jorwipuc escribió:.... hay mucha diferencia del mixamp al DSS? Es que el precio si que es muy superior en el caso del mixamp como me parece haber visto.
Saludos!
Partimos de la base de que el DSS en terminos calidad/precio es buenísimo. Ahora, si no te importa o puedes gastarte más dinero entonces lo tuyo es el MixAmp.
Si comparamos el DSS con el MixAmp PRO te puedo decir que sale ganando el MixAmp PRO. A favor del DSS está que tiene un volumen extra de bass y eso está genial, aunque con unos buenos auriculars eso no es problema. El MixAmp PRO suena mejor, más fino, y con más calidad a cualquier nivel del volumen, me explico. Tienes en la mano el DSS y el MixAmp y te da la impresión que el DSS es de juguete. Casi no pesa nada, es de plastico y da una sensación "de poca cosa", aunque luego da un resultado genial. En cambio el MixAmp.... pues ya lo ves y piensa: Joer, que nive, que bien hecho, que compacto y tiene pinta de super calidad! Luego lo conectas y en efecto, que nivel y que calidad.
Además con el MixAmp te quitas de puñeteros truños de Audiomixer, adaptadores de cables y esos follones. Tiene control diferencia de volumenpara chat y juegos.... y eso no tiene precio.
Lo de que suena genial en todos los niveles de volumen lo saque cuando tuve los dos decos en la mano. Con el DSS no lo noté, pero al compararlo cara a cara con el MixAmp me di cuenta que el DSS no emite un ruido tan limpio, tiene un leve garraspeo de fondo y con volumen alto se nota más. Esto puede ser por la calidad de los materiales y su aislamiento, pero que no es para nada como el zzzzzzzzzziiiiii toca huevos del Audiomixer de 40 eur. El MixAmp tiene un sonido limpio que te mueres a cualquier nivel de volumen. Supongo que entre eso, la calidad de sonido tan tremenda, la calidad de materiales y construcción tan buena, el control de volumenes chat/game y demás.... pues ahí tienes la diferencia de precio.
También te digo otra cosa. El MixAmp explota más la calidad de los auriculares en general y mucho más la de los auriculares buenos. Mis Sennheiser PC 360 con el DSS sonaban de lujo pero con el MixAmp sonaban mucho mejor, se dejaban explotar más. Esto me ha pasado con los AD700 o que decir con los Astro A40...
Espero haberte podido ayudar un poquito.