[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Buenas, alguien que los tenga sabe si se pueden enchufar 2 cascos a la vez en la misma ps4? XD
Hoy me han llegado y la verdad muy contento, se me escucha mucho mejor que la tele que tengo.
Ahora las dudas, no tengo internet así que igual alguna duda es un poco tonta, ¿se actualizan solos al estar conectado o te dice que hay una actualización y le das que si? ¿ la app se baja sola o hay que buscar en la store? el otro fía la busque en la store y no sabia donde buscarla.
quini82 escribió:Hoy me han llegado y la verdad muy contento, se me escucha mucho mejor que la tele que tengo.
Ahora las dudas, no tengo internet así que igual alguna duda es un poco tonta, ¿se actualizan solos al estar conectado o te dice que hay una actualización y le das que si? ¿ la app se baja sola o hay que buscar en la store? el otro fía la busque en la store y no sabia donde buscarla.



La app te la tienes que bajar de la store. Desde la Ps4, entras en Playstation Store, luego entras en "todas las aplicaciones" y ahí está la app. Se llama "App adicional de los auriculares"...
Gracias chemitaonline, normal que no la encontrara yo buscaba headset, pulse y un poco mas y pongo caballo rumano volador.
No salian los blancos hoy?
danipacense escribió:No salian los blancos hoy?


Lee mi mensaje de arriba
(mensaje borrado)
cuando decis a q el sonido es virtual q diferencia hay? yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 q se oiga bien y si te disparan x detras o x un lado saber q es de ese lado. no pido mucho mas
corsack escribió:cuando decis a q el sonido es virtual q diferencia hay? yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 q se oiga bien y si te disparan x detras o x un lado saber q es de ese lado. no pido mucho mas


Que simula lo que pone, pero no es real, es decir, calidad inferior
HunterPro escribió:¿Nadie tiene problemas de desconexión con éstos cascos? Me ha saltado un mensaje en la ps4 que el wifi se ha desconectado

A mi me pasaba también, haz esto, ami me ha funcionado, cambia el pincho usb al otro que tienes libre, y enciende siempre los cacos antes que la PS4, ya me dirás.

Saludos.
Hola amigos quiero unos cascos para la ps4 y para el movil.
no soy de hecharles muchas horas pero me gusta q sea con buen sonido.
ahora mismo uso los del iphone y me gusta...pero no tanto el dolor de orejas.
Estoy pensando comprar estos y queria saber vuestras opiniones si son buenos calidad/precio.
muchas gracias
Yo no soy muy exquisito con el sonido, me gusta que se oiga bien. Pero no soy tiquismiqui XD Yo tengo estos porque eran de los que encontré para jugar sin cables en la play y también usarlo con el movil/portatil de mejor calidad/precio, y usarlo para el movil y ordenador. Y la verdad que por ahora me van super bien, son bastante comodos y con la play se configuran bastante rápido y funcionan perfecto.
Muchas gracias tio!
lo tengo decidido me los comprare.
nelsonmr1 escribió:Yo no soy muy exquisito con el sonido, me gusta que se oiga bien. Pero no soy tiquismiqui XD Yo tengo estos porque eran de los que encontré para jugar sin cables en la play y también usarlo con el movil/portatil de mejor calidad/precio, y usarlo para el movil y ordenador. Y la verdad que por ahora me van super bien, son bastante comodos y con la play se configuran bastante rápido y funcionan perfecto.
Hace unos meses que los tengo y estoy encantado pero casi no dan soporte para los juegos y las configuraciones personalizadas fue uno de los puntos por los que los compré :'(
oyAm escribió:Hace unos meses que los tengo y estoy encantado pero casi no dan soporte para los juegos y las configuraciones personalizadas fue uno de los puntos por los que los compré :'(


A que te refieres con que no dan soporte para los juegos.
Que estoy muy verde en este tema...
atienza escribió:
oyAm escribió:Hace unos meses que los tengo y estoy encantado pero casi no dan soporte para los juegos y las configuraciones personalizadas fue uno de los puntos por los que los compré :'(


A que te refieres con que no dan soporte para los juegos.
Que estoy muy verde en este tema...

A los perfiles que sacaban para algunos juegos. Como infamous, last of us, destiny...pero ultimamente no sacan ninguno. Creo que van por ahí los tiros.
Llevo un tiempo usando estos cascos diariamente en PS4 y PC y todavía no se que diferencia hay entre el 1 y el 2 del botón de encendido. ¿Alguien lo sabe? (No tengo el manual a mano, por eso pregunto)

Y ya que estoy, ¿para que sirve el otro botón que pone unas letras (ahora no recuerdo cuales son, swf o algo así)?

Gracias!
Ya entiendo.
Muchas gracias!
jjuioij escribió:
atienza escribió:
oyAm escribió:Hace unos meses que los tengo y estoy encantado pero casi no dan soporte para los juegos y las configuraciones personalizadas fue uno de los puntos por los que los compré :'(


A que te refieres con que no dan soporte para los juegos.
Que estoy muy verde en este tema...

A los perfiles que sacaban para algunos juegos. Como infamous, last of us, destiny...pero ultimamente no sacan ninguno. Creo que van por ahí los tiros.
franjart escribió:Llevo un tiempo usando estos cascos diariamente en PS4 y PC y todavía no se que diferencia hay entre el 1 y el 2 del botón de encendido. ¿Alguien lo sabe? (No tengo el manual a mano, por eso pregunto)

Y ya que estoy, ¿para que sirve el otro botón que pone unas letras (ahora no recuerdo cuales son, swf o algo así)?

Gracias!


La posición 1 es para la configuración de sonido por defecto, es decir, como si no tocaras el ecualizador. La posición 2 es para cargar una de las configuraciones de la app de los cascos (por ejemplo, la del destiny o la de juegos de acción)

Por otro lado tienes el botón VSS (virtual surround sound) que sirve para activar o desactivar el efecto de sonido envolvente 7.1
rikimaru82 escribió:
franjart escribió:Llevo un tiempo usando estos cascos diariamente en PS4 y PC y todavía no se que diferencia hay entre el 1 y el 2 del botón de encendido. ¿Alguien lo sabe? (No tengo el manual a mano, por eso pregunto)

Y ya que estoy, ¿para que sirve el otro botón que pone unas letras (ahora no recuerdo cuales son, swf o algo así)?

Gracias!


La posición 1 es para la configuración de sonido por defecto, es decir, como si no tocaras el ecualizador. La posición 2 es para cargar una de las configuraciones de la app de los cascos (por ejemplo, la del destiny o la de juegos de acción)

Por otro lado tienes el botón VSS (virtual surround sound) que sirve para activar o desactivar el efecto de sonido envolvente 7.1


Cursillo intensivo!!! jajaja muchas gracias rikimaru.
franjart escribió:
rikimaru82 escribió:
franjart escribió:Llevo un tiempo usando estos cascos diariamente en PS4 y PC y todavía no se que diferencia hay entre el 1 y el 2 del botón de encendido. ¿Alguien lo sabe? (No tengo el manual a mano, por eso pregunto)

Y ya que estoy, ¿para que sirve el otro botón que pone unas letras (ahora no recuerdo cuales son, swf o algo así)?

Gracias!


La posición 1 es para la configuración de sonido por defecto, es decir, como si no tocaras el ecualizador. La posición 2 es para cargar una de las configuraciones de la app de los cascos (por ejemplo, la del destiny o la de juegos de acción)

Por otro lado tienes el botón VSS (virtual surround sound) que sirve para activar o desactivar el efecto de sonido envolvente 7.1


Cursillo intensivo!!! jajaja muchas gracias rikimaru.



jejejeje De nada tio!!! pa eso estamos!
A ver si llegan los blancos a España de una vez porque a éste paso...
Nesku escribió:A ver si llegan los blancos a España de una vez porque a éste paso...

Yo no los esperaria ya...
Yuluga escribió:
Nesku escribió:A ver si llegan los blancos a España de una vez porque a éste paso...

Yo no los esperaria ya...


La esperanza es lo último que se pierde. :(
En ebay los tienen, pero a 185 Euros...Un atraco [uzi] a mano armada...
Lo que si que he visto, es un tipo que vende skins para los cascos, y queda bastante chulo...por 12 euros aprox.
Hola!!me podeis aconsejar como personalizar los cascos para los juegos de deportes??o como los teneis vosotros?muchas gracias!!
atienza escribió:Hola!!me podeis aconsejar como personalizar los cascos para los juegos de deportes??o como los teneis vosotros?muchas gracias!!

Me interesa alguien sabe como personalizarlo para deportes
hristoimaz escribió:
atienza escribió:Hola!!me podeis aconsejar como personalizar los cascos para los juegos de deportes??o como los teneis vosotros?muchas gracias!!

Me interesa alguien sabe como personalizarlo para deportes


Un compañero me escribio un mp y me comento que el los tiene los graves a tope menos uno y los otrs uno menos.
espero que te sirva a ti tambien ya me comentas que tal
las orejeras de estos cascos se desmontan para poder poner otras ,se pueden personalizar?
blade_vampiro escribió:las orejeras de estos cascos se desmontan para poder poner otras ,se pueden personalizar?


Que yo sepa lo que se puede personalizar es la parte baja de la carcasa, lo que sujeta las orejeras, donde estan los simbolos de los botones de playstation.
blade_vampiro escribió:las orejeras de estos cascos se desmontan para poder poner otras ,se pueden personalizar?



La "carcasa" si que se puede personalizar...En el 2º video, se puede ver como se desmontan los laterales, como te comentaba el compañero...

https://www.youtube.com/watch?v=OZaq9V5mmTA

https://www.youtube.com/watch?v=UvKe--IBK1s
Tengo los míos desde hace 6 meses y ayer vi que se me está despegando el material azul de la diadema que recubre la zona esponjosa.
A alguien más le pasa? [noop]
Y oootra vez han vuelto a retrasar los blancos.

No tienen ni idea de si van a salir o no y ponen fechas al azar.

Anteriormente el 31 de diciembre y ahora se va al 31 de enero.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... anco/16489


En fin, paso. Me compraré los negros.
Yo los he comprado en negros y estoy super contento con ellos
Podiamos poner nuestros ids para agregarnos
Mi id es hristoimaz
hola amigos! alguien me puede decir si son compatibles con remote play des de psvita?
Hola!No encuentro estos cascos en ningín sitio...solo en xtralife pero me da algo de cague el envio y el tema de garantías.Sabeís de alguna tienda física que los tengan?Saludos!
ToniLonero escribió:Hola!No encuentro estos cascos en ningín sitio...solo en xtralife pero me da algo de cague el envio y el tema de garantías.Sabeís de alguna tienda física que los tengan?Saludos!


En Malaga al menos lo he visto en Worten y FNAC
psp88 escribió:hola amigos! alguien me puede decir si son compatibles con remote play des de psvita?


Puedes mantener el sonido de la play a los cascos cuando haces el remote play, sigue saliendo el audio también por la vita pero haciendo mute solucionado!. El problema: tendrás que mantener una distancia prudente con la play ;)
Me los acaban de test los reyes!!! ole y ole
olaf escribió:Me los acaban de test los reyes!!! ole y ole


Muchas felicidades, a mi me lo trajeron Papa Noel y supercontento con ellos oigan. [360º]
Uberakrosdav escribió:
psp88 escribió:hola amigos! alguien me puede decir si son compatibles con remote play des de psvita?


Puedes mantener el sonido de la play a los cascos cuando haces el remote play, sigue saliendo el audio también por la vita pero haciendo mute solucionado!. El problema: tendrás que mantener una distancia prudente con la play ;)


si pero yo lso quiero para poder usasr para el chat el grupo haciendo remote play, por que con los auriculares que trae ps4 los puedo escuchar pero el micro no funciona con la vita..

un saludo
Yo me los autoregale para reyes y estoy muy contento con ellos, en relación calidad precio es muy buena elección.
Tengo una duda con los cascos, pone que sirven para PS3/PS4 y PC, pero para una television Samsung Smart TV servirian tambien?
soen escribió:Tengo una duda con los cascos, pone que sirven para PS3/PS4 y PC, pero para una television Samsung Smart TV servirian tambien?


Si los conectas por minijack si, por usb no
Estoy buscando unos cascos wireless con micro que me valgan para PS4 y PC que a poder ser no pasen de 100€ y estos se desmarcan como una opción muy seria.
¿que tal va el micro tanto en la consola como en el PC? ¿hay lag en las comunicaciones por ser wireless? ¿que alcance aproximado tienen? gracias de antemano por las respuestas :D
Que me podéis decir del sonido?

Nunca he tenido unos cascos y me gustaría saber lo típico, si en shooters sobre todo y demás puedes diferenciar por donde vienen los enemigos.

Es mejor tener el VSS activado o apagado.
En amazon.es esta los cascos a 87 euros, Corred insensatos!! jajaj

Yo buscaba unos cascos y al final me los he cogido...sobre todo a las buenas impresiones que he visto por aqui.
Ami ayer me costaron 79,95 en el carrefour
Valdes86 escribió:Estoy buscando unos cascos wireless con micro que me valgan para PS4 y PC que a poder ser no pasen de 100€ y estos se desmarcan como una opción muy seria.
¿que tal va el micro tanto en la consola como en el PC? ¿hay lag en las comunicaciones por ser wireless? ¿que alcance aproximado tienen? gracias de antemano por las respuestas :D


El micro solo le he usado en consola y va perfecto, nada de LAG. Respecto el alcance, a mi me ha cogido hasta 3 metros, mas no he probado

Nesku escribió:Que me podéis decir del sonido?

Nunca he tenido unos cascos y me gustaría saber lo típico, si en shooters sobre todo y demás puedes diferenciar por donde vienen los enemigos.

Es mejor tener el VSS activado o apagado.


Si nunca has tenido unos cascos estos van de lujo. Si estas acostumbrado a cascos o eres algo "quisquilloso" con el sonido, quizá puedas notar la ausencia de graves (aunque yo apenas lo noto)

- - -

Ahora tengo yo una duda para los que ya lo tenéis. Es cosa mía o cuando los usas en el PC/móvil por cable jack se cargan? Es que siempre que los pongo en la play me aparece la batería al tope, y solo los uso diariamente (a parte de en la consola) con el Pc por cable jack.
1997 respuestas