tigretong escribió:los ax180 si buscais bien los teneis por 60-65 e
mirad en zavvi, xtralife, amazon uk etc
Hausdorff escribió:Hola, una preguntiña hamijos
El caso es que estoy buscando unos auriculares inalámbricos estéreo de toda la vida. Los voy a utilizar sobre todo para jugar en la Xbox, pero el sonido lo tomaría por el minijack de un 5.1 que tengo enchufado a la consola, así que también lo podría utilizar para la tele, el pc, etc.
Estoy probando unos Sony MDR-RF810RK que me gustan bastante, pero meten mucha estática (tengo el router, el teléfono y los mandos de la xbox inalámbricos)
¿Alguien que me recomiende unos que no metan ruido? Me podría estirar hasta los 100 pavos si merece la pena.
Gracias!
Edito: He oído que muchos que funcionan por radiofrecuencia tienen el problema de ruidos, pero que los que funcionan con tecnología Kleer van muy bien. Y que los infrarrojos no meten nada de ruido pero son muy tiquismiquis con el alcance.
Si me podéis orientar con esto de las tecnologías de transmisión también os lo agradecería, chachos.
alexricoj escribió:Hausdorff escribió:Hola, una preguntiña hamijos
El caso es que estoy buscando unos auriculares inalámbricos estéreo de toda la vida. Los voy a utilizar sobre todo para jugar en la Xbox, pero el sonido lo tomaría por el minijack de un 5.1 que tengo enchufado a la consola, así que también lo podría utilizar para la tele, el pc, etc.
Estoy probando unos Sony MDR-RF810RK que me gustan bastante, pero meten mucha estática (tengo el router, el teléfono y los mandos de la xbox inalámbricos)
¿Alguien que me recomiende unos que no metan ruido? Me podría estirar hasta los 100 pavos si merece la pena.
Gracias!
Edito: He oído que muchos que funcionan por radiofrecuencia tienen el problema de ruidos, pero que los que funcionan con tecnología Kleer van muy bien. Y que los infrarrojos no meten nada de ruido pero son muy tiquismiquis con el alcance.
Si me podéis orientar con esto de las tecnologías de transmisión también os lo agradecería, chachos.
Si quieres un sonido limpio y bueno, mixamp 5.8 y a disfrutar.
alexricoj escribió:tigretong escribió:los ax180 si buscais bien los teneis por 60-65 e
esos cascos ni con un palo hoygan
ZAK84 escribió:alexricoj escribió:tigretong escribió:los ax180 si buscais bien los teneis por 60-65 e
¿Por qué criticas tanto los AX 180? Los probaste? Te lo comento porque yo lo hes tenido, como ya has visto, y te puedo decir que es de lo mejorcito en stereo.
Pues voy mirar por zavvi porque tengo un 10% extra e igual me quedan baratos los cascos.
Pues los tritton detonator me quedan en 59,4€ con el descuento....
ZAK84 escribió:alexricoj escribió:tigretong escribió:los ax180 si buscais bien los teneis por 60-65 e
¿Por qué criticas tanto los AX 180? Los probaste? Te lo comento porque yo lo hes tenido, como ya has visto, y te puedo decir que es de lo mejorcito en stereo.
Pues voy mirar por zavvi porque tengo un 10% extra e igual me quedan baratos los cascos.
Pues los tritton detonator me quedan en 59,4€ con el descuento....
jomajime escribió:jomajime escribió:Queria vuestra opinion sobre gente que tenga este producto, ya que estoy pensando en comprarmelo dado que los normales se me joden en nada, y me gustaria tener algo inalambrico, y queria saber si vale la pena.
Gracias de antemano.
a ver si alguien me puede ayudar
jomajime escribió:
jomajime escribió:
Queria vuestra opinion sobre gente que tenga este producto, ya que estoy pensando en comprarmelo dado que los normales se me joden en nada, y me gustaria tener algo inalambrico, y queria saber si vale la pena.
Gracias de antemano.
a ver si alguien me puede ayudar
Alguien sabe donde estan mas baratos?
ZAK84 escribió:Los AX180 son de diciembre 2010. Lo detonator octubre 2011.
Si comparamos cascos hay que tener en cuenta ciertas cosas. Los AX 180 son multiplataforma y va con todos los cables y adaptadores necesarios para funciona en cualquier plataforma. Eso incrementa el precio.
Seguramente si fuese solo de X360 como los Detonator bajarían de precio.
A mí, perosnalmente me parece más absurdo gastarse 5.1 o 7.1 en unos cascos en vez de un buen home cinema... los cascos no dan para más en juegos FPS, que es principalmente para los que son.
O peor aún... creer que por tener unos 5.1 o 7.1 vas a oir mejor lo pasos que los demás. La tecnología se vende por el marketing, no por utilidad.
alexricoj escribió:[qmparto]
Siberia v2 + adaptador de steelseries = mismo precio -> mejor calidad de sonido
Xcd escribió:ZAK84 escribió:Los AX180 son de diciembre 2010. Lo detonator octubre 2011.
Si comparamos cascos hay que tener en cuenta ciertas cosas. Los AX 180 son multiplataforma y va con todos los cables y adaptadores necesarios para funciona en cualquier plataforma. Eso incrementa el precio.
A mí, perosnalmente me parece más absurdo gastarse 5.1 o 7.1 en unos cascos en vez de un buen home cinema... los cascos no dan para más en juegos FPS, que es principalmente para los que son.
O peor aún... creer que por tener unos 5.1 o 7.1 vas a oir mejor lo pasos que los demás. La tecnología se vende por el marketing, no por utilidad.
Aquí te contradices tú mismo. Tritton solo vende por ser Tritton, igual que PS3 vendió por ser ''play''. Por 80€ tienes cascos buenísimos con los que jugar en PC, Xbox360, y si te compras el adaptador multiplataforma, también para PS3. Si quieres un 10 en todos los aspectos (música, películas y juegos) tendrás que desembolsar más pasta, eso tenlo claro, pero hay cientos de cascos mucho mejores que los Tritton y por el mismo precio.
Busca ''Tritton Ax180'' en Youtube y después busca ''Sennheiser x320'' y verás la diferencia.
OZONO1710 escribió:hola amijos,
veo que recomendais un monton de marcas y modelos, yo no tengo mucha idea del tema, he leido las ultimas 10 paginas y no lo tengo del todo claro. A ver si me podeis echar una mano: quiero unos cascos para la XBOX (el homecinema por la noche esta prohibido) que sean 5.1. Presupuesto 100 euros aprox.
Algun alma caritativa que me ayude?
Dark escribió:OZONO1710 escribió:hola amijos,
veo que recomendais un monton de marcas y modelos, yo no tengo mucha idea del tema, he leido las ultimas 10 paginas y no lo tengo del todo claro. A ver si me podeis echar una mano: quiero unos cascos para la XBOX (el homecinema por la noche esta prohibido) que sean 5.1. Presupuesto 100 euros aprox.
Lo de siempre... siberia V2, adaptador Steelseries y Deco DSS de Turtlebeach, todo por ciento y poco euros.
Mira paginas atras que tienes los links por todas partes.
Zaphy escribió:Dark escribió:OZONO1710 escribió:hola amijos,
Lo de siempre... siberia V2, adaptador Steelseries y Deco DSS de Turtlebeach, todo por ciento y poco euros.
Mira paginas atras que tienes los links por todas partes.
Basicamente lo que ya te han dicho, deberian ponerlo en la primera pag presupuesto sobre 100 euros= Siberia v2(ebay)+adapatador+Dss.
Solo añadir que en breves (creo que lei el 16 de enero por aqui), sale el dss 2 y lo suyo seria que el dss 1 bajase, por lo que la cosa se abarataria algo.
OZONO1710 escribió:muchas gracias Zaphy y Dark!
No es por joder, pero se habla mucho en otros foros de los sharkoon, turtle beach y unos triton, esperaba que me recomendarais unos de esos, la pregunta es: que tiene esto que no tengan los otros?
Xcd escribió:OZONO1710 escribió:muchas gracias Zaphy y Dark!
No es por joder, pero se habla mucho en otros foros de los sharkoon, turtle beach y unos triton, esperaba que me recomendarais unos de esos, la pregunta es: que tiene esto que no tengan los otros?
Te voy a responder fácilmente. La mayoría que recomiendan esos cascos no tienen ni puta idea. Básicamente por un motivo, son los únicos cascos que han probado y se creen que cuestan lo que han pagado.
Yo he tenido en mis orejas los Sharkoon nosequé y los Tritton ax180, y unos Turtle Beach DX12 (todos de mis amigos) y ahora mismo tengo los Siberia v2.
Conclusión: Mis cascos se mean en todos esos. Y si no pregúntale a cualquiera del hilo que haya seguido nuestros consejos. Yo empecé por la pag 40 y pico y estoy encantadísimo de haberme leído todo lo que me he leído.
Venga, hasta luego.
Dark escribió:Sharkoon = mas de 100 euros, luego encima con transformadores, cableados supersensibles que se rompen facil.
Tritton = caros para ser tmb plastico, si quieres unos buenos te tienes que dejar un pastizal.
TurtleBeach = muy caros, porque traen el DSS a su manera, para eso te pillas solo el DSS y unos cascos baratos y buenos como los siberia V2 de steelseries, de ahi el pillar ese pack y no unos Turtle, por el ahorro economico.
Ahora si no es por dinero... pillate unos Sennheiser PC360 o tira por los Astro A40.
Zaphy escribió:Se habla mucho de esos modelos porque suelen ser más cómodos en el sentido de que en un game,gamestop o tienda similar los puedes adquirir, del mismo modo que suelen venir con todo para jugar ya. En cambio como habrás observado, los siberia v2 requieren un adaptador(en caso de querer usar micro) con eso ya dispones de un sonido superior a los triton ax180, luego al adquirir el Dss tienes un sonido brutal, con unos cascos que da gusto llevar, casi ni se notan. Mejor que los siberia, creo yo que se encuentran los Astro como no, algún modelo de Senheisser,etc pero ya los precios son superiores.
calvin2sr escribió:Zaphy escribió:Se habla mucho de esos modelos porque suelen ser más cómodos en el sentido de que en un game,gamestop o tienda similar los puedes adquirir, del mismo modo que suelen venir con todo para jugar ya. En cambio como habrás observado, los siberia v2 requieren un adaptador(en caso de querer usar micro) con eso ya dispones de un sonido superior a los triton ax180, luego al adquirir el Dss tienes un sonido brutal, con unos cascos que da gusto llevar, casi ni se notan. Mejor que los siberia, creo yo que se encuentran los Astro como no, algún modelo de Senheisser,etc pero ya los precios son superiores.
Si, pero el adaptador que tu dices, el audio mixer, al conectarlo da un zumbido que mucha gente dice que es molesto.
ZAK84 escribió:calvin2sr escribió:Zaphy escribió:Se habla mucho de esos modelos porque suelen ser más cómodos en el sentido de que en un game,gamestop o tienda similar los puedes adquirir, del mismo modo que suelen venir con todo para jugar ya. En cambio como habrás observado, los siberia v2 requieren un adaptador(en caso de querer usar micro) con eso ya dispones de un sonido superior a los triton ax180, luego al adquirir el Dss tienes un sonido brutal, con unos cascos que da gusto llevar, casi ni se notan. Mejor que los siberia, creo yo que se encuentran los Astro como no, algún modelo de Senheisser,etc pero ya los precios son superiores.
Si, pero el adaptador que tu dices, el audio mixer, al conectarlo da un zumbido que mucha gente dice que es molesto.
Sí, eso dicen por los foros. La cuestión es si el nuevo (multi-plataforma) sigue haciendo lo mismo.
Si no haces el pedido de los Siberia al chino de Ebay creo que te sale más a cuenta comprar en Amazon.
Siberia V2 negros:
http://www.amazon.es/Steelseries-51103- ... 38&sr=1-11
Adaptador:
http://www.amazon.es/360-Headset-Adapte ... m_sbs_v_11
calvin2sr escribió:calvin2sr escribió:Zaphy escribió:Se habla mucho de esos modelos porque suelen ser más cómodos en el sentido de que en un game,gamestop o tienda similar los puedes adquirir, del mismo modo que suelen venir con todo para jugar ya. En cambio como habrás observado, los siberia v2 requieren un adaptador(en caso de querer usar micro) con eso ya dispones de un sonido superior a los triton ax180, luego al adquirir el Dss tienes un sonido brutal, con unos cascos que da gusto llevar, casi ni se notan. Mejor que los siberia, creo yo que se encuentran los Astro como no, algún modelo de Senheisser,etc pero ya los precios son superiores.
Sí, eso dicen por los foros. La cuestión es si el nuevo (multi-plataforma) sigue haciendo lo mismo.
Si no haces el pedido de los Siberia al chino de Ebay creo que te sale más a cuenta comprar en Amazon.
Siberia V2 negros:
Adaptador:
ZAK84 escribió:calvin2sr escribió:Zaphy escribió:Se habla mucho de esos modelos porque suelen ser más cómodos en el sentido de que en un game,gamestop o tienda similar los puedes adquirir, del mismo modo que suelen venir con todo para jugar ya. En cambio como habrás observado, los siberia v2 requieren un adaptador(en caso de querer usar micro) con eso ya dispones de un sonido superior a los triton ax180, luego al adquirir el Dss tienes un sonido brutal, con unos cascos que da gusto llevar, casi ni se notan. Mejor que los siberia, creo yo que se encuentran los Astro como no, algún modelo de Senheisser,etc pero ya los precios son superiores.
Siberia V2 negros:
Adaptador:
ZAK84 escribió:XCD. Entonces qué utilidad tiene ese adaptador si no sirve de adaptador? Lo digo porque físicamente tiene la misma estructura que la versión 1 del adaptador de SteelSeries por 10€.
Yo sigo mirando cascos...
Alguien puede dar su opinión personal de los EAR FORCE PX 21? (http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... 883&sr=1-1)
Y de los Tritton Detonator? (http://www.amazon.es/Mad-Catz-TRI476700 ... -1-catcorr)
Es que vi que esos EAR FORCE son lo que vende El Corte Inglés por 80€ en la versión foxfrot del MW3. Por lo que he leído en las opiniones de compradores de Amazon salen muy buenos.
De los Detonator no encuentro nada porque son tan nuevos.... únicamente unboxing y alguna review en inglés por youtube
Xcd escribió:ZAK84 escribió:XCD. Entonces qué utilidad tiene ese adaptador si no sirve de adaptador? Lo digo porque físicamente tiene la misma estructura que la versión 1 del adaptador de SteelSeries por 10€.
Alguien puede dar su opinión personal de los EAR FORCE PX 21? (http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... 883&sr=1-1)
Y de los Tritton Detonator? (http://www.amazon.es/Mad-Catz-TRI476700 ... -1-catcorr)
Es que vi que esos EAR FORCE son lo que vende El Corte Inglés por 80€ en la versión foxfrot del MW3. Por lo que he leído en las opiniones de compradores de Amazon salen muy buenos.
De los Detonator no encuentro nada porque son tan nuevos.... únicamente unboxing y alguna review en inglés por youtube
159 páginas tiene el hilo, ¿crees que no ha salido ya?
El adaptador de 10€ tiene un jack 3.5 hembra, un jack 2.5 macho y un jack 3.5 macho para conectar a la TV, al decodificador o a un adaptador RCA, ese simplemente tiene un jack 3.5 hembra y un jack 2.5 macho.
ZAK84 escribió:Los AX180 son de diciembre 2010. Lo detonator octubre 2011.
ZAK84 escribió:No sé si alguien lo puso, pero.... es como el Steelseries viejo pero a 5€ y con stock.
Es que el de ebay x 10€ pone que no hay stock.
http://www.amazon.es/360-Headset-Adapter-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B004S1NYEQ/ref=pd_sim_sbs_v_11
No tiene control del volumen.
alexricoj escribió:ZAK84 escribió:Los AX180 son de diciembre 2010. Lo detonator octubre 2011.
¿Te enseño mis juegos?
Saga Call of Duty & Battlefield 3, lo único que juego ya que es lo único que me gusta.ZAK84 escribió:No sé si alguien lo puso, pero.... es como el Steelseries viejo pero a 5€ y con stock.
http://www.amazon.es/360-Headset-Adapter-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B004S1NYEQ/ref=pd_sim_sbs_v_11
No hamijo el de los steelseries saca el sonido del juego, ese solo del chat...
OZONO1710 escribió:Hola Alexricoj,
Te importaria poner un link del adaptador que es valido y no hace zumbido?
Muchas gracias y un saludo.alexricoj escribió:ZAK84 escribió:Los AX180 son de diciembre 2010. Lo detonator octubre 2011.
¿Te enseño mis juegos?
Saga Call of Duty & Battlefield 3, lo único que juego ya que es lo único que me gusta.ZAK84 escribió:No sé si alguien lo puso, pero.... es como el Steelseries viejo pero a 5€ y con stock.
sly_kenshin escribió:Sabeis algo de estos?
http://www.amazon.co.uk/Creative-Fatal1 ... f_pe_shvl4
Perdonadme pero no tengo mucha idea
Agradecería como el compañero de arriba que si alguien encuentra un link con el adaptador lo compartiese. Gracias a todos.
deibiz83 escribió:sly_kenshin escribió:Sabeis algo de estos?
Agradecería como el compañero de arriba que si alguien encuentra un link con el adaptador lo compartiese. Gracias a todos.
Link la verdad q ni idea, pero os lo pongo mas facil.
Por 500€ os pongo unos en casita, y en negro, q mola mas, ale.
sly_kenshin escribió:deibiz83 escribió:sly_kenshin escribió:Sabeis algo de estos?
Link la verdad q ni idea, pero os lo pongo mas facil.
Por 500€ os pongo unos en casita, y en negro, q mola mas, ale.
Intentas ser gracioso? Podrías intentar ser útil a la par?
Pero tranquilo si necesitas algo yo te ayudo... y gratis
Lo dicho llevo un par de días leyendo este hilo y buscando el adaptador steelseries para el mando y no lo encuentro por ningun lado ... El adaptador multiplataforma tiene el mismo problema? alguien lo ha probado?
No se podría hacer un adaptador casero? alguien sabe el porque de ese zumbido?
ZAK84 escribió:Xcd escribió:ZAK84 escribió:XCD. Entonces qué utilidad tiene ese adaptador si no sirve de adaptador? Lo digo porque físicamente tiene la misma estructura que la versión 1 del adaptador de SteelSeries por 10€.
159 páginas tiene el hilo, ¿crees que no ha salido ya?
El adaptador de 10€ tiene un jack 3.5 hembra, un jack 2.5 macho y un jack 3.5 macho para conectar a la TV, al decodificador o a un adaptador RCA, ese simplemente tiene un jack 3.5 hembra y un jack 2.5 macho.
Siento defraudarte pero de lso EAR FORCE en el buscador de el hilo la única entrada es esta:
hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448_s20?hilit=ear%20force%20px21#p1726884740
Por lo tanto no te tires a la piscina que igual no hay agua
alexricoj escribió:ZAK84 escribió:Los AX180 son de diciembre 2010. Lo detonator octubre 2011.
¿Te enseño mis juegos?
calvin2sr escribió:como va sacar el audio del juego si va conectado al mando?no se podria enviar el audio del juego directamente a los cascos y el del micro a ese adaptador?