[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Ayer por fin me decidí y compre los 2.0 el sonido para mi gusto esta muy bien
pero el problema es que al hablar por chat en un grupo mis amigos dicen que la voz mía suena distinta un poco a lata
Esto es normal?
Con el manos libre que me viene en mi ps4 dicen que me escuchan bien pero con los cascos 2.0 no
Yamagiwa también ha desvelado que todos aquellos que tengan unos auriculares oficiales de PlayStation podrán cargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, creado especificamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam. Para activarlo, hay que entrar en la aplicación de auriculares de PlayStation 4
Hola a todos.

Ayer me compré los auriculares y Alien isolation, ¿alguien sabe qué configuración utilizar?, ¿va bien con la de cine de terror o mejor cine acción de la app de auriculares?.

Para terminar, estuve leyendo un blog y decían que el VSS sólo funciona con los juegos ya configurados de la app, ¿es verdad?, ¿habéis probado otros que no aparezcan y funcionen a 7.1?

Ahí acaba mi interrogatorio! [bye] [beer]
Reblasko escribió:Hola a todos.

Ayer me compré los auriculares y Alien isolation, ¿alguien sabe qué configuración utilizar?, ¿va bien con la de cine de terror o mejor cine acción de la app de auriculares?.

Para terminar, estuve leyendo un blog y decían que el VSS sólo funciona con los juegos ya configurados de la app, ¿es verdad?, ¿habéis probado otros que no aparezcan y funcionen a 7.1?

Ahí acaba mi interrogatorio! [bye] [beer]


Buenas compañero, te digo: el VSS se activa o desactiva a placer, tiene su propio botón para ello, a mi por lo menos no me ha parecido que no funcionase según juego. Lo de Alien no lo sé, la genérica que se pone en la opción 1 suena bine con el VSS en todo lo que he probado, la 2 donde cargas con la app tiene muchos presets incluso su ecualización personalizada así que prueba a tu gusto!
P.D: al compañero que ppregunta sobre el sonido enlatado, prueba desde la ps4 a configurar el volumen del micro para ver hasta donde se satura en la linea esa de db
yo los tengo hace un mes y la verdad que muy contento con ellos sin ningun problema y el chat con mis compañeros se me oye perfecto y viceversa .
Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse
danisuici escribió:Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse


Lo termino de comprobar y han puesto ese y el The order, gracias por la info [oki]
danisuici escribió:Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse


quiero pillarme estos cascos, como se pone eso del mod para segun que juego?? alguna explicacion pls, gracias.
yoink escribió:
danisuici escribió:Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse


quiero pillarme estos cascos, como se pone eso del mod para segun que juego?? alguna explicacion pls, gracias.


Tienes que bajarte la aplicación de la store y dentro de ella cargas lo que quieras poner...
Hoy me ha dado por leer el manual completo en pdf y me he enterado de una función muy interesante: el "tono lateral".

Resulta que podemos elegir cuánto nos aislan los cascos del exterior. lo que hace esta función es meter en los auriculares el ruido ambiente que capta a través del micrófono y tiene 3 niveles (desactivado, normal y alto). Creo que por defecto viene en normal.

Se conmuta entre los distintos niveles pulsando "Mute" unos segundos: un pitido es "Normal", 2 pitidos es "Alto" y un pitido grave es "Desactivado".

Lo comento porque seguro que como yo hay mucha gente que no sabía esto y no viene escrito en el manual que traen los cascos, solo en el manual PDF de la web de Sony.

Probadlo ;)

Saludos!
andrew_jog escribió:Hoy me ha dado por leer el manual completo en pdf y me he enterado de una función muy interesante: el "tono lateral".

Resulta que podemos elegir cuánto nos aislan los cascos del exterior. lo que hace esta función es meter en los auriculares el ruido ambiente que capta a través del micrófono y tiene 3 niveles (desactivado, normal y alto). Creo que por defecto viene en normal.

Se conmuta entre los distintos niveles pulsando "Mute" unos segundos: un pitido es "Normal", 2 pitidos es "Alto" y un pitido grave es "Desactivado".

Lo comento porque seguro que como yo hay mucha gente que no sabía esto y no viene escrito en el manual que traen los cascos, solo en el manual PDF de la web de Sony.

Probadlo ;)

Saludos!


Puedes poner el enlace al manual que no lo encuentro? Gracias!
davidfemez escribió:
andrew_jog escribió:Hoy me ha dado por leer el manual completo en pdf y me he enterado de una función muy interesante: el "tono lateral".

Resulta que podemos elegir cuánto nos aislan los cascos del exterior. lo que hace esta función es meter en los auriculares el ruido ambiente que capta a través del micrófono y tiene 3 niveles (desactivado, normal y alto). Creo que por defecto viene en normal.

Se conmuta entre los distintos niveles pulsando "Mute" unos segundos: un pitido es "Normal", 2 pitidos es "Alto" y un pitido grave es "Desactivado".

Lo comento porque seguro que como yo hay mucha gente que no sabía esto y no viene escrito en el manual que traen los cascos, solo en el manual PDF de la web de Sony.

Probadlo ;)

Saludos!


Puedes poner el enlace al manual que no lo encuentro? Gracias!

Aquí lo tienes:
http://es.playstation.com/media/I6m0LgC ... eb_vf1.pdf

Saludos!
(mensaje borrado)
Hola hamijos estaba pensando en hacerme con estos auriculares que he visto en eci por 79€,ahora mismo uso unos Panasonic sin micro que van de fábula para cuando juego por la noche,pero querría saber si realmente el sonido 7.1 se nota o son solo números para vender más, estoy muy interesado pero quiero saber si merece la pena el gasto o me quedo con los que tengo y uso el micro que viene en la consola
Mistiyaker escribió:Hola hamijos estaba pensando en hacerme con estos auriculares que he visto en eci por 79€,ahora mismo uso unos Panasonic sin micro que van de fábula para cuando juego por la noche,pero querría saber si realmente el sonido 7.1 se nota o son solo números para vender más, estoy muy interesado pero quiero saber si merece la pena el gasto o me quedo con los que tengo y uso el micro que viene en la consola



Por ese precio ni me lo pensaría, yo los compré a 89€ y estoy muy contento. A ver, si quieres un 7.1 de verdad, olvídate de cascos y demás brujerías. Este 7.1 es simulado, pero da el pelo,por ejemplo, en juegos como el Isolation le hacía más caso a los cascos que al propio sensor de movimiento para detectar a Carmelo. De verdad que se oyen muy bien.

Uno de los mejores productos en cuestión de relación calidad-precio dentro del sector.
Hola a todos. Al final me he decidido por pillarme los 2.0 el lunes. Vengo de unos sharkoon 5.1, los que traen el seco, pero entre el lío de cables y el engordo de enchufar 5 conectores para jugar....

Creéis que hago bien? Algún consejo? Me he leído las últimas 20 páginas, por si ayuda

Edito con una pregunta viendo el manual pdf... Los botones dedicados al volumen de juego y chat, se presionan para subir...pero como se baja? Llega a un tope y vuelve al mínimo?

Saludos
Yo los he pillado hoy , a ver si los pruebo esta noche y posteo mi opinión
Pues hoy leyendo el pdf me he enterado de que las carcasas se pueden intercambiar, pero vamos nunca he visto en ningúna pagina que vendan carcasas para intercambiar, alguien sabe algo¿? algún sitio donde comprar¿? al menos para ver como son, que no creo ni que merezcan la pena.
No entiendo como va el tema del botón VSS. ¿Hay que desactivarlo (quitar el simbolito de la pantalla) para que salga 7,1?
TitoKeren escribió:No entiendo como va el tema del botón VSS. ¿Hay que desactivarlo (quitar el simbolito de la pantalla) para que salga 7,1?

Si sale el símbolo es que lo tienes en sonido envolvente, y si no sale el símbolo no esta en envolvente. Aunque yo sinceramente haciendo pruebas de poniéndolo y quitándolo no he notado diferencia en el sonido.
linkrca escribió:
TitoKeren escribió:No entiendo como va el tema del botón VSS. ¿Hay que desactivarlo (quitar el simbolito de la pantalla) para que salga 7,1?

Si sale el símbolo es que lo tienes en sonido envolvente, y si no sale el símbolo no esta en envolvente. Aunque yo sinceramente haciendo pruebas de poniéndolo y quitándolo no he notado diferencia en el sonido.


Buffff!! Hay una diferencia muy muy notable. Sin el envolvente el sonido es claramente más grave. Con el envolvente se vuelve mucho más claro y cristalino, aparte de la sensación envolvente que no es maravillosa pero sí es apreciable.

En algunas reviews recomendaban jugar en estéreo (con el envolvente apagado), por ser un sonido más "lleno". A mí sin embargo me gusta jugar con el 7.1 siempre.

Saludos!
Yo tras varios meses de uso estoy muy contento con los cascos, aunque los pongo siempre en modo stereo. Las primeras semanas probé el modo envolvente y al final llegué a la conclusión de que no me compensaba la pérdida de graves.
Los probaré, a ver qué tal. Mucha diversidad en esto de los headset...
linkrca escribió:Pues hoy leyendo el pdf me he enterado de que las carcasas se pueden intercambiar, pero vamos nunca he visto en ningúna pagina que vendan carcasas para intercambiar, alguien sabe algo¿? algún sitio donde comprar¿? al menos para ver como son, que no creo ni que merezcan la pena.


Nadie¿? no creo que compre ninguno, pero por curiosidad si existe algún sitio donde comprar.
linkrca escribió:
linkrca escribió:Pues hoy leyendo el pdf me he enterado de que las carcasas se pueden intercambiar, pero vamos nunca he visto en ningúna pagina que vendan carcasas para intercambiar, alguien sabe algo¿? algún sitio donde comprar¿? al menos para ver como son, que no creo ni que merezcan la pena.


Nadie¿? no creo que compre ninguno, pero por curiosidad si existe algún sitio donde comprar.


Si yo también leí que son personalizables, lo que no e visto aún es algún diseño, si son del estilo como las que vienen con su logo de SONY pero de diferentes colores molarían como por ejemplo estos skins:

Imagen
Yo siempre llevo el VSS desactivado. Prefiero un sonido de explosión "gordo" que un sonido de explosión "cristalino" [+risas]


Al igual que en la música electrónica cuanto mas grave sea el sonido que saque un auricular mas disfruto la música, mientras otros prefieren tener un sonido mas plano y real. Para gustos... XD
Buenos días, os quería preguntar algo que llevo intentando solucionar varios dias y no lo consigo.

He cambiado mi capturadora Elgato HD por la HD60 y a su vez he comprado unos cascos inalámbricos Sony Headset Wireless Stereo O2.
El problema es que cuando grabo una partida sin usar los auriculares, el sonido pasa perfectamente al ordenador, pero al enchufarlos, este se desconecta y no graba ni sonido del juego ni chat.
He desactivado el HDCP en la PS4, sino no me llegaría ni imagen, eso está solucionado, pero el tema del sonido, no.

Si alguien puede saber a que problema se debe, se lo agradecería mucho, un saludo!

xKozik
Gente me ha pasado que de pronto, no sé qué coño toqué, pero se me oyen bajísimo, le doy al botón de subir volumen y me suenan dos pitidos no subiendo más. Pensaba reiniciarlos pero he leído páginas atrás varias maneras de reiniciarlos, una pinchando dentro del botón reset y manteniendo apretados el mute y el VSS y otro de mantener apretados 8 segundos los botones de subir volumen y otro que no recuerdo ahora.

Entonces, ¿cómo los reinicio y qué pudo haberme pasado ya que hasta ahora no he tenido problemas con ellos?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Gente me ha pasado que de pronto, no sé qué coño toqué, pero se me oyen bajísimo, le doy al botón de subir volumen y me suenan dos pitidos no subiendo más. Pensaba reiniciarlos pero he leído páginas atrás varias maneras de reiniciarlos, una pinchando dentro del botón reset y manteniendo apretados el mute y el VSS y otro de mantener apretados 8 segundos los botones de subir volumen y otro que no recuerdo ahora.

Entonces, ¿cómo los reinicio y qué pudo haberme pasado ya que hasta ahora no he tenido problemas con ellos?

Saludos y gracias de antemano.

Has mirado si está el volumen a tope para el chat??
alvaroguga89 escribió:
ros escribió:Gente me ha pasado que de pronto, no sé qué coño toqué, pero se me oyen bajísimo, le doy al botón de subir volumen y me suenan dos pitidos no subiendo más. Pensaba reiniciarlos pero he leído páginas atrás varias maneras de reiniciarlos, una pinchando dentro del botón reset y manteniendo apretados el mute y el VSS y otro de mantener apretados 8 segundos los botones de subir volumen y otro que no recuerdo ahora.

Entonces, ¿cómo los reinicio y qué pudo haberme pasado ya que hasta ahora no he tenido problemas con ellos?

Saludos y gracias de antemano.

Has mirado si está el volumen a tope para el chat??



Ahora que lo dices puede ser porque el otro día puse unos cascos normales y estuve trasteando con el volumén desde el menú. Muchas gracias.
Me han perdido el USB que traen los cascos.

Alguien sabe si esto se puede comprar,cuanto cuesta y donde lo venden? o como puedo apañar eso.

Gracias
Alesann escribió:Me han perdido el USB que traen los cascos.

Alguien sabe si esto se puede comprar,cuanto cuesta y donde lo venden? o como puedo apañar eso.

Gracias


Comprar no lo se pero de momento podrías utilizar el cable USB del DualShock 4, es el mismo cable y encima mas largo que el que vienen en los Sony Wireless Stereo Headset 2.0.
kaulitz55 escribió:
Alesann escribió:Me han perdido el USB que traen los cascos.

Alguien sabe si esto se puede comprar,cuanto cuesta y donde lo venden? o como puedo apañar eso.

Gracias


Comprar no lo se pero de momento podrías utilizar el cable USB del DualShock 4, es el mismo cable y encima mas largo que el que vienen en los Sony Wireless Stereo Headset 2.0.


Se refiere al emisor inalambrico no al cable
onuba76 escribió:
kaulitz55 escribió:
Alesann escribió:Me han perdido el USB que traen los cascos.

Alguien sabe si esto se puede comprar,cuanto cuesta y donde lo venden? o como puedo apañar eso.

Gracias


Comprar no lo se pero de momento podrías utilizar el cable USB del DualShock 4, es el mismo cable y encima mas largo que el que vienen en los Sony Wireless Stereo Headset 2.0.


Se refiere al emisor inalambrico no al cable


Ah venga, fallo mio entonces [carcajad], pues ni idea la verdad, pero menuda faena que te pierdan eso.
......... anoche después de unas horas jugando deje los cascos conectados para cargarlos mientras iba a cenar... y a mi gato de 3 meses le dio por jugar a las carreras locas sin control por todo el cuarto... me tiro al suelo los cascos (menos mal que la PS4 aguanto en su soporte...) y la corona de los cascos se rompió... vamos, se fragmento en 4 o 5 cachos vaya...

siguen funcionando perfectamente pero cuando te los vas a poner parece que estas cogiendo un flan dhul, se ven feisimos ahora y han perdido toda la "fuerza" de sujeción en la cabeza, pero bueno es lo que hay...

Imagen

Imagen

Guilty!

Imagen
InagotablE escribió:......... anoche después de unas horas jugando deje los cascos conectados para cargarlos mientras iba a cenar... y a mi gato de 3 meses le dio por jugar a las carreras locas sin control por todo el cuarto... me tiro al suelo los cascos (menos mal que la PS4 aguanto en su soporte...) y la corona de los cascos se rompió... vamos, se fragmento en 4 o 5 cachos vaya...

siguen funcionando perfectamente pero cuando te los vas a poner parece que estas cogiendo un flan dhul, se ven feisimos ahora y han perdido toda la "fuerza" de sujeción en la cabeza, pero bueno es lo que hay...

Imagen

Imagen

Guilty!

Imagen


¡Dios que dolor!, lo que ha liado tu gato @InagotablE, algo parecido me paso a mi con unos TRITTON Kunai Stereo Headset, se empezaron a rajar por la diadema hasta que llego un día que se partieron por la mitad, aún así siguen funcionando pero los tengo puestos con cinta aislante y quedan horribles pero bueno, para escuchar música de vez en cuando no esta mal, los Sony Wirelles Stereo Headset 2.0 en cambio los tengo solo para cuando juego y bien guardados en su bolsita por si acaso, por cierto muy bueno lo de la foto de tu gato [carcajad].
InagotablE escribió:......... anoche después de unas horas jugando deje los cascos conectados para cargarlos mientras iba a cenar... y a mi gato de 3 meses le dio por jugar a las carreras locas sin control por todo el cuarto... me tiro al suelo los cascos (menos mal que la PS4 aguanto en su soporte...) y la corona de los cascos se rompió... vamos, se fragmento en 4 o 5 cachos vaya...

siguen funcionando perfectamente pero cuando te los vas a poner parece que estas cogiendo un flan dhul, se ven feisimos ahora y han perdido toda la "fuerza" de sujeción en la cabeza, pero bueno es lo que hay...

Imagen

Imagen

Guilty!

Imagen


Cosas que pasan si se tienen gatos por casa, jeje [carcajad] Aunque he leído por ahí que estos cascos son un poco frágiles de todas formas.

Por cierto, yo tengo unos Sony MDR-10RC que son Hi-Res, me darán buen resultado con la PS4 conectados al minijack del dualshock?
mmmmmmmm buena idea eso de la cinta aislante @kaulitz55 por casualidad no sabréis si en las ferreterías venden las cintas esas americanas que son super fuertes? si le pongo de esas y la pinto en negro... puede hacer el apaño.
InagotablE escribió:mmmmmmmm buena idea eso de la cinta aislante @kaulitz55 por casualidad no sabréis si en las ferreterías venden las cintas esas americanas que son super fuertes? si le pongo de esas y la pinto en negro... puede hacer el apaño.


Pues si, la verdad que aunque estéticamente no quede muy bien al menos se pueden usar, sobre si hay o no en las ferreterías debería de haber, no se si te refieres a la cinta de "doble cara" pero eso pega que da gusto, aunque no se si para este caso seria lo mas apropiado, en todo caso si puedes pásate y haber que te aconsejan [ginyo].
kaulitz55 escribió:
InagotablE escribió:mmmmmmmm buena idea eso de la cinta aislante @kaulitz55 por casualidad no sabréis si en las ferreterías venden las cintas esas americanas que son super fuertes? si le pongo de esas y la pinto en negro... puede hacer el apaño.


Pues si, la verdad que aunque estéticamente no quede muy bien al menos se pueden usar, sobre si hay o no en las ferreterías debería de haber, no se si te refieres a la cinta de "doble cara" pero eso pega que da gusto, aunque no se si para este caso seria lo mas apropiado, en todo caso si puedes pásate y haber que te aconsejan [ginyo].


A mi se me han agrietado de la misma forma pero solo de usarlos no se me han caído, y con el calor de este verano las orejeras se empezaron a pelar. LLame a sony y como ya tenían un año y dos meses no me los quisieron cambiar pero fui a Media Martk donde los compre y me los han dado nuevos. La verdad que estoy contento porque Media se ha comportado de lujo pero estoy un tanto disgustado ya que son unos cascos de 90 euros y he comprobado que con un poco que les des caña se acaban reventado.
Pd: yo antes de llevarlos le puse cinta americana y se quedaron bastante bien eso si si algun dia la quitas ten encuenta que la telita azul que hay se arrancara :-|
La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.
ciberionz escribió:La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.


Si los comparo con todos los cascos que he tenido estos con diferencia son los mejores en todo, al principio pensé que me escucharían raro por el tema de llevar el micro incorporado pero es a la inversa, me escuchan super nítido y perfectamente, sobre que se rompen pues también depende del uso que se les de, yo cuando me los pongo los abro con mucho cuidado por si acaso, ya se me partieron unos TRITTON Kunai Stereo Headset por la diadema y menuda gracia me hizo.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.


Si los comparo con todos los cascos que he tenido estos con diferencia son los mejores en todo, al principio pensé que me escucharían raro por el tema de llevar el micro incorporado pero es a la inversa, me escuchan super nítido y perfectamente, sobre que se rompen pues también depende del uso que se les de, yo cuando me los pongo los abro con mucho cuidado por si acaso, ya se me partieron unos TRITTON Kunai Stereo Headset por la diadema y menuda gracia me hizo.


Si eres cuidadoso con el tema, lo cierto es que no tiene por qué romperse la diadema, jeje. Yo los he visto en Hipercor por unos 85€ y cada vez que me los encuentro me quedo unos segundos parado mirándolos xD Pero en primavera me pillé unos Sony MDR 10-RC para el iPad, la Vita, etc., y a ver si les saco más partido. Se escuchan muy bien (pero son High-Resolution para audio sin pérdida). Lo mejor es que pesan muy poco.

Imagen
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.


Si los comparo con todos los cascos que he tenido estos con diferencia son los mejores en todo, al principio pensé que me escucharían raro por el tema de llevar el micro incorporado pero es a la inversa, me escuchan super nítido y perfectamente, sobre que se rompen pues también depende del uso que se les de, yo cuando me los pongo los abro con mucho cuidado por si acaso, ya se me partieron unos TRITTON Kunai Stereo Headset por la diadema y menuda gracia me hizo.


Si eres cuidadoso con el tema, lo cierto es que no tiene por qué romperse la diadema, jeje. Yo los he visto en Hipercor por unos 85€ y cada vez que me los encuentro me quedo unos segundos parado mirándolos xD Pero en primavera me pillé unos Sony MDR 10-RC para el iPad, la Vita, etc., y a ver si les saco más partido. Se escuchan muy bien (pero son High-Resolution para audio sin pérdida). Lo mejor es que pesan muy poco.

Imagen


La verdad que si los cuidas bien como hago yo siempre que los uso no tienen por que romperse no, sobre esos cascos que tienes se les ven bastantes buenos, yo si fuera tu les daría uso a esos y ya cuando pase un tiempo y si sacan unos oficiales de Sony pillarlos si ves que esos ya están pasados de moda [carcajad].
kaulitz55 escribió:La verdad que si los cuidas bien como hago yo siempre que los uso no tienen por que romperse no, sobre esos cascos que tienes se les ven bastantes buenos, yo si fuera tu les daría uso a esos y ya cuando pase un tiempo y si sacan unos oficiales de Sony pillarlos si ves que esos ya están pasados de moda [carcajad].


Sí, eso es lo que voy a hacer, jeje, que si no, no me sale rentable la inversión y me salieron por un pico [+risas]
De momento, los he probado en el minijack del dual shock de PS4 y dan muy buen resultado también. Lo único es que no son bluetooth ni wifi, pero al menos no me tengo que preocupar de la batería, jeje.

Por cierto, leí que el dual shock se podía cargar en el router de Vodafone (que para el caso está siempre encendido xD). Probado y va muy bien, la verdad es que no se me había ocurrido.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:La verdad que si los cuidas bien como hago yo siempre que los uso no tienen por que romperse no, sobre esos cascos que tienes se les ven bastantes buenos, yo si fuera tu les daría uso a esos y ya cuando pase un tiempo y si sacan unos oficiales de Sony pillarlos si ves que esos ya están pasados de moda [carcajad].


Sí, eso es lo que voy a hacer, jeje, que si no, no me sale rentable la inversión y me salieron por un pico [+risas]
De momento, los he probado en el minijack del dual shock de PS4 y dan muy buen resultado también. Lo único es que no son bluetooth ni wifi, pero al menos no me tengo que preocupar de la batería, jeje.

Por cierto, leí que el dual shock se podía cargar en el router de Vodafone (que para el caso está siempre encendido xD). Probado y va muy bien, la verdad es que no se me había ocurrido.


Normal, haces bien entonces jaja. Lo de cargar el DualShock 4 en el router de Vodafone no tenía ni idea la verdad, para los que tengan ese router al lado de la consola les viene bastante bien, el mio siendo de Jazztel y estando en otra habitación me resulta imposible [carcajad].
Que se parta la diadema puede que tengáis razón que si los tratas con delicadeza no tienen porque romperse, pero lo de que se pelen los auriculares no depende del cuidado sino de usarse yo nunca pensé que se pelaran así de fácil por jugar en verano (yo lo achaco a que me sudaban bastante las orejas con ellos puestos y por ello se pelaron), de todos modos estos nuevos que me han dado intentare cuidarlos mejor aunque sigo pensando que yo no suelo cuidar mal las cosas no me considero un desastre [360º] Es mas si en Media Markt hubieran notado que yo le he dado un mal uso no me los hubieran cambiado :)
Pd: Estoy deacuerdo con lo que se escuchan de puta madre y el micro es la caña ademas de que son comodisimos, son unos cascos de 10 en ese aspecto
Yo los tengo desde el lanzamiento y el pasado mes de Abril se me rompieron las bisagras de la derecha, tengo que repararlos de alguna manera y no sé como.....y os puedo decir con total seguridad que yo también cuido las cosas a la perfección, con esto quiero decir que como calidad técnica son espectaculares pero en calidad de materiales son un auténtico asco.....como el dualshock 4....
1997 respuestas