[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

dafman escribió:
malvi escribió:Hola,ando atento a este post ya que llevo tiempo pensando en comprar unos cascos y los que más me llaman son estos.
Sabéis alguna oferta o algún precio bueno.
Os cuento en mi localidad no los veo( bilbao)
Es raro pero eléctrico varios establecimientos.
Corte,carrefour, eroski, game,fanc,media markt y en ninguno los veo,en Amazon los veo pero el precio me parece algo elevado.(99€).
Si sabéis algún sitio donde poderlos compra a un precio majo se agradecería.
Un saludo y gracias


Pues yo los compre hace poco en amazon a 87€ puestos en casa.



yo no los veo por menos de 99€ ahora.

Chemitaonline me an mandado un link a sido muy amable y hay con envíos se queda en 85€
malvi escribió:
dafman escribió:
malvi escribió:Hola,ando atento a este post ya que llevo tiempo pensando en comprar unos cascos y los que más me llaman son estos.
Sabéis alguna oferta o algún precio bueno.
Os cuento en mi localidad no los veo( bilbao)
Es raro pero eléctrico varios establecimientos.
Corte,carrefour, eroski, game,fanc,media markt y en ninguno los veo,en Amazon los veo pero el precio me parece algo elevado.(99€).
Si sabéis algún sitio donde poderlos compra a un precio majo se agradecería.
Un saludo y gracias


Pues yo los compre hace poco en amazon a 87€ puestos en casa.



yo no los veo por menos de 99€ ahora.

Chemitaonline me an mandado un link a sido muy amable y hay con envíos se queda en 85€


En el MM están por 87€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-sony-headset-gold-inalambricos-7.1-surround-1223718
He estado ojeando las instrucciones y he visto que si presionas durante unos segundos el botón "Mute" suena un pitido y se activa un modo que permite oír tu voz, si lo vuelves a presionar igual suenan dos pitidos y te oyes más fuerte. Hasta ahí bien, la cuestión es que yo no me oigo, hace los pitidos, pero no me oigo cuando hablo.

¿Debería funcionar de alguna otra manera?



No da opcion de envio, solo recogida en tienda, y en muchas no lo tienen.
dafman escribió:



No da opcion de envio, solo recogida en tienda, y en muchas no lo tienen.


Fallo mio entonces, creía que recogida en tienda significaba que lo pedías online y te lo enviaban a una tienda cercana para recogerlo (así funcionan otras webs, pensé que MM funcionaba igual)
Y esa subida de 10 euros que han pegado en Amazon?
Sincia escribió:
dafman escribió:



No da opcion de envio, solo recogida en tienda, y en muchas no lo tienen.


Fallo mio entonces, creía que recogida en tienda significaba que lo pedías online y te lo enviaban a una tienda cercana para recogerlo (así funcionan otras webs, pensé que MM funcionaba igual)


Yo mire en MM antes de pillarlo en amazon ya que estaba esperando a un dia sin iva o alguna oferta, pero al ver que en el de Santander no lo tenian y era la unica opcion que te dejaba hacer, me fui directo a amazon
ICUE escribió:Yo loS compré aqui, con envio incluido 83 y pico.

http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... s3_pc.html


Yo tambien los compre aqui y perfecto todo
Exsoul escribió:He estado ojeando las instrucciones y he visto que si presionas durante unos segundos el botón "Mute" suena un pitido y se activa un modo que permite oír tu voz, si lo vuelves a presionar igual suenan dos pitidos y te oyes más fuerte. Hasta ahí bien, la cuestión es que yo no me oigo, hace los pitidos, pero no me oigo cuando hablo.

¿Debería funcionar de alguna otra manera?


Aupa Exsoul.

Si el micro te funciona bien (es decir, si el resto de compañeros te oyen en los grupos) entonces el SIDETONE (que es como se llama la realimentación de nuestra propia voz mediante el micrófono) debería funcionar también bien. Obviamente para ello debes haberlo establecido en los 2 beeps agudos, como comentas, y que no tener el micro muteado.

Lo que ocurre es que es un efecto bastante suave, aún estableciéndolo al máximo (los 2 beeps). Yo la primera vez que lo percibí con claridad fue con el ruido de la cerradura de la puerta de casa, un día que entraba mi chica; lo escuché nítidamente desde la otra punta de la casa. Resulta que el SIDETONE es mucho más notorio con sonidos agudos.

Por lo tanto te recomiendo hacer la siguiente prueba. Con SIDETONE al máximo (2 beeps) y los cascos puestos, menea un manojo de llaves a ver cómo lo escuchas. Seguidamente muteas el micrófono (un toque simple al botón MUTE) y vuelves a hacerlo, a ver si percibes la diferencia. Si no la percibes... algo anda mal en tu unidad (que lo dudo).

Que conste que SÍ SE NOTA el sidetone para uso general, lo que sucede es que no es un efecto tan notable como uno puede esperar. Yo lo suelo tener puesto porque así escucho mejor a mi chica cuando me pega voces para que deje la Play jeje, porque con el desactivado no la escucho.

Ya comentarás.
Saludos.
Muy buenas, me hice con unos por 89 en Mediamarkt. Cero problemas al conectarlos, siempre me gusta cargar os aparatos a tope antes de probarlos, no sé si eso tuvo algo que ver, que a veces pecamos de fueguillos.

Eso sí, tengo una duda, decís que con el VSS desactivado sale el 7.1 pero ¿cómo sé que está desactivado el VSS ese y escucho el 7.1?,¿cuando sale el icono ese de los cascos rodeado por un círculo, es que está el VSS activado y tengo que darle otra vez para que se vaya ese icono?.

Otra cosa, ¿recomendaís los ajustes de The Last of Us para todo juego de miedo/suspense tipo Isolation?

Saludos y gracias de antemano.
prokein escribió:
Exsoul escribió:He estado ojeando las instrucciones y he visto que si presionas durante unos segundos el botón "Mute" suena un pitido y se activa un modo que permite oír tu voz, si lo vuelves a presionar igual suenan dos pitidos y te oyes más fuerte. Hasta ahí bien, la cuestión es que yo no me oigo, hace los pitidos, pero no me oigo cuando hablo.

¿Debería funcionar de alguna otra manera?


Aupa Exsoul.

Si el micro te funciona bien (es decir, si el resto de compañeros te oyen en los grupos) entonces el SIDETONE (que es como se llama la realimentación de nuestra propia voz mediante el micrófono) debería funcionar también bien. Obviamente para ello debes haberlo establecido en los 2 beeps agudos, como comentas, y que no tener el micro muteado.

Lo que ocurre es que es un efecto bastante suave, aún estableciéndolo al máximo (los 2 beeps). Yo la primera vez que lo percibí con claridad fue con el ruido de la cerradura de la puerta de casa, un día que entraba mi chica; lo escuché nítidamente desde la otra punta de la casa. Resulta que el SIDETONE es mucho más notorio con sonidos agudos.

Por lo tanto te recomiendo hacer la siguiente prueba. Con SIDETONE al máximo (2 beeps) y los cascos puestos, menea un manojo de llaves a ver cómo lo escuchas. Seguidamente muteas el micrófono (un toque simple al botón MUTE) y vuelves a hacerlo, a ver si percibes la diferencia. Si no la percibes... algo anda mal en tu unidad (que lo dudo).

Que conste que SÍ SE NOTA el sidetone para uso general, lo que sucede es que no es un efecto tan notable como uno puede esperar. Yo lo suelo tener puesto porque así escucho mejor a mi chica cuando me pega voces para que deje la Play jeje, porque con el desactivado no la escucho.

Ya comentarás.
Saludos.


El micro y todo va bien, llevo usándolos cada día desde que los compré y cero problemas, así que lo probaré, gracias por la aclaración!
Pues yo no entiendo lo que le pasa a los mios, se escuchan muy flojos aunque los ponga al maximo de volumen, tengo que conectarlos al jack para que se oigan fuertes.

¿Alguna sugerencia de que puede pasar? ¿o estaran defectuosos?.
Ya me han llegado los cascos, una maravilla ;), me podeis decir cuales son los ajustes que usais vosotros en general?
Un saludo
kal-ell escribió:Ya me han llegado los cascos, una maravilla ;), me podeis decir cuales son los ajustes que usais vosotros en general?
Un saludo

Yo suelo usar el slot 1 con vss activado y el slot 2 solo para juegos que tienen su propia configuracion.
Un saludo, que los disfrutes!
Buenas a todos.

Llevo meses siguiendo la pista a los oficiales de Sony de PS3 (compatibles con PS4) pero no hay manera de que bajen de precio: LINK

¿Algunos similares más económicos? Imprescindible que sean cómodos y que pueda usarlos en PC.
Kallahan escribió:Buenas a todos.

Llevo meses siguiendo la pista a los oficiales de Sony de PS3 (compatibles con PS4) pero no hay manera de que bajen de precio: LINK

¿Algunos similares más económicos? Imprescindible que sean cómodos y que pueda usarlos en PC.


Estos ! http://www.amazon.es/gp/product/B00OYZS ... g=eol00-21

Yo los pedi ayer y me han llegado esta tarde, una pasada, rapidisimos !

Aun no los he probado estan cargando.... pero tienen muy buena pinta y he leido tb muy bien sobre ellos...


Un saludo
alvaroguga89 escribió:
kal-ell escribió:Ya me han llegado los cascos, una maravilla ;), me podeis decir cuales son los ajustes que usais vosotros en general?
Un saludo

Yo suelo usar el slot 1 con vss activado y el slot 2 solo para juegos que tienen su propia configuracion.
Un saludo, que los disfrutes!


Me refiero a la configuracion de los graves medios y agudos para un sonido optimo un saludo y gracias
Tengo los cascos hace un año y he de decir que suenan espectaculares pero ayer al ponermelos para jugar se me rompió una bisagra, me los compré en Febrero del año pasado.
Sony nos vende aparatos muy buenos técnicamente pero son una chapuza el material de que están hechos (mandos, cascos,consola. ...)
Los compré en el corte inglés y no sé si ir a ver si se hacen cargo, alguien me podría ayudar?
azuer escribió:Tengo los cascos hace un año y he de decir que suenan espectaculares pero ayer al ponermelos para jugar se me rompió una bisagra, me los compré en Febrero del año pasado.
Sony nos vende aparatos muy buenos técnicamente pero son una chapuza el material de que están hechos (mandos, cascos,consola. ...)
Los compré en el corte inglés y no sé si ir a ver si se hacen cargo, alguien me podría ayudar?



Yo lo intentaría primero con El Corte Inglés, ya que el SAT de Sony deja mucho que desear...A ver que te dicen...Vaya putada que se te hayan roto precisamente cuando se te acaba el 1er año de garantía(ya sabemos todos lo que pasa con el segundo año de garantía...). Si en el C.I. te dicen que hables con Sony, ya puedes armarte de paciencia...No se si los de Sony venderán la carcasa sólo de los cascos...

Ya nos contarás por donde salen ...Un saludo...
ros escribió:Muy buenas, me hice con unos por 89 en Mediamarkt. Cero problemas al conectarlos, siempre me gusta cargar os aparatos a tope antes de probarlos, no sé si eso tuvo algo que ver, que a veces pecamos de fueguillos.

Eso sí, tengo una duda, decís que con el VSS desactivado sale el 7.1 pero ¿cómo sé que está desactivado el VSS ese y escucho el 7.1?,¿cuando sale el icono ese de los cascos rodeado por un círculo, es que está el VSS activado y tengo que darle otra vez para que se vaya ese icono?.

Otra cosa, ¿recomendaís los ajustes de The Last of Us para todo juego de miedo/suspense tipo Isolation?

Saludos y gracias de antemano.

Así se desactiva el VSS, pero vas a quedar con 5.1. El 7.1 esta por defecto en el PS4.
Juanish escribió:Pues yo no entiendo lo que le pasa a los mios, se escuchan muy flojos aunque los ponga al maximo de volumen, tengo que conectarlos al jack para que se oigan fuertes.

¿Alguna sugerencia de que puede pasar? ¿o estaran defectuosos?.



Pues... Con el jack se ollen muy muy bajito, asique probare a decirte que hay un boton que pone audio y chat... Es para elegir entre el sonido del juego o de tu grupo de voz, asique dale caña al audio y asi se subira el sonido del audio, y despues el del volumen. Que sube el del juego y el del chat.
GinoSaint escribió:
ros escribió:Muy buenas, me hice con unos por 89 en Mediamarkt. Cero problemas al conectarlos, siempre me gusta cargar os aparatos a tope antes de probarlos, no sé si eso tuvo algo que ver, que a veces pecamos de fueguillos.

Eso sí, tengo una duda, decís que con el VSS desactivado sale el 7.1 pero ¿cómo sé que está desactivado el VSS ese y escucho el 7.1?,¿cuando sale el icono ese de los cascos rodeado por un círculo, es que está el VSS activado y tengo que darle otra vez para que se vaya ese icono?.

Otra cosa, ¿recomendaís los ajustes de The Last of Us para todo juego de miedo/suspense tipo Isolation?

Saludos y gracias de antemano.

Así se desactiva el VSS, pero vas a quedar con 5.1. El 7.1 esta por defecto en el PS4.



No te entiendo,¿tengo que tener el vss activado para tener 7.1?
Una duda,mis amigos al jugar online se quejan de que se oye demasiado todo lo q pasa a mi alrededor,se me cae algo al suelo o el simple hecho de aporrear botones dicen q es casi insifrible lo alto q se oye.....uno de ellos tb tiene los cascos de sony y yo lo oigo todo normal.......alguna cosa q pueda tocar para no molestar tanto?
Masacremike, en ajustes audio nivel de microfono, lo bajas y te oiran mas bajito pero tambien dejaran de oir los ruidos de fondo :)
flypi escribió:Masacremike, en ajustes audio nivel de microfono, lo bajas y te oiran mas bajito pero tambien dejaran de oir los ruidos de fondo :)

Esos ajustes son los q se llegan apretando el boton ps del mando? Gracias!
Masacremike escribió:
flypi escribió:Masacremike, en ajustes audio nivel de microfono, lo bajas y te oiran mas bajito pero tambien dejaran de oir los ruidos de fondo :)

Esos ajustes son los q se llegan apretando el boton ps del mando? Gracias!


No,no... Es en ajustes, dispositivos, dispositivos de audio. Ahi tendras ajustes del nivel del microfono.
Hoy me compre los cascos y no me entero muy bien como configurar el volumen del audio y el volumen del chat.
Habido un momento que escuchaba a mi amigo muy alto y el juego muy bajo y luego el juego muy alto y a mi amigo nada.
Luego tocaba los botones de volumen y no hacían nada., solo con los de sound/chat.
¿Exactamente como hago para dejar el chat a un volumen fijo e ir subiendo y bajando solo el volumen del juego.?
tiopp escribió:Hoy me compre los cascos y no me entero muy bien como configurar el volumen del audio y el volumen del chat.
Habido un momento que escuchaba a mi amigo muy alto y el juego muy bajo y luego el juego muy alto y a mi amigo nada.
Luego tocaba los botones de volumen y no hacían nada., solo con los de sound/chat.
¿Exactamente como hago para dejar el chat a un volumen fijo e ir subiendo y bajando solo el volumen del juego.?


Al principio cuesta un poco, pero donde pone chat/audio sirve para ajustar ese parametro, cuanto mas le des a audio mas sube el sonido del juego, si le das al chat sube el del chat, y donde pone volumen, sube el volumen general de las dos cosas. Si no consigues poner a tu gusto el audio del juego. Puedes en opciones del juego bajarlo o subirlo para intentar conseguir lo que mas se te adapte.
flypi escribió:
tiopp escribió:Hoy me compre los cascos y no me entero muy bien como configurar el volumen del audio y el volumen del chat.
Habido un momento que escuchaba a mi amigo muy alto y el juego muy bajo y luego el juego muy alto y a mi amigo nada.
Luego tocaba los botones de volumen y no hacían nada., solo con los de sound/chat.
¿Exactamente como hago para dejar el chat a un volumen fijo e ir subiendo y bajando solo el volumen del juego.?


Al principio cuesta un poco, pero donde pone chat/audio sirve para ajustar ese parametro, cuanto mas le des a audio mas sube el sonido del juego, si le das al chat sube el del chat, y donde pone volumen, sube el volumen general de las dos cosas. Si no consigues poner a tu gusto el audio del juego. Puedes en opciones del juego bajarlo o subirlo para intentar conseguir lo que mas se te adapte.

De primeras si le doy a sound es el juego y si le doy a chat el del chatear y para bajarlo?
mi problema es que oigo mucho el chatear y poco el juego lo quisiera justo al reves
Hay una nueva actualización software.
Naruto_lord escribió:Hay una nueva actualización software.


Que trae?
kal-ell escribió:
Naruto_lord escribió:Hay una nueva actualización software.


Que trae?



Modos para el Farcry 4 y Driveclub.

Una pregunta, ¿el 7.1 sólo sale cuando desactivo el VSS ,es decir, cuando en el menú no me sale el icono ese de los cascos con el aura o cuando sale ese icono es que tengo el 7.1 activado?

Bueno, después de leer el hilo, creo que me voy a autoresponder, rectificarme por favor si estoy confundido. Cuando sale el icono ese del VSS encendido, es que tenemos el efecto virtual del 7.1 activado (con graves más bajos), si no sale, es que está desactivado el 7.1 pero ,en cambio, los graves son má agudos.
A buenas horas ponen el modo para el Far Cry 4 }:/
ros escribió:Muy buenas, me hice con unos por 89 en Mediamarkt. Cero problemas al conectarlos, siempre me gusta cargar os aparatos a tope antes de probarlos, no sé si eso tuvo algo que ver, que a veces pecamos de fueguillos.

Eso sí, tengo una duda, decís que con el VSS desactivado sale el 7.1 pero ¿cómo sé que está desactivado el VSS ese y escucho el 7.1?,¿cuando sale el icono ese de los cascos rodeado por un círculo, es que está el VSS activado y tengo que darle otra vez para que se vaya ese icono?.

Otra cosa, ¿recomendaís los ajustes de The Last of Us para todo juego de miedo/suspense tipo Isolation?

Saludos y gracias de antemano.


Lo compraste Online? Xq en tienda no tienen y online no deja envio a domicilio
antoso1982 escribió:
ros escribió:Muy buenas, me hice con unos por 89 en Mediamarkt. Cero problemas al conectarlos, siempre me gusta cargar os aparatos a tope antes de probarlos, no sé si eso tuvo algo que ver, que a veces pecamos de fueguillos.

Eso sí, tengo una duda, decís que con el VSS desactivado sale el 7.1 pero ¿cómo sé que está desactivado el VSS ese y escucho el 7.1?,¿cuando sale el icono ese de los cascos rodeado por un círculo, es que está el VSS activado y tengo que darle otra vez para que se vaya ese icono?.

Otra cosa, ¿recomendaís los ajustes de The Last of Us para todo juego de miedo/suspense tipo Isolation?

Saludos y gracias de antemano.


Lo compraste Online? Xq en tienda no tienen y online no deja envio a domicilio



Hola, no los encontré en tienda aquí en Las Palmas.
Yo soy de Elche y no les queda y web pone comprar online pero no a domicilio, y pongo para recoger en tienda y pone No disponible mi zona
Soy al único al que le sale el modo para far cry pero no el de driveclub? No lo veo por ningún lado,tengo los pulse
ferry escribió:Soy al único al que le sale el modo para far cry pero no el de driveclub? No lo veo por ningún lado,tengo los pulse


A mi me aparecen ambos
SUSOOO escribió:
ferry escribió:Soy al único al que le sale el modo para far cry pero no el de driveclub? No lo veo por ningún lado,tengo los pulse


A mi me aparecen ambos

Ostia pos que raro... A mi no me sale el de driveclub
ferry escribió:
SUSOOO escribió:
ferry escribió:Soy al único al que le sale el modo para far cry pero no el de driveclub? No lo veo por ningún lado,tengo los pulse


A mi me aparecen ambos

Ostia pos que raro... A mi no me sale el de driveclub



Desinstálala y bájatela de nuevo, a ver si te salen tras la nueva actalización.
Pero, yo creo que es algo normal al ser los pulse , a mi tampoco me sale ni ese ni el destiny.... Si alguien que tenga los pulse nos puede confirmar que los tiene...
no hace falta tener los cascos, puedes comprobarlo tu mismo entrando en uno o en otro y sí, como decis ni driveclub ni destiny aparecen en los pulse
¿Cúal es la mejor configuración para el Unity?
tiopp escribió:
flypi escribió:
tiopp escribió:Hoy me compre los cascos y no me entero muy bien como configurar el volumen del audio y el volumen del chat.
Habido un momento que escuchaba a mi amigo muy alto y el juego muy bajo y luego el juego muy alto y a mi amigo nada.
Luego tocaba los botones de volumen y no hacían nada., solo con los de sound/chat.
¿Exactamente como hago para dejar el chat a un volumen fijo e ir subiendo y bajando solo el volumen del juego.?


Al principio cuesta un poco, pero donde pone chat/audio sirve para ajustar ese parametro, cuanto mas le des a audio mas sube el sonido del juego, si le das al chat sube el del chat, y donde pone volumen, sube el volumen general de las dos cosas. Si no consigues poner a tu gusto el audio del juego. Puedes en opciones del juego bajarlo o subirlo para intentar conseguir lo que mas se te adapte.

De primeras si le doy a sound es el juego y si le doy a chat el del chatear y para bajarlo?
mi problema es que oigo mucho el chatear y poco el juego lo quisiera justo al reves



Si subes el del juego, se baja el del chat... Para subir ambos en volumen...
Cuando juego una vez a Driveclub y cargo la configuracion de audio en los cascos, juego, y apago la ps4. Y al dia siguiente quiero jugar otra vez...¿Debo cargar de nuevo la configuracion de audio en los cascos? o se queda ya guardada para siempre.

Gracias de antemano
risoto escribió:Cuando juego una vez a Driveclub y cargo la configuracion de audio en los cascos, juego, y apago la ps4. Y al dia siguiente quiero jugar otra vez...¿Debo cargar de nuevo la configuracion de audio en los cascos? o se queda ya guardada para siempre.

Gracias de antemano


Se queda guardada
Hola a tod@s, hace 2 meses que tengo los 2.0 y el otrodia se acabo la bateria por completo y perdi la configuracion, tuve que volver a conectar con el cable y volverlos a programar. Es normal? Salu2
Campero escribió:Hola a tod@s, hace 2 meses que tengo los 2.0 y el otrodia se acabo la bateria por completo y perdi la configuracion, tuve que volver a conectar con el cable y volverlos a programar. Es normal? Salu2


A mi eso no me ha pasado con los cascos. Pero con otros dispositivos con bateria si me ha pasado alguna que otra vez...agotar la bateria por completo y perder configuración. Si te vuelve a pasar puedes tirar de garantia....
Gracias por responder. Si me pasa otra vez tirare de garantia. Salu2
1997 respuestas