[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Tras darle muchas vueltas y gracias a este gran hilo voy a pillarme unos Sennheiser HD 558 en uno de los patrocinadores de la web.
Dejaré el DSS para más adelante que con esto de las versiones del mismo estoy un poco liado y no está la economía para muchas florituras ;)
De momento los voy a enchufar al monitor directamente...
En cual? por curiosidad ^^
Me llegaron el otro día los siberia v2 del chino de ebay (los de 37€) y bien, en su funda de steelseries como decían. Lo único que no me ha gustado es que el cable es cortísimo y no incluye el alargador que si que veo que lleva en los unboxing de youtube.

Si le compro un alargador cualquiera en alguna tienda perderá calidad de sonido?
Meich escribió:Me llegaron el otro día los siberia v2 del chino de ebay (los de 37€) y bien, en su funda de steelseries como decían. Lo único que no me ha gustado es que el cable es cortísimo y no incluye el alargador que si que veo que lleva en los unboxing de youtube.

Si le compro un alargador cualquiera en alguna tienda perderá calidad de sonido?

Alargador? Jod*r si a mi me sobra cable.
alexricoj escribió:
Meich escribió:Me llegaron el otro día los siberia v2 del chino de ebay (los de 37€) y bien, en su funda de steelseries como decían. Lo único que no me ha gustado es que el cable es cortísimo y no incluye el alargador que si que veo que lleva en los unboxing de youtube.

Viene con 1 m de cable no? el alargador eran 2m creo recordar. Yo creo que con 1m para ir de la cabeza al mando es suficiente luego ya del adapatador al dss, etc
NeoWendigo escribió:En cual? por curiosidad ^^

En un LG M2794DP-PZ. Con el SRS TruSurround XT me arreglaré ya que con el 2.1 que le tengo enchufado ya me vale... de momento :)
Edito: Si te refieres a la tienda [ayay] en Alvicius.
Zaphy escribió:
alexricoj escribió:

Viene con 1 m de cable no? el alargador eran 2m creo recordar. Yo creo que con 1m para ir de la cabeza al mando es suficiente luego ya del adapatador al dss, etc
si bueno pero pienso usarlos para otras cosas tambien, como ver pelis en el salon, etc. Con 1m es imposible.

un saludo meich..

podrias decir cuando los pediste al chino?..

para hacerme una idea de lo que me puede faltar hasta<que me lleguen los mios...gracias
alexricoj escribió:
ZAK84 escribió:Voy hacer un hilo con una review o Sino lo dejo aquí y lo usáis en el hilo principal, si lo preferís.

P.D: Acabo de ver que amazon acaba de subir los cascos de 39€ a 60€, su precio oficial.

Llegué a tiempo! bufff

Edita y postea en la Wiki, que para eso esta.

Me dice que no tengo permisos. Edítalo tú e introduce la review según veas que se adapte mejor a tu hilo.

Saludos.
alguien que tenga triton detonator? que tal funciona? el micro que tal?
pablocuest escribió:

un saludo meich..

para hacerme una idea de lo que me puede faltar hasta<que me lleguen los mios...gracias

los pedi el dia 5 y me llegaron el 16.
Alguno ha adquirido ya el dss 2?
Meich escribió:si bueno pero pienso usarlos para otras cosas tambien, como ver pelis en el salon, etc. Con 1m es imposible.

Aún así, cualquier alargador te servira, eso sí, es señal analogica entonces merece la pena gastarte 1-2€ más y tener algo bueno [oki]
alexricoj escribió:
Meich escribió:si bueno pero pienso usarlos para otras cosas tambien, como ver pelis en el salon, etc. Con 1m es imposible.

Aún así, cualquier alargador te servira, eso sí, es señal analogica entonces merece la pena gastarte 1-2€ más y tener algo bueno [oki]

Gracias por responder, pero como puedo saber si el alargador es bueno o no? Tenia pensado pillarlo en mediamarkt o similres.
Meich escribió:
alexricoj escribió:

Gracias por responder, pero como puedo saber si el alargador es bueno o no? Tenia pensado pillarlo en mediamarkt o similres.

Ni idea, pero un cable de 2-3€ te vendra de lujo, a lo mucho!
Meich escribió:
pablocuest escribió:

un saludo meich..

Yo los pedi el dia 16 en el resumen me pone ENVIADO pero el codigode seguimiento que me dan donde lo tengo que poner? porque si uso el que trae ebay medice que no se a encontrado ningun registro.
GENESISBM escribió:
Meich escribió:
pablocuest escribió:
un saludo meich..

Yo los pedi el dia 16 en el resumen me pone ENVIADO pero el codigode seguimiento que me dan donde lo tengo que poner? porque si uso el que trae ebay medice que no se a encontrado ningun registro.

Ni idea de eso, yo lo compré y ya no me preocupé por el seguimiento ni nada, solo esperé a que me llegasen. Lo normal es que te lleguen la semana que viene.
Si a partir del dia 21 no recibis el articulo de eBay, podeis reclamar a Paypal la pasta.
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano, a ver si alguien ha podido probar, o tiene referencias de los siguientes auriculares y decirme cual son mejores:

Turtle Beach X12 -> 65€
Turtle Beach Px21 -> 54€
Siberia V2 (chinos) -> 38€ + 15€ adaptador total 53€

Los X12 quizá se sobrepasan un poco del presupuesto que me quiero gastar... pero si la diferencia es mucha no me importaría. Gracias de antemano.
bjypk escribió:Hola gente, a ver si me podéis echar una mano, a ver si alguien ha podido probar, o tiene referencias de los siguientes auriculares y decirme cual son mejores:

Los X12 quizá se sobrepasan un poco del presupuesto que me quiero gastar... pero si la diferencia es mucha no me importaría. Gracias de antemano.
alexricoj escribió:
bjypk escribió:Hola gente, a ver si me podéis echar una mano, a ver si alguien ha podido probar, o tiene referencias de los siguientes auriculares y decirme cual son mejores:

Cada 10 pags la misma pregunta, en ese rango de precio los Siberia V2 son la mejor opción. Incluso en un rango mayor con el Dss son superiores a los Tritton Ax720 por ejemplo.
Gracias por responder, en mi caso he preguntado porque he buscado info en este hilo de los turtle beach y no había encontrado nada.
¿Para usar los Siveria V2 en PS3 se necesita algo?

Es que me pillado Sivera V2+DSS+El cable para XBOX,pero también tengo la PS3,me interesa saber si con el DSS ya puedo usarlo en ps3 y con el chat.

Salu2
joseanime16 escribió:¿Para usar los Siveria V2 en PS3 se necesita algo?

Es que me pillado Sivera V2+DSS+El cable para XBOX,pero también tengo la PS3,me interesa saber si con el DSS ya puedo usarlo en ps3 y con el chat.

Salu2

Audiomixer multiplataforma, 40€.
Xcd escribió:

Salu2

http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer

Sirve para PC, Xbox 360 y PS3.

Son 40€ bien invertidos [oki]
alexricoj escribió:
Xcd escribió:

Salu2

http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer

Sirve para PC, Xbox 360 y PS3.

Son 40€ bien invertidos [oki]

Pues que le den por cu** Ps3,yo no me voy gastar 40 pavos..despues ya a ver me gastado en todo 120..ademas que me comprado el cable para la xbox.

¿Pero el sonido,si,no?

Digo yo que solo no funcionara el chat..
joseanime16 escribió:Pues que le den por cu** Ps3,yo no me voy gastar 40 pavos..despues ya a ver me gastado en todo 120..ademas que me comprado el cable para la xbox.

¿Pero el sonido,si,no?

Digo yo que solo no funcionara el chat..

exactly.

Puedes buscar a ver si existen los jack3,5mm a USB para el micro, si es así seguramente funcione. Aunque para esto mejor pregunta en el foro de PS3.
El Audiomixer nuevo solo se vende en la pagina de steelseries? es que no lo he encontrado por otro lado
y si alguien ha hecho alguna reviews del podructo? he buscado en san google y apenas aparece nada, lo pregunto mas que nada por el tema ese del ruido que emite el audiomixer al conectarlo al usb
saludos
Hace tiempo que no me paso por aqui, estoy a tope de trabajos y exámenes.

Os anuncio que el Turtle Beach DSS 2 ya se encuentra en Amazon.com BARATITO BARATITO!! No se si habrá algún impediemento en importarlo, pero será cuestión de semanas a que ya circule por los Amazon Europeos. Quien se anima?
ka0ss escribió:El Audiomixer nuevo solo se vende en la pagina de steelseries? es que no lo he encontrado por otro lado
y si alguien ha hecho alguna reviews del podructo? he buscado en san google y apenas aparece nada, lo pregunto mas que nada por el tema ese del ruido que emite el audiomixer al conectarlo al usb
saludos

Salieron aproximadamente hace una semana, así que no hay ninguna review y solo lo venden en la página oficial.
http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Su ... -uk-c30-21

Que van a estar 5 dias mas en Stock y luego lo descatalogan?
Bueeeno, me acabo de registrar al ver el ofertón ese de los Steelseries Siberia V2 a 37 euros, he visto que necesito un adaptador para xbox 360, hasta ahí no problemo. El problema que he visto es que al conectarlo a ps3 necesito un adaptador de... ¿40 euros?, No sé, en internet había una diferencia de 7 euros entre el modelo PS3 y el Non-PS3 ¿Es ésto normal?. Yo los suelo utilizar en todas las plataformas, incluido PC, y no sé, si es tanto lío y el problema de que los Siberia V2 no tendrán garantía no sé si me sale tan rentable el pillarlos. Comentar que ya he tenido unos tritton ax180 y los he tenido que devolver porque me han dado fallos a la semana de comprarlos, así que ahora no sé que hacer!
Espero que me recomendéis bien :P
Javi_Sode escribió:http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Surround-Processor-Headsets/dp/B003O0KICS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321213358&sr=8-1&tag=vglnk-uk-c30-21

Donde pone que le quedan 5 días? pone que solo les quedan 5 y que lo compres pronto. Pero es fácil que si se agotan, esperen ya al nuevo modelo y no pongan este.
EndeavourN86 escribió:
Javi_Sode escribió:http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Surround-Processor-Headsets/dp/B003O0KICS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321213358&sr=8-1&tag=vglnk-uk-c30-21

Donde pone que le quedan 5 días? pone que solo les quedan 5 y que lo compres pronto. Pero es fácil que si se agotan, esperen ya al nuevo modelo y no pongan este.

Yo encuanto vea una review de los Dss2, decido pero casi seguro que pillo el 1 ya que son como 20 euros menos y la diferencia única creo que es en lo del ángulo ese.
Zaphy escribió:
EndeavourN86 escribió:

Yo encuanto vea una review de los Dss2, decido pero casi seguro que pillo el 1 ya que son como 20 euros menos y la diferencia única creo que es en lo del ángulo ese.

El DSS2 está saliendo igual o más barato que el DSS, en Amazon.com lo tienen a 74$ - 58€ al cambio. Yo seguramente me lo pille en cuanto pueda y compararé, porque estoy empezando a cansarme del ProLogic II, que no se si es que tiene algún defecto o que pero noto que cuando lo activo, un oído lleva más carga que el otro.
Tengo un videotutorial de como conectar los Siberia v2 por DSS/Mixamp a la consola. Lo único que el video y la voz no es lo mejor, y mis morci-manos os hara reir.

Si quereis lo puedo subir, a mi me da igual [jaja]
alexricoj escribió:Tengo un videotutorial de como conectar los Siberia v2 por DSS/Mixamp a la consola. Lo único que el video y la voz no es lo mejor, y mis morci-manos os hara reir.

Si quereis lo puedo subir, a mi me da igual [jaja]

súbelo, más vale eso que nada xD

gracias jeje
Si subelo please, yo tengo los xb5 + dss, y la verdad o es que es asi, o realmente no lo tengo bien conectado como se debe, porque la sensacion es que no consigo saber cuando me vienen por detras en el COD, saludos
Pues yo estoy pensando en darme un capricho y pillarme los Astro A40. Estoy buscando comentarios y diferencias entre el mixamp con cable y wireless, ¿sabéis de algún sitio donde comparen el mixamp 5.8 wireless con la versión con cable?. ¿Cuál se supone que es mejor y tiene mejor sonido?
Hola, por si a alguien le interesa he puesto un anuncio en C/V y vendo unos ASTRO A30 nuevos a estrenar. Han tocado en un sorteo (no a mí :-? :-? :-? )
Los he probado y joder con los hermanos pequeños de os A40. Para gaming están que te cagas, suenan como todo lo ASTRO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Al salir después que los A40 tienen mejorado, más si cabe, el tema de audio para música. ASTRO les ha querido dar ese punto de "Llévate donde quieras el mejor sonido para jugar y escuchar música".... y lo han bordado.

Por cierto, al igual que os hablé de mis ASTRO A40 + MixAmp 5.8 wireless en breve os comento todo lo que puedas exprimir de esto. De entrada ya os digo que ASTRO es la puta leche haciendo juguetitos para gaming, eso me ha quedado más que clarísimo. El DSS está genial calidad/precio pero cuando algo vale más y encima se llama ASTRO pues a flipar toca.
Imagen
Bueeeeno, pues seguramente me compre los astro a30 de balder2 asi que os comento la principal duda que tengo, aislan el ruido? Me asusta eso de que no recubran las orejas porque era algo que me gustaba de mis difuntos tritton ax180, y bueno, imagino que se oirán mejor que los tritton jajajaja. Un saludo!
He pedido unos GIOTECK EX5 en Amazon.Uk, con suerte me llegan el viernes. Haré una pequeña review para todo aquel que le interese conseguir unos cascos Stereo que no superan los 50€.
Buenas, estoy interesado en adquirir uno de estos dos auriculares, la cuestión es cual de los dos, por un lado me parecen mejores los PX5 ( http://www.turtlebeach.es/comprar/5/ear ... station/3/ ) pero me da que estan pensados para play y que en xbox no van a funcionar del todo bien y los x41 ( http://www.turtlebeach.es/comprar/9/ear ... u/xbox360/ )no estan nada mal salvo que no se pueden configurar como los px5.
Que opinais funcionaran bien los PX5 ( 175€ ) alguien los ha usado, o por otro lado es mejor comprar los X41. ( 120€ )

Nota: consola only XBOX360, y ver pelis en HD.
Editada la Wiki.

Añadida la gama de Plantronics para XBOX 360.

Saludos.
eldesconocido escribió:Buenas, estoy interesado en adquirir uno de estos dos auriculares, la cuestión es cual de los dos, por un lado me parecen mejores los PX5 ( http://www.turtlebeach.es/comprar/5/ear ... station/3/ ) pero me da que estan pensados para play y que en xbox no van a funcionar del todo bien y los x41 ( http://www.turtlebeach.es/comprar/9/ear ... u/xbox360/ )no estan nada mal salvo que no se pueden configurar como los px5.
Que opinais funcionaran bien los PX5 ( 175€ ) alguien los ha usado, o por otro lado es mejor comprar los X41. ( 120€ )

Nota: consola only XBOX360, y ver pelis en HD.

Los Px5 marcan 230, si te vas a gastar eso yo te diría que los Astro A40, creo que salen 20 más caro pero son lo mejor que hay ahora para Gaming.
Los px5 los compraria en redcoon por 175€ ( http://www.redcoon.es/B284574-Turtle-Be ... uriculares ) y mas de eso paso me parece ya una pasta para unos auriculares, la cuestion es cual de los dos ira mejor en la xbox el x41 o el px5 porque al parecer el x41 esta orientado mas a xbox y el px5 a play como podeis ver en la pagina oficial me da miedo cojer el px5 y que luego obtenga menos rendimiento que el x41.
eldesconocido escribió:Los px5 los compraria en redcoon por 175€ ( http://www.redcoon.es/B284574-Turtle-Be ... uriculares ) y mas de eso paso me parece ya una pasta para unos auriculares, la cuestion es cual de los dos ira mejor en la xbox el x41 o el px5 porque al parecer el x41 esta orientado mas a xbox y el px5 a play como podeis ver en la pagina oficial me da miedo cojer el px5 y que luego obtenga menos rendimiento que el x41.

Consejo personal: los tienes en Amazon.es por algo menos con envío gratuito si tienes Premium y no te ponen pegas si no estás satisfecho y te van a recogerlos a casa si los devuelves. En redcoon son más pijoteros.
NeoWendigo escribió:
eldesconocido escribió:Los px5 los compraria en redcoon por 175€ ( http://www.redcoon.es/B284574-Turtle-Be ... uriculares ) y mas de eso paso me parece ya una pasta para unos auriculares, la cuestion es cual de los dos ira mejor en la xbox el x41 o el px5 porque al parecer el x41 esta orientado mas a xbox y el px5 a play como podeis ver en la pagina oficial me da miedo cojer el px5 y que luego obtenga menos rendimiento que el x41.

Consejo personal: los tienes en Amazon.es por algo menos con envío gratuito si tienes Premium y no te ponen pegas si no estás satisfecho y te van a recogerlos a casa si los devuelves. En redcoon son más pijoteros.

1º agradecer tu respuesta., luego me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi duda obtendre el mismo rendimiento o mejor con los px5 que con los x41 el precio lo tengo mas o menos claro me parece ya una pasta en unos cascos.
eldesconocido escribió:
NeoWendigo escribió:

1º agradecer tu respuesta., luego me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi duda obtendre el mismo rendimiento o mejor con los px5 que con los x41 el precio lo tengo mas o menos claro me parece ya una pasta en unos cascos.

yo estaba mas o menos como tu pero al final voy ha decantarme por los x41 que los he probado esta mañana en casa de un colega y les pongo un 10,me han encantado.
tu piensas que no merece la pena los px5 por 50€ mas, a mi lo que me come la olla es la configuración que dicen que traen los px5 si se que los x41 son una pasada y por 125 euros los pillas en el game o redcoon pero la cosa es los px5 en xbox quien los ha provado alguien tiene que haberlos usado no??
5586 respuestas