[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

NeoBahamut escribió:Buenas gente que os parecen los TRITTON WARHEAD WIRELESS sé que son peores que los astro a40 pero también son mas económicos unos 100€ los he visto por 200€ y no se si alguno de vosotros los tendréis y que tal van. Las características de estos auriculares son las siguientes:

- Truly Wireless: Utilizan el canal de voz encriptado de las comunicaciones mediante Xbox LIVE (micrófono no se conecta al mando).
- Tecnología Inalámbrica de 5.8GHz: Sonido limpio y sin interferencias (10m de alcance).
- Dolby 7.1 Surround: Expande el sonido estéreo y 5.1 nativos de películas y juegos a un inmersor sonido 7.1.
- Controladores de neodimio de 50mm: Altavoces ajustados con precisión y equilibrados.
- Selective Voice Monitoring (SVM): Da la posibilidad al jugador de oír su propia voz por los altavoces.
- Control de Audio: Controles de audio y voz independientes con posibilidad de silenciar voz y/o juego. El jugador puede escoger ajustes de ecualizador predefinidos para películas y juegos.
- Gaming: Diseñados para largas sesiones de juego.
- Compatibilidad: Conexión a cualquier Xbox 360. Soporta audio digital y analógico e incluye el adaptador de audio digital para instalaciones con HDMI.
- Incluye dos baterías intercambiables.

Un saludo Agur

todavia no estan a la venta la salida al mercado esta fechada para el 15 de marzo o por lo menos esa fecha dan las paginas de internet donde puedes reservarlos.
Un saludo.
mollera escribió:Vaya envidia sana te tengo balder2!!! XD
Increible review, como todas las que haces [plas]

Hola flor, la verdad es que los Astro son increíbles [amor] [amor] [amor]
Y tú al final que hiciste, te decantaste por los Siberia????

Xcd escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas gente que os parecen los TRITTON WARHEAD WIRELESS .....................

..................................Un saludo Agur

Ese 5.8 tiene buena pinta, pero el sonido debe ser patético con 27 mil altavoces por oreja... Exijo review por Balder, ¡YA!

[+risas]

Jajajaja te crees que tengo una tienda de auriculares??? Lo mío es una cerveceria/marisquería [+risas]
Todo lo que he probado lo he tenido que pagar como un campeón y la verdad es que habiendo probados los X41, AX 720 y AX PRO dudo muchísimo que me calce en la cabecita unos Tritton, con todos mis respetos por supuesto.
Bueno balder2, los Astro A40 ya vienen de camino en avion. Al ver la foto que has puesto estoy arrepintiendome de no haber pillado el cable de 1m :(

-No sabras de un sitio diferente donde pillar ese cable y que no te claven 16 euros de portes verdad?
-He visto que en la pagina web de Astrogaming.com puedes diseñar las covers o tapas de los lados de los auriculares, son 25 $, ¿estos enviarian a España? Es que en la .co.uk inglesa no tienen para pillarse las editadas por uno.

Tengo ganas de que lleguen los jodios cascos !!
Dark escribió:Bueno balder2, los Astro A40 ya vienen de camino en avion. Al ver la foto que has puesto estoy arrepintiendome de no haber pillado el cable de 1m :(

-No sabras de un sitio diferente donde pillar ese cable y que no te claven 16 euros de portes verdad?
-He visto que en la pagina web de Astrogaming.com puedes diseñar las covers o tapas de los lados de los auriculares, son 25 $, ¿estos enviarian a España? Es que en la .co.uk inglesa no tienen para pillarse las editadas por uno.

Tengo ganas de que lleguen los jodios cascos !!

Dark, lo heavy es que te meten 16 eur de envío t luego palma los 17 eur del cablecito.
Creo, con muchas probabilidades, que te puedo conseguir el cable oficial de Astro de 1m y más barato. Ya te diré algo.
La verdad es que va de muerte, es la medida justa para tener el RX conectado y enganchado al pantalón, bolsillo o simplemente para tenerlo a mano, así no te sobran dos metros de cable.
Claro tio, es que al ver la foto esa veo que el cable de 1m es perfecto para tener portabilidad, si te enchufas por ejemplo el iphone a los cascos, puedes moverte facil ya que el receptor del mixamp te lo pones como se ve ahi en el bolsillo del vaquero y listo.

Pero pensé que la bateria recargable era preferente por no estar siempre liado buscando pilas por casa, que es lo que peor llevo, que si pilas para el raton, para los mandos de la tele, que si del tdt, que si del mando de la 360, o sea que queria mejor lo de la bateria.

A ver si me ojeas ese cable por algun sitio a un precio mas economico.
Luego dime tio donde has prereservado el DSS2 y tambien si sabes cuanto en portes te puede clavar por los tags personalizados la pagina oficial de EEUU. Seguramente una burrada.

Gracias tio y de nuevo review del carajo que hace que me ponga to piposo porque me lleguen los auriculares!
Ah, lo de las carcasas personalizadas sólo es para usa.
Lo del cable déjamelo a mí que creo que te podré conseguir uno de los oficiales, ya te lo mandaría por correo y desde luego no serían los casi 40 eur que te salen si lo pides a pelo.
Lo del DSS2 es en la web usa, un colega ha quedido unos headset de 200 y pico eur más los dos DSS2, de esta manera y por ese pastón le han dicho que Turtle Beach le hace el favor de enviárselo a Spain.
Hola a todos, manejo un presu de unos 100€ para unos auriculares que voy a usar para Xbox360 y PC (Portátil), después de mucho mirar he reducido mis opciones a 2:

- Sharkoon X-tatic Digital Rev3 - 105€
- Sharkoon X-tatic SR - 99€

Si fuera por novedad elegiría claramente los SR, pero me mosquea que una versión más nueva sea más barata y además he oído a gente que prefiere la Rev3.

Agradezco vuestra respuestas para decidirme finalmente.

Un saludo! :)
Kunboy escribió:Hola a todos, manejo un presu de unos 100€ para unos auriculares que voy a usar para Xbox360 y PC (Portátil), después de mucho mirar he reducido mis opciones a 2:

- Sharkoon X-tatic Digital Rev3 - 105€
- Sharkoon X-tatic SR - 99€

Si fuera por novedad elegiría claramente los SR, pero me mosquea que una versión más nueva sea más barata y además he oído a gente que prefiere la Rev3.

Agradezco vuestra respuestas para decidirme finalmente.

los SR los rev 3 tienen cuatro altavoces y lo mejor es unos estereo con un decodificador 5.1 como lo q tienen los sharkoon SR.
lee la pagina 1 del hilo.
saludos
Gracias Tatejo2, me viene fenomenal. Creo que pillaré los SR como comentas.

balder2 escribió:Jajajaja te crees que tengo una tienda de auriculares??? Lo mío es una cerveceria/marisquería [+risas]
Todo lo que he probado lo he tenido que pagar como un campeón y la verdad es que habiendo probados los X41, AX 720 y AX PRO dudo muchísimo que me calce en la cabecita unos Tritton, con todos mis respetos por supuesto.

Pues te debe ir bien tío, jajaja me alegro. [ginyo]

Ah, y tengo una duda que va para todos en general.

Veréis, he pedido el DSS en Amazon.co.uk, pero no me los venden directamente ellos, si no una tienda a través de la propia página. Se supone que el paquete de me llegará la semana que viene y me lo traerá MRW. Bien, si los cascos me llegan jodidos o bundle o lo que sea y reclamo, ¿tendré que tratar con la tienda, cierto? Esto me da un poco de mal rollo, pues con Amazon tengo muchísima confianza, pero con la tienda...

Si habéis tenido problemas o algo, comentadlo porfa plis.

Kunboy escribió:Gracias Tatejo2, me viene fenomenal. Creo que pillaré los SR como comentas.

Dios no, si te vas a dejar 100€, dejatelos bien...
Siberia v2 (37€) + Adaptador (12€) + DSS (60€).

Que aproveche.
balder2 escribió:
Dios no, si te vas a dejar 100€, dejatelos bien...
Siberia v2 (37€) + Adaptador (12€) + DSS (60€).

Que aproveche.

Si me dices donde lo compro por ese precio y que lo manden a España guay, porque he mirado en Amazon y el Siberia V2 + el DSS y ya me sale por 160€, vamos que se me va de presu ;)
Kunboy escribió:Si me dices donde lo compro por ese precio y que lo manden a España guay, porque he mirado en Amazon y el Siberia V2 + el DSS y ya me sale por 160€, vamos que se me va de presu ;)

Siberia v2: http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries-Siberia-Headset-V2-free-shipping-/160658146798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2567f8c5ee

Adaptador: http://fnatic.com/shop/product/140/SteelSeries-Xbox-360a-Headset-Connector-Black-50005.html

DSS: http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Surround-Processor-Headsets/dp/B003O0KICS

Y a ver si nos movemos y buscamos, flojo.
Joe gracias! ahora si que estoy hecho un lío jaja.

PD: Soy un flojo [+risas]

PD2: Hay alguna diferencia con estos que venden en el CI por 119€? http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... &brandId=+
balder2 escribió:
xcd1947 escribió:
xcd1947 escribió:Los pc 360 como van para música?

Alguien?

Yo los tuve y en ese apartado sólo puedo decir una cosas, SENNHEISER, no creo que tenga que explicar mucho más.
Son unos auriculares buenísimos, si no tuviese los Astro me quedaría con esos. Hazte una idea que montan los drivers de audio de unos HD 555 o 590 y pico, eso son palabras mayores.
Para música tienes calidad asegurada, pelis y demás lo mismo. Lo malo para mi gusto es que son abiertos y sale muchísimo el sonido para afuera, suenan finisimos cómo todos los SENNHEISER...pero también tienen unos bajos muy discretos, como todos los abiertos, y eso en mi caso no me gusta nada. Las explosiones y efectos destructivos o disparos no los podrás disfrutar con todo su esplendor.

Y los pc 350 son cerrados? por la diferencia de precio, deben de ser casi igual no?
REVIEW ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 "LA JOYA DE LA CORONA GAMING"
por balder2 Ayer 13:14

Hola gente, hoy por fin voy a hablar de mis auriculares ASTRO A40 y el decodificador MixAmp 5.8 wireless.

Mucho se ha dicho, a favor y en contra de esta marca y estos auriculares, sinceramente creo que es exactamente lo mismo que pasa con Apple y sus productos, hay gente que los odia y hay gente que los ama. Creo que los que los odian es por lo caro y sibaritas que son estos artículos, aunque hay que reconocer que en cuanto a calidad, diseño y prestaciones le dan un meneo al resto de la competencia.
La cuestión es que hoy pongo encima de la mesa los denominados “mejores auriculares gaming del mundo”, vamos a ver si es cierto o no.
Los auriculares Astro A40 están ideados hasta el último detalle para jugar y disfrutar de los juegos al 100%, aunque si los queréis utilizar para ver películas, PC, música o lo que sea pocos cascos vais a encontrar tan versátiles y completos como estos.

Los A40 son unos cascos muy bonitos, tienen un cuerpo y una robustez que se nota que el fabricante ha pensado hasta en los más fieras y brutos gamers sin obviar a los que les gusta tener la máxima comodidad en la cabeza. Es cuerpo de los auriculares es muy robusto pero en cambio es de los más livianos que he visto nunca.
En cuanto a comodidad sólo tengo que decir que son cómodos como pocos, están diseñados para llevarlos encima muuuuuuchas horas y os aseguro que al rato de llevarlos ni te acuerdas que los tienes encima. Las orejeras son muy grandes y cogen perfectamente todas las orejas. La tela/espuma que contacta con la piel es de un material que es muy agradable al tacto y que está diseñado para que no de calor a la piel. El cuerpo de las orejeras, son semi abiertos, ventila muy bien y permite que haya una respiración muy buena para que no se genere ese molesto calor que dan los cascos que no ventilan, esto se agradece muchísimo.
El cable que va de los auriculares es de unos 3 metros pero podéis poner uno que mide 1 metro y poco que es muy cómodo. La verdad es que Astro, previo pago, te da opciones para todo lo que necesites.

En cuanto a lo que nos interesa, el sonido, he de quitarme el sombrero y decir que son los mejores auriculares y con diferencia que he probado a la hora de jugar en la vida. Partamos de la base que son unos auriculares que pedidos a pelo y puestos en casa son casi 200 eurazos… pero ya os digo que los merecen hasta el último céntimo. Tienen todo lo que un gamer puede pedir. Medios deliciosos y siempre presentes, agudos perfectos, ni muy chirriantes ni muy difuminados para el disfrute total de juegos, pero los bajos/graves son para quitarse el sombrero. Voy a hacer mención especial para ellos por la sencilla razón de que los Astro A40 son unos auriculares semi abiertos, o abiertos si les quitar las tapitas imantadas de los laterales. Voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda de una manera que lo coja todo el mundo. Todos sabréis que los auriculares abiertos tienen como punto fuertes la expansión del sonido y la capacidad de darle más espacio y extensión a lo que oímos, por contra pierden muchísimos bajos pues suenan en una cámara abierta y se escapan. Los auriculares cerrados hacen más efecto bóveda y retumban más, dan más sensación de esa sensación de que todo tiene más impacto, fuerza y presencia, vamos que las explosiones suenan mucho más contundentes y los disparos con armas grandes y efectos explosivos o destructivos adquieren ese toque espectacular que tanto nos gusta.
Bien, lo increíble de los Astro es que siendo semi abiertos o igualmente en modo abierto tienen unos bajos, lo voy a decir claro, para cagarse!!! Disparos, explosiones, láseres, granadas, Harriers pasando por encima de tu cabeza, todo tiene una contundencia espectacular. He tenido Sennheiser PC 360 y AD700 y lo que no me gusto fue la poca presencia de bajos, que a unos auriculares les falten o los tengan bajos es como si a Cristiano Ronaldo le quitamos una pierna.

En definitiva, si por el contrario jugáis a otro tipo de juego la capacidad y versatilidad de los A40 os va a encantar. Estoy jugándome Skirym y la banda sonora y efectos de la naturaleza y mundo exterior es increíble. Al igual que en el COD o BF3 oyes hasta la más mínima pisada o casquillo al caer (esto es cierto) en Skirym lo sientes todo, un dragón acercarse desde lejos, lobos o conejos correteando por el bosque o incluso, y esto es para flipar, hasta grillos o moscas que de vez en cuando se te cruzan. Luego, la banda sonora es sencillamente para quedarte un rato quieto, dejar el mando a un lado, recularte en el sillón y disfrutarla. Os aseguro que lo que se os vendrá a la cabeza es: Joder, cómo suenan los putos Astro!!! Sinceramente esa sensación os va a venir más de una vez, os lo aseguro

Tema auriculares lo tengo claro, tienen una delicadeza musical tremenda y una sonoridad espectacular. Para videojuegos sencillamente increíbles. Para PC ídem de ídem, dependiendo de la sound blaster que tengas podrás incluso sacarles más provecho todavía. En películas son todo un disfrute, mientras más disparos, explosiones hollywwoodianas, hachazos o sablazos espartanos salgan más disfrutaréis. En cuanto a música ha sido toda una sorpresa. He probado varios temas de distintos tipos de música y el resultado ha sido buenísimo, un pelín por debajo de los PC 360 (eso significa que ya de por sí se pasa por la piedra a casi todo lo demás) pero muy por encima de los Senn en bajos lo que hace que la música electrónica, pop o metalera suene como los putos dioses, ojalá pudierais oírlos, menuda sorpresa en esta parcela!!!
El micro que tienen se puede conectar o desconectar, va con jack 3.5, y suena de maravilla. Te escucharan alto y claro sin interferencia y con un tono de voz muy bueno. Perfecto en este punto.

Cambio de tercio y hablamos del decodificador MixAmp 5.8. En alguna ocasión ya he comentado como funciona pero haré un breve resumen.
El deco es el emisor y se conecta al óptico de la consola. El receptor es el llamado RX y es donde se conectan los auriculares. Se comunican inalámbricamente por frecuencia 5800ghz, de ahí lo del nombre 5.8, y esto es lo que los hace el mejor equipo wireless gaming del mercado. Todo lo que tengamos por casa wirelles funciona a 2400ghz por lo tanto corremos el riesgo de que se nos acoplen móviles, router o teléfonos de línea portátiles y nos jodan la señal de los cascos. Además es de sobra conocido el problema de sonidos raros, cortes de señal y movidas raras que tienen los dispositivos inalámbricos de 2.4, el que haya tenido unos Turtle Beach inalámbricos, sean el modelo que sean ya sabe de lo que hablo, además más vale que no te alejes más de 5 ó 6 metros de la consola porque entonces chao sonido en condiciones.
El RX tiene una pinza que hace que te lo puedas colgar de cualquier lado (pongo abajo una foto de cómo lo llevo colgado del bolsillo de los pantalones) o simplemente lo podéis dejar encima de la mesa o del brazo del sofá. Le puedes enchufar cualquier casco y ya tienes wireless, así de sencillo y gracias a la potencia del RX y sin maravillosos 5.8ghz te puedes ir a un radio de 30 metros sin perder calidad (la foto en la que salgo para que veáis como llevo el RX colgando cómodamente de los pantalones y conectados a los Astro está hecha a unos 20 metros de la Xbox y os aseguro que Skirym sonaba igual de alto y claro que estando a 2 metros).
En cuanto a calidad el MixAmp RX es la versión wireless del MixAmp PRO (con cables a lo DSS) pero con la mejora de realce de graves mediante un botón exclusivo. Hay gente que dice que al ser wireless es menos potente que el MixAmp PRO, puede ser, pero os aseguro que no tenéis narices a poner el volumen del RX a más de ¾ sin que te peten las orejas.

Calidad de sonido: Sencillamente acojonante, 0% de interferencias externas, lo tengo puestro al lado del router y sin problemas, le pongo al lado el móvil y nada de nada, vamos que no hay nada que le moleste. Calidad sonora, finísimo, un efecto 5.1 virtual de lo mejor y más cuidado. Suena y tienen un matiz más definido que el DSS, produce un sonido más detallado y de más riqueza auditiva, hay un toque de “más detalles”en todo lo que oimos. En fin que he tenido el DSS, el cual calidad/precio es lo mejor, pero que si no miramos el dinero el 5.8 es más rico, delicado y completo que el fantástico deco de Turtle Beach. Además, tiene control diferenciado para chat y juegos y de una manera muy buena, ósea que te ahorras el puñetero Audiomixer y su horrible zumbido rosa “tocapelotas” de fondo.
Acabando ya diré que tantísima calidad tienen un precio y es muy alto. Todo el equipo completo se os puede ir a unos 320eur puesto en casa. Un pastonazo pero os aseguro que ya no os hará falta probar más, tendréis todo lo que siempre quisisteis o soñasteis para jugar y disfrutar en vuestra casa.
Yo me he gastado una fortuna en Audio Technica AD700, Sennheiser PC 360, Steelseries, etc y siempre encontraba que les faltaba algo. Con mis Astro A40 y el MixAmp 5.8 he encontrado lo que buscaba, no sabéis la alegría de decir: Esto es lo que quería, suena como dios y por fin no tengo que buscar más, a disfrutar!!!!

Mi opinión, dentro de mi nivel (que es normalito) diré que suenan de maravilla, y si no os fiais de mí os contaré una anécdota. Una de las hijas de mi pareja siempre se pone conmigo a jugar y le colocarse los cascos y alucinar como ella dice. Bien, ha probado Sennheiser PX 100, Siberia V2, Steelseries 7H, Sony MDR XB700, PC 360 o AD700 y siempre me dice, estos parece que suenan mejor, estos más suavitos o estos no me gustan. Cuando le enchufé los Astro A40 y le puse un combate por equipos en COD Warfare 3, me voy a acordar toda la vida de su cara y de sus ojos abiertos de par en par: Ant, estos son los más espectaculares que hemos probado!!! Parece que estamos en la realidad del videojuego, como molan!!! Jajaja, la cría no tiene mucha idea pero sin saber nada de nada fue capaz de percibir lo que ya sabía yo, eso me dejó muy impactado.

A los Astro A40 + MixAmp 5.8 le daré un merecidísimo 10 en juegos, un 10 en PC y 9´5 en películas y música, son los mejores “todoterreno” que he probado. Da gusto comprobar que ya que te gastas 300 eur en algo te da un rendimiento tan excelente en todas las parcelas que a todos nos gustan. Ya sabéis, si queréis tener y disfrutar de el mejor sonido y más espectaculares sonido5.1/7.1 virtual los A40+ 5.8 (o PRO) son lo vuestro.

No sé si me dejo algo, si tenéis alguna duda ya sabéis donde estoy.

Un saludo a todos!!!

Balder2

REVIEW:ASTRO A40 DELUXE EDITION 2011 + MIXAMP 5.8
viewtopic.php?p=1727699510
EN BREVE: REVIEW DECODIFICADOR TURTLE BEACH DSS2!!!
MERCADILLOS DE BALDER, COMO SIEMPRE TODO NEGOCIABLE
Dios creo al hombre y el hombre creo...

Auriculares para Xbox 360
PrevioSiguiente
Responder
1413 mensajes • Página 138 de 142 • 1 ... 1351361

Muy buena la review Balder2 veo que coincides en muchos aspectos como yo en su dia en la mia http://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-astro-gaming-a40-wireless-7-1-actualizado_1537923
Enhorabuena por ser poseedor de estos pedazos de auriculares.

SALUDOS.
Creo que otra opción son estos Steelseries Siberia V2 PS3: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s3+y+pc%29

Es curioso, pero he mirado en la página oficial de SteelSeries y ponía que también sirven para PC y XBOX 360: http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3

He llamado a 4Frags para confirmarlo y no lo sabían. Lo han consultado y efectivamente me han dicho que también sirven para XBOX 360. Mola no? :p
Hola gente, al final he conseguido descambiar los turtle beach xl1por los steelseries 5xb. Sonido y acabado expectacular.

Alguien me pues de explicar como funciona el dss?¿cual es su funcion?¿solo existe el dss turtle beach?
Saludos
Kunboy escribió:Creo que otra opción son estos Steelseries Siberia V2 PS3: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s3+y+pc%29

Es curioso, pero he mirado en la página oficial de SteelSeries y ponía que también sirven para PC y XBOX 360: http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3

He llamado a 4Frags para confirmarlo y no lo sabían. Lo han consultado y efectivamente me han dicho que también sirven para XBOX 360. Mola no? :p

están a 37€ en ebay
balder2 escribió:

Esto... em... nops :p
Al final me compré los 7H, como los reyes trajeron algo de dinerillo, preferí cogerme esos (sí, tengo un trauma con que se me vuelva a estropear el cable, almenos este es reemplazable XD )
Mas adelante cuando empiece a currar otra vez, me compraré el dss.

Por cierto, un 10 para los de amazon y ups, hice el pedido el sábado y aprovechando el mes de prueba gratuito del premium, pagué 3€ para que lo entregaran hoy. Esta mañana a las 10 ya estaban aquí [oki] (cuando ayer noche andaban por alemania rondando).

Muchas gracias balder2 por tu ayuda ;)
sabeis si ya no se puede comprar en usa los astro a40?es q no me deja hacer el pedido.lo digo porq vi una pagina q decian q costaban menos ayi q en europa,gastos incluidos
Y qué tal suenan los 7H? que creo que voy a seguir tus pasos xD.

Saludos!!

mollera escribió:
balder2 escribió:

Esto... em... nops :p
Al final me compré los 7H, como los reyes trajeron algo de dinerillo, preferí cogerme esos (sí, tengo un trauma con que se me vuelva a estropear el cable, almenos este es reemplazable XD )
Mas adelante cuando empiece a currar otra vez, me compraré el dss.

Por cierto, un 10 para los de amazon y ups, hice el pedido el sábado y aprovechando el mes de prueba gratuito del premium, pagué 3€ para que lo entregaran hoy. Esta mañana a las 10 ya estaban aquí [oki] (cuando ayer noche andaban por alemania rondando).

Muchas gracias balder2 por tu ayuda ;)
xcd1947 escribió:
Kunboy escribió:Creo que otra opción son estos Steelseries Siberia V2 PS3: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s3+y+pc%29

están a 37€ en ebay

No son los Siberia V2 normales (37€) son los PS3, lo más barato que he visto en ebay son 90€...
Soft escribió:Y qué tal suenan los 7H? que creo que voy a seguir tus pasos xD.

Saludos!!

Si te digo que en cuanto he desayunado he dicho, me voy a echar una partida o dos para probarlos, y al final me he quedado jugando hasta la hora de comer, que me dices? XD
La verdad es que se nota algo de diferencia de los 5xb a los 7h.
Con estos no escucho nada de lo que pasa alrededor, me ha sonado una vez el móvil y ni me he enterado. Aunque el problema de esto, es que hablo mas fuerte....
Cubre totalmente la oreja, se escucha todo: los casquillos caer, los pasos, a mis adorables amigos (los sniper) [bad]
Yo estoy encantada [sonrisa]
Lo único que me han dolido un pelín las orejas al quitármelos, pero me imagino que se tiene que dar un poco de si la espumilla.

No me puedo imaginar como tienen que sonar los astro :p
Por cierto, si queréis pilas inagotables para vuestros headset inalámbrico, pilláos estas. Son un poco caras, sí, pero merecen la pena. [oki]

http://www.amazon.es/Panasonic-2B-2225-97-2B222599/dp/B0009NDJGA/
mollera escribió:
Soft escribió:Y qué tal suenan los 7H? que creo que voy a seguir tus pasos xD.

Saludos!!

Si te digo que en cuanto he desayunado he dicho, me voy a echar una partida o dos para probarlos, y al final me he quedado jugando hasta la hora de comer, que me dices? XD
La verdad es que se nota algo de diferencia de los 5xb a los 7h.
Con estos no escucho nada de lo que pasa alrededor, me ha sonado una vez el móvil y ni me he enterado. Aunque el problema de esto, es que hablo mas fuerte....
Cubre totalmente la oreja, se escucha todo: los casquillos caer, los pasos, a mis adorables amigos (los sniper) [bad]
Yo estoy encantada [sonrisa]
Lo único que me han dolido un pelín las orejas al quitármelos, pero me imagino que se tiene que dar un poco de si la espumilla.

No me puedo imaginar como tienen que sonar los astro :p

Pues me has acabado de convencer xD, porque una de las cosas que echaba en falta en los 5xb es que te aislaran cosa que con esto consigues y si mejora el sonido... pues genial entonces, voy a por los míos!!!

Saludos!
Xcd escribió:Por cierto, si queréis pilas inagotables para vuestros headset inalámbrico, pilláos estas. Son un poco caras, sí, pero merecen la pena. [oki]

WTF? en el momento que me toqué el euromillón voy de cabeza!! xd
Xcd escribió:Por cierto, si queréis pilas inagotables para vuestros headset inalámbrico, pilláos estas. Son un poco caras, sí, pero merecen la pena. [oki]

Y dices que son buenas? :-?

Lo digo para pedir 8-12 pilas así tengo para todo.
alexricoj escribió:

Y dices que son buenas? :-?

Lo digo para pedir 8-12 pilas así tengo para todo.

Créeme, son buenas.
Ah, y no te olvides de mirar los comentarios, la gente ha quedado muy contenta con ellos, menos este...

Hola, vengo del futuro.

No compréis esas pilas. Repito, no las compréis.

En el año 2016, ante la crisis y la guerra por los recursos. El gobierno de España decidió recurrir al plan Omega.
El Plan Omega consistía en usar la ultima reserva de divisas que guardaba el Banco de España. Esta reserva se creo cuando en el año 2015 el consejo de ministro aprobó un impuesto de circulación peatonal e impuso la obligación de pasar la itv con los zapatos.
La élite moderna intelectual sucumbió muerta de hambre en sus casas debido a que ninguna converse pudo pasar estas itv.
Esto fue conocido como la noche de las Chanclas largas.

Una vez que la élite intelectual fue suprimida, nadie podría protestar contra el plan Omega. El Gobierno, sin opocision, invirtió este dinero en comprar las DOS pilas.
Estas pilas fueron enviadas en secreto a un laboratorio en el desierto de los Monegros.
Allí, un equipo multidisciplinar, dirigido por la exministra Leire Pajin, cometieron el mayor error de la humanidad.
Unieron las DOS pilas con... aun me tiembla el pulso de pensarlo... con una pulsera Power Balance. Insensatos.
El resto es historia futura, ya sabéis.
La energia corrio por los cables de todo el mundo, los accidentes por la repentina aceleración de trenes y metros a velocidades cercanas a la luz se contaron por miles, con millones de muertos.
Los móviles que estaban cargando, se convirtieron en pequeñas bombas nucleares arrasando pueblos enteros.
La gente que estaba viendo Tele cinco cuando paso todo esto, debido a la repentina subida de potencia en su televisor, se convirtieron al culto de la Esteban, ahora se les puede ver entre las ciudades derruidas como flagelantes gritando sálvame.

Los únicos que sobrevivimos a esto fueron los que vivían en remotas aldeas de Galicia y los que nos fuimos de puente a la Pedriza...

DESTRUID ESAS PILAS.
Por vuestros hijos...

Y si, que podamos viajar en el espacio tiempo y entre dimensiones se debe tambien a las pilas. Ahora, las escaleras eléctricas de los centros comerciales se han convertido en puertas espacio-temporales, debido a que van a una velocidad cercana a la del Delorean.

Tengo que volver...
Xcd escribió:Créeme, son buenas.
Ah, y no te olvides de mirar los comentarios, la gente ha quedado muy contenta con ellos, menos este...

Hola, vengo del futuro.

No compréis esas pilas. Repito, no las compréis.

En el año 2016, ante la crisis y la guerra por los recursos. El gobierno de España decidió recurrir al plan Omega.
El Plan Omega consistía en usar la ultima reserva de divisas que guardaba el Banco de España. Esta reserva se creo cuando en el año 2015 el consejo de ministro aprobó un impuesto de circulación peatonal e impuso la obligación de pasar la itv con los zapatos.
La élite moderna intelectual sucumbió muerta de hambre en sus casas debido a que ninguna converse pudo pasar estas itv.
Esto fue conocido como la noche de las Chanclas largas.

Una vez que la élite intelectual fue suprimida, nadie podría protestar contra el plan Omega. El Gobierno, sin opocision, invirtió este dinero en comprar las DOS pilas.
Estas pilas fueron enviadas en secreto a un laboratorio en el desierto de los Monegros.
Allí, un equipo multidisciplinar, dirigido por la exministra Leire Pajin, cometieron el mayor error de la humanidad.
Unieron las DOS pilas con... aun me tiembla el pulso de pensarlo... con una pulsera Power Balance. Insensatos.
El resto es historia futura, ya sabéis.
La energia corrio por los cables de todo el mundo, los accidentes por la repentina aceleración de trenes y metros a velocidades cercanas a la luz se contaron por miles, con millones de muertos.
Los móviles que estaban cargando, se convirtieron en pequeñas bombas nucleares arrasando pueblos enteros.
La gente que estaba viendo Tele cinco cuando paso todo esto, debido a la repentina subida de potencia en su televisor, se convirtieron al culto de la Esteban, ahora se les puede ver entre las ciudades derruidas como flagelantes gritando sálvame.

Los únicos que sobrevivimos a esto fueron los que vivían en remotas aldeas de Galicia y los que nos fuimos de puente a la Pedriza...

DESTRUID ESAS PILAS.
Por vuestros hijos...

Y si, que podamos viajar en el espacio tiempo y entre dimensiones se debe tambien a las pilas. Ahora, las escaleras eléctricas de los centros comerciales se han convertido en puertas espacio-temporales, debido a que van a una velocidad cercana a la del Delorean.

Tengo que volver...

Jaajajajajaja apoteosico jajajajajaja
calvin2sr escribió:sabeis si ya no se puede comprar en usa los astro a40?es q no me deja hacer el pedido.lo digo porq vi una pagina q decian q costaban menos ayi q en europa,gastos incluidos

Yo al final los he comprado en una pagina alemana, que al final te ahorras unos 30 o 40 euros nada mas.
Dark escribió:
calvin2sr escribió:sabeis si ya no se puede comprar en usa los astro a40?es q no me deja hacer el pedido.lo digo porq vi una pagina q decian q costaban menos ayi q en europa,gastos incluidos

Yo al final los he comprado en una pagina alemana, que al final te ahorras unos 30 o 40 euros nada mas.

me puedes decir la pagina?gracias
Buenas, para usar de pareja de baile junto al Turtle DSS, cuál compraríais de estos?

- SteelSeries 7H (el modelo tiene que ser 7H a secas, verdad?)
- Sennheiser PC 330

Gracias.
Kunboy escribió:
xcd1947 escribió:

están a 37€ en ebay

No son los Siberia V2 normales (37€) son los PS3, lo más barato que he visto en ebay son 90€...

Como? Los pedi el otro dia para jugar a la 360, no me serviran?
calvin2sr escribió:
Dark escribió:

me puedes decir la pagina?gracias

roxxgames.de
Yo he hecho el pedido aqui y ya te digo algo te ahorras.
Meich escribió:Como? Los pedi el otro dia para jugar a la 360, no me serviran?

Tranquilo que te servirán. Eso sí, has sido tonto, por la mitad te podías comprar los mismos pero con distinto adaptador (que en realidad hace lo mismo).
Hola, he leido toooodas las paginas de este post, y yo estoy buscando unos cascos con una buena relación calidad precio.

Leyendo mucho, he visto los siberia2, en ebay, que pone Balder2:

http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 2567f8c5ee

Están increíbles de precio y he leido muy bien sobre ellos, ademas de todo lo que decís por aquí, lo que tambien he visto es que muchos os comprais el DSS. Por eso mi pregunta, mi intención es gastar lo menos posible, 36€ + Adaptador (si me ponéis una pagina del que este mas barato, y sea el bueno, eso que me ahorro xD) es lo que pienso en comprar, aun así estos cascos funcionan bien? ¿El volumen de las voces y el juego es mas alto que los cascos que vienen de serie con la XBOX? ¿Es una buena compra este pack?

Mi intención es usarlo para escuchar el juego, y escuchar a mis compañeros, ya que por la noche no puedo poner la musica/sonido fuerte.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
GENESISBM escribió:Hola, he leido toooodas las paginas de este post, y yo estoy buscando unos cascos con una buena relación calidad precio.

Leyendo mucho, he visto los siberia2, en ebay, que pone Balder2:

http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 2567f8c5ee

Están increíbles de precio y he leido muy bien sobre ellos, ademas de todo lo que decís por aquí, lo que tambien he visto es que muchos os comprais el DSS. Por eso mi pregunta, mi intención es gastar lo menos posible, 36€ + Adaptador (si me ponéis una pagina del que este mas barato, y sea el bueno, eso que me ahorro xD) es lo que pienso en comprar, aun así estos cascos funcionan bien? ¿El volumen de las voces y el juego es mas alto que los cascos que vienen de serie con la XBOX? ¿Es una buena compra este pack?

Mi intención es usarlo para escuchar el juego, y escuchar a mis compañeros, ya que por la noche no puedo poner la musica/sonido fuerte.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

En los cascos que vienen de serie con la Xbox solo se puede escuchar el chat... ¬_¬
Con Siberia v2+Adaptador podrás escuchar el volumen de juego sólo si tu tele tiene salida jack 3.5.
Conectando al mando los cascos no puedo sacar el audio de los juegos por ahi? Solo chat?

Si es asi es algo que desconocia xD
SteelSeries ha lanzado al mercado un livemixer cross-platform. Compatible con PC, Xbox 360 y PS3. De ahí el retirar del mercado el antiguo livemixer.

El nuevo LiveMixer es pequeño y muy funcional, aquí os dejo la página web: http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer

Son 40€, y tienes compatibilidad con los 3 dispositivos. Los esquemas de conexión:

Imagen
Imagen
Imagen

Seguramente me compre este livemixer ya que es mas ligero que el otro y este viene perfecto para gente que tiene mandos customizados y no tiene el puerto de audio original en su mando de xbox 360.
Hola, estoy para comprarme el Turtle DSS y unos auriculares con micro, unos Sennheiser o unos Steelseries.
Conozco lo que necesito para conectarlos a 360, pero mi duda es si alguien multi (con ps3) tiene el DSS con unos auriculares con dos jack de 3.5mm como conexion porque no me aclaro nada y no veo las conexiones necesarias para hacer funcionar el micro en PS3.

Entiendo que se va un poco del tema principal, pero quiero que la soluci'on me funcione en ambas consolas y creo que aqui contrais bastante del tema y espero que haya alguien con ambas consolas con el DSS porque estoy desesperado por pedirlo ya :(

Gracias y un saludo.
alexricoj escribió:SteelSeries ha lanzado al mercado un livemixer cross-platform. Compatible con PC, Xbox 360 y PS3. De ahí el retirar del mercado el antiguo livemixer.

El nuevo LiveMixer es pequeño y muy funcional, aquí os dejo la página web: http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer

Son 40€, y tienes compatibilidad con los 3 dispositivos. Los esquemas de conexión:

Seguramente me compre este livemixer ya que es mas ligero que el otro y este viene perfecto para gente que tiene mandos customizados y no tiene el puerto de audio original en su mando de xbox 360.

Alexrico, ese mixer va incluido en los Steelseries Siberia V2 PS3 que comentaba más arriba, que salen por unos 103€ en 4frags y funcionan en Xbox360. http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3

Mi duda es si merece la pena aunque no tengan sonido 5.1, pero no me parecen mala opción.

PD: Xcd el principal problema que tengo es que mi TV no tiene minijack 3.5, por lo que lo del adaptador no me serviría y estoy buscando opciones. (La Xbox la conecto por HDMI compuesto)
Por mi parte si que merece la pena, me atreveria a decir que mas que el de los 5XB.

Aunque para gustos, colores [oki]

NeoWendigo escribió:Hola, estoy para comprarme el Turtle DSS y unos auriculares con micro, unos Sennheiser o unos Steelseries.
Conozco lo que necesito para conectarlos a 360, pero mi duda es si alguien multi (con ps3) tiene el DSS con unos auriculares con dos jack de 3.5mm como conexion porque no me aclaro nada y no veo las conexiones necesarias para hacer funcionar el micro en PS3.

Entiendo que se va un poco del tema principal, pero quiero que la soluci'on me funcione en ambas consolas y creo que aqui contrais bastante del tema y espero que haya alguien con ambas consolas con el DSS porque estoy desesperado por pedirlo ya

Gracias y un saludo.

Buenas, para usar el micro de los SteelSeries/Senheisser, tendras que hacerte con el adaptador que puse un comentario arriba tuyo. El nuevo adaptador de SteelSeries Cross-Platform.

Si te vas a pillar el DSS, el propio deco trae un puerto USB para conectar ahí los cascos, y un puerto jack para sacar el sonido. Tan simple como conectar ahí el adaptador y a jugar.

Un saludo [oki]
alexricoj escribió:Por mi parte si que merece la pena, me atreveria a decir que mas que el de los 5XB.

Hola, acabo de ver lo del nuevo adaptador, gracias por la info Alexricoj [oki]
Hombre, así a simple vista el Audiomixer son 40 eur y sólo para 360, el otro para todos los sitemas. Sólo con no tener enchufado ese pegote al mando de la Xbox y encima que no emita ese ruido molesto de fondo del que tanto se quejan muchos usuarios ya me parece todo un adelanto...
Que bueno que hayan quitado el trasto ese que iba al mando, es muy molesto, y como bien dices, teniendo mandos customizados, va un poco mal engancharlo.
Aunque acaba entrando, molesta muchísimo.
Imagen TAn solo me quedan los casco.... que tardaran todavia una semanilla. :(

Como se configura para que suene :S porque lo estoy probando con unos casco pero yo no escucho nada de nada.
¿Dónde has pillado la DSS y por cuanto si se puede saber? [+risas]

Buena pinta!
Kunboy escribió:¿Dónde has pillado la DSS y por cuanto si se puede saber? [+risas]

Buena pinta!

Pues en amazon por unos 66 euros

Alguien me puede decir como se configura el DDS para poder escucharlo ?

los he puesto en salido 5.1 pero nada sigo sin poder oir nada, es mejor que lo conecte a la television o a la xbox?
Antes de pillarme los Siberia con el Adaptador, me gustaria tener algunas cosas claras:

¿Puedo escuchar el sonido/musica de los juegos, y hablar via voz al mismo tiempo con ellos? ¿Si es así como deberia conectarlo, adaptador y lo pongo en el mando y ya esta?

¿Hay alguna pega en esta combinación sin DSS? ¿El ruido este del que hablais lo tendria?

Gracias a todos!
ruben_psp escribió:
Kunboy escribió:¿Dónde has pillado la DSS y por cuanto si se puede saber? [+risas]

Buena pinta!

Pues en amazon por unos 66 euros

Alguien me puede decir como se configura el DDS para poder escucharlo ?

los he puesto en salido 5.1 pero nada sigo sin poder oir nada, es mejor que lo conecte a la television o a la xbox?

Aquí lo explica:
Imagen
pues ami se me sigue sin escuchar :S, lo he tenido que conectar a la tv en la salida de auriculares, es la unica manera para que se escuche.

PD:Impresionante.... no le habia quitado al cable optico unas cosita que trae de plastico que yo pense que era del propio cable... y pensaba esto aqui no entre extremadamente bien pero bueno... sera el cable malucho xDDDDD... joder que inutil. xD

BUFFFF como se oye el DSS con unos auriculares normales de heinekken.. jojo cuando vengan mis siverian
5586 respuestas