balder2 escribió:EndeavourN86 escribió:Cuanto tardan en llegar los Astro desde que los pides?
Unos nueve días.
EndeavourN86 escribió:EsTrOpEaO escribió:Bueno despues de tener ya los audiotecnica estoy pensando en cojer y probar los pc360 gaming o probar los astro que tambien decis que son buenos auriculares!! que me recomendais gurus del foro!!
Los AD700?? Mejorarlos es imposible. Aunque he visto que los Astro A40 con el Mixamp alámbrico sale por 250€ puesto en casa, y llevo el runrun muchos días de probarlos porque no ncuentro ninguna opinion de alguien que tenga unos Senn y los A40 para comparar directamente... pero he visto un comentario en el foro de la MLG que ponen por encima al Recon3D del Mixamp, en todos los aspectos que yo resaltaba, mucho detalle, envoltura y descalifica también los que yo apuntaba, el control que tiene.
Por cierto, probé el Recon3D con los Siberia V2 y joder, sin rencor, pero los Sennheiser les toca la carita, jaja, yo pasaría a recomendar los HD518 que se consiguen baratitos y la amplitud de audio que se consigue e inmersión es mayor. Me sentí muy agobiado y el audio un poco atropellado, por no hablar de alti-bajos.
Xcd escribió:oscarboxi escribió:Bueno esto ya empieza a fluir, mas usuarios apunto de probar el redcon3d, entre ellos balder, el duelo esta servido, Mixam vs Redcon3d, solo balder nos podra sacar de dudas jejejeje.
Como gane el Redcon3d me pego un tiro.
roller90 escribió:...
Dark escribió:Nada, no se puede comprar ni las Tags ni las foams de los Astro A40, no lo permite de ninguna de las maneras, aunque da la facilidad, a la hora del pago dice que no sirven a España, que para eso tienen la Pagina de .co.uk.
Si es que no me equivocaba, AGH!!!
jorwipuc escribió:roller90 escribió:...
Bueno, pues según me he informado los Senheisser vienen con todo lo necesario para conectarlos a la xbox, y a ese precio creo que están bastante bien, hablo desde el desconocimiento, dado que no los he probado, así que no me hagas mucho caso .
También tendrías los Aurvana Live que según he leido son un poco mejores que los Senheisser, y éstos están a 35 euros en amazon.es! Vamos, un ofertón porque antes costaban 100 euros. Éstos no tienen micro, pero en 4frags venden un micro por 5 euros que es totalmente compatible con x360 y tambien de gran calidad, con lo que por 40 euros te haces con unos auriculares de lujo para jugar, esuchar música y lo que tú quieras. La otra opción en esa gama de precios serían los Siberia V2 del chino de ebay por 37 euros, no sé como irá la comparación entre Siberia y Aurvana live, pero la verdad es que a esos precios los dos son una ganga. En caso de que te comprases los Siberia también necesitarías un adaptador que puedes comprar en gameseek, aunque normalmente está agotado y veo difícil que lo encuentres a no ser que sea en una oferta de ebay, con lo que deberías irte a por el livemix (creo que se llamaba así, corregidme si me equivoco), y éste ya asciende a 30 euros, con lo cual sería un pack bastante más caro que el de los Aurvana Live.
En conclusión:
-Siberia V2 + Adaptador antiguo = 52
-Siberia V2 + Adaptador nuevo = 67
-Aurvana Live! +`Micro 4frags = 40
Así que se resume entre estos 3 packs creo recordar, que venga alguien más experto y me ayude
Cambiando un poco de tema, se ha acabado la oferta del DSS en amazon, y ya me he quedado sin DSS barato , sabéis de alguien que venda un deco o alguna página donde se pueda encontrar alguno de segunda mano, porque ahora mismo no estoy para hacer muchos gastos...
Saludos!
Xcd escribió:jorwipuc escribió:roller90 escribió:...
Bueno, pues según me he informado los Senheisser vienen con todo lo necesario para conectarlos a la xbox, y a ese precio creo que están bastante bien, hablo desde el desconocimiento, dado que no los he probado, así que no me hagas mucho caso .
También tendrías los Aurvana Live que según he leido son un poco mejores que los Senheisser, y éstos están a 35 euros en amazon.es! Vamos, un ofertón porque antes costaban 100 euros. Éstos no tienen micro, pero en 4frags venden un micro por 5 euros que es totalmente compatible con x360 y tambien de gran calidad, con lo que por 40 euros te haces con unos auriculares de lujo para jugar, esuchar música y lo que tú quieras. La otra opción en esa gama de precios serían los Siberia V2 del chino de ebay por 37 euros, no sé como irá la comparación entre Siberia y Aurvana live, pero la verdad es que a esos precios los dos son una ganga. En caso de que te comprases los Siberia también necesitarías un adaptador que puedes comprar en gameseek, aunque normalmente está agotado y veo difícil que lo encuentres a no ser que sea en una oferta de ebay, con lo que deberías irte a por el livemix (creo que se llamaba así, corregidme si me equivoco), y éste ya asciende a 30 euros, con lo cual sería un pack bastante más caro que el de los Aurvana Live.
En conclusión:
Así que se resume entre estos 3 packs creo recordar, que venga alguien más experto y me ayude
Cambiando un poco de tema, se ha acabado la oferta del DSS en amazon, y ya me he quedado sin DSS barato , sabéis de alguien que venda un deco o alguna página donde se pueda encontrar alguno de segunda mano, porque ahora mismo no estoy para hacer muchos gastos...
Saludos!
El micro zalman no es compatible con la Xbox, eh, se necesita también el adaptador nuevo o el antiguo.
jorwipuc escribió:
Buff, pues yo quería unas tags personalizadas, ahora que se puede hacer para comprarlas? , balder, con qué vendedor de ebay hicistes el trueque? Yo estaría dispuesto a comprar otra bufanda del madrid
jorwipuc escribió:roller90 escribió:...
En conclusión:
Saludos!
pablocuest escribió:jorwipuc escribió:roller90 escribió:...
En conclusión:
Saludos!
un saludo..
como habras leido, la diferencia entre el adaptador antiguo y los nuevos, basicamente es que con el antiguo no puedes modificar el volumen del audio del chat, y con los nuevos si puedes.
si oyes demasiada bajo las voces del chat tienes que ir a la configuracion de la xbox y bajar el sonido del juego y subir el del chat.
respecto al deco de segundamano, seguramente alguien de esta hilo tenga alguno en venta,.......,..., solo hay que mirar en las firmas.......si quieres te doy mas pistas..
efectivamente, los decos y los auriculares son compatibles entre si, la combinacion depende de tu
presupuesto mayormente
un saludo
Xcd escribió:Balder, no puedo comparar el Mixamp con nada, no llegué a probar el DSS. xDD
Eso sí, noto que los Siberia v2 le hacen de cuello de botella, pero se nota bastante la diferencia de estar sin Mixamp a tenerlo conectado. Sobre todo en el segundo botón que tiene, que no sé precisamente lo que hace, pero se nota la diferencia cuando está encendido.
sly_kenshin escribió:Hola de nuevo a todos. Un problema que tengo.
Hoy he recibido mis siberia v2 desde china
(os pongo los plazos para los que lo hayáis pedido os hagáis una idea
02/02/2012 Admitido
04/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2012 En proceso de entrega
08/02/2012 Entregado
fueron pedidos un día a mediados de enero en el que el vendedor no estaba por lo del año nuevo chino, me los envió a la vuelta de las vacaciones.)
Bueno el problema que tengo es que los he enchufado al mixamp que compre de segunda, y el sonido es genial pero el micrófono no me funciona. Los he probado en pc y el micrófono funciona aunque muy flojo. No se que podría ser.La Y que va en "headset" me he fijado que no es la original de astro. Los detecta conectados en xbox live con el simbolito pertinente de un altavoz pero no detecta cuando hablo.
Gracias por vuestras ideas
sly_kenshin escribió:sly_kenshin escribió:Hola de nuevo a todos. Un problema que tengo.
02/02/2012 Admitido
08/02/2012 Entregado
fueron pedidos un día a mediados de enero en el que el vendedor no estaba por lo del año nuevo chino, me los envió a la vuelta de las vacaciones.)
Bueno el problema que tengo es que los he enchufado al mixamp que compre de segunda, y el sonido es genial pero el micrófono no me funciona. Los he probado en pc y el micrófono funciona aunque muy flojo. No se que podría ser.La Y que va en "headset" me he fijado que no es la original de astro. Los detecta conectados en xbox live con el simbolito pertinente de un altavoz pero no detecta cuando hablo.
Me autocito. He probado a conectar el mixamp al pc lo que me da sonido pero sigue sin detectar microfono; puede ser que el canal de audio del mixamp este estropeado¿ o puede ser el cable que va del mixamp a los cascos.. Agradeceria un poco de luz gracias de nuevo
alexricoj escribió:Bueno, acabo de vender un ojo.
Sí, he pedido los astro. UUUUUUU QUE GANAS DE QUE LLEGUEN
Edicion normal + bolsa de viaje. Madre mia..... que putas ganas, os voy a estar dando por el c** hasta que me lleguen. Balder, haz hueco en la bandeja de entrada por si acaso
Xcd escribió:alexricoj escribió:Bueno, acabo de vender un ojo.
Edicion normal + bolsa de viaje. Madre mia..... que putas ganas, os voy a estar dando por el c** hasta que me lleguen. Balder, haz hueco en la bandeja de entrada por si acaso
Si ya eres bueno, con los Astro te la va a chupar la Lan entera.
Xcd escribió:sly_kenshin escribió:sly_kenshin escribió:Hola de nuevo a todos. Un problema que tengo.
02/02/2012 Admitido
08/02/2012 Entregado
Me autocito. He probado a conectar el mixamp al pc lo que me da sonido pero sigue sin detectar microfono; puede ser que el canal de audio del mixamp este estropeado¿ o puede ser el cable que va del mixamp a los cascos.. Agradeceria un poco de luz gracias de nuevo
El cable en Y del Mixamp es oficial, todos lo traen.
Y lo que tiene pinta de estar estropeado es el cableado de los Siberia v2, esto de Steelseries hacen los cables como una mierda, no eres al primero que se le rompen.
sly_kenshin escribió:Si, al comprarlo de segunda mano he visto que ese cable la Y no es el original de astro por eso me ha escamado... concretamente este http://www.mbaelectronica.com/tienda/im ... 2_3-5H.jpg
En cuanto al cableado de los siberia el caso es que en pc el micro funciona (sin mixamp) aunque a un nivel muy bajo..
Gracias por contestar xcd a ver si alguien me da mas ideas un saludo
EDITO: si comparáis ese cable en Y que es exactamente el que tengo yo con el de astro http://www.astrogaming.com/accessories/ ... pter-pkg-d el macho tiene como tres hendiduras y en el mio solamente 2. Si alguien sabe de electronica que me lo explique pero creo que podria tener algo que ver
EDITO": Bueno he hecho una prueba con los cascos del movil que vienen con microfono y exactamente eso era. Llega el sonido del microfono y recibe el sonido de la consola. Asi que es como si a ese conector le faltase un "canal". Sabeis si se puede comprar un adaptador Y como el de astro generico? como se llama el cable de marras¿ Gracias de nuevo
Bundis escribió:Me interesan los astro a40 inalambricos. Alguien que los tenga, que tal van? merece la pena el sablazo terrible? Hacen daño al llevar con ellos un rato?
alexricoj escribió:Bueno, acabo de vender un ojo.
Bundis escribió:Me interesan los astro a40 inalambricos. Alguien que los tenga, que tal van? merece la pena el sablazo terrible? Hacen daño al llevar con ellos un rato?
EndeavourN86 escribió:A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:
http://www.youtube.com/watch?v=nZ6CbcsmHJs
By soft99 at 2012-02-09
balder2 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el Recon3D. Lo probaré esta noche a ver si me llevo una sorpresa o no
Un saludo a todos!!!
balder2 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el Recon3D. Lo probaré esta noche a ver si me llevo una sorpresa o no
Un saludo a todos!!!
EndeavourN86 escribió:A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:
XRafael95X escribió:EndeavourN86 escribió:A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:
lo poco que entendi dice que el dss 1 es mejor que el dss2 y eso ya lo sabia
oscarboxi escribió:XRafael95X escribió:EndeavourN86 escribió:A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:
lo poco que entendi dice que el dss 1 es mejor que el dss2 y eso ya lo sabia
Y como lo sabias? por que sin haberlo probado...no se, decir que no tendra mejoras significativas pues vale, pero que es peor... pues me gustaria saber en que te basas.
EsTrOpEaO escribió:Que tal anda de graves los astro40 es que los audiotecnica es lo que le falla, estao probando con los pc350 y no se por que el volumen lo escucho un poco bajo aunque ponga a tope el dss, y eso que en el pc va perfecto.
alexricoj escribió:EsTrOpEaO escribió:Que tal anda de graves los astro40 es que los audiotecnica es lo que le falla, estao probando con los pc350 y no se por que el volumen lo escucho un poco bajo aunque ponga a tope el dss, y eso que en el pc va perfecto.
DSS a tope?
Yo tengo los Siberia v2 y apenas lo paso de 1/4 de la rueda, me quedo sordo sino aunque sere yo, que tengo oido fino
Los graves del A40 no creo que sean ni muy altos ni muy bajos, aunque si bastante bueno. Hasta que no los tenga en la mano no te podre decir con exactitud, pero espero que tengan mejor bajo que los Siberia v2
oscarboxi escribió:alexricoj escribió:EsTrOpEaO escribió:Que tal anda de graves los astro40 es que los audiotecnica es lo que le falla, estao probando con los pc350 y no se por que el volumen lo escucho un poco bajo aunque ponga a tope el dss, y eso que en el pc va perfecto.
DSS a tope?
Yo tengo los Siberia v2 y apenas lo paso de 1/4 de la rueda, me quedo sordo sino aunque sere yo, que tengo oido fino
Los graves del A40 no creo que sean ni muy altos ni muy bajos, aunque si bastante bueno. Hasta que no los tenga en la mano no te podre decir con exactitud, pero espero que tengan mejor bajo que los Siberia v2
Los pc350 tienen una impedancia de 150 ohmios, eso quiere decir que necesitas amplificador para aprovechar bien el sonido de estos auris en todo su esplendor, si no, pasa lo que pasa, que se oyen bajitos.
alexricoj escribió:oscarboxi escribió:alexricoj escribió:No entiendo eso de impedancia la verdad, ¿se oyen no? pues ya esta
Soft escribió:Estará flipando y por eso ni se conecta , a ver si hay suerte y mañana llega el mío.
Saludos!