Exsoul escribió:He estado ojeando las instrucciones y he visto que si presionas durante unos segundos el botón "Mute" suena un pitido y se activa un modo que permite oír tu voz, si lo vuelves a presionar igual suenan dos pitidos y te oyes más fuerte. Hasta ahí bien, la cuestión es que yo no me oigo, hace los pitidos, pero no me oigo cuando hablo.
¿Debería funcionar de alguna otra manera?
Aupa Exsoul.
Si el micro te funciona bien (es decir, si el resto de compañeros te oyen en los grupos) entonces el SIDETONE (que es como se llama la realimentación de nuestra propia voz mediante el micrófono) debería funcionar también bien. Obviamente para ello debes haberlo establecido en los 2 beeps agudos, como comentas, y que no tener el micro muteado.
Lo que ocurre es que es un efecto bastante suave, aún estableciéndolo al máximo (los 2 beeps). Yo la primera vez que lo percibí con claridad fue con el ruido de la cerradura de la puerta de casa, un día que entraba mi chica; lo escuché nítidamente desde la otra punta de la casa. Resulta que el SIDETONE es mucho más notorio con sonidos agudos.
Por lo tanto te recomiendo hacer la siguiente prueba. Con SIDETONE al máximo (2 beeps) y los cascos puestos, menea un manojo de llaves a ver cómo lo escuchas. Seguidamente muteas el micrófono (un toque simple al botón MUTE) y vuelves a hacerlo, a ver si percibes la diferencia. Si no la percibes... algo anda mal en tu unidad (que lo dudo).
Que conste que SÍ SE NOTA el sidetone para uso general, lo que sucede es que no es un efecto tan notable como uno puede esperar. Yo lo suelo tener puesto porque así escucho mejor a mi chica cuando me pega voces para que deje la Play jeje, porque con el desactivado no la escucho.
Ya comentarás.
Saludos.