[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

No me compro esos cascos ni con tu dinero.

Cómprate el Mixamp 5.8 y batería recargable, se quedaría en 150€, más los Siberia v2 por 37€ en el chino de Ebay. Y sin adaptador ni nada hoyga.
Xcd tiene razon, pero tengo la sensacion de que el Mixamp 5.8 sobre todo por ser wireless pierde potencia de subwoofer en detrimento de ganar claridad auditiva, porque se escuchan con una nitidez perfecta pero no es que sea de esos decos que te destrocen las orejas al ponerlo al maximo.
Xcd escribió:No me compro esos cascos ni con tu dinero.

Cómprate el Mixamp 5.8 y batería recargable, se quedaría en 150€, más los Siberia v2 por 37€ en el chino de Ebay. Y sin adaptador ni nada hoyga.

[qmparto]

digo lo mismo, por 230€ ahorro 1 mes mas y me compro los astro a40 [oki]
Creo que después de leer por aquí y ver y comparar y volverme loco de ver tantos auriculares buenos, tengo dos finalistas.
Uno de ellos son los Sennheiser X320 y los otros son los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1. Sé que hay de más buenos y más malos y de igual calidad, pero creo que estos dos están bastante bien. Tengo dos amigos, uno de ellos hace poco se ha comprado los Sennheiser y me dice que están muy bien e iré a su casa a probarlos para ver que tal, y el otro amigo tiene los Sharkoon hace ya un tiempo y también me los recomienda, aunque dice que los cables se deterioran si no los cuidas bien.
Bueno, ¿qué os parece estos dos auriculares como finalistas?

Un saludo a todos.

PD. Ojalá pudiese pillarme los A40 con el mixamp :(
djg86 escribió:Creo que después de leer por aquí y ver y comparar y volverme loco de ver tantos auriculares buenos, tengo dos finalistas.
Uno de ellos son los Sennheiser X320 y los otros son los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1. Sé que hay de más buenos y más malos y de igual calidad, pero creo que estos dos están bastante bien. Tengo dos amigos, uno de ellos hace poco se ha comprado los Sennheiser y me dice que están muy bien e iré a su casa a probarlos para ver que tal, y el otro amigo tiene los Sharkoon hace ya un tiempo y también me los recomienda, aunque dice que los cables se deterioran si no los cuidas bien.
Bueno, ¿qué os parece estos dos auriculares como finalistas?

Un saludo a todos.

PD. Ojalá pudiese pillarme los A40 con el mixamp :(

Me corto las venas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tío sin acritud y suerte que te contesto yo y no el compañero Xcd, que si no te cae la del atún [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los Sennheiser X320 no están mal, son SENN pero una gama bastante baja. Los Sharkoon.... pues creo que no has leído nada de este hilo o cualquier otro al respecto. No me compro nada Sharkoon ni que me regalen un finde en Menorca, vamos. Para ciento y algo euros te pillas otra cosa mejor, en calidad de materiales, en calidad de audio y en todo en general.
Hazte un favor y repásate unas 50 ó 60 páginas para atrás y verás como das con algo como lo que te comento. Verás como más que una molestia es toda una iluminación a tus dudas.
Un cordial saludo!
Bueno tengo decidido comprarme al final los Siberia v2+adaptador...La cosa que con lo del año nuevo chino y tal el enlace que pusisteis no deja comprar y creo que se acaba el anuncio antes de que vuelva..volvera a poner a la venta y eso??Lo pregunto por si alguno a lo mejor lo había comentado con el o algo.

Saludos.
[fumando]
Javi_Sode escribió:Bueno tengo decidido comprarme al final los Siberia v2+adaptador...La cosa que con lo del año nuevo chino y tal el enlace que pusisteis no deja comprar y creo que se acaba el anuncio antes de que vuelva..volvera a poner a la venta y eso??Lo pregunto por si alguno a lo mejor lo había comentado con el o algo.

Saludos.

Segun lei el 26 de enero volvia.

Salu2
Javi_Sode escribió:Bueno tengo decidido comprarme al final los Siberia v2+adaptador...La cosa que con lo del año nuevo chino y tal el enlace que pusisteis no deja comprar y creo que se acaba el anuncio antes de que vuelva..volvera a poner a la venta y eso??Lo pregunto por si alguno a lo mejor lo había comentado con el o algo.

Saludos.

¿Chinos sin trabajar? No puede ser... [flipa]
Xcd escribió:¿Chinos sin trabajar? No puede ser... [flipa]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me acaban de llegar mis Siberia v2!!!! Con su bolsita y como nuevos. Estoy deseando probarlos esta noche con el DSS juju!

Por cierto por si le sirve a alguien los pagué el 12 y me los enviaron el 14. En total han tardado 10 días.

Gracias Xcd porque de no ser por ti ahora tendría unos Sharkoon al mismo precio :D

Salu2!!!
Me vais a meter palos por todos los sitios, lo sé, pero es que no encuentro los links del DSS y del Siberia v2 chino.

Espero que me podais alumbrar, sigo buscando [+furioso]
Kunboy escribió:Me acaban de llegar mis Siberia v2!!!! Con su bolsita y como nuevos. Estoy deseando probarlos esta noche con el DSS juju!

Por cierto por si le sirve a alguien los pagué el 12 y me los enviaron el 14. En total han tardado 10 días.

Gracias Xcd porque de no ser por ti ahora tendría unos Sharkoon al mismo precio :D

Salu2!!!

Del Chino de Ebay no?
Ponte los links en el primer post.
Yo es que no se como moverme por el wiki ni como añadir o quitar cosas... sino añadiria mas info constantemente de diferentes cosas.
El chino a parte de los siberia v2 solos por 37€ vende tambien otro pack por 55€ con una usb soundcard

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0730312220

Sabeis que utilidad tiene el aparatito ese? a ver cuando vuelve el chino y le pido los cascos [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:El chino a parte de los siberia v2 solos por 37€ vende tambien otro pack por 55€ con una usb soundcard

Sabeis que utilidad tiene el aparatito ese? a ver cuando vuelve el chino y le pido los cascos [sonrisa]

Tarjeta de sonido, un ''mini DSS''. Y no, no funciona con la Xbox. [+risas]
PsPHaCkS escribió:El chino a parte de los siberia v2 solos por 37€ vende tambien otro pack por 55€ con una usb soundcard

Jajaja. yo toy como tu. Eso si, los chinos eso de que no paran de trabajar...joer si tienen mas vacaciones que nosotros, cada poco tan con vacaciones por uno u otro motivo.jajajaja
pero alguien tiene los Turtle Beach px5 porque me parece que muchos aqui sueñan con las cosas pero nadie me dice si los ha provado, en mi opinion los cables sobran por muy bien que suene el parato, a mi me gusta moverme, ademas unos cascos no tienen que ser solo para jugar, deberiamos de usarlos para todo
eldesconocido escribió:pero alguien tiene los Turtle Beach px5 porque me parece que muchos aqui sueñan con las cosas pero nadie me dice si los ha provado, en mi opinion los cables sobran por muy bien que suene el parato, a mi me gusta moverme, ademas unos cascos no tienen que ser solo para jugar, deberiamos de usarlos para todo

Yo opino como tú sobre los cables que sobra y poder utilizarlos para todo como Xbox, pc, ps3... No se como serán los px5 pero si son como los x41 me temo que optes por otra cosa yo tuve que cambiarlos por el zumbido que hacían y los que me dieron al descambiarlos sonaban bien el zumbido ese apenas se escuchaba solo cuando había un silencio de por medio y muy muy bajo pero esta vez se me apagaban solo tanto por cable óptico como por rca a jack tanto en pc como en xbox así que los devolví y me dieron el dinero ahora no se si cogerme los tritton esos inalámbricos que ni siquiera hay que enchufarlos al mando de xbox los warh... no sé que o esperar a tener curro y pillarme los astro a40 pero es que para mi eso ya son muchos cuartos si no me equivoco mas de 100€.

Un saludo
hola buenas una pregunta, tengo los turtle beach x41, y un colega me dice que necesito el DSS para que se me oigan mucho mejor, yo creo que no, porque ya son digitales.O me equivoco yo???
El chino según ponía volvía sobre el 30, asi que para el 1 ya se le podrá pedir, pero claro la gente que haya comprado mientras estaba de vacaciones, tendrá sus pedidos pendientes y hasta que se ponga al día lo mismo tarda 1o 2 días mas aunque suelen trabajar rapido los chinos xD.
WOS I PANZER escribió:hola buenas una pregunta, tengo los turtle beach x41, y un colega me dice que necesito el DSS para que se me oigan mucho mejor, yo creo que no, porque ya son digitales.O me equivoco yo???

Respecto a esto no estoy seguro si es mejor eso que el Dss, pero aparentemente parece que la función de conversor del sonido es la misma.
NeoBahamut escribió:
eldesconocido escribió:pero alguien tiene los Turtle Beach px5 porque me parece que muchos aqui sueñan con las cosas pero nadie me dice si los ha provado, en mi opinion los cables sobran por muy bien que suene el parato, a mi me gusta moverme, ademas unos cascos no tienen que ser solo para jugar, deberiamos de usarlos para todo

Yo opino como tú sobre los cables que sobra y poder utilizarlos para todo como Xbox, pc, ps3... No se como serán los px5 pero si son como los x41 me temo que optes por otra cosa yo tuve que cambiarlos por el zumbido que hacían y los que me dieron al descambiarlos sonaban bien el zumbido ese apenas se escuchaba solo cuando había un silencio de por medio y muy muy bajo pero esta vez se me apagaban solo tanto por cable óptico como por rca a jack tanto en pc como en xbox así que los devolví y me dieron el dinero ahora no se si cogerme los tritton esos inalámbricos que ni siquiera hay que enchufarlos al mando de xbox los warh... no sé que o esperar a tener curro y pillarme los astro a40 pero es que para mi eso ya son muchos cuartos si no me equivoco mas de 100€.

Un saludo

Es la primera noticia que tengo de eso no lo he oido en ningun sitio
Compre un par de adaptadores para los Siberia en www.gameseek.co.uk, y aun no me han enviado nada, ponía que lo enviaban en los próximos 2-3 dias pero aun sigue en estado "Order Placed", por lo cual no lo han enviado... ¿soy el unico?

PD: A este paso llega antes los cascos del chino... -.-
Haber, he estado leyendo el hilo y me han surgido unas dudas que me hacen dudar en comprarme los steelseries siberia v2,
haber, los steelseries en amazon los encuentras por varios precios, comprando el DSS o el DSS 2 da igual que me compre estos http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 719&sr=8-3 que estos, que son los específicos para xbox http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 719&sr=8-4 y una vez que tenga los steelseries , me haría falta el audiomixer, o teniendo el DSS o DSS 2 me basta¿

Gracias de antemano
TheAviles escribió:Haber, he estado leyendo el hilo y me han surgido unas dudas que me hacen dudar en comprarme los steelseries siberia v2,
haber, los steelseries en amazon los encuentras por varios precios, comprando el DSS o el DSS 2 da igual que me compre estos http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 719&sr=8-3 que estos, que son los específicos para xbox http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 719&sr=8-4 y una vez que tenga los steelseries , me haría falta el audiomixer, o teniendo el DSS o DSS 2 me basta¿

Gracias de antemano

Con el primero sí que te hace falta el adaptador para el mando (no te recomiendo el Audiomixer, trae un zumbido) y el segundo trae el nuevo Audiomixer que es multiplataforma (el anterior solo era compatible con Xbox 360) y no se sabe si sigue trayendo el zumbido.
GENESISBM escribió:Compre un par de adaptadores para los Siberia en http://www.gameseek.co.uk, y aun no me han enviado nada, ponía que lo enviaban en los próximos 2-3 dias pero aun sigue en estado "Order Placed", por lo cual no lo han enviado... ¿soy el unico?

hola,yo tambien compre alli y me puse en contacto con ellos,hoy me han respondido diciendome que no tenian stock que en general se mandaba en 2 o 3 dias,pero que ahora no saben cuando van a tenerlo,le mandao otro correo para ver como puedo anular el pedido y que me devuelvan el dinero,el pedido lo hice el dia 16,saludos
bangbang escribió:
GENESISBM escribió:Compre un par de adaptadores para los Siberia en http://www.gameseek.co.uk, y aun no me han enviado nada, ponía que lo enviaban en los próximos 2-3 dias pero aun sigue en estado "Order Placed", por lo cual no lo han enviado... ¿soy el unico?

hola,yo tambien compre alli y me puse en contacto con ellos,hoy me han respondido diciendome que no tenian stock que en general se mandaba en 2 o 3 dias,pero que ahora no saben cuando van a tenerlo,le mandao otro correo para ver como puedo anular el pedido y que me devuelvan el dinero,el pedido lo hice el dia 16,saludos

Y ni siquiera ponen que no tienen stock? :facepalm:

Off-topic: Echo en falta un icono de facepalm, tal que así: Imagen
Xcd escribió:
bangbang escribió:

que va pisha mira esto es lo que ponen : Steelseries Headset Connector - Black
Publisher: Steelseries
Usually Despatched Within 2-3 Days

Y ni siquiera ponen que no tienen stock?

que va pisha mira esto es lo que ponen : Steelseries Headset Connector - Black
bangbang escribió:que va pisha mira esto es lo que ponen : Steelseries Headset Connector - Black

Tú no tienes mucha idea de inglés, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xcd escribió:
bangbang escribió:que va pisha mira esto es lo que ponen : Steelseries Headset Connector - Black

pisha hasta ahi llego,cuando yo lo pedi ponia que habia stock y luego han puesto que estaria despachado en 2 o 3 dias,que segun el correo que me han mandao es lo normal cuando no hay stock,saluten
Yo estoy empezando a dudar que lo envien... Y no me va a hacer ninguna gracia... porque no quedan en ningun sitio ahora... y porque engañan... -.-
bangbang escribió:
Xcd escribió:

pisha hasta ahi llego,cuando yo lo pedi ponia que habia stock y luego han puesto que estaria despachado en 2 o 3 dias,que segun el correo que me han mandao es lo normal cuando no hay stock,saluten

Lo que pone en la web significa que te lo envían ELLOS a ti en 2-3 días, no que lo recibirán en 2-3 días.
Me parecía raro que siguiesen quedando esos adaptadores, siempre vuelan, por económicos y buen rendimiento, a ver si ya empiezan a salir reviews del adaptador nuevo para pc,ps3 y xbox, aunque ya el precio es superior. Sinceramente el quitar el adaptador anterior del mercado es una forma de obligar a pagar un precio mucho mayor, porque esque salen más caros que los propios cascos no me jodas.
Pues nada, de con la gente que juego, soy el unico que le falta algo de astro, dos chavales han pedido hoy su mixamp y otro su a40.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
alexricoj escribió:Pues nada, de con la gente que juego, soy el unico que le falta algo de astro, dos chavales han pedido hoy su mixamp y otro su a40.

Pero te pillabas los A40 en un mes o dos no? Quien pudiera G_G
Vamos alex que fijo te los compras sea como sea.
Yo ya te digo no puedo estar mas contento con ellos, si por mi fuera hasta a la calle me los llevaba xD
Bueno! Pues por fin tengo de camino a casa mis astro a30, en cuanto lleguen os haré un análisis y como ha sido el paso de los tritton ax180 a estos jajaja, creo que va a ser orgásmico [sonrisa]
Ahora seguramente me pillaré o el mixamp o el DSS, pero no sé cual de los dos, con el mixamp si no me equivoco serían inalámbricos no? Aunque bueno, si hay muuuuuuucha diferencia de precio quizás no me compense.
Saludos!
jorwipuc escribió:Bueno! Pues por fin tengo de camino a casa mis astro a30, en cuanto lleguen os haré un análisis y como ha sido el paso de los tritton ax180 a estos jajaja, creo que va a ser orgásmico [sonrisa]
Ahora seguramente me pillaré o el mixamp o el DSS, pero no sé cual de los dos, con el mixamp si no me equivoco serían inalámbricos no? Aunque bueno, si hay muuuuuuucha diferencia de precio quizás no me compense.
Saludos!

Notarás cambio, eso seguro, pero cuando tengas el deco es cuando tendrás que pillar los Kleenex.....
Zaphy escribió:
alexricoj escribió:Pues nada, de con la gente que juego, soy el unico que le falta algo de astro, dos chavales han pedido hoy su mixamp y otro su a40.

Pero te pillabas los A40 en un mes o dos no? Quien pudiera G_G

Dark escribió:Vamos alex que fijo te los compras sea como sea.
Yo ya te digo no puedo estar mas contento con ellos, si por mi fuera hasta a la calle me los llevaba xD

El mes que viene tienen que caer si o si [+furioso] [+furioso]

A ver si voy consiguiendo a alguien que le interese los siberia v2 + DSS por unos 100 eureles y con eso seguro que saco lo suficiente para los astro [oki]
Cuando sale el DSS2 y por cuanto rondará el precio? Creeis que bajará bastante el precio del DSS cuando salga el DSS2?
balder2 escribió:
jorwipuc escribió:Bueno! Pues por fin tengo de camino a casa mis astro a30, en cuanto lleguen os haré un análisis y como ha sido el paso de los tritton ax180 a estos jajaja, creo que va a ser orgásmico [sonrisa]
Saludos!

Notarás cambio, eso seguro, pero cuando tengas el deco es cuando tendrás que pillar los Kleenex.....

Si, eso es lo que parezco leer en todos los lados, que ganitas tengo ya. Por cierto, como os preguntaba, hay mucha diferencia del mixamp al DSS? Es que el precio si que es muy superior en el caso del mixamp como me parece haber visto.
Saludos!
jorwipuc escribió:
balder2 escribió:
Saludos!

Si, eso es lo que parezco leer en todos los lados, que ganitas tengo ya. Por cierto, como os preguntaba, hay mucha diferencia del mixamp al DSS? Es que el precio si que es muy superior en el caso del mixamp como me parece haber visto.
Saludos!

Si tienes unos ASTRO, tienes que tener el mixamp hombre [carcajad]
jorwipuc escribió:.... hay mucha diferencia del mixamp al DSS? Es que el precio si que es muy superior en el caso del mixamp como me parece haber visto.
Saludos!

Partimos de la base de que el DSS en terminos calidad/precio es buenísimo. Ahora, si no te importa o puedes gastarte más dinero entonces lo tuyo es el MixAmp.
Si comparamos el DSS con el MixAmp PRO te puedo decir que sale ganando el MixAmp PRO. A favor del DSS está que tiene un volumen extra de bass y eso está genial, aunque con unos buenos auriculars eso no es problema. El MixAmp PRO suena mejor, más fino, y con más calidad a cualquier nivel del volumen, me explico. Tienes en la mano el DSS y el MixAmp y te da la impresión que el DSS es de juguete. Casi no pesa nada, es de plastico y da una sensación "de poca cosa", aunque luego da un resultado genial. En cambio el MixAmp.... pues ya lo ves y piensa: Joer, que nive, que bien hecho, que compacto y tiene pinta de super calidad! Luego lo conectas y en efecto, que nivel y que calidad.
Además con el MixAmp te quitas de puñeteros truños de Audiomixer, adaptadores de cables y esos follones. Tiene control diferencia de volumenpara chat y juegos.... y eso no tiene precio.
Lo de que suena genial en todos los niveles de volumen lo saque cuando tuve los dos decos en la mano. Con el DSS no lo noté, pero al compararlo cara a cara con el MixAmp me di cuenta que el DSS no emite un ruido tan limpio, tiene un leve garraspeo de fondo y con volumen alto se nota más. Esto puede ser por la calidad de los materiales y su aislamiento, pero que no es para nada como el zzzzzzzzzziiiiii toca huevos del Audiomixer de 40 eur. El MixAmp tiene un sonido limpio que te mueres a cualquier nivel de volumen. Supongo que entre eso, la calidad de sonido tan tremenda, la calidad de materiales y construcción tan buena, el control de volumenes chat/game y demás.... pues ahí tienes la diferencia de precio.
También te digo otra cosa. El MixAmp explota más la calidad de los auriculares en general y mucho más la de los auriculares buenos. Mis Sennheiser PC 360 con el DSS sonaban de lujo pero con el MixAmp sonaban mucho mejor, se dejaban explotar más. Esto me ha pasado con los AD700 o que decir con los Astro A40...
Espero haberte podido ayudar un poquito.
Mmm ya me han llego mis siberia v2 , son una pasada! ahora estaba pensando en pillarme el DSS2 , pero leyendo estas últimas entradas veo que debe de ser mejor el MixAmp de Astro , entonces el MixAmp de Astro funciona con el siberia v2 o solo con los a30-40?
Gracias!
TheAviles escribió:Mmm ya me han llego mis siberia v2 , son una pasada! ahora estaba pensando en pillarme el DSS2 , pero leyendo estas últimas entradas veo que debe de ser mejor el MixAmp de Astro , entonces el MixAmp de Astro funciona con el siberia v2 o solo con los a30-40?
Gracias!

Con todos los cascos de PC, y los a30 y a40 son de PC.
eldesconocido escribió:
NeoBahamut escribió:

Un saludo

Es la primera noticia que tengo de eso no lo he oido en ningun sitio

Pues si te digo la verdad no se exactamente donde lo leí. Parecer ser que son como un encargo especial de microsoft y los querían totalmente inalámbricos ya que sincronizan a la vez con la consola y el mando o algo así tengo entendido. Lo vi cuando estaba buscando una review porque creía que habían salido ya a la venta pero parece que salen el día 15 de febrero.

Un saludo
Tras un par de días de pruebas diversas con los Sennheisser HD 558 estoy encantando. El sonido es limpio a mas no poder y no le hago el mod ya que los graves me parecen suficientes y temo perder medios y/o agudos.
Merece la pena si vais justos de espacio o teneis vecinos/familia gruñones. He escuchado sonidos en juegos que no sabía que estaban ahí, y todo sin decodificador dedicado de por medio... Cuando me decida (y ahorre :) ) por uno de ellos ya será la repera.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Recientemente adquiri unos SteelSeries Spectrum 5XB en una promocion que habia en amazon.es por 35 €. El tema es que el audiomixer me genera un zumbido que es bastante asqueroso. Hay alguna manera de solucionarlo de forma casera o me tengo que pillar algun adaptador que no sea ese?¿Cual recomendais en tal caso y donde lo pillo?

Gracias.
Balder, ya solo queda que dictamines cual es mejor, mixam pro o 5.8? dejando de lado la ventaja inalambrica, cual te quedarias?

Otra cosa, no se si lo viste, pero en un mensje que cree, enseñe un nuevo decodificador 5.1 que ha sacado creative, insinue que haber si alguien lo compraba, pero siendo claros, lo dije para ver si te picaba la curiosidad... :-| espero no te enfades tio, pero es que tus analisis me molan mazo, y tu que eres un amante casi coleccionista a este paso, pense que te gustaria hecharle un ojo.
Este es:

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx.

A mi me parece que tiene muy buena pinta.
oscarboxi escribió:Balder, ya solo queda que dictamines cual es mejor, mixam pro o 5.8? dejando de lado la ventaja inalambrica, cual te quedarias?

Otra cosa, no se si lo viste, pero en un mensje que cree, enseñe un nuevo decodificador 5.1 que ha sacado creative, insinue que haber si alguien lo compraba, pero siendo claros, lo dije para ver si te picaba la curiosidad... :-| espero no te enfades tio, pero es que tus analisis me molan mazo, y tu que eres un amante casi coleccionista a este paso, pense que te gustaria hecharle un ojo.
Este es:

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx.

A mi me parece que tiene muy buena pinta.

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx

Entre el mixamp de cable o innalambrico, yo me quedo con el de cable. El innalambrico le sacaras provecho si tienes un salon de 30m2 ;)
5586 respuestas