[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Dante Sparda escribió:Que se parta la diadema puede que tengáis razón que si los tratas con delicadeza no tienen porque romperse, pero lo de que se pelen los auriculares no depende del cuidado sino de usarse yo nunca pensé que se pelaran así de fácil por jugar en verano (yo lo achaco a que me sudaban bastante las orejas con ellos puestos y por ello se pelaron), de todos modos estos nuevos que me han dado intentare cuidarlos mejor aunque sigo pensando que yo no suelo cuidar mal las cosas no me considero un desastre [360º] Es mas si en Media Markt hubieran notado que yo le he dado un mal uso no me los hubieran cambiado :)
Pd: Estoy deacuerdo con lo que se escuchan de puta madre y el micro es la caña ademas de que son comodisimos, son unos cascos de 10 en ese aspecto


Pues menuda gracia para usarlos en verano entonces, porque el calor que dan es imposible no sudar con ellos puestos ni aún con el aire acondicionado puesto al mínimo jaja, menos mal que yo los suelo coger muy de vez en cuando.

azuer escribió:Yo los tengo desde el lanzamiento y el pasado mes de Abril se me rompieron las bisagras de la derecha, tengo que repararlos de alguna manera y no sé como.....y os puedo decir con total seguridad que yo también cuido las cosas a la perfección, con esto quiero decir que como calidad técnica son espectaculares pero en calidad de materiales son un auténtico asco.....como el dualshock 4....


Viniendo de Sony ya no me sorprende nada, todo sea por ahorrarse lo mas mínimo en materiales.
Buenas tardes

Ultimamente se me desconecta los cascos y conectan al poco, tengo desconecciones a menudo, alguien sabe a que se debe y si le a pasado a alguien? Es que me pasa bastante a menudo. :(
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes

Ultimamente se me desconecta los cascos y conectan al poco, tengo desconecciones a menudo, alguien sabe a que se debe y si le a pasado a alguien? Es que me pasa bastante a menudo. :(


Tal vez sea fallo al sincronizar los cascos con el adaptador que va por USB, ¿has probado a usarlos conectados al DualShock 4?.
kaulitz55 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes

Ultimamente se me desconecta los cascos y conectan al poco, tengo desconecciones a menudo, alguien sabe a que se debe y si le a pasado a alguien? Es que me pasa bastante a menudo. :(


Tal vez sea fallo al sincronizar los cascos con el adaptador que va por USB, ¿has probado a usarlos conectados al DualShock 4?.


No asi si que no lo e probado, tendre k hacerlo muchas gracias... si tiro de garantia lo mas probable es que lo manden al sat y no me den uni nuevo verdad?
fanatico_mgs4 escribió:
kaulitz55 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes

Ultimamente se me desconecta los cascos y conectan al poco, tengo desconecciones a menudo, alguien sabe a que se debe y si le a pasado a alguien? Es que me pasa bastante a menudo. :(


Tal vez sea fallo al sincronizar los cascos con el adaptador que va por USB, ¿has probado a usarlos conectados al DualShock 4?.


No asi si que no lo e probado, tendre k hacerlo muchas gracias... si tiro de garantia lo mas probable es que lo manden al sat y no me den uni nuevo verdad?


Prueba y ya nos cuentas que tal, supongo que si tienes garantía aun no debe de haber ningún problema.
Buenas
Existe mucha/poca/alguna diferencia entre los cascos "Headset Oficial Sony Wireless 7.1 Surround" (los que yo tengo) y los "Headset Oficial Sony Gold Wire" ? y otra entre esos y la nueva versión blancos hay diferencia más alla del color teniendo en cuenta que los blancos salen ahora y los negros son de 1,5 años? estoy viendo si cambio y no se . Gracias
Por si a alguien le interesa, están los blancos en amazon.es a 75€ ahora mismo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Por si a alguien le interesa, están los blancos en amazon.es a 75€ ahora mismo.


Enlace por favor !
Me acabo de comprar los Turtle Beach Stealth 400 por recomendación de un amigo. Como los he comprado en amazon los puedo cambiar. ¿Merece la pena cambiarlos por los sony 2.0?
nemesis_21 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por si a alguien le interesa, están los blancos en amazon.es a 75€ ahora mismo.


Enlace por favor !


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I8S4E1C ... lSrch&th=0

Pero ahora están a 84€ tanto blanco como negro. Ayer ambos colores estaban a 75€, yo pude pillar los blancos para mí
Ezio_Auditore_84 escribió:
nemesis_21 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por si a alguien le interesa, están los blancos en amazon.es a 75€ ahora mismo.


Enlace por favor !


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I8S4E1C ... lSrch&th=0

Pero ahora están a 84€ tanto blanco como negro. Ayer ambos colores estaban a 75€, yo pude pillar los blancos para mí

Yo estoy dudando entre si pillarme estos xra el online o mirar alguno que me valga para todas las cnsolas pero cn micro para otras ya es cmo un poco imposible no? El precio n esta nada mal pero el tener que tirar de usb que tal va?
Chriss_88 escribió:Yo estoy dudando entre si pillarme estos xra el online o mirar alguno que me valga para todas las cnsolas pero cn micro para otras ya es cmo un poco imposible no? El precio n esta nada mal pero el tener que tirar de usb que tal va?


yo estoy mirando los astro a50 en version de xbox one, se suponen que valen para pc, one y ps4 de manera inalambrica, pero si coges la version de ps4 te falta un adaptador para one o algo asi, lo sigo mirando...

eso si, ahora mismo en amazon 250, y parece buen precio porque estan a 300 en todas partes, incluso la version de ps4 en amazon esta a 300.
dandocc escribió:
Chriss_88 escribió:Yo estoy dudando entre si pillarme estos xra el online o mirar alguno que me valga para todas las cnsolas pero cn micro para otras ya es cmo un poco imposible no? El precio n esta nada mal pero el tener que tirar de usb que tal va?


yo estoy mirando los astro a50 en version de xbox one, se suponen que valen para pc, one y ps4 de manera inalambrica, pero si coges la version de ps4 te falta un adaptador para one o algo asi, lo sigo mirando...

eso si, ahora mismo en amazon 250, y parece buen precio porque estan a 300 en todas partes, incluso la version de ps4 en amazon esta a 300.

Buf estan muy guapos pero se me van de presupuesto y si encima hace falta un adaptador extra mal. Estube mirando los sharkoon s7 aunque sean de cable pero npi tp de si valen para ambas consolas. Pregunte en un post de headsets y esta muerto. Yo no se si quedarme en los 100 120 euros
Hola compañeros, que tal son estos cascos?

Me gustaría saber cuanto le dura la batería y si se pueden conectar al mando de la PS4 sin necesidad de usar la batería, también me gustaría saber si los recomendais para el uso que le voy a va a ser hablar en grupo con los amigos de clan.

Un saludo
cristan escribió:Hola compañeros, que tal son estos cascos?

Me gustaría saber cuanto le dura la batería y si se pueden conectar al mando de la PS4 sin necesidad de usar la batería, también me gustaría saber si los recomendais para el uso que le voy a va a ser hablar en grupo con los amigos de clan.

Un saludo


Pues la batería entorno a unas 12/15 horas. Depende el volumen y tal, también lo puedes enchufar por jack al manndo y no consume batería, aunque a mi a veces me da lag el sonido (con Bluethoot no me pasa). Pues para ese uso esta bastante bien, se oye perfecto a pesar de que el micro este escondido y ademas son muy comodos.
nelsonmr1 escribió:
cristan escribió:Hola compañeros, que tal son estos cascos?

Me gustaría saber cuanto le dura la batería y si se pueden conectar al mando de la PS4 sin necesidad de usar la batería, también me gustaría saber si los recomendais para el uso que le voy a va a ser hablar en grupo con los amigos de clan.

Un saludo


Pues la batería entorno a unas 12/15 horas. Depende el volumen y tal, también lo puedes enchufar por jack al manndo y no consume batería, aunque a mi a veces me da lag el sonido (con Bluethoot no me pasa). Pues para ese uso esta bastante bien, se oye perfecto a pesar de que el micro este escondido y ademas son muy comodos.



A mí no me dura la batería ese tiempo ni en mi sueños más húmedos. Si llega a 8h me doy con un canto en los dientes.

Juego con surround activado, y volumen bastante alto.

Saludos.
prokein escribió:
nelsonmr1 escribió:
Pues la batería entorno a unas 12/15 horas. Depende el volumen y tal, también lo puedes enchufar por jack al manndo y no consume batería, aunque a mi a veces me da lag el sonido (con Bluethoot no me pasa). Pues para ese uso esta bastante bien, se oye perfecto a pesar de que el micro este escondido y ademas son muy comodos.



A mí no me dura la batería ese tiempo ni en mi sueños más húmedos. Si llega a 8h me doy con un canto en los dientes.

Juego con surround activado, y volumen bastante alto.

Saludos.


Pues ahi lo he puesto. Yo no suelo jugar con el volumen al maximo; y el surround, depende del juego. A tener en cuenta que se pueden cargar mientras se usan.
nelsonmr1 escribió:
prokein escribió:
nelsonmr1 escribió:
Pues la batería entorno a unas 12/15 horas. Depende el volumen y tal, también lo puedes enchufar por jack al manndo y no consume batería, aunque a mi a veces me da lag el sonido (con Bluethoot no me pasa). Pues para ese uso esta bastante bien, se oye perfecto a pesar de que el micro este escondido y ademas son muy comodos.



A mí no me dura la batería ese tiempo ni en mi sueños más húmedos. Si llega a 8h me doy con un canto en los dientes.

Juego con surround activado, y volumen bastante alto.

Saludos.


Pues ahi lo he puesto. Yo no suelo jugar con el volumen al maximo; y el surround, depende del juego. A tener en cuenta que se pueden cargar mientras se usan.



Gracias por las respuestas.

Hombre teniendo en cuenta que los usare principalmente para hablar no creo que el surround me compense activarlo ya que doy prioridad a la voz.

Respecto al volumen pues.. mediano sin más.

Supongo que tras lo leído acabaré pillandolo, lo único que no me gusta es el pen que hay que enchufarle.. rompe toda la estética de la consola.

Un saludo
yo tengo una duda...

si tuvierais los pulse os pillarias los 2.0? es que tengo entendido que son mas comodos y tienen mas autonomia los 2.0 con respecto al pulse, pero los pulse se pueden poner varios modos de sonido a la vez y en el 2.0 solo uno no? porque los modos del 2.0 que no salen para el pulse no se pueden poner en estos ultimos verdad?

1 saludo
Tyrant escribió:yo tengo una duda...

si tuvierais los pulse os pillarias los 2.0? es que tengo entendido que son mas comodos y tienen mas autonomia los 2.0 con respecto al pulse, pero los pulse se pueden poner varios modos de sonido a la vez y en el 2.0 solo uno no? porque los modos del 2.0 que no salen para el pulse no se pueden poner en estos ultimos verdad?

1 saludo

Yo tengo los 2.0 desde que salieron y estoy muy contentos con ellos,son super cómodos y la batería dura mucho,solo se puede cargar un modo de juego,y los modos de juegos que salen en la store creo que salen tanto en pulse como en 2.0
ps4forever escribió:
Tyrant escribió:yo tengo una duda...

si tuvierais los pulse os pillarias los 2.0? es que tengo entendido que son mas comodos y tienen mas autonomia los 2.0 con respecto al pulse, pero los pulse se pueden poner varios modos de sonido a la vez y en el 2.0 solo uno no? porque los modos del 2.0 que no salen para el pulse no se pueden poner en estos ultimos verdad?

1 saludo

Yo tengo los 2.0 desde que salieron y estoy muy contentos con ellos,son super cómodos y la batería dura mucho,solo se puede cargar un modo de juego,y los modos de juegos que salen en la store creo que salen tanto en pulse como en 2.0



no, hay algunos modos (destiny, uncharted, assassins) que estan para el 2.0 pero no para los pulse, por eso pregunto si se puede poner esos modos en los pulse, aunque lo dudo mucho

1 saludo
¿sabeis donde tiene el microfono estos auriculares?Estoy interesado pero al no traer el microfono separado para ponertelo cerca de la boca me echa un poco para atras.
Tengo un bebe y cuando duerme y estoy jugando necesito hablar muy bajito pegando la boca al micro,con estos nose si seria posible
squalltrivi escribió:¿sabeis donde tiene el microfono estos auriculares?Estoy interesado pero al no traer el microfono separado para ponertelo cerca de la boca me echa un poco para atras.
Tengo un bebe y cuando duerme y estoy jugando necesito hablar muy bajito pegando la boca al micro,con estos nose si seria posible

El micrófono ests escondido no se ve,no creo que tengas problemas cuando hables bajo,yo a veces hablo bajito y me oyen sin problemas y además como dije antes son supercomodos,yo los he llevado 5 horas seguidas y no molestaban, además el sonido es muy bueno una vez que lo usas ya no puedes jugar sin ellos
Alguna tienda que lo tenga de oferta hoy?
cristan escribió:Alguna tienda que lo tenga de oferta hoy?

Eso mismo me pregunto yo, que estoy esperando a que los oferten en algun sitio... [risita] [risita]
txispi_syn escribió:
cristan escribió:Alguna tienda que lo tenga de oferta hoy?

Eso mismo me pregunto yo, que estoy esperando a que los oferten en algun sitio... [risita] [risita]

Yo estoy igual. Lo mas barato que he visto ha sido en Amazon por 78€ y pico
Teniendo dos altavoces Sony + bass 2.1 , la verdad es que no me interesa para nada eso de ir cambiando de modo según el juego,quiero que se me escuche igual de bien siempre, por lo que no tocaría nada y dejaría todo por defecto a excepción de activar o desactivar manualmente el VSS (Sonido 7.1 o envolvente).

Por lo tanto, sería comprar los cascos, enchufar el receptor en la PS4 y a jugar ¿Merecen la pena utilizarlos de esta forma? ¿Notaré la calidad del sonido sabiendo que le voy a dar cero uso a todo el royo ese de la app de los auriculares (ni me la voy a bajar)?
Chicos, para vosotros, ¿que auriculares son mejor? ¿Sound Blaster Recon3D Omega? ¿O los oficiales de Sony?
Hola. Pille estos cascos ayer y noto que en el Cod cuando tiran una granada suena mucho llegando a ser molesto. Os pasa lo mismo? Como lo tenéis configurado?
Moogle4908 escribió:Teniendo dos altavoces Sony + bass 2.1 , la verdad es que no me interesa para nada eso de ir cambiando de modo según el juego,quiero que se me escuche igual de bien siempre, por lo que no tocaría nada y dejaría todo por defecto a excepción de activar o desactivar manualmente el VSS (Sonido 7.1 o envolvente).

Por lo tanto, sería comprar los cascos, enchufar el receptor en la PS4 y a jugar ¿Merecen la pena utilizarlos de esta forma? ¿Notaré la calidad del sonido sabiendo que le voy a dar cero uso a todo el royo ese de la app de los auriculares (ni me la voy a bajar)?


Yo no la tengo bajada y lo noto.

Un saludo
Help Me ! buenas tardes !

Me compre hace una semana los 2.0 de Sony en blanco , la verdad es que estoy muy contento con ellos , mi unico problema es que a la hora de utilizar el chat con amigos el volumen del juego se baja a unos niveles .... no lo consigo nivelar bien , no se si me explico , tiene unos botones de chat y game pero por mas que toqueteo nada de nada ! quiero tener el maximo volumen y que la voz de la sala de fiesta se escuche bien !!!! tengo puesto el ajuste de disparos dese la app de cascos de la ps4 !

Gracias y espero vuestra ayuda !
Acabo de recibirlos de Amazon en color negro (en blanco me gustan mucho, pero creo que los negros aguantan mejor el paso del tiempo) y deseando probarlos. Esta tarde bajaré la aplicación del store para ver que modos de juego tienen. ¿Sabéis si hay alguno para Black Ops 3 y Battlefront o si tienen pensado sacarlos?

Gracias de antemano. [beer]
A mi me acaban de llegar de Amazon también en blanco. La app de los cascos es la misma de sony o como se llama en la play store ?
kage escribió:A mi me acaban de llegar de Amazon también en blanco. La app de los cascos es la misma de sony o como se llama en la play store ?


Te metes desde la PS4 al store, y en aplicaciones hay una que es "APP adicional de los Auriculares".

Salu2.
neurogod escribió:
kage escribió:A mi me acaban de llegar de Amazon también en blanco. La app de los cascos es la misma de sony o como se llama en la play store ?


Te metes desde la PS4 al store, y en aplicaciones hay una que es "APP adicional de los Auriculares".

Salu2.



Oks, gracias
Vais a flipar con los cascos, ya vereis ya.... para juegos que no tienen sonido especifico, siempre se puede poner alguno similar..... es lo que yo hago y va de fabula


@neurogod para el Battlefront yo le tengo puesto el de Destiny y flipas [boing] para el black ops 3 tambien te ira genial, disfrutalos amigo ;)
¿Se puede escuchar la TV de forma inalambrica con estos cascos o sólo la ps4?
Dauragon85 escribió:¿Se puede escuchar la TV de forma inalambrica con estos cascos o sólo la ps4?



Ps4, Ps3 y PC
jjuanji escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede escuchar la TV de forma inalambrica con estos cascos o sólo la ps4?



Ps4, Ps3 y PC


¿Y con cable sí? Me suena haber leído que tenía salida jack normal, pero no sé si eran estoy u otro modelo.
Dauragon85 escribió:
jjuanji escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede escuchar la TV de forma inalambrica con estos cascos o sólo la ps4?



Ps4, Ps3 y PC


¿Y con cable sí? Me suena haber leído que tenía salida jack normal, pero no sé si eran estoy u otro modelo.



Si si, con cable a cualquier aparato que tenga entrada para jack normal ;) Pero como preguntastes lo de manera inalambrica por eso te respondi es, perdona.... ;)
jjuanji escribió:Si si, con cable a cualquier aparato que tenga entrada para jack normal ;) Pero como preguntastes lo de manera inalambrica por eso te respondi es, perdona.... ;)


Si me refería a inalambrico sólo en un principio, pero a una mala si se quiere escuchar la TV con los cascos y tiene la opción de usar cable pues mejor. De todas formas miraré unos que pueda usar de forma inalambrica tanto para ps4, como para TV, Android TV, reproductores de vídeo, etc.

Me interesan para todo (lo que se conecta a la TV, el PC me da igual) sin usar cables, ahora mismo tengo unos inalambricos Sony, pero de estos baratos de 30 € muy básicos. Traen un receptor con antena que va con el jack típico, lo tengo en la TV conectado y claro los puedo usar con todo lo que conecte porque el sonido es de la TV, pero claro es un sonido estéreo normalito. A parte tengo unos Sennheiser con cable muy largo, son buenos aunque estéreo y el cable molesta. A ver si encuentro unos de calidad 5.1 o 7.1 (emulado al menos) que sirvan para todo y no sean demasiado caros, unos 100-150 €, tampoco quiero gastar un pastizal en unos cascos que los he visto hasta de 300....
jjuanji escribió:Vais a flipar con los cascos, ya vereis ya.... para juegos que no tienen sonido especifico, siempre se puede poner alguno similar..... es lo que yo hago y va de fabula


@neurogod para el Battlefront yo le tengo puesto el de Destiny y flipas [boing] para el black ops 3 tambien te ira genial, disfrutalos amigo ;)


Estoy jugando al Black Ops 3 con la configuración de disparos, y se escucha de fábula. Pero voy a probar la de Destiny. Gracias tio! [beer]
neurogod escribió:
Estoy jugando al Black Ops 3 con la configuración de disparos, y se escucha de fábula. Pero voy a probar la de Destiny. Gracias tio! [beer]


a ti tio! prueba los dos, compara y te quedas con el que mejor te venga a ti! Saludos y a disfrutar :)
La app que hay para los cascos, solo sirve con los cascos oficiales?

O vale cualquier casco USB? Quiero pillarme unos para jugar solo a la ps4...y no me aclaro nada.

Tengo unos siberia blancos del año catapum...pero están hechos caldo las orejas y me duelen en 10 min.

Si solo se puede con los oficiales...merece la pena los oficiales + la app?

Como veis...no me aclaro nads jejeje
Tauste escribió:La app que hay para los cascos, solo sirve con los cascos oficiales?

O vale cualquier casco USB? Quiero pillarme unos para jugar solo a la ps4...y no me aclaro nada.

Tengo unos siberia blancos del año catapum...pero están hechos caldo las orejas y me duelen en 10 min.

Si solo se puede con los oficiales...merece la pena los oficiales + la app?

Como veis...no me aclaro nads jejeje


Solo funciona con los oficiales, lo único que hace la app es cargar los presets, pero para ello te pide que los conectes por USB. Puedes probar, pero casi a un 99% solo sirve en los originales.
No he probado otros (los hyper cloud dicen que son muy buenos) pero los oficiales con los presets de cada juego son un mundo aparte, antes jugaba con unos earpods conectados al mando y nada que ver [ginyo]
Buenas a todos.
Acabo de adquirir los cascos y la verdad estoy muy muy contento porque siempre he tenido cascos solo estereo y la verdad se nota ese sonido y por el precio que tienen es la leche.
Yo tengo una duda lo mas seguro que ya este contestada....
Y si se pierde o se rompe el USB? que se puede hacer?
asubaru escribió:Buenas a todos.
Acabo de adquirir los cascos y la verdad estoy muy muy contento porque siempre he tenido cascos solo estereo y la verdad se nota ese sonido y por el precio que tienen es la leche.
Yo tengo una duda lo mas seguro que ya este contestada....
Y si se pierde o se rompe el USB? que se puede hacer?

Llorar. [ginyo] No, en serio. Si se pierde no sé si a lo mejor poniéndote en contacto con Sony hay alguna forma de comprar solo el USB. Espero no tener que averiguarlo.

Salu2.
neurogod escribió:
asubaru escribió:Buenas a todos.
Acabo de adquirir los cascos y la verdad estoy muy muy contento porque siempre he tenido cascos solo estereo y la verdad se nota ese sonido y por el precio que tienen es la leche.
Yo tengo una duda lo mas seguro que ya este contestada....
Y si se pierde o se rompe el USB? que se puede hacer?

Llorar. [ginyo] No, en serio. Si se pierde no sé si a lo mejor poniéndote en contacto con Sony hay alguna forma de comprar solo el USB. Espero no tener que averiguarlo.

Salu2.


No es usb type c desos??
Por si alguien los esta buscando:
http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... -pc/244461

Yo lo acabo de comprar, cuando los reciba comento, no habia comprado nunca en esta pagina


saludos
peludator escribió:Por si alguien los esta buscando:
http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... -pc/244461

Yo lo acabo de comprar, cuando los reciba comento, no habia comprado nunca en esta pagina


saludos



Cancela si puedes.

hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039
1997 respuestas