JonpaXII escribió:Buenas a todos!
He estado dando miles de vueltas a mi cabeza en lo referente a hacerme con una joya de la que quizás alguno de vosotros podría darme una opinión. El caso es que quiero hacerme con los Turtle Beach Ear Force Delta edición MW3, vamos, los que cuestan 249 euracos.
Mi duda viene porque no se si realmente estoy pagando la edición limitada o la calidad del aparato. Es decir, ¿la calidad de estos cascos se amplia para poder ver pelis, jugar a otros juegos, etc? ¿O simplemente están enfocados al shooter en cuestión?
Gracias de antemano, espero que me ayudéis!!
alexricoj escribió:JonpaXII escribió:Buenas a todos!
He estado dando miles de vueltas a mi cabeza en lo referente a hacerme con una joya de la que quizás alguno de vosotros podría darme una opinión. El caso es que quiero hacerme con los Turtle Beach Ear Force Delta edición MW3, vamos, los que cuestan 249 euracos.
Mi duda viene porque no se si realmente estoy pagando la edición limitada o la calidad del aparato. Es decir, ¿la calidad de estos cascos se amplia para poder ver pelis, jugar a otros juegos, etc? ¿O simplemente están enfocados al shooter en cuestión?
Te has respondido tú solo.
Por ese precio tienes un setup mil veces mejor
Senheisser PC360 150€ + Turtle Beach DSS 70€ + 20€ gastos de envio (aprx): 240€ aproximadamente, no he mirado webs pero tienes el precio aproximado.
loco_tuning escribió:Wenas desde hace poco más de una semana llevo dándole a unos Siberia v2 con todo tipos de juegos y algo de música pero desde hace un par días escucho un tipo de chasquido o algo parecido lo escucho con el forza 4 quitado la música y solo con el ruido coche, totalmente aleatorio es el tipo chasquido que se escucha al pasar de canción o adelantado un tema. Lo que no sé si esto es normal al principio creo que no se escuchaba o tal vez no le preste la suficiente atención, he estado haciendo pruebas y se escucha por los 2 altavoces.
oscarmad escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar
Soy un jugador de 360 que busca unos cascos con 5.1 para jugar y ver pelis.
Estoy leyendo bastante este foro y si soy sincero no me entero de nada de lo que leo. Me gustaria que me recomendarais alguno que tenga buen resultado, supongo que en inhalambrico se pasara mucho de precio ( quiero gastar dobre 130 euros o asi)
Estoy leyendo cosas como la instalacion y cosas asi , y ya me esta dando miedo... no se conectan y ya esta????
Me pregunto si todos necesitan que se conecten a la corriente o solo a la consola por usb , por comodidad ( tengo el enchufe detras del mueble)
Me gustaria que sirvieran tambien para ps3
he estad viendo estos, pero igual son malisismos y no quiero meter la pata "Sharkoon X-Tatic 5.1 Surround"
Espero que no os importe echarme un cable por que estoy bastante perdido
pauleth escribió:loco_tuning escribió:Wenas desde hace poco más de una semana llevo dándole a unos Siberia v2 con todo tipos de juegos y algo de música pero desde hace un par días escucho un tipo de chasquido o algo parecido lo escucho con el forza 4 quitado la música y solo con el ruido coche, totalmente aleatorio es el tipo chasquido que se escucha al pasar de canción o adelantado un tema. Lo que no sé si esto es normal al principio creo que no se escuchaba o tal vez no le preste la suficiente atención, he estado haciendo pruebas y se escucha por los 2 altavoces.
Tranki a mi me hace lo mismo, creo que es cosa del Forza 4 ya que solo me lo hace con ese juego como a ti.
JonpaXII escribió:alexricoj escribió:JonpaXII escribió:Buenas a todos!
Por ese precio tienes un setup mil veces mejor
Senheisser PC360 150€ + Turtle Beach DSS 70€ + 20€ gastos de envio (aprx): 240€ aproximadamente, no he mirado webs pero tienes el precio aproximado.
Sabes qué ocurre? Que tengo los sharkoon x-tactic digital 5.1 desde hace 1 año y medio y no los he aprovechado todo lo que debiera porque me resultan incómodos con tanto cable, y además pesan... Por ello quiero unos inhalambricos, claro, que igual las opciones para que me los recomiendes bajan un poco... Por cierto son para jugar en consola (x360)
Gracias por la respuesta!
itachi escribió:Alguien tiene los Turtle Beach XL1(creo que son)?Que tal se escuchan?estoy pensando en pillarme unos baratitos que cumplan y que no se vayan a mas de 50 o 60 euros.1saludo!
alexricoj escribió:itachi escribió:Alguien tiene los Turtle Beach XL1(creo que son)?Que tal se escuchan?estoy pensando en pillarme unos baratitos que cumplan y que no se vayan a mas de 50 o 60 euros.1saludo!
¿Y por que no mejor estos? Segurisimo que daran mas calidad que esos http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 095&sr=8-1
Se quedan en 60-62€ puestos en casa.
Si te puedes estirar un poco, estos son mejores que los anteriores http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 130&sr=1-1
Se quedan en 65-68€ puestos en casa.
Aquí te dejo la review para que escojas el que más te guste hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
Mensajepor oscarmad 26 Dic 2011 11:18
Que me recomendais entonces con 5.1 ?????? sobre 130 euros????
elfrenchy 26 Dic 2011 11:01
Me ha llegado el turtle dss, hay un boton arriba que si lo activo se oye diferente.
Cual es la forma para escucharlo 5.1? En la consola ya lo tengo configurado, pero en el dss no me queda claro.
elfrenchy 26 Dic 2011 11:01
Me ha llegado el turtle dss, hay un boton arriba que si lo activo se oye diferente.
Cual es la forma para escucharlo 5.1? En la consola ya lo tengo configurado, pero en el dss no me queda claro.
elfrenchy escribió:elfrenchy 26 Dic 2011 11:01
El boton "bypass" neutraliza el dolby, se utiliza sobretodo para escuchar musica, ya que esta es en estereo y en dolby suena peor.
por oscarmad 26 Dic 2011 12:01
Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???
La verdad es me estan recomendando los Sharkoon X-Tatic 5.1, pero dicen que se estropean mucho, son mejores los tritton ax120 que tienes tu a los sharkoon????
me mola que se note los 5.1
Existe inhalambrico 5.1 que funcione bien???
aunque se me pase de precio, donde los puedo encontrar?? igual hago un esfuerzo(si no se pasa mucho, claro))
gracias
oscarmad escribió:Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???
La verdad es me estan recomendando los Sharkoon X-Tatic 5.1, pero dicen que se estropean mucho, son mejores los tritton ax120 que tienes tu a los sharkoon????
aunque se me pase de precio, donde los puedo encontrar?? igual hago un esfuerzo(si no se pasa mucho, claro))
gracias
oscarmad escribió:Acabo de ver esto, sirve para xbox 360??? separa bien los sonidos??
http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html
alexricoj escribió:oscarmad escribió:Perdona pauleth ,pero, que es el DSS???
graciasoscarmad escribió:Acabo de ver esto, sirve para xbox 360??? separa bien los sonidos??
Sony Wireless Stereo Headset 7.1 PS3
Sí, funcionaran de lujo
Si son de PS3, como van a funcionar? Por 130 innalambricos para Xbox 360/PC no hay NADA decente (5.1 que es lo que buscas).
oscarmad escribió:Acabo de ver esto, sirve para xbox 360??? separa bien los sonidos??
pauleth escribió:Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.
Edito: unos 180 lereles
oscarmad escribió:pauleth escribió:Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.
Me acabas de meter en un mar de dudas, crees que con el dss y unos estereo se crea mejor sensacion de 5.1 que con los Sharkoon X-Tatic 5.1 ?
loco_tuning escribió:Perdona pero si son tan buenos como muy bien explicas, porque los vendes?
oscarmad escribió:pauleth escribió:Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.
Me acabas de meter en un mar de dudas, crees que con el dss y unos estereo se crea mejor sensacion de 5.1 que con los Sharkoon X-Tatic 5.1 ?
pauleth escribió:oscarmad escribió:pauleth escribió:Oscar, en la pagina anterior ya te he puesto lo que pienso, pero si te encabezonas en inalambrico pillate estos "turttle beach x41" y derrocha la pasta.
No lo creo, directamente lo afirmo. y apollo las opiniones de mis compis dss+ siveria o 7h de steelseries, sennheiser etc etc etc.
en inalambrioco como bien han dicho mixamp 5.8 + cualquiera de esos auriculares... eso si, esta opcion es una pasta.
Y de esta manera , con estereo y el dss no hay nada inhalambrico decente por ese precio ???
y no sera mucho rollo para una novato para configurarlo bien???
ayran escribió:Que tal son estos? Alguien sabe? Me los voy a pillar seguramente.. http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
olain escribió:precio????
pauleth escribió:Oscar:
Si finalmente pasas del inalambrico, no te quieres complicar y no te sobra la pasta, podrias pillar los turttle beach dx11, que ya bienen con el dss y salen por 110 o 130 y haces como yo, cuando tengas pasta si quieres algo mas "gordo" cambias los auriculares y a correr.
Esteticamente ya se que son mas bonitos los ax720 pero el dss merece la pena enserio.
oscarmad escribió:pauleth escribió:Oscar:
Si finalmente pasas del inalambrico, no te quieres complicar y no te sobra la pasta, podrias pillar los turttle beach dx11, que ya bienen con el dss y salen por 110 o 130 y haces como yo, cuando tengas pasta si quieres algo mas "gordo" cambias los auriculares y a correr.
Esteticamente ya se que son mas bonitos los ax720 pero el dss merece la pena enserio.
estos no los encuentro en ningun sitio, donde los vistes tu?
ya estaba entre los Sharkoon (por lo de los 4 altavoces ) y los TRITTON AX 720 (estos no tienen el dss ?)
pauleth escribió:oscarmad escribió:pauleth escribió:Oscar:
estos no los encuentro en ningun sitio, donde los vistes tu?
ya estaba entre los Sharkoon (por lo de los 4 altavoces ) y los TRITTON AX 720 (estos no tienen el dss ?)
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-DX1 ... 20bfca0e9f
por ejemplo
son 130 casi clavaos ahora mismo es lo unico que encuentro.
balder2 escribió:Hola compañeros, voy a matizar una cosa que por otro lado se ha repetido hasta la saciedad en este hilo o en cualquier otro que trate sobre audio de calidad para auriculares de consola.
Hay muchos que tenéis en la cabeza tan metido el tema de los 5.1 dolby de vuestro salón que no comprendéis que eso es imposible de trasmitir a unos auriculares, le metas 4 altavoces por banda o le metas 40.
La concepción espacial del cerebro al efecto que general 5 altavoces colocados estratégicamente en un salón o sala de estar sólo es una cosa y en auriculares se transmiter a tu cerebro por virtualización del sonido. Tu cerebro entiende y capta mejor la simulación virtual con unos buenos cascos estéreo que no con esas historias de 5.1 real con tropocientos mil altavoces por oreja, que lo único que consiguen es que pesen más y se estropeen que te cagas.
No creéis que si esos altavoces 5.1 real fueran tan buenísimos y tan efectivos no los tendríamos todos los usuarios a los que nos gusta un buen efecto 5.1/7.1??? Yo he probado los AX720, AX PRO, los X41 y los DELTA 5.1 y en ningún momento me han dado mejor resultado que mi DSS + Sennheiser PC 360, en ningún momento, ni en calidad, ni en escenario sonoro ni en cualquier aspecto auditivo. Leedme un poco, a mí o a cualquiera de los foreros habituales de este hilo y haced caso de los que entienden.
Mirad el equipo que tengo yo y veréis que calzo lo mejor de lo mejor.... por eso no tengo esas melonadas de 5.1 real, porque sé que son un timo para los que no entienden mucho del tema y se dejan llevar o conquistar por un marketing que creo que sería hasta denunciable por engañoso.
Queréis un equipo bueno y profesional para disfrutar de vuestra consola o pc al 100%??? Compráos un decodificador DSS o MiXamp y unos buenos cascos estéreo a vuestro gusto, hay mil, de todos los tipos, precios y estilos. Ese kit serán infinitamente mejor que los mega auriculares 5.1 real que estáis comentando. Si los probáseis unos y otros como he tenido la suerte de hacer yo me ibáis a dar la razón como a un santo.
He dicho.
EndeavourN86 escribió:No se si ya lo sabías o que pero se me acaba de quedar el culo torcido y me muero por tenerlo YA: multitud de ecualizadores y configuración de los canales 5.1/7.1 son las principales "novedades". Llega el Turtle Beach DSS 2!!
http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Products/Processors/DSS2/Home/DSS2_user%20guide_11-8-11.pdf