S-Tyler escribió:el siberian v2 gold lo pedi a 4frags no lo pude cancelar ya estaban en mi ciudad, de todos modos estoy muy contento con la compra el sonido es cosa fina y respecto al precio que pague lo han subido 19 leurazos de ayer para hoy http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42012&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+black/gold
y bueno son 2 años de garantia de 4frags que no esta mal.
luego el volumen lo noto un poquito escaso aunque espero que se solucione con el DSS ...es tambien amplificador no?
Darriell escribió:Pues al final he seguido un poco vuestros consejos y ya tengo pedidos los siberia mas el dss todo pedido en amazon.Los auriculares en teoría los tengo el día 5 y el dss si que me tocara esperar hasta mediados de Enero para recibirlos.Ya os contare impresiones cuando los tenga y espero que merezca la pena el desembolso jeje.
alexricoj escribió:Darriell escribió:Pues al final he seguido un poco vuestros consejos y ya tengo pedidos los siberia mas el dss todo pedido en amazon.Los auriculares en teoría los tengo el día 5 y el dss si que me tocara esperar hasta mediados de Enero para recibirlos.Ya os contare impresiones cuando los tenga y espero que merezca la pena el desembolso jeje.
Merece la pena
Si tienes Battlefield 3 cuando te pase un caza o un tanque peinandote, te levantaras asustado por no saber si es el juego o ha pasado realmente por al lado tuya.
Yo anoche jugando me lleve un susto... se estrello un caza detras mia, me quede flipando
djg86 escribió:Hola, buenas tardes.
Soy novato aquí en eol y quería saber si podían ayudarme sobre unos auriculares que tengo en mente pillarme. Mi presupuesto son 80 euros como máximo. He leído que los Steelseries 5XB y los Senheisser X320 son bastantes buenos en calidad/precio.
También quería saber si al comprar los Steelseries 5XB viene el audio mixer en todas las páginas o solo en algunas.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Me despido, gracias por todo y feliz año nuevo a todos.
rmontesl escribió:Ojo que lo X320 necesitan del conector que saca los dos RCAs para conectarlos.
En concreto hablo de esto:
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... 083&sr=8-1
Esto NO esta incluido en el pack de los auriculares.
Los X320 salen por 60€ GI en 4frags. En 24h los tenia en casa.
Saludos,
alexricoj escribió:rmontesl escribió:Ojo que lo X320 necesitan del conector que saca los dos RCAs para conectarlos.
En concreto hablo de esto:
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... 083&sr=8-1
Esto NO esta incluido en el pack de los auriculares.
Los X320 salen por 60€ GI en 4frags. En 24h los tenia en casa.
Saludos,
Los Spectrum también les falta eso. Estan pensados para conectar al puerto jack 3,5mm del televisor.
El adaptador que ha puesto el compañero es si usas la consola por HDMI/DVI
deibiz83 escribió:Para eso sirve el audiomixer no???
alexricoj escribió:deibiz83 escribió:Para eso sirve el audiomixer no???
¿Perdona? No se a que te refieres.
El audomixer/livemix se conecta al puerto jack 3,5mm de tu televisor y/o al adaptador que han puesto un poco más arriba (con su correspondiente convertidor).
deibiz83 escribió:el audiomixer no es el cacharrito q viene con los cascos?...por lo que tengo entendido eso va acoplado al mando por la entrada de mini jack, perdona pero igual peco de ignorante
Dark escribió:Creo que al final me voy a decantar por los Astro A40, posiblemente me arrepienta en el futuro, por comprar algo tan caro siendo de tal utilidad, pero bueno soy persona que esta todos los dias en el live jugando partida si y partida tambien y se que por ese lado voy a sacarle rentabilidad.
Como bien me ha recomendado Antonio, que tambien tiene el Astro A40 + Mixamp pro 5.8 + cable de 1m adaptador, la broma casi me sale por cerca de 300 euros, pero lo bueno de esto es que es lo mejor que te puedas tirar a las orejas hasta que pueda sustituir el mixamp pro 5.8 por el mixamp 7.1 de 115 euros que imagino caerá de precio.
Tambien habra que ver el DSS 2 de Turtle Beach el cual puede ser usado en los Astro A40 cuando salgan a la luz en unos meses.
De lo unico que estoy pendiente es de ver si es mejor pillar Astro A40 + DSS de Turtle o bien tirar por los Astro A40 + Mixamp 5.8 por el mero hecho de pillar el lote de la misma marca.
xcd1947 escribió:Entonces para conectar los 5xb hace falta algún cable extra sitengo la consola por hdmi?
alexricoj escribió:Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.
xcd1947 escribió:Donde compro este cable, http://cdn1.gamepro.com/article_img/gam ... 0489-9.jpg que no sea en amazon, que pone que no se puede enviar a mi pais:S
eR_pOty escribió:alexricoj escribió:Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.
si te sobra algún amigo de esos pasamelo por MP
AntonioMamona escribió:A ver si alguien me puede responder a una cosa.
Los pc360 son auriculares abiertos y los astro40 y los pc350 son cerrados. Q diferencia hay entre los abiertos y los cerrados?
Es q veo q mis pc360 se oyen muchísimo fuera también.
Ballantinesss escribió:Buenas tardes y feliz año gente
Queria empezar el año dandome un capricho auditivo ya que juego bastante online al Battlefield 3 con gente de este mismo foro y queria disfrutarlo aun mas con unos auriculares que me sumerjan en el juego, detallando el sonido de cada bala o bombazo. El caso es que me he puesto a leer el hilo y me he dado cuenta que no tengo ni pajolera idea de sonido. Ni pajolera.
No soy capaz de decantarme por unos auriculares porque no se que diferencia hay entre ellos, si necesitare adaptador, si llevan amplificador o es un extra, donde lo tendre que conectar, si tienen 5.1 real o digital... un sinfin de dudas que me llevaria dias solventar por mi cuenta.
Por eso, a sabiendas que a algunos de vosotros controlais mucho el tema, os pido que me aconsejeis un par de cascos que sean buenos para lo que yo quiero y me indiqueis posibles gastos secundarios (como adaptadores, amplis, etc...) y ya investigo yo el resto. De verdad que no he sabido ver las diferencias entre los mas comentados en este foro y se que las hay. El presupuesto... unos 130€, pero si con 80€ sobra tampoco quiero tirar el dinero. ¡Gracias!
Dark escribió:Creo que al final me voy a decantar por los Astro A40, posiblemente me arrepienta en el futuro, por comprar algo tan caro siendo de tal utilidad, pero bueno soy persona que esta todos los dias en el live jugando partida si y partida tambien y se que por ese lado voy a sacarle rentabilidad.
Como bien me ha recomendado Antonio, que tambien tiene el Astro A40 + Mixamp pro 5.8 + cable de 1m adaptador, la broma casi me sale por cerca de 300 euros, pero lo bueno de esto es que es lo mejor que te puedas tirar a las orejas hasta que pueda sustituir el mixamp pro 5.8 por el mixamp 7.1 de 115 euros que imagino caerá de precio.
Tambien habra que ver el DSS 2 de Turtle Beach el cual puede ser usado en los Astro A40 cuando salgan a la luz en unos meses.
De lo unico que estoy pendiente es de ver si es mejor pillar Astro A40 + DSS de Turtle o bien tirar por los Astro A40 + Mixamp 5.8 por el mero hecho de pillar el lote de la misma marca.
alexricoj escribió:BALDER2
Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.
Te quiero comentar, que le sale mejor?
PC360 + DSS
PC360 + Mixamp
ASTRO A40 + Mixamp
PC360 + Mixamp
La version del mixamp seria la de cable, ya me dices!
alexricoj escribió:
Por 130€....
Yo tengo los Siberia v2 + DSS y el BF3 se escucha de lujo.
Los Siberia v2 creo que son 60€, y el DSS otros 60€ (Sin gastos de envio). Luego aparte, el adaptador (Hay 2, uno de 10€ que ya no se fabrica, dificil encontrarlo y el 2º de 40€, facil de encontrar). Aunque si no te importa echarte al cuello el micro de xbox 360 no hace falta que te compres esto.
Ballantinesss escribió:alexricoj escribió:
Por 130€....
Yo tengo los Siberia v2 + DSS y el BF3 se escucha de lujo.
Los Siberia v2 creo que son 60€, y el DSS otros 60€ (Sin gastos de envio). Luego aparte, el adaptador (Hay 2, uno de 10€ que ya no se fabrica, dificil encontrarlo y el 2º de 40€, facil de encontrar). Aunque si no te importa echarte al cuello el micro de xbox 360 no hace falta que te compres esto.
De esto deduzco principalmente una cosa: Los cascos por si solos no valen un cuerno, hace falta un amplificador.
Luego ya me hago una idea de que 130€ no es ningun presupuestazo pero pensaba que para tener muy buen sonido sin llegar a perfeccionismos bastaba. La idea es escuchar algo mas que en estereo que se queda muy corto para este tipo de juegos como BF3.
jcdr escribió:Ya habéis hablado más de una vez en el hilo sobre el DDS2, podéis decirme que aportará sobre el DDS y cuando se podrá comprar? En la web parece que ya esta disponible en USA y trae alguna característica como el sonido envolvente con diferentes ángulos pero no me quedo claro que podrá aportar respecto al DDS normal.
Un saludo y feliz año!!!
Dark escribió:Balder, de la pagina que me pasaste por MP, estoy pensando en pillar no el que lleva el Mixamp 5.8 inalambrico sino el que lleva el Mixamp PRO 7.1 wired, que por lo visto este Mixamp es mejor que el Mixamp 5.8 rx y tx. Sino el que suelto en vez de valer 50 euros, vale 115 euros.
Viene en la edicion especial de Saint Row 3 que es la que pillaria.
Que imagino son version 2011 como los que tienes tu que dices que son un modelo bastante de puta madre.
Son 260 euros pero en vez de traer el mixamp 5.8 inalambrico, trae el mixamp PRO, que creo por lo que leo es mejor.
En detrimento de los wireless y 10 euros mas barato. ¿ Qué opinas ?
Dark escribió:Me queda claro que me los tengo que pillar inalambricos...
¿Donde has reservado el DSS 2 y para que fecha lo datan?
alexricoj escribió:Gracias Balder2
Le diré que vaya a por el ASTRO A40 + Mixamp de cable. Tampoco tiene un oido fino y quiere algo que funcione bien y que tire
Yo ya estoy guardando cada centimo que encuentro para pillarme los ASTRO A40 con el mixmap de cable, en cuanto tenga un poco mas de pasta pongo en venta los siberia v2 + dss que estan nuevos macho
_____
Bueno, yo ya no me como mas la cabeza con los setups, Siberia v2 + DSS si tienes presupuesto bajo, si tienes presupuesto alto ASTRO A40, o si eres mas 'tiquismiquis' se buscara otra cosa
XRafael95X escribió:alexricoj escribió:Gracias Balder2
Le diré que vaya a por el ASTRO A40 + Mixamp de cable. Tampoco tiene un oido fino y quiere algo que funcione bien y que tire
Yo ya estoy guardando cada centimo que encuentro para pillarme los ASTRO A40 con el mixmap de cable, en cuanto tenga un poco mas de pasta pongo en venta los siberia v2 + dss que estan nuevos macho
_____
Bueno, yo ya no me como mas la cabeza con los setups, Siberia v2 + DSS si tienes presupuesto bajo, si tienes presupuesto alto ASTRO A40, o si eres mas 'tiquismiquis' se buscara otra cosa
osea que los ad 700 son buenos, pero mejor son los astro a40 o como es el asunto?
feliz año nuevo, salu2
balder2 escribió:XRafael95X escribió:alexricoj escribió:Gracias Balder2
_____
osea que los ad 700 son buenos, pero mejor son los astro a40 o como es el asunto?
feliz año nuevo, salu2
Hola compañero,
los AD700 buenos no, muy buenos. Suenan finísimos, para depende que tipo de música son los mejores. Para juegos están genial, pues tienen unos matices auditivos increíbles pero para mi punto de vista le faltan bajos y bastante. Tienen unas orejeras de 53mm, oséa una barbaridad, y el sonido sale muchísimo para afuera. Son comodísimos y tienen una calidad de acabados increiblemente guapa aunque el color sea un poquillo "amanerado".
Mejores los A40, eso depende de tu gusto. Para mí, mejores que los Astro A40 casi que no hay nada, por eso me he acabado quedado y súper convencido esos auriculares como mis "cascos gaming"...bueno y para todo, son unos todo terreno que lo bordan en todos los aspecto.
Si vieras el comportamiento que tienen en un apartado tan complicado como la música mp3 alucinarías.
XRafael95X escribió:
a ok gracias balder y mira por que auricular te irías tu, unos astro a 40 o unos hd 598 con el dss 2
y otra cosa te parecen mejor que los astro a40 que los pc 360 o no lo llega a los talones
gracias y salu2
alexricoj escribió:Entonces balder2, podemos decir que...
ASTRO A40 > PC360 + DSS > Siberia v2 + DSS > Resto de cascos
balder2 escribió:alexricoj escribió:Entonces balder2, podemos decir que...
Alex, yo creo que de ahora en adelante y para ahorrar mucha saliba podríamos exponerlo así:
Presupuesto bajo:
Siberia V2 + DSS: Calidad/precio inmejorable. Lo mejor por unos 100 eur y poco.
Presupuesto medio:
Sennheiser PC 360 + DSS: Calidad gaming buenísima, así como en películas y música.
Presupuesto alto:
Astro A40 + MixAmp PRO o un poco mejor MixAmp 5.8: Los mejores todorreno que hay y un lujo en tus orejas. Un 10 en juegos y un 9´5 en el resto de apartados.
deibiz83 escribió:balder2 escribió:alexricoj escribió:Entonces balder2, podemos decir que...
Alex, yo creo que de ahora en adelante y para ahorrar mucha saliba podríamos exponerlo así:
Presupuesto bajo:
Presupuesto medio:
Sennheiser PC 360 + DSS: Calidad gaming buenísima, así como en películas y música.
Presupuesto alto:
Astro A40 + MixAmp PRO o un poco mejor MixAmp 5.8: Los mejores todorreno que hay y un lujo en tus orejas. Un 10 en juegos y un 9´5 en el resto de apartados.
Añadiria;
-presupuesto ecOnomico: spectrum 5xb+dss
deibiz83 escribió:balder2 escribió:alexricoj escribió:Entonces balder2, podemos decir que...
Presupuesto bajo:
Presupuesto medio:
Presupuesto alto:
Añadiria;
-presupuesto ecOnomico: spectrum 5xb+dss
Ah, si quieres otro presupuesto económico te puedo recomendar estos Siberia V2 por 37 eur puestos en casa. Son los originales, sólo que son bundle, sin caja oficial pero en su bolsita de terciopelo y demás.
Unos amigos los han pedido y son exactamente igual que mis V2 por los que pagué 75 eur.
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 2567f8c5ee
deibiz83 escribió:Ah, si quieres otro presupuesto económico te puedo recomendar estos Siberia V2 por 37 eur puestos en casa. Son los originales, sólo que son bundle, sin caja oficial pero en su bolsita de terciopelo y demás.
Unos amigos los han pedido y son exactamente igual que mis V2 por los que pagué 75 eur.
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 2567f8c5ee
Joooooder!!! 40 pavos por una caja???? Ya te puede servir para realizar fornicio con ella,....JEJEJE.
Ahora en serio, de donde proceden los susodichos para no poseer su caja??
deibiz83 escribió:Colocarle esto:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html,por ejemplo, a los v2,....afectaria a la calidad?????