alexricoj escribió:deibiz83 escribió:Colocarle esto:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html,por ejemplo, a los v2,....afectaria a la calidad?????
Por 6€ ahorro un poco mas y me compro el original de SteelSeries
Esta en eBay por 10-12 duros
deibiz83 escribió:alexricoj escribió:deibiz83 escribió:Colocarle esto:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html,por ejemplo, a los v2,....afectaria a la calidad?????
Por 6€ ahorro un poco mas y me compro el original de SteelSeries
Esta en eBay por 10-12 duros
Por un lado...no encuentro en ebay el dichoso chisme a ese precio y por otro...una duda que tengo desde hace tiempo y que no llego aclararme por mucho que leo el foro, reviews, comentarios,.... el audiomixer influye en la calidad de los headset o simplemente vale lo que vale porque es de la propia marca y tiene el regulador de sonido para subir y bajar independientemente el volumen del chat en las live party. Por que si es simplemente por el volumen....he visto adaptadores haste desde 1€.
Muchs Gracias.
balder2 escribió:
Ah, si quieres otro presupuesto económico te puedo recomendar estos Siberia V2 por 37 eur puestos en casa. Son los originales, sólo que son bundle, sin caja oficial pero en su bolsita de terciopelo y demás.
Unos amigos los han pedido y son exactamente igual que mis V2 por los que pagué 75 eur.
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries-Siberia-Headset-V2-free-shipping-/160658146798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2567f8c5ee
PlaceboHead escribió:Quiero pillarme unos auriculares para la ps3, pero estoy un poco desactualizado..
Por lo que había leido, los TRITTON AX PRO son los mejores, y los he visto en amazon.es a 137€. Pero no se si es posible que haya salido algo más novedoso.
qué me recomendais?
alexricoj escribió:PlaceboHead escribió:Quiero pillarme unos auriculares para la ps3, pero estoy un poco desactualizado..
Por lo que había leido, los TRITTON AX PRO son los mejores, y los he visto en amazon.es a 137€. Pero no se si es posible que haya salido algo más novedoso.
qué me recomendais?
[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360
Meich escribió:Seguro que son iguales? porque comparando las especificaciones con las que ponen en amazon y en otros sitios no son las mismas. Por ejemplo, el rango de frecuencia de respuesta en el link que pones es de 18 -19,000 Hz mientras que en amazon es de 18 - 28,000 Hz.
http://www.amazon.com/SteelSeries-Siber ... B002Q8IHDQ
http://www.onyougo.es/steelseries-siber ... i1120308e2
PlaceboHead escribió:
Y ésto qué es? El comentario inteligente del día? Si no vas a ayudar, mejor no escribas nada.
Ya he visto q el hilo es de xbox, pero pregunto por la calidad de los auriculares en cuanto al precio!!... no en relación a la consola...
PlaceboHead escribió:alexricoj escribió:PlaceboHead escribió:Quiero pillarme unos auriculares para la ps3, pero estoy un poco desactualizado..
qué me recomendais?
[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360
Y ésto qué es? El comentario inteligente del día? Si no vas a ayudar, mejor no escribas nada.
Ya he visto q el hilo es de xbox, pero pregunto por la calidad de los auriculares en cuanto al precio!!... no en relación a la consola...
Chispes escribió:Buenas a todos, hace poco pille los ear foce delta / px500 estaba muy contento con la compra hasta hoy. He visto varias peliculas en br sin problemas pero las ultimas que he comprado tienen el audio en español en dts true master y no se escucha el audio
Estos cascos no reproducen dts hd?(mi home cinema con 5 años de antiguedad si que lo hace)
Estoy haciendo algo mal?
Gracias anticipadas
argentus escribió:hola estaba pensando adquirir los tritton gears of war 7.1 soy fan del gears desde siempre y queria saber que os parecen si los habeis probado. he leido lo de los astro a40 pero el presupuesto es muy caro 350 euros :S y los tritton me saldria por 140 en game con descuentos q tengo. Pero queria saber si la diferencia es tanta como para pagar 150 euros mas. Suelo jugar 3 o 4 horas al dia. Ahora en navidad mas.
Gracias
un saludo
alexricoj escribió:
La diferencia es bastante guapa.
La xbox 360 no tiene 5.1, y dudo mucho que futuros juegos traigan 7.1
Si te puedes permitir el gastar más, ve a por los ASTRO A40, si no, PC360 + DSS.
argentus escribió:alexricoj escribió:
Si te puedes permitir el gastar más, ve a por los ASTRO A40, si no, PC360 + DSS.
ahora si q me he perdido pero el dss no hace lo mismo q el deco de los tritton? y la xbox no tiene una opcion para salida optica 5.1? :S
PD: No me puedo permitir 350 euros.
HaSHBeRRy escribió:comprate unos tritton 180 que pal precio que tienen va de puta madre,yo tengo los tritton 7.1 gow3 y eso es ya demasiado xD
Ballantinesss escribió:Despues de ver vuestros comentarios y documentarme en base a ellos ya tengo claras un varias cosas. Entre ellas que me voy a pillar el DSS. Imprescindible.
Ahora bien. Hasta que punto merece la pena dejarse la pasta en uno de estos auriculares que son los que mas me han tocado la patata:
- Steelseries Siberia V2 (Muy recomendados a bajo precio)
- Steelseries 7H (He leido que son los mejores de Steelseries pero no se si llegan a ser como los Sennheiser y merece la diferencia de precio)
- Sennheiser PC360 (¿Necesitaria adaptador para este? Los mas caros que valoro y que probablemente descarte)
Por ultimo, y aunque ya lo supongo, conexion Jack, ¿no? ¿Para que me serviria la USB? Gracias por vuestra paciencia y comprension
EDITO: ¿Donde pillar el DSS barato? En amazon estan sin stock y lo mas barato que encuentro son unos 70€ puestos en casa. ¿Esta bien?
alexricoj escribió:argentus escribió:alexricoj escribió:
ahora si q me he perdido pero el dss no hace lo mismo q el deco de los tritton? y la xbox no tiene una opcion para salida optica 5.1? :S
PD: No me puedo permitir 350 euros.
He tenido un fail, he escrito rapido y no me ha dado tiempo a corregir.
La xbox 360 no tiene 7.1, y dudo mucho que futuros juegos traigan 7.1
Vale, el DSS hace maravillas respecto al deco de los tritton, y los pc360 lo mismo sobre el tritton.
Eres libre de comprar lo que quieras, pero si quieres calidad yo iria a un pc360+dss si no tienes presupuesto. Incluso si nos ponemos en el peor de los casos, Siberia v2 + DSS (Es lo que tengo ahora) y por el precio que he pagado por ello merece la pena. Han puesto un link más arriba de los Siberia v2 por unos 40€ y el DSS lo puedes encontrar en amazon por ejemplo a unos 50-60€
EsTrOpEaO escribió:Weno tengo una duda, ya tengo en marcha el ear force dss con los audiotecnica 700. es normal que si juego con los auriculares tambien el sonido del juego suene tambien a la vez por la television?? tengo los auriculares conectados a los Spectrum mix steelseries al mando... y de hay al dss. del dss tengo sacado la alimentacion y tengo el cable optico conectado... falta algo?? o que hago mal??
Toitoito escribió:Me ha quedado bastante claro leyendo tropocientas paginas del post, y creo que me decanto por los 7H, que los he visto bastante asequibles en amazon.
Pero cuales? Los USB, los de jack? Vale la pena los del 2011 antes que los del 2010? Estas dos preguntillas para acabar de decidirme
Aunque para la revision del 2011, no se si irme ya a por los PC360...
Os dejo los enlaces de los cascos, aunque ya sabeis cuales son de sobras
SteelSeries 7H - Auriculares con micrófono para juegos (PC y Mac)
http://www.amazon.es/gp/product/B0038W0OHQ/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=062F9PR301EAYQEYJ86G&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031
SteelSeries 7H USB - Auriculares con micrófono para juegos con conector USB
http://www.amazon.es/gp/product/B0038W0 ... =602357031
Steelseries 7H, circumaural, 18 - 28000 Hz, 112 Db, 32 Ohmio, 50 mm, Con cables
http://www.amazon.es/Steelseries-7H-cir ... im_sbs_e_3
Pros y contras de los tres? Mejor los 2011 que los 2010? Me voy a por los PC360? Os agradezco la ayuda gente
Txabi escribió:Pues el que sale el dibujito de dolby ese...
Si alguno quiere un dss , que mire mi firma.
Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
He revisado todas las conexiones y creo que están bien.
Gracias
alexricoj escribió:Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
Gracias
Debajo del adaptador que va conectado al mando, activas LiveMix y arreando
Nekrosan escribió:alexricoj escribió:Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Gracias
Debajo del adaptador que va conectado al mando, activas LiveMix y arreando
Gracias por responder pero eso obviamente ya lo he probado y no es por eso.
A ver si alguien que los tenga me echa una mano, le estaria muy agradecido. Ya estoy pensando que estan jodidos...
Ballantinesss escribió:Muy buenas de nuevo. Estoy a punto de pillar los Siberia V2 en eBay que un compañero del foro recomendó a muy buen precio. El caso es que he leido que viene sin caja y sin cable de extension. ¿Es facil conseguir ese cable?
Y despues; Viendo los unboxing de los siberia en youtube veo que tienen la tarjeta de sonido, y este de ebay creo que tampoco la trae. ¿La deberia traer originalente, o no? ¿La tarjeta de sonido de los siberia V2 no es lo mismo que el DSS pero de otra marca? Estoy algo confundido y googleando no he dado con la respuesta.
Ballantinesss escribió:No he entendido tu respuesta alexicoj. Lo único que la tarjeta vale para PC lo de la versión superior y tal no se a que te refieres como no sea a el DSS en cuyo caso ya tiene sentido.
Y la pregunta sin responder, ¿sabéis si esta tarjeta la traen los auriculares de serie? He visto que suelta vale 40 euracos. Por otro lado ya me importa menos sabiendo que no hace falta.
Saludos!
EDITO: Vale, creo que con lo de la version superior y mas cara te referias a que hay varios pack de siberia V2 y el que trae la tarjeta es mas caro.
ruben_psp escribió:Balder ya lo tngo pedido todo junto con el cable que me dijo alex estoy frito por que me lleguen ya!!
Sabes mas o menos cuanto tardan en llegar los cascos?
ruben_psp escribió:Balder ya lo tngo pedido todo junto con el cable que me dijo alex estoy frito por que me lleguen ya!!
Sabes mas o menos cuanto tardan en llegar los cascos?
ruben_psp escribió:uf... paciencia y yo rompimos hace mucho tiempo .. el cable que me dijiste uns post atras, creo que es el que va directamente al mando. (pusiste el enlace de ebay)
Txabi escribió:En que pagina y en que momento se paso a recomendar los astro a40 ? :/
Jode..tanto esfuerzo para que acabe asi...
Me retiro .
Txabi escribió:En que pagina y en que momento se paso a recomendar los astro a40 ? :/
Jode..tanto esfuerzo para que acabe asi...
Me retiro .
balder2 escribió:Alex, por supuesto que unos buenos auriculares no tienen nada que envidiar a unos cascos denominados gaming. También creo que cada uno para lo suyo. Los siberia V2 por ejemplo, para música dejan bastante que desear pero para jugar calidad/precio son de lo mejor. Los sennheiser HD 650 que me regalaron para música sobretodo y pelis me encantan, pero para jugar ni lo dudo, me quedo con los Astro, y estamos hablando de unos Sennheiser de 350 eurazos.
Yo creo que cada para lo suyo, y si me apuras te digo que los A40 tienen un comportamiento increíble en juegos y excelente en las demás parcelas. Además,están diseñados y pensados para jugar y para que los lleves encima mucho tiempo y te juro que son cómodos como ningunos.
Mario3SP escribió:Yo me iba a comprar los Tritton e hice caso a Alex y estoy contentisimo. tengo los siberia v2 + DSS y mis colegas lo han probado en la ps3 con el battlefield y ya me han encargado 2, y yo con el gears of war3 y el mw3 en la xbox360 me lo paso pipa. Me parece una pasadael sonido. Los cascos para lo que me han costado dan un sonido muy bueno y 3000 patadas a los Sharkoon X-tactic 5.1 que vine usando este ultimo año. Además son muchisimo más comodos, ligeros y el detalle del microfono retráctil me parece muy acertado. Yo estoy contentisimo y espero que me dure mucho tiempo porque no tiene nada que ver jugar con un sonido stereo de la television a jugar con esto y sobretodo en las partidas online. Yo he pagado 58€ ( auriculares) + 60( DSS) = 118€... si alguien puede ofrecer algo igual o mejor por ese precio que lo diga pero vamos me parecería extraño.
¿? Otra cosa, me compré un adaptador de minijack 3.5mm (que vienen con el micro de los auriculares) a minijack (tipo mando de la xbox360), pensaba que así podríat ener el microfono puesto que tiene un interruptor par encender y apagar igual que el de serie de la xbox360, pero por más pruebas que hago no puedo usar el chat de voz y tengo que estar con el micro en el cuello (el original) y los auriculares en las orejas jajaja. Nota: el microfono funciona, lo he probado en el PC.
GRACIAS!