P1RANHA escribió:Yo la verdad es que cualquier cambio que haga va a ser a mejor, ya que muchas veces por la noche tengo que jugar casi sin sonido, así que los cascos que compre bienvenidos serán, jaja.
Estaba pensando en pillarme 2. Me explico. He visto los Sennheiser HD 201 por 20€ y he leído que tienen un muy buen sonido, por lo que es posible que me pille ésos para escuchar música, jugar sin micro y ver películas y series y, aparte, pillarme bien los TRITTON AX 180 o los Sennheiser X320 para cuando quiera jugar con micro, que suele ser la mayoría de las veces. Ya sé que los TRITTON son algo peores, pero también me costarían unos 15€ menos, con los que podría subvencionarme los Sennheiser HD 201.
Respecto al deco, ahora mismo ni quiero ni puedo meterme en camisa de once varas, por lo que venga lo que venga será bienvenido.
Un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones, que yo de ésto poca idea tengo, jaja.
Zaphy escribió:P1RANHA escribió:Yo la verdad es que cualquier cambio que haga va a ser a mejor, ya que muchas veces por la noche tengo que jugar casi sin sonido, así que los cascos que compre bienvenidos serán, jaja.
Estaba pensando en pillarme 2. Me explico. He visto los Sennheiser HD 201 por 20€ y he leído que tienen un muy buen sonido, por lo que es posible que me pille ésos para escuchar música, jugar sin micro y ver películas y series y, aparte, pillarme bien los TRITTON AX 180 o los Sennheiser X320 para cuando quiera jugar con micro, que suele ser la mayoría de las veces. Ya sé que los TRITTON son algo peores, pero también me costarían unos 15€ menos, con los que podría subvencionarme los Sennheiser HD 201.
Respecto al deco, ahora mismo ni quiero ni puedo meterme en camisa de once varas, por lo que venga lo que venga será bienvenido.
Un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones, que yo de ésto poca idea tengo, jaja.
Si no te quieres meter en estas locuras, y no puedes esperar a tener pasta para un dss o similar, yo reo que los Senn X320 estan genial para lo que lo quieres.
alexricoj escribió:Gente, que os parece la edicion Metal Gear Solid 4 de los ASTRO A40? Vale lo mismo que la edicion MLG y los speaker tag al menso tienen color
Ilustro:
Me encantan las primeras, no se si pedir esas
jss360 escribió:alexricoj escribió:Gente, que os parece la edicion Metal Gear Solid 4 de los ASTRO A40? Vale lo mismo que la edicion MLG y los speaker tag al menso tienen color
Ilustro:
A mí los que más me gustan son los rojos (BXR Edition)
Dark escribió:Alex de los 3 tipos yo pillaria los primeros y los auriculares en blanco. Que le pegan mas tags cuando los auriculares son a color.
A mi solo me daba opcion azul o purpura y elegi los purpura por obligacion.
Eso si en el segundo que conozcas a alguien a kien pedirle tags a astrogaming de EEUU me lo dices que tengo ya listo unos editados que son la bomba xD con mi gamertag escrito.
Zaphy escribió:P1RANHA, yo entre a este Hilo como tú sin tener ni idea y preguntando por los Tritton ax 180, al principio quería algo económico, y me recomendaron los Sen X320, pero fui leyendo más y al final el lunes le pido al Chino los Siberia V2 y me pillo el Dss xD.
Para música y gaming los Aurvana Live son brutales, pero ya te comente que no tienen micro y además nose si ha´ra falta algun adapatador para usarlo en la Xbox.
oscarboxi escribió:Joder es domingo y sin noticias de EndeavourN86, espero que hoy podamos saber que tal se comporta el Redcon3d con juegos, bueno y con todo en general. La verdad es que me estoy impacientando demasiado, pero tendremos que dar gracias a que EndeavourN86 ha hecho de conejillo de indias y asi saber algo de este cacharrito jejejejeje.
No nos hagas sufrir mucho EndeavourN86, se bueno y pon unas primeras impresiones hoy, que ya no aguanto mamoncete.
oscarboxi escribió:Joder es domingo y sin noticias de EndeavourN86, espero que hoy podamos saber que tal se comporta el Redcon3d con juegos, bueno y con todo en general. La verdad es que me estoy impacientando demasiado, pero tendremos que dar gracias a que EndeavourN86 ha hecho de conejillo de indias y asi saber algo de este cacharrito jejejejeje.
No nos hagas sufrir mucho EndeavourN86, se bueno y pon unas primeras impresiones hoy, que ya no aguanto mamoncete.
EndeavourN86 escribió:......
erikachu escribió:Chicos lo primero buenos dias y lo segundo estaba buscando para comprarme unos cascos mas o menos guapos e visto estos
Auriculares Turtle Beach EarForce PX3 CoD:MW3 - Bravo
Alguien me puede asesorar antes de ir a pillarmelos por ke en el mediamark son 150 euros lo ke valen y no se ke hacer la verdad
Tengo los sharkon pero claro como mucho no puedo hablar por el micro gracias a la mierda de conexiones ke tienen a la hora de el microfono para hablar ojo por si sirve a mi me duro 2 meses y mal muy mal en esos dos meses con el tema de el micro yo no se los aconsejo a nadie los mios son los sharkon 5.1 120 euros me costaron en su momento y menuda basura.....por si a alguien le sirve....
y volviendo a lo de mis cascos pues necesito unos wireless ya ke tengo 2 pekes por casa y los cables muy mal entonces partiendo de ke los necesito wireless cuales me recomendais???? ke os parece esos ke e puesto??? un saludo!
erikachu escribió:erikachu escribió:Chicos lo primero buenos dias y lo segundo estaba buscando para comprarme unos cascos mas o menos guapos e visto estos
Alguien me puede asesorar antes de ir a pillarmelos por ke en el mediamark son 150 euros lo ke valen y no se ke hacer la verdad
Tengo los sharkon pero claro como mucho no puedo hablar por el micro gracias a la mierda de conexiones ke tienen a la hora de el microfono para hablar ojo por si sirve a mi me duro 2 meses y mal muy mal en esos dos meses con el tema de el micro yo no se los aconsejo a nadie los mios son los sharkon 5.1 120 euros me costaron en su momento y menuda basura.....por si a alguien le sirve....
y volviendo a lo de mis cascos pues necesito unos wireless ya ke tengo 2 pekes por casa y los cables muy mal entonces partiendo de ke los necesito wireless cuales me recomendais???? ke os parece esos ke e puesto??? un saludo!
ME CITO y comento que mi presupuesto es de 150 a 200 euros como maximo.....
falete1984 escribió:EndeavourN86 escribió:......
Puedes contar que tal es el posicionamiento, es decir, notas un cambio significativo de usar estéreo a usar estos auriculares y si podrías comparar con los famosos sharkoon ¿?
Gracias, que estoy a puntito de pedirlos
Xcd escribió:falete1984 escribió:EndeavourN86 escribió:......
Puedes contar que tal es el posicionamiento, es decir, notas un cambio significativo de usar estéreo a usar estos auriculares y si podrías comparar con los famosos sharkoon ¿?
Estás perdidísimo chavalote, pon en Google ''Recon3d'' y a ver si te queda claro que no son unos cascos.
oscarboxi escribió:Y tu sabes Xcd que auris usa EndeavourN86? es que ahora que leo esto es cierto que no se que auris usa con el redcon3d, y eso tambien hay que tenerlo encuenta.
oscarboxi escribió:Y tu sabes Xcd que auris usa EndeavourN86? es que ahora que leo esto es cierto que no se que auris usa con el redcon3d, y eso tambien hay que tenerlo encuenta.
oscarboxi escribió:erikachu escribió:erikachu escribió:Chicos lo primero buenos dias y lo segundo estaba buscando para comprarme unos cascos mas o menos guapos e visto estos
ME CITO y comento que mi presupuesto es de 150 a 200 euros como maximo.....
Pues yo para tener algo de mucha calidad por ese presupuesto te recomendaria los aurvana de creative, creo que estan por 50€ y el Mixam 5.8, con el que conseguiras sonido envolvente en los Aurvana y ademas los convierte en inalambricos. El Mixam creo que esta por 150€, asi que por 200€ creo que tienes un equipo a tu gusto y de calidad.
balder2 escribió:oscarboxi escribió:Y tu sabes Xcd que auris usa EndeavourN86? es que ahora que leo esto es cierto que no se que auris usa con el redcon3d, y eso tambien hay que tenerlo encuenta.
Oscar, utiliza los Sennheiser HD 558 con modding incluido.
EndeavourN86 escribió:Noto superior el Recon3D al DSS, da más sensación de 5.1, de envoltura, más matices, más completo que el Dolby Digital Pro Logic. Digamos que el 5.1 del DSS lo consideraría sobre 7/10, bueno, y el del Recon3D lo consideraría sobre 9.5/10, muy bueno. Los helicopteros pasándome por alrededor era acojonante. Y viendo la película Transfomers, estas en el jodido cine, Michael Bay en estado puro.
Las pruebas como bien a apuntado Balder son sobre unos Sennheiser HD558 con mod, quitándole la pegatina que hace que no respire del todo bien el driver, aumentado de esta forma su escena. Estos auriculares ya son muy buenos de por si con muy buena amplitud, por lo que es posible que la experiencia en auriculares inferiores no sea tan espectacular.
Y alguien ha comentado lo del volumen. Subes el general, no tiene sentido subir el THX, en todo caso sería más o menos surround, pero no, es el volumen general. Pero una vez ya lo tienes... a tirar millas. Pero ya digo, con el boton directo de mute, suple esa falta de efectividad.
Esta tarde noche podré hacer pruebas con unos Siberia V2...
Xcd escribió:falete1984 escribió:EndeavourN86 escribió:......
Estás perdidísimo chavalote, pon en Google ''Recon3d'' y a ver si te queda claro que no son unos cascos.
oscarboxi escribió:EndeavourN86 escribió:Noto superior el Recon3D al DSS, da más sensación de 5.1, de envoltura, más matices, más completo que el Dolby Digital Pro Logic. Digamos que el 5.1 del DSS lo consideraría sobre 7/10, bueno, y el del Recon3D lo consideraría sobre 9.5/10, muy bueno. Los helicopteros pasándome por alrededor era acojonante. Y viendo la película Transfomers, estas en el jodido cine, Michael Bay en estado puro.
Las pruebas como bien a apuntado Balder son sobre unos Sennheiser HD558 con mod, quitándole la pegatina que hace que no respire del todo bien el driver, aumentado de esta forma su escena. Estos auriculares ya son muy buenos de por si con muy buena amplitud, por lo que es posible que la experiencia en auriculares inferiores no sea tan espectacular.
Y alguien ha comentado lo del volumen. Subes el general, no tiene sentido subir el THX, en todo caso sería más o menos surround, pero no, es el volumen general. Pero una vez ya lo tienes... a tirar millas. Pero ya digo, con el boton directo de mute, suple esa falta de efectividad.
Esta tarde noche podré hacer pruebas con unos Siberia V2...
Yo tengo los hd555 con el mismo mod asi que no creo que sonase muy diferente, eso es bueno.
Ahora empiezan otra vez mis lios, y es que sigo con lo que ya plantee unas paginas mas atras, usar el otro dac de creative, el Sound Blaster X-Fi HD. Haber, en el redcon3d, esta el boton de THX Pro que si no me equivoco es el que hace que el sonido se comporte como sonido envolvente no?
Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.
Despues tiene la desventaja de no poder crear perfiles y tantos ajustes como tien este, pero si en el resto de cosas diera la talla no lo decartaria. No se, voy a seguir investigando, pero por lo menos con el redcon ya tenemos una opcion mas que notable.
falete1984 escribió:Chavalote el que esta perdido eres tú, si miras bien un part de post más atrás pregunto si se trata de los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no sólo de la tarjeta de sonido Recon3D. Este enlace por si no has visto el link antes embutido en una palabra : http://www.creative.com/soundblaster/ta ... on3domega/
Así que antes de lanzar este post, lee bien chato.
Ahora si me decis que sólo habeis probado la versión con cables y nada del wireless, yo os estoy hablando de la versión wireless.
oscarboxi escribió:Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.
Despues tiene la desventaja de no poder crear perfiles y tantos ajustes como tien este, pero si en el resto de cosas diera la talla no lo decartaria. No se, voy a seguir investigando, pero por lo menos con el redcon ya tenemos una opcion mas que notable.
balder2 escribió:oscarboxi escribió:Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.
Oscarboxi, he estado buscando info sobre el deco usb X-Fi HD que comentas y en varios foros comentan que para consolas no vale, de hecho lo habían probado en Xbox 360 y no funcionaba.
Creo que por eso han sacado este que está orientado a consolas y portátiles.
Yo de ti no tendría ninguna duda en coger este deco y menos si me das a elegir entre el DSS y el Recon3D. Confío plenamente en el criterio de Endeavour, el ha tenido el DSS y ahora el Recon3D, si a uno le calza un 7/10 y a otro un 9´5/10 es que hay mucha diferencia, cosa que por otro lado ya ha dejado claro.
Además ya te viene para que puedas poner los Siberia V2 o en su defecto cualquier auricular que tenga las típicas conexiones Steelseries jack audio y jack micro.
gnet escribió:Hola...
llevo tiempo siguiendo el hilo, y me habí amarcado como objetivo ahorrar para los astro a40.
ahora viendo las primeras impresiones de el deco Recon3d, me lo estoy replanteando seriamente.
en pccomp.... han sacado de oferta el pack completo de creative Wireless ~ [url]200€ http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html[/url]
si pillo solo el deco en creative (100€) qué alternativa me recomendais para los auriculares que sean Wireless ? lo necesito para ps3, xbox, pc, y cine. (compatible con todo)
un saludo.
oscarboxi escribió:Pues si ya has leido que no vale me olvido de el para la consola. Y si, tengo claro que comprare el redcon3d, pero me gustaria saber si tu lo vas a comprar, mas que nada para comparar con el mixam.
XxAdRiFCBxX escribió:hola e leido muchas paginas de este hilo , me voy a comprar los tritton detonador por 60 € creeis que es buena compra ? sireve para escuchar casi todos los sonidos en mw3 , bf3 basicamente?
si alguien los tiene , haber si me puede dejar su impresion porfabor !
saludos ...
http://www.trittonusa.com/prod/detonator.asp
balder2 escribió:oscarboxi escribió:Pues si ya has leido que no vale me olvido de el para la consola. Y si, tengo claro que comprare el redcon3d, pero me gustaria saber si tu lo vas a comprar, mas que nada para comparar con el mixam.
Oscar, tengo claro que me voy a pillar el Recon3D. Tenía en mente comprar el DSS2 pues me apetece tener un complemento de sobremesa para el MixAmp. Así tendré el 5.8 wireless y el Recon3D de sobremesa, para ir alternándolos.
Descarto el DSS2 porque no ofrece novedades sonoras excepto la variación de ángulos en el 5.1 y me quedo con el Recon3D porque me ofrece sonido THX TruStudio Pro y una descodificación Dolby superior al DSS1/2.
Entonces lo digo claro, ACABO DE PEDIR EL RECON3D EN LA WEB CREATIVE!!! YUJUUUU!!!!!!!