alexricoj escribió:Minipanzer escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy pensando en comprarme unos auriculares para usar en la 360 y la PS3, y después de mirar un poco parece que los Tritton AX PRO y los Sharkoon 5.1 Tactic se adaptan más a mi presupuesto y a lo que quiero (poder hablar por ellos en las dos consolas, sonido 5.1...)
La pregunta es: ¿cuál de los dos me recomendaríais? Se agradecería también si sabéis de otros que sean mejores y que estén en torno a 140€.
Muchas gracias!
No tengo nada más que decir, contestaré preguntas solo a los que me nombren y/o pregunten por privado.
Minipanzer escribió:¿No tienes nada más que decir? ¿Pero es que acaso has dicho algo? Yo es que alucino, de verdad... No sé a que viene ese facepalm, sinceramente.
Dark escribió:A que en cada una de las paginas normalmente todo dios habla de no comprar por ejemplo unos Sharkoon.
Que lo recomendable son los Siberia V2 del chino + el adaptador steelseries para xbox 360 y por ultimo el DSS de turtlebeach en amazon. Y por unos 120 euros tienes unos auriculares con deco 20 veces mejor que esos que nombras.
Lo que pasa que como ayudan pagina si pagina tambien, una vez y otra y otra a como 100 personas, incuido yo en su dia, pues pasa eso, que se desesperan.
El problema viene en no leer casi por encima las paginas del hilo, que en si son recomendaciones constantes a usuarios. De no leer las reviews de la pagina [1].
Pero bueno, esa es la opcion genera para todo el que quiera unos auriculares todoterreno que ronden los 100, 120 euros.
Si te quieres gastar mas tendrias que ir por los sennheiser pc360 o bien si te quieres dejar 300 euros pillate unos Astro A40 + Mixamp 5.8
Espero haberte resumido por encima el tema.
Los links de donde comprarlos estan por todas las paginas atras en muchos lados, faciles de encontrar.
Salu2.
Dark escribió:A que en cada una de las paginas normalmente todo dios habla de no comprar por ejemplo unos Sharkoon.
Que lo recomendable son los Siberia V2 del chino + el adaptador steelseries para xbox 360 y por ultimo el DSS de turtlebeach en amazon. Y por unos 120 euros tienes unos auriculares con deco 20 veces mejor que esos que nombras.
Lo que pasa que como ayudan pagina si pagina tambien, una vez y otra y otra a como 100 personas, incuido yo en su dia, pues pasa eso, que se desesperan.
El problema viene en no leer casi por encima las paginas del hilo, que en si son recomendaciones constantes a usuarios. De no leer las reviews de la pagina [1].
Pero bueno, esa es la opcion genera para todo el que quiera unos auriculares todoterreno que ronden los 100, 120 euros.
Si te quieres gastar mas tendrias que ir por los sennheiser pc360 o bien si te quieres dejar 300 euros pillate unos Astro A40 + Mixamp 5.8
Espero haberte resumido por encima el tema.
Los links de donde comprarlos estan por todas las paginas atras en muchos lados, faciles de encontrar.
Salu2.
Minipanzer escribió:Xcd escribió:Ahora no te hagas el inocente, que eres tú muy listo. Si un tío abre un hilo diciendo que sus Tritton son los mejores y ni siquiera tiene otros cascos con los que compararlos, su opinión vale una mierda, así que no te fíes de todo lo que lees.
Y el que te ha respondido con el facepalm es el creador del hilo, que se ha comido 150 páginas de la misma basura de preguntas de las que puedes encontrar la respuesta leyendo la página anterior.
Me dice que voy de inocente el palmero de turno que acude raudo y veloz con las palmitas preparadas, manda huevos...
¿Quién dice algo de "un tío abre un hilo diciendo que sus Tritton bla, bla, bla"? Hablo de opiniones leídas en distintos hilos, todas ellas mezcladas entre sí, de gente que ve virtudes y defectos de acuerdo a sus exigencias, gustos y presupuestos. No necesariamente los elogios del Tritton van en el hilo de los Tritton, o el de los Sharkoon en el de los Sharkoon, ni mucho menos (si no, pásate por este último hilo que te comento a ver que dicen de los Sharkoon).
Y me da igual que sea el creador o el maldito Papa, o que haya contestado mil veces a una pregunta. Su respuesta no iba en consonancia con mi post, y demuestra que su educación va acorde con su ingenio y originalidad, punto.
Xcd escribió:alanwake escribió:Xcd edita la primera linea..
no hace falta decir eso y seguro que te pegan el toque y de postre una infracción...
es un consejo.
No pienso hacerlo, esto es un foro y puedo decir lo que me salga de las pelotas. Si el moderador tiene un mal día, pues él sabrá lo que hacer.
De todas formas, gracias por tu consejo.
Xcd escribió:Minipanzer escribió:Ah bueno claro, sin tener ni idea de cascos debo saber que los Tritton y los Sharkoons son una mierda y discernir de la misma manera a aquellos que los alaban como gente sin ningún tipo de conocimiento. De la misma forma debo indagar en el perfil de cada usuario para saber cuantos cascos tiene y si además va cada año a la revisión del otorrino. Mucho sentido, sí.
De todas formas, viendo la recomendación de Dark (y de toda la gente del hilo) parece que la combinación de Siberia v2, más deco DSS, más adaptador 360, más adaptador PS3 (o el audiomixer), se escapa del presupuesto máximo que había planteado en el primer post. Así que tal vez mi cuestión no estaba tan mal planteada...
Es que encima eres tonto hasta para buscar precios, sin acritud.
Siberia v2 de un chino por Ebay = 37€
Adaptador por Gameseek = 11€
DSS por Amazon.co.uk = 60€
¿Presupuesto máximo de 140€ y no te da?
roberto28live escribió:No te equivoques Xcd, aquí hay unas normas que cumplir y te las has saltado claramente en tus últimos mensajes, por faltas de respeto y por las malas formas de contestar a los compañeros.
jorwipuc escribió:Pues tiene muy buena pinta ese deco de creative, si tiene dos modos de sonido y demás puede que os haga de conejito de indias jajajajaja
Dark escribió:
Y bueno cosas aparte para endulzar algo mas el hilo, pregunta para Balder2 que no me respondió en su dia...
-¿Donde puedo conseguir tags personalizables o gente que venda Tags para los Astro A40 con tematicas de juegos? Ya se que en la oficial no.
-¿Es normal que los Astro A40 en determinados juegos con mucho audio o subwoofer el auricular izquierdo pierda nitidez de sonido?
-¿Puede notarse la calidad si cambio el cable optico que viene de serie con los Astro A40 por uno mas solido?
-¿Si peto el cable que va desde los auriculares al mando de Xbox 360, que es muy fino y delicado, lo podria conseguir en la web oficial u otra web?
-¿Donde puedo conseguir las gomas que van por fuera junto a las Tags para hacer que se pierda menos audio y se vuelvan algo mas cerrados? Que aun sigo esperando me lo digas!!
EAH balder2, esta es tu tarea de hoy para que no te aburras conmigo
balder2 escribió:EndeavourN86 por mi experiencia con artículos Creative puedo decir que son de mucha calidad, además sus tarjetas de sonido son de sobre conocidas por su increíble sonido, y encima esta trjeta/deco 5.1 tiene un chip de cuatro nucleo de audio que te cagas...
Joder, este deco tienen una pintaza brutal, esos modos de sonido especiales para shooter o modos de sonido especial dolby.... bufff voy a tener que esposarme a la silla que me caliento y me conozco
EndeavourN86 escribió:Si en mi caso me decido por probar la Recon3d, me pillaría el kit que viene con los auriculares cerrados Omega, que tienen muy buena pinta y para las Partys sería cojonudo. Doy por hecho que no superarían a los Sennheiser pero en juegos seguro que destacarían.
PD: Alguien me puede explicar...la PEDAZO DE SUBIDA que han pegado los auriculares SENN?? que barbaridad, de 40 a 70€ mínimo de subida en la serie HD
Dark escribió:balder2 gracias ah y mira lo que hay en la web.uk
http://www.astrogaming.co.uk/accessorie ... am-inserts
oscarboxi escribió:Pues no se por que me da que yo voy a ser otro de los que pille el creative, lo primero por la facilidad de conseguirlo en España, y ademas que es verdad que tiene buena pinta y la marca ya me da cierta seguridad.
Hay una cosa que sera la mayor tonteria del mundo (o no) pero es que yo que tambien he estado buscando informacion del cacharro, en un foro extrangero vi las tripas que llevaba y lo comparaban con una creative x-fi y es verdad que estaba muy pelada, decian que no tenia comparacion con una tarjeta pci de verdad, pero como digo, puede ser una tonteria, lo importante sera el sonido y eso ya he leido en mas de un sitio que hace cambiar totalmente los juegos de la 360.
Una pregunta balder, el mixam pesa? o da sensacion de estar vacio por dentro como en el creative, seguramente sera otra tonteria, pero me gustan los aparatos solido y que pesen, ya ves, ni que eso fuera a garantizar nada, pero son manias.
balder2 escribió:EndeavourN86 escribió:Si en mi caso me decido por probar la Recon3d, me pillaría el kit que viene con los auriculares cerrados Omega, que tienen muy buena pinta y para las Partys sería cojonudo. Doy por hecho que no superarían a los Sennheiser pero en juegos seguro que destacarían.
PD: Alguien me puede explicar...la PEDAZO DE SUBIDA que han pegado los auriculares SENN?? que barbaridad, de 40 a 70€ mínimo de subida en la serie HD
Dónde te has mirado el Recon3D y los Omega??? Es por echarles un ojo...
Tema Senn ni idea.
oscarboxi escribió:Ya lo puse mas atras, pero por si no os disteis cuenta, aqui sale mas barato que en la pagina de creative.
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html
Creo que es el mismo pack no? esta muy bien de precio, pero yo es que ya tengo unos senheiser hd 555 y realmente suenan muy bien asi que solo quiero el cacharito y en esta pagina no lo tienen, ya vere lo que hago.
aquiles.es escribió:Joder con los bien que suenan los xb5 + dss y lo mal que ha optimizado Activision el 5.1 del mw3, comparado solamente con el black ops o battelfield por poner un ejemplo, realmente creo que si vas a jugar solamente al mw3 no necesitas unas cascos 5.1 (real o virtual da igual), porque en el 70% de los casos, no tienes ni puta idea de por donde te vienen, y lo digo con conocimiento, llevo 3 prestigios enteros del mw3 usando los xb5 + dss.
Todavia me queda la esperanza, que usando unos pc360 o unos ss 7h junto el dss en el mw3 la cosa mejore, pero me da a mi que no, saludos
Balder2 escribió:El DSS no pesa un pedo y suena que te cagas
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Ya lo puse mas atras, pero por si no os disteis cuenta, aqui sale mas barato que en la pagina de creative.
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html
Creo que es el mismo pack no? esta muy bien de precio, pero yo es que ya tengo unos senheiser hd 555 y realmente suenan muy bien asi que solo quiero el cacharito y en esta pagina no lo tienen, ya vere lo que hago.
Si, ahí es donde los pillaría. Yo ando con unos Senn HD558, que son similares a los que tienes, y hecho de menos unos auténticos auriculares cerrados para utilizarlos de vez en cuando.
El deco creo que sale mejor en la página de Creative, en otras páginas está por encima de 100€.
tigretong escribió:os dejo un breve analisis de los Siberia v2
http://www.youtube.com/watch?v=MW5cmGeTJ50
Fernomeno escribió:Hola, mi pregunta es que auriculares me recomendaríais que sean validos tanto para XBOX 360 como para PS3? Principalmente juego a Call of dutys y battlefields sobre todo buscar y destruir, soy de los que siempre esta en absoluto silencio intentando detectar cualquier signo de actividad enemiga, lo que quiero es algo con lo que poder oír el pedo de un ninja. Por lo que leído aquí mejor con cable, cosa que no me molesta, y leí en las primeras paginas un combo de siberia v2 y el TB dss con el que parecéis bastante contentos, esto valdría para XBOX y PS3? mi presupuesto inicial era de 50 o 60€ pero cambie de idea y ahora estoy dispuesto a gastar unos 150€, gracias de antemano y perdón porque seguro que esto ya esta explicado paginas atrás pero llevo horas leyendo y no me aclaro...