joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..
Xcd escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..
Según los amigos de Balder2 no hay aduanas. (o no pasa por ellas.)
joseanime16 escribió:Xcd escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..
Ok,mañana lo pedire,¿El sitio mas economico para pillar dds?
Repito lo que dicho hace en otro post atras,¿Alguien me podria decir la diferencia entre dds y dds2?
Salu2
Zaphy escribió:Buenas, actualmente tengo los casco que me venian con la xbox estos que tienen solo un auricular xD, y estoy pensando en pillarme otros.
Estoy entre unos Turtle Beach Ear Force X31 http://www.amazon.es/Ear-Force-X31-Turt ... 40&sr=8-11
Y los siberia V2 aunque la pieza esa que hay que pillar la veo algo incomoda que pensais?
Se me olvidaban los Triton AX180.
Xcd escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..
Xcd escribió:Primero te lees el hilo, y después recapacitas sobre lo que has dicho.
PD: Ni Tritton, ni Sharkoon ni pollas en vinagre, esos cascos están sobrevaloradiísimos.
PD: Sennheiser x320 por 60€ en 4frags en una buena opción.
deibiz83 escribió:Xcd escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..
A mi mas que el tema de las aduanas me corta que provengan sin caja de china, teniendo en cuenta como son estos chinos para el tema de las imitaciones....
Dark escribió:A ver, es que por 38 euros, chino que puede tardarte 3 semanas y a saber que te encuentras.
Tampoco es que te vayas a dejar los 70, 80, 90 o 100 euros que valen varios siberia v2 segun versiones,... pero...
Estos:
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... 667&sr=8-1
Por 58 euros y en amazon de España, no se ni tan caro ni tan barato y te llegan rapido aunque sean importacion inglesa.
Y en vez de pagar, 31 euros por el adaptador de la misma marca, pagad 9,50 euros, por el de marca de la cabra tambien en amazon.es aunque sea importacion alemana.
http://www.amazon.es/360-Headset-Adapte ... im_sbs_e_1
Y por unos 70 euros teneis los cascos a espensas de pillar un DSS por 60, por 110 en total, disfrutar de cascos mejores que la gran mayoria que hay en el mercado.
i_powell escribió:Dark escribió:A ver, es que por 38 euros, chino que puede tardarte 3 semanas y a saber que te encuentras.
Tampoco es que te vayas a dejar los 70, 80, 90 o 100 euros que valen varios siberia v2 segun versiones,... pero...
Estos:
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... 667&sr=8-1
Por 58 euros y en amazon de España, no se ni tan caro ni tan barato y te llegan rapido aunque sean importacion inglesa.
Y en vez de pagar, 31 euros por el adaptador de la misma marca, pagad 9,50 euros, por el de marca de la cabra tambien en amazon.es aunque sea importacion alemana.
Y por unos 70 euros teneis los cascos a espensas de pillar un DSS por 60, por 110 en total, disfrutar de cascos mejores que la gran mayoria que hay en el mercado.
Tal vez me confunda, pero el adaptador ese de 9,50 tiene pinta de ser para utilizar los cascos al estilo de los que trae la xbox, sólo para escuchar el chat, sin mezclar el sonido del juego a la vez.
Djrbn escribió:Buenas a tod@s:
El caso es que los generosos reyes de oriente me han traido unos tritton ax 720 7.1 blancos preciosos. El tema es que leyendo el hilo me doy cuenta de que son un poco truño por el tema de que el 7.1 aparte de no existir , no es real. Tengo la posibilidad de devolverlos en el game ( bueno los he abierto aunque no los he usado ,así que no se si me pondran dificultades ). Aun cambiandolos , se que todos me vais a recomendar comprar dss turtle v2 ( sale a mediados ) y los cascos siberia v2 , pero no me es una opcion por el tema deencargarlos , mas los adaptadores , etc ...
Tambien esta la opcion de cambiarlos por los tritton PRO que llevan el 5.1 "real" que segun lo que he leido , comentais que es mejor el 5.1 emulado en 2.1 ( que vienen a ser los ax 720 ) que ponerle 4 altavoces estilo a los sharkoon.
Saludos.
deibiz83 escribió:Alguien tiene algo que decir a favor del chino?? Q no sean los 20€rillos de menos q en amazon.....
Me acabo de percatar q en amazon sale igual de precio los v2 + cable de la cabra y los Sennheiser X320.
Algun erudito y conocedor del mundo de los auriculares se decanta x alguno de ellos??
deibiz83 escribió:Mmmm.....eso de q " suenan mejor" .... A ver, si los v2 son un (hipotetico) 10, los x320 son un.......
deibiz83 escribió:Mmmm.....eso de q " suenan mejor" .... A ver, si los v2 son un (hipotetico) 10, los x320 son un.......
Xcd escribió:
EL TUTORIAL DE COMO CONECTAR LOS HEADSETS YA ESTÁ COMPLETO EN LA WIKI, PARA VER LAS IMÁGENES SOLO TENÉIS QUE PINCHAR DONDE DICE: ''PINCHA AQUÍ''
Dark escribió:Bueno pues me acabo de pedir los Astro A40 + Mixamp 5.8 wireless + bateria recargable. Total 300 euros :S
Es mi regalo de reyes!
Seguro que balder2 me trinca de los pelos, ya que he seguido todos sus consejos para pillarlos salvo el no pedir el cable de 1 metro.
bebo81 escribió:Buenas tardes a todos!??
Lo primero de todo datos a todos un 10 por este foro y las impresiones y feedback que estáis dando sobre los auriculares para gaming y sonido envolvente.
Después de dar muchas vueltas creo que lo tengo claro, nada de tritton y leches en vinagre unos buenos estéreos con El dss o mixamp.
Habéis hablado maravillas de los astro A40, sennheiser pc 360 y steelseries 7H. Finalmente me voy a decantar por los sennheiser y el dss y aquí mi duda, para XBOX y usar el micro se necesita algo mas? En steelseries si de ahi mi duda... Pensaba comprarlo todo en amazon, bien? O me recomendáis otro sitio para comprarlo.
Un salido y gracias a todos
Dark escribió:Balder2, en roxxgames, que es finalmente donde los he pedido, la version de SR3, tengo un par de dudas...
¿A ti te venian los cascos con algo para poder guardarlos? Es que veo que aparte se puede comprar una caja o algo de transporte o bolsa, pero quiero saber si vienen con algo para tenerlos protegidos mientras no se usan.
Y...¿Cuanto mas o menos tardan estos en mandarlos? Teniendo en cuenta que es DHL desde Alemania y me ha costao 16 euros los portes. Espero que no mucho.
Xcd escribió:Pues yo he estado a punto de pillarme los A40 + Mixamp 5.8, pero finalmente he ido a por Siberia v2 + DSS. Cabe decir que estos reyes se han portado muy bien e incluso me sobraba más pasta, pero entre el BF3, el año de Gold y el Back to Karkand, me he quedado con la opción un poco más económica.
Además, yo que tampoco es que pidiese mucho, con los Siberia v2 + DSS seguro que quede más que contento.
Una vez más, muchas gracias a todos, en especial a Alexricoj, Balder2 y Txabi (que se pasa muy poco por aquí ) y os invito a que deis vuestra opinión acerca de vuestros headsets, y si podéis compararlo con otro, mucho mejor, así este hilo crecerá.
Zaphy escribió:Xcd escribió:Pues yo he estado a punto de pillarme los A40 + Mixamp 5.8, pero finalmente he ido a por Siberia v2 + DSS. Cabe decir que estos reyes se han portado muy bien e incluso me sobraba más pasta, pero entre el BF3, el año de Gold y el Back to Karkand, me he quedado con la opción un poco más económica.
Además, yo que tampoco es que pidiese mucho, con los Siberia v2 + DSS seguro que quede más que contento.
Una vez más, muchas gracias a todos, en especial a Alexricoj, Balder2 y Txabi (que se pasa muy poco por aquí ) y os invito a que deis vuestra opinión acerca de vuestros headsets, y si podéis compararlo con otro, mucho mejor, así este hilo crecerá.
Has pillado el adapatador de micro para el mando? si es asi el nuevo o viejo?
Si no te importa decir el precio total
Zaphy escribió:Bueno estaria dispuesto a pillarlo, me lo pensare ya que salen por el doble que los Sennheiser X320.
i_powell escribió:Yo he pillado los siberia v2 y el adaptador de xbox para el sonido (por usar el HDMI) por ebay, ahora lo que no encuentro es el otro adaptador, el de los cascos a la consola/mando Tardé en decidirme y ahora están todos vendidos
i_powell escribió:Yo he pillado los siberia v2 y el adaptador de xbox para el sonido (por usar el HDMI) por ebay, ahora lo que no encuentro es el otro adaptador, el de los cascos a la consola/mando Tardé en decidirme y ahora están todos vendidos
Xcd escribió:i_powell escribió:Yo he pillado los siberia v2 y el adaptador de xbox para el sonido (por usar el HDMI) por ebay, ahora lo que no encuentro es el otro adaptador, el de los cascos a la consola/mando Tardé en decidirme y ahora están todos vendidos
Pues tendrás que comprar el nuevo.
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spectrum-AudioMixer-Xbox-360/dp/B003ULODE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325969000&sr=8-1
LuiTrO escribió:Hola hente, estos reyes me han traido los trlurtle beach XL1.
Ya sé que no la ostia, pero me gustaria saber un par de cosas:
- ¿que diferencia hay entre los x11 y los xl1?
- Se le puede conectar un dss y emular el 5.1
Saludos y gracias.
joseanime16 escribió:¿Sabeis donde estan los DSS mas baratos?
Pd:Xcd te enviado la solicitud en xbox,que la tengo desde hace unos dias xD
Xcd escribió:joseanime16 escribió:¿Sabeis donde estan los DSS mas baratos?
Ahora mismo en ningún lado, te van a colar mínimo 75€, yo la opción más barata la he encontrado en Amazon.co.uk (pero ojo, no te lo vende Amazon, si no una tienda online a través de Amazon, pero vamos, que tampoco pasa nada)
Off-Topic: Hostia, ¿eras tú? Yo te he aceptado por aceptar. xD
joseanime16 escribió:Xcd escribió:joseanime16 escribió:¿Sabeis donde estan los DSS mas baratos?
Ahora mismo en ningún lado, te van a colar mínimo 75€, yo la opción más barata la he encontrado en Amazon.co.uk (pero ojo, no te lo vende Amazon, si no una tienda online a través de Amazon, pero vamos, que tampoco pasa nada)
Off-Topic: Hostia, ¿eras tú? Yo te he aceptado por aceptar. xD
Lo mas barato es este creo:
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-XBO ... 1209wt_922
Off-topic:Si,soy yo
joseanime16 escribió:¿Quee es eso de bundle? ¿Ese que dicho yo lo lleva?
joseanime16 escribió:¿Que diferecia hay entre estos dos?
http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-SteelSe ... 117wt_1157
No se si el 1 lleva control del volumen..
K1llman escribió:Buenas a todos,
Me disponia a adquirir los turtle beach px5000 ed. Call of duty hasta que tras leer y reeler este post, vi que se mencionan poco, y si otras marcas y modelos, los cuales aconsejais. Mi pregunta es, si los px5000 no merecen la pena por su precio o si directamente no son buenos auriculares...
Pd: si es por el precio, no tengo problema xq se me quedan bastante baratos
SALUDOS