chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me llegaron los cascos de amazon y pude probarlos un rato por la noche con el Star Wars Battlefrom.
Antes que nada decir que son muy comodos, aunque la disposición de los botones (subir volumen, etc) es un poco rara, pero es normal hasta que te haces en donde estan y los consigues controlar (supongo que con el tiempo).
El sonido es simplemente BRUTAL. Me los esperaba peor, pero con el sonido al maximo, la experiencia inmersiva es acojonante. La falta de graves de la que hablan algunos no la he notado, es todo tan espectacular que cuesta ponerle algun pero.
Lo que yo no noto es lo que muchos dicen del VSS, para mi se oyen mejor con el perfil por defecto y el VSS activado, que sin el VSS que se oyen de pm pero en estereo, menos envolvente.
Solo he podido probar el SWBattlefront como he dicho, y le asigne el perfil del Destiny para probar, pero no note una mejoria sustancial con respecto al modo standar por defecto del perfil 1.
Los perfiles que trae no son muchos, los mas destacados son los del Batman Arkham Knight (que pena que lo vendi hace menos de un mes), AC Syndicate (este si lo tengo y este finde intentare probarlo, porque la musica debe ser increible), y los otros la verdad no los recuerdo, pero no son muchos.
Lo dicho, al menos en el SW Battlefront que es el que he podido probar, se oye increiblemente bien con el perfil por defecto y el VSS activado.
Los cascos son comodos, y decir también que funcionan inalambricamente con PC y Mac, conectando solo el pincho usb ya los reconoce.
Yo les doy un 9 sobre 10 a los cascos (de momento y a falta de probarlos mas a fondo)