¡Ayuda por favor!Me he comprado los cascos de Sony oficiales para la Play Station 4, los Wireless Stereo HeadSet 2.0, el modelo de color blanco, y la consola no me reconoce el dispostivo bluetooth.
He seguido los pasos que indican en las instrucciones, primero los he conectado mediante el cable usb para que se cargaran durante 3 horas, luego he conectado el dispositivo bluetooth al segundo puerto usb (en el primero esta el cable del mando), he encendido los auriculares a la posición 1, se han encendido la luz azul del auricular y del dispositivo bluetooth, pero si voy a ajustes de dispositivos bluetooth, solo aparece el mando dualshock 4, no me reconce los auriculares...
Si conecto los auriculares a la PSVita o al DualShock 4 mediante el cable jack 3.5 si que funcionan y se oyen bien.
La app de los casos que hay en la Store aun no la he descargado, es imprescindible instalarla para que los reconozca? No se supone que es una aplicación adicional y deberían de funcionar igualmente sin ella?
EDIT 1:Si pongo el pincho usb y enciendo los cascos no me sale ninguna notificación de que se hayan conectado los cascos... Me descargue el manual de instrucciones digital de la web de Sony que es mas completo que el físico (manda cojones) y te indican como reiniciar los auriculares por si diesen algún problema, lo probé varias veces y en una ocasión los detecto, luego los desconecte y volví a conectar y ya no ha vuelto a detectarlos, ni siquiera probando lo de reiniciarlos...
He probado el adaptador usb bluetooth en ambos puertos usb pero en ninguno me detecta los cascos, sin embargo si que sale la luz azul parpadeando cuando esta buscando los cascos y luego se vuelve fija una vez los ha localizado, pero la consola no los detecta...
Y los puertos usb funcionan bien, al menos eso creo, porque tengo conectado el cable usb de carga del dualshock 4.
También desconecte el wifi por si hubiese alguna interferencia de señales, pero tampoco...
Creo que el adaptador usb bluetooth no funciona bien, ya que los cascos si los conecto por usb la app me los reconoce y si los conecto por el cable jack a la PSVITA funcionan y se oyen bien.
EDIT 2:Los he probado en el PC con el adaptador bluetooth y si que los reconoce, funcionan y se oyen bien...Entonces si no es problema del adaptador bluetooth como yo creia... debe de ser un problema de la consola??
Pero la consola me funciona bien y los mandos dualshock 4 que también son inalámbricos por bluetooth me los reconoce y funcionan bien.
Porque reconoce los mandos dualshock 4 y no los cascos?? ¬¬u
SOLUCIONADO!Un compañero en otro foro me ha comentado que a uno de gamefaqs le pasaba lo mismo y el problema era que no había introducido totalmente en la consola el adaptador de la señal.
He probado a meter con mas fuerza y hasta el fondo (lo se suena mal) el adaptador usb y ahora si que funcionan!
El tío ese de gamefaqs y yo debemos de ser los mas inútiles del mundo...
La verdad es que como cuando metía el usb se encendia la luz azul, no llegue a pensar estuviera bien conectado...
Muchas gracias igualmente!