YeshLo escribió:litos001 escribió:Para que coño vale el Live mixer ese del que tanto hablais?? no es el adaptador que viene ya con los spectrum??
si que es ese, pero por ejemplo con cascos como los siberia que tengo yo o otros no viene, hay que comprarlo aparte
PD: gracias alexricoj, ya lo he hecho así y funciona perfectamente.Al final me he decidido por el livemix tío, lo noto mejor que el otro, ya solo me falta el dss
YeshLo escribió:litos001 escribió:Para que coño vale el Live mixer ese del que tanto hablais?? no es el adaptador que viene ya con los spectrum??
si que es ese, pero por ejemplo con cascos como los siberia que tengo yo o otros no viene, hay que comprarlo aparte
PD: gracias alexricoj, ya lo he hecho así y funciona perfectamente.Al final me he decidido por el livemix tío, lo noto mejor que el otro, ya solo me falta el dss
AntonioMamona escribió:Ya tengo pedidos los pc360.
Ahora solo me falta el adaptador...a ver por cual me decido..
alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:Ya tengo pedidos los pc360.
Ahora solo me falta el adaptador...a ver por cual me decido..
LiveMix, te dejaras un piquito pero es lo mejorcito ahora mismo.
loli777 escribió:seguramente me pille unos cascos para la xbox, me gustaria que me recomendarais por uno de estos si merece la pena o los hay mejor
Headset 5.1 Tritton AX PRO precio en game 176,95
estos son real el 5.1 o no?? merecen la pena para un sivarita del sonido de calidad como yo
Headset Tritton AX 720 precio en game 146.90 pero no están disponibles xd
estos pone 7.1 VIRTUAL se escucha igual que el anterior??
los quiero para poder escuchar calidad lo primero y potencia, que otros modelos me recomendáis y donde los puedo pillar, me quiero gasta máximo 200 euros
gracias, e leído casi todo el hilo y mi conclusión es que me e vuelto loco, no me enterado casi de na lol
EndeavourN86 escribió:Calidad y potencia en Tritton Pro??? jaja, un "poco" desencaminado por no decir bastante. A mi compañero anterior, nada que añadir, solo que podrías mejorar esos auriculares con unos Senhheiser PC360 y se te caen los huevos al suelo
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Calidad y potencia en Tritton Pro??? jaja, un "poco" desencaminado por no decir bastante. A mi compañero anterior, nada que añadir, solo que podrías mejorar esos auriculares con unos Senhheiser PC360 y se te caen los huevos al suelo
Pide unos cascos por 200€, los senheisser son 130€ si no me equivoco, mas 40€ del adaptador ya son casi 200€ y sabiendo que el DSS vale 70€ limpio...
Yvero escribió:Tengo que hacer un regalo de navidad, y he pensado en unos cascos de Xbox. No quiero unos que den pena como los del Game, pero tampoco tengo pasta para uno de 200€, y había pensado en este, que pone en el primer post.
4frags
La cosa es que me gustaría saber si vale la pena, si dura mucho tiempo (vamos, que si la garantía es de 2 años, no se rompa a los dos años y 1 día) y si necesita algo más o con comprarlos y conectarlos va (si necesita algo extra como un minijack-jack o algo).
Gracias por adelantado
Yvero escribió:Tengo que hacer un regalo de navidad, y he pensado en unos cascos de Xbox. No quiero unos que den pena como los del Game, pero tampoco tengo pasta para uno de 200€, y había pensado en este, que pone en el primer post.
4frags
La cosa es que me gustaría saber si vale la pena, si dura mucho tiempo (vamos, que si la garantía es de 2 años, no se rompa a los dos años y 1 día) y si necesita algo más o con comprarlos y conectarlos va (si necesita algo extra como un minijack-jack o algo).
Gracias por adelantado
oscarboxi escribió:Hola a todos, llevo leyendo el hilo desde la pagina 30, la empece hace 2 dias y hoy he terminado.
Bien, creo que me ha quedado todo muy claro, pero por si acaso voy a preguntar alguna cosilla a ver si sois tan amables de contestar.
Yo tengo unos Senhheiser hd555, y estoy muy contento con ellos, se que sera un poco tonta la pregunta viendo la cantidad de gente que recomienda el combo stereos mas dss, pero realmente se nota un cambio sustancioso el usar unos estereos sin el dss a usarlo con el dss? Es que en este hilo hubo una persona que dijo que no le parecia para tanto, los que teneis unos buenos estereos habeis hecho la prueba? osea, primero jugar solo con el stereo y despues acoplarle el dss para ver la diferencia? es que son 60€ y miedo me da que o bien no note mucho cambio, o peor aun, que el resultado me guste menos que el sonido estereo tal cual.
Bien ahora otra duda, lo del adaptador este de 4frag, solo hace falta si usas cascos estereo que vengan con microfono incorporado no? es que yo lo que hago es usar para el chat el micro este del MW2, el que es una diademita que se engancha a la garganta, y luego me coloco los senhheiser y listo, de esa forma, aun con el dss no me haria falta el adaptador no?
Si es asi, todavia me queda otra duda, y es el saber por que los estereos con micro incorporado requieren de este adaptador, por que si no me equivoco, estos estereo traen dos cables, uno pata oir y otro para hablar, ¿no se puede conectar el de oir directamente al dss y el de hablar (el microfono) al mando de la 360? supo que algo se me escapara, pero por eso pregunto.
Bueno espero me podais solucionar mis dudas y asi ya solo me queda comprar el dss cuando lo encuentre a buen precio.
Un saludo y felices fiestas.
EndeavourN86 escribió:Balder, supongo que te referirás a esto:
Es dificil de encontrar, yo en su día tiraba de un splitter de 2 rca hembra y con jack macho, y al jack macho le ponía una adaptador hembra-hembra y con eso conectaba los auriculares. El de la imagen existe, pero es dificl de encontrar. Busca como splitter female rca-jack y a ver si encuentras algo en internet.
un saludo
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Hola a todos, llevo leyendo el hilo desde la pagina 30, la empece hace 2 dias y hoy he terminado.
Bien, creo que me ha quedado todo muy claro, pero por si acaso voy a preguntar alguna cosilla a ver si sois tan amables de contestar.
Yo tengo unos Senhheiser hd555, y estoy muy contento con ellos, se que sera un poco tonta la pregunta viendo la cantidad de gente que recomienda el combo stereos mas dss, pero realmente se nota un cambio sustancioso el usar unos estereos sin el dss a usarlo con el dss? Es que en este hilo hubo una persona que dijo que no le parecia para tanto, los que teneis unos buenos estereos habeis hecho la prueba? osea, primero jugar solo con el stereo y despues acoplarle el dss para ver la diferencia? es que son 60€ y miedo me da que o bien no note mucho cambio, o peor aun, que el resultado me guste menos que el sonido estereo tal cual.
Bien ahora otra duda, lo del adaptador este de 4frag, solo hace falta si usas cascos estereo que vengan con microfono incorporado no? es que yo lo que hago es usar para el chat el micro este del MW2, el que es una diademita que se engancha a la garganta, y luego me coloco los senhheiser y listo, de esa forma, aun con el dss no me haria falta el adaptador no?
Si es asi, todavia me queda otra duda, y es el saber por que los estereos con micro incorporado requieren de este adaptador, por que si no me equivoco, estos estereo traen dos cables, uno pata oir y otro para hablar, ¿no se puede conectar el de oir directamente al dss y el de hablar (el microfono) al mando de la 360? supo que algo se me escapara, pero por eso pregunto.
Bueno espero me podais solucionar mis dudas y asi ya solo me queda comprar el dss cuando lo encuentre a buen precio.
Un saludo y felices fiestas.
El DSS es para conectar el audio de la consola y poder utilizar cualquier auricular estéreo. La ventajas que nos ofrece es no tener que usar spliters y oirlo todo más bajo y en estéreo. Con el DSS tenemos directamente Dolby Digital 5.1 en nuestras orejas. Y eso, se nota.
Por otro lado también lo utilizo como amplificador del audio de mi portátil y activo el Pro Logic II cuando me pongo alguna peli, y eso, se nota. Y con el DSS 2 aún se notará más.
Y por último, dotamos a la serie HD500 de Sennhesier de unos graves más extendidos, que son algo faltos en ese aspecto, pero con una respuesta de frecuencia en medios y altos como ningunos que nos recrean una escena sonora espectacular en cualquier juego o película.
Yo hago como tu, me hecho algún micro al cuello y a volar. Me ahorro dinerales en adaptadores que me parecen estafas (40€ el audiomixer! ) y de adaptadores molestos sobre el mando.
He probado de conectar directamente un auricular con micro al mando, con su debido a adaptador a minijack, y no van. La impedancia deberá ser muy baja y por eso no circula audio.
.........................
Balder, supongo que te referirás a esto:
Es dificil de encontrar, yo en su día tiraba de un splitter de 2 rca hembra y con jack macho, y al jack macho le ponía una adaptador hembra-hembra y con eso conectaba los auriculares. El de la imagen existe, pero es dificl de encontrar. Busca como splitter female rca-jack y a ver si encuentras algo en internet.
un saludo
Nekrosan escribió:Buenas, tengo un sistema 5.1 Logitech z5500 y va de fábula pero al caer la noche la parienta y vecinos...ya sabeis...
Entonces andaba buscando unos buenos auriculares stereo no mas de 80€ a ver si me podeis ayudar. Porque según he leido, al tener ya un deco dolby, con acoplarle unos stereo bastaria, estoy en lo cierto?
Tengo unos sennhaiser de 20 pavos que se oyen de lujo pero claro no llevan micro.
Habia pensado en el modelo x320...
XRafael95X escribió:señores que piensan ad 700 o hd 598 cual es mejor ?
gracias y salu2
alexricoj escribió:YeshLo escribió:YeshLo escribió:me acaba de llegar el live mixe de steelseries
pero pasa algo raro, si bajo el volumen de la izquierda se me bajan los dos, el de la party y el del juego, la ruedecilla de la derecha es como si no tuviese funcion
hay que configurarlo o algo?
alguien?
Fasil shur
Tienes puesto que se oiga por la tele el chat, a que si?
En el dashboard o en el juego, da igual, pulsas el boton guia de Xbox, te sale la pantallita blanca pequeña, le das a la derecha hasta la ultima opcion, hay una opcion que pone "Preferencias", picas con la <A> y buscas 'Voz', ahí dentro tendras las opciones de voz y demas. Colocalo así:
Volumen de juego: 8
Volumen de charla: 10
Escuchar por los auriculares
Ahora, en el LiveMix, fijate debajo que hay una pestañita, activala (no se que posicion es, miralo en el manual) y ya podras regular el volumen del juego y del chat en canales diferentes.
Yvero escribió:Si decís que son mejores, y encima tienen un precio mejor, creo que pillaré esos. ¿La página es de fiar?
raulsueca escribió:me llevais un lio de cojones
haber yo me he pillado un dss por ebay por 54 e nuevo
despues me pillado un siberia tambien por 53 e estos http://www.ebay.es/itm/120828595369?ssP ... 1497.l2649 que llavan un adaptador de usb
mi pregunta es ahora para poder conectar los auriculares ande los conecto???
hay gente que dice que los conecte en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0959826148 que valen 12 e
otros dicen que me pille el Audiomixer de Steelseries que no se lo que vale
y otros dicen que me pille el livemix que tampoco se lo que vale
mi pregunta es que diferencia hay entre los 3 aparte del precio y que me recomendais que me pille
aparte tengo la xbox blanca conlo cual no tengo la salida digital donde me pillo el cable http://www.llamma.com/xbox360/news/imag ... %20062.jpg este ????
saludos y graciass
alexricoj escribió:raulsueca escribió:me llevais un lio de cojones
haber yo me he pillado un dss por ebay por 54 e nuevo
despues me pillado un siberia tambien por 53 e estos http://www.ebay.es/itm/120828595369?ssP ... 1497.l2649 que llavan un adaptador de usb
mi pregunta es ahora para poder conectar los auriculares ande los conecto???
hay gente que dice que los conecte en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0959826148 que valen 12 e
otros dicen que me pille el Audiomixer de Steelseries que no se lo que vale
y otros dicen que me pille el livemix que tampoco se lo que vale
mi pregunta es que diferencia hay entre los 3 aparte del precio y que me recomendais que me pille
aparte tengo la xbox blanca conlo cual no tengo la salida digital donde me pillo el cable http://www.llamma.com/xbox360/news/imag ... %20062.jpg este ????
saludos y graciass
Buenas.
Antes de seguir haciendote la picha un lio
Los Siberia v2 vienen una tarjeta USB (Eso es para el PC, para el 5.1, ok??), necesitas o bien el adaptador VIEJO de steelseries (12€ creo q es) o el nuevo que se llama LiveMix/AudioMixer (Da igual, ambos es el mismo) que son unos 45€ puesto en casa
salu2
raulsueca escribió:el adaptador viejo es el que te he puesto yo??
ka0ss escribió:alguien sabria decirme sobre las conexiones que tiene el audio mixer de steelseries
parece ser que son dos una usb y otra jack macho?
es correcto eso?
b0rJa46 escribió:QUé puta mierda, cada vez que me decido a comprarlos, los suben de precio
Primero en Amazon y ahora en el Alternate
http://www.alternate.es/html/search/res ... tn=Neutral
Increible.
el roig escribió:al final me comprare los logitech f 540 por 89 euros en el media mark a ver que tal ya que creo que nadie de aqui los tiene y no me podeis ayudar de que tal van
ruben_psp escribió:Bueno depues de mucho mucho leer y no tener ni puñetera idea... me he pillado los steelseries 5xb, en 4frag unos 83 euros con GI (por seur) espero que sea una buena compra, porque aquí por mas que miro no hay ni 1 que coincida en 2 nombre iguales para unos cascos xD, me he basado en el análisis que tienen de estos en la 1º pagina, porque me pensaba pillar los A40 pero mirando el articulo en sonido no tiene nada que envidiar estos y son 100 euracos menos.
Una duda hace falta comprarle algo mas a los steel series o van bien tal y como vienen?
alexricoj escribió:ruben_psp escribió:Bueno depues de mucho mucho leer y no tener ni puñetera idea... me he pillado los steelseries 5xb, en 4frag unos 83 euros con GI (por seur) espero que sea una buena compra, porque aquí por mas que miro no hay ni 1 que coincida en 2 nombre iguales para unos cascos xD, me he basado en el análisis que tienen de estos en la 1º pagina, porque me pensaba pillar los A40 pero mirando el articulo en sonido no tiene nada que envidiar estos y son 100 euracos menos.
Una duda hace falta comprarle algo mas a los steel series o van bien tal y como vienen?
Como te lo entregue el de Seur ya puedes jugar perfectamente, si mas adelante quieres ampliar la calidad de tus 5XB comenta y te ayudamos
ruben_psp escribió:Bueno depues de mucho mucho leer y no tener ni puñetera idea... me he pillado los steelseries 5xb, en 4frag unos 83 euros con GI (por seur) espero que sea una buena compra, porque aquí por mas que miro no hay ni 1 que coincida en 2 nombre iguales para unos cascos xD, me he basado en el análisis que tienen de estos en la 1º pagina, porque me pensaba pillar los A40 pero mirando el articulo en sonido no tiene nada que envidiar estos y son 100 euracos menos.
divadpt escribió:Pues después de una semana con mis 5xB estoy bastante contento con ellos y más por lo que me costaron (47 € puestos en casa en ALTERNATE), eso sin probarlos con el DSS (q está de camino). La única pega, pero creo que es cosa de la consola, es que tiene un ruido cuando está todo en silencio, creo que lo llamais ruido rosa, xD, digo que es de la consola porque los he probado en otros aparatos, el iphone, y no hace nada de ruido.
¿Hay alguna forma de quitarlo? ¿A alguien más le pasa?
S2 y FELIZ AÑO NUEVO!!!
litos001 escribió:que tal?? se nota el cambio??? mejora ???
alexricoj escribió:litos001 escribió:que tal?? se nota el cambio??? mejora ???
Se me ponen los cojones de corbata al pasar los harriers por encima mia en battlefield 3, con eso te digo todo
S-Tyler escribió:alexricoj escribió:litos001 escribió:que tal?? se nota el cambio??? mejora ???
Se me ponen los cojones de corbata al pasar los harriers por encima mia en battlefield 3, con eso te digo todo
JAJAJAJAJ que bueno,
Para los interesados en los ASTRO, buscando buscando me he topado con una tienda alemana que vende el A40+mIXAMP a partir del 3/1/12 a 249.90 €, y no es la tienda Oficial.
http://www.roxxgames.de/product_info.php?products_id=1069
Para el que me quiera echar una mano, hoy me llegan los siberian V2 black/Gold pero no encuentro:
Ni el DSS en una tienda española,(Amazon.es, 4frags, alternate no tienen) y las inglesas meten unos 12 euro de porte
Ni el cable adaptador para conectar el micro al mando y el audio al DSS.
Una ayudita por favor sobre todo con el cable adaptador que no lo encuentro en ningun sitio.
He visto la foto esa de H20 pero no doy con el articulo en cuestion..
Gracias de antemano