[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Buenas a todos!

He estado dando miles de vueltas a mi cabeza en lo referente a hacerme con una joya de la que quizás alguno de vosotros podría darme una opinión. El caso es que quiero hacerme con los Turtle Beach Ear Force Delta edición MW3, vamos, los que cuestan 249 euracos.

Mi duda viene porque no se si realmente estoy pagando la edición limitada o la calidad del aparato. Es decir, ¿la calidad de estos cascos se amplia para poder ver pelis, jugar a otros juegos, etc? ¿O simplemente están enfocados al shooter en cuestión?

Gracias de antemano, espero que me ayudéis!!
JonpaXII escribió:Buenas a todos!

He estado dando miles de vueltas a mi cabeza en lo referente a hacerme con una joya de la que quizás alguno de vosotros podría darme una opinión. El caso es que quiero hacerme con los Turtle Beach Ear Force Delta edición MW3, vamos, los que cuestan 249 euracos.

Mi duda viene porque no se si realmente estoy pagando la edición limitada o la calidad del aparato. Es decir, ¿la calidad de estos cascos se amplia para poder ver pelis, jugar a otros juegos, etc? ¿O simplemente están enfocados al shooter en cuestión?

Te has respondido tú solo.

Por ese precio tienes un setup mil veces mejor [oki]

Senheisser PC360 150€ + Turtle Beach DSS 70€ + 20€ gastos de envio (aprx): 240€ aproximadamente, no he mirado webs pero tienes el precio aproximado.
Hola a todos, espero que me podais ayudar

Soy un jugador de 360 que busca unos cascos con 5.1 para jugar y ver pelis.

Estoy leyendo bastante este foro y si soy sincero no me entero de nada de lo que leo. Me gustaria que me recomendarais alguno que tenga buen resultado, supongo que en inhalambrico se pasara mucho de precio ( quiero gastar dobre 130 euros o asi)

Estoy leyendo cosas como la instalacion y cosas asi , y ya me esta dando miedo... no se conectan y ya esta????

Me pregunto si todos necesitan que se conecten a la corriente o solo a la consola por usb , por comodidad ( tengo el enchufe detras del mueble)

Me gustaria que sirvieran tambien para ps3

he estad viendo estos, pero igual son malisismos y no quiero meter la pata "Sharkoon X-Tatic 5.1 Surround"

Espero que no os importe echarme un cable por que estoy bastante perdido
Wenas desde hace poco más de una semana llevo dándole a unos Siberia v2 con todo tipos de juegos y algo de música pero desde hace un par días escucho un tipo de chasquido o algo parecido lo escucho con el forza 4 quitado la música y solo con el ruido coche, totalmente aleatorio es el tipo chasquido que se escucha al pasar de canción o adelantado un tema. Lo que no sé si esto es normal al principio creo que no se escuchaba o tal vez no le preste la suficiente atención, he estado haciendo pruebas y se escucha por los 2 altavoces.
alexricoj escribió:

Te has respondido tú solo.

Senheisser PC360 150€ + Turtle Beach DSS 70€ + 20€ gastos de envio (aprx): 240€ aproximadamente, no he mirado webs pero tienes el precio aproximado.

Sabes qué ocurre? Que tengo los sharkoon x-tactic digital 5.1 desde hace 1 año y medio y no los he aprovechado todo lo que debiera porque me resultan incómodos con tanto cable, y además pesan... Por ello quiero unos inhalambricos, claro, que igual las opciones para que me los recomiendes bajan un poco... Por cierto son para jugar en consola (x360)

Gracias por la respuesta!
Buenas! A ver si me podeis ayudar que no me entero mucho del tema... xd Busco unos cascos 5.1 para jugar sobre todo a juegos de tiros como MW3 o Battlefield y que tengan micro tambien. Me podéis aconsejar cuales son los mejores respecto a calidad/precio? Gracias :)
loco_tuning escribió:Wenas desde hace poco más de una semana llevo dándole a unos Siberia v2 con todo tipos de juegos y algo de música pero desde hace un par días escucho un tipo de chasquido o algo parecido lo escucho con el forza 4 quitado la música y solo con el ruido coche, totalmente aleatorio es el tipo chasquido que se escucha al pasar de canción o adelantado un tema. Lo que no sé si esto es normal al principio creo que no se escuchaba o tal vez no le preste la suficiente atención, he estado haciendo pruebas y se escucha por los 2 altavoces.

Tranki a mi me hace lo mismo, creo que es cosa del Forza 4 ya que solo me lo hace con ese juego como a ti.
oscarmad escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar

Soy un jugador de 360 que busca unos cascos con 5.1 para jugar y ver pelis.

Estoy leyendo bastante este foro y si soy sincero no me entero de nada de lo que leo. Me gustaria que me recomendarais alguno que tenga buen resultado, supongo que en inhalambrico se pasara mucho de precio ( quiero gastar dobre 130 euros o asi)

Estoy leyendo cosas como la instalacion y cosas asi , y ya me esta dando miedo... no se conectan y ya esta????

Me pregunto si todos necesitan que se conecten a la corriente o solo a la consola por usb , por comodidad ( tengo el enchufe detras del mueble)

Me gustaria que sirvieran tambien para ps3

he estad viendo estos, pero igual son malisismos y no quiero meter la pata "Sharkoon X-Tatic 5.1 Surround"

Espero que no os importe echarme un cable por que estoy bastante perdido

Buenas.

Yo te puedo recomendar un casco para la Xbox 360 y PC, pero para PS3 ya no, por 130€ va a ser algo bastante dificil (Si quieres algo bueno).

Un saludo
pauleth escribió:
loco_tuning escribió:Wenas desde hace poco más de una semana llevo dándole a unos Siberia v2 con todo tipos de juegos y algo de música pero desde hace un par días escucho un tipo de chasquido o algo parecido lo escucho con el forza 4 quitado la música y solo con el ruido coche, totalmente aleatorio es el tipo chasquido que se escucha al pasar de canción o adelantado un tema. Lo que no sé si esto es normal al principio creo que no se escuchaba o tal vez no le preste la suficiente atención, he estado haciendo pruebas y se escucha por los 2 altavoces.

Tranki a mi me hace lo mismo, creo que es cosa del Forza 4 ya que solo me lo hace con ese juego como a ti.

Gracias, ya me quedo muchos mas tranquilo
JonpaXII escribió:
alexricoj escribió:

Sabes qué ocurre? Que tengo los sharkoon x-tactic digital 5.1 desde hace 1 año y medio y no los he aprovechado todo lo que debiera porque me resultan incómodos con tanto cable, y además pesan... Por ello quiero unos inhalambricos, claro, que igual las opciones para que me los recomiendes bajan un poco... Por cierto son para jugar en consola (x360)

Gracias por la respuesta!

comprate los pc 360 + mixamp inalambrico y listo los turtle beach esos que mencionastes no le llegan ni a los talones a los pc 360 y si te sirven para jugar en la consola
Alguien tiene los Turtle Beach XL1(creo que son)?Que tal se escuchan?estoy pensando en pillarme unos baratitos que cumplan y que no se vayan a mas de 50 o 60 euros.1saludo!
itachi escribió:Alguien tiene los Turtle Beach XL1(creo que son)?Que tal se escuchan?estoy pensando en pillarme unos baratitos que cumplan y que no se vayan a mas de 50 o 60 euros.1saludo!

¿Y por que no mejor estos? Segurisimo que daran mas calidad que esos http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 095&sr=8-1

Se quedan en 60-62€ puestos en casa.

Si te puedes estirar un poco, estos son mejores que los anteriores http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 130&sr=1-1

Se quedan en 65-68€ puestos en casa.

Aquí te dejo la review para que escojas el que más te guste hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
alexricoj escribió:
itachi escribió:Alguien tiene los Turtle Beach XL1(creo que son)?Que tal se escuchan?estoy pensando en pillarme unos baratitos que cumplan y que no se vayan a mas de 50 o 60 euros.1saludo!

¿Y por que no mejor estos? Segurisimo que daran mas calidad que esos http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 095&sr=8-1

Se quedan en 60-62€ puestos en casa.

Si te puedes estirar un poco, estos son mejores que los anteriores http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 130&sr=1-1

Se quedan en 65-68€ puestos en casa.

Aquí te dejo la review para que escojas el que más te guste hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

Muchas gracias por la recomendación,tienen muy buena pinta.Creo que me haré con uno de estos aunque sean un poco más caros pero siempre dentro de un precio razonable.Gracias,1saludo!!
Me ha llegado el turtle dss, hay un boton arriba que si lo activo se oye diferente.

Cual es la forma para escucharlo 5.1? En la consola ya lo tengo configurado, pero en el dss no me queda claro.

Felices fiestas
Que me recomendais entonces con 5.1 ?????? sobre 130 euros????
Mensajepor oscarmad 26 Dic 2011 11:18
Que me recomendais entonces con 5.1 ?????? sobre 130 euros????

Te digo sin miedo a equivocarme a que todo dios te va a decir que pilles el dss (unos 60 en amazon) y unos estereo con el resto de la pasta a tu elección, yo te diria los steelseries 5xb baratitos en Alternate pero se comenta que son fragiles y ya solo con eso tendras un sonido 5.1 mas que decente.
Te lo dice uno que tiene unos tritton ax120 (que desde luego no son la ostia pero cumplen sin mas) con el dss que hace que parezcan otros.

Eso si todo con sus cablecitos bien largos, del inalambrico vete olvidandote, al menos for this money

elfrenchy 26 Dic 2011 11:01
Me ha llegado el turtle dss, hay un boton arriba que si lo activo se oye diferente.

Cual es la forma para escucharlo 5.1? En la consola ya lo tengo configurado, pero en el dss no me queda claro.

El boton "bypass" neutraliza el dolby, se utiliza sobretodo para escuchar musica, ya que esta es en estereo y en dolby suena peor.
Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???

La verdad es me estan recomendando los Sharkoon X-Tatic 5.1, pero dicen que se estropean mucho, son mejores los tritton ax120 que tienes tu a los sharkoon????

me mola que se note los 5.1

Existe inhalambrico 5.1 que funcione bien???
aunque se me pase de precio, donde los puedo encontrar?? igual hago un esfuerzo(si no se pasa mucho, claro))

gracias

El boton "bypass" neutraliza el dolby, se utiliza sobretodo para escuchar musica, ya que esta es en estereo y en dolby suena peor.[/quote]

Entonces para jugar no pulso el boton bypass no?
Acabo de ver esto, sirve para xbox 360??? separa bien los sonidos??

http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html
elfrenchy escribió:

El boton "bypass" neutraliza el dolby, se utiliza sobretodo para escuchar musica, ya que esta es en estereo y en dolby suena peor.

Entonces para jugar no pulso el boton bypass no?[/quote]

Eso es, para jugar la luz del bypass desactivada.

por oscarmad 26 Dic 2011 12:01
Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???

La verdad es me estan recomendando los Sharkoon X-Tatic 5.1, pero dicen que se estropean mucho, son mejores los tritton ax120 que tienes tu a los sharkoon????

aunque se me pase de precio, donde los puedo encontrar?? igual hago un esfuerzo(si no se pasa mucho, claro))

gracias

Mis tritton ax120 no son gran cosa pero es que los consegui muy baratos 30 eurillos, sinceramente ahora cojeria otros, la pieza clave es el "turttle beach dss" consiste en un deco dolby que se enchufa mediante el cable optico a la consola y por el jack a los auriculares y que "virtualiza" por decirlo de algun modo el sonido 5.1 en unos cascos estereo.
Realmente es mucho mejor el sonido de un 5.1 virtual en unos estereo, que el sonido que te puedan ofrecer los que venden como reales (es una estafa, ya que no hay espacio fisico suficiente entre altavoz y encima pierdes potencia de graves).
Respecto al inalambrico, repito que no te lo aconsejo a menos que chorrees pasta por los cuatro costados.
Algo inalambrico semidecente 180
Algo inalambrico a la altura 175 solo el deco, al que puedes conectar cualquier auricular ya que este trae un accesorio receptor.
Mi consejo es que no tires 180 pavos en algo inalambrico y te pilles unos cascos ya pepinazos mas un dss y se te caeran los cojones al suelo [looco]
oscarmad escribió:Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???

gracias

oscarmad escribió:Acabo de ver esto, sirve para xbox 360??? separa bien los sonidos??

Sony Wireless Stereo Headset 7.1 PS3

Sí, funcionaran de lujo [666]

Si son de PS3, como van a funcionar? Por 130 innalambricos para Xbox 360/PC no hay NADA decente (5.1 que es lo que buscas).
yo acabo de recibir el cablecito de steelseries

http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Xbo ... 574&sr=8-4

las partys no las escucho, no se si es que he conectado algo mal o que.va conectado al mando y lo otro a donde va?
decir que yo lo tengo por componentes

Edito: ya si que lo oigo pero bastante bajo.Lo oia mas alto con con los spectrum, sera por el audio mixer ?
alexricoj escribió:
oscarmad escribió:Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???

gracias

oscarmad escribió:Acabo de ver esto, sirve para xbox 360??? separa bien los sonidos??

Sony Wireless Stereo Headset 7.1 PS3

Sí, funcionaran de lujo [666]

Si son de PS3, como van a funcionar? Por 130 innalambricos para Xbox 360/PC no hay NADA decente (5.1 que es lo que buscas).

aunque sea de sony, si se conecta por usb o optico, nose por que no deberia funcionar

inhalambricos buenos de 5.1, donde hay , aunque sea mas caro?? es que no los encuentro

que te parecen los Sharkoon X-Tatic 5.1??

Hola, los probé el otro día y vaya chusta de 7.1!!!!
Sólo valen para ps3 pero lo más imortante, calidad muy discreta.
Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.

Edito: unos 180 lereles
pauleth escribió:Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.

Me acabas de meter en un mar de dudas, crees que con el dss y unos estereo se crea mejor sensacion de 5.1 que con los Sharkoon X-Tatic 5.1 ?
oscarmad escribió:
pauleth escribió:Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.

Me acabas de meter en un mar de dudas, crees que con el dss y unos estereo se crea mejor sensacion de 5.1 que con los Sharkoon X-Tatic 5.1 ?

Tio!!!! con que te leas un par de páginas del hilo entenderás que sí, o eso por lo menos dicen los grandes entendidos de esta casa, jaja. [poraki]
Los Sharkoon Xtactic 5.1 llevan 4 altavoces por oreja? Porque si es que si, me voy a ahorrar toda una serie de inproperios y no me quiero calentar xDDD, que esto esta repetido en cada página de este hilo.

Si no quieres gastarte mucho, Turtle Beach DSS + Steelseries Siberia/7H. Un poquito más? DSS + Sennheiser HD558/HD598/PC360.

Si alguien quiere unos inalámbricos, SOLO recomiendo el Astro Mixamp 5.8. Y a conectarle los auriculares que quieras que he recomendado.
Hola gente, hoy tengo el gustazo de hablaros de los mejores auriculares cascos gaming que se pueden encontrar en consola calidad/precio en gamas medias/altas/altas.
Hablar de Sennheiser es hablar de un referente de calidad, profesionalidad y buen hacer de esta mítica marca alemana.
Los Sennheiser PC 360 son ya todo un clásico de los gamer profesionales....o de todo el que quiera disfrutar al 100% de una experiencia auditiva de muchísimo nivel. He tenido muchos auriculares y he de decir que me he llevado una sorpresa gratísima con estos Senn.
Como es normal y marca de la casa, vienen en una caja muy robusta para que no les pase nada. En su interior tenemos a la joya de la corona gaming.
Los auriculares son preciosos y con esos detalles tan únicos y tan guapos que te hacen sentir: Joer, he comprado muuuuucha calidad.
Son negros y con un diseño profesional como pocos. Para lo robustos que se ven pesan muy poco a pesar de que se ven muy fuertes. Las orejeras son grandes y se agradecen muchísimo, has de tener unas pellas como el principe Carlos de Inglaterra para que no te las coja completamente, jajaja además están cubiertas de esa tela aterciopelada que tantísimo se agradece al tacto de la piel y que no da nada de calor. A los cinco minutos de tenerlos puestos ni te acuerdas que los llevas encima.
El control de volumen es toda una chulada y un detalle de diseño y calidad que sólo se saca de la manga Sennheiser. Es una ruedecita que va súper suave en el lateral de la orejera derecha y que con un simple toquecito hace que puedas subir o bajar el volumen a tu gusto. Ya os digo que es un plus más en estos maravillosos cascos.
Otro detalle de absoluta calidad es el micrófono.
El micro tiene dos posiciones, bajado y subido , activado y desactivado, me explico. Cuando lo bajas el micro enra en funcionamiento y puedes hablar perfectamente, amén de que suena súper bien. Pero cuando lo subes poruqe no hablas con nadie o simplemente juegas solo se desactiva. Al subirlo y bajarlo oirás un "Click" que te indica que esta activado o no. Ya os digo que es otro detallazo de la tremenda calidad de los PC 360.
En cuanto a sonido...pues lo resumo con una palabra: SENNHEISER!!! Estamos hablando de una de las marcas especializadas en audio más punteras y prestigiosas del mundo y os aseguro que en estos auriculares gaming han hecho una faena de fábula. Además no han escatimado en calidad y han montado unos driver que para música o películas suenan para flipar.
En el tema juegos, pues poco tengo que decir y menos que quejarme. Suenan excelentemente bien, lo mejor en esta gama de auriculares. Un sonido cristalino y riquisimo en matices. Con personalidad propia. Cuidan tus oidos pues en ningun momento tienen unos graves estridentes y rompe tímpanos, unos medios riquísimos y unos bajos que suenan muy bien y que logran esa escena sonora tan especial y que se disfruta tanto al escucharlos y te invitan a dejarte llevar.
Todo suena en su punto, es una sonoridad profesional y de una calidad tremendísima. No me extraña que muchos gamer profesionales los tengan como el acompañante perfecto para su DSS o MiXamp.
En shotter dan un resultado tremendo porque respetan y colocan todo en su sitio, Aunque estes en medio de un bombardeo y haya tiros por todos los lados podrás diferenciar cada cosa y nada se te escapará. Al tener un sonido tan delicado lo oyes todo perfectamente y con un nivel de detalle que tus oidos van a agradecer como nunca.
Si te pones algo de rol o con una banda sonora elaborada ya es de miedo. Final Fantasy XIII, Dragon Age o Skirym suenan para cagarse. Es como estar escuchando un concierto clásico.
En cuanto a sonoridad en modo juegos queda claro que pocos le hacen sombra y en su gama calidad/precio me atrevo a decir que ninguno, ni mis AD700.
Lo que comentaba antes de la música. Son unos Sennheiser, con eso lo digo todo. Los enchufas al mp3 y a disfrutar de lo lindo. Suenan igual que unos Sennheiser HD 500 y pico y eso son palabras mayores. Sinceramente, tienes un dos por uno que alucinas, lo mejor para gaming y de lo mejor en audio.
Para pc pues más de lo mismo o mejor todavía. Depende de la tarjeta soundblaster que tengas les sacarás el doble de rendimiento, así de simple. Son unos auriculares que se dejan estrujar de lo lindo.
Pues bueno, creo que no me he dejado casi nada en el tintero. Son unos cascos de 150 y pico y valen con creces cada uno de los euros que os cobren.
Si quieres un equipo gaming de primerísimo nivel hazte con ellos, los metes un DSS o MiXamp y ya es un : Bienvenido al paraiso!!!!

Balder2

PRÓXIMA REVIEW: (Sólo para millonarios [+risas] [+risas] [+risas] )
SENNHEISER HD 650
ASTRO A40 DELUXE EDITION 2011 y MIXAMP 5.8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdona pero si son tan buenos como muy bien explicas, porque los vendes?

edito: Estoy interesado en comprarme un 2 en 1 (música y juegos), ahora mismo tengo uno Siberia v2, para juegos estoy muy contentos pero para música no me convencen, el tipo de música que escucho es houce, electro house, algo de break… nada de ragueton y esas cosas.
loco_tuning escribió:Perdona pero si son tan buenos como muy bien explicas, porque los vendes?

Perdonado!
Has visto lo que pongo al final de la review???
PRÓXIMA REVIEW: (Sólo para millonarios [+risas] [+risas] [+risas] )
SENNHEISER HD 650
ASTRO A40 DELUXE EDITION 2011 y MIXAMP 5.8

Los pedí la semana pasada porque llevo mucho tiempo detrás de los PC 360, harto de escuchar tantas buenísimas críticas....
Pero resulta que antes de ayer fue Papá Nóel y mi pareja me regaló los SENNHEISER HD 650 que son unos auriculares de casi 400 eurazos. Mi hermano por su banda los Astro A40 Deluxe edition que están por casi 250eurazos. Te podrás imaginar que qué hago yo ahora con todo eso, no???
No me queda otra, que por pelotas me tengo que vender algo y no van a ser los HD 650 que son de mega gama alta y los Astro A40 Deluxe de mi hermano me los quedo sí o sí.
Sinceramente me da cantidad de pena venderme los PC 360 pero es que no me puedo juntar con tanta cosa en casa. Creo que tú harías lo mismo que yo.
Tendré que poner esto en la review por para que no haya malos entendidos... [rtfm]
oscarmad escribió:

No lo creo, directamente lo afirmo. y apollo las opiniones de mis compis dss+ siveria o 7h de steelseries, sennheiser etc etc etc.
en inalambrioco como bien han dicho mixamp 5.8 + cualquiera de esos auriculares... eso si, esta opcion es una pasta.
Que tal son estos? Alguien sabe? Me los voy a pillar seguramente.. http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
pauleth escribió:
oscarmad escribió:

No lo creo, directamente lo afirmo. y apollo las opiniones de mis compis dss+ siveria o 7h de steelseries, sennheiser etc etc etc.
en inalambrioco como bien han dicho mixamp 5.8 + cualquiera de esos auriculares... eso si, esta opcion es una pasta.

Y de esta manera , con estereo y el dss no hay nada inhalambrico decente por ese precio ???

y no sera mucho rollo para una novato para configurarlo bien???

en inalambrioco como bien han dicho mixamp 5.8 + cualquiera de esos auriculares... eso si, esta opcion es una pasta.[/quote]

Y de esta manera , con estereo y el dss no hay nada inhalambrico decente por ese precio ???

y no sera mucho rollo para una novato para configurarlo bien???

Como bien te he dicho si quieres inalambrico si o si tendras que gastarte unos 180 pavos y no conseguiras el mismo resultado, aunque si estas iniciado en el tema puede que te parezcan la ostia.
Tirate a por los tritton ax720 del Gears 3 o a por los turttle beach x41 es la unica opcion inalambrica que veo sin que sea una locura de pasta.
A ver si algun otro compañero te puede ayudar mejor que yo.
Balder!! estas tocando techo en el mundo de la audiofilia, esos HD650 te los tenías bien calladitos, jaja. Al final ya ninguno te sorprenderá!!

Porque ya tengo los HD558, que si no te pillaba los PC360 de calle...

Lo que os decimos de auriculares inalámbricos no es toteria, no hay nada a la altura de los Mixamp 5.8, ya que en cualquier otro modelo, sobretodo de Turtle Beach, las interferencias y caídas de rendimiento son constantes. Y esto confirmado por Balder. Yo en mi casa tengo unos Philips y a veces oigo psicofonias de algún vecino...o no [mad]
Me estais ayudando muchisimo en serio y os lo agradezco, perdonar si soy pesado , pero no me sobra la pasta y es importante para mi, por que me gusta mucho el rollo de los sonidos por los lados.

Por eso pensaba que con el Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 que tiene los 4 altavoces era lo mejor para separar los sonidos

Al final tengo decidido pasar del inhalambrico , pero me preocupa el rollo de muchos aparatos y no saber configurarlo

El TRITTON AX 720 viene preparado ya para 5.1 o tengo que comprar algo mas??? y separa mejor los sonidos de delante y detras y esas cosas que el sharkoon???

es este??? es que pone mad catz delante

http://www.redcoon.es/B338678-MadCatz-T ... uriculares
ayran escribió:Que tal son estos? Alguien sabe? Me los voy a pillar seguramente.. http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

A ver si alguien me puede ayudar... que me urge
No se si ya lo sabías o que pero se me acaba de quedar el culo torcido y me muero por tenerlo YA: multitud de ecualizadores y configuración de los canales 5.1/7.1 son las principales "novedades". Llega el Turtle Beach DSS 2!!

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Products/Processors/DSS2/Home/DSS2_user%20guide_11-8-11.pdf
Oscar:
Si finalmente pasas del inalambrico, no te quieres complicar y no te sobra la pasta, podrias pillar los turttle beach dx11, que ya bienen con el dss y salen por 110 o 130 y haces como yo, cuando tengas pasta si quieres algo mas "gordo" cambias los auriculares y a correr.
Esteticamente ya se que son mas bonitos los ax720 pero el dss merece la pena enserio.
olain escribió:precio????

79,95$, 10 menos que el DSS 1. De momento solo lo he visto disponible en la página oficial y ahí solo venden en América del Norte
pauleth escribió:Oscar:
Si finalmente pasas del inalambrico, no te quieres complicar y no te sobra la pasta, podrias pillar los turttle beach dx11, que ya bienen con el dss y salen por 110 o 130 y haces como yo, cuando tengas pasta si quieres algo mas "gordo" cambias los auriculares y a correr.
Esteticamente ya se que son mas bonitos los ax720 pero el dss merece la pena enserio.

estos no los encuentro en ningun sitio, donde los vistes tu?

ya estaba entre los Sharkoon (por lo de los 4 altavoces ) y los TRITTON AX 720 (estos no tienen el dss ?)
oscarmad escribió:

ya estaba entre los Sharkoon (por lo de los 4 altavoces ) y los TRITTON AX 720 (estos no tienen el dss ?)

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-DX1 ... 20bfca0e9f

por ejemplo
son 130 casi clavaos ahora mismo es lo unico que encuentro.

estos ya se escapan un poquillo:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 21&x=0&y=0

Si no pilla los ax720 que no estan mal, aunke su deco es sensiblemente inferior. Realmente si te lo buscas puedes encontrar buenos auriculares por un lado y dss por otro pero en fin... tu mismo
pauleth escribió:
oscarmad escribió:

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-DX1 ... 20bfca0e9f

por ejemplo
son 130 casi clavaos ahora mismo es lo unico que encuentro.

paso de comprarlos de otro pais, necesito mas garantia y unas instrucciones en castellano

creo que me voy a decidir por los sharkoon, me mola lo de separar los sonidos, y no encontre a nadie con los tritton que diga que los separa bien

y los TRITTON AX PRO?? son de 4 altavoces, no separaran los sonidos mejor que el 720????

Acabo de ver esto y me he quedado flipao

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079

merecera la pena esperar ???
Hola compañeros, voy a matizar una cosa que por otro lado se ha repetido hasta la saciedad en este hilo o en cualquier otro que trate sobre audio de calidad para auriculares de consola.
Hay muchos que tenéis en la cabeza tan metido el tema de los 5.1 dolby de vuestro salón que no comprendéis que eso es imposible de trasmitir a unos auriculares, le metas 4 altavoces por banda o le metas 40.
La concepción espacial del cerebro al efecto que general 5 altavoces colocados estratégicamente en un salón o sala de estar sólo es una cosa y en auriculares se transmiter a tu cerebro por virtualización del sonido. Tu cerebro entiende y capta mejor la simulación virtual con unos buenos cascos estéreo que no con esas historias de 5.1 real con tropocientos mil altavoces por oreja, que lo único que consiguen es que pesen más y se estropeen que te cagas.
No creéis que si esos altavoces 5.1 real fueran tan buenísimos y tan efectivos no los tendríamos todos los usuarios a los que nos gusta un buen efecto 5.1/7.1??? Yo he probado los AX720, AX PRO, los X41 y los DELTA 5.1 y en ningún momento me han dado mejor resultado que mi DSS + Sennheiser PC 360, en ningún momento, ni en calidad, ni en escenario sonoro ni en cualquier aspecto auditivo. Leedme un poco, a mí o a cualquiera de los foreros habituales de este hilo y haced caso de los que entienden.
Mirad el equipo que tengo yo y veréis que calzo lo mejor de lo mejor.... por eso no tengo esas melonadas de 5.1 real, porque sé que son un timo para los que no entienden mucho del tema y se dejan llevar o conquistar por un marketing que creo que sería hasta denunciable por engañoso.
Queréis un equipo bueno y profesional para disfrutar de vuestra consola o pc al 100%??? Compráos un decodificador DSS o MiXamp y unos buenos cascos estéreo a vuestro gusto, hay mil, de todos los tipos, precios y estilos. Ese kit serán infinitamente mejor que los mega auriculares 5.1 real que estáis comentando. Si los probáseis unos y otros como he tenido la suerte de hacer yo me ibáis a dar la razón como a un santo.

He dicho.
balder2 escribió:Hola compañeros, voy a matizar una cosa que por otro lado se ha repetido hasta la saciedad en este hilo o en cualquier otro que trate sobre audio de calidad para auriculares de consola.
Hay muchos que tenéis en la cabeza tan metido el tema de los 5.1 dolby de vuestro salón que no comprendéis que eso es imposible de trasmitir a unos auriculares, le metas 4 altavoces por banda o le metas 40.
La concepción espacial del cerebro al efecto que general 5 altavoces colocados estratégicamente en un salón o sala de estar sólo es una cosa y en auriculares se transmiter a tu cerebro por virtualización del sonido. Tu cerebro entiende y capta mejor la simulación virtual con unos buenos cascos estéreo que no con esas historias de 5.1 real con tropocientos mil altavoces por oreja, que lo único que consiguen es que pesen más y se estropeen que te cagas.
No creéis que si esos altavoces 5.1 real fueran tan buenísimos y tan efectivos no los tendríamos todos los usuarios a los que nos gusta un buen efecto 5.1/7.1??? Yo he probado los AX720, AX PRO, los X41 y los DELTA 5.1 y en ningún momento me han dado mejor resultado que mi DSS + Sennheiser PC 360, en ningún momento, ni en calidad, ni en escenario sonoro ni en cualquier aspecto auditivo. Leedme un poco, a mí o a cualquiera de los foreros habituales de este hilo y haced caso de los que entienden.
Mirad el equipo que tengo yo y veréis que calzo lo mejor de lo mejor.... por eso no tengo esas melonadas de 5.1 real, porque sé que son un timo para los que no entienden mucho del tema y se dejan llevar o conquistar por un marketing que creo que sería hasta denunciable por engañoso.
Queréis un equipo bueno y profesional para disfrutar de vuestra consola o pc al 100%??? Compráos un decodificador DSS o MiXamp y unos buenos cascos estéreo a vuestro gusto, hay mil, de todos los tipos, precios y estilos. Ese kit serán infinitamente mejor que los mega auriculares 5.1 real que estáis comentando. Si los probáseis unos y otros como he tenido la suerte de hacer yo me ibáis a dar la razón como a un santo.

He dicho.

Con esto deberia quedar todo dicho, yo os hize caso en su momento y estoy tan feliz, y eso que mis auriculares son muy limitados, pero es que el dss les da alas como el redbull jejeje
EndeavourN86 escribió:No se si ya lo sabías o que pero se me acaba de quedar el culo torcido y me muero por tenerlo YA: multitud de ecualizadores y configuración de los canales 5.1/7.1 son las principales "novedades". Llega el Turtle Beach DSS 2!!

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Products/Processors/DSS2/Home/DSS2_user%20guide_11-8-11.pdf

no es por nada pero no me gusta tanto me parece mejor el dss 1
Yo tuve que comprarme unos Tritton Pro para darme cuenta del mayor mierdo del que estan hechos este tipo de auriculares. Fue descubrir el DSS y por otro lado las bondades de unos buenos estéreo (Sennheiser HD558) y no quiero volver a saber nada de todo ese tipo de publicidad engañosa que abunda en marcas "gamers" y que simplemente estan aprovechando la moda y el tirón que se ha generado. Por suerte muchos vamos siendo sensatos y que asuma la decisión final el que ya ha sido avisado.

Rafael, porque ves mejor el 1? Si el DSS 2 hace exactamente lo mismo y más!! La verdad, yo necesitaba configurar el Pro Logic II porque noto una mayor carga en traseros que delanteros, y este me va a venir pal pelo ^^
Buenas noches

Sigo el hilo bastante ya que quiero ir actualizando un poco el sonido y ya me pille el dds que viene de camino y quiero pillarme tambien los pc 360 que tambien poneis y tan buenos resultados da

Estos pc 360 vienen ya para conectar al mando? o hay que comprar algo mas, he repasado el hilo y no me quedo muy claro

Vengo de unos Turtle Beach Ear Force X11, con el dds que me viene de camino ya tendria suficiente?

o el combo dds + pc 360 supone un cambio tan grande

Un saludo a todos
5586 respuestas