[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

S-Tyler escribió:el siberian v2 gold lo pedi a 4frags no lo pude cancelar ya estaban en mi ciudad, de todos modos estoy muy contento con la compra el sonido es cosa fina y respecto al precio que pague lo han subido 19 leurazos de ayer para hoy http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42012&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+black/gold
y bueno son 2 años de garantia de 4frags que no esta mal.

luego el volumen lo noto un poquito escaso aunque espero que se solucione con el DSS ...es tambien amplificador no?

No puedo estar más contento con el trato de 4Frags. Hará un mes se me estropeo el microfono, Envio un email, en menos de 6h me dieron la direccion para enviar (Envie el email por la mañana y por la tarde salio el paquete). En 15 días tenia un equipo completamente nuevo (Caja + instrucciones + pegatina + cascos + alargador de cable) y por 0€ (Bueno, los 6-7€ de gastos de envio por correos) pero merece la pena.

Y los cascos (A mi gusto, no son tampoco feos). Yo de hecho, cuando hice la compra, estaban TODOS los modelos a 69€, y el negro a 89€, que hice? Comprar el negro, tengo TODO en negro y no iba a comprarme unos cascos verdes o blancos [carcajad] Aparte tuve que poner pasta para el adaptador (10€ como he dicho).

Y si, los cascos tienen un sonido MUY bajo, pero al poner el DSS es MUY grande [qmparto] Yo lo que tenia hecho hasta ayer que recibi el DSS, es tener la consola conectada al ordenador y los cascos a él, podia escuchar el PC y la consola a la vez aparte de subir el volumen considerablemente.

Un saludo [oki]
Pues al final he seguido un poco vuestros consejos y ya tengo pedidos los siberia mas el dss todo pedido en amazon.Los auriculares en teoría los tengo el día 5 y el dss si que me tocara esperar hasta mediados de Enero para recibirlos.Ya os contare impresiones cuando los tenga y espero que merezca la pena el desembolso jeje.
Darriell escribió:Pues al final he seguido un poco vuestros consejos y ya tengo pedidos los siberia mas el dss todo pedido en amazon.Los auriculares en teoría los tengo el día 5 y el dss si que me tocara esperar hasta mediados de Enero para recibirlos.Ya os contare impresiones cuando los tenga y espero que merezca la pena el desembolso jeje.

Merece la pena [oki]

Si tienes Battlefield 3 cuando te pase un caza o un tanque peinandote, te levantaras asustado por no saber si es el juego o ha pasado realmente por al lado tuya.

Yo anoche jugando me lleve un susto... se estrello un caza detras mia, me quede flipando [jaja]
alexricoj escribió:
Darriell escribió:Pues al final he seguido un poco vuestros consejos y ya tengo pedidos los siberia mas el dss todo pedido en amazon.Los auriculares en teoría los tengo el día 5 y el dss si que me tocara esperar hasta mediados de Enero para recibirlos.Ya os contare impresiones cuando los tenga y espero que merezca la pena el desembolso jeje.

Merece la pena [oki]

Si tienes Battlefield 3 cuando te pase un caza o un tanque peinandote, te levantaras asustado por no saber si es el juego o ha pasado realmente por al lado tuya.

Yo anoche jugando me lleve un susto... se estrello un caza detras mia, me quede flipando [jaja]

Eso eso haber si de la emoción del sonido no me pudiera ni sentar,la verdad es que tengo ganas de que me lleguen y probarlos :)
Hola, buenas tardes.
Soy novato aquí en eol y quería saber si podían ayudarme sobre unos auriculares que tengo en mente pillarme. Mi presupuesto son 80 euros como máximo. He leído que los Steelseries 5XB y los Senheisser X320 son bastantes buenos en calidad/precio.
También quería saber si al comprar los Steelseries 5XB viene el audio mixer en todas las páginas o solo en algunas.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Me despido, gracias por todo y feliz año nuevo a todos.
djg86 escribió:Hola, buenas tardes.
Soy novato aquí en eol y quería saber si podían ayudarme sobre unos auriculares que tengo en mente pillarme. Mi presupuesto son 80 euros como máximo. He leído que los Steelseries 5XB y los Senheisser X320 son bastantes buenos en calidad/precio.
También quería saber si al comprar los Steelseries 5XB viene el audio mixer en todas las páginas o solo en algunas.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Me despido, gracias por todo y feliz año nuevo a todos.

Tanto los 5XB como los X320 traen lo necesario para jugar directamente.

Donde lo compres, da igual la tienda. Y si falta algo, reclamas (Muy pocas tiendas) [oki]
Ojo que lo X320 necesitan del conector que saca los dos RCAs para conectarlos.

En concreto hablo de esto:

http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... 083&sr=8-1

Esto NO esta incluido en el pack de los auriculares.

Los X320 salen por 60€ GI en 4frags. En 24h los tenia en casa.

Saludos,
rmontesl escribió:Ojo que lo X320 necesitan del conector que saca los dos RCAs para conectarlos.

Saludos,

Los Spectrum también les falta eso. Estan pensados para conectar al puerto jack 3,5mm del televisor.

El adaptador que ha puesto el compañero es si usas la consola por HDMI/DVI
alexricoj escribió:
rmontesl escribió:Ojo que lo X320 necesitan del conector que saca los dos RCAs para conectarlos.

Saludos,

Los Spectrum también les falta eso. Estan pensados para conectar al puerto jack 3,5mm del televisor.

El adaptador que ha puesto el compañero es si usas la consola por HDMI/DVI

Para eso sirve el audiomixer no???
deibiz83 escribió:Para eso sirve el audiomixer no???

¿Perdona? No se a que te refieres.

El audomixer/livemix se conecta al puerto jack 3,5mm de tu televisor y/o al adaptador que han puesto un poco más arriba (con su correspondiente convertidor).
alexricoj escribió:
deibiz83 escribió:Para eso sirve el audiomixer no???

¿Perdona? No se a que te refieres.

El audomixer/livemix se conecta al puerto jack 3,5mm de tu televisor y/o al adaptador que han puesto un poco más arriba (con su correspondiente convertidor).

el audiomixer no es el cacharrito q viene con los cascos?...por lo que tengo entendido eso va acoplado al mando por la entrada de mini jack, perdona pero igual peco de ignorante
deibiz83 escribió:el audiomixer no es el cacharrito q viene con los cascos?...por lo que tengo entendido eso va acoplado al mando por la entrada de mini jack, perdona pero igual peco de ignorante

Sí, es así.

¿Para que sirve? Para escuchar el volumen del juego y del chat [carcajad]

A él va conectado la tele, el mando y los cascos que uses [oki]
Creo que al final me voy a decantar por los Astro A40, posiblemente me arrepienta en el futuro, por comprar algo tan caro siendo de tal utilidad, pero bueno soy persona que esta todos los dias en el live jugando partida si y partida tambien y se que por ese lado voy a sacarle rentabilidad.

Como bien me ha recomendado Antonio, que tambien tiene el Astro A40 + Mixamp pro 5.8 + cable de 1m adaptador, la broma casi me sale por cerca de 300 euros, pero lo bueno de esto es que es lo mejor que te puedas tirar a las orejas hasta que pueda sustituir el mixamp pro 5.8 por el mixamp 7.1 de 115 euros que imagino caerá de precio.

Tambien habra que ver el DSS 2 de Turtle Beach el cual puede ser usado en los Astro A40 cuando salgan a la luz en unos meses.
De lo unico que estoy pendiente es de ver si es mejor pillar Astro A40 + DSS de Turtle o bien tirar por los Astro A40 + Mixamp 5.8 por el mero hecho de pillar el lote de la misma marca.
Entonces para conectar los 5xb hace falta algún cable extra sitengo la consola por hdmi?
Dark escribió:Creo que al final me voy a decantar por los Astro A40, posiblemente me arrepienta en el futuro, por comprar algo tan caro siendo de tal utilidad, pero bueno soy persona que esta todos los dias en el live jugando partida si y partida tambien y se que por ese lado voy a sacarle rentabilidad.

Como bien me ha recomendado Antonio, que tambien tiene el Astro A40 + Mixamp pro 5.8 + cable de 1m adaptador, la broma casi me sale por cerca de 300 euros, pero lo bueno de esto es que es lo mejor que te puedas tirar a las orejas hasta que pueda sustituir el mixamp pro 5.8 por el mixamp 7.1 de 115 euros que imagino caerá de precio.

Tambien habra que ver el DSS 2 de Turtle Beach el cual puede ser usado en los Astro A40 cuando salgan a la luz en unos meses.
De lo unico que estoy pendiente es de ver si es mejor pillar Astro A40 + DSS de Turtle o bien tirar por los Astro A40 + Mixamp 5.8 por el mero hecho de pillar el lote de la misma marca.

Yo te recomiendo comprar la version de cable si vas a jugar dia si y dia también.

Ademas, desde cuando la version wireless es mas barata que la wired?

Cable 219.99 libras: http://www.astrogaming.co.uk/audio-syst ... ro-edition
Wireless 239.99 libras: http://www.astrogaming.co.uk/wireless-s ... ro-edition

xcd1947 escribió:Entonces para conectar los 5xb hace falta algún cable extra sitengo la consola por hdmi?

Necesitas esto: http://cdn1.gamepro.com/article_img/gam ... 0489-9.jpg

BALDER2

Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.

Te quiero comentar, que le sale mejor?

PC360 + DSS
PC360 + Mixamp
ASTRO A40 + Mixamp
PC360 + Mixamp

La version del mixamp seria la de cable, ya me dices!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.

si te sobra algún amigo de esos pasamelo por MP :D
Donde compro este cable, http://cdn1.gamepro.com/article_img/gam ... 0489-9.jpg que no sea en amazon, que pone que no se puede enviar a mi pais:S
xcd1947 escribió:Donde compro este cable, http://cdn1.gamepro.com/article_img/gam ... 0489-9.jpg que no sea en amazon, que pone que no se puede enviar a mi pais:S

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Audio-AV-Ad ... 3cc0691547

eR_pOty escribió:
alexricoj escribió:Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.

si te sobra algún amigo de esos pasamelo por MP :D

Es mas ratero el chaval [qmparto] le dije en coña que si me compraba el mixamp y accedio, luego cuando le dije que eran 150 eurazos se echo para atras lentamente y me dijo que no [jaja]
A ver si alguien me puede responder a una cosa.

Los pc360 son auriculares abiertos y los astro40 y los pc350 son cerrados. Q diferencia hay entre los abiertos y los cerrados?

Es q veo q mis pc360 se oyen muchísimo fuera también.
AntonioMamona escribió:A ver si alguien me puede responder a una cosa.

Los pc360 son auriculares abiertos y los astro40 y los pc350 son cerrados. Q diferencia hay entre los abiertos y los cerrados?

Es q veo q mis pc360 se oyen muchísimo fuera también.

Que yo sepa, que un auricular sea cerrado o abierto es que los que estan a tu alrededor pueden escuchar lo que estas escuchando.

Pero vamos, que te conteste algun profesional de esto, voy a echar un vistazo a google a ver.
Buenas tardes y feliz año gente
Queria empezar el año dandome un capricho auditivo ya que juego bastante online al Battlefield 3 con gente de este mismo foro y queria disfrutarlo aun mas con unos auriculares que me sumerjan en el juego, detallando el sonido de cada bala o bombazo. El caso es que me he puesto a leer el hilo y me he dado cuenta que no tengo ni pajolera idea de sonido. Ni pajolera.
No soy capaz de decantarme por unos auriculares porque no se que diferencia hay entre ellos, si necesitare adaptador, si llevan amplificador o es un extra, donde lo tendre que conectar, si tienen 5.1 real o digital... un sinfin de dudas que me llevaria dias solventar por mi cuenta.
Por eso, a sabiendas que a algunos de vosotros controlais mucho el tema, os pido que me aconsejeis un par de cascos que sean buenos para lo que yo quiero y me indiqueis posibles gastos secundarios (como adaptadores, amplis, etc...) y ya investigo yo el resto. De verdad que no he sabido ver las diferencias entre los mas comentados en este foro y se que las hay. El presupuesto... unos 130€, pero si con 80€ sobra tampoco quiero tirar el dinero. ¡Gracias!
Ballantinesss escribió:Buenas tardes y feliz año gente
Queria empezar el año dandome un capricho auditivo ya que juego bastante online al Battlefield 3 con gente de este mismo foro y queria disfrutarlo aun mas con unos auriculares que me sumerjan en el juego, detallando el sonido de cada bala o bombazo. El caso es que me he puesto a leer el hilo y me he dado cuenta que no tengo ni pajolera idea de sonido. Ni pajolera.
No soy capaz de decantarme por unos auriculares porque no se que diferencia hay entre ellos, si necesitare adaptador, si llevan amplificador o es un extra, donde lo tendre que conectar, si tienen 5.1 real o digital... un sinfin de dudas que me llevaria dias solventar por mi cuenta.
Por eso, a sabiendas que a algunos de vosotros controlais mucho el tema, os pido que me aconsejeis un par de cascos que sean buenos para lo que yo quiero y me indiqueis posibles gastos secundarios (como adaptadores, amplis, etc...) y ya investigo yo el resto. De verdad que no he sabido ver las diferencias entre los mas comentados en este foro y se que las hay. El presupuesto... unos 130€, pero si con 80€ sobra tampoco quiero tirar el dinero. ¡Gracias!

Por 130€....

Yo tengo los Siberia v2 + DSS y el BF3 se escucha de lujo.

Los Siberia v2 creo que son 60€, y el DSS otros 60€ (Sin gastos de envio). Luego aparte, el adaptador (Hay 2, uno de 10€ que ya no se fabrica, dificil encontrarlo y el 2º de 40€, facil de encontrar). Aunque si no te importa echarte al cuello el micro de xbox 360 no hace falta que te compres esto.
Dark escribió:Creo que al final me voy a decantar por los Astro A40, posiblemente me arrepienta en el futuro, por comprar algo tan caro siendo de tal utilidad, pero bueno soy persona que esta todos los dias en el live jugando partida si y partida tambien y se que por ese lado voy a sacarle rentabilidad.

Hola Dark, mi caso es el siguiente. Hace unos mes y pico mi hermano se pilló unos Astro A40. Los probé y los encontré muy bien pero no mejor que muchas otras opciones y encima más baratas. Me daba la sensación de que les faltaba algo para la fama qu tienen.
Un colega de mi hermano, megafriki de lo mejor (éste si que tienen siempre todo lo último).... o por lo menos de lo más caro, también se los pidió. Cuando le llegaron llamó a mi hermano para comentarle que los suyos sonaban muchísimo mejor. Los probamos y en efecto, unos no tenían absolutamente nada que ver con otros. Los devolvimos a Astrogaming y a los días nos enviaron un mail pidiéndo mil disculpas y diciéndo que los auriculares estaban defectuosos, tenian un mal aislamiento y una descompensación en nosequé de los imanes de las bobinas o algo así.
La cuestión es que le enviaron unos nuevos Astro A40 edition 2011 y ¡ay, amigo mío! eso sí que es otra cosa.
Sólo te voy a decir una cosa. Soy un usuario al que por privado me han llamado prepotente o chulo de mierda, y el que lo hizo solo muestra sus muchas carencias intelectuales, y sólo porque he dicho más de una vez que me gusta tener todo lo mejor y me lo puedo permitir. Ahí sinceramente no veo el pecado, mis diez horas diarias de curro me cuentan mis caprichos y es más, si me doy una palmada en el pecho es para decir que ante todo soy un compañero, y que siempre intento ayudar a los demás o aportar algo a esta comunidad. Los que me habéis leiddo o tratado en lo personal podéis dar fe de ello.
La cuestión es que he tenido el DSS y un montón de auriculares, Turtle Beach X11 y X12, Tritton Ax 180, Siberia V2, Audio Technica AD700, Sennheiser PC 360... y aparte he podido probar de mi hermano, que es mucho peor que yo, los Turtle Beach X41, Tritton AX720 y AX PRO, Turtle Beach Bravo y de casi todo lo que se pueda comprar en un GAME o GAMESTOP. Con esto quiero explicar que tengo referencias de casi todo a lo que podamos acceder como usuarios y encima soy de esos con oidos de elfo que detecto el mínimo mosquito que pase...a además puedo saber a que velocidad está batiendo sus alas, jajajaja
En fin, que después de todas esas historias y tras probar los A40 (buenos) lo vi clarísimo, me quité todo de encima y me quedé con los Astro sin pensarlodos veces.
Tengo pendiente la review del equipo Astro A40 + MixAmp 5.8, ahí y desde mi punto de vista, voy a aclarar muchas cosas, comparativas y dudas.
Son mejor que todo lo demás??? Nunca voy a decir que algo es "lo mejor" porque siempre puede haber más y más grande, más fuerte o más increible... pero sí digo que dificilmente vas a encontrar nada mejor. La sensación de "por fin tengo lo que buscaba" al calzarte los Astro más el 5.8 es algo que no tiene precio... aunque realmente sí que tienen un precio, y qué precio!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alexricoj escribió:BALDER2

Un colega ha visto el DSS y se ha interesado por el, tiene pasta suficiente como para regalarme los ASTRO A40 y comprarse él unos a la par.

Te quiero comentar, que le sale mejor?

PC360 + DSS
PC360 + Mixamp
ASTRO A40 + Mixamp
PC360 + Mixamp

La version del mixamp seria la de cable, ya me dices!

Mira Alex, para pillarte el MixAmp normal te quedas el DSS que a mí me gusta más, tiene control de bass y más potencia de sonido. MixAmp no tiene volumen extra de bass pero si controlador diferenciado para game y chat. Un poco más fino en sonido que DSS pero menos potencia de sonido.
Si quieres más que el MixAmp normal espérate al DSS 2, ese sí que le pasa la mano por la cara al deco de Astro.
Yo tengo el MixAmp 5.8 wireless y ya he comentado más de una vez que es una pasada. Suena mejor que el DSS, tiene potenciador de Bass (bajos y graves) aparte de que los auriculares A40 tienen unos bajos que se te caen al suelo, y encima te convierte el inalámbrico cualquier auricular que quieras. Abajo pongo una foto para que os hagáis una idea si no lo véis claro.

Sobre tus preguntas de los packs que citas
PC360 + DSS.................. Equipazo que te cagas, súper prefesional. Los pc 360 suenan fenomenal y con mucha potencia. Estos auriculares son de lo mejor.
PC360 + Mixamp..............Equipazo que te cagas, súper profesiona, me gusta más el DSS pues el control de Bass para mí es genial. El MixAmp da más finura de sonido, exprime más los Sennheiser.
ASTRO A40 + Mixamp.......Equipazo súper profesional. Aquí conjuga mejor los A40 con el MixAmp, el DSS da más potencia de sonido pero es que los auriculares de Astro suenan poentísimos y ya de por sí con unos bajos de miedo. El MixAmp les da un matíz de más calidad auditiva y mejor escena sonora.
Para mi punto de vista la clave son los auriculares Astro A40, esa a de ser la pieza fundamental, el deco ya es otro tema.

Me he dado cuenta que hay auriculares que casan mejor con el DSS que con el MixAmp y viceversa, no sé porqué será
Tengamos clarísimo que las diferencias entre unos decos y otros son mínimas y para muchísimos usuarios el cambio de precios nunca justificará la compra del MixAmp.
También os digo que si no os importa el dinero y tenéis la oportunidad de probar unos y otros os quedarías con el conjunto Astro, perdonad que me repita pero yo me he plantado en casa con Siberia V2, AD 700 y Sennheiser PC 360 y al final he visto clarísimamente que me quedaba con el pack Astro, cumplen sobradamente mis exigentísimas necesidades y lo mejor de todo, me dan esa sensación de "por fin he encontrado lo que buscaba"

Pongo la foto del esquema MixAmp 5.8 wireless y ya sabéis que podéis preguntar lo que queráis.
Por cierto, disculpad el rollazo que os he soltado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

EDITO PARA CONTESTAR A AntonioMamona

Si buscas por el Google "diferencias entre auriculares abiertos y cerrados" verás reportajes súper interesantes, hazme caso.
Los abiertos dan más espacialidad y extensión al sonido, con la contra que siempre vas a perder muchos graves y bajos....además de que vas a darle la tabarra al de al lado puesto que un 70 % del sonido se queda dentro y el 30% sale para fuera, pero no para que los deás lo oigan (eso es un efecto colateral) sino para extender más el sonido dentro del auricular. También te digo que ventilan muchísimo mejor y dificilmente te darán el calor y la incomodidad que dan muchos cerrados.
Los auriculares cerrado son herméticos (mientras mejor calidad más hermetismo) y te hacen un sensación de todo más compacto y mucha mejor inmersión jugable. Los graves suelen ser muchísimo mejores y más potentes al no difuminarse por la abertura.
Luego están los semicerrados o semiabiertos que tienen un poco de todo, estos me gustan mucho.

Luego están los semi
alexricoj escribió:
Por 130€....

Los Siberia v2 creo que son 60€, y el DSS otros 60€ (Sin gastos de envio). Luego aparte, el adaptador (Hay 2, uno de 10€ que ya no se fabrica, dificil encontrarlo y el 2º de 40€, facil de encontrar). Aunque si no te importa echarte al cuello el micro de xbox 360 no hace falta que te compres esto.

De esto deduzco principalmente una cosa: Los cascos por si solos no valen un cuerno, hace falta un amplificador.

Luego ya me hago una idea de que 130€ no es ningun presupuestazo pero pensaba que para tener muy buen sonido sin llegar a perfeccionismos bastaba. La idea es escuchar algo mas que en estereo que se queda muy corto para este tipo de juegos como BF3.
Ballantinesss escribió:
alexricoj escribió:
Por 130€....

De esto deduzco principalmente una cosa: Los cascos por si solos no valen un cuerno, hace falta un amplificador.

Luego ya me hago una idea de que 130€ no es ningun presupuestazo pero pensaba que para tener muy buen sonido sin llegar a perfeccionismos bastaba. La idea es escuchar algo mas que en estereo que se queda muy corto para este tipo de juegos como BF3.

Hola,
los Siberia V2 calidad/precio para gaming están muy bien. Conectados a pelo son de lo mejor en clase media pero con el deco la cosa cambia a mejor pero muchísimo, no te haces una idea.
130eur es un presupuesto muy bueno, joer!!! No todo el mundo se puede gastar otros pastonacos y por ciento y poco el pack Siberia V2 y DSS es lo mejor que hay.
Balder, de la pagina que me pasaste por MP, estoy pensando en pillar no el que lleva el Mixamp 5.8 inalambrico sino el que lleva el Mixamp PRO 7.1 wired, que por lo visto este Mixamp es mejor que el Mixamp 5.8 rx y tx. Sino el que suelto en vez de valer 50 euros, vale 115 euros.

Viene en la edicion especial de Saint Row 3 que es la que pillaria.
Imagen
Que imagino son version 2011 como los que tienes tu que dices que son un modelo bastante de puta madre.
Son 260 euros pero en vez de traer el mixamp 5.8 inalambrico, trae el mixamp PRO, que creo por lo que leo es mejor.
En detrimento de los wireless y 10 euros mas barato. ¿ Qué opinas ?
Buenas a todos, hace poco pille los ear foce delta / px500 estaba muy contento con la compra hasta hoy. He visto varias peliculas en br sin problemas pero las ultimas que he comprado tienen el audio en español en dts true master y no se escucha el audio

Estos cascos no reproducen dts hd?(mi home cinema con 5 años de antiguedad si que lo hace)

Estoy haciendo algo mal?

Gracias anticipadas
Ya habéis hablado más de una vez en el hilo sobre el DDS2, podéis decirme que aportará sobre el DDS y cuando se podrá comprar? En la web parece que ya esta disponible en USA y trae alguna característica como el sonido envolvente con diferentes ángulos pero no me quedo claro que podrá aportar respecto al DDS normal.
Un saludo y feliz año!!!
jcdr escribió:Ya habéis hablado más de una vez en el hilo sobre el DDS2, podéis decirme que aportará sobre el DDS y cuando se podrá comprar? En la web parece que ya esta disponible en USA y trae alguna característica como el sonido envolvente con diferentes ángulos pero no me quedo claro que podrá aportar respecto al DDS normal.
Un saludo y feliz año!!!

+ 1, estaba decidido a pedirme el dss pero viendo que ha salido el 2 me asalta la duda si la espera a que esté disponible
Dark escribió:Balder, de la pagina que me pasaste por MP, estoy pensando en pillar no el que lleva el Mixamp 5.8 inalambrico sino el que lleva el Mixamp PRO 7.1 wired, que por lo visto este Mixamp es mejor que el Mixamp 5.8 rx y tx. Sino el que suelto en vez de valer 50 euros, vale 115 euros.

Viene en la edicion especial de Saint Row 3 que es la que pillaria.
Imagen
Que imagino son version 2011 como los que tienes tu que dices que son un modelo bastante de puta madre.
Son 260 euros pero en vez de traer el mixamp 5.8 inalambrico, trae el mixamp PRO, que creo por lo que leo es mejor.
En detrimento de los wireless y 10 euros mas barato. ¿ Qué opinas ?

Hola, te acabo de contestar por privado pero bueno, lo pondré resumido por aquí así lo leen los demás compañeros y así se empapan.
De los decos MixAmp el modelo superior es el MixAmp 5.8. Mejora un pelín al modelo Pro que es el de cable, al estilo DSS, e incluye un botón exclusivo de refuerzo de graves/bajos que no tiene el PRO.
Gracias a que trabaja a una frecuencia de 5.8 no pierde ni un ápice de calidad.
Yo preferí cogerme el modelo 5.8 wireless de MixAmp para poder tener una opción de audio increíblemente buena y efectiva en modo inalámbrico y luego para sobremesa, sabíendo que iba a salir el DSS 2, comprarme este nuevo deco de Turtle Beach que tienen unas prestaciones 7.1 únicas y acojonantes.
Me queda claro que me los tengo que pillar inalambricos...

¿Donde has reservado el DSS 2 y para que fecha lo datan?
Gracias Balder2

Le diré que vaya a por el ASTRO A40 + Mixamp de cable. Tampoco tiene un oido fino y quiere algo que funcione bien y que tire [oki]

Yo ya estoy guardando cada centimo que encuentro para pillarme los ASTRO A40 con el mixmap de cable, en cuanto tenga un poco mas de pasta pongo en venta los siberia v2 + dss que estan nuevos macho [qmparto]

_____

Bueno, yo ya no me como mas la cabeza con los setups, Siberia v2 + DSS si tienes presupuesto bajo, si tienes presupuesto alto ASTRO A40, o si eres mas 'tiquismiquis' se buscara otra cosa [toctoc]
Dark escribió:Me queda claro que me los tengo que pillar inalambricos...

¿Donde has reservado el DSS 2 y para que fecha lo datan?

mira yo lo `me lo pille aqui
fueron muy rapidos y la verdad que estoy contento con su factura y todo ya que es una tienda fisica
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-XBO ... 19cacc0260

al igual que los siberia tambien me los pille aqui , este si que aun no me ha llegado porque bienen de mas lejas
http://www.ebay.es/itm/120828595369?ssP ... 1497.l2649

saludoss
alexricoj escribió:Gracias Balder2

Le diré que vaya a por el ASTRO A40 + Mixamp de cable. Tampoco tiene un oido fino y quiere algo que funcione bien y que tire [oki]

Yo ya estoy guardando cada centimo que encuentro para pillarme los ASTRO A40 con el mixmap de cable, en cuanto tenga un poco mas de pasta pongo en venta los siberia v2 + dss que estan nuevos macho [qmparto]

_____

Bueno, yo ya no me como mas la cabeza con los setups, Siberia v2 + DSS si tienes presupuesto bajo, si tienes presupuesto alto ASTRO A40, o si eres mas 'tiquismiquis' se buscara otra cosa [toctoc]

osea que los ad 700 son buenos, pero mejor son los astro a40 o como es el asunto?

feliz año nuevo, salu2
A ver si me podeis echar una mano. En estas navidades me regalaron un poco dinero para gastar en lo que quisiera y estoy pensando en comprarme un headset para mi xbox 360. Dispongo de 120 euros y estoy algo por no decir muy perdido en el tema, ya que al principio toda la gente hablaba de los tritton que eran buenos y ahora me encuentro que en este hilo los odiais y decis que por el dinero de los tritton te compras cosas mucho mucho mejores. Queria saber cual es la opcion mejor para vosotros con ese dinero.
Muchas gracias.
XRafael95X escribió:

_____

osea que los ad 700 son buenos, pero mejor son los astro a40 o como es el asunto?

feliz año nuevo, salu2

Hola compañero,
los AD700 buenos no, muy buenos. Suenan finísimos, para depende que tipo de música son los mejores. Para juegos están genial, pues tienen unos matices auditivos increíbles pero para mi punto de vista le faltan bajos y bastante. Tienen unas orejeras de 53mm, oséa una barbaridad, y el sonido sale muchísimo para afuera. Son comodísimos y tienen una calidad de acabados increiblemente guapa aunque el color sea un poquillo "amanerado".
Mejores los A40, eso depende de tu gusto. Para mí, mejores que los Astro A40 casi que no hay nada, por eso me he acabado quedado y súper convencido esos auriculares como mis "cascos gaming"...bueno y para todo, son unos todo terreno que lo bordan en todos los aspecto.
Si vieras el comportamiento que tienen en un apartado tan complicado como la música mp3 alucinarías.
balder2 escribió:
XRafael95X escribió:

_____

feliz año nuevo, salu2

Hola compañero,
los AD700 buenos no, muy buenos. Suenan finísimos, para depende que tipo de música son los mejores. Para juegos están genial, pues tienen unos matices auditivos increíbles pero para mi punto de vista le faltan bajos y bastante. Tienen unas orejeras de 53mm, oséa una barbaridad, y el sonido sale muchísimo para afuera. Son comodísimos y tienen una calidad de acabados increiblemente guapa aunque el color sea un poquillo "amanerado".
Mejores los A40, eso depende de tu gusto. Para mí, mejores que los Astro A40 casi que no hay nada, por eso me he acabado quedado y súper convencido esos auriculares como mis "cascos gaming"...bueno y para todo, son unos todo terreno que lo bordan en todos los aspecto.
Si vieras el comportamiento que tienen en un apartado tan complicado como la música mp3 alucinarías.

a ok gracias balder y mira por que auricular te irías tu, unos astro a 40 o unos hd 598 con el dss 2

y otra cosa te parecen mejor que los astro a40 que los pc 360 o no lo llega a los talones

gracias y salu2
XRafael95X escribió:
a ok gracias balder y mira por que auricular te irías tu, unos astro a 40 o unos hd 598 con el dss 2

y otra cosa te parecen mejor que los astro a40 que los pc 360 o no lo llega a los talones

gracias y salu2

Yo después de mucho buscar y probar me quedo con los A40.
Los HD 598 no me gustan físicamente nada de nada, además hay pocas personas que los utilicen para jugar. Son unos auriculares de gama alta con prestaciones musicales buenísimas pero creo que para jugar hay otras opciones.
PC 360 vs A40??? diseño muy igualado, para pc y música me gustan más los A40 (esos bajos es que me tienen enamorado) y para jugar me gustan más los Astro.
Entonces balder2, podemos decir que...

ASTRO A40 > PC360 + DSS > Siberia v2 + DSS > Resto de cascos

[poraki]
Yo cada vez ando más perdido, cada vez que os leo peor jeje.

Me gustan los Spectrum 5xb. Pero ahora bien, tengo conectada la consola por VGA a un monitor de PC normal y corriente. Podré utilizar los cascos bien o necesitaré comprar otro adaptador. Gracias.
alexricoj escribió:Entonces balder2, podemos decir que...

[poraki]

Alex, yo creo que de ahora en adelante y para ahorrar mucha saliba podríamos exponerlo así:

Presupuesto bajo:
Siberia V2 + DSS: Calidad/precio inmejorable. Lo mejor por unos 100 eur y poco.

Presupuesto medio:
Sennheiser PC 360 + DSS: Calidad gaming buenísima, así como en películas y música.

Presupuesto alto:
Astro A40 + MixAmp PRO o un poco mejor MixAmp 5.8: Los mejores todorreno que hay y un lujo en tus orejas. Un 10 en juegos y un 9´5 en el resto de apartados.
balder2 escribió:

[poraki]

Alex, yo creo que de ahora en adelante y para ahorrar mucha saliba podríamos exponerlo así:

Presupuesto bajo:

Presupuesto medio:
Sennheiser PC 360 + DSS: Calidad gaming buenísima, así como en películas y música.

Presupuesto alto:
Astro A40 + MixAmp PRO o un poco mejor MixAmp 5.8: Los mejores todorreno que hay y un lujo en tus orejas. Un 10 en juegos y un 9´5 en el resto de apartados.

Añadiria;
-presupuesto ecOnomico: spectrum 5xb+dss
deibiz83 escribió:
balder2 escribió:

[poraki]

Presupuesto bajo:

Presupuesto medio:

Presupuesto alto:

Añadiria;

Yo los 5XB los recomiendo si son tus 1º cascos y los encuentras a menos de 60€, sino te vas ya directo al Siberia v2 + DSS.

Que por cierto, para Battlefield 3 van de p.madre eh, no os penseis que suenan mal!

Las diferencias entre unos cascos u otros suelen ser mas tecnicas y para gente de 30m-1h de juego a la semana no los notara. Eso si, si eres un 'tiquismiquis' y 'quieres fardar' pues tira a astro obviamente (No va por ti balder, no te lo tomes a mal eh!) que he visto mucha gente que me dice, me compro los astro a40 que son to pepinos y ale, y luego les dices, sabes conectarlos? y se quedan ¬_¬

Por cierto, sabeis si el DSS admite sonido por USB? Es que lo he conectado al PC para ver si pillaba sonido pero que va... solo es de alimentacion, cierto? [oki]
deibiz83 escribió:
balder2 escribió:

[poraki]

Presupuesto bajo:

Presupuesto medio:

Presupuesto alto:

Añadiria;

Te lo mejoro y mucho:

Presupuesto económico:
Auriculares SuperLux HD668B + micro Zalman + DSS: Los mejores auriculares económicos del mercado, sólo un pelín por debajo de los Siberia V2. Su rendimiento es sencillamente increíble.

Ah, si quieres otro presupuesto económico te puedo recomendar estos Siberia V2 por 37 eur puestos en casa. Son los originales, sólo que son bundle, sin caja oficial pero en su bolsita de terciopelo y demás.
Unos amigos los han pedido y son exactamente igual que mis V2 por los que pagué 75 eur.
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries-Siberia-Headset-V2-free-shipping-/160658146798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2567f8c5ee

Jajajaja Alex, no te preocupes [beer]
Pienso lo mismo, hay mucha gente que se compra un Ferrari y no tiene ni puta idea de conducirlo.....
Ah, si quieres otro presupuesto económico te puedo recomendar estos Siberia V2 por 37 eur puestos en casa. Son los originales, sólo que son bundle, sin caja oficial pero en su bolsita de terciopelo y demás.
Unos amigos los han pedido y son exactamente igual que mis V2 por los que pagué 75 eur.
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 2567f8c5ee

Joooooder!!! 40 pavos por una caja???? Ya te puede servir para realizar fornicio con ella,....JEJEJE.

Ahora en serio, de donde proceden los susodichos para no poseer su caja??
deibiz83 escribió:
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 2567f8c5ee

Joooooder!!! 40 pavos por una caja???? Ya te puede servir para realizar fornicio con ella,....JEJEJE.

Ahora en serio, de donde proceden los susodichos para no poseer su caja??

Pues vete tú a saber, sacados de fábrica o que sabe dios, pero bueno, que le puedes preguntar al vendedor sin problemas, sé que es super amable.
La cuestión es que han vendido más de 70 y los comentarios de la gente son buenísimos.
Por la parte que me toca ya he comentado que unos colegas han comprado unos cuantos y son los mismos que los míos de 75eur. Sí lo llego saber antes me ahorro más de la mitad...
Pos me parece un aporte cojonudo!!!
Me cachis... Si llega a ver algo asi el dia de salida, no me gasto los 100 pavos que me gaste...

Bueno, al menos tengo la caja original con los logos, el certificado de steelseries, etc... [carcajad]

Seguramente el mes que viene si sigue le cojo a mi hermano unos en blanco para él, que ya esta un poco mosca al cogerme hoy los siberia v2 y ver q son potentes, dice que los ampx por ya tu sabeh [qmparto]
Colocarle esto:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html,por ejemplo, a los v2,....afectaria a la calidad????? [risita]
deibiz83 escribió:Colocarle esto:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html,por ejemplo, a los v2,....afectaria a la calidad????? [risita]

Por 6€ ahorro un poco mas y me compro el original de SteelSeries [carcajad]

Esta en eBay por 10-12 duros
5586 respuestas