[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

A ver si podéis ayudarme. Estoy pensando en comprarme unos auriculares para usar en la 360 y la PS3, y después de mirar un poco parece que los Tritton AX PRO y los Sharkoon 5.1 Tactic se adaptan más a mi presupuesto y a lo que quiero (poder hablar por ellos en las dos consolas, sonido 5.1...)

La pregunta es: ¿cuál de los dos me recomendaríais? Se agradecería también si sabéis de otros que sean mejores y que estén en torno a 140€.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:
Minipanzer escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy pensando en comprarme unos auriculares para usar en la 360 y la PS3, y después de mirar un poco parece que los Tritton AX PRO y los Sharkoon 5.1 Tactic se adaptan más a mi presupuesto y a lo que quiero (poder hablar por ellos en las dos consolas, sonido 5.1...)

La pregunta es: ¿cuál de los dos me recomendaríais? Se agradecería también si sabéis de otros que sean mejores y que estén en torno a 140€.

Muchas gracias!

Imagen

No tengo nada más que decir, contestaré preguntas solo a los que me nombren y/o pregunten por privado.

¿No tienes nada más que decir? ¿Pero es que acaso has dicho algo? Yo es que alucino, de verdad... No sé a que viene ese facepalm, sinceramente.
Minipanzer escribió:¿No tienes nada más que decir? ¿Pero es que acaso has dicho algo? Yo es que alucino, de verdad... No sé a que viene ese facepalm, sinceramente.

Esta mas que tratado el tema de los auriculares con 5.1 "real". Utilizar la búsqueda no cuesta nada pero preguntar cuesta aun menos.
A que en cada una de las paginas normalmente todo dios habla de no comprar por ejemplo unos Sharkoon.
Que lo recomendable son los Siberia V2 del chino + el adaptador steelseries para xbox 360 y por ultimo el DSS de turtlebeach en amazon. Y por unos 120 euros tienes unos auriculares con deco 20 veces mejor que esos que nombras.

Lo que pasa que como ayudan pagina si pagina tambien, una vez y otra y otra a como 100 personas, incuido yo en su dia, pues pasa eso, que se desesperan.
El problema viene en no leer casi por encima las paginas del hilo, que en si son recomendaciones constantes a usuarios. De no leer las reviews de la pagina [1].

Pero bueno, esa es la opcion genera para todo el que quiera unos auriculares todoterreno que ronden los 100, 120 euros.
Si te quieres gastar mas tendrias que ir por los sennheiser pc360 o bien si te quieres dejar 300 euros pillate unos Astro A40 + Mixamp 5.8

Espero haberte resumido por encima el tema.
Los links de donde comprarlos estan por todas las paginas atras en muchos lados, faciles de encontrar.

Salu2.
Dark escribió:A que en cada una de las paginas normalmente todo dios habla de no comprar por ejemplo unos Sharkoon.
Que lo recomendable son los Siberia V2 del chino + el adaptador steelseries para xbox 360 y por ultimo el DSS de turtlebeach en amazon. Y por unos 120 euros tienes unos auriculares con deco 20 veces mejor que esos que nombras.

Lo que pasa que como ayudan pagina si pagina tambien, una vez y otra y otra a como 100 personas, incuido yo en su dia, pues pasa eso, que se desesperan.
El problema viene en no leer casi por encima las paginas del hilo, que en si son recomendaciones constantes a usuarios. De no leer las reviews de la pagina [1].

Pero bueno, esa es la opcion genera para todo el que quiera unos auriculares todoterreno que ronden los 100, 120 euros.
Si te quieres gastar mas tendrias que ir por los sennheiser pc360 o bien si te quieres dejar 300 euros pillate unos Astro A40 + Mixamp 5.8

Los links de donde comprarlos estan por todas las paginas atras en muchos lados, faciles de encontrar.

Salu2.

Gracias por resumir el hilo ahora por la noche [tadoramo]
Dark escribió:A que en cada una de las paginas normalmente todo dios habla de no comprar por ejemplo unos Sharkoon.

Salu2.

Antes de escribir el post he usado la búsqueda y me he pateado varios hilos, tanto este, como los dos hilos oficiales de los cascos que comento. Si lo pregunto es porque entre toda la información que he ido leyendo he encontrado muchas opiniones muy contrapuestas. Desde gente hablando maravillas de los Tritton, hasta catalogándolos como "mierda", pasando por gente que le encantan los Sharkoon, a otros que se les rompe con sólo mirarlos.
Evidentemente, para alguien que no tiene ni idea de auriculares, ni de sus componentes, ni nada, la búsqueda me ha servido de bien poco. Más si cabe cuando hay auriculares que se someten a revisiones, salen otros nuevos y en consecuencia la opinión de la gente va cambiando y/o evolucionando.
Lo que tampoco puede ser es que ante un post escrito con respeto y educación se reciba una respuesta de ese tipo, intentando uno vanagloriarse de sus conocimientos y "superioridad" sobre la matería posteando una imagen con intenciones burlescas y con escasa originalidad.

En cambio, agradezco mucho tu post. Simplemente quería eso, que en caso de recibir respuesta ésta tuviera sentido y fuera educada. Entended también los que controláis de esto, que hay gente que como yo pueda perderse entre la cantidad de especificaciones técnicas y sobretodo de las contradicciones constantes dadas por las diferentes opiniones que cada uno aporta al hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien que tenga los Tritton o los sharkoon y te digan que suenan de miedo es que no ha probado otra cosa porque unos auriculares de 20 euros humillan a estos auriculares en todos los aspectos, mírate la primera pagina del hilo que no cuesta nada.
Minipanzer escribió:
Xcd escribió:Ahora no te hagas el inocente, que eres tú muy listo. Si un tío abre un hilo diciendo que sus Tritton son los mejores y ni siquiera tiene otros cascos con los que compararlos, su opinión vale una mierda, así que no te fíes de todo lo que lees.

Y el que te ha respondido con el facepalm es el creador del hilo, que se ha comido 150 páginas de la misma basura de preguntas de las que puedes encontrar la respuesta leyendo la página anterior.

Me dice que voy de inocente el palmero de turno que acude raudo y veloz con las palmitas preparadas, manda huevos...

¿Quién dice algo de "un tío abre un hilo diciendo que sus Tritton bla, bla, bla"? Hablo de opiniones leídas en distintos hilos, todas ellas mezcladas entre sí, de gente que ve virtudes y defectos de acuerdo a sus exigencias, gustos y presupuestos. No necesariamente los elogios del Tritton van en el hilo de los Tritton, o el de los Sharkoon en el de los Sharkoon, ni mucho menos (si no, pásate por este último hilo que te comento a ver que dicen de los Sharkoon).

Y me da igual que sea el creador o el maldito Papa, o que haya contestado mil veces a una pregunta. Su respuesta no iba en consonancia con mi post, y demuestra que su educación va acorde con su ingenio y originalidad, punto.

Opiniones o abrir un hilo, lo mismo da, si no ha tenido otros cascos con los que comparar (al menos decente, no unos Skull Candy ni mierdas varias), su opinión, y te lo repito de nuevo, vale una mierda.

Y ahora te pones tú en su lugar, que es muy fácil preguntar y que te lo den todo mascado, miras dos o tres páginas y ya tienes la respuesta, que parece que vas pidiendo que la gente se meta contigo.
Ah bueno claro, sin tener ni idea de cascos debo saber que los Tritton y los Sharkoons son una mierda y discernir de la misma manera a aquellos que los alaban como gente sin ningún tipo de conocimiento. De la misma forma debo indagar en el perfil de cada usuario para saber cuantos cascos tiene y si además va cada año a la revisión del otorrino. Mucho sentido, sí.

De todas formas, viendo la recomendación de Dark (y de toda la gente del hilo) parece que la combinación de Siberia v2, más deco DSS, más adaptador 360, más adaptador PS3 (o el audiomixer), se escapa del presupuesto máximo que había planteado en el primer post. Así que tal vez mi cuestión no estaba tan mal planteada...
(mensaje borrado)
Xcd edita la primera linea..
no hace falta decir eso y seguro que te pegan el toque y de postre una infracción...
es un consejo. [oki]
(mensaje borrado)
Xcd escribió:
alanwake escribió:Xcd edita la primera linea..
no hace falta decir eso y seguro que te pegan el toque y de postre una infracción...
es un consejo. [oki]

No pienso hacerlo, esto es un foro y puedo decir lo que me salga de las pelotas. Si el moderador tiene un mal día, pues él sabrá lo que hacer.

De todas formas, gracias por tu consejo.

Pienso lo mismo Xcd, aun teniendo razon, ya se dijo unas paginas mas atras, es mejor no contestar a gente que busca lo facil sin apenas leer nada de este post, a dar contestaciones asi. De verdad que entiendo que puede ser frustrante ver como la gente sin leer nada pregunta cosas que estan en las ultimas 2 o 3 paginas, pero una de dos, o pasais de ellos, o dejais la opcion de contestar a otro que no le moleste hacerle el favor. Veras que de esa manera funciona todo mejor, aunque tengas que contar hasta tres. Venga compi, hagamoslo para que este post no se desvie con malos rollos, que no se lo merece despues del trabajo que estais realizando en el [beer] .
Xcd escribió:
Minipanzer escribió:Ah bueno claro, sin tener ni idea de cascos debo saber que los Tritton y los Sharkoons son una mierda y discernir de la misma manera a aquellos que los alaban como gente sin ningún tipo de conocimiento. De la misma forma debo indagar en el perfil de cada usuario para saber cuantos cascos tiene y si además va cada año a la revisión del otorrino. Mucho sentido, sí.

De todas formas, viendo la recomendación de Dark (y de toda la gente del hilo) parece que la combinación de Siberia v2, más deco DSS, más adaptador 360, más adaptador PS3 (o el audiomixer), se escapa del presupuesto máximo que había planteado en el primer post. Así que tal vez mi cuestión no estaba tan mal planteada...

Es que encima eres tonto hasta para buscar precios, sin acritud.

Siberia v2 de un chino por Ebay = 37€
Adaptador por Gameseek = 11€
DSS por Amazon.co.uk = 60€

¿Presupuesto máximo de 140€ y no te da? :-|

Me encanta. Lo mejor de todo es que estás gastando más tiempo en dejarte en evidencia con tus contestaciones fuera de tono que si me hubieras contestado normal desde un primer momento, o si simplemente me hubiera ignorado, como te comentan por aquí. Has necesitado de tres post para dar una respuesta medianamente seria (quitando la primera línea obviamente). Además de seguir contribuyendo a ensuciar el hilo desviando el tema como lo estáis haciendo, porque obviamente me obligáis a defenderme.
Y evidentemente esos precios saldrán en el hilo, pero ni de coña es la única línea de precios que se ha comentado aquí, donde se han posteado siberia v2 de 70-80€ y adaptadores de 40€ (además de algún que otro cable que parece faltar a alguno que otro compañero).

I torna-li la trompa al xic con lo de "apenas leer nada". Pero para qué seguir entrando si ya lo he comentado antes y seguís empeñados en cerraros en banda y no leer bien (irónico, ¿no?)... Por mi parte lo dejo estar. Si a los propios habituales del hilo no les importa desviarlo, a mi sí. Podéis seguir con vuestra charla de expertos.
Hombre unos sharkoon que ya de por si tiene 2 fuentes de alimentacion y un entramado de cables delicados, vale unos 105, 110 euros + gastos que se pone en unos 120 euros.

Los siberia + adaptador + DSS se te pone en unos 110 euros + gastos, unos 130, o 135.

Yo personalmente pagaria 10 o 15 euros mas para llevarme un producto como 10 veces mejor, con mayor relacion calidad-precio y 100% recomendado por muchos usuarios.

Por menos de 100 euros esta claro que es imposible que des con unos Auriculares con deco que te metan un sonido envolvente, a no ser que esten hechos de plastico y la marca sea de la cabra.

Al menos en mi caso si que me perdió el tema del presupuesto, pensaba gastarme unos 120 o 140 euros y al final tanto me pudo el querer algo mejor que me acabé gastando 320.
No te equivoques Xcd, aquí hay unas normas que cumplir y te las has saltado claramente en tus últimos mensajes, por faltas de respeto y por las malas formas de contestar a los compañeros.
de todas formas al minimo saltamos al cuello eh ,joder ,a ver si nos controlamos un poco,que el chaval solo ha preguntado y con educacion, lo normal es que se le responda igual. en fin..
roberto28live escribió:No te equivoques Xcd, aquí hay unas normas que cumplir y te las has saltado claramente en tus últimos mensajes, por faltas de respeto y por las malas formas de contestar a los compañeros.

Este va a ser mi último mensaje en relación a este tema, porque no me quiero desviar el tema del hilo y porque no quiero ganarme un ban calentito.

Tú que eres moderador imagino que ya sabrás que estas preguntas acaban cansando, y más después de 187 páginas, también hay que ponerse en nuestro lugar.

Por mi parte, nada más, ah bueno, sí...

LO MEJOR EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO ES SIBERIA V2, ADAPTADOR STEELSERIES DE 10€ Y DSS DE TURTLE BEACH
Se puede llamar tonto a alguien gratuitamente en este hilo, q el chabal sea vaguete vale, ... Pero tonto? y como han dicho y se dijo en su dia, la solucion para terminar con estas intervenciones redundantes en el foro tal vez sea pasar de ellas... Pero insultar???con intervenciones como la tuya faltando el respeto asi a la peña lo unico que se consigue es que cuando alguien entre pa ver que se cuece por este lio y vea q cuando alguien pregunta algo se le responde con insultos, pos flipara y pasara de preguntas sus dudas o realizar sus aportes.
Oye gente, podemos pasar ya del puñetero tema y dedicarnos a lo que interesa.
Ha quedado claro que el buscador esta para algo, que no se puede contestar de ese palo y que entrando al trapo nos pasamos el domingo con mamonadas de "que si tú y que si yo"...
Por capulladas así he visto cerrar más un hilo y me jodería mucho que nos chapasen este. Ya ha tenido que aparecer un moderador por aquí y eso significa que ya no estamos haciendo tan bien las cosas, ok???

***************************************************************************************************************************************************

Bueno, pues me lío con lo que interesa. He buscado más info sobre el Sound Blaster Recon3D y creo que puede ser una pasada. Lo ponen super bien, por lo visto el chip de sonido con cuatro núcleos Sound Core3D es la leche!!! Ya tenemos otra alternativa al DSS y MixAmp [oki] a mí sinceramenete me llama muchísimo más que el futuro DSS 2 que a fin de cuentas no ofrece mucho más que el DSS 1. Este deco de Creative... joder, que pintaza!!!!
pongo un poco de info por si hay gente que no sabe de que va:

Sound Blaster Recon3D

Imagen

Procesador de sonido envolvente 3D
Con la tecnología del revolucionario procesador de sonido y voz de cuatro núcleos Sound Core3D™, este innovador realzador de audio USB ofrece un audio potente para juegos en tu consola o PC. La aceleración por hardware THX® TruStudio Pro™ y la descodificación Dolby® Digital transforman hasta el estéreo más básico en un sonido envolvente 3D, excelente en tus auriculares o altavoces. La tecnología patentada Scout Mode™ mejora la percepción de los sonidos de las batallas y hace que oigas a tus enemigos antes de que ellos te oigan a ti. Calibra y guarda cada aspecto de tu configuración de audio directamente en la unidad Recon3D. Podrás usarlo después en cualquier plataforma gracias al exclusivo sistema Recon3DProfile™. La revolución de audio para juegos ya ha llegado. Únete a ella.

Con la tecnología del revolucionario procesador de audio de cuatro núcleos Sound Core3D™: el innovador chip de audio y voz Sound Core3D™ permite, por primera vez en la historia, disfrutar de las ventajas de una tarjeta de sonido interna en un dispositivo USB externo. Sea cual sea tu plataforma de juego, el audio Sound Blaster te está esperando.
Tecnologías aceleradas por hardware THX® TruStudio Pro: las tecnologías de sonido THX® TruStudio Pro generan unos niveles de realismo acústico sin precedentes e incluyen efectos de sonido envolvente impresionantes en tus auriculares.Descodificador de hardware Dolby® Digital: transforma cualquier fuente de sonido estéreo o Dolby® Digital 5.1 en un sonido envolvente inmersivo de alta fidelidad para Xbox360, Playstation3, PC o Mac.

jorwipuc escribió:Pues tiene muy buena pinta ese deco de creative, si tiene dos modos de sonido y demás puede que os haga de conejito de indias jajajajaja

La verdad es que si te lo pillas vas a hacer que más de uno se lance a la piscina. Sabiendo como se las gasta Creative en el tema audio creo que este deco va a ser la sorpresa de la temporada.
En Pixmania está a 89,95eur.
Yo lo que saco claro es que para responder de mala manera, es mejor morderse la lengua y no responder.
Meramente porque yo muchas son las veces que me muerdo la lengua porque se que respondería como no debo, pero a fin de cuentas, EOL es un foro de ayuda y comunicación entre usuarios y eso es lo principal que se debe mantener.

Ni defiendo a nadie ni culpo a nadie porque como digo yo soy el primero que me pierdo.

Y bueno cosas aparte para endulzar algo mas el hilo, pregunta para Balder2 que no me respondió en su dia...

-¿Donde puedo conseguir tags personalizables o gente que venda Tags para los Astro A40 con tematicas de juegos? Ya se que en la oficial no.

-¿Es normal que los Astro A40 en determinados juegos con mucho audio o subwoofer el auricular izquierdo pierda nitidez de sonido?

-¿Puede notarse la calidad si cambio el cable optico que viene de serie con los Astro A40 por uno mas solido?

-¿Si peto el cable que va desde los auriculares al mando de Xbox 360, que es muy fino y delicado, lo podria conseguir en la web oficial u otra web?

-¿Donde puedo conseguir las gomas que van por fuera junto a las Tags para hacer que se pierda menos audio y se vuelvan algo mas cerrados? Que aun sigo esperando me lo digas!!

EAH balder2, esta es tu tarea de hoy para que no te aburras conmigo :)
En su día ya busqué información y análisis del deco del Sound Blaster junto con los auriculares inalámbricos, pero no preocupaba demasiado a Mixamp y Turtle, parece que aún tienen que mejorar. Aunque claro está, hay que probarlo para hacerse una idea.

También creo que el "bicho" es más grande que el DSS, del estilo del Mixamp.

Me parece que por primera vez, sale más barato pillarlo en la págian de Creative, 99€. Envío gratuito. Quien se anima?
Dark escribió:
Y bueno cosas aparte para endulzar algo mas el hilo, pregunta para Balder2 que no me respondió en su dia...

-¿Donde puedo conseguir tags personalizables o gente que venda Tags para los Astro A40 con tematicas de juegos? Ya se que en la oficial no.

-¿Es normal que los Astro A40 en determinados juegos con mucho audio o subwoofer el auricular izquierdo pierda nitidez de sonido?

-¿Puede notarse la calidad si cambio el cable optico que viene de serie con los Astro A40 por uno mas solido?

-¿Si peto el cable que va desde los auriculares al mando de Xbox 360, que es muy fino y delicado, lo podria conseguir en la web oficial u otra web?

-¿Donde puedo conseguir las gomas que van por fuera junto a las Tags para hacer que se pierda menos audio y se vuelvan algo mas cerrados? Que aun sigo esperando me lo digas!!

EAH balder2, esta es tu tarea de hoy para que no te aburras conmigo :)

Los tags creo que en Roxxgames tienes.

No es normal que los A40 pierdan subwoofer en un altavoz...ni en los dos. A mí nunca me ha pasado.

No creo que cambie la calidad por mucho que cambies de óptico. Yo lo tengo con uno guarrillo que tenía por casa y suena igual que el óptico Astro.

¿Te refieres al cable que va del RX al mando? Ese cable lo puedes comprar en mil sitios.

Las gomas que van detrás de los tags son un modding oficial de Astro. Se ponen ahí y convierten las auriculares de semi abiertos a cerrados, ganando muchos más bajos y un sonido más compacto.
Sólo los vende en la web usa, sólamente ahí, los he buscado por toooooooooodo el mundo y no he tenido cojones a encontrarlos. Me hice unas almohadillas con espuma aislante y el cambio me encantó, pero claro, yo soy muy toca huevos y quería las oficiales.
¿Que hice? Ponerme en contacto con un forero del foro usa y pedirle que me enviase un par para España. A que parece fácil???? Pues fliparías como me lo tuve que montar jajajajajaaa!!!!!

Alguna duda más ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EndeavourN86 por mi experiencia con artículos Creative puedo decir que son de mucha calidad, además sus tarjetas de sonido son de sobre conocidas por su increíble sonido, y encima esta trjeta/deco 5.1 tiene un chip de cuatro nucleo de audio que te cagas...
Joder, este deco tienen una pintaza brutal, esos modos de sonido especiales para shooter o modos de sonido especial dolby.... bufff voy a tener que esposarme a la silla que me caliento y me conozco [mad] [mad] [mad]
balder2 escribió:EndeavourN86 por mi experiencia con artículos Creative puedo decir que son de mucha calidad, además sus tarjetas de sonido son de sobre conocidas por su increíble sonido, y encima esta trjeta/deco 5.1 tiene un chip de cuatro nucleo de audio que te cagas...
Joder, este deco tienen una pintaza brutal, esos modos de sonido especiales para shooter o modos de sonido especial dolby.... bufff voy a tener que esposarme a la silla que me caliento y me conozco [mad] [mad] [mad]

Si si, sin duda Creative saca productos de calidad, aunque con las tarjetas de sonido PCI y sus drivers todos hemos conocido sus problemas. No obstante también se habían relajado en la gloria hasta que vinieron Asus y sus Xonar y les pusieron en el suelo. Ahora parece que empiezan a despertar y a innovar un poquito más intentando recuperar batalla por otros frentes.

Si en mi caso me decido por probar la Recon3d, me pillaría el kit que viene con los auriculares cerrados Omega, que tienen muy buena pinta y para las Partys sería cojonudo. Doy por hecho que no superarían a los Sennheiser pero en juegos seguro que destacarían.

PD: Alguien me puede explicar...la PEDAZO DE SUBIDA que han pegado los auriculares SENN?? que barbaridad, de 40 a 70€ mínimo de subida en la serie HD
Por fin han llegado mis nuevos astro! Que decir de ellos que no haya dicho ya el compañero balder, son BRUTALES, he flipado en colores, en cuanto le compre el deco esto tiene que ser orgásmico XD, los he probado con el BF3 y cuando te pasaban los vehículos me daba un poquito de miedo, pero ya voy acostúmbrandome [ayay] , ya solo falta encontrar gente para jugar al BF3 y probar la solución que me comentó balder para hablar sin mixamp, pero por ahora MUY buenas impresiones acerca de estos pedazo de cascos, a ver como se comportan con música [sonrisa]
Una breve consulta, considerando los precios que barajamos para los "decos", estaba pensando incluso pillar algun receptor/amplificador HIFI 5.1 de estos tipo microcadena, por el ligero incremento de precio pienso que es mucho más versatil y se le puede dar más utilidad... la pregunta es: si le conectas los auriculares también te simulan 3d para la entrada jack o simplemente decodifican para la salida de los altavoces?
Pues no se por que me da que yo voy a ser otro de los que pille el creative, lo primero por la facilidad de conseguirlo en España, y ademas que es verdad que tiene buena pinta y la marca ya me da cierta seguridad.

Hay una cosa que sera la mayor tonteria del mundo (o no) pero es que yo que tambien he estado buscando informacion del cacharro, en un foro extrangero vi las tripas que llevaba y lo comparaban con una creative x-fi y es verdad que estaba muy pelada, decian que no tenia comparacion con una tarjeta pci de verdad, pero como digo, puede ser una tonteria, lo importante sera el sonido y eso ya he leido en mas de un sitio que hace cambiar totalmente los juegos de la 360.

Una pregunta balder, el mixam pesa? o da sensacion de estar vacio por dentro como en el creative, seguramente sera otra tonteria, pero me gustan los aparatos solido y que pesen, ya ves, ni que eso fuera a garantizar nada, pero son manias.
El mixamp tengo entendido que si que pesa.
Tengo la duda de irme a por los aurana live que tal van para posicionar?
EndeavourN86 escribió:Si en mi caso me decido por probar la Recon3d, me pillaría el kit que viene con los auriculares cerrados Omega, que tienen muy buena pinta y para las Partys sería cojonudo. Doy por hecho que no superarían a los Sennheiser pero en juegos seguro que destacarían.

PD: Alguien me puede explicar...la PEDAZO DE SUBIDA que han pegado los auriculares SENN?? que barbaridad, de 40 a 70€ mínimo de subida en la serie HD

Dónde te has mirado el Recon3D y los Omega??? Es por echarles un ojo...
Tema Senn ni idea.

Dark escribió:balder2 gracias ah y mira lo que hay en la web.uk

http://www.astrogaming.co.uk/accessorie ... am-inserts

Imagen

Tócate los huevos!!! Aquí fue en el primer sitio que miré pero hace tiempo que no los venden y vía mail me dijeron que solo estaban disponibles en la web usa.

oscarboxi escribió:Pues no se por que me da que yo voy a ser otro de los que pille el creative, lo primero por la facilidad de conseguirlo en España, y ademas que es verdad que tiene buena pinta y la marca ya me da cierta seguridad.

Hay una cosa que sera la mayor tonteria del mundo (o no) pero es que yo que tambien he estado buscando informacion del cacharro, en un foro extrangero vi las tripas que llevaba y lo comparaban con una creative x-fi y es verdad que estaba muy pelada, decian que no tenia comparacion con una tarjeta pci de verdad, pero como digo, puede ser una tonteria, lo importante sera el sonido y eso ya he leido en mas de un sitio que hace cambiar totalmente los juegos de la 360.

Una pregunta balder, el mixam pesa? o da sensacion de estar vacio por dentro como en el creative, seguramente sera otra tonteria, pero me gustan los aparatos solido y que pesen, ya ves, ni que eso fuera a garantizar nada, pero son manias.

A mí también me gusta que los "cacharritos" pesen, me dan sensación de más calidad aunque eso sea una equivocación de concepto [+risas] El DSS no pesa un pedo y suena que te cagas. El MixAmp pesa un poco más, pero sólo es porque es el doble de grande. El Recon3D supongo que pesará poquito, a fin de cuentas es la placa, el chip 3D sound y poco más. Lo importante es que suene bien y creo que eso está garantizado.
Hola, buenas. Perdonadme si no he buscado bien, pero quería saber si los Sennheiser PC320 son compatibles para XBOX, y si fuera así, si necesitan adaptador para hablar por el LIVE. Y lo último, si hay mucha diferencia con los X320. Gracias y un saludo.
balder2 escribió:
EndeavourN86 escribió:Si en mi caso me decido por probar la Recon3d, me pillaría el kit que viene con los auriculares cerrados Omega, que tienen muy buena pinta y para las Partys sería cojonudo. Doy por hecho que no superarían a los Sennheiser pero en juegos seguro que destacarían.

Dónde te has mirado el Recon3D y los Omega??? Es por echarles un ojo...
Tema Senn ni idea.

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20880.aspx
Creo que dice este pack, aunque sale por un ojo de la cara [carcajad]
Ya lo puse mas atras, pero por si no os disteis cuenta, aqui sale mas barato que en la pagina de creative.

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html

Creo que es el mismo pack no? esta muy bien de precio, pero yo es que ya tengo unos senheiser hd 555 y realmente suenan muy bien asi que solo quiero el cacharito y en esta pagina no lo tienen, ya vere lo que hago.
oscarboxi escribió:Ya lo puse mas atras, pero por si no os disteis cuenta, aqui sale mas barato que en la pagina de creative.

Creo que es el mismo pack no? esta muy bien de precio, pero yo es que ya tengo unos senheiser hd 555 y realmente suenan muy bien asi que solo quiero el cacharito y en esta pagina no lo tienen, ya vere lo que hago.

Si, ahí es donde los pillaría. Yo ando con unos Senn HD558, que son similares a los que tienes, y hecho de menos unos auténticos auriculares cerrados para utilizarlos de vez en cuando.

El deco creo que sale mejor en la página de Creative, en otras páginas está por encima de 100€.
Joder con los bien que suenan los xb5 + dss y lo mal que ha optimizado Activision el 5.1 del mw3, comparado solamente con el black ops o battelfield por poner un ejemplo, realmente creo que si vas a jugar solamente al mw3 no necesitas unas cascos 5.1 (real o virtual da igual), porque en el 70% de los casos, no tienes ni puta idea de por donde te vienen, y lo digo con conocimiento, llevo 3 prestigios enteros del mw3 usando los xb5 + dss.

Todavia me queda la esperanza, que usando unos pc360 o unos ss 7h junto el dss en el mw3 la cosa mejore, pero me da a mi que no, saludos
aquiles.es escribió:Joder con los bien que suenan los xb5 + dss y lo mal que ha optimizado Activision el 5.1 del mw3, comparado solamente con el black ops o battelfield por poner un ejemplo, realmente creo que si vas a jugar solamente al mw3 no necesitas unas cascos 5.1 (real o virtual da igual), porque en el 70% de los casos, no tienes ni puta idea de por donde te vienen, y lo digo con conocimiento, llevo 3 prestigios enteros del mw3 usando los xb5 + dss.

Todavia me queda la esperanza, que usando unos pc360 o unos ss 7h junto el dss en el mw3 la cosa mejore, pero me da a mi que no, saludos

A parte depender de la optimización del audio del juego, también depende de la recreación de la escena sonora de los propios auriculares. Los Senn HD558/598 o los PC360 forman una escena muy buena, ya que el sonido que crean es bastante espacial y no te da la sensación de que se aglutina en tu oido, como si se pegaran... de la otra forma notas que respiran.

Estas cosas son dificles de explicar,jaja. Aún asi MW3 o BF3 no son juegos en los que se aprecie la cercanía de los enemigos, hay muchísimo barullo. Quizás en BF3, las explosiones o paso de vehiculos sabes exactamente por donde van y a que distancia.
Ese es el tema el otro dia estuve probando el cod4 y se diferenciaba perfecto por donde pasan los enemigos parece que con los años van para atras en lugar de avanzar.
COD4 & Battlefield 3, los unicos 2 juegos (que tengo) donde aprovecho 5.1 real

Balder2 escribió:El DSS no pesa un pedo y suena que te cagas

Cuando el cartero me trajo el paquete, pesaba mas lo que es el envoltorio, que el DSS en si.
EndeavourN86 escribió:
oscarboxi escribió:Ya lo puse mas atras, pero por si no os disteis cuenta, aqui sale mas barato que en la pagina de creative.

Si, ahí es donde los pillaría. Yo ando con unos Senn HD558, que son similares a los que tienes, y hecho de menos unos auténticos auriculares cerrados para utilizarlos de vez en cuando.

El deco creo que sale mejor en la página de Creative, en otras páginas está por encima de 100€.

Y ya sabes seguro si te los vas a pillar? lo digo para saber cuando mas o menos si es que lo sabes, por que yo el deco de creative me lo quiero pillar, pero antes tengo que vender unas cosillas que si no no me lo puedo permitir. Si te lo compras tu antes pues ya espero unas impresiones [beer] . Y si los pillo yo antes pues ya las dejare aqui para que todos las leais.
Como dije paginas atras me compre los Siberia V2 del chino que aconsejo Balder, estan ya en camino, pero ahora lo que me falta es el adaptador, que lo compre en GameSeek, pero no tienen ninguna pinta de enviarlos, parece ser que no tienen en Stock (aun pone que si en la pagina..), así que querria una alternativa de adaptador...

Lo ideal seria otra pagina alternativa a esta que los tubiera a precio asequible, unos 15€, no la he encontrado yo... Si sabeis alguna... os lo agradeceria

El nuevo de steelseries se va de precio (muy feo que el adaptador me cueste mas caro que los cascos), por lo cual me he quedado sin alternativas que conozca. Según leo, todos los adaptadores tienen un zumbido, y eso es algo que no quiero... ¿No hay otro adaptador de estos clon, que no haga ruido? En amazon y ebay he visto algunos, que se conectan solo al mando, pero a la tele/xbox/minicadena no.

¿Si yo me compro uno de estos adaptadores, enchufo solo el cable del micro en el adaptador y el de altavoz a la tele, esto no funcionaria sin zumbido? ¿Y ya por saber mas que nada, funcionaria? xD

Gracias!
os dejo un breve analisis de los Siberia v2

http://www.youtube.com/watch?v=MW5cmGeTJ50

en la descripcion tb teneis los ax pro, q tb "examine" hace unos meses xd
tigretong escribió:os dejo un breve analisis de los Siberia v2

http://www.youtube.com/watch?v=MW5cmGeTJ50

Buena review para que todos aquellos vean imagenes o videos de lo que son los Siberia V2 a nivel particular y no en webs de venta.

**********************************************************************************************

Yo os voy a dejar de momento hasta que haga la review, mas fotos de los Astro A40 Wireless Ed Saints Row 3.

Auriculares con su Rx en las imagenes, wireless.

Imagen Imagen

Se puede apreciar el giro de los auriculares, para poder apoyarlos.
El micro es de quita y pon para mayor comodidad.
Se puede apreciar el hueco que queda en las tapas intercambiables, para hacerlos abiertos, existen unas esponjas para ponerlas en esos huecos y convertirlos en unos auriculares cerrados.
También se aprecia la ruleta de control de volumen en el receptor del Mixamp y otra ruleta para subir o bajar el volumen del chat conforme al juego.
Y por úiltimo en el mixamp estan el boton del power y el del subwoofer.

Imagen Imagen

En esta imagen se pueden ver las 3 entradas del Rx (Receptor Mixamp de los Astro) la izquierda para auriculares, la clavija del medio es el mini usb para cargar la bateria y la derecha para el cable que va al mando de xbox 360.
Luego en la segunda imagen se aprecia un acople para poder colgarte el receptor al cinturón, pantalón, etc... y asi tenerlo en un sitio y que no moleste.

Imagen Imagen

Aqui se observa el emisor inalambrico, el famoso Mixamp 5.8, enchufado a la red y con su cable optico al aparato que queramos sacar audio.
En la segunda imagen se aprecian todos los conectores que tiene el Mixamp.

Imagen
Conjunto de cables para poder enchufar tanto los Astro A40 a un portatil, a un PC, o bien al mismisimo iphone 4 como hago yo.
Habria que añadir que no ha salido en esa foto, un cable tambien como el de cargar la bateria del Rx pero mas largo.

Bueno pues este es todo un despiece por imagenes de los Astro A40 dedicado a alexricoj y a balder2, jaja alex ya sabes pontelo en pagina 1 lo que veas que interesa.
Hola, mi pregunta es que auriculares me recomendaríais que sean validos tanto para XBOX 360 como para PS3? Principalmente juego a Call of dutys y battlefields sobre todo buscar y destruir, soy de los que siempre esta en absoluto silencio intentando detectar cualquier signo de actividad enemiga, lo que quiero es algo con lo que poder oír el pedo de un ninja. Por lo que leído aquí mejor con cable, cosa que no me molesta, y leí en las primeras paginas un combo de siberia v2 y el TB dss con el que parecéis bastante contentos, esto valdría para XBOX y PS3? mi presupuesto inicial era de 50 o 60€ pero cambie de idea y ahora estoy dispuesto a gastar unos 150€, gracias de antemano y perdón porque seguro que esto ya esta explicado paginas atrás pero llevo horas leyendo y no me aclaro...
Fernomeno escribió:Hola, mi pregunta es que auriculares me recomendaríais que sean validos tanto para XBOX 360 como para PS3? Principalmente juego a Call of dutys y battlefields sobre todo buscar y destruir, soy de los que siempre esta en absoluto silencio intentando detectar cualquier signo de actividad enemiga, lo que quiero es algo con lo que poder oír el pedo de un ninja. Por lo que leído aquí mejor con cable, cosa que no me molesta, y leí en las primeras paginas un combo de siberia v2 y el TB dss con el que parecéis bastante contentos, esto valdría para XBOX y PS3? mi presupuesto inicial era de 50 o 60€ pero cambie de idea y ahora estoy dispuesto a gastar unos 150€, gracias de antemano y perdón porque seguro que esto ya esta explicado paginas atrás pero llevo horas leyendo y no me aclaro...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias tío, de verdad, gracias, así da gusto contestar a alguien.

Siberia v2 del chino de Ebay = 37€ envío gratis.
Adaptador para escuchar el chat en la Xbox = 15€ el viejo o 30€ el nuevo, el viejo lo puedes comprar en Gameseek.co.uk (aunque parecer ser que no tienen stock)
DSS de Turtle Beach = 60€ en Amazon.co.uk

También puedes sustituir los Siberia v2 por los Aurvana Live, que están a 35€ en Amazon.es y se supone que son un poco mejores.
Gracias a ti por contestar, no soy muy de foros, es mas me registre en este foro para poder plantear la pregunta y me daba miedo lo que me pudieran contestar después de 190 paginas dándole vueltas a la misma cuestión... aclarado todo y gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
5586 respuestas