Javi_Sode escribió:Pues yo había adquirido el Steelseries conector en Gameseek el 25 de enero, de cara a comprar los siberia v2 cuando volviera el chino. El tema es que el pedido sigue Order Place y ya mande dos correos y no me contestan de si tienen stock, de si tienen pensado enviarlo...Entonces claro me entra el plantearme el piyarme ya los Aurvana Live+micro Zalman y piyar el adaptador 3.5 a 2.5 y listo, aunque me gustaban mas esteticamente los Siberia v2 y como no soy de llevarlos por la calle...pero claro encima aprovecharia que me acaba hoy el tema de amazon premiun (auqnue bueno sino hacer otra cuenta de mis padres o algo y listo.xD)...no se toy hecho un lio. Si contestaran en Gameseek seria todo mucho mas sencillo para resolver.:S
balder2 escribió:Creo que os coméis la cabeza una cosa mala. Podéis comprar, para quién no tenga, este micro que funciona 100%:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073887Le recortáis toda la diadema y os quedáis con el cable que va al mando y el micro. Si sóis apañados le ponéis una pinza clip al micro y problema resuelto. Lógicamente el headset de la xbox 360 de serie te hace lo mismo.
Los que quieran gastarse un pelín más pero se llevan algo mejor que compren esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073887
Le podéis recortar el auricular y os quedáis con el micro que va cogido al cuello, la verdad es que se oye muy bien y no te enteras de que lo llevas puesto.
Entonces tenemos el headset conectado al mando de la 360 y bien colocado en el cuello. Los Aurvana en las orejas y a ver quién pone pegas ahora.
EJEMPLO REAL:
Mi colega se lo compró ayer. Le corto el auricular porque dice que sólo le interesaba el micro que va al cuello y que registra la voz directamente de las cuerdas vocales (lo ha comprobado ya y le oyen perfectamente). Bien, pues el tio se calza el micro al cuello, que queda pegado y muy cómodo, sus Aurvana en las orejas vía DSS y el tio lo flipa en colores.
No sé chicos, a veces es echarle un poco de imaginación...
Javi_Sode escribió:Pues yo había adquirido el Steelseries conector en Gameseek el 25 de enero, de cara a comprar los siberia v2 cuando volviera el chino. El tema es que el pedido sigue Order Place y ya mande dos correos y no me contestan de si tienen stock, de si tienen pensado enviarlo...Entonces claro me entra el plantearme el piyarme ya los Aurvana Live+micro Zalman y piyar el adaptador 3.5 a 2.5 y listo, aunque me gustaban mas esteticamente los Siberia v2 y como no soy de llevarlos por la calle...pero claro encima aprovecharia que me acaba hoy el tema de amazon premiun (auqnue bueno sino hacer otra cuenta de mis padres o algo y listo.xD)...no se toy hecho un lio. Si contestaran en Gameseek seria todo mucho mas sencillo para resolver.:S
Zaphy escribió:Javi_Sode escribió:Pues yo había adquirido el Steelseries conector en Gameseek el 25 de enero, de cara a comprar los siberia v2 cuando volviera el chino. El tema es que el pedido sigue Order Place y ya mande dos correos y no me contestan de si tienen stock, de si tienen pensado enviarlo...Entonces claro me entra el plantearme el piyarme ya los Aurvana Live+micro Zalman y piyar el adaptador 3.5 a 2.5 y listo, aunque me gustaban mas esteticamente los Siberia v2 y como no soy de llevarlos por la calle...pero claro encima aprovecharia que me acaba hoy el tema de amazon premiun (auqnue bueno sino hacer otra cuenta de mis padres o algo y listo.xD)...no se toy hecho un lio. Si contestaran en Gameseek seria todo mucho mas sencillo para resolver.:S
Me parece una falta de organización. Cobrado está no? yo creo que me parece que de stock no tienen nada y pasan de ponerlo para ver cuantos más caen, en fin. A ver si se te soluciona pronto.
oscarboxi escribió:
Esque eso es lo que yo hago pero sin el deco que todavia no tengo, me coloco el micro diadema del Modern Warfare 2 en la garganta y los Sennheiser 555 en las orejas y da gusto. Por eso digo que veo un inconveniente comprarse cascos con micro si los vas a usar con el dss, ya que tienes que pillarte el adaptador de marras, que ganas de complicarse. Para mi solo por eso, cojeria los Aurvana y un micro aparte, el que mas os guste y ale, a jugar.
balder2 escribió:Creo que os coméis la cabeza una cosa mala. Podéis comprar, para quién no tenga, este micro que funciona 100%:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073887Le recortáis toda la diadema y os quedáis con el cable que va al mando y el micro. Si sóis apañados le ponéis una pinza clip al micro y problema resuelto. Lógicamente el headset de la xbox 360 de serie te hace lo mismo.
Los que quieran gastarse un pelín más pero se llevan algo mejor que compren esto:
Le podéis recortar el auricular y os quedáis con el micro que va cogido al cuello, la verdad es que se oye muy bien y no te enteras de que lo llevas puesto.
Entonces tenemos el headset conectado al mando de la 360 y bien colocado en el cuello. Los Aurvana en las orejas y a ver quién pone pegas ahora.
EJEMPLO REAL:
Mi colega se lo compró ayer. Le corto el auricular porque dice que sólo le interesaba el micro que va al cuello y que registra la voz directamente de las cuerdas vocales (lo ha comprobado ya y le oyen perfectamente). Bien, pues el tio se calza el micro al cuello, que queda pegado y muy cómodo, sus Aurvana en las orejas vía DSS y el tio lo flipa en colores.
Javi_Sode escribió:balder2 escribió:Creo que os coméis la cabeza una cosa mala. Podéis comprar, para quién no tenga, este micro que funciona 100%:
EJEMPLO REAL:
Los dos enlaces son lo mismo...
gayoso 13 escribió:Es interesante el segundo micro pero es un laringófono de verdad o es un micro con mucha sensibilidad tengo colegas que se lo compraron la ed del mw2 y era una chusta que dejo de funcionares a los pocos meses.
Otra cosa balder2 con cual te quedas a40 o aurana live?
Xcd escribió:gayoso 13 escribió:Es interesante el segundo micro pero es un laringófono de verdad o es un micro con mucha sensibilidad tengo colegas que se lo compraron la ed del mw2 y era una chusta que dejo de funcionares a los pocos meses.
Otra cosa balder2 con cual te quedas a40 o aurana live?
Claro que sí, comparando unos cascos que te cuestan casi 200€ por separado con otros que puedes comprar en Amazon.es por 35€...
Soft escribió:Balder2, yo estoy casi convencido de pillarme el deco de Creative, me bajé el manual y lo estuve ojeando y la verdad es que como dices pintan muuuy bien. DE pillarlos creo que lo haría por la página de Creative pues, aunque están más baratos en pixmania no me gusta mucho esa tienda online. Ahora mismo estoy conteniéndome porque estoy estudiando y eso y no me quiero distraer... pero el viernes termino y como esté contento me los pillo xD.
Saludos!
gayoso 13 escribió:Yo no pongo en duda la opinión de nadie y no digo que valgan lo que cuestan pero no se si a alguien le suenan monster beats asi que si nos llevamos por precio en estos casos.
Los a40 son unos auriculares enfocados a jugar y a ser usados junto el mixamp no se que tal se comportan en musica y en los diferentes géneros o en películas, por eso te preguntaba la comparación entre ellos o si ambos enchufados a una misma fuente destacan los a40 en grabes medios y agudos recordemos que los aurana tienen el mismo driver que los denon d1001.
Y nada solo era curiosidad sin querer levantar crispación
Xcd escribió:Te recomiendo leerte la review que hizo de los astro a40 y el mixamp, no sé si sabrás que en este hilo ya se han hablado de muchas cosas y entre esas está como se comportan los a40 en música y pelis.
balder2 escribió:Soft escribió:Balder2, yo estoy casi convencido de pillarme el deco de Creative, me bajé el manual y lo estuve ojeando y la verdad es que como dices pintan muuuy bien. DE pillarlos creo que lo haría por la página de Creative pues, aunque están más baratos en pixmania no me gusta mucho esa tienda online. Ahora mismo estoy conteniéndome porque estoy estudiando y eso y no me quiero distraer... pero el viernes termino y como esté contento me los pillo xD.
Saludos!
Hola Soft, yo me acabo de leer dos review usas y lo ponen super bien. Dicen que el modo Scout para los juegos de disparos Warfare o Battlefield es una pasada, realza cualquier sonido y posiciona de una manera buenísima y que el modo THX Dolby es tremendo, que el chip de audio de cuatro núcleos tira que te cagas y que en modo pc puedes hacer y guardar configuraciones rápidas de sonido y se quedan guardadas para el modo consola!!!! Jodeeeeeer me esta picando que te mueres.
Ya sabemos como se conecta:
podrías pasarme el enlace de las instruccuiones??? Gracias
Xcd escribió:En esta review se aprecia que tiene un hueco para acoplar una tarjeta wireless...
http://www.youtube.com/watch?v=OoE0RVD6kVg&feature=related
Min. 6:18
Soft escribió:Xcd escribió:En esta review se aprecia que tiene un hueco para acoplar una tarjeta wireless...
http://www.youtube.com/watch?v=OoE0RVD6kVg&feature=related
Min. 6:18
Sí, se supone que son para usar con los ¿Omega? creo que se llamaban así. Lo que no sé si la tarjeta vendrá ya con el deco, con los cascos o que el pack de los dos...
balder2 escribió:Joder chicos, si me pillo el Recon 3D es ya por enfermada Me estoy resistiendo tanto porque tengo mi querido y amado pedazo de MixAmp y lo que me da ese deco es magia en estado puro.
El de Creative sería por que soy un friki de estos aparatitos. Eso sí, si tuviera un DSS, con todos mis respetos para ese deco, me lo cambiaba pero es que sin pensarlo, eso sí que lo tengo clarísimo.
Soft escribió:
Yo antes de nada quiero dejar claro que puedes hacer con tu dinero LO QUE TE DE LA GANA para eso es tuyo xD, pero hombre, si ya tienes el Mixamp el de Creative como tú dices sería más un capricho que otra cosa. Yo como no tengo deco pues me estoy haciendo a la idea de que me voy a pillar el de Creative ;D.
EndeavourN86 escribió:No se para que entro, que ya estoy casi empaquetando el DSS y pidiendo el Recon3D. Serás Balder...xD
Con los Omega
http://www.youtube.com/watch?v=PSNpq0ZFAXg&feature=related
Una Review que te enseña que lleva TODO lo que puedas necesitar en un Deco, TODO! Inclusive que sea para PC o Consola
http://www.youtube.com/watch?v=EwdVNRXFXvE&feature=related
El Manual
http://files2.europe.creative.com/manualdn/Manuals/TSD/12149/0xE95B8259/SB%20Recon3D%20User%20Guide_ES.pdf
PD: En el siguiente enlace muestro como los Denon 1001@Creative Aurvana son inferiores a los Senn HD558/HD598. No es demasiada la diferencia, pero pierden cuerpo
http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=2851&graphID%5B1%5D=2861&graphID%5B2%5D=1603&graphID%5B3%5D=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe o puede mirar si venden el Recon 3D en 4frags ????? Es que desde este puto Galaxy 2 ahora no me va bien el navegador y estoy fuera de mi piso :'(
loco_tuning escribió:balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe o puede mirar si venden el Recon 3D en 4frags ????? Es que desde este puto Galaxy 2 ahora no me va bien el navegador y estoy fuera de mi piso :'(
Si lo venden 102€ + gastos de envió
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on3d+-+usb
oscarboxi escribió:loco_tuning escribió:balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe o puede mirar si venden el Recon 3D en 4frags ????? Es que desde este puto Galaxy 2 ahora no me va bien el navegador y estoy fuera de mi piso :'(
Si lo venden 102€ + gastos de envió
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on3d+-+usb
Si, pero a diferencia de otros productos de la pagina en los que te pone "24 horas" en este pone "reservar" asi que no se muy bien que querra decir, lo mismo no tienen en stock y lo tienen que pedir.
Pero por el precio que tienen te los pillas en la pagina de creative que estan 2 euros mas baratos.
EndeavourN86 escribió:Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.
PD: El DSS lo voy a poner a la venta... aunque no se si puedo pro este foro. Lo haré por H2M
PsPHaCkS escribió:EndeavourN86 escribió:Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.
PD: El DSS lo voy a poner a la venta... aunque no se si puedo pro este foro. Lo haré por H2M
En el compra venta puedes venderlo, y por casualidad.. Por cuanto lo vas a vender? Jajajaja
Que lo mismo me animo
EndeavourN86 escribió:Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.
balder2 escribió:EndeavourN86 escribió:Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.
Hola tío, al final te vas a lanzar??? Te pillas el deco o también los Omega??? Yo es que no sé que hacer... Entre que mañananme pillo el Final Fantasy XIII-2 y la guía, el Metal Gear HD collection, en unos días el Kingdon of Amalur y poco después el Mass Effect 3.... voy un poco apurando el presupuesto y este mes seria pasarme un pelín de la raya. Ah, no he contado que el lunes pillé el Resident Revelations + boton deslizante, jajajaja......
balder2 escribió:Joer si tuviera un pixmania cerca entonces te juro que me lanzo de cabeza. Lo de los perfiles lo veo una guapada. Creo que tienes el modo Scout, el modo THX y luego el modo perfil específico que te has creado. La verdad es que con el pedazo de chip de sonido que tiene la tarjeta tiene que sonar de miedo. Creo que se pasará al DSS fácilmente por la piedra. Es un deco pero es que también es una Sound Blaster con un chip de cuatro núcleos dedicados al dolby y encima THX.... es que manda huevos con el bicho que se ha sacado Creative de la manga.
Bueno, pues ya nos vas contando que tal y a ver si esta finde podemos leer unas primeras impresiones tuyas.