[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..
(mensaje borrado)
joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..

Según los amigos de Balder2 no hay aduanas. (o no pasa por ellas.)
Xcd escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien a pedido el siveria v2 del chino por 38€?Es que no me fio si me pilla la duanas..

Ok,mañana lo pedire,¿El sitio mas economico para pillar dds?

Repito lo que dicho hace en otro post atras,¿Alguien me podria decir la diferencia entre dds y dds2?

Salu2
joseanime16 escribió:
Xcd escribió:

Ok,mañana lo pedire,¿El sitio mas economico para pillar dds?

Repito lo que dicho hace en otro post atras,¿Alguien me podria decir la diferencia entre dds y dds2?

Salu2

Amazon.co.uk.

Y esta es la única novedad que trae.

Imagen
Acabo de hacer el pedido de estos auriculares Siberia V2 y de este audiomixer:
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-Full-Headset-Microphone/dp/B002Q8IHDQ/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1325896005&sr=8-8
http://www.amazon.es/SteelSeries-Spectrum-Mezclador-audio-importado/dp/B003ULODE0/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1325896066&sr=8-22

Al final no he pedido el DSS porque uso de amplificador el PC. Si mas adelante lo necesito me comprare el Dss2. Me llegaran el jueves, asi que cuando los tenga ya os contare que tal me van.

Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Buenas, actualmente tengo los casco que me venian con la xbox estos que tienen solo un auricular xD, y estoy pensando en pillarme otros.
Estoy entre unos Turtle Beach Ear Force X31 http://www.amazon.es/Ear-Force-X31-Turt ... 40&sr=8-11
Y los siberia V2 aunque la pieza esa que hay que pillar la veo algo incomoda que pensais?
Se me olvidaban los Triton AX180.
Zaphy escribió:Buenas, actualmente tengo los casco que me venian con la xbox estos que tienen solo un auricular xD, y estoy pensando en pillarme otros.
Estoy entre unos Turtle Beach Ear Force X31 http://www.amazon.es/Ear-Force-X31-Turt ... 40&sr=8-11
Y los siberia V2 aunque la pieza esa que hay que pillar la veo algo incomoda que pensais?
Se me olvidaban los Triton AX180.

Primero te lees el hilo, y después recapacitas sobre lo que has dicho.
PD: Ni Tritton, ni Sharkoon ni pollas en vinagre, esos cascos están sobrevaloradiísimos.

PD: Sennheiser x320 por 60€ en 4frags en una buena opción.
Xcd escribió:

A mi mas que el tema de las aduanas me corta que provengan sin caja de china, teniendo en cuenta como son estos chinos para el tema de las imitaciones....
Xcd escribió:Primero te lees el hilo, y después recapacitas sobre lo que has dicho.
PD: Ni Tritton, ni Sharkoon ni pollas en vinagre, esos cascos están sobrevaloradiísimos.

PD: Sennheiser x320 por 60€ en 4frags en una buena opción.

Me he leido bastantes paginas, y he visto que mucho tiran por los siberia v2, pero aparte que veo incomodo el adaptador ese, salen algo caros.
Tambien hablan de los Turtle Beacha logicamente los de 140 euros, por eso busque otros de esa marca mas baratos.
Mirare el que me has dicho, mi idea era entre 70-80 euros, no quiero nada del otro mundo.
deibiz83 escribió:
Xcd escribió:

A mi mas que el tema de las aduanas me corta que provengan sin caja de china, teniendo en cuenta como son estos chinos para el tema de las imitaciones....

A ver, es que por 38 euros, chino que puede tardarte 3 semanas y a saber que te encuentras.
Tampoco es que te vayas a dejar los 70, 80, 90 o 100 euros que valen varios siberia v2 segun versiones,... pero...

Estos:
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... 667&sr=8-1
Por 58 euros y en amazon de España, no se ni tan caro ni tan barato y te llegan rapido aunque sean importacion inglesa.

Y en vez de pagar, 31 euros por el adaptador de la misma marca, pagad 9,50 euros, por el de marca de la cabra tambien en amazon.es aunque sea importacion alemana.
http://www.amazon.es/360-Headset-Adapte ... im_sbs_e_1

Y por unos 70 euros teneis los cascos a espensas de pillar un DSS por 60, por 110 en total, disfrutar de cascos mejores que la gran mayoria que hay en el mercado.
Dark escribió:A ver, es que por 38 euros, chino que puede tardarte 3 semanas y a saber que te encuentras.
Tampoco es que te vayas a dejar los 70, 80, 90 o 100 euros que valen varios siberia v2 segun versiones,... pero...

Estos:
Por 58 euros y en amazon de España, no se ni tan caro ni tan barato y te llegan rapido aunque sean importacion inglesa.

Y en vez de pagar, 31 euros por el adaptador de la misma marca, pagad 9,50 euros, por el de marca de la cabra tambien en amazon.es aunque sea importacion alemana.

Y por unos 70 euros teneis los cascos a espensas de pillar un DSS por 60, por 110 en total, disfrutar de cascos mejores que la gran mayoria que hay en el mercado.

Tal vez me confunda, pero el adaptador ese de 9,50 tiene pinta de ser para utilizar los cascos al estilo de los que trae la xbox, sólo para escuchar el chat, sin mezclar el sonido del juego a la vez.
i_powell escribió:
Dark escribió:A ver, es que por 38 euros, chino que puede tardarte 3 semanas y a saber que te encuentras.

Estos:

Tal vez me confunda, pero el adaptador ese de 9,50 tiene pinta de ser para utilizar los cascos al estilo de los que trae la xbox, sólo para escuchar el chat, sin mezclar el sonido del juego a la vez.

Pero si utilizamos un duplicador de jack para el sonido, creeis que haria la misma funcion??

Un duplicador como este:http://www.aficam.es/index.php?main_page=popup_image&pID=187
Hola,

mi primo ha comprado unos Siberia v2 en el ebay. La calidad parece buena, lo único que me mosquea es que al preguntarle al vendedor si los cascos eran 100% originales, nunca contestó, y hasta ese momento contestaba a todo muy amablemente.

Saludos,
Alguien tiene algo que decir a favor del chino?? Q no sean los 20€rillos de menos q en amazon.....

Me acabo de percatar q en amazon sale igual de precio los v2 + cable de la cabra y los Sennheiser X320.
Algun erudito y conocedor del mundo de los auriculares se decanta x alguno de ellos??
Buenas a tod@s:

El caso es que los generosos reyes de oriente me han traido unos tritton ax 720 7.1 blancos preciosos. El tema es que leyendo el hilo me doy cuenta de que son un poco truño por el tema de que el 7.1 aparte de no existir , no es real. Tengo la posibilidad de devolverlos en el game ( bueno los he abierto aunque no los he usado ,así que no se si me pondran dificultades ). Aun cambiandolos , se que todos me vais a recomendar comprar dss turtle v2 ( sale a mediados ) y los cascos siberia v2 , pero no me es una opcion por el tema deencargarlos , mas los adaptadores , etc ...

Tambien esta la opcion de cambiarlos por los tritton PRO que llevan el 5.1 "real" que segun lo que he leido , comentais que es mejor el 5.1 emulado en 2.1 ( que vienen a ser los ax 720 ) que ponerle 4 altavoces estilo a los sharkoon.

Saludos.
Djrbn escribió:Buenas a tod@s:

El caso es que los generosos reyes de oriente me han traido unos tritton ax 720 7.1 blancos preciosos. El tema es que leyendo el hilo me doy cuenta de que son un poco truño por el tema de que el 7.1 aparte de no existir , no es real. Tengo la posibilidad de devolverlos en el game ( bueno los he abierto aunque no los he usado ,así que no se si me pondran dificultades ). Aun cambiandolos , se que todos me vais a recomendar comprar dss turtle v2 ( sale a mediados ) y los cascos siberia v2 , pero no me es una opcion por el tema deencargarlos , mas los adaptadores , etc ...

Tambien esta la opcion de cambiarlos por los tritton PRO que llevan el 5.1 "real" que segun lo que he leido , comentais que es mejor el 5.1 emulado en 2.1 ( que vienen a ser los ax 720 ) que ponerle 4 altavoces estilo a los sharkoon.

Saludos.

Primero, olvídate de las tonterías de 5.1, 7.1, 2.1... etc.

Aquí lo que importa es que si son estéreo (solo un altavoz por oreja), también llamado 5.1 virtual, o si lleva más de 1 altavoz por oreja, tipo Sharkoon, también conocido como 5.1 real.

En cascos es mejor el virtual que el real, pero para conseguir 5.1 virtual con unos estéreo, se necesita un decodificador.
PD: Cabe decir que la calidad de sonido es mucho mejor en un estéreo que en un headset con más de 2 altavoces.

deibiz83 escribió:Alguien tiene algo que decir a favor del chino?? Q no sean los 20€rillos de menos q en amazon.....

Me acabo de percatar q en amazon sale igual de precio los v2 + cable de la cabra y los Sennheiser X320.
Algun erudito y conocedor del mundo de los auriculares se decanta x alguno de ellos??

El de los chinos es original, Balder2 los ha probado y dice que son iguales que los que le costaron a él 75€, así que en eso no ha problema.

Ah, y los v2 suenan mejor que los x320, pero los x320 ya traen todo para poder jugar en la Xbox360, sin embargo, con los v2 tendrás que comprar un par de cosillas.
Mmmm.....eso de q " suenan mejor" .... A ver, si los v2 son un (hipotetico) 10, los x320 son un.......
deibiz83 escribió:Mmmm.....eso de q " suenan mejor" .... A ver, si los v2 son un (hipotetico) 10, los x320 son un.......

A mi no me preguntes, eso me lo ha dicho Balder2. xD

A ver, supongo que no serán como los v2, pero seguramente les de un repaso a los Tritton, Sharkoon, etc...

Recuerda, son Sennheiser. [360º]

EL TUTORIAL DE COMO CONECTAR LOS HEADSETS YA ESTÁ COMPLETO EN LA WIKI, PARA VER LAS IMÁGENES SOLO TENÉIS QUE PINCHAR DONDE DICE: ''PINCHA AQUÍ''
Bueno pues me acabo de pedir los Astro A40 + Mixamp 5.8 wireless + bateria recargable. Total 300 euros :S
Es mi regalo de reyes!

Seguro que balder2 me trinca de los pelos, ya que he seguido todos sus consejos para pillarlos salvo el no pedir el cable de 1 metro.
Buenas tardes a todos!??

Lo primero de todo datos a todos un 10 por este foro y las impresiones y feedback que estáis dando sobre los auriculares para gaming y sonido envolvente.

Después de dar muchas vueltas creo que lo tengo claro, nada de tritton y leches en vinagre unos buenos estéreos con El dss o mixamp.

Habéis hablado maravillas de los astro A40, sennheiser pc 360 y steelseries 7H. Finalmente me voy a decantar por los sennheiser y el dss y aquí mi duda, para XBOX y usar el micro se necesita algo mas? En steelseries si de ahi mi duda... Pensaba comprarlo todo en amazon, bien? O me recomendáis otro sitio para comprarlo.

Un salido y gracias a todos
deibiz83 escribió:Mmmm.....eso de q " suenan mejor" .... A ver, si los v2 son un (hipotetico) 10, los x320 son un.......

Sobre el tema aduanas. Los que yo conozco han pedido unos 8 ó 9 auriculares V2 Ebay "chinos" y a nadie le han cobrado aduanas.
Sobre si son los buenos o no. Mmm si tanto pesar tienes por si te la pegan o no pídelos en Amazon.es como te recomiendan más arriba y duermes tranquilo, ahí se acabó el problema.
Que vienen sin caja y demás, pues es lo que tiene pillar unos pedazo de Siberia V2 por 37 eur puestos en casa. Y si son los originales auténticos??? Ostras, pues no te lo sé decir a ciencia cierta. Sé que vienen en la misma bolsita que me venía a mí en los que compré en Pixmania. Que aparentemente por fuera son idénticos y que suenan excatamente igual que los míos, ni más ni menos.
Que el chino te ha contestado todas tus preguntas y cuando le has preguntado si son originales no ha querido o podido contestar....??? Pues vete tú a saber de donde los sacará y bajo que circunstancia, y si te puede contestar o no, o si se le abrán hinchado las pelotas de tantas preguntas y pensará: Mira español, por esa pasta me vas a comer la bola???
Los comentarios en los votos positivos que tienen ese tió, de los Siberia v2 que ha vendido, son positivos y todos los que lo han comprado dicenestar muy contentos con la compra.
Es que no sé que más decirte, háztelo fácil. Si 37 eur no te suponen la vida o la muerte pues arriésgate, que no te convence pues a Amazon.es y ya está.
Si te vale de algo yo he pedido unos blancos para un pariente y me llegarán en 10 días, también he podido ver y probar el material de ese tío sólo me quedo por pensar: Joder, ójala hubiera dado antes con él :-? :-? :-?

Los X320 son una gama baja de SENNHEISER, pero siguen siendo unos Senn. No los he probado pero he leído por ahí ( creo que también en este hilo )algo de un zumbido rosa o algo por el estilo. Busca info al respecto.
los Siberia V2 para mi gusto son un 10, teniéndo claro el concepto calidad/precio. Según lo que valen y lo que proponen, en su gama, son de lo mejor o lo mejor.
Los Senn creo que no tienen orejeras de 50mm (corrijanme si me equivoco) los V2 sí, para mí eso marca un punto determinante en su elección.

Xcd escribió:
EL TUTORIAL DE COMO CONECTAR LOS HEADSETS YA ESTÁ COMPLETO EN LA WIKI, PARA VER LAS IMÁGENES SOLO TENÉIS QUE PINCHAR DONDE DICE: ''PINCHA AQUÍ''

Xcd, muchísimas gracias por el TUTO, da gusto ver que entre unos y otros hacemos este hilo más grande, +1 para ti [oki] [oki] [oki]

Dark escribió:Bueno pues me acabo de pedir los Astro A40 + Mixamp 5.8 wireless + bateria recargable. Total 300 euros :S
Es mi regalo de reyes!

Seguro que balder2 me trinca de los pelos, ya que he seguido todos sus consejos para pillarlos salvo el no pedir el cable de 1 metro.

Hola Dark, pues muchas felicidades por tu compra. Jajajaja no te trinco de ningún lado, alabo tu buen gusto. Tienes, a mi parecer, el mejor equipo gaming del mercado. Además las opciones de conexión que te brinda el MixAmp 5.8 y su portabilidad son increíbles. Los Astro A40... Pues no sé que has tenido antes para poder comparar pero yo de todo y de lo mejor así que por la parte que me toca te puedo asegurar que son "los cascos".
Son semi abiertos aunque tienen una estanqueidad y producen un aislamiento que muchos cerrados ni sueñan. Luego, si quieres les quitas las tapas laterales imantadas, esque todo en esos auriculares es de un nivelazo..., y los conviertes en abiertos pero con unos bajos que quitan el hipo. Todo hay que decirlo, son unos cascos de ciento y pico.... pero que cascos [amor] [amor] [amor]
Lo dicho, felicidades por tu pedazo de compra.
Yo estoy esperando el DSS2, a ver si os hago mi review de los ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 y de paso comento que tal va el nuevo DSS2.
un saludo a todos!!!
Bueno despues de leer bastante más lo dejo en dos opciones:
Siberia V2+Dss+Adaptador=130 euros (Esta opcion solo la llevaria acabo de conseguir el adaptador http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Xbo ... 5&sr=1-1ya que el nuevo lo veo sumamente incomodo)
Sennheiser X320 63 euros
Segun tengo entendido al jugar con HDMI, independientemen de la opción escogida necesitaria este cable http://i.imgur.com/DNHnh.jpg .

¿Qué opinais de entre esos 2? La verdad que los Sennheiser que me nombro Xcd he leido cosas bastante buenas y salen por la mitad.¿Son abiertos o cerrados?
P.D: Estos cascos solo los quiero para escuchar y hablar por la xbox, solo les daria ese uso. Para Pc tengo los Razer Megalodon.
bebo81 escribió:Buenas tardes a todos!??

Lo primero de todo datos a todos un 10 por este foro y las impresiones y feedback que estáis dando sobre los auriculares para gaming y sonido envolvente.

Después de dar muchas vueltas creo que lo tengo claro, nada de tritton y leches en vinagre unos buenos estéreos con El dss o mixamp.

Habéis hablado maravillas de los astro A40, sennheiser pc 360 y steelseries 7H. Finalmente me voy a decantar por los sennheiser y el dss y aquí mi duda, para XBOX y usar el micro se necesita algo mas? En steelseries si de ahi mi duda... Pensaba comprarlo todo en amazon, bien? O me recomendáis otro sitio para comprarlo.

Un salido y gracias a todos

Gracias a ti, aquí se trata de aportar y opinar, así entre todos hacemos este espacio más grande [beer]
He tenido los Sennheiser PC 360, son cómodísimos, tienen un diseño muy sobrio pero moderno (el detallito del volumen a modo de ruedecita en la orejera es una chulada), los de la desconexión ddel micro al subirlo o bajarlos otro detallazo de calidad, las orejeras son grandes y eso es genial, pesan poquísimo para lo robusto que son, cableado de primera calidad, están hechos para muuuucha batalla, sonido buenísimo, montan creo que son los driver de losHD 555 o 590 y algo oséa que calidad en juegos, música y películas más que asegurada.
Lo malo y sólo según se mire, son abiertos, el sonido salen para afuera más de la cuenta y tienen unos bajos un poquito light para mi gusto.
A mí me gustaron mucho, el problema es que el tema de abiertos, me he dado cuenta que no son para mí y lo de unos bajos light ( los abiertos siempre pecan de eso)... Pero el principal problema es que probé los Astro A40 y entonces fue como ver la luz, ya no podía tener otros que no fueran esos [amor] [amor] [amor]
Los Senn los conectas al adaptador Steelseries y el cable del adaptador al DSS, yo lo hacía así.
Balder2, en roxxgames, que es finalmente donde los he pedido, la version de SR3, tengo un par de dudas...

¿A ti te venian los cascos con algo para poder guardarlos? Es que veo que aparte se puede comprar una caja o algo de transporte o bolsa, pero quiero saber si vienen con algo para tenerlos protegidos mientras no se usan.

Y...¿Cuanto mas o menos tardan estos en mandarlos? Teniendo en cuenta que es DHL desde Alemania y me ha costao 16 euros los portes. Espero que no mucho.
Dark escribió:Balder2, en roxxgames, que es finalmente donde los he pedido, la version de SR3, tengo un par de dudas...

¿A ti te venian los cascos con algo para poder guardarlos? Es que veo que aparte se puede comprar una caja o algo de transporte o bolsa, pero quiero saber si vienen con algo para tenerlos protegidos mientras no se usan.

Y...¿Cuanto mas o menos tardan estos en mandarlos? Teniendo en cuenta que es DHL desde Alemania y me ha costao 16 euros los portes. Espero que no mucho.

Los SR3??? Juas, vaya frikada de diseño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, son muy chulos [oki]

Vienen en caja, pero una caja pija que te cajas. Cuando la veas, y lo mismo con la caja del MixAmp, dirás: Coño, si sólo la caja ya vale un pastón!!!
Cuando no los uso los pongo en una bolsa de terciopelo que pillé por Ebay.
Pues mira, el sábado pasado pedí los ASTRO A30 Silver Edition y aún no me han llegado, supongo que a lo largo de esta semana. También contaremos que ha habido fiesta de por medio.
Pues yo he estado a punto de pillarme los A40 + Mixamp 5.8, pero finalmente he ido a por Siberia v2 + DSS. Cabe decir que estos reyes se han portado muy bien e incluso me sobraba más pasta, pero entre el BF3, el año de Gold y el Back to Karkand, me he quedado con la opción un poco más económica.

Además, yo que tampoco es que pidiese mucho, con los Siberia v2 + DSS seguro que quede más que contento.
Una vez más, muchas gracias a todos, en especial a Alexricoj, Balder2 y Txabi (que se pasa muy poco por aquí [snif]) y os invito a que deis vuestra opinión acerca de vuestros headsets, y si podéis compararlo con otro, mucho mejor, así este hilo crecerá. [beer]
Xcd escribió:Pues yo he estado a punto de pillarme los A40 + Mixamp 5.8, pero finalmente he ido a por Siberia v2 + DSS. Cabe decir que estos reyes se han portado muy bien e incluso me sobraba más pasta, pero entre el BF3, el año de Gold y el Back to Karkand, me he quedado con la opción un poco más económica.

Además, yo que tampoco es que pidiese mucho, con los Siberia v2 + DSS seguro que quede más que contento.
Una vez más, muchas gracias a todos, en especial a Alexricoj, Balder2 y Txabi (que se pasa muy poco por aquí [snif]) y os invito a que deis vuestra opinión acerca de vuestros headsets, y si podéis compararlo con otro, mucho mejor, así este hilo crecerá. [beer]

Has pillado el adapatador de micro para el mando? si es asi el nuevo o viejo?
Si no te importa decir el precio total :)
Zaphy escribió:
Xcd escribió:Pues yo he estado a punto de pillarme los A40 + Mixamp 5.8, pero finalmente he ido a por Siberia v2 + DSS. Cabe decir que estos reyes se han portado muy bien e incluso me sobraba más pasta, pero entre el BF3, el año de Gold y el Back to Karkand, me he quedado con la opción un poco más económica.

Has pillado el adapatador de micro para el mando? si es asi el nuevo o viejo?
Si no te importa decir el precio total :)

Me he pillado el nuevo, simplemente porque no he podido comprar por Ebay porque no puedo crearme una nueva cuenta Pay-Pal (la antigua me la ''banearon''). Además, en Amazon.co.uk hay un vendedor que vende uno viejo, pero no lo manda a España, por eso he tenido que gastarme 35€ en Amazon.co.uk.

Edit: Si te refieres al precio final de todo, 150€.
Bueno estaria dispuesto a pillarlo, me lo pensare ya que salen por el doble que los Sennheiser X320.
Zaphy escribió:Bueno estaria dispuesto a pillarlo, me lo pensare ya que salen por el doble que los Sennheiser X320.

Suenan mejor que los X320, tiene orejeras de 50mm, se pueden usar en el PC, etc...
Además, si lo pillas por Ebay te sale todo por 109€.

Edit: Y voy a dejar de floodear el hilo ya, que vaya tela...
Yo he pillado los siberia v2 y el adaptador de xbox para el sonido (por usar el HDMI) por ebay, ahora lo que no encuentro es el otro adaptador, el de los cascos a la consola/mando :-? Tardé en decidirme y ahora están todos vendidos [buuuaaaa]
i_powell escribió:Yo he pillado los siberia v2 y el adaptador de xbox para el sonido (por usar el HDMI) por ebay, ahora lo que no encuentro es el otro adaptador, el de los cascos a la consola/mando :-? Tardé en decidirme y ahora están todos vendidos [buuuaaaa]

Vaya lio... Espero que lo encuentres lo antes posible
i_powell escribió:Yo he pillado los siberia v2 y el adaptador de xbox para el sonido (por usar el HDMI) por ebay, ahora lo que no encuentro es el otro adaptador, el de los cascos a la consola/mando :-? Tardé en decidirme y ahora están todos vendidos [buuuaaaa]

Pues tendrás que comprar el nuevo.
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spectrum-AudioMixer-Xbox-360/dp/B003ULODE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325969000&sr=8-1
disculpen pero hay mucha diferencia enre el dss y el dss nuevo si hay alguna diferencia , me la podrian explicar por favor y me podrian decir en que me conviene los nuevos cambios, gracias y salu2
Hola gente, los reyes me han traido los trlurtle beach XL1.
Ya sé que no la ostia, pero me gustaria saber un par de cosas:
- ¿que diferencia hay entre los x11 y los xl1?
- Se le puede conectar un dss y emular el 5.1
Saludos y gracias.
Xcd escribió:

Pues tendrás que comprar el nuevo.
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spectrum-AudioMixer-Xbox-360/dp/B003ULODE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325969000&sr=8-1

Me parecía más "cómodo" el otro cable, esperaré un poco por si salen a la venta otra vez, total, hasta que me lleguen los auriculares faltan unos cuantos días ;)
LuiTrO escribió:Hola hente, estos reyes me han traido los trlurtle beach XL1.
Ya sé que no la ostia, pero me gustaria saber un par de cosas:
- ¿que diferencia hay entre los x11 y los xl1?
- Se le puede conectar un dss y emular el 5.1
Saludos y gracias.

Lo único que sé es que son mejores los x11.
A todos los headsets se les puede conectar el DSS.
¿Sabeis donde estan los DSS mas baratos?

Pd:Xcd te enviado la solicitud en xbox,que la tengo desde hace unos dias xD
joseanime16 escribió:¿Sabeis donde estan los DSS mas baratos?

Ahora mismo en ningún lado, te van a colar mínimo 75€, yo la opción más barata la he encontrado en Amazon.co.uk (pero ojo, no te lo vende Amazon, si no una tienda online a través de Amazon, pero vamos, que tampoco pasa nada)

Off-Topic: Hostia, ¿eras tú? Yo te he aceptado por aceptar. xD
Xcd escribió:

Ahora mismo en ningún lado, te van a colar mínimo 75€, yo la opción más barata la he encontrado en Amazon.co.uk (pero ojo, no te lo vende Amazon, si no una tienda online a través de Amazon, pero vamos, que tampoco pasa nada)

Lo mas barato es este creo:
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-XBO ... 1209wt_922

Off-topic:Si,soy yo
joseanime16 escribió:
Xcd escribió:

Lo mas barato es este creo:
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-XBO ... 1209wt_922

Off-topic:Si,soy yo

Asegúrate de que no sean bundle, que por 5€ menos tampoco pasa nada.
¿Quee es eso de bundle? :-? ¿Ese que dicho yo lo lleva?
Buenas a todos,

Me disponia a adquirir los turtle beach px5000 ed. Call of duty hasta que tras leer y reeler este post, vi que se mencionan poco, y si otras marcas y modelos, los cuales aconsejais. Mi pregunta es, si los px5000 no merecen la pena por su precio o si directamente no son buenos auriculares...

Pd: si es por el precio, no tengo problema xq se me quedan bastante baratos

SALUDOS
Una dudilla que tengo:

¿A los cascos AMPX de Madcatz se le puede quitar el micro?¿Como?

Es por qué a veces me molesta cuando no hablo con amigos.

Muy bueno el micro
joseanime16 escribió:¿Quee es eso de bundle? :-? ¿Ese que dicho yo lo lleva?

Que si vienen en caja oficial con su garantía y todo.
Eso no se puede saber a menos que se lo preguntes al vendedor.
Ayer me regalaron unos Tritton Ed especial Gears of war 3-5.1, mi intencion eran los astro pero bueno, nunca antes habia tenido nada y el 5.1 de los tritton me esta encantando tiene un leve ruido rosa si los pones a tope y no estas reproduciendo nada.

La localizacion durante el juego de los enemigos bastante buena aunq todavia me cuesta orientarme un poco en battlefield 3 (me llego el jueves de zavvi) los aviones cuando te sobre vuelan parece q te pasan sobre la cabeza creo q esta muy conseguido el sonido envolvente, los ecos tb me han encantado y los bajos creo q tb estan bastante bien pero no tengo con que comparar.

El volumen se regula muy bien, control independiente voz chat y juego pero los de escucharte tu voz a mi no se me escucha muy alto y si lo tienes a tope pues igual te pones a gritar en casa XD, pero a tope yo no soy capaz de jugar en battlefield parece q estas en el jodido afganistan y te rompe los timpanos XD.

Despues de 10 horas jugando con ellos aprox al principio se me hacian un poco pesados algo normal ya q nunca he jugado con headset pero luego nada bastante comodos, la piel muy comoda y suave, no se en verano que tal estara pero de momento tras dos tandas de 5 horas sin quitarmelos apenas un poco de sudor.

De momento todo perfecto, me quedare sin probar los astro hasta el año que viene, si todo va bien este año aguantare con estos, la verdad no necesito mas de momento.
un saludo.
joseanime16 escribió:¿Que diferecia hay entre estos dos?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-SteelSe ... 117wt_1157

No se si el 1 lleva control del volumen..

Ninguno lleva control de volumen y solo el segundo funciona.
K1llman escribió:Buenas a todos,

Me disponia a adquirir los turtle beach px5000 ed. Call of duty hasta que tras leer y reeler este post, vi que se mencionan poco, y si otras marcas y modelos, los cuales aconsejais. Mi pregunta es, si los px5000 no merecen la pena por su precio o si directamente no son buenos auriculares...

Pd: si es por el precio, no tengo problema xq se me quedan bastante baratos

SALUDOS

es mejor unos pc 360 + dss o unos astro a 40
5586 respuestas