[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Hola a todos,

Llevo una semana con los cascos y justo hoy me ha salido mi primer problema, no se conectan los cascos con el receptor USB. Lo he intentado todo, desde el metodo de resetear el USB y luego encender los auriculares mientras mantienes pulsados tanto VSS como Mute y nada de nada. A alguien mas le ha pasado? Teneis otra solución? Porque si no esta tarde los devuelvo y pista. Es una pena porque funcionan de maravilla...cuando funcionan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:Hola a todos,

Llevo una semana con los cascos y justo hoy me ha salido mi primer problema, no se conectan los cascos con el receptor USB. Lo he intentado todo, desde el metodo de resetear el USB y luego encender los auriculares mientras mantienes pulsados tanto VSS como Mute y nada de nada. A alguien mas le ha pasado? Teneis otra solución? Porque si no esta tarde los devuelvo y pista. Es una pena porque funcionan de maravilla...cuando funcionan.

Que cosa mas rara, ¿has probado a desconectar y conectar el usb de la consola? ¿donde los compraste? cuentanos a ver si ha habido solucion.
chufirulo escribió:
FEATHIL escribió:Hola a todos,

Llevo una semana con los cascos y justo hoy me ha salido mi primer problema, no se conectan los cascos con el receptor USB. Lo he intentado todo, desde el metodo de resetear el USB y luego encender los auriculares mientras mantienes pulsados tanto VSS como Mute y nada de nada. A alguien mas le ha pasado? Teneis otra solución? Porque si no esta tarde los devuelvo y pista. Es una pena porque funcionan de maravilla...cuando funcionan.

Que cosa mas rara, ¿has probado a desconectar y conectar el usb de la consola? ¿donde los compraste? cuentanos a ver si ha habido solucion.


Los compre en Saturn y me ha pasado con un PC. Al salirme del rango del receptor con los auriculares encendidos he perdido la señal de audio. Al volver dentro del rango, uno esperaria que volviese a tener audio pero nada de nada. Lo dicho, el receptor USB funciona y parpadea cada vez que le hago reset pero no logro emparejarlo con los auriculares. Los auriculares estan cargados y "funcionan" ya que al ponerlos en off sale la luz azul de forma breve que te indica que tienen bateria. Sin embargo, tal y como he dicho, no se logran emparejar....ni manteniendolos off con VSS y Mute por 1 segundo mientras cambias a 1, ni con los botenes de chat apretados ni nada de nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:
chufirulo escribió:
FEATHIL escribió:Hola a todos,

Llevo una semana con los cascos y justo hoy me ha salido mi primer problema, no se conectan los cascos con el receptor USB. Lo he intentado todo, desde el metodo de resetear el USB y luego encender los auriculares mientras mantienes pulsados tanto VSS como Mute y nada de nada. A alguien mas le ha pasado? Teneis otra solución? Porque si no esta tarde los devuelvo y pista. Es una pena porque funcionan de maravilla...cuando funcionan.

Que cosa mas rara, ¿has probado a desconectar y conectar el usb de la consola? ¿donde los compraste? cuentanos a ver si ha habido solucion.


Los compre en Saturn y me ha pasado con un PC. Al salirme del rango del receptor con los auriculares encendidos he perdido la señal de audio. Al volver dentro del rango, uno esperaria que volviese a tener audio pero nada de nada. Lo dicho, el receptor USB funciona y parpadea cada vez que le hago reset pero no logro emparejarlo con los auriculares. Los auriculares estan cargados y "funcionan" ya que al ponerlos en off sale la luz azul de forma breve que te indica que tienen bateria. Sin embargo, tal y como he dicho, no se logran emparejar....ni manteniendolos off con VSS y Mute por 1 segundo mientras cambias a 1, ni con los botenes de chat apretados ni nada de nada.

Ostras que raro, pues el otro dia estaba yo jugando con la ps4 y me sali de la habitacion porque tenia que hacer una cosa (no, no iba a mear [sonrisa] ), y se me entrecortaba el sonido por la lejania (normal), pero al volver a acercarme todo perfecto. La verdad es que es super raro lo que comentas. Supuestamente debes pulsar mute y VSS y sin soltarlos encender los auriculares (poniendolos en la posicion 1 o 2), previamente debes de pinchar con algo el boton del receptor usb.
chufirulo escribió:Ostras que raro, pues el otro dia estaba yo jugando con la ps4 y me sali de la habitacion porque tenia que hacer una cosa (no, no iba a mear [sonrisa] ), y se me entrecortaba el sonido por la lejania (normal), pero al volver a acercarme todo perfecto. La verdad es que es super raro lo que comentas. Supuestamente debes pulsar mute y VSS y sin soltarlos encender los auriculares (poniendolos en la posicion 1 o 2), previamente debes de pinchar con algo el boton del receptor usb.


La única opción que me queda es resetear los cascos via conexion con la app en la consola pero tengo pocas esperanzas de que suceda. En fin, un pena porque son MUY buenos.
chufirulo escribió:
FEATHIL escribió:Hola a todos,

Llevo una semana con los cascos y justo hoy me ha salido mi primer problema, no se conectan los cascos con el receptor USB. Lo he intentado todo, desde el metodo de resetear el USB y luego encender los auriculares mientras mantienes pulsados tanto VSS como Mute y nada de nada. A alguien mas le ha pasado? Teneis otra solución? Porque si no esta tarde los devuelvo y pista. Es una pena porque funcionan de maravilla...cuando funcionan.

Que cosa mas rara, ¿has probado a desconectar y conectar el usb de la consola? ¿donde los compraste? cuentanos a ver si ha habido solucion.

Algo parecido me paso ayer a mi, encendi los cascos antes que la consola y no se conectaban a usb, total que se soluciono sacando el usb y volviéndolo a meter, rayaduras de los aparatos estos tan tecnologicos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dos cosas nuevas:
1. Anoche puse la peli de Spectre en la ps4, y la vi entera con los cascos. Solo puedo decir que casi me meo en los pantalones cuando oi el sonido, es simplemente brutal, para mi gusto mejor que el de una sala de cine. Es cierto que se echan de menos un poco mas de impacto en los graves, pero el resto de sonido cristalino lo suple con creces, y se oye el envolvente impresionante.
2. Esto es algo no tan positivo, noto que se me desconectan momentaneamente a veces. Me siento a un par de metros de la ps4 en el sofa, y parece que si hay algun tipo de obstaculo entre los cascos y el emisor se entrecorta. Probe poniendome la mano en los cascos tapando el auricular izquierdo y veia como se cortaba, es como si la señal interfiriese. Esto no me habia pasado hasta ahora, seguire probando a ver que pasa, pero si se siguen cortando hare uso de la garantia de Amazon. Ya os contare.
Si os ha pasado algo parecido decidlo.
Gracias.
Edito: Se me olvidó comentar que al lado del usb del receptor tenia pinchado el usb con la peli, no se si influirá, aunque no debería.
Dias buenos XD

Haber gente necesito que me aclareis una duda. Tengo la capturadora avermedia LGP en modo pc libre y a la hora de grabar un vídeo puedo grabar la imagen sin problemas, pero el audio no me lo coge (uso los gold wireless). La única manera de que lo haga es desconectandolos. Mi pregunta es ¿alguien sabe alguna manera para que la capturadora pille el sonido mientras uso los auriculares?

Gracias y un saludo [beer]
@chufirulo a mi también me ha pasado un par de veces lo de las desconexiones que comentas.
La primera vez fue probándolos, y achaque el problema a que no tendrían batería, ya que los saque de la caja, los deje cargando media hora y mientras se me actualiza el BO3, me puse a jugar al Gaunlet y en momentos puntuales, perdia el sonido como 1 segundo.
La 2ª vez me paso este finde, que tras llevar varias horas dándole al BO3, en una de las partidas me paso lo mismo un par de veces. Los apague, los volvi a encender y no paso mas.
Si viera que es algo que pasa habitualmente, me preocuparía, y mas sabiendo que los compre en Andorra y tengo un paseíto desde Barcelona para pedirle la garantía o movidas asi, pero de momento, después de lo que le he dado durante la semana, no creo que sea algo "importante"
Si alguien sabe algo mas o porque puede ser, que se pronuncie.
Un saludo!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aki_dj escribió:@chufirulo a mi también me ha pasado un par de veces lo de las desconexiones que comentas.
La primera vez fue probándolos, y achaque el problema a que no tendrían batería, ya que los saque de la caja, los deje cargando media hora y mientras se me actualiza el BO3, me puse a jugar al Gaunlet y en momentos puntuales, perdia el sonido como 1 segundo.
La 2ª vez me paso este finde, que tras llevar varias horas dándole al BO3, en una de las partidas me paso lo mismo un par de veces. Los apague, los volvi a encender y no paso mas.
Si viera que es algo que pasa habitualmente, me preocuparía, y mas sabiendo que los compre en Andorra y tengo un paseíto desde Barcelona para pedirle la garantía o movidas asi, pero de momento, después de lo que le he dado durante la semana, no creo que sea algo "importante"
Si alguien sabe algo mas o porque puede ser, que se pronuncie.
Un saludo!!!

Gracias por tu apunte. No he tenido ocasion de probarlos desde el sabado, solo decir que en esos momentos cuando me fallaron tenia un pendrive enchufado en el segundo puerto de la ps4, no se si esto le hacia algun tipo de interferencia. El resto de veces que los habia usado con anterioridad que se oian bien sin ningun corte ni tenia pendrive enchufado. La proxima vez que los pruebe vere si es este el motivo de los cortes o no.
Yo los pille en amazon, asi que por esa parte estoy tranquilo :) La pena es que queria los blancos y no los tenian ya en ningun sitio :(
No se ustedes pero para mi se escucha realmente bajo, éso si es muy ligero y no molesta nada, yo al final me e comprado los cascos anti ruido de Sony aunque sean stereo nada más se escuchan realmente mejor, por parte cuesta muy caros 90 euros pero merece mucho la pena.
Los cascos 2.0 que tiene los 7.1 simulados no se como cogerlo xD no tengo la sensación de estar en un cine.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fjrish escribió:No se ustedes pero para mi se escucha realmente bajo, éso si es muy ligero y no molesta nada, yo al final me e comprado los cascos anti ruido de Sony aunque sean stereo nada más se escuchan realmente mejor, por parte cuesta muy caros 90 euros pero merece mucho la pena.
Los cascos 2.0 que tiene los 7.1 simulados no se como cogerlo xD no tengo la sensación de estar en un cine.

Sin animo de faltarte el respeto ni mucho menos, pero... ¿has mirado si tienes algun problema de oido? Yo en los juegos los suelo poner al maximo de volumen y es increible, es un cine en toda regla, y el otro dia viendo Spectre desde la ps4 con los cascos casi me meo encima. Es mas, ahi si que tuve que bajarle el volumen porque podia hacer daño al oido. Se los puse a mi mujer y a mi suegro que los probasen y fliparon igual o mas que yo.
Prefiero sinceramente el sonido de los cascos al del cine, para mi gusto demasiado estridente con bajos que solo buscan retumbar, estos cascos tienen un sonido mas real y cristalino.
echarme una mano !!! cuando juego o veo una pelicula solo se escuchan muy bien , una vez me meto en grupo con amigos no encuentro el set adecuado para escuchar el juego alto y a mis amigos bien , no se que hacer --------- escucho a la gente baja o si no el juego bajisimo !!!!
chufirulo escribió:
fjrish escribió:No se ustedes pero para mi se escucha realmente bajo, éso si es muy ligero y no molesta nada, yo al final me e comprado los cascos anti ruido de Sony aunque sean stereo nada más se escuchan realmente mejor, por parte cuesta muy caros 90 euros pero merece mucho la pena.
Los cascos 2.0 que tiene los 7.1 simulados no se como cogerlo xD no tengo la sensación de estar en un cine.

Sin animo de faltarte el respeto ni mucho menos, pero... ¿has mirado si tienes algun problema de oido? Yo en los juegos los suelo poner al maximo de volumen y es increible, es un cine en toda regla, y el otro dia viendo Spectre desde la ps4 con los cascos casi me meo encima. Es mas, ahi si que tuve que bajarle el volumen porque podia hacer daño al oido. Se los puse a mi mujer y a mi suegro que los probasen y fliparon igual o mas que yo.
Prefiero sinceramente el sonido de los cascos al del cine, para mi gusto demasiado estridente con bajos que solo buscan retumbar, estos cascos tienen un sonido mas real y cristalino.


Jajajaja tranquilo no pasa naa, cómo dije antes los cascos antirruido stereo de Sony lo escucho el triple de fuerte, yo tuve en su momento los negros y hace 3 meses me compre los blancos por el color de la consola xd y me siguen pareciendo que los escucho muy bajos.
NachoGTO escribió:echarme una mano !!! cuando juego o veo una pelicula solo se escuchan muy bien , una vez me meto en grupo con amigos no encuentro el set adecuado para escuchar el juego alto y a mis amigos bien , no se que hacer --------- escucho a la gente baja o si no el juego bajisimo !!!!


No se si se puede, pero me suena haberlo visto: has mirado de configurarlo a través de la PS4? Se que con los cascos puedes "balancear" el sonido hacia el chat o hacia el propio juego, pero no sabría decirte si luego con el volumen puedes "jugar". La verdad es que no uso el micro habitualmente y no me he encontrado ese problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aki_dj escribió:
NachoGTO escribió:echarme una mano !!! cuando juego o veo una pelicula solo se escuchan muy bien , una vez me meto en grupo con amigos no encuentro el set adecuado para escuchar el juego alto y a mis amigos bien , no se que hacer --------- escucho a la gente baja o si no el juego bajisimo !!!!


No se si se puede, pero me suena haberlo visto: has mirado de configurarlo a través de la PS4? Se que con los cascos puedes "balancear" el sonido hacia el chat o hacia el propio juego, pero no sabría decirte si luego con el volumen puedes "jugar". La verdad es que no uso el micro habitualmente y no me he encontrado ese problema.

Es el boton de volumen del chat, que no sirve para bajar y subir el volumen, sino para balancearlo, si leyesemos las instrucciones que vienen... [rtfm]
chufirulo escribió:
aki_dj escribió:
NachoGTO escribió:echarme una mano !!! cuando juego o veo una pelicula solo se escuchan muy bien , una vez me meto en grupo con amigos no encuentro el set adecuado para escuchar el juego alto y a mis amigos bien , no se que hacer --------- escucho a la gente baja o si no el juego bajisimo !!!!


No se si se puede, pero me suena haberlo visto: has mirado de configurarlo a través de la PS4? Se que con los cascos puedes "balancear" el sonido hacia el chat o hacia el propio juego, pero no sabría decirte si luego con el volumen puedes "jugar". La verdad es que no uso el micro habitualmente y no me he encontrado ese problema.

Es el boton de volumen del chat, que no sirve para bajar y subir el volumen, sino para balancearlo, si leyesemos las instrucciones que vienen... [rtfm]


Muchas gracias ! luego a la que este por casa le echo un ojete ! sera eso imagino , y las instrucciones la mire por encima nada mas abrir los cascos y a saber donde andan xD

Gracias !
chufirulo escribió:
aki_dj escribió:
NachoGTO escribió:echarme una mano !!! cuando juego o veo una pelicula solo se escuchan muy bien , una vez me meto en grupo con amigos no encuentro el set adecuado para escuchar el juego alto y a mis amigos bien , no se que hacer --------- escucho a la gente baja o si no el juego bajisimo !!!!


No se si se puede, pero me suena haberlo visto: has mirado de configurarlo a través de la PS4? Se que con los cascos puedes "balancear" el sonido hacia el chat o hacia el propio juego, pero no sabría decirte si luego con el volumen puedes "jugar". La verdad es que no uso el micro habitualmente y no me he encontrado ese problema.

Es el boton de volumen del chat, que no sirve para bajar y subir el volumen, sino para balancearlo, si leyesemos las instrucciones que vienen... [rtfm]


Me declaro culpable de haberme mirado las instrucciones por encima, pero no iba mal encaminado,no? El botón de los cascos es para "balancear" entre juego y chat como he comentado.
Desconozco si desde las opciones de sonido de la PS4 puedes aumentar el volumen de chat sin tocar el sonido del juego.
Si que recuerdo haber visto algo del volumen del micro, o del control de graves y agudos de la voz, pero no se si era en PS3 o en PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aki_dj escribió:
chufirulo escribió:
aki_dj escribió:
No se si se puede, pero me suena haberlo visto: has mirado de configurarlo a través de la PS4? Se que con los cascos puedes "balancear" el sonido hacia el chat o hacia el propio juego, pero no sabría decirte si luego con el volumen puedes "jugar". La verdad es que no uso el micro habitualmente y no me he encontrado ese problema.

Es el boton de volumen del chat, que no sirve para bajar y subir el volumen, sino para balancearlo, si leyesemos las instrucciones que vienen... [rtfm]


Me declaro culpable de haberme mirado las instrucciones por encima, pero no iba mal encaminado,no? El botón de los cascos es para "balancear" entre juego y chat como he comentado.
Desconozco si desde las opciones de sonido de la PS4 puedes aumentar el volumen de chat sin tocar el sonido del juego.
Si que recuerdo haber visto algo del volumen del micro, o del control de graves y agudos de la voz, pero no se si era en PS3 o en PS4.

En ps4 no se pueden tocar los controles de volumen con estos cascos, solo se puede hacer desde los propios cascos.
Es un poco confuso pero os cuento como creo que es. Si pulsamos en uno de los botones de chat, y luego pulsamos en volumen arriba o abajo, subimos el volumen de los compis que nos hablan, si le damos hacia el otro lado y luego arriba y abajo los botones de volumen, sube y baja el del sonido/musica del juego. Si no es asi corregidme.
Mmmm, yo los tuve y desde las opciones de grupo, hay una barra que la puedes desplazar hacia izquierda y derecha y te sube el volumen del micro solo. Creo que en ajustes/dispositivos también se puede tocar.
Es una chorrada,

Pero te escuchan bajo, si es asi, has mirado que no tienes los cascos al reves, es decir el logotipo hacia tu espalda.

Saludos
Yo diría que la cuestión no es que a el lo escuchen bajo, sino que escucha bajo el sonido de chat.
Digamos que no encuentra un buen ajuste chat del juego contra sonido del juego: escucha muy alto el chat y bajo el sonido del juego o viceversa.
A ver si puedo probar lo de los 2 botones (chat + volumen general) este finde a ver si funciona.
Me acaban de llegar de Amazon y los estoy probando. Se escucha genial, llevo mas o menos unos 45 minutos con ellos puestos y no parecen molestar, el diseño está muy chulo pero parece que tengo un problema. Los he conectado al pc y he puesto música, he probado el alcance que tenían y es muy muy corto, me cambio de habitación y ya desaparece la señal...
Para mi es un problema porque pensaba usarlos por casa para escuchar musica o podcast, me da pena devolverlos pero así me quedo a medias y son 80 eurazos...
Sabeis de algun otro modelo que tenga mas alcance?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No son unos auriculares bluetooth, por lo que el alcance esta limitado a la misma habitación. Su uso principal es con la ps4, y aunque los puedes usar con el pc o el mac, estan orientados sobre todo a esto.

¿Recordais el problema de desconexiones que tenia? pues bien, puedo afirmar que era causado por tener un pendrive usb conectado al puerto usb de al lado de la ps4. Esto es una putada, pues si quieres ver una peli en la ps4 usando estos cascos, y conectas el pendrive al lado del receptor wifi, parece que hace algun tipo de interferencia que corta la señal.
Este finde los he estado probando (sin tener el pen conectado al puerto de al lado) y cero problemas.
Como se llama la app para los modos de estos auriculares? que los tengo desde ayer y me estoy volviendo loco :O
druim escribió:Como se llama la app para los modos de estos auriculares? que los tengo desde ayer y me estoy volviendo loco :O

App adicional de los auriculares XD
txispi_syn escribió:
druim escribió:Como se llama la app para los modos de estos auriculares? que los tengo desde ayer y me estoy volviendo loco :O

App adicional de los auriculares XD


Vale, que soy idiota. Yo buscandola en el móvil. Como si el iphone tuviese algo que ver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias.
Hola se me acaban de fastidiar los Sony Pulse,quería saber si estos Headset 2.0 son también compatibles el 7.1 en Pc o Mac como SI lo son los Pulse.

Gracias
Que le paso a los Pulse .? yo tengo los 2 y me parecen mejores los Pulse que los 2.0, eso si la parte de las orejeras ya se están pelando y en los 2.0 están perfectos.
NUN-X escribió:Que le paso a los Pulse .? yo tengo los 2 y me parecen mejores los Pulse que los 2.0, eso si la parte de las orejeras ya se están pelando y en los 2.0 están perfectos.


Pues que se me partió la parte metálica de la diadema,y eso que les he dado un uso normal,la primera vez que me pasa,así que ten cuidado por si acaso.

Me podrías confirmar lo del 7.1 en PC/Mac porfavor?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suq'ata escribió:
NUN-X escribió:Que le paso a los Pulse .? yo tengo los 2 y me parecen mejores los Pulse que los 2.0, eso si la parte de las orejeras ya se están pelando y en los 2.0 están perfectos.


Pues que se me partió la parte metálica de la diadema,y eso que les he dado un uso normal,la primera vez que me pasa,así que ten cuidado por si acaso.

Me podrías confirmar lo del 7.1 en PC/Mac porfavor?

Tengo entendido que el 7.1 es solo en ps4.

Por cierto, confirmado que cuando conectas los cascos y enchufas un pendrive en el puerto usb de al lado, la señal se pierde casi todo el tiempo, el sonido va y viene al mas minimo movimiento de cabeza que hagas. Por suerte si te estas quietecito en el sofa mirando la tele no se corta, no entiendo el porque.
El sabado vi dos pelis y segui flipando con la calidad de sonido que dan estos cascos con cualquier peli en DTS o Dolby (cualquier avi guarruno ya viene con estos formatos). Una experiencia en sonido envolvente ;)
Donde estan mas baratos ahora mismo compañeros? 1 saludo
azalek escribió:Donde estan mas baratos ahora mismo compañeros? 1 saludo

Sin mirar. en AMAZON seguro.
azalek escribió:Donde estan mas baratos ahora mismo compañeros? 1 saludo


En mediamarkt están al mismo precio, 79,90€. Yo lo compré allí.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
druim escribió:
azalek escribió:Donde estan mas baratos ahora mismo compañeros? 1 saludo


En mediamarkt están al mismo precio, 79,90€. Yo lo compré allí.

Saludos

Mal hecho, al mismo precio Amazon y su garantia y servicio postventa son imbatibles, y mas si lo comparas con mierdamarkt, que una vez que pasas por caja se desentienden.
Compro mucho en ambos y de momento 0 problemas.
Alguien me confirma 100% lo del 7.1 en Pc? Yo creo que con los Pulse si me emulaba el 7.1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suq'ata escribió:Alguien me confirma 100% lo del 7.1 en Pc? Yo creo que con los Pulse si me emulaba el 7.1

http://www.trustedreviews.com/sony-wire ... 2-0-review

CONS

Mobile cable is a bit basic
No VSS for PC or Mac
No Bluetooth

[bye]
chufirulo escribió:
Suq'ata escribió:Alguien me confirma 100% lo del 7.1 en Pc? Yo creo que con los Pulse si me emulaba el 7.1

http://www.trustedreviews.com/sony-wire ... 2-0-review

CONS

Mobile cable is a bit basic
No VSS for PC or Mac
No Bluetooth

[bye]


Prueba esto

https://www.youtube.com/watch?v=pSPt2KLE5_4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jasl escribió:
chufirulo escribió:
Suq'ata escribió:Alguien me confirma 100% lo del 7.1 en Pc? Yo creo que con los Pulse si me emulaba el 7.1

http://www.trustedreviews.com/sony-wire ... 2-0-review

CONS

Mobile cable is a bit basic
No VSS for PC or Mac
No Bluetooth

[bye]


Prueba esto

https://www.youtube.com/watch?v=pSPt2KLE5_4

Gracias, pero dudo que eso funcione realmente. La ps4 envia el sonido envolvente a los cascos de una manera que dudo que el pc pueda hacer, lo digo porque sera algun algoritmo o sistema de sony interno.
De todos modos lo probaré, ¿algo similar para mac que es lo que yo uso? [sonrisa]
Prueba esto

https://www.youtube.com/watch?v=pSPt2KLE5_4[/quote]
Gracias, pero dudo que eso funcione realmente. La ps4 envia el sonido envolvente a los cascos de una manera que dudo que el pc pueda hacer, lo digo porque sera algun algoritmo o sistema de sony interno.
De todos modos lo probaré, ¿algo similar para mac que es lo que yo uso? [sonrisa][/quote]

Parece que no va de esta forma, lo acabo de probar. He seguido investigando y hay un programa que sirve
para que se oigan en 7.1 todos los cascos en el pc. Os dejo enlace para que probeis. Para mac no he investigado,
lo siento compi.

http://www.razerzone.com/surround
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jasl escribió:
Parece que no va de esta forma, lo acabo de probar. He seguido investigando y hay un programa que sirve
para que se oigan en 7.1 todos los cascos en el pc. Os dejo enlace para que probeis. Para mac no he investigado,
lo siento compi.

http://www.razerzone.com/surround

Pero esto es para cualquier casco estero guarro, lo que hace es simular un envolvente. Yo creo que no tiene nada que ver con el VSS de los cascos de sony en la ps4. Vamos, que podian haberse ahorrado el termino "virtual" porque es un autentico sonido envolvente lo oigas por donde lo oigas...
Alguien nota más calidad conectando por cable?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sexsuki escribió:Alguien nota más calidad conectando por cable?

Eso es imposible, el sonido envolvente virtual es a traves del usb inalambrico. Con cable no hay ni que encender los cascos, se oten igual que si se oyen otros cualquiera.
Con estos cascos se puede poner el sonido en los auriculares y en la tele a la vez?
azalek escribió:Con estos cascos se puede poner el sonido en los auriculares y en la tele a la vez?

Me uno a la pregunta
DrSerpiente escribió:
azalek escribió:Con estos cascos se puede poner el sonido en los auriculares y en la tele a la vez?

Me uno a la pregunta


Yo no he encontrado la forma, tampoco esque de muchas opciones, todo el sonido o solo el chat por los auriculares.
Alguien ha comprado los blancos ultimamente? en amazon son mas caros que los negros [mamaaaaa]
chufirulo escribió:No son unos auriculares bluetooth, por lo que el alcance esta limitado a la misma habitación. Su uso principal es con la ps4, y aunque los puedes usar con el pc o el mac, estan orientados sobre todo a esto.

¿Recordais el problema de desconexiones que tenia? pues bien, puedo afirmar que era causado por tener un pendrive usb conectado al puerto usb de al lado de la ps4. Esto es una putada, pues si quieres ver una peli en la ps4 usando estos cascos, y conectas el pendrive al lado del receptor wifi, parece que hace algun tipo de interferencia que corta la señal.
Este finde los he estado probando (sin tener el pen conectado al puerto de al lado) y cero problemas.


A mi me pasaba algo similar en mi TV cuando conectaba un teclado inalámbrico por radiofrecuencia. Estuve investigando y resultó ser que el puerto USB 3.0 de la tele me generaba interferencias con el teclado (tuviese algo conectado o no).

Es posible que vayan por ahí los tiros. Prueba a poner un hub usb en vez de meter el pendrive directamente a ver si te soluciona algo.

A mi estos cascos me encantan, pero la pega que les veo es que no tienen bluetooth y van por radiofrecuencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BrAkE escribió:Alguien ha comprado los blancos ultimamente? en amazon son mas caros que los negros [mamaaaaa]

Estan descatalogados, los estuve buscando por todas partes para acompañar a mi blanquita y nada...
1997 respuestas