[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

nose pq se escuchaba muy bajo, a tope, no era para nada molesto, he pedido la devolucion en amazon, mañana tengo unos nuevos en casa, nose si seria normal escucharse tan bajito
Buenas noches, mi problema es que se me perdió el receptor usb, un amigo me dio uno, pero no detectan mis cascos, ¿hay alguna forma de sincronizarlo? Gracias
jabier18 escribió:nose pq se escuchaba muy bajo, a tope, no era para nada molesto, he pedido la devolucion en amazon, mañana tengo unos nuevos en casa, nose si seria normal escucharse tan bajito

Tenías puesto en Sound/Chat a tope el sound?
si, estaba a tope el sound, la verdad q se escuchaba alto, pero para nada exagerado, asi que he pedido otros, pq si no voy a estar siempre con la mosca detras de la oreja
uso estos casos para pc, y creo que así solo funcionan en stereo normal.

Creéis oportuno cambiarlos por unos siberia 650? Notare cambio? Ya se que por ahora eso de emular el 7.1 o 5.1 en un headSet que solo tiene un altavoz es un poco.....ya sabéis...Pero valdría la pena por el tema de jugar a fps?
Pregunta a ver si me explico bien, ¿se puede configurar con la app los cascos en la posicion 1 y dejar la 2 como estandar? Llamadme rayao pero eso de pasar por la posicion 1 para poner la dos que siempre uso esa me parece fatal.
nanoscort escribió:Pregunta a ver si me explico bien, ¿se puede configurar con la app los cascos en la posicion 1 y dejar la 2 como estandar? Llamadme rayao pero eso de pasar por la posicion 1 para poner la dos que siempre uso esa me parece fatal.

No se puede.
Otra pregunta, se puede cargar los cascos con un cargador de móvil verdad? No creo que el voltaje un poco mayor tenga que afectarle...
txispi_syn escribió:
nanoscort escribió:Pregunta a ver si me explico bien, ¿se puede configurar con la app los cascos en la posicion 1 y dejar la 2 como estandar? Llamadme rayao pero eso de pasar por la posicion 1 para poner la dos que siempre uso esa me parece fatal.

No se puede.
Otra pregunta, se puede cargar los cascos con un cargador de móvil verdad? No creo que el voltaje un poco mayor tenga que afectarle...

Los tengo solo desde reyes, pero yo casi siempre los cargo así, vamos, lo di por hecho al igual que hago con el mando.

La verdad es que los cascos están bien, no tengo experiencia anterior porque siempre he jugado con el sonido de la tv, pero realmente esperaba que fueran la hostia por esos 80€, siendo lo paleto que soy para cosas del sonido; por eso no entiendo como unos cascos de mierda de hace unos 20 años que ni 7.1, ni micro, ni mierdas, se escuchaban parecido a estos cuando los probé dos días antes de tenerlos. Agradecería también que pesaran algo más, aunque no creo que muchos estén de acuerdo.

Había leído antes que se pueden pelar las orejeras y no me extraña, estando en invierno ya me sudan un poquillo las orejas y me pongo como colorado, o sea que en verano voy a flipar. Menos mal que los pillé por amazon y si se pelan tiro de garantía, pero aún así me jodería.
¿Cual es la configuracion optima? Aun suponiendo que es a gustos e ir probando no tengo ni idea de agudos, graves, bajos y toda esta historia ¿Para configurar en ps4 necesito la app?¿Para que sirve lo de VSS?
¿Que tal veis la calidad del sonido en general?
buenas llevo con ellos desde reyes y todo perfecto pero hoy note que metian como un ruido de fondo, asi como el ventilador de un portatil muy bajito pero algo molesto, cuando muteo el micro desaparece ese ruido igual que al conectar los cascos al mando tampoco me hace ruido. a alguien mas le paso? aun puedo descambiarlos si fuera fallo de los cascos
darkale9696 escribió:¿Cual es la configuracion optima? Aun suponiendo que es a gustos e ir probando no tengo ni idea de agudos, graves, bajos y toda esta historia ¿Para configurar en ps4 necesito la app?¿Para que sirve lo de VSS?
¿Que tal veis la calidad del sonido en general?




La calidad de sonido es muy muy buena y su 7.1 está logradísimo. Al final han terminado desbancando a mis Tritton 720 por la comodidad de estar sin cables y por el peso, que los Tritton me dejaban el cuello que ni te cuento... [+risas]


Respecto a la configuración, yo le tengo metida la config para juegos de guerra que realza los graves y es una delicia en juegos como BF4, COD, juegos de coches... [amor]
Yo la verdad es que para el 7.1 tengo una configuracion con todos los bajos a tope y lo demas al minimo, y oye, no va mal... [sonrisa] [sonrisa]
Tengo un problema que me está dando muchos dolores de cabeza ya... Resulta que con estos cascos cuando grabo las partidas que juego con mis amigos no se escucha su voz. He probado mil cosas y no funciona nada. Con el pinganillo que venia con la ps4 si se graba bien todo lo que dicen ellos (asi que no puede ser una mala configuración de la consola) y si ellos graban se me escucha a mi hablar tambien.

Es raríssimo que no se pueda con los cascos oficiales, he balanceado el chat/sound de mil maneras, he subido el volumen del grupo, y nada. he desactivado el sorround... nada.

Podeis probarlo vosotros y decirme si os va? gracias!
Superliantes escribió:Tengo un problema que me está dando muchos dolores de cabeza ya... Resulta que con estos cascos cuando grabo las partidas que juego con mis amigos no se escucha su voz. He probado mil cosas y no funciona nada. Con el pinganillo que venia con la ps4 si se graba bien todo lo que dicen ellos (asi que no puede ser una mala configuración de la consola) y si ellos graban se me escucha a mi hablar tambien.

Es raríssimo que no se pueda con los cascos oficiales, he balanceado el chat/sound de mil maneras, he subido el volumen del grupo, y nada. he desactivado el sorround... nada.

Podeis probarlo vosotros y decirme si os va? gracias!

Aunque parezca tonto lo que digo, hay una opción al darle a retransmitir que te dice incluir audio del chat, lo tienes marcado? [+risas]
diego_99 escribió:
Superliantes escribió:Tengo un problema que me está dando muchos dolores de cabeza ya... Resulta que con estos cascos cuando grabo las partidas que juego con mis amigos no se escucha su voz. He probado mil cosas y no funciona nada. Con el pinganillo que venia con la ps4 si se graba bien todo lo que dicen ellos (asi que no puede ser una mala configuración de la consola) y si ellos graban se me escucha a mi hablar tambien.

Es raríssimo que no se pueda con los cascos oficiales, he balanceado el chat/sound de mil maneras, he subido el volumen del grupo, y nada. he desactivado el sorround... nada.

Podeis probarlo vosotros y decirme si os va? gracias!

Aunque parezca tonto lo que digo, hay una opción al darle a retransmitir que te dice incluir audio del chat, lo tienes marcado? [+risas]



Sisi, esta todo marcado. Ya lo he solucionado, solo funciona si pones lls cascos con jack al mando, quitando el usb. Solo jack. Vaya.
(mensaje borrado)
Buenas, compre hace unos dias los cascos.

Tengo el problema de que se desconectan solo al tiempo de estas funcionando correctamente. Cierto es que las veces que me ha pasado ha sido en el segundo USB. En el primer USB no me ha pasado quizás por casualidad o quizás porque tampoco lo probé mucho.

Tras el problema leí muchos foros en español e ingles y parece que es un problemas que pasa también con otros modelos wireless.

El casco funciona correctamente en PC, parece que es problema de la PS4. El tema es que es el modelo nuevo y este tipo de cosas no debería ocurrirle... ¿Se sabe que haya alguna actualización pendiente de firmware anunciada o algo para solucionar esto o es problema de hardware?

De todos modos seguiré probando mas veces en el USB1 a ver si ahí nunca se va pero aun así estas cosillas no me gustan.

Temas de llevarlo al SAT de Sony me daría una pereza grandisima :(

Saludos!
Una pregunta que no he encontrado por internet.

Hay alguna diferencia entre los cascos de sony 1.0 y 2.0. Es que hay gente que nombra sus cascos como 2.0 y otros como 1.0.

No hablo de calidades en el acabado sino en el sonido y si hay mucha diferencia

Estoy pensando que si encuentro unos 1.0 comprarmelos
¿a alguien le ha pasado que se le ha perdido o dañado el receptor usb? ¿alguien sabe de algun reemplazo para este?
Soy novato en esto de usar cascos, estos últimos días he notado algo en estos y no sé si es normal. Cuando pego un grito o hablo muy muy fuerte, el micro es como que se peta un poco y se nota en el propio audio, todo esto jugando solo sin grupos. Lo quito y desaparece, así que sí que es del micro. Alguien lo ha notado también?
A mi se me ha partido el plastico de los cascos por dos lados y he tenido que pegarlo con celo, no lo he usado mucho pero vamos que en materiales es una mierda xd
cristan escribió:
nanoscort escribió:Buenas señores, llevo unos dias mosqueado y os pregunto por aquí ya que no conozco a nadie que los tenga para verificarlo, veréis oigo un leve pitido que deja de oírse al darle al botón de apagar el micro (mute), es normal?

Gracias


Creo que es el Sidetone, prueba a pulsarlo un rato el mute

Un saludo

compañero tenias razon, asique nada todo bien, gracias
nanoscort escribió:
cristan escribió:
nanoscort escribió:Buenas señores, llevo unos dias mosqueado y os pregunto por aquí ya que no conozco a nadie que los tenga para verificarlo, veréis oigo un leve pitido que deja de oírse al darle al botón de apagar el micro (mute), es normal?

Gracias


Creo que es el Sidetone, prueba a pulsarlo un rato el mute

Un saludo

compañero tenias razon, asique nada todo bien, gracias


Genial! De nada compi, a disfrutarlos :)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Superliantes escribió:
diego_99 escribió:
Superliantes escribió:Tengo un problema que me está dando muchos dolores de cabeza ya... Resulta que con estos cascos cuando grabo las partidas que juego con mis amigos no se escucha su voz. He probado mil cosas y no funciona nada. Con el pinganillo que venia con la ps4 si se graba bien todo lo que dicen ellos (asi que no puede ser una mala configuración de la consola) y si ellos graban se me escucha a mi hablar tambien.

Es raríssimo que no se pueda

con los cascos oficiales, he balanceado el chat/sound de mil maneras, he subido el volumen del grupo, y nada. he desactivado el sorround... nada.

Podeis probarlo vosotros y decirme si os va? gracias!

Aunque parezca tonto lo que digo, hay una opción al darle a retransmitir que te dice incluir audio del chat, lo tienes marcado? [+risas]



Sisi, esta todo marcado. Ya lo he solucionado, solo funciona si pones lls cascos con jack al mando, quitando el usb. Solo jack. Vaya.



Me interesa mucho esto. Como lo has solucionado.porque estos cascos no se pueden conectar al jack. O si??
Songoku19101010 escribió:
Superliantes escribió:Tengo un problema que me está dando muchos dolores de cabeza ya... Resulta que con estos cascos cuando grabo las partidas que juego con mis amigos no se escucha su voz. He probado mil cosas y no funciona nada. Con el pinganillo que venia con la ps4 si se graba bien todo lo que dicen ellos (asi que no puede ser una mala configuración de la consola) y si ellos graban se me escucha a mi hablar tambien.

Es raríssimo que no se pueda

con los cascos oficiales, he balanceado el chat/sound de mil maneras, he subido el volumen del grupo, y nada. he desactivado el sorround... nada.

Podeis probarlo vosotros y decirme si os va? gracias!



Me interesa mucho esto. Como lo has solucionado.porque estos cascos no se pueden conectar al jack. O si??


Lo solucioné conectando los cascos por jack al mando. Cuando juego con amigos sabiendo que vamos a grabar partidas los conecto por jack y ya está.
Hola a todos: Un compañero de trabajo se compró estos cascos por recomendación mía y me dice que le cuesta un montón conectar el cargador, parece que la clavija de los cascos está bastante dura y tiene que forzar un poco. ¿Es lo normal o le digo que los lleve a la tienda? Gracias por adelantado.
Buenas, alguien sabe de algún pinganillo Bluetooth bueno para ps4 que sea del estilo del oficial de ps3( osea de calidad) Ósea solo para chat, pequeño y de una sola oreja, y si es con botón de mute mucho mejor !

Que ando buscando uno para compaginar con él arcade stick y no encuentro :( . Thx !
boguertnauer escribió:Hola a todos: Un compañero de trabajo se compró estos cascos por recomendación mía y me dice que le cuesta un montón conectar el cargador, parece que la clavija de los cascos está bastante dura y tiene que forzar un poco. ¿Es lo normal o le digo que los lleve a la tienda? Gracias por adelantado.



Va durilla la entrada microusb de los casos si, así que tranquilo. ;)
Protek escribió:
boguertnauer escribió:Hola a todos: Un compañero de trabajo se compró estos cascos por recomendación mía y me dice que le cuesta un montón conectar el cargador, parece que la clavija de los cascos está bastante dura y tiene que forzar un poco. ¿Es lo normal o le digo que los lleve a la tienda? Gracias por adelantado.



Va durilla la entrada microusb de los casos si, así que tranquilo. ;)


Gracias por responder, te debo una! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, ¿alguien los ha probado en una Xbox One? Aunque sean por cable jack.
Otra cosa, me encantan los blancos (tengo la ps4 blanca), pero amazon ya no los vende, ni MM, ni el ECI, no los encuentro. ¿Alguna tienda de confianza donde pueda pillarlos a buen precio?
Gracias.
Hola chicos,

Tengo varias dudas acerca de estos cascos. Los habeis probado en PC? Que tal funcionan? Se necesitan conectar por cable o siguen siendo inalambricos? Por otro lado...y hablando claro, cuantos juegos tienen ajustes prefijados para estos auriculares? De verdad se notan?

Os pregunto todo esto porque se me han muerto mis auriculares inalámbricos que utilizaba para el PC y como también uso bastante la Play 4 quisiera una opción que me valiese para los dos sistemas. Os agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas asi como vuestro feedback despues de varios meses usandolos. Gracias!!
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Tengo varias dudas acerca de estos cascos. Los habeis probado en PC? Que tal funcionan? Se necesitan conectar por cable o siguen siendo inalambricos? Por otro lado...y hablando claro, cuantos juegos tienen ajustes prefijados para estos auriculares? De verdad se notan?

Os pregunto todo esto porque se me han muerto mis auriculares inalámbricos que utilizaba para el PC y como también uso bastante la Play 4 quisiera una opción que me valiese para los dos sistemas. Os agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas asi como vuestro feedback despues de varios meses usandolos. Gracias!!



Que yo sepa son solo compatibles con PS4, PS3 y PS Vita, nada de PC. ;)
Protek escribió:
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Tengo varias dudas acerca de estos cascos. Los habeis probado en PC? Que tal funcionan? Se necesitan conectar por cable o siguen siendo inalambricos? Por otro lado...y hablando claro, cuantos juegos tienen ajustes prefijados para estos auriculares? De verdad se notan?

Os pregunto todo esto porque se me han muerto mis auriculares inalámbricos que utilizaba para el PC y como también uso bastante la Play 4 quisiera una opción que me valiese para los dos sistemas. Os agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas asi como vuestro feedback despues de varios meses usandolos. Gracias!!



Que yo sepa son solo compatibles con PS4, PS3 y PS Vita, nada de PC. ;)


Ehm....tengo bastante claro que funcionan en PC....aquí te dejo un post de reddit por ejemplo https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3533z0/can_the_sony_gold_wireless_headset_be_used_with_a/
Lo que quiero saber es como de bien funcionan pues hay gente que dice que con solo poner el receptor USB funciona así como también saber si se pierde calidad con respecto al uso en consola.
FEATHIL escribió:
Ehm....tengo bastante claro que funcionan en PC....aquí te dejo un post de reddit por ejemplo https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3533z0/can_the_sony_gold_wireless_headset_be_used_with_a/
Lo que quiero saber es como de bien funcionan pues hay gente que dice que con solo poner el receptor USB funciona así como también saber si se pierde calidad con respecto al uso en consola.




Pues es la primera noticia que tengo de ello compañero. [+risas]


Pensaba que no habría drivers para el dongle usb al no poner nada de PC en la caja de los cascos...


A ver si alguien que lo haya probado te puede indicar sobre la calidad de PC vs PS4, yo uso Mac y nunca me ha dado por probarlos con el. [carcajad]
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Tengo varias dudas acerca de estos cascos. Los habeis probado en PC? Que tal funcionan? Se necesitan conectar por cable o siguen siendo inalambricos? Por otro lado...y hablando claro, cuantos juegos tienen ajustes prefijados para estos auriculares? De verdad se notan?

Os pregunto todo esto porque se me han muerto mis auriculares inalámbricos que utilizaba para el PC y como también uso bastante la Play 4 quisiera una opción que me valiese para los dos sistemas. Os agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas asi como vuestro feedback despues de varios meses usandolos. Gracias!!



Yo los he probado y funcionan igual de buien en los dos sistemas. Agarra a la primera el pincho usb como tarjeta de sonido 7.1

Probado con pelicula y perfecto el 7.1. En juegos lo mismo.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me llegaron los cascos de amazon y pude probarlos un rato por la noche con el Star Wars Battlefrom.
Antes que nada decir que son muy comodos, aunque la disposición de los botones (subir volumen, etc) es un poco rara, pero es normal hasta que te haces en donde estan y los consigues controlar (supongo que con el tiempo).
El sonido es simplemente BRUTAL. Me los esperaba peor, pero con el sonido al maximo, la experiencia inmersiva es acojonante. La falta de graves de la que hablan algunos no la he notado, es todo tan espectacular que cuesta ponerle algun pero.
Lo que yo no noto es lo que muchos dicen del VSS, para mi se oyen mejor con el perfil por defecto y el VSS activado, que sin el VSS que se oyen de pm pero en estereo, menos envolvente.
Solo he podido probar el SWBattlefront como he dicho, y le asigne el perfil del Destiny para probar, pero no note una mejoria sustancial con respecto al modo standar por defecto del perfil 1.
Los perfiles que trae no son muchos, los mas destacados son los del Batman Arkham Knight (que pena que lo vendi hace menos de un mes), AC Syndicate (este si lo tengo y este finde intentare probarlo, porque la musica debe ser increible), y los otros la verdad no los recuerdo, pero no son muchos.
Lo dicho, al menos en el SW Battlefront que es el que he podido probar, se oye increiblemente bien con el perfil por defecto y el VSS activado.
Los cascos son comodos, y decir también que funcionan inalambricamente con PC y Mac, conectando solo el pincho usb ya los reconoce.
Yo les doy un 9 sobre 10 a los cascos (de momento y a falta de probarlos mas a fondo)
Protek escribió:
Pensaba que no habría drivers para el dongle usb al no poner nada de PC en la caja de los cascos...


A ver si alguien que lo haya probado te puede indicar sobre la calidad de PC vs PS4, yo uso Mac y nunca me ha dado por probarlos con el. [carcajad]


jasl escribió:
Yo los he probado y funcionan igual de buien en los dos sistemas. Agarra a la primera el pincho usb como tarjeta de sonido 7.1

Probado con pelicula y perfecto el 7.1. En juegos lo mismo.

Un saludo.


Gracias a los dos por vuestras respuestas, eso junto a los varios comentarios positivos que he leido tanto en este foro como en otros lugares haran que me decida por comprarmelos. Venia de unos SoundBlaster Tactic Omega 3D Wireless que daban un buen sonido....pero la tarjeta externa fallaba mas que una escopeta de feria hasta que ayer mismo sencillamente tanto el ordenador como la consola dejaron de detectarlos y como están fuera de garantía...pues a joderse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] En fin chicos, muchas gracias por las respuestas!
hey
Tengo los cascos estos desde hace tiempo, los suelo usar mas en pc y cuando juego a la ps4.
El caso es que cuando se activo el microfono suena un ruido molesto todo el rato como electricidad o algo continuo.
Tengo encender el micro hablar y apagarlo por lo molesto que es, a alguien mas le pasa esto??
toscanito escribió:hey
Tengo los cascos estos desde hace tiempo, los suelo usar mas en pc y cuando juego a la ps4.
El caso es que cuando se activo el microfono suena un ruido molesto todo el rato como electricidad o algo continuo.
Tengo encender el micro hablar y apagarlo por lo molesto que es, a alguien mas le pasa esto??



Está explicado justo en la página anterior compañero. Se trata del Sidetone como bien dice el compañero.


Para solucionarlo tienes que dejar apretado el botón Mute de los cascos durante unos segundos. XD


PD: Para que nos entendamos...El Sidetone es el ruidito que oyes y lo oyes precisamente para que sepas que tienes abierto el microfono, por eso cuando le das al Mute y cortas el micro se deja de oir el ruidito, significado de que está cerrado el micro. :)
Protek escribió:
toscanito escribió:hey
Tengo los cascos estos desde hace tiempo, los suelo usar mas en pc y cuando juego a la ps4.
El caso es que cuando se activo el microfono suena un ruido molesto todo el rato como electricidad o algo continuo.
Tengo encender el micro hablar y apagarlo por lo molesto que es, a alguien mas le pasa esto??



Está explicado justo en la página anterior compañero. Se trata del Sidetone como bien dice el compañero.


Para solucionarlo tienes que dejar apretado el botón Mute de los cascos durante unos segundos. XD


PD: Para que nos entendamos...El Sidetone es el ruidito que oyes y lo oyes precisamente para que sepas que tienes abierto el microfono, por eso cuando le das al Mute y cortas el micro se deja de oir el ruidito, significado de que está cerrado el micro. :)


Juas gracias eso era xDD ya se ha arreglado.
toscanito escribió:
Juas gracias eso era xDD ya se ha arreglado.



De nada tio. Sabía que se había estado hablando hace poco de este tema y fue justo en la página anterior. [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:
toscanito escribió:hey
Tengo los cascos estos desde hace tiempo, los suelo usar mas en pc y cuando juego a la ps4.
El caso es que cuando se activo el microfono suena un ruido molesto todo el rato como electricidad o algo continuo.
Tengo encender el micro hablar y apagarlo por lo molesto que es, a alguien mas le pasa esto??



Está explicado justo en la página anterior compañero. Se trata del Sidetone como bien dice el compañero.


Para solucionarlo tienes que dejar apretado el botón Mute de los cascos durante unos segundos. XD


PD: Para que nos entendamos...El Sidetone es el ruidito que oyes y lo oyes precisamente para que sepas que tienes abierto el microfono, por eso cuando le das al Mute y cortas el micro se deja de oir el ruidito, significado de que está cerrado el micro. :)

El sidetone no es eso, es que cuando esta activo, tu puedes oirte a ti mismo cuando hablas por los cascos, esto se usa para cuando los cascos estan muy altos, que no te oyes cuando hablas, entonces la mayoria de las veces, te ves como loco pegando voces en la habitacion, y claro, de noche despiertas a la parienta y al bebe y te crujen vivo [sonrisa] El sidetone tiene 3 posiciones, 1. desactivado (no te oyes cuando hablas), 2. activo bajito (te oyes muy poco), 3. te oyes bastante, para pasar de una a otro es dejando pulsado un segundo el mute.
Si os leeis las instrucciones de los cascos lo pone bien clarito [rtfm] [sonrisa]
Sea lo que sea el dichoso sidetone, ese ruidiyo es normal que yo me raye con eso los cambie y todo y sige sonando, que es esi vamos.

¿Sabeis cuanto dura la bateria? Eche cuentas ayer, lo carge 3 horas y me a durado 7,5, yo creo que esta bien.
nanoscort escribió:Sea lo que sea el dichoso sidetone, ese ruidiyo es normal que yo me raye con eso los cambie y todo y sige sonando, que es esi vamos.

¿Sabeis cuanto dura la bateria? Eche cuentas ayer, lo carge 3 horas y me a durado 7,5, yo creo que esta bien.



A mi me vienen duran un par de vicios de 3h y pico cada uno. Así que como a ti, entre las 7 y 8h...Mas o menos como el mando. Para mi una mierda pero lo prefiero por la comodidad de no tener cables por medio.
Impresionantes estos cascos en relación calidad/precio.
Los he comprado en Andorra por 75€ en blanco (buscaba la edición 20 aniversario, pero no la encontré en ningún lado) y los probe ayer por la noche y tengo que decir que me quede impresionado con ellos.
Son mis primeros cascos, tenia el "pinganillo" de la PS3, y quería algo que me diera uso para todo...encantado estoy con ellos y con ganas de probarlos un poco mas
Solo una cosa, lo probe un rato con el Gaunlet mientras se actualizaba el BO3 y en algún momento se quedaban como "pillados" durante 1 segundo, sobretodo cuando había mucho enemigo...Luego ya con el BO3 ningún problema. Seria del juego supongo,no?? A ver si a alguien mas le ha pasado.
Gracias!!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hablais de estos supongo no??


@aki_dj que van con bateria o pilas?
Sabeis si estos cascos tienen garantia? es que se me ha partido en dos la diadema sin mucho uso xd
Marcos2014____ escribió:Sabeis si estos cascos tienen garantia? es que se me ha partido en dos la diadema sin mucho uso xd

si los comprastes de forma legal y conservas el tiquet o factura claro, ya nos contaras que te dicen porque diadema rota me huele a que te van a decir que se te han caido al suelo
nanoscort escribió:
Marcos2014____ escribió:Sabeis si estos cascos tienen garantia? es que se me ha partido en dos la diadema sin mucho uso xd

si los comprastes de forma legal y conservas el tiquet o factura claro, ya nos contaras que te dicen porque diadema rota me huele a que te van a decir que se te han caido al suelo


lo compre en el Mediamarkt pero vamos al final me veo que me los tendre que comer
1997 respuestas