chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dos cosas nuevas:
1. Anoche puse la peli de Spectre en la ps4, y la vi entera con los cascos. Solo puedo decir que casi me meo en los pantalones cuando oi el sonido, es simplemente brutal, para mi gusto mejor que el de una sala de cine. Es cierto que se echan de menos un poco mas de impacto en los graves, pero el resto de sonido cristalino lo suple con creces, y se oye el envolvente impresionante.
2. Esto es algo no tan positivo, noto que se me desconectan momentaneamente a veces. Me siento a un par de metros de la ps4 en el sofa, y parece que si hay algun tipo de obstaculo entre los cascos y el emisor se entrecorta. Probe poniendome la mano en los cascos tapando el auricular izquierdo y veia como se cortaba, es como si la señal interfiriese. Esto no me habia pasado hasta ahora, seguire probando a ver que pasa, pero si se siguen cortando hare uso de la garantia de Amazon. Ya os contare.
Si os ha pasado algo parecido decidlo.
Gracias.
Edito: Se me olvidó comentar que al lado del usb del receptor tenia pinchado el usb con la peli, no se si influirá, aunque no debería.