[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Quería pegarme el gustazo de postear el mensaje número 1000 [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades Alexricoj por el hilo y lo mismo a todos los demás que contribuís a que haya de todo [oki]
una pregunta, que tal los tritton detonator? Son jack de 3,5 mm, le podria poner el dss?
balder2 escribió:Quería pegarme el gustazo de postear el mensaje número 1000 [+risas] [+risas] [+risas]

Pues despues del gustazo y viendo que tienes los pc 360 y se te ve que entiendes de esto

Los conectas directamente al mando o hay que hacer alguna historia??

Pc 360 + dds

Turtle x11 + dds

Gracias de antemano y muy buen forro
EndeavourN86 escribió:Yo tuve que comprarme unos Tritton Pro para darme cuenta del mayor mierdo del que estan hechos este tipo de auriculares. Fue descubrir el DSS y por otro lado las bondades de unos buenos estéreo (Sennheiser HD558) y no quiero volver a saber nada de todo ese tipo de publicidad engañosa que abunda en marcas "gamers" y que simplemente estan aprovechando la moda y el tirón que se ha generado. Por suerte muchos vamos siendo sensatos y que asuma la decisión final el que ya ha sido avisado.

Rafael, porque ves mejor el 1? Si el DSS 2 hace exactamente lo mismo y más!! La verdad, yo necesitaba configurar el Pro Logic II porque noto una mayor carga en traseros que delanteros, y este me va a venir pal pelo ^^

bueno es mi opinion para mi caso, por que no quiero estar configurando y no vaya a ser que la cag#$ por que me parece que ya el dss 1 ya viene configurado perfectamente (no lo he probado), y bueno ademas que en la foto ilustrativa no entendi salen solo 4 cornetas como es eso ahora antes eran 7 o esas 4 cornetas abarcan todas ?

de todas formas es mi opinion y pues coomo dije para mi caso me parece mejor el dss 1 pero ya veremos que dice el tiempo

claro también respeto tu gusto de configurarlo pero claro es el gusto de cada quien

salu2
xcd1947 escribió:una pregunta, que tal los tritton detonator? Son jack de 3,5 mm, le podria poner el dss?

Hoy me los ha enseñado mi vecino y la verdad es que de diseño son muy guapos. Me los he puesto en la cabeza y sentaban de fábula, además las orejeras de 50mm son una pasada.
Sabiendo que son gama normalita te digo que suenan bien. Para explicarle a mi vecino lo que es el DSS se lo he probado, hemos hecho un "antes y después" y ha flipado, a sí de claro.
Me ha pedido por favor que le guarde un mes el DSS que vendo pero si alguien viene antes y lo paga pues es lo que hay, no?

Jeremias32 escribió:
Pues despues del gustazo y viendo que tienes los pc 360 y se te ve que entiendes de esto

Los conectas directamente al mando o hay que hacer alguna historia??

Pc 360 + dds

Turtle x11 + dds

Gracias de antemano y muy buen forro

Tu pregunta la entiendo, lo que poness más abajo no, supongo que no será una comparativa a modo de pregunta, verdad?
El DSS lo conectas a la salida óptica de tu Xbox 360 S o a la del cable de audio de tu Xbox 360 normal. Luego le conectas al DSS por la entrada de cascos los auriculares que tengas y a flipar. 7.1 virtual del bueno y punto, luego, mientras mejores sean tus cascos mejor funcionará el DSS y mejor rendimiento 7.1 tendrás. Es que es muy simple.
Sobre lo que pones debajo de tu pregunta, es lo que te digo, espero que no sea un "¿qué suena mejor?" Mejor que los PC 360 + DSS no vas a encontrar nada o casi nada. Todo lo que le metas por debajo de eso siempre será peor.
balder2 escribió:Si no tienes problema de presupuesto pues pégate el caprichito y píllate los A30, pero sólo si es el capricho de tener unos A30. Ya te digo yo que te vas a ir a 130 y pico euros puestos en casa y sinceramente son unos auriculares fashion guays pero que ni son gaming 100% ni para música 100%. Me explico. Para ese pastón hay opciones mucho mejores. Luego para gaming los A40 son técnicamente mejores y si lo miramos por calidad/precio Steelseries 7H o Siberia V2 mejor aún. Y tema sound, te digo ahora mismo que para música MP3, smartphone y demás los Astro A40 dejan bastante que desear, miedo me da los A30. Para esa pasta te coges unos Sennheiser HD 558 o por un poco más los HD598 y con esos si que pareces un señor, en la calle, en tu casa....o donde quieras.
La cuestión es saber qué quieres, si jugar en tu casa, si llevartelos puestos para escuchar música por tu casa o la calle, o hacer un potaje con todo esto y tener unos todo terreno. Yo para eso tengo unos Sennheiser PX100, que para música mp3 son acojonantes y si se los enchufo al DSS me dan una calidad que te cagas y sólo por 50eur.
Yo que sé chico, esto en realidad es lanzarse a la piscina y ya está.

Si quieres consejo tendrías que explicar mejor cual es tu rollo, si te la trae floja ir por la calle con una orejeras grandes, si te mola ir mas discreto, si te interesan más unos auriculares molones de diseño que peguen con tu forma de ser o vestir, o que quieras calidad y punto pelota, y a quién le guste mirarte bien y al que no dos piedras... yo que sé, es que tu cuestión es un poco especial.
Yo para ir por la calle o salir a correr me pongo mis Sennheiser PX100 y me quedo más ancho que pancho, pero para jugar me enchufo los AD700, los Siberia V2 o en breve los Sennheiser PC 360 y a disfrutar. Mi hermano va por la calle con su Galaxy S2, sus pantalones anchos y caidos, luciendo calzoncillos, su gorra y los Astro A40 en la cabeza y es el más feliz del mundo....aunque yo me parto de las pintas, pero a él lo demás se la trae floja y es más feliz que un ocho.

Hola balder2 no habia visto esto que escribiste hace tiempo, todaia no me he gastado nada estoy haciendo acopio de fondos navideños, la verdad es que me gustaria q los auriculares fueran todo terreno, pero el uso principal va a ser jugar a la consola unas 2 o 3 horas diarias. Lo que me gusto de los A30 a parte del diseño es el q podian ser inalambricos y eso creo q es bastante importante para mi aparte del sonido, porq ya tengo la casa llena de cables y tener mas cables tirados nose nose. he visto los steelseries 7xb y me preguntaa si se le podria colocar el DSS?
los puedo conseguir por 140 euros nose si la calidad es la misma q los 7H
y los astro casi q los estoy descartando los a30 wireless puestos en casa son 270 pavos entre tasas y su puta madre. Yo lo del cambio de 1dolar =1 libra no lo entiendo.
tatejo2 escribió:
balder2 escribió:Si no tienes problema de presupuesto pues pégate el caprichito y píllate los A30, pero sólo si es el capricho de tener unos A30. Ya te digo yo que te vas a ir a 130 y pico euros puestos en casa y sinceramente son unos auriculares fashion guays pero que ni son gaming 100% ni para música 100%. Me explico. Para ese pastón hay opciones mucho mejores. Luego para gaming los A40 son técnicamente mejores y si lo miramos por calidad/precio Steelseries 7H o Siberia V2 mejor aún. Y tema sound, te digo ahora mismo que para música MP3, smartphone y demás los Astro A40 dejan bastante que desear, miedo me da los A30. Para esa pasta te coges unos Sennheiser HD 558 o por un poco más los HD598 y con esos si que pareces un señor, en la calle, en tu casa....o donde quieras.
La cuestión es saber qué quieres, si jugar en tu casa, si llevartelos puestos para escuchar música por tu casa o la calle, o hacer un potaje con todo esto y tener unos todo terreno. Yo para eso tengo unos Sennheiser PX100, que para música mp3 son acojonantes y si se los enchufo al DSS me dan una calidad que te cagas y sólo por 50eur.
Yo que sé chico, esto en realidad es lanzarse a la piscina y ya está.

Si quieres consejo tendrías que explicar mejor cual es tu rollo, si te la trae floja ir por la calle con una orejeras grandes, si te mola ir mas discreto, si te interesan más unos auriculares molones de diseño que peguen con tu forma de ser o vestir, o que quieras calidad y punto pelota, y a quién le guste mirarte bien y al que no dos piedras... yo que sé, es que tu cuestión es un poco especial.
Yo para ir por la calle o salir a correr me pongo mis Sennheiser PX100 y me quedo más ancho que pancho, pero para jugar me enchufo los AD700, los Siberia V2 o en breve los Sennheiser PC 360 y a disfrutar. Mi hermano va por la calle con su Galaxy S2, sus pantalones anchos y caidos, luciendo calzoncillos, su gorra y los Astro A40 en la cabeza y es el más feliz del mundo....aunque yo me parto de las pintas, pero a él lo demás se la trae floja y es más feliz que un ocho.

Hola balder2 no habia visto esto que escribiste hace tiempo, todaia no me he gastado nada estoy haciendo acopio de fondos navideños, la verdad es que me gustaria q los auriculares fueran todo terreno, pero el uso principal va a ser jugar a la consola unas 2 o 3 horas diarias. Lo que me gusto de los A30 a parte del diseño es el q podian ser inalambricos y eso creo q es bastante importante para mi aparte del sonido, porq ya tengo la casa llena de cables y tener mas cables tirados nose nose. he visto los steelseries 7xb y me preguntaa si se le podria colocar el DSS?
los puedo conseguir por 140 euros nose si la calidad es la misma q los 7H
y los astro casi q los estoy descartando los a30 wireless puestos en casa son 270 pavos entre tasas y su puta madre. Yo lo del cambio de 1dolar =1 libra no lo entiendo.

Hola, sinceramente y por la experiencia que tengo, en tema inalámbrico no hay nada que me termine de gustar porque sé como funcionan. Lo único que sé perfectamente que va increíblemente bien y no falla en ningún momento es el MiXamp 5.8, eso amigo mío es DIOS!!! Además lo bueno es que le puedes conectar cualquier auricular y siempre tendrás el mejor 7.1 virtual garantizado.
Ólvidate de los 7XB, no le vas a poder conectar nada.
Tú única opción de calidad inalámbrica absoluta es lo que te he comentado. Píllate el MiXamp 5.8 y luego ya pillarás los auriculares que quieras pero la pieza clave para ti es el 5.8
Yo voy a hacer un pedido a ASTRO dentro de poco y voy a pedir dos o tres MiXamp 5.8 wirelss, si te animas únete al club y salen más baratos.... aunque no muchísimo más.
balder2 escribió:Hola, sinceramente y por la experiencia que tengo, en tema inalámbrico no hay nada que me termine de gustar porque sé como funcionan. Lo único que sé perfectamente que va increíblemente bien y no falla en ningún momento es el MiXamp 5.8, eso amigo mío es DIOS!!! Además lo bueno es que le puedes conectar cualquier auricular y siempre tendrás el mejor 7.1 virtual garantizado.
Tú única opción de calidad inalámbrica absoluta es lo que te he comentado. Píllate el MiXamp 5.8 y luego ya pillarás los auriculares que quieras pero la pieza clave para ti es el 5.8
Yo voy a hacer un pedido a ASTRO dentro de poco y voy a pedir dos o tres MiXamp 5.8 wirelss, si te animas únete al club y salen más baratos.... aunque no muchísimo más.

cuanto seria mas barato?
tatejo2 escribió:
balder2 escribió:Hola, sinceramente y por la experiencia que tengo, en tema inalámbrico no hay nada que me termine de gustar porque sé como funcionan. Lo único que sé perfectamente que va increíblemente bien y no falla en ningún momento es el MiXamp 5.8, eso amigo mío es DIOS!!! Además lo bueno es que le puedes conectar cualquier auricular y siempre tendrás el mejor 7.1 virtual garantizado.

cuanto seria mas barato?

Mira, yo los pedí hace un mes y me salieron por 170 y pico eur.
Supongo que ahora saldrían por 130 y pico.
Acabo de pedirme los Steelseries Spectrum 5Xb, para regalarselos a mi hermano.

Cuando los pruebe os cuento, pero tienen una pinta estupenda.

Tambien me he pillado el steelseries mixer para unos cascos que tengo yo, espero que funcione bien.

un saludo y gracias por vuestros consejos :)
Bueno, en nada tendre entre mis manos el famoso Turtle Beach DSS más los Tritton AMPX, a ver que tal se portan XD

Un saludo.
Buenas señores despues de mucho leer y de cada vez estar mas liado porque tampoco es que haya una opcion unanime en este tema, lanzo mi pregunta:

MixAmp™ 5.8 por el rollo de ser inalambrico y la calidad que se le presupone, mas que auriculares me recomendais vosotros para poder usarlo en xbox/ps3 funcione tambien el chat de las dos, y que sea un poco mas barato de que el conjunto del 5.8 mas astro a40

Gracias, un saludo
supermiguel escribió:Buenas señores despues de mucho leer y de cada vez estar mas liado porque tampoco es que haya una opcion unanime en este tema, lanzo mi pregunta:

MixAmp™ 5.8 por el rollo de ser inalambrico y la calidad que se le presupone, mas que auriculares me recomendais vosotros para poder usarlo en xbox/ps3 funcione tambien el chat de las dos, y que sea un poco mas barato de que el conjunto del 5.8 mas astro a40

Gracias, un saludo

Mixamp + cualquier casco con micro, el fabricante vende un convertidor para poder usar cualquier micro en PS3/Xbox360
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665

los han puesto de oferta en Game por 20 euros, ni puta idea de si son buenos o malos o si merecen la pena por ese precio.
Esa es la pregunta que auriculares con micro¿? estos que os parecen http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ies+7h+usb , o si me recomendais otros por un precio similar estoy abierto a opiniones

El tema del convertidor que hace referencia alexricoj que se pide en la pagina de astro¿? o viene con los auriculares¿? perdonad mi ignorancia en el tema
supermiguel escribió:Esa es la pregunta que auriculares con micro¿? estos que os parecen http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ies+7h+usb , o si me recomendais otros por un precio similar estoy abierto a opiniones

El tema del convertidor que hace referencia alexricoj que se pide en la pagina de astro¿? o viene con los auriculares¿? perdonad mi ignorancia en el tema

Se que viene con el pack astro a40/a30, pero con el mixamp solo ni idea, mejor que te responda balder2 que el hizo la compra del mixamp.

Sobre cascos, Senheisser PC360 y olvidate de historias [oki]
karlox1989 escribió:Acabo de pedirme los Steelseries Spectrum 5Xb, para regalarselos a mi hermano.

Tambien me he pillado el steelseries mixer para unos cascos que tengo yo, espero que funcione bien.

YO la semana pasada también me he pillado los 5xb por 42 euros puesto en casa. Supuestamente me llegan mañana. A ver que tal. xD
litos001 escribió:
karlox1989 escribió:Acabo de pedirme los Steelseries Spectrum 5Xb, para regalarselos a mi hermano.

YO la semana pasada también me he pillado los 5xb por 42 euros puesto en casa. Supuestamente me llegan mañana. A ver que tal. xD

Yo los pille por 35€ en Amazon y por ahora sin problemas, buena calidad tanto de sonido como de materiales, y ademas puedo confirmar que despues de 3 horas de juego sin parar no dan molestias,muy comodos en ese aspecto, ahora estoy esperando haber si me puedo pillar el dss, aunque te llega la duda de si pillar el 1 o el 2 ya que he visto las opciones del 2 y son muy interesantes, y despues si se puede unos pc360, saludos
Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo unos Sharkoon RevIII (antes unos RevII) y estoy hasta los mismísimos de los auriculares de los cohones. Son los que vienen con el deco, y la doble fuente de alimentación, más todos los cables que lleva, y que son los cuartos que se me rompen, me tienen asqueados. Los he mandado a arreglar porque, eso si, el servicio técnico siempre me manda unos nuevos, en eso no puedo quejarme la verdad.

La cosa es que como no tardarán en rompérseme (xD), estoy pensando en venderlos y comprarme unos nuevos. Y a ver si me podéis recomendar algunos que estén bien.

Personalmente los uso sólo para jugar, nada para música, y me gustaría que fueran inalámbricos, aunque no es indispensable, y 5.1 real. En cuanto al precio pues de momento sin mucho problema, aunque tampoco cosas exageradas por encima de 200 pavos o así xD

Pero lo básico es que me duren más de dos meses, que en 4 años con los Sharkoon, llevo ya 5 cascos gastados [snif]

Un saludo y muchísimas gracias. Espero no molestaros mucho :P
amigo 5,1 real en audifonos no existe
XRafael95X escribió:amigo 5,1 real en audifonos no existe

Yo siguiendo el consejo de algunos sabios me e pillao el dds que me viene de camino

Un saludo a todos
Esta combinacion seria posible utilizarla en xbox y ps3
MixAmp™ 5.8 + sennheiser_pc_360

El sonido 5.1 en este caso seria simulado,no¿? alguien que los tenga que de su opinion
Jeremias32 escribió:

Yo siguiendo el consejo de algunos sabios me e pillao el dds que me viene de camino

Un saludo a todos

¿no? No se, son 4 altavoces por auricular. Me dijeron que era 5.1 real, pero bueno, cualquier cosa.

Que es un dds? XD
aquiles.es escribió:
litos001 escribió:

Yo los pille por 35€ en Amazon y por ahora sin problemas, buena calidad tanto de sonido como de materiales, y ademas puedo confirmar que despues de 3 horas de juego sin parar no dan molestias,muy comodos en ese aspecto, ahora estoy esperando haber si me puedo pillar el dss, aunque te llega la duda de si pillar el 1 o el 2 ya que he visto las opciones del 2 y son muy interesantes, y despues si se puede unos pc360, saludos

Joder que suerte ahora están a casi el doble
http://www.amazon.es/gp/product/B003ULO ... =602357031

Litos, dónde te los pillaste tú... ando a la caza de ellos

EDITO:
Los he encontrado aquí, pero incluyen el Audio Mixer?? Que por lo poco que entiendo, es necesario para la XBOX?'
http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 5&cat3=000

Porque aparte lo venden, casi al precio de los auriculares...
http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 0&cat3=001
Jeremias32 escribió:

Un saludo a todos

Los míos también vienen para casa, gracias a balder2 XD

Salteador Neo escribió:
Jeremias32 escribió:

Un saludo a todos

¿no? No se, son 4 altavoces por auricular. Me dijeron que era 5.1 real, pero bueno, cualquier cosa.

Que es un dds? XD

4-5 altavoces por auricular es una tonteria, y te lo digo porque tengo los sharkoon x-tatic rev3 y 2 cascos estereos, y te puedo decir ya que los Siberia v2 en estereo son mil veces mejor que los sharkoon en 5.1
alexricoj escribió:Los míos también vienen para casa, gracias a balder2 XD

Salteador Neo escribió:
Jeremias32 escribió:

Un saludo a todos

Que es un dds? XD

4-5 altavoces por auricular es una tonteria, y te lo digo porque tengo los sharkoon x-tatic rev3 y 2 cascos estereos, y te puedo decir ya que los Siberia v2 en estereo son mil veces mejor que los sharkoon en 5.1

Y cuales son esos que os habéis pillado?
Salteador Neo escribió:Y cuales son esos que os habéis pillado?

Turtle Beach DSS, decodificador 5.1/7.1 para cascos con salida jack 3,5mm

Yo tengo los SteelSeries Siberia v2, que lo usare con el DSS que le he comprado. El pack en total (contando el precio de ambas cosas) me ha saildo por 165€ (Me costaron 100€ los SteelSeries el día de su salida - Llevo ya casi 8 meses con ellos).
b0rJa46 escribió:
aquiles.es escribió:

EDITO:
Los he encontrado aquí, pero incluyen el Audio Mixer?? Que por lo poco que entiendo, es necesario para la XBOX?'

Joer que baratos están, en todas partes.

Aquiles.es donde los pillastes'??en amazon.es??? Nunca los llegué a ver a ese precio tan bajo lol.

borjita, sí, ya incluyen el audio mixer. xD

PD: Acabo de mirar y al final me han salido por 37.70, que no pagué gastos de envío, así que un chollazo oiga. xD
alexricoj escribió:Bueno, en nada tendre entre mis manos el famoso Turtle Beach DSS más los Tritton AMPX, a ver que tal se portan XD

Un saludo.

Alex, lo tuyo va para allá [oki]

supermiguel escribió:Buenas señores despues de mucho leer y de cada vez estar mas liado porque tampoco es que haya una opcion unanime en este tema, lanzo mi pregunta:

Gracias, un saludo

Supermiguel, inalámbrico de calidad y sin problemas de cortes de señal, acoples raros o intrusiones de psicofonías del más allá... los MiXamp 5.8 y tendrás el mejor 7.1 wireless del mercado, aunque te cueste un ojo de la cara , pero el mejor y con mejores resultados, palabra.
Sobre auriculares que no sean los Astro A40 (esos te cuestan el ojo, la córnea y medio páncreas) te recomiendo los Sennheiser pC 360. Son unos auriculares con micro y buenísimos. De hecho son los que utilizan muchos gamer profesionales por mil razones.

Salteador Neo escribió:Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo unos Sharkoon RevIII (antes unos RevII) y estoy hasta los mismísimos de los auriculares de los cohones. Son los que vienen con el deco, y la doble fuente de alimentación, más todos los cables que lleva, y que son los cuartos que se me rompen, me tienen asqueados. Los he mandado a arreglar porque, eso si, el servicio técnico siempre me manda unos nuevos, en eso no puedo quejarme la verdad.

La cosa es que como no tardarán en rompérseme (xD), estoy pensando en venderlos y comprarme unos nuevos. Y a ver si me podéis recomendar algunos que estén bien.

Personalmente los uso sólo para jugar, nada para música, y me gustaría que fueran inalámbricos, aunque no es indispensable, y 5.1 real. En cuanto al precio pues de momento sin mucho problema, aunque tampoco cosas exageradas por encima de 200 pavos o así xD

Pero lo básico es que me duren más de dos meses, que en 4 años con los Sharkoon, llevo ya 5 cascos gastados [snif]

Un saludo y muchísimas gracias. Espero no molestaros mucho :P

Hola,
siento lo de tus Sharkoon, no te preocupes....ya sóis miles a los que os ha pasado lo mismo con estos mega cascos. Lo más flipante es que a día de hoy sigo viendo gente que pregunta por ellos.... Osú , no lo entenderé jamás!
Te digo lo mismo que a Supermiguel. Si quieres inalámbrico de calidad y 7.1 has de comprar MiXamp 5.8. Son los únicos del mercado y de las únicas cosas del mundo que trabajan a una frecuencia de 5.800ghz, es que esto y las radios militares PRC funcionan así, con eso te lo digo todo.
Después le enchufas los cascos que quieras, eso según tu presupuesto.
Una cosa que me he dado cuenta es que al DSS y al MiXamp no le caen igual de bien los mismos auriculares. Por ejemplo, los Siberia V2 con el DSS suenan de maravilla pero con el 5.8 mejor aún. Lo mismo con los PC 360, DSS increíble y en el 5.8 más finos todavía.
En cambiolos 7h tienen otro comportamiento distinto y mejor con DSS y mis Sony MDR XB 700 para música en el 5.8 suenan de fábula pero en el DSS es para cagarse.
Esto de tener lo todo a veces es una mierda, te haces la cabeza un lío [+risas] [+risas] [+risas]
litos001 escribió:
b0rJa46 escribió:
aquiles.es escribió:
Yo los pille por 35€ en Amazon y por ahora sin problemas, buena calidad tanto de sonido como de materiales, y ademas puedo confirmar que despues de 3 horas de juego sin parar no dan molestias,muy comodos en ese aspecto, ahora estoy esperando haber si me puedo pillar el dss, aunque te llega la duda de si pillar el 1 o el 2 ya que he visto las opciones del 2 y son muy interesantes, y despues si se puede unos pc360,

EDITO:

Joer que baratos están, en todas partes.

Aquiles.es donde los pillastes'??en amazon.es??? Nunca los llegué a ver a ese precio tan bajo lol.

borjita, sí, ya incluyen el audio mixer. xD

PD: Acabo de mirar y al final me han salido por 37.70, que no pagué gastos de envío, así que un chollazo oiga. xD

Donde y como te han salido por
ese precio???
Los pillé en amazon.es. Ahora ya han subido de precio. xD

Por cierto, ya me han llegado. :)

Imagen
Una duda, logitech f540(90€) o 5xb(47€)?
litos001 escribió:Los pillé en amazon.es. Ahora ya han subido de precio. xD

[img]https://p.twimg.com/AhvhoQVCAAESTsU.jpg[/img*]

Maldito litos, ahora ahorra para el Turtle Beach DSS [toctoc]
xcd1947 escribió:Una duda, logitech f540(90€) o 5xb(47€)?

Ummm, depende. Los logitech son inalámbricos, los 5xb no, entonces mira a ver que te conviene más. Además de que los f540 valen también para la ps3.

En cuanto a calidad no se cual será mejor, pero andarán parecidos porque en realidad los 5xb son unos auriculares de 80-90€, solo que ahora están de oferta. xD

Si no tienes ps3 y el inalámbrico te da igual yo iría a por los 5xb que están tirados de precio.

alexricoj escribió:
litos001 escribió:Los pillé en amazon.es. Ahora ya han subido de precio. xD

[img]https://p.twimg.com/AhvhoQVCAAESTsU.jpg[/img*]

Maldito litos, ahora ahorra para el Turtle Beach DSS [toctoc]

umm no creo que me sirva para nada porque los auriculares son estereo... o sí?? no entiendo mucho de esos temas. xD
Los que han comprado en alternate los 5xb ya os ha llegado?
litos001 escribió:umm no creo que me sirva para nada porque los auriculares son estereo... o sí?? no entiendo mucho de esos temas. xD

Sí, si que sirven, de hecho es para eso, para un estereo > 5.1 virtual.

S2
alexricoj escribió:
litos001 escribió:umm no creo que me sirva para nada porque los auriculares son estereo... o sí?? no entiendo mucho de esos temas. xD

Sí, si que sirven, de hecho es para eso, para un estereo > 5.1 virtual.

S2

ohhh, ok ok, pues ya veré.
me acaba de llegar el live mixe de steelseries
pero pasa algo raro, si bajo el volumen de la izquierda se me bajan los dos, el de la party y el del juego, la ruedecilla de la derecha es como si no tuviese funcion
hay que configurarlo o algo?
ALGUIEN TIENE LOS LOGITECH ME GUSTARIA SABER QUE TAL FUNCIONAN GRACIAS
La estoy gozando con los auriculares. Pero tengo una duda: Los que los teneis (los 5xb) como lo configurais para el battlefield?? yo tengo activado lo de estereo pero que modo de juego poneis?? yo creo que el que mejor se oye es el "Bélico"
litos001 escribió:La estoy gozando con los auriculares. Pero tengo una duda: Los que los teneis (los 5xb) como lo configurais para el battlefield?? yo tengo activado lo de estereo pero que modo de juego poneis?? yo creo que el que mejor se oye es el "Bélico"

En el Battlefield 3 coloca los ajustes en grabación bélica o Alta fidelidad (el que mas te guste) y activa el estéreo mejorado.

Yo lo que si he notado es que con grabación bélica la calidad del sonido baja un poco al forzar el volumen a ser mas alto.
Mierda, no encuentro el adaptador de Xbox para los auriculares. En 4frags no los veo y en Amazon me cuestan 14£ mas envió...
YeshLo escribió:me acaba de llegar el live mixe de steelseries
pero pasa algo raro, si bajo el volumen de la izquierda se me bajan los dos, el de la party y el del juego, la ruedecilla de la derecha es como si no tuviese funcion

alguien?
YeshLo escribió:
YeshLo escribió:me acaba de llegar el live mixe de steelseries

alguien?

Fasil shur

Tienes puesto que se oiga por la tele el chat, a que si? [sonrisa]

En el dashboard o en el juego, da igual, pulsas el boton guia de Xbox, te sale la pantallita blanca pequeña, le das a la derecha hasta la ultima opcion, hay una opcion que pone "Preferencias", picas con la <A> y buscas 'Voz', ahí dentro tendras las opciones de voz y demas. Colocalo así:

Volumen de juego: 8
Volumen de charla: 10
Escuchar por los auriculares

Ahora, en el LiveMix, fijate debajo que hay una pestañita, activala (no se que posicion es, miralo en el manual) y ya podras regular el volumen del juego y del chat en canales diferentes.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:La estoy gozando con los auriculares. Pero tengo una duda: Los que los teneis (los 5xb) como lo configurais para el battlefield?? yo tengo activado lo de estereo pero que modo de juego poneis?? yo creo que el que mejor se oye es el "Bélico"

En el Battlefield 3 coloca los ajustes en grabación bélica o Alta fidelidad (el que mas te guste) y activa el estéreo mejorado.

Yo lo que si he notado es que con grabación bélica la calidad del sonido baja un poco al forzar el volumen a ser mas alto.

lo tengo en bélica y sí, parece que el volumen es más alto pero me parece todo también más claro.
AntonioMamona escribió:Mierda, no encuentro el adaptador de Xbox para los auriculares. En 4frags no los veo y en Amazon me cuestan 14£ mas envió...

Si quieres te lo vendo yo.En 4frags los retiraron justo cuando yo pedí el mio porque no les quedaban unidades.lo compre en amazon uk, tiene 5 dias
Para que coño vale el Live mixer ese del que tanto hablais?? no es el adaptador que viene ya con los spectrum??
litos001 escribió:Para que coño vale el Live mixer ese del que tanto hablais?? no es el adaptador que viene ya con los spectrum??

si que es ese, pero por ejemplo con cascos como los siberia que tengo yo o otros no viene, hay que comprarlo aparte

PD: gracias alexricoj, ya lo he hecho así y funciona perfectamente.Al final me he decidido por el livemix tío, lo noto mejor que el otro, ya solo me falta el dss
5586 respuestas