[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

ELwendo escribió:
peludator escribió:Por si alguien los esta buscando:
http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... -pc/244461

Yo lo acabo de comprar, cuando los reciba comento, no habia comprado nunca en esta pagina


saludos



Cancela si puedes.

hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039



Gracias por la info!!!!! a ver que decido....
jjuanji escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede escuchar la TV de forma inalambrica con estos cascos o sólo la ps4?



Ps4, Ps3 y PC


Perdona, en la conexión a PC también funciona el micro? Valdrían para jugar online en PC?
Ivaneitor escribió:
Perdona, en la conexión a PC también funciona el micro? Valdrían para jugar online en PC?


No lo he probado amigo, a ver si alguien te puede aclarar esa duda, pero yo creo que si que vale
jjuanji escribió:
Ivaneitor escribió:
Perdona, en la conexión a PC también funciona el micro? Valdrían para jugar online en PC?


No lo he probado amigo, a ver si alguien te puede aclarar esa duda, pero yo creo que si que vale


Acabo de comprobarlo con el portátil y reconoce el micro sin problemas.Saludos!
Uberakrosdav escribió:
jjuanji escribió:
Ivaneitor escribió:
Perdona, en la conexión a PC también funciona el micro? Valdrían para jugar online en PC?


No lo he probado amigo, a ver si alguien te puede aclarar esa duda, pero yo creo que si que vale


Acabo de comprobarlo con el portátil y reconoce el micro sin problemas.Saludos!


Muchísimas gracias a los dos [oki]
peludator escribió:
ELwendo escribió:
peludator escribió:Por si alguien los esta buscando:
http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... -pc/244461

Yo lo acabo de comprar, cuando los reciba comento, no habia comprado nunca en esta pagina


saludos



Cancela si puedes.

hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039



Gracias por la info!!!!! a ver que decido....



Pues los he recibido esta mañana, todo en perfecto estado aparentemente, si fuera por mi experiencia recomendaria la tienda,me he leido el hilo de quejas y parecen unos impresentables si, quizás haya tenido suerte....
precio 67 euros, no me puedo quejar esta vez.

En cuanto a primeras sensaciones,se escuchan muy bien, pero quizás esperaba más, tengo unos sharkoon 5.1 y la verdad no sabria decir cual suena mejor. Lo que es una gozada es que no haya un solo cable.Seguiremos probando configuraciones

Ayer cuando cargue una configuración con la app, en concreto la de farcry, cuando le das al boton de cargar lo hizo como en medio segundo.¿ esto es normal que sea tan rápido, os pasa a vosotros igual? no se me parecio demasiado rápido para cargar una configuración

saludos
peludator escribió:Pues los he recibido esta mañana, todo en perfecto estado aparentemente, si fuera por mi experiencia recomendaria la tienda,me he leido el hilo de quejas y parecen unos impresentables si, quizás haya tenido suerte....
precio 67 euros, no me puedo quejar esta vez.

En cuanto a primeras sensaciones,se escuchan muy bien, pero quizás esperaba más, tengo unos sharkoon 5.1 y la verdad no sabria decir cual suena mejor. Lo que es una gozada es que no haya un solo cable.Seguiremos probando configuraciones

Ayer cuando cargue una configuración con la app, en concreto la de farcry, cuando le das al boton de cargar lo hizo como en medio segundo.¿ esto es normal que sea tan rápido, os pasa a vosotros igual? no se me parecio demasiado rápido para cargar una configuración

saludos


Así es, la carga es inmediata.

En mi opinión, y desde el total desconocimiento, la configuración personalizada de audio para cada juego no es ningún ficherazo con complejos parámetros de sonido que deba tardar segundos en ser copiado de la PS4 a los cascos. Yo creo que son simplemente un puñado de números indicando los niveles de graves, agudos, etc.

Yo no juego con modos de juegos, porque aparte es un coñazo tener que andar cargándolos. Como siempre juego con el sonido envolvente activado (y por tanto con muchos menos graves que en estéreo) me creé un perfil de audio con los graves a tope, y siempre utilizo ese perfil.

Saludos.
prokein escribió:
peludator escribió:Pues los he recibido esta mañana, todo en perfecto estado aparentemente, si fuera por mi experiencia recomendaria la tienda,me he leido el hilo de quejas y parecen unos impresentables si, quizás haya tenido suerte....
precio 67 euros, no me puedo quejar esta vez.

En cuanto a primeras sensaciones,se escuchan muy bien, pero quizás esperaba más, tengo unos sharkoon 5.1 y la verdad no sabria decir cual suena mejor. Lo que es una gozada es que no haya un solo cable.Seguiremos probando configuraciones

Ayer cuando cargue una configuración con la app, en concreto la de farcry, cuando le das al boton de cargar lo hizo como en medio segundo.¿ esto es normal que sea tan rápido, os pasa a vosotros igual? no se me parecio demasiado rápido para cargar una configuración

saludos


Así es, la carga es inmediata.

En mi opinión, y desde el total desconocimiento, la configuración personalizada de audio para cada juego no es ningún ficherazo con complejos parámetros de sonido que deba tardar segundos en ser copiado de la PS4 a los cascos. Yo creo que son simplemente un puñado de números indicando los niveles de graves, agudos, etc.

Yo no juego con modos de juegos, porque aparte es un coñazo tener que andar cargándolos. Como siempre juego con el sonido envolvente activado (y por tanto con muchos menos graves que en estéreo) me creé un perfil de audio con los graves a tope, y siempre utilizo ese perfil.

Saludos.


Gracias por la aclaración, tiene todo el sentido lo que dices

saludos
Buenas a todos.
Yo acabó de comprarlos en amazon.
Nunca he tenido cascos para consola ni casco 5.1 ssi q tengo una altas expectativas. Cuando me lleguen y los pruebe OS comentó.
Buenas a todos

Tengo estos cascos desde que salieron y bueno estoy contento

Pero ahora que viene reyes me gustaria cambiar por unos cascos que NO necesiten tener el pinchito USB en el frontal de la PS4 y a ser posibles que tambien valgan para conectar una TV SAMSUNG directamente a lso cascos

Hay algo asi?
Otro mas por aqui que se los acaba de pillar.
Hasta el 25 no los probare que es cuando pasa el olentzero por aqui [sonrisa] [sonrisa] pero espero que no me decepcionen despues de todos los buenos comentarios que tienen. [plas] [plas]
Hola a tod@s!
Estoy pensando comprar estos auriculares y quería saber si también es posible conectarlos a un televisor con USB?
Y si alguien puede aconsejarme donde comprar el modelo en blanco a buen precio, pues genial!

Muchas gracias y saludos.
joe_crk escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando comprar estos auriculares y quería saber si también es posible conectarlos a un televisor con USB?
Y si alguien puede aconsejarme donde comprar el modelo en blanco a buen precio, pues genial!

Muchas gracias y saludos.


La única forma de conectarlos a un televisor es mediante cable (jack-jack). Es la principal desventaja que tienen con respecto a los Elite, ya que éstos tienen una entrada jack en el dongle.

Eso sí, puedes consultar si hay algún modelo nuevo de TV Sony que sea compatible con ellos, pero por lo que he leído no los hay.

Para comprarlo yo te recomiendo esperar a alguna bajada de precio de amazon o de pccomponentes. Un saludo.

Edito: Leí que algunos compañeros de EOL los habían comprado por 60€ en mytelecom.es y los habían recibido a tiempo y en perfectas condiciones pero esa página no me inspira mucha confianza porque tienen un porcentaje de incidencias altísimo.
Muchas gracias boguertnauer !!!
La verdad es que mytelecom no me inspira ninguna confianza y no me voy a arriesgar. Esperaré, como me aconsejas, alguna oferta en Amazon o sitio similar.
Una pregunta: la relación calidad-precio de estos auriculares creéis que es buena?

Saludos!
¡Ayuda por favor!

Me he comprado los cascos de Sony oficiales para la Play Station 4, los Wireless Stereo HeadSet 2.0, el modelo de color blanco, y la consola no me reconoce el dispostivo bluetooth.

He seguido los pasos que indican en las instrucciones, primero los he conectado mediante el cable usb para que se cargaran durante 3 horas, luego he conectado el dispositivo bluetooth al segundo puerto usb (en el primero esta el cable del mando), he encendido los auriculares a la posición 1, se han encendido la luz azul del auricular y del dispositivo bluetooth, pero si voy a ajustes de dispositivos bluetooth, solo aparece el mando dualshock 4, no me reconce los auriculares...

Si conecto los auriculares a la PSVita o al DualShock 4 mediante el cable jack 3.5 si que funcionan y se oyen bien.

La app de los casos que hay en la Store aun no la he descargado, es imprescindible instalarla para que los reconozca? No se supone que es una aplicación adicional y deberían de funcionar igualmente sin ella?


EDIT 1:

Si pongo el pincho usb y enciendo los cascos no me sale ninguna notificación de que se hayan conectado los cascos... :(

Me descargue el manual de instrucciones digital de la web de Sony que es mas completo que el físico (manda cojones) y te indican como reiniciar los auriculares por si diesen algún problema, lo probé varias veces y en una ocasión los detecto, luego los desconecte y volví a conectar y ya no ha vuelto a detectarlos, ni siquiera probando lo de reiniciarlos...

He probado el adaptador usb bluetooth en ambos puertos usb pero en ninguno me detecta los cascos, sin embargo si que sale la luz azul parpadeando cuando esta buscando los cascos y luego se vuelve fija una vez los ha localizado, pero la consola no los detecta...

Y los puertos usb funcionan bien, al menos eso creo, porque tengo conectado el cable usb de carga del dualshock 4.

También desconecte el wifi por si hubiese alguna interferencia de señales, pero tampoco...

Creo que el adaptador usb bluetooth no funciona bien, ya que los cascos si los conecto por usb la app me los reconoce y si los conecto por el cable jack a la PSVITA funcionan y se oyen bien.

EDIT 2:

Los he probado en el PC con el adaptador bluetooth y si que los reconoce, funcionan y se oyen bien...

Entonces si no es problema del adaptador bluetooth como yo creia... debe de ser un problema de la consola??

Pero la consola me funciona bien y los mandos dualshock 4 que también son inalámbricos por bluetooth me los reconoce y funcionan bien.

Porque reconoce los mandos dualshock 4 y no los cascos?? ¬¬u

SOLUCIONADO!

Un compañero en otro foro me ha comentado que a uno de gamefaqs le pasaba lo mismo y el problema era que no había introducido totalmente en la consola el adaptador de la señal.

He probado a meter con mas fuerza y hasta el fondo (lo se suena mal) el adaptador usb y ahora si que funcionan! :O [+risas]

El tío ese de gamefaqs y yo debemos de ser los mas inútiles del mundo... [facepalm]

La verdad es que como cuando metía el usb se encendia la luz azul, no llegue a pensar estuviera bien conectado...

Muchas gracias igualmente! :)
joe_crk escribió:Muchas gracias boguertnauer !!!
La verdad es que mytelecom no me inspira ninguna confianza y no me voy a arriesgar. Esperaré, como me aconsejas, alguna oferta en Amazon o sitio similar.
Una pregunta: la relación calidad-precio de estos auriculares creéis que es buena?

Saludos!


Calidad(sonido y opciones)-precio: Sí, sin duda. De lo mejor para PS3/4/vita

Calidad(durabilidad materiales)-precio: Ahí ya te la tienes que jugar, parece ser que tanto estos como los Elite (que son los que yo tengo) tienen las bisagras un poco delicadas y hay que tratarlos con amor.

Por cierto: 78.60€ ahora mismo en Amazon.
Hay que cargar durante 3 horas antes de el primer uso?
boguertnauer escribió:
joe_crk escribió:Muchas gracias boguertnauer !!!
La verdad es que mytelecom no me inspira ninguna confianza y no me voy a arriesgar. Esperaré, como me aconsejas, alguna oferta en Amazon o sitio similar.
Una pregunta: la relación calidad-precio de estos auriculares creéis que es buena?

Saludos!


Calidad(sonido y opciones)-precio: Sí, sin duda. De lo mejor para PS3/4/vita

Calidad(durabilidad materiales)-precio: Ahí ya te la tienes que jugar, parece ser que tanto estos como los Elite (que son los que yo tengo) tienen las bisagras un poco delicadas y hay que tratarlos con amor.

Por cierto: 78.60€ ahora mismo en Amazon.

Muchas gracias por la respuesta. Ya están pedidos en Amazon! Ya os contaré.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sabeis alguna solución para que al poner el puerto usb del wirelles de los auriculares se siga escuchando tambien el sonido por los altavoces de la tele??,esque sino me obliga a andar poniendo y quitando el receptor wirelles según quiera o no oir los auriculares(hablo en pc)
Que configuración usáis para tener buenos bajos con el Vss activado?
Bueno los he catado y calidad precio muy bien, el star wars muy bien con la config de destiny.

Una duda, cuanto os dura la bateria? La puedo cargar con el cargador del movil (galaxy s4) y el cable q venia enchufado al cargador del movil usb corriente?
Hola, tengo un poco de lío con esto de los auriculares; alguien me puede decir si los auriculares grandes que sobre salen la oreja son mejores que los interiores que se meten en el oído ???

es que ayer estuve probando los típicos de apple de oído, y son una pasada como se oyen en la play, en mi opinión te aislan mucho más que los típicos grandes que te tapan la oreja pero que creo que no te aislan tanto, no ??

que conste que estoy buscando unos buenos cascos para la play y también para escuchar música con el iphone, es decir no necesito que sean de game con el micro y todo el rollo.

he estado viendo en el corte inglés la enorme variedad que hay de los tipicos cascos grandes, y sinceramente sigo sin verles las ventajas frentes a los pequeños que se mente en los oídos.

gracias por los consejos.
Woqr escribió:Hola, tengo un poco de lío con esto de los auriculares; alguien me puede decir si los auriculares grandes que sobre salen la oreja son mejores que los interiores que se meten en el oído ???

es que ayer estuve probando los típicos de apple de oído, y son una pasada como se oyen en la play, en mi opinión te aislan mucho más que los típicos grandes que te tapan la oreja pero que creo que no te aislan tanto, no ??

que conste que estoy buscando unos buenos cascos para la play y también para escuchar música con el iphone, es decir no necesito que sean de game con el micro y todo el rollo.

he estado viendo en el corte inglés la enorme variedad que hay de los tipicos cascos grandes, y sinceramente sigo sin verles las ventajas frentes a los pequeños que se mente en los oídos.

gracias por los consejos.


Es cuestión de gustos. Yo tengo unos de cada y depende del día y del juego elijo unos u otros. Si te gustan los in-ear adelante, para jugar a juegos como gaunlet o rocket league uso esos, cuando juego a algún juego con buena ambientación y quiero meterme en la historia uso los otros.
boguertnauer escribió:
Woqr escribió:Hola, tengo un poco de lío con esto de los auriculares; alguien me puede decir si los auriculares grandes que sobre salen la oreja son mejores que los interiores que se meten en el oído ???

es que ayer estuve probando los típicos de apple de oído, y son una pasada como se oyen en la play, en mi opinión te aislan mucho más que los típicos grandes que te tapan la oreja pero que creo que no te aislan tanto, no ??

que conste que estoy buscando unos buenos cascos para la play y también para escuchar música con el iphone, es decir no necesito que sean de game con el micro y todo el rollo.

he estado viendo en el corte inglés la enorme variedad que hay de los tipicos cascos grandes, y sinceramente sigo sin verles las ventajas frentes a los pequeños que se mente en los oídos.

gracias por los consejos.


Es cuestión de gustos. Yo tengo unos de cada y depende del día y del juego elijo unos u otros. Si te gustan los in-ear adelante, para jugar a juegos como gaunlet o rocket league uso esos, cuando juego a algún juego con buena ambientación y quiero meterme en la historia uso los otros.


Los quiero usar en la play fundamentalmente para el Projec Cars que tiene un sonido impresionante; ¿que ventajas le ves a los cascos grandes sobre los internos de oído ?
@Woqr Principalmente el aislamiento y la calidad de sonido. Aunque los in-ear se oigan muy bien, hay una gran diferencia con los de diadema (yo tengo los pulse). Si voy a jugar a bloodborne, por ejemplo, la diferencia es brutal, esto lo uso normalmente de noche cuando me quedo sólo en el salón y no tengo que estar pendiente de la peque. Para partidas con colegas a STIV o los que nombré antes, Gaunlet y Rocket League, o si tengo que estar con un oído puesto en lo que hace mi hija, me pongo los in ear.
boguertnauer escribió:@Woqr Principalmente el aislamiento y la calidad de sonido. Aunque los in-ear se oigan muy bien, hay una gran diferencia con los de diadema (yo tengo los pulse). Si voy a jugar a bloodborne, por ejemplo, la diferencia es brutal, esto lo uso normalmente de noche cuando me quedo sólo en el salón y no tengo que estar pendiente de la peque. Para partidas con colegas a STIV o los que nombré antes, Gaunlet y Rocket League, o si tengo que estar con un oído puesto en lo que hace mi hija, me pongo los in ear.


Perdona no consigo entenderlo bien; ¿quieres decir que unos cascos in-ear, se oyen peor o mejor que los estilo diadema ?

Es decir pongamos por caso un presupesto de 100 € para gastarse en unos cascos para tener en casa y disfrutar de la play, la tv o simplemente música.

Recomendarías unos cascos tipo diadema o tipo in ear, me estoy refiriendo únicamente a la calidad del sonido.
Woqr escribió:
boguertnauer escribió:@Woqr Principalmente el aislamiento y la calidad de sonido. Aunque los in-ear se oigan muy bien, hay una gran diferencia con los de diadema (yo tengo los pulse). Si voy a jugar a bloodborne, por ejemplo, la diferencia es brutal, esto lo uso normalmente de noche cuando me quedo sólo en el salón y no tengo que estar pendiente de la peque. Para partidas con colegas a STIV o los que nombré antes, Gaunlet y Rocket League, o si tengo que estar con un oído puesto en lo que hace mi hija, me pongo los in ear.


Perdona no consigo entenderlo bien; ¿quieres decir que unos cascos in-ear, se oyen peor o mejor que los estilo diadema ?

Es decir pongamos por caso un presupesto de 100 € para gastarse en unos cascos para tener en casa y disfrutar de la play, la tv o simplemente música.

Recomendarías unos cascos tipo diadema o tipo in ear, me estoy refiriendo únicamente a la calidad del sonido.


Yo te recomendaría los tipo diadema circumaurales, que son los que me gustan más a mí. Otras personas pueden preferir otro, pero ningún in-ear (ni de los caros) me ha dado la experiencia, hasta ahora, que unos buenos cascos de diadema circumaurales.
txispi_syn escribió:Que configuración usáis para tener buenos bajos con el Vss activado?

Nadie?
shevita07 escribió:
Una duda, cuanto os dura la bateria? La puedo cargar con el cargador del movil (galaxy s4) y el cable q venia enchufado al cargador del movil usb corriente?


alguien?
shevita07 escribió:
shevita07 escribió:
Una duda, cuanto os dura la bateria? La puedo cargar con el cargador del movil (galaxy s4) y el cable q venia enchufado al cargador del movil usb corriente?


alguien?


Yo los cargo con la play. La dejo en modo reposo y en 3 horas están cargados. Y eso que siempre he estado en contra de dejarla en ese modo por lo que pueda pasar. Bateria, pues unas 6 horas a gas.

Por cierto, alguien sabe dónde comprar las carcasas o skins de los laterales?
He comprado unos cascos de sony oficiales stereo al principio me funcionaban en pc pero despues de actualizar no funcionan alguien sabe arreglarlo?
yo tengo un problema y es que las personas con las que estoy en grupo me dicen que me escuchan lejos.
tatto117 escribió:yo tengo un problema y es que las personas con las que estoy en grupo me dicen que me escuchan lejos.


creo que te los estas poniendo al reves.. r en la derecha y l la izquierda

sino toca las opcines de audio en el sistema igual tienes el micro bajo
Me los acaban de regalar y aún no los he probado, pero la primera sensación es que son demasiado ligeros, no me gusta eso, pero seguro que no hay queja del funcionamiento.
No puedo poner las opciones para el rainbow six? Tengo que poner las de defecto por disparos ?
Son los mismos estos a los que pone en la caja wireless stereo headset 2.0??

Adjuntos

sirrow escribió:Son los mismos estos a los que pone en la caja wireless stereo headset 2.0??

Si, son los mismos, los Gold es el nombre que se le ha dado en USA, aquí son los wireless stereo headset 2.0.

Para Reyes me han regalado estos cascos, aunque aún no los he probado, tengo una pregunta.
Teniendo en cuenta la opción de VSS, cuando los juegos tienen configuración de sonido tipo "Altavoz de TV", "Auriculares", "Sonido envolvente", etc. ¿Qué opción debería poner? No recuerdo ahora mismo algún título, pero se que lo he visto en más de un juego.

Saludos!
Buenas, me los han regalado los reyes, y aun no tengo claro los botones, los que pone sound/chat para que son? ayer escuchaba muy bajo a mis amigos y no se como subierlo, el vss es el soniso envolvente, los de volumen tb lo tengo claro, pero esos dos que os he dicho, sound/ chat para que son? como puedo subir el volumen del chat sin bajar tanto el audio?
Hola buenas, me venden unos Premium Stereo Gaming Headset se segunda mano bastante baratos.
Alguien que los tenga podria decirme que tal son? simulan 7.1 virtual?
muchas gracias de antemano y salu2¡¡
jabier18 escribió:Buenas, me los han regalado los reyes, y aun no tengo claro los botones, los que pone sound/chat para que son? ayer escuchaba muy bajo a mis amigos y no se como subierlo, el vss es el soniso envolvente, los de volumen tb lo tengo claro, pero esos dos que os he dicho, sound/ chat para que son? como puedo subir el volumen del chat sin bajar tanto el audio?

Esos dos sirven para vascular entre el sonido del chat o del juego, vamos si quieres que se escuche más el grupo o el juego.
txispi_syn escribió:
jabier18 escribió:Buenas, me los han regalado los reyes, y aun no tengo claro los botones, los que pone sound/chat para que son? ayer escuchaba muy bajo a mis amigos y no se como subierlo, el vss es el soniso envolvente, los de volumen tb lo tengo claro, pero esos dos que os he dicho, sound/ chat para que son? como puedo subir el volumen del chat sin bajar tanto el audio?

Esos dos sirven para vascular entre el sonido del chat o del juego, vamos si quieres que se escuche más el grupo o el juego.

osea q si quiero q se escuche mas el juego doy al sound y si quiero q se escuche mas el chat le doy al ese boton?
jabier18 escribió:
txispi_syn escribió:
jabier18 escribió:Buenas, me los han regalado los reyes, y aun no tengo claro los botones, los que pone sound/chat para que son? ayer escuchaba muy bajo a mis amigos y no se como subierlo, el vss es el soniso envolvente, los de volumen tb lo tengo claro, pero esos dos que os he dicho, sound/ chat para que son? como puedo subir el volumen del chat sin bajar tanto el audio?

Esos dos sirven para vascular entre el sonido del chat o del juego, vamos si quieres que se escuche más el grupo o el juego.

osea q si quiero q se escuche mas el juego doy al sound y si quiero q se escuche mas el chat le doy al ese boton?

Exacto ;)
Me los regalaron para reyes y los acabo de devolver... Bajos inexistentes, menos comodos que la primera generación (quizá por pesar menos) y sobretodo no me han gustado los botones... Me comprare otros!
Pues yo los tengo y he de decir que son bastante buenos. Con la aplicacion que hay en la store puedes configurar de manera automatica el estilo de sonido o ponerlo de la manera que mas te guste. No son para nada pesados y se agradece eso si vas a estar tiempo jugando con ellos, se adapta muy bien a la cabeza y la bateria esta bastante bien. Puedes jugar con ellos mientras se cargan sin ningun problema y el volumen esta muy bien, tanto de micro como de sonido del juego. Saludoss
Buenas señores, llevo unos dias mosqueado y os pregunto por aquí ya que no conozco a nadie que los tenga para verificarlo, veréis oigo un leve pitido que deja de oírse al darle al botón de apagar el micro (mute), es normal?

Gracias
me ha defraudado un poco el volumen total, casi lo juego al 8-9 de 10 que tiene os pasa parecido?
una cosa mas, esta ultima vez q he jugado no me aparece el menu de los cascos cuando subo pongo en mute o asi, pq puede ser?
nanoscort escribió:Buenas señores, llevo unos dias mosqueado y os pregunto por aquí ya que no conozco a nadie que los tenga para verificarlo, veréis oigo un leve pitido que deja de oírse al darle al botón de apagar el micro (mute), es normal?

Gracias


Creo que es el Sidetone, prueba a pulsarlo un rato el mute

Un saludo
nanoscort escribió:Buenas señores, llevo unos dias mosqueado y os pregunto por aquí ya que no conozco a nadie que los tenga para verificarlo, veréis oigo un leve pitido que deja de oírse al darle al botón de apagar el micro (mute), es normal?

Gracias


Te dejo aqui un enlace, donde el amigo @stormlord aclara el tema que te pasa, quizas te ayude ;)

viewtopic.php?p=1740387476
Gracias a los dos, no lo se con seguridad si es culpa del sidetone ppero vamos todo apunta a que seria eso, aunque he de decir que he hablado con dos personas que los tienen y ellos no oyen nada si no hablan o hay ruido ambiente, yo me aisle en una habitacion sin ruido y el zumbido ahi estaba.

Ese enlace que me has puesto de informacion me ha ayudado mucho es algo que creo que desconoce la gente que conozco que los tiene. De todas formas esta mañana he ido a la game a que me los cambiaran por ortros iguales ya que no quiero otros, y no tenian asi que me han devuelto el dinero y me los volvere a pillar en un dia sin iva del core ingles que esta al caer seguro.

Cuando tenga otros nuevos como no se oiga nada de zumbidos lo escribire aqui.

saludos
Tengo unos afterglow y son muy muy buenos.
1997 respuestas