[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

pauleth escribió:
joseanime16 escribió:

Me autocito

El primero no sirve.
El segundo solo se ve una caja, en teoria las cajas no sirven, pero si lo que podria haber dentro de ellas.
Si lees la descripcion dentro deberia haber un conector antiguo o un livemix...pero vete tu a saber.
PD: Ademas es un articulo usado, no se muestran fotos y ni pajolera de gastos finales puestos en casa, yo no me tiraria a la aventura.

yo he visto este:http://www.ebay.es/itm/250975795377?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
que si que srive

por cierto con un presupuesto de 120 euros que auriculares comprariais?
pd:que no sean steelseries.
i_powell escribió:Buenas,
pues me acaban de llegar los Siberia V2 from china, y la verdad que la calidad de sonido es una pasada, y al menos tienen toda la pinta de originales. Ahora sólo me falta el adaptador para poder utilizarlos bien con la xbox, pero no me arrepiento para nada de la compra. Muchas gracias a todos por los útiles consejos.
Salu2.

un saludo

podrias decirme cuanto han tardado desde que los compraste...

tengo los mios encargados y estoy qu
que me subo por las paredes
Javi_Sode escribió:Bueno en estos temas soy muy pez asi que perdon si ya los expertos os cansais de preguntas de novatos, pero bueno os comento mi caso.

Ahora que tengo unos eurillos ahorrados, que siendo estudiante no es facil.xD, pues igual me animo a comprar unos auriculares para jugar a la Xbox y eso de noche para no molestar en casa.xD. Principalmente seria para eso, para la Xbox, aunque bueno si pudiera escucharse en el PC y tal para peliculas o la misma TV pos mejor. Ya veis que mi ignorancia en este asunto es completa de como va.XD

Mi presupuesto?Pues a ver...entre 60-80€ tenia pensao gastarme pero no se si con eso me aconsejais algo que este bien. Una persona me aconsejó los Steelseries 5xb. Estuve leyendo por aqui antes de preguntar y tal y veo que aconsejais bastante lo de: siberia V2, adaptador Steelseries y Deco DSS de Turtlebeach. Por el precio que salen que es lo que mejor veis???. Es necesario comprar todo el pack junto si eso o por ejemplo se podria ocmprar algo de mano y luego añadirle lo que falta para mejorar el sonido pero dividir asi los pagos??

Sino que recomendariais??Por ejemplo en consola tengo el Battle3 y tengo pensao piyar el MW3 antes o despues, por lo que para ese tipo de juegos si que viene bien tener algo de sonido decente...No se, ya os digo, no tengo ni idea asi que me gustaría que me aconsejarais algo sobre el tema y al ser posible algo con las tres B's=Bueno/Bonito/Barato.xD

Me autocito.
Javi_Sode escribió:
Javi_Sode escribió:Bueno en estos temas soy muy pez asi que perdon si ya los expertos os cansais de preguntas de novatos, pero bueno os comento mi caso.

Ahora que tengo unos eurillos ahorrados, que siendo estudiante no es facil.xD, pues igual me animo a comprar unos auriculares para jugar a la Xbox y eso de noche para no molestar en casa.xD. Principalmente seria para eso, para la Xbox, aunque bueno si pudiera escucharse en el PC y tal para peliculas o la misma TV pos mejor. Ya veis que mi ignorancia en este asunto es completa de como va.XD

Mi presupuesto?Pues a ver...entre 60-80€ tenia pensao gastarme pero no se si con eso me aconsejais algo que este bien. Una persona me aconsejó los Steelseries 5xb. Estuve leyendo por aqui antes de preguntar y tal y veo que aconsejais bastante lo de: siberia V2, adaptador Steelseries y Deco DSS de Turtlebeach. Por el precio que salen que es lo que mejor veis???. Es necesario comprar todo el pack junto si eso o por ejemplo se podria ocmprar algo de mano y luego añadirle lo que falta para mejorar el sonido pero dividir asi los pagos??

Sino que recomendariais??Por ejemplo en consola tengo el Battle3 y tengo pensao piyar el MW3 antes o despues, por lo que para ese tipo de juegos si que viene bien tener algo de sonido decente...No se, ya os digo, no tengo ni idea asi que me gustaría que me aconsejarais algo sobre el tema y al ser posible algo con las tres B's=Bueno/Bonito/Barato.xD

Me autocito.

yo es que de steelseries no te recomendaria nada,no porque sean malos pero yo por ejemplo tuve los 5xb y los siberia v2 y no me han durado nada practicamente,se me jodieron a los pocos meses y eso que los cuidabas mas que a mi mascota,eso si el sonido es la hostia pero en calidad de materiales,basado en mi experiencia, es un poco mala.
sschacal escribió:
Javi_Sode escribió:

Me autocito.

yo es que de steelseries no te recomendaria nada,no porque sean malos pero yo por ejemplo tuve los 5xb y los siberia v2 y no me han durado nada practicamente,se me jodieron a los pocos meses y eso que los cuidabas mas que a mi mascota,eso si el sonido es la hostia pero en calidad de materiales,basado en mi experiencia, es un poco mala.

Y que me aconsejarias??
Me autocito.

Y que me aconsejarias??

asi baratillo los turtle beach x12 mas el dss,te saldria todo por 80 euros, y la verdad es que en relacion calidad/precio estan de puta madre y con el dss vas ha flipar.
joseanime16 escribió:¿Este es el unico sitio para pillar el DSS2?:

http://www.amazon.com/Turtle-Surround-P ... 552&sr=8-7

un saludo

hice la simulacion de compra y no envian a españa.. habra que esperar a amazon uk
sschacal escribió:
Me autocito.

Y que me aconsejarias??

asi baratillo los turtle beach x12 mas el dss,te saldria todo por 80 euros, y la verdad es que en relacion calidad/precio estan de puta madre y con el dss vas ha flipar.

Es que por ejemplo me comento el mismo que me decia los 5xb que los turtle beach que no m los aconsejaba...xD. Es que ya os digo no tengo mucha idea, por no decir nada. Tampoco soy un critico de la ostia con estas cosas, me refiero si yo paso a escuchar algo ya bien y tal y sobretodo en juegos de guerra escuchando los pasos y eso guay pues me valdria, que tampoco se si pido algo excesivo o que.xD. Que imagino que si tnego unos auriculares y luego pruebo unos mas potentes pues lo notare, pero ahora no toy para gastarme 200 euros o asi, entonces poco a poco...xD
Javi_Sode escribió:
sschacal escribió:
Me autocito.

Y que me aconsejarias??

Es que por ejemplo me comento el mismo que me decia los 5xb que los turtle beach que no m los aconsejaba...xD. Es que ya os digo no tengo mucha idea, por no decir nada. Tampoco soy un critico de la ostia con estas cosas, me refiero si yo paso a escuchar algo ya bien y tal y sobretodo en juegos de guerra escuchando los pasos y eso guay pues me valdria, que tampoco se si pido algo excesivo o que.xD. Que imagino que si tnego unos auriculares y luego pruebo unos mas potentes pues lo notare, pero ahora no toy para gastarme 200 euros o asi, entonces poco a poco...xD

pues pillate los siberia v2 mas el dss,ya te digo que es una buena compra,el sonido es muy bueno,lo que pasa que no me conveció esta marca por lo que me pasó.
Javi_Sode escribió:
sschacal escribió:
Me autocito.

Y que me aconsejarias??

Yo he pedido ayer los Plantronics GameCom X40. Me llegan el viernes (como muy tarde el lunes) y haré una review.
Los uso principalmente para el Battlefield y el COD. Tenía unos Tritton AX 180 que me salieron muy bueno y cumplían perfecto el tema de los pasos.
Mientras espero los GameCom estoy jugando (sin micro) con unos Sennheiser HD201 que se oye todo de putísima madre. Vamos, que si tuvieran micro me quedaba con estos cascos de 18€ jeje.

Los GameCom me costaron 39€ con envío gratis, así que ya te diré si cumplen para un jugón exigente de los FPS, como yo.

Saludos!
Salteador Neo escribió:Hola gente, necesito una ayudita.

Resulta que como ya os comenté el otro día, se me han vuelto a fastidiar los Sharkoon (los cuartos). Normalmente siempre me envían otros nuevos, pero ahora me dice pccomponentes.com que les han dicho que lo tienen agotado y que no saben cuando podrán reponerlos.

Pues resulta que pccomponentes me ha dado la opción de cambiar mis Sharkoon por otros auriculares (me jode porque sólo me cambiarán los auriculares ya que el deco es de 4frags), y ahí es dónde necesito ayuda.

Los Sharkoon me costaron 35 euros en oferta, asi que supongo que me dirán que busque otros más o menos por ese mismo precio. Por ese precio, o un poco más (puedo pagar tranquilamente algo más si el salto cualitativo va a ser significativo), que cascos de pccomponentes me recomendáis que me pille? Ahora mismo con unos stereo con los que pueda jugar a COD/BTFLD me vale.

Muchas gracias por la ayuda ;)

Me autocito por si alguien puede echarme un cable ;)

Me han mandado un mensaje hoy diciéndome que elija auriculares alrededor de 40 euros, pero como he diho a Balder2 no me importaría pagar algo más (otros 40 euros o así) si la el salto cualitativo es importante.

Muchas gracias ;)
ZAK84 escribió:
Yo he pedido ayer los Plantronics GameCom X40. Me llegan el viernes (como muy tarde el lunes) y haré una review.
Los uso principalmente para el Battlefield y el COD. Tenía unos Tritton AX 180 que me salieron muy bueno y cumplían perfecto el tema de los pasos.
Mientras espero los GameCom estoy jugando (sin micro) con unos Sennheiser HD201 que se oye todo de putísima madre. Vamos, que si tuvieran micro me quedaba con estos cascos de 18€ jeje.

Los GameCom me costaron 39€ con envío gratis, así que ya te diré si cumplen para un jugón exigente de los FPS, como yo.

Saludos!

A ver porque yo toy mas perdido que yo que se...XD. Yo para poder usar los auriculares pa la xbox360 tendria que comprar:

Por supuesto los auriculares Siberia V2 (vi este enlace del chino de ebay que poneis): http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 902wt_1163 38€

El adaptador (el enlace del chino de ebay ya no quedan y vi este que esta tambien por ahi atras): http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360zua7hbs2rg2/ 15€

Con eso en principio ya podria jugar con los cascos y demas no?Y luego para sonido 5.1 tendria que comprar el DDS(asi barato es el unico sitio o que): http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Su ... 358&sr=8-1

Entonces resumiendo...podria hacer la compra de los dos primeros, ahorrar unas semanitas y comprar el DDS no?Ya que imagino que sin el adaptador chungo para jugar y tal...XD.

Estos son validos para la tele y demas?Entonces por 120€ aprox seria lo que me recomendariais si al final pudiera llegar a ese presupuesto o que?

Perdon por tanta preguntina...XD

edito: @ZAK84 tu que compraste esos auriculares y ya tienes el DDS aparte no?no se yo lo que pongo mas que nada aqui ha sido por lo que mas he leido, que tampoco me lei el hilo de inicio a fine pero si bastante, porque por idea de sonido propia 0...jajajaja. vamos que lo que me aconseje la gente me puede valer, porque como ya he dicho yo no suelo ser muy critico con estas cosas, a no ser que me cueste un paston que entonces ya si que me tiene que agradar 100%. Pero si por ejemplo alguien me dice que para jugar me salen unos por 60€ con todo lo necesario para jugar, que no se si todos necesitan adaptadores y esas cosas, y estan bastante bien pues...XD
Javi_Sode escribió:
ZAK84 escribió:

Saludos!

A ver porque yo toy mas perdido que yo que se...XD. Yo para poder usar los auriculares pa la xbox360 tendria que comprar:

Por supuesto los auriculares Siberia V2 (vi este enlace del chino de ebay que poneis): http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 902wt_1163 38€

El adaptador (el enlace del chino de ebay ya no quedan y vi este que esta tambien por ahi atras): http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360zua7hbs2rg2/ 15€

Con eso en principio ya podria jugar con los cascos y demas no?Y luego para sonido 5.1 tendria que comprar el DDS(asi barato es el unico sitio o que): http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Su ... 358&sr=8-1

Entonces resumiendo...podria hacer la compra de los dos primeros, ahorrar unas semanitas y comprar el DDS no?Ya que imagino que sin el adaptador chungo para jugar y tal...XD.

Estos son validos para la tele y demas?Entonces por 120€ aprox seria lo que me recomendariais si al final pudiera llegar a ese presupuesto o que?

edito: @ZAK84 tu que compraste esos auriculares y ya tienes el DDS aparte no?no se yo lo que pongo mas que nada aqui ha sido por lo que mas he leido, que tampoco me lei el hilo de inicio a fine pero si bastante, porque por idea de sonido propia 0...jajajaja. vamos que lo que me aconseje la gente me puede valer, porque como ya he dicho yo no suelo ser muy critico con estas cosas, a no ser que me cueste un paston que entonces ya si que me tiene que agradar 100%. Pero si por ejemplo alguien me dice que para jugar me salen unos por 60€ con todo lo necesario para jugar, que no se si todos necesitan adaptadores y esas cosas, y estan bastante bien pues...XD

pues si eso es todo lo que necesitas y el dss espera un poco si ves que no puedes con todo.
sschacal escribió:
pues si eso es todo lo que necesitas y el dss espera un poco si ves que no puedes con todo.

Muchas gracias por las respuestas. Tengo en cuenta tu opinion sobre los steelseries y eso y la recomendacion de turtle beach x12 y demas.xD. Hombre imagino que sera como todo, que a lo mejor hay mucha gente que esta contenta con algo y a ti justo eso mismo se te jod* "facil" y le coges tirria.xD.
Si hay alguien en interesado en pillarse el SteelSeries Spectrum Audio Mixer creo que hay una buena oferta en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B003ULODE0

Con los gastos estandar sale por 32,99eu.
Yo me lo he pillado junto con el Siberia v2 del chino de ebay. En total unos 71eu. aprox.

Alguien que tenga esta combinación? Que tal va?

Un saludo!
Bueno yo tenia unas preguntas para los posedores de los astro a40 y el mixamp, pero las hare mas adelante, ya que investigando un poco en busca de mas alternativas a decodificadores externos, me he encontrado estas dos de creative, supongo que nadie del foro las tiene ya que no lo ha comentado, pero yo lo pongo aqui por si algun viciosillo consumista (no estoy mirando a nadie [360º] ) se anima a probarlas, ya que asi a primera vista tienen buena pinta, y al ser de creative pues algo de confianza me da.

Aqui la primera:

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx

Y la segunda, mas antigua:

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20055.aspx

Bueno echarles un ojo y ya me contais, la primera sobre todo tiene buena pinta, ademas dice que funciona con consolas.
rcn7 escribió:Hola!

Lo primero enhorabuena por el hilo, hay informacion MUY interesante.

Yo quería preguntar una cosilla respecto a los Sharkoon x-tactic digitales. La cuestión es que el cable, que va del controlador de volumen al mando para las charlas en xbox live party, me molesta bastante, incluso es más... muchas veces me falla porque lo toco o algo. Lo que realmente no funciona o encaja bien, es la punta del cable que va al mando... el "chirimbolo" ese o como lo queramos llamar, no parece encajar bien, y es demasiado grande (algo muy incomodo).

¿hay alguna solución o alternativa a dicho problema con otro cable o algun pequeño apaño casero?

Saludos!

Perdonar el quoteo... a ver si tengo suerte en la ayuda.

Saludos! ;)
BaRNi_ escribió:Si hay alguien en interesado en pillarse el SteelSeries Spectrum Audio Mixer creo que hay una buena oferta en amazon.es

Yo me lo he pillado junto con el Siberia v2 del chino de ebay. En total unos 71eu. aprox.

Un saludo!

Ofertaza vamos... me costó lo mismo en Amazon.co.uk.

Además, el Audiomixer tiene un zumbido de cojones, si puedes cancelar el pedido, HAZLO.
BaRNi_ escribió:Si hay alguien en interesado en pillarse el SteelSeries Spectrum Audio Mixer creo que hay una buena oferta en amazon.es

Un saludo!

los siberia te sandran buenos..seguro..estan mas que revisados por los gurus de este hilo...y son de lo mejor en el escalon intermedio.

sobre el audio mixer si que te puedo hablar por experiencia propia...como adaptador estan fenomenal, controlas el volumen del sonido y del juego de forma independiente, y la funcion livemix esta muy bien pensada, ya que te baja el sonido del juego cuando detecta conversacion en el chat.

lo malo, que hay que tener suerte y que no te toque una unidad zumbadora.

co9mo hay que conectar el adaptador a un puertto usb para alimentar los circuitos del livemix, te pueden producir interferencias, no ruido rosa o una señal como un pitido de fondo,...no...son chasquidos, chisporroteos que a bajo volumen se oyen. Y a algunos nos resulta molesto.

si los pides en cuanto los recibas haz la prueba y no tires la caja por si tienes que devolverlos a amazon, no te pondran ninguna pega

suerte
Alguno ha probado el adaptador este con los siberia?

Es como el audiomixer pero bastantes mas baratos... Tengo pensado pillar los siberia cuando vuelva el chino de sus vacaciones y la verdad gastarme 30 pavos en el audiomixer no me apetece mucho pero quiero poder usar el micro xD
PsPHaCkS escribió:Alguno ha probado el adaptador este con los siberia?

Es como el audiomixer pero bastantes mas baratos... Tengo pensado pillar los siberia cuando vuelva el chino de sus vacaciones y la verdad gastarme 30 pavos en el audiomixer no me apetece mucho pero quiero poder usar el micro xD

Yo un dia lO probe con una ensaladita y la verdad q no m molo mucho, me acabo repitiendo...

A ver majo, por un lado parece q t contestas tu solo porque si ya sabes que " es como el audiomixer pero mas barato..." y por otro... Joer q esto ya se a ablao como media docena de veces,....revisar un poco los foros pa no ser reiterativos
Javi_Sode escribió:
ZAK84 escribió:

Saludos!

No voy comprar el DSS

Reportado. Básicamente por Spam, estoy hasta los huevos de que se pregunte una y otra y otra vez LO MISMO.

NO FUNCIONA, SOLO SE ESCUCHA EL CHAT.
Xcd escribió:

Reportado. Básicamente por Spam, estoy hasta los huevos de que se pregunte una y otra y otra vez LO MISMO.

NO FUNCIONA, SOLO SE ESCUCHA EL CHAT.

Link de referido, no?

La gente es cansina ya...
1. Si hay mensajes con referidos, no los quoteis.
2. Si alguien pregunta algo que ya está contestado, casí mejor que no se le conteste a que se llene el hilo de mensajes de quejas
y juramentos varios, que llena aún más el hilo de offtopic.

newdreaner
No era de referidos, era un enlace de amazon que esta por la pag 13X aprox del hilo...

Un adaptador parecido al audiomixer pero en vez de costar 30€ cuesta 6€ y preguntaba porque me lei las paginas siguientes del hilo y nadie comentaba nada de ese adaptador, dicho esto. Gracias a todos por las respuestas
Bueno muchas gracias a este hilo, y en concreto a balder que me ha ayudado tela, y a alex por la aclaracion de algunas cosas.

Bueno tengo unas pequeñas dudas, SIBERIA V2. Para empezar me dicen que mi micro se escucha muy flojo, y cuando ellos me hablan se baja el volumen del sonido, eso no me hace muchas gracia, encima cuando me hablan no los entiendo muy bien, tengo conectado el DDS por optico y configurado en dolby 5.1, lo que no se muy bien si se puede configurar, de momento he puesto que audio se escuche tanto por altavoz como por micro y he puesto el volumen de juego a 5 y voces a 10 pero que va sigue igual.

Alguna ayuda¿?
ruben_psp escribió:Bueno muchas gracias a este hilo, y en concreto a balder que me ha ayudado tela, y a alex por la aclaracion de algunas cosas.

Bueno tengo unas pequeñas dudas, SIBERIA V2. Para empezar me dicen que mi micro se escucha muy flojo, y cuando ellos me hablan se baja el volumen del sonido, eso no me hace muchas gracia, encima cuando me hablan no los entiendo muy bien, tengo conectado el DDS por optico y configurado en dolby 5.1, lo que no se muy bien si se puede configurar, de momento he puesto que audio se escuche tanto por altavoz como por micro y he puesto el volumen de juego a 5 y voces a 10 pero que va sigue igual.

Alguna ayuda¿?

Se baja el volumen porque en el adaptador tienes puesta la opción de Livemix, que es la que hace que se baje el volumen.

Con mis Siberia v2 escucho perfectamente el chat y me escuchan demasiado fuerte diría yo.
Xcd escribió:
ruben_psp escribió:Bueno muchas gracias a este hilo, y en concreto a balder que me ha ayudado tela, y a alex por la aclaracion de algunas cosas.

Alguna ayuda¿?

Se baja el volumen porque en el adaptador tienes puesta la opción de Livemix, que es la que hace que se baje el volumen.

Con mis Siberia v2 escucho perfectamente el chat y me escuchan demasiado fuerte diría yo.

...... Joder pues ven a mi casa y me dices donde cojones esta ese boton........ porque en mi adaptadores no viene ningun boton.
ruben_psp escribió:
Xcd escribió:

Alguna ayuda¿?

...... Joder pues ven a mi casa y me dices donde cojones esta ese boton........ porque en mi adaptadores no viene ningun boton.

¿Es el Audiomixer o el de 10€? En la parte de abajo.
el de 10 euros, sera por eso seguramente.... mierda.!!

un saludo..voy a responderte, porque estoy seguro de que has leido bastantes paginas y aun te quedan dudas...

Aunque a algunos que llevan menos tiempo que tu por el foro les moleste contestarte sobre lo que preguntas y respondan de aquella manera, como si el foro fuera suyo y fueran los que ponen orden.. en fin.

O contestas o no contestas..pero ya tenemos moderadores para poner orden..y tambien te digo que eres perfectamente libre de quejarte, por supuesto, pero creo que no debes ser tan tajante.

El enlace al adaptador que dices ya no esta, pero por el precio que comentas debe de ser uno que hay que solo vale para conectar cualquier auricular con o sin micro pero con jacks de 3.5 al jack de 2.5 del mando de la xbox. Y solo vale para el chat. El sonido del juego no se oira por los auriculares.

Para oirlo por los auriculares debes usar cualquier adaptador de steelseries. Hay tres, el mas antiguo de unos 12-15€ que esta descatalogado no lleva control independiente de los volumenes de chat y de sonido del juego, pero tampoco tiene interferencias, y te vale para cualquier auricular con conexiones jack de 3.5.

Los otros dos son los audiomixer.

Espero haberte ayudado

Y tambien reconozco que a veces ver las mismas preguntas cansa..pero no hay que ponerse asi...

Que tampoco llevais tanto tiempo en el foro

un saludo a todos y recordad que este foro destaca porque entre todos nos ayudamos, quizas mañana cualquiera de nosotros tengamos que repetir alguna pregunta ya hecha y nos gustaria que nos respondiesen amablemente.

y perdon si alguien se siente molesto, solo queria calmar un poco el asunto.
Gracias pablocuest por la respuesta, la verdad que son ya muchos años ya en el eol y entiendo perfectamente que canse siempre las mismas preguntas pero la verdad que iba por la pagina 13X y me dio por preguntar y despues segui leyendo y efectivamente tenia todas las respuestas pocas paginas por delante. Aun asi muchas gracias por la respuesta de nuevo.

Respecto al adaptador de 10€ lo he encontrado en una pagina alemana, asi que cuando me pida los siberia, cuando vuelva el chino de las vacaciones, seguramente me pedire el adaptador de esa pagina a ver si llega y no me cobran mucho de gastos de envio.. Si no pues a ver que hago porque 40€ solo de adaptador es un pason y encima para que se escuche el zumbido.

Si no, si no me equivoco en amazon esta el pack de los siberia v2 con el adaptador por 73€ que lo ponian tambien en paginas anteriores.

Duda que me he quedado por la pagina 160 y creo que no estaba contestado porque no he leido de nadie que tenga el adaptador nuevo multiplataforma si este tambien emite zumbido o no, el audiomixer si se que da zumbido y el antiguo no, pero del nuevo hay muy pocos comentarios
PsPHaCkS escribió:Gracias pablocuest por la respuesta, la verdad que son ya muchos años ya en el eol y entiendo perfectamente que canse siempre las mismas preguntas pero la verdad que iba por la pagina 13X y me dio por preguntar y despues segui leyendo y efectivamente tenia todas las respuestas pocas paginas por delante. Aun asi muchas gracias por la respuesta de nuevo.

Respecto al adaptador de 10€ lo he encontrado en una pagina alemana, asi que cuando me pida los siberia, cuando vuelva el chino de las vacaciones, seguramente me pedire el adaptador de esa pagina a ver si llega y no me cobran mucho de gastos de envio.. Si no pues a ver que hago porque 40€ solo de adaptador es un pason y encima para que se escuche el zumbido.

Si no, si no me equivoco en amazon esta el pack de los siberia v2 con el adaptador por 73€ que lo ponian tambien en paginas anteriores.

Duda que me he quedado por la pagina 160 y creo que no estaba contestado porque no he leido de nadie que tenga el adaptador nuevo multiplataforma si este tambien emite zumbido o no, el audiomixer si se que da zumbido y el antiguo no, pero del nuevo hay muy pocos comentarios

Aquí tienes el adaptador nuevo:

http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-36081a7np1qgnm/

Te sale a 15 € GI, y visto lo visto no esta mal. Yo lo pedi el 16, esperando a que llegue igual que el casco del chino, que según cuentan tarda unos 15 dias.

Te aconsejo pillarlo cuanto antes, porque cada vez hay menos, en menos sitios, y seguramente cada vez mas caros, ya que no van a fabricar mas...
GENESISBM escribió:Aquí tienes el adaptador nuevo:

Te sale a 15 € GI, y visto lo visto no esta mal. Yo lo pedi el 16, esperando a que llegue igual que el casco del chino, que según cuentan tarda unos 15 dias.

Te aconsejo pillarlo cuanto antes, porque cada vez hay menos, en menos sitios, y seguramente cada vez mas caros, ya que no van a fabricar mas...

Nuevo o viejo? [oki]
alexricoj escribió:

Nuevo o viejo? [oki]

son nuevos ,yo tambien los tengo pedido alli,solo me queda el dds por pedir,pero me gustaria saber que diferencia tiene con el dss2 si vale la pena pillarlo
bangbang escribió:
alexricoj escribió:

Nuevo o viejo? [oki]

son nuevos ,yo tambien los tengo pedido alli,solo me queda el dds por pedir,pero me gustaria saber que diferencia tiene con el dss2 si vale la pena pillarlo

Eso son los viejos campeón.
bangbang escribió:
alexricoj escribió:

Nuevo o viejo? [oki]

Cuando te llegue me avisas, si es el mismo de la foto no lo compro porque lo tengo, si es el nuevo tocará comprar uno.
bangbang escribió:
alexricoj escribió:

Nuevo o viejo? [oki]

Je..je..je...

nuevos ..viejos...jejeje

teneis razon los dos....

el enlace es del adaptador viejo....y esta claro que es un producto nuevo..

asi que teneis razon los dos...esta nuevo pero es el viejo..y no es el nuevo pero no esta viejo

asi que ya esta claro ..no?

nada de astro ni mix amp...unos buenos auriculares de 0.01€ de esos de las paginas de chinos y con hilo de cobre atamos el extremo del auricular y hacemos un empalme al jack del mando inalambrico. Ademas esta comprobado que se puede hacer un puente entre los auriculares esos baratos y utilizar uno como micro y el otro para el oido...

y para efecto 3D ultraenvolvente del BF3, nada como subir el volumen al maximo, y entre los golpes en la pared del vecino y las collejas de la parienta para que baje el volumen, te pasas unos minutos que son de inmersion total en una zona de guerra..

mil perdones por las chorradas...

un saludo a todos
pablocuest escribió:Je..je..je...

nuevos ..viejos...jejeje

teneis razon los dos....

asi que teneis razon los dos...esta nuevo pero es el viejo..y no es el nuevo pero no esta viejo

nada de astro ni mix amp...unos buenos auriculares de 0.01€ de esos de las paginas de chinos y con hilo de cobre atamos el extremo del auricular y hacemos un empalme al jack del mando inalambrico. Ademas esta comprobado que se puede hacer un puente entre los auriculares esos baratos y utilizar uno como micro y el otro para el oido...

y para efecto 3D ultraenvolvente del BF3, nada como subir el volumen al maximo, y entre los golpes en la pared del vecino y las collejas de la parienta para que baje el volumen, te pasas unos minutos que son de inmersion total en una zona de guerra..

un saludo a todos

Pero que co...? [qmparto]
pablocuest escribió:
Je..je..je...

nuevos ..viejos...jejeje

teneis razon los dos....

un saludo a todos

El cierre de MU te ha afectado, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas! tengo unos auriculares tritton ax 180 (los del gears of war) y no he tenido problemas, hasta que el otro día me compré el mando de xbox "plata" (el que le cambiaba el d-pad y tal) y resulta que cuando me pongo para hablar con el micro se escucha un pitido infernal. Si muteo el micro no pasa nada, pero cuando lo pongo otra vez pitido. He vuelto a probar con el mando de siempre y sin problemas, ¿que c**o está pasand? xD
graciass
edit: uso hdmi por cierto
edit2: he probado por rca y me sigue pasando lo mismo, solamente con este mando nuevo. Acaso no es compatible? [buuuaaaa]
mariote2000 escribió:buenas! tengo unos auriculares tritton ax 180 (los del gears of war) y no he tenido problemas, hasta que el otro día me compré el mando de xbox "plata" (el que le cambiaba el d-pad y tal) y resulta que cuando me pongo para hablar con el micro se escucha un pitido infernal. Si muteo el micro no pasa nada, pero cuando lo pongo otra vez pitido. He vuelto a probar con el mando de siempre y sin problemas, ¿que c**o está pasand? xD
graciass
edit: uso hdmi por cierto
edit2: he probado por rca y me sigue pasando lo mismo, solamente con este mando nuevo. Acaso no es compatible? [buuuaaaa]

¿Has probado a cambiar las pilas?

No se la verdad, yo lo que haría sería pedir un cambio del mando y si te sigue ocurriendo, devolverlo y comprar uno normal.
Ya me han llegado de Amazon (2 días) los GameCom X40.

Imagen

Voy a probarlos con el MW3, Battlefield 3, etc.
ZAK84 escribió:Ya me han llegado de Amazon (2 días) los GameCom X40.

[img*]http://img805.imageshack.us/img805/6735/dsc0026nc.th.jpg[/img]

Voy a probarlos con el MW3, Battlefield 3, etc.

Ya nos contaras que tal [oki]
Voy hacer un hilo con una review o Sino lo dejo aquí y lo usáis en el hilo principal, si lo preferís.

P.D: Acabo de ver que amazon acaba de subir los cascos de 39€ a 60€, su precio oficial.

Llegué a tiempo! bufff
ZAK84 escribió:Voy hacer un hilo con una review o Sino lo dejo aquí y lo usáis en el hilo principal, si lo preferís.

P.D: Acabo de ver que amazon acaba de subir los cascos de 39€ a 60€, su precio oficial.

Llegué a tiempo! bufff

Edita y postea en la Wiki, que para eso esta.
me piro pal curro...

os dejo aquí el análisis... lo iré completando un poco más

hilo_review-plantronics-gamecom-x40_1726497

Saludos!
ZAK84 escribió:me piro pal curro...

os dejo aquí el análisis... lo iré completando un poco más

hilo_review-plantronics-gamecom-x40_1726497

Saludos!

alexricoj escribió:
ZAK84 escribió:Voy hacer un hilo con una review o Sino lo dejo aquí y lo usáis en el hilo principal, si lo preferís.

Llegué a tiempo! bufff

Edita y postea en la Wiki, que para eso esta.

[oki]
5586 respuestas