NeoWendigo escribió:Buenas, a alguno le interesa comprar en plan combo conmigo los Steelseries Siberia V2? Yo querría sólo el adaptador que trae el modelo para PS3. Los auriculares no los necesito. Si creeis que debería ir en otra sección avisadme y lo cambio rápidamente.
Los compraría en Amazon.es aprovechando que tengo el Premium y podemos llegar a un acuerdo.
Los sin adaptador:
http://www.amazon.es/Steelseries-51103- ... 653&sr=8-1
Los con adaptador:
http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 653&sr=8-4
Saludos.
fbpbravo escribió:El otro dia compre el adaptador livemix de steelseries y me llego ayer. Este mañana lo he provado y al conectarlo hace un zumbido muy molesto. El adaptador es este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003ULODE0/ref=mp_s_a_1?qid=1326469693&sr=1-14. Hoy mismo he gestionado la devolucion.
Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido una forma de conectar el micro de los siberia v2 al mando (poniendo la opcion de escuchar el chat por los altavoces) y como tengo los medios disponibles en casa, me voy a fabricar uno. Si "por casualidad" funciona ya pondre los esquemas en el foro.
Un saludo.
balder2 escribió:Xcd escribió:37€ en Ebay sin caja pero originales (que te pongan el link, no tengo ganas)
Y el adaptador por 12€, lo que pasa que aquí nadie se lee el puto hilo y estoy hasta los huevos, sin acritud.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!! Tío, a partir de hoy soy tu fan número 1, sin acritud
Ostras, te juro que muchos diás me meto en el hilo para opinar o echar un cable.... pero otros sólo lo hago para leer los hachazos que metes, jajajaja eres un genio.
Pablocuest, es que Xcd tiene más razón que un santo....aunque a veces suelte cada una de campeonato
Bromas aparte, Xcd se agradece mucho que vayas ayudando a la gente y estés siempre ahí.
Un saludo!!!
Dark escribió:Lo que pasa que le pierden las formas como a to2 los que somos de Jerez!
Oye Balder2 te respondi por privado a eso del cable de 1m, me lo quedo, ya sabes como formalizarlo.
djg86 escribió:Hola NeoWendigo. Yo estoy interesado en lo que has puesto, pero quería saber si el adaptador que pones que lleva es el audiomixer nuevo y cuanto serían con gastos de envío. Gracias y un saludo.
fbpbravo escribió:El otro dia compre el adaptador livemix de steelseries y me llego ayer. Este mañana lo he provado y al conectarlo hace un zumbido muy molesto. El adaptador es este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003ULODE0/ref=mp_s_a_1?qid=1326469693&sr=1-14. Hoy mismo he gestionado la devolucion.
Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido una forma de conectar el micro de los siberia v2 al mando (poniendo la opcion de escuchar el chat por los altavoces) y como tengo los medios disponibles en casa, me voy a fabricar uno. Si "por casualidad" funciona ya pondre los esquemas en el foro.
Un saludo.
djg86 escribió:NeoWendigo escribió:Buenas, a alguno le interesa comprar en plan combo conmigo los Steelseries Siberia V2? Yo querría sólo el adaptador que trae el modelo para PS3. Los auriculares no los necesito. Si creeis que debería ir en otra sección avisadme y lo cambio rápidamente.
Los compraría en Amazon.es aprovechando que tengo el Premium y podemos llegar a un acuerdo.
Los sin adaptador:
http://www.amazon.es/Steelseries-51103- ... 653&sr=8-1
Los con adaptador:
http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 653&sr=8-4
Saludos.
Hola NeoWendigo. Yo estoy interesado en lo que has puesto, pero quería saber si el adaptador que pones que lleva es el audiomixer nuevo y cuanto serían con gastos de envío. Gracias y un saludo.
alexricoj escribió:El audiomixer hace ese ruido por defecto, es por el USB.
djg86 escribió:alexricoj escribió:El audiomixer hace ese ruido por defecto, es por el USB.
¿Y no hay ninguna forma de que vaya bien, o esto es como la lotería que te puede tocar o no?
aquiles.es escribió:Bueno pues ya he probado bastante bien el conjunto de auriculares steelseries xb5 + DSS, se nota la diferencia pero esperaba una diferencia mucho mayor, solo lo he probado con el MW3, y a lo mejor es el juego que no lo muestra todo lo bien que deberia, haber si pillo el BF3 y alguno otro y puedo probar sensaciones, saludos
leonigsxr1000 escribió:aquiles.es escribió:Bueno pues ya he probado bastante bien el conjunto de auriculares steelseries xb5 + DSS, se nota la diferencia pero esperaba una diferencia mucho mayor, solo lo he probado con el MW3, y a lo mejor es el juego que no lo muestra todo lo bien que deberia, haber si pillo el BF3 y alguno otro y puedo probar sensaciones, saludos
Prueba el battlefiel 3 la campaña tio, yo tengo los turtle beach delta 7.1 y la verdad que es una gozada, las explosiones, las rocas que caen de los edificios, los disparos (mas realistas que mw3 la verdad) , es una pasada tio, esta tarde casi me quedo sordo
Xcd escribió:Dark escribió:Lo que pasa que le pierden las formas como a to2 los que somos de Jerez!
Oye Balder2 te respondi por privado a eso del cable de 1m, me lo quedo, ya sabes como formalizarlo.
Si tu eres de Valencia, pillín.
Dark escribió:Vivo en Valencia, pero siempre seré de "La Granja"
Dark escribió:Hoy en dia si, aquello perdió mucho hace años, con quien yo vivia, ahora vive cerca de la C/Medina , mas centro imposible, yo curraba en el Motorista hasta que me vine a Valencia.
To los años bajo por vacaciones a ver a los colegas. Como la gente del sur ya te digo yo que no hay na.
Y weno no desvirtuemos el hilo jajajaja que nos van a dar de hostias por estos off-topics.
tatejo2 escribió:leonigsxr1000 escribió:aquiles.es escribió:Bueno pues ya he probado bastante bien el conjunto de auriculares steelseries xb5 + DSS, se nota la diferencia pero esperaba una diferencia mucho mayor, solo lo he probado con el MW3, y a lo mejor es el juego que no lo muestra todo lo bien que deberia, haber si pillo el BF3 y alguno otro y puedo probar sensaciones, saludos
Prueba el battlefiel 3 la campaña tio, yo tengo los turtle beach delta 7.1 y la verdad que es una gozada, las explosiones, las rocas que caen de los edificios, los disparos (mas realistas que mw3 la verdad) , es una pasada tio, esta tarde casi me quedo sordo
q tal es la comodidad de los turtle delta? he leido q no son muy comodos para jugar mas de 1 hora.
Un saludo.
Xcd escribió:Dark escribió:Vivo en Valencia, pero siempre seré de "La Granja"
Off-topic: Eso está lleno de canis y de gitanos.
Yo soy del centro, 11401 más concretamente.
djg86 escribió:Hola Balder2. Tengo que felicitarte y agradecerte la pedazo de review del principio. Hablando de la review de los Steelseries 7H, quería saber un par de cosillas para decidirme bien:
1- Los auriculares no vienen con adaptador, ¿verdad?
2- Hay dos versiones, una sin usb y otra con ¿puede ser? y ¿tú te refieres a la que no tiene?
Bueno, esto es todo. Siento molestarte y gracias de nuevo.
RaidEnTk escribió:Tengo un problemilla con mis tritton ax720, de un dia a otro el micro me a dejado de funcionar :S lo e probado en el pc y tampoco funciona :S de que puede der????
Un saludo.
Xcd escribió:Meich escribió:Como? Los pedi el otro dia para jugar a la 360, no me serviran?
Tranquilo que te servirán. Eso sí, has sido tonto, por la mitad te podías comprar los mismos pero con distinto adaptador (que en realidad hace lo mismo).
alexricoj escribió:RaidEnTk escribió:Tengo un problemilla con mis tritton ax720, de un dia a otro el micro me a dejado de funcionar :S lo e probado en el pc y tampoco funciona :S de que puede der????
Un saludo.
Tan fácil como que alguna conexión interna se haya soltado. Llama al SAT y que te lo repongan si aún estan en garantia. Si no, compra otro que seguramente puedas comprar alguno suelto tipo Sharkoon X-Tatic
RaidEnTk escribió:alexricoj escribió:RaidEnTk escribió:Tengo un problemilla con mis tritton ax720, de un dia a otro el micro me a dejado de funcionar :S lo e probado en el pc y tampoco funciona :S de que puede der????
Un saludo.
Tan fácil como que alguna conexión interna se haya soltado. Llama al SAT y que te lo repongan si aún estan en garantia. Si no, compra otro que seguramente puedas comprar alguno suelto tipo Sharkoon X-Tatic
gracias por tu respuesta alex, el headset lo compre el 21 de diciembre asi que si que esta en garantia xD, lo que no se si la tienda se hace responsable o tendre que enviarlo a la garantia de tritton, la tienda donde lo compre fue gamestop.
Un saludo
micloepc escribió:Una preguntilla para los entendidos, le estoy dando vueltas al tema, pero entre conseguir una cosa y la otra veo un lio, mas cuando el adaptador muchas veces esta sin stock.
La pregunta es, que tal estos cascos?¿
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... im_sbs_v_3
Imagino que sera un 7.1 virtual, pero me sale por el mism o precio que el conjunto siberia+dds+adaptador Y el sonido entre esos dos andara ahi ahi no?
Opiniones plz y si sabeis de alguna web donde lo pueda pillar mas barato mejor que mejor.
micloepc escribió:micloepc escribió:Una preguntilla para los entendidos, le estoy dando vueltas al tema, pero entre conseguir una cosa y la otra veo un lio, mas cuando el adaptador muchas veces esta sin stock.
Imagino que sera un 7.1 virtual, pero me sale por el mism o precio que el conjunto siberia+dds+adaptador Y el sonido entre esos dos andara ahi ahi no?
Opiniones plz y si sabeis de alguna web donde lo pueda pillar mas barato mejor que mejor.
Me cito a ver si alguien me ayuda con su opinion.
Saludos
djg86 escribió:micloepc escribió:micloepc escribió:Una preguntilla para los entendidos, le estoy dando vueltas al tema, pero entre conseguir una cosa y la otra veo un lio, mas cuando el adaptador muchas veces esta sin stock.
Na tranqui, si lo que he encontrado tambien es via youtube en ingles, pero me gustaria opiniones de la gente de aquí.
Saludos
Me cito a ver si alguien me ayuda con su opinion.
Saludos
Yo he visto una review en youtube sobre estos auriculares y bueno, lo ponen bien, pero solo puedo decir eso. También yo he estado mirando estos auriculares y mirando por aquí por si alguien decía algo de ellos. Mis disculpas por este comentario que no te ayuda en nada. Un saludo.
Dark escribió:Por lo visto si que hacen ruido si. Pero esto siempre ha ocurrido con los USB, yo creo que va a depender de a donde lo enchufes.
Si te vas a dejar 100 euros, cable adaptador son 10, cascos 38, y DSS 60, a eso sumale siempre gastos de envio.
Si te preguntas si el DSS es necesario... pues yo te diria que si quieres pasar del stereo de siempre a un sonido surround como si en el cine estuvieras, tu mismo valorarás.
Yo haria una cosa con ese presupuesto, para empezar probaria Siberia V2 y el adaptador, no siempre sale ese ruido, y los Siberia antes de que el chino se vaya de vacaciones, o sea te quedan 2 dias o 3 no mas para pedirlos. Mira su info de los dias que se pega sin atender pedidos.
Luego esperate mientras te llega o no te llega, a que salga el DSS2 (16 enero), lo que hara que el precio del DSS baje aparte que muchos acabaran vendiendo su DSS por unos 45 o 50 euros de segunda mano, porque quieran el nuevo.
A final de mes, entre los 20-25 dias que te tardan los Siberia y los 14 el cable, mas lo que tardes en pillar el DSS, empiezas febrero con todo el pack en casa.
Pero bueno yo no me meteria a pillarme cascos para la 360 si no es para meterle un DSS, pero claro te lo dice alguien que va a pasar de usar unos Sennheiser HD 201 de 25 leuretes a unos Astro A40 de 300 euros. xD
y_ese_cai_oe escribió:Muy buenas gente,
actualmente poseo unos Sennheiser HD515 que no son nada del otro mundo pero se han comportado bastante bien hasta el momento, el problema es que ahora ando buscando unos nuevos cascos que tengan micro incorporado para las viciadas al live. Mi presupuesto ronda los 90-100€. Después de leerme el hilo tengo la cabeza echa polvo jejeje a ver si me he enterado bien....
Por ese presupuesto soléis recomendar el conjunto SteelSeries Siberia V2 (Ebay) + Adaptador + DDS
Si no me equivoco los Cascos y adaptador serían estos ¿no?:
http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 902wt_1163
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 105wt_1157
¿Sería posible tirar solo con esas dos cosas primero y luego en unos meses pillar el DDS o es imprescindible tener el DDS para la conexión?
Luego por otro lado, lo del zumbido molesto que comentan algunos foreros no me ha quedado del todo claro si me afectaría con este conjunto o no?? Ya que entre adaptador viejo, nuevo y tal no me ha quedado muy claro....
Un saludo,
Dark escribió:Por lo visto si que hacen ruido si. Pero esto siempre ha ocurrido con los USB, yo creo que va a depender de a donde lo enchufes.
Si te vas a dejar 100 euros, cable adaptador son 10, cascos 38, y DSS 60, a eso sumale siempre gastos de envio.
Si te preguntas si el DSS es necesario... pues yo te diria que si quieres pasar del stereo de siempre a un sonido surround como si en el cine estuvieras, tu mismo valorarás.
Yo haria una cosa con ese presupuesto, para empezar probaria Siberia V2 y el adaptador, no siempre sale ese ruido, y los Siberia antes de que el chino se vaya de vacaciones, o sea te quedan 2 dias o 3 no mas para pedirlos. Mira su info de los dias que se pega sin atender pedidos.
Luego esperate mientras te llega o no te llega, a que salga el DSS2 (16 enero), lo que hara que el precio del DSS baje aparte que muchos acabaran vendiendo su DSS por unos 45 o 50 euros de segunda mano, porque quieran el nuevo.
A final de mes, entre los 20-25 dias que te tardan los Siberia y los 14 el cable, mas lo que tardes en pillar el DSS, empiezas febrero con todo el pack en casa.
Pero bueno yo no me meteria a pillarme cascos para la 360 si no es para meterle un DSS, pero claro te lo dice alguien que va a pasar de usar unos Sennheiser HD 201 de 25 leuretes a unos Astro A40 de 300 euros. xD
Xcd escribió:
Léete la wiki, hay un apartado donde se explica eso.
ZAK84 escribió:Acabo de comprar los Trigger de Tritton en El Corte Inglés. Hasta mañana a la noche no podré probarlos así que ya os contaré mis impresiones.
Vengo de unos Tritton AX 180 que me rompió algún familiar (sin identificar).
http://www.trittonusa.com/trigger
jomajime escribió:Queria vuestra opinion sobre gente que tenga este producto, ya que estoy pensando en comprarmelo dado que los normales se me joden en nada, y me gustaria tener algo inalambrico, y queria saber si vale la pena.
Gracias de antemano.
jomajime escribió:jomajime escribió:Queria vuestra opinion sobre gente que tenga este producto, ya que estoy pensando en comprarmelo dado que los normales se me joden en nada, y me gustaria tener algo inalambrico, y queria saber si vale la pena.
Gracias de antemano.
a ver si alguien me puede ayudar
rmontesl escribió:ZAK84 escribió:Acabo de comprar los Trigger de Tritton en El Corte Inglés. Hasta mañana a la noche no podré probarlos así que ya os contaré mis impresiones.
Te compadezco amigo:
hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448_s860#p1727503982
Dark escribió:Bueno yo tengo el modelo antiguo, de los inalambricos esos, y tengo que reconocer que es lo mas comodo. La bateria te puede durar 8 horas tranquilamente continuas o mas, es lo mejor para cuando estas por casa y estar en la liveparty xarlando con los colegas sin tener que estar pendiente del mando. No sirve para nada mas.
Eso si suelen tener mas suavidad de audio, se escucha a la gente del grupo bastante mas alto que con los cableados y se estropean muxisimo menos, yo habia pasado ya por unos 4 normales de cable y siempre pasa igual, cuando no era el cable era la clavija o simplemente dejaban de funcionar. Este lo usas, te inflas, le agotas las pilas, te vas a dormir o a currar, lo dejas cargando y cuando vuelves a ponerte tienes para aguantar toda una sesion de horas jugando y xarlando por chat.
La pega del inalambrico, es que como dice el compi, solo sirve para charlar, el juego vas a tener que escucharlo como hago yo normalmente, por un 5.1, o unos altavoces, tele, etc...
La pega, suelen valer unos 50 euros, a mi me los regalaron, y hoy dia por 50 euros te pillas unos auriculares stereo buenos con micro para la 360 y tienes un todo en 1, luego con un DSS mas adelante tienes lo mejor para tus oidos. Pero eso es cosa tuya.
ZAK84 escribió:rmontesl escribió:ZAK84 escribió:Acabo de comprar los Trigger de Tritton en El Corte Inglés. Hasta mañana a la noche no podré probarlos así que ya os contaré mis impresiones.
Te compadezco amigo:
hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448_s860#p1727503982
Me has dejado frío.... aunque hace un par de horas vi una comparativa entre los detonator y los trigger y vi la diferencia de tamaño entre ambos... pero claro... pasan de 50€ a 70€ de unos a otros....
Es que meterme nuevamente 80€ en los mismos AX180 que estuve muy contento con ellos me da reparo... pero es que los Turtle Beach PX21 no me convence porque son 70€ y otros que hay por 40€ o así se ven muy malos.
Toda mi 'rayada' viene porque quiero cascos con micro porque los Senheisser HD201 que valen 18€ estoy jugando jugando con ellos a través de la TV y la calidad de sonido para el tema de pasos, disparoses bestial...