calvin2sr escribió:Entonces a ver si me aclaro, para poder escuchar decente la xbox: siberia v2, DSS, adaptador para mando de la xbox para enchufar todo, mas el ultimo cable del ultimo post? necesito todo eso?
alexricoj escribió:calvin2sr escribió:Entonces a ver si me aclaro, para poder escuchar decente la xbox: siberia v2, DSS, adaptador para mando de la xbox para enchufar todo, mas el ultimo cable del ultimo post? necesito todo eso?
Siberia v2
DSS
Salida de sonido optico para HDMI (Si usas HDMI obviamente)
Conector que he puesto arriba.
calvin2sr escribió:alexricoj escribió:calvin2sr escribió:Entonces a ver si me aclaro, para poder escuchar decente la xbox: siberia v2, DSS, adaptador para mando de la xbox para enchufar todo, mas el ultimo cable del ultimo post? necesito todo eso?
Siberia v2
DSS
Salida de sonido optico para HDMI (Si usas HDMI obviamente)
Conector que he puesto arriba.
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Mando- ... 336f9726b0
esto tambien me haria falta no?
NeoBahamut escribió:Buenas pues yo he acabado hasta los santísimos de los turtle beach x41 primero me venían con un zumbido impresionante que para mi era una tortura escucharlo todo el rato y luego me dieron otro que ese ruido apena se escuchaba así que lo deje pasar. Los conecte a la consola por cable óptico y al pc por rca a jack y todo bien pero el problema esta que al rato se me apagaban tanto con cable óptico como rca a jack y demás así que llegue al gamestop y les dije aquí los tenéis y me devolvieron el dinero. Ahora tengo la cabeza hecha un lio con todas cosas que leo. A ver si me podéis ayudar quiero unos inalámbricos que me valgan para el pc y la xbox y si no son muy caros mejor. Un saludo y gracias por adelantado.
Agur
Ballantinesss escribió:http://www.ebay.es/itm/Optical-RCA-Audio-Adapter-Cable-Lead-For-XBOX-360-Slim-/220768830206?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item3366d902fe#ht_1653wt_1037
¿Donde puedo pillar este clable en españa en tienda fisica? ¿Me sangraran?
ATIBURXES escribió:hola, hace poco me regalaron unos "headset" auriculares inalambricos via bluethoot para xbox 360 i la verdad es que no tengo ni idea de como conectarlos a la xbox 360 elite que tengo, el periferico no es original pero en la caja decia que era valido para ps3 y xbox.
No se como sincronizarlos con la consola.
Bluetooth Headset for PS3/Xbox 360 Kaos Negro
http://www.discoazul.com/bluetooth-head ... -kaos.html
espero que algun expertisimo me pueda ayudar !!!!!
Descripción
* Versión bluetooth 2.0 EDR compatible con PS3, iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo dotado con Bluetooth.
* Soporte intercambiable para colocarlo en la oreja derecha o izquierda.
* Función MUTE, control de volumen y botón de encendido y apagado.
* Recarga mediante USB (Cable incluido).
i_powell escribió:@alexricoj He repasado el hilo bastante y creo que me voy a decantar por pillar unos siberia v2. Sólo tengo una pequeña duda, sino me equivoco, se pueden usar sin DSS, sería en modo estéreo pero funcionarían verdad? Sería para pillarlos ahora mismo, y si acaso más adelante coger el DSS.
Gracias de antemano
fbpbravo escribió:Hola, quisiera hacerme con unos auriculares para la Xbox y me gustaria que fuesen 5.1 pero no se si con un presupuesto de 120€ me dara. He visto que los SteelSeries Spectrum 5XB salen muy bien de precio pero no se si son 5.1 o 2.1. Vosotros que me aconsejais por ese precio??
Gracias de antemano.
fbpbravo escribió:Hola, quisiera hacerme con unos auriculares para la Xbox y me gustaria que fuesen 5.1 pero no se si con un presupuesto de 120€ me dara. He visto que los SteelSeries Spectrum 5XB salen muy bien de precio pero no se si son 5.1 o 2.1. Vosotros que me aconsejais por ese precio??
Gracias de antemano.
Dark escribió:Pues yo creo que si que te hara falta el cable de microsoft que tenian las elites tochas, que tiene el LR y optico, aunque la slim tenga su propio optico.
Yo no tengo cascos, aun, pero por ejemplo el audio al 5.1 lo tengo que sacar a traves de este complemento/cable/adaptador de Ms.
Te queda otra opcion, si no quieres tapar el HDMI, con el de componentes, porque el plastico gris que recubre el conector es muy grande y no puedes tener los 2 a la vez, yo lo que hize fue romper ese trozo de plastico que lo envuelve, y como el conector que se te quedara mas fino, te permitirá conectar el HDMI, y a la vez el componentes en la parte de al lado, de tal forma que asi puedes sacar el LR a donde quieras.
Como te explicaria mi caso, yo en mi slim, cuando uso la capturadora, tengo que pasar todas las clavijas del componentes a la capturadora, pues lo que hago es eso, enchufo mi cable HDMI al monitor, y el componentes al lado en la consola y las 5 clavijas a la capturadora, asi mientras capturo audio/video, puedo estar jugando en HDMI. Pero por no liarte tienes esas 2 opciones, o bien romper la parte de plastico gris del conector del cable de componentes para que tambien haya espacio para el cable HDMI, o te pillas el adaptador que se ha comentado varias paginas atras hasta con fotos oficial de MS.
Dark escribió:Me refiero a este:
[*img]http://img156.imageshack.us/img156/1852/131322xboxcable1350.jpg[/img]
O sino, esta opcion, con el de componentes, cargandote el trozo gris de fuera:
[*img]http://farm8.staticflickr.com/7142/6648797449_d77b143a13.jpg[/img]
Meich, o el DSS de TurtleBeach o te esperas al DSS2 de TurtleBeach que sale a la venta el 16 de enero.
O bien el Mixamp 5.8 por unos 125 euros con Gastos.
Meich escribió:Hay varios modelos de DSS? cual me recomendais para los siberia v2?
joseanime16 escribió:Buenas despues de haberme leido todas las paginas del hilo..he llegado a la conclusion de lo que quiero con mis 100 y poco € que tengo de presupuesto.
Me quiero pillar unos Siveria V2 + SSD1 o el 2 (el que va salir nuevo).
¿Que diferencias hay entre los SSD1y los SSD2?
Los quiero usar en Ps3/360,pero no se lo que necesito para poder usarlo en las 2 consolas..
Tambien quiero usarlo para el xbox live party,pero veo que los Siveria no viene con micro..me gustaria que me dijierais unos compatibles con los siveria.Mi xbox es la Slim que lleva salida de cable optico.
Me gustaria que me dijieran lo que necesito para poder usarlos en las 2 consolas y hablar por chat.
Bueno espero que me ayudais que me leido casi todo el hilo..
Salu2
joseanime16 escribió:¿Que diferencias hay entre los SSD1y los SSD2?
waper escribió:Y me podriais decir los mejores auriculares por, maximo, 50€?
Gracias!
fbpbravo escribió:Ya me he decidido a comprarme los Syberia V2, pero ahora necesito un DSS y no se si lo necesito teniendo en cuenta que el sonido de mi Xbox pasa a traves del PC (line in) y sale para los auriculares. Creo que solo necesitaria un adaptador para conectar los auriculares al mando.
El adaptador me refiero a este:http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-SteelSeries-Xbox-Headset-Connector-White-New-/250959826148?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item3a6e5f0ce4&clk_rvr_id=304870037834
Xcd escribió:joseanime16 escribió:Buenas despues de haberme leido todas las paginas del hilo..he llegado a la conclusion de lo que quiero con mis 100 y poco € que tengo de presupuesto.
Me quiero pillar unos Siveria V2 + SSD1 o el 2 (el que va salir nuevo).
¿Que diferencias hay entre los SSD1y los SSD2?
Los quiero usar en Ps3/360,pero no se lo que necesito para poder usarlo en las 2 consolas..
Tambien quiero usarlo para el xbox live party,pero veo que los Siveria no viene con micro..me gustaria que me dijierais unos compatibles con los siveria.Mi xbox es la Slim que lleva salida de cable optico.
Me gustaria que me dijieran lo que necesito para poder usarlos en las 2 consolas y hablar por chat.
Bueno espero que me ayudais que me leido casi todo el hilo..
Salu2
Los Siberia v2 si llevan micro...
Para usarlos en la 360 necesitas el DSS que lo conectas por óptico a la 360, y después, necesitas un adaptador para el mando. Hay dos versiones, el viejo, que lo han retirado del mercado pero se puede seguir comprando por Ebay (12€), o el nuevo, que tiene control de volumen del juego y de chat y vale 40€.
Ilustro.
Nuevo:
Viejo:
PD: Me quitan la cuenta dos semanas y la que hay liada aquí...
deibiz83 escribió:waper escribió:Y me podriais decir los mejores auriculares por, maximo, 50€?
Gracias!
Pos los 5xb se qdan en unos 55€ en amazon uk y sino los v2 del chino de ebay q estan a unos 37€
Xcd escribió:fbpbravo escribió:Ya me he decidido a comprarme los Syberia V2, pero ahora necesito un DSS y no se si lo necesito teniendo en cuenta que el sonido de mi Xbox pasa a traves del PC (line in) y sale para los auriculares. Creo que solo necesitaria un adaptador para conectar los auriculares al mando.
El adaptador me refiero a este:http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-SteelSeries-Xbox-Headset-Connector-White-New-/250959826148?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item3a6e5f0ce4&clk_rvr_id=304870037834
Correcto, conectas los Siberia v2 al adaptador, el adaptador lo conectas al mando, y el cable del adaptador lo conectas al PC.
fbpbravo escribió:Xcd escribió:fbpbravo escribió:Ya me he decidido a comprarme los Syberia V2, pero ahora necesito un DSS y no se si lo necesito teniendo en cuenta que el sonido de mi Xbox pasa a traves del PC (line in) y sale para los auriculares. Creo que solo necesitaria un adaptador para conectar los auriculares al mando.
Correcto, conectas los Siberia v2 al adaptador, el adaptador lo conectas al mando, y el cable del adaptador lo conectas al PC.
Y en que pagina puedo comprar el adaptador? es que llevo un buen rato buscandolo y no lo encuentro por ningun lado.
deibiz83 escribió:Para waper y fbpvravo.
Las "cosas" que hay que añadirle es el adaptador de mini jack, esto lo trae consigo el 5xb y es lo que se llama audiomixer. y ese adaptado es el del mismo enlace de ebay del post anterior,........NO????????????
waper escribió:deibiz83 escribió:Para waper y fbpvravo.
Las "cosas" que hay que añadirle es el adaptador de mini jack, esto lo trae consigo el 5xb y es lo que se llama audiomixer. y ese adaptado es el del mismo enlace de ebay del post anterior,........NO????????????
Ammm, vale, que el ampli imagino que es algo opcional, no?
Xcd escribió:== CÓMO CONECTAR LOS HEADSETS ==
Bueno, para que no haya tantas preguntitas de como conectar los cascos a la Xbox 360, voy a hacer un pequeño tutorial.
Vale, lo primero de todo, tenemos que tener claro los cascos que queremos comprar, y fijarnos si son compatibles con la Xbox 360 o solo con el PC.
En caso de ser compatible con Xbox 360, no necesitarás adquirir nada más, pero tendrás que saber como conectar cada cosa, así que si dispones de uno y no sabes como hacerlo, sigue leyendo abajo.
En caso de solo ser compatible con el PC, necesitaremos un par de objetos.
'''1º - Adaptador para el mando'''
Esto solo será necesario si queremos que el micro funcione, si solo queremos escuchar por los cascos, no hará falta.
Disponemos de varios modelos, pero hay dos altamente recomendables, (eso sí, más caros) se tratan de la versión antigua y la versión nueva de Steelseries.
Nueva:
Vieja:
'''2º - Jack 3.5 hembra a RCA macho/hembra'''
Esto solo será necesario si no disponemos de DSS, Mixamp o salida jack 3.5 en nuestro TV.
El RCA macho se conectará al TV, después, se conectarán encima del RCA hembra los RCA del cable de componentes, o en caso de jugar por HDMI, deberemos adquirir el adaptador RCA/óptico de MS y un cable RCA macho a RCA macho.
Adaptador de MS RCA/óptico:
RCA macho a RCA macho:
'''3º - Cable óptico'''
Esto solo será necesario si disponemos de DSS o Mixamp (el DSS lo incluye, el Mixamp no.)
Si no tenemos salida óptica en nuestra Xbox 360 deberemos de comprar más aparatejos.
Si jugamos por HDMI tendremos que comprar el adaptador RCA/óptico de MS mencionado anteriormente.
Si jugamos por componentes, tendremos que comprar otro cable de componentes que además tenga una salida óptica. (creo que no todos los cables de componentes de Xbox360 lo tienen.)
Y bueno, aquí se acaba el tutorial, espero que os sirva a todos, y muchas gracias.
Metedlo en la wiki que no puedorrrrrrrrrrrr.
Edit: Ya lo he metido, pero las putas imágenes no se insertan, creo que las tiene que insertar alexricoj para que se vean...
XRafael95X escribió:xcd espero que no te moleste lo que acabo de hacer , solo monte las imagenes como debe de ser, salu2
y gracias por el tuto