[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

balder2 escribió:
EndeavourN86 escribió:Cuanto tardan en llegar los Astro desde que los pides?

Unos nueve días.

Desde roxxgames son 9-12 días, ya que viene por DHL/Correos y eso hace tardar un poco el paquete. Pero desde la página oficial viene por MRW si no me equivoco y tarda 3-5 días hábiles en llegar.
EndeavourN86 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno despues de tener ya los audiotecnica estoy pensando en cojer y probar los pc360 gaming o probar los astro que tambien decis que son buenos auriculares!! que me recomendais gurus del foro!!

Los AD700?? Mejorarlos es imposible. Aunque he visto que los Astro A40 con el Mixamp alámbrico sale por 250€ puesto en casa, y llevo el runrun muchos días de probarlos porque no ncuentro ninguna opinion de alguien que tenga unos Senn y los A40 para comparar directamente... pero he visto un comentario en el foro de la MLG que ponen por encima al Recon3D del Mixamp, en todos los aspectos que yo resaltaba, mucho detalle, envoltura y descalifica también los que yo apuntaba, el control que tiene.

Por cierto, probé el Recon3D con los Siberia V2 y joder, sin rencor, pero los Sennheiser les toca la carita, jaja, yo pasaría a recomendar los HD518 que se consiguen baratitos y la amplitud de audio que se consigue e inmersión es mayor. Me sentí muy agobiado y el audio un poco atropellado, por no hablar de alti-bajos.

Los AD700 suenan increíblemente bien musicalmente, excepto para rock o heavy, para videojuegos desde luego que son finísimos... pero estamos en lo que pasa con con auriculares abiertos, la ausencia de bajos o de pega, en mi caso, es determinante. Cuando tuve los AD700 disfruté muchísimo, se escuchaba todo con un nivel de detalle brutal pero la ausencia de unos buenos bajos hacía que las explosiones,
disparos y efectos FX o explosivos estuvieran muy descafeinados, les falta cuerpo....no sé definirlo, digamos que esa contundencia que a mí que gusta tanto, por eso se los vendí a un colega. Ah, los AD700 son abiertos y sale el sonido para afuera pero encima de una manera exagerada, por la noche tenía que bajar muchísimo el volumen porque se oían muchísimo, no es coña y eto ya fue determinante.

Endeavour, yo tuve los Sennheiser PC 360 que tienen unos driver parecidos o creo que un pelín superiores a los que tú tienes y los comparé con los A40 en un buen cara a cara. Digamos que Sennheiser es Sennheiser, aquí pocos le vacilan a los alemanes. Son de los auriculares más bonitos cómodos y guapos que he probado nunca. Suenan en la línea de lo que tú tienes, oséa genial... pero estamos en las mismas. la ausencia de pegada o bajos es que me mataba. Ver en la pantalla una super explosión increíble y que no sonase ese BOOOOM impactante y poderoso era horrible. Si estas viendo en la TV que coges un tanque y pegas un cañonazo o una recortada y pegas cuatro tiros y ves la destrucción que lías pero lo que te llega a los oidos es una sensaciín de discreto impacto y contundencia es como raro, le falta algo y te quedas con caras de Buuufff que mal!!! Es como una sensación de insatisfacción. Tristemente por eso me los tuve que vender porque me encantaban en todos los demás aspectos.
Los A40 a lo mejor no tienen ese punto de finira Sennheiser pero a la hora de jugar, que es realmente para lo que los quiero, son muy espectaculares y divertidos. Para mi gusto suenan fenomenal y tienes ese punto Astro que los hace diferentes. Yo tengo claro que para jugar necesito algo especial, divertido, cómodo, bonito, y que haga que disfrute mucho y en mi caso eso se llama Astro A40, es lo que hay. Habrá gente que opine, y no les quitaré la razón, que los AD700 suenen mejor o que Sennheiser sea la marca a batir... pero cada una en lo suyo y para jugar tengo clarísimo cuál es mi marca.

Xcd escribió:
oscarboxi escribió:Bueno esto ya empieza a fluir, mas usuarios apunto de probar el redcon3d, entre ellos balder, el duelo esta servido, Mixam vs Redcon3d, solo balder nos podra sacar de dudas jejejeje.

Como gane el Redcon3d me pego un tiro.

Jajajajaaa no creo que sea mejor, no??? Yo me lo he pedido por lo que comenté. Quiero tener el MixAmp 5.8 por tener uno wireless y el para usarlo en sobremesa. El MixAmp suena en la línea 5.1 de un DSS pero con mucha más calidad, todo más fino y con mejor nivel. Cogiendo el Recon3D me salgo de esa línea y tengo THX.
Xcd, cuando puedas comenta que tal tu MixAmp PRO, creo que eres el único del hilo que lo tiene y así ilustras a los compañeros.

Cierto Alex, desde Astrogaming fueron 4 días en el caso de mi hermano.
Al final balder te hiciste el loco con el mixam pro cabroncete, podrias decir las diferencias con el 5.8 aunque sea en plan rapido.
Sinceramente, más comodos los Beyerdinamic MMX 300 que los Senheiser.

El problema es que para los beyerdinamic se va a necesitar un buen amplificador para sacerle todo su jugo
Hola, muy buenas,

me he leído cerca de 50 páginas de este hilo (25 primeras, 25 últimas) y sigo teniendo muchísimas dudas acerca de que comprarme. Tengo un presupuesto de unos 80€ máximo. No busco nada genial como los Astro A40 o estos que he leído en las últimas páginas que llevan deco de Creative etc, etc, busco algo que tenga buen sonido, sobretodo para jugar a shooters y poder escuchar pisadas, dentro de mi presupuesto jeje.

Os comento mis dudas:

1. Sennheiser X320

http://www.amazon.es/Sennheiser-X320-Au ... 398&sr=1-1

Creo que es el que más recomendáis dentro de mi presupuesto.
Necesitan algún aparato adicional para conectarlo a la Xbox que haya que comprar por separado? Qué tal calidad de sonido?

2. SteelSeries

Aquí veo varios modelos...

-Siberia V2
http://www.amazon.es/Steelseries-51103- ... 17&sr=8-14

http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 93&sr=1-15

-Spectrum
http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 493&sr=1-4

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 642&sr=1-3

qué diferencias hay entre unos y otros? Necesitan algún componente de estos?

http://shop.steelseries.com/en/accessor ... mixer.html
http://www.amazon.es/SteelSeries-Spectr ... 642&sr=1-2

3.Plantronics

Estos figuran en la primera página y son super baratos, imagino que serán mucho peores, alguna información adicional?

http://www.amazon.co.uk/GameCOM-Plantro ... =8-1-spell

4.TurtleBeach

Esta marca también tiene un montón, dentro de mi presupuesto, entrarían los X11, X12, X32, alguna opinión?

Como veis tengo un lío tremendo, si alguien es tan amable de perder unos minutillos en contestarme y orientarme un poco sobre que coger, se lo agradezco enormemente.
Nada, no se puede comprar ni las Tags ni las foams de los Astro A40, no lo permite de ninguna de las maneras, aunque da la facilidad, a la hora del pago dice que no sirven a España, que para eso tienen la Pagina de .co.uk.

Si es que no me equivocaba, AGH!!!
Hola de nuevo a todos. Un problema que tengo.
Hoy he recibido mis siberia v2 desde china
(os pongo los plazos para los que lo hayáis pedido os hagáis una idea
02/02/2012 Admitido
04/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2012 En proceso de entrega
08/02/2012 Entregado
fueron pedidos un día a mediados de enero en el que el vendedor no estaba por lo del año nuevo chino, me los envió a la vuelta de las vacaciones.)
Bueno el problema que tengo es que los he enchufado al mixamp que compre de segunda, y el sonido es genial pero el micrófono no me funciona. Los he probado en pc y el micrófono funciona aunque muy flojo. No se que podría ser.La Y que va en "headset" me he fijado que no es la original de astro. Los detecta conectados en xbox live con el simbolito pertinente de un altavoz pero no detecta cuando hablo.
Gracias por vuestras ideas
roller90 escribió:...

Bueno, pues según me he informado los Senheisser vienen con todo lo necesario para conectarlos a la xbox, y a ese precio creo que están bastante bien, hablo desde el desconocimiento, dado que no los he probado, así que no me hagas mucho caso [ayay].
También tendrías los Aurvana Live que según he leido son un poco mejores que los Senheisser, y éstos están a 35 euros en amazon.es! Vamos, un ofertón porque antes costaban 100 euros. Éstos no tienen micro, pero en 4frags venden un micro por 5 euros que es totalmente compatible con x360 y tambien de gran calidad, con lo que por 40 euros te haces con unos auriculares de lujo para jugar, esuchar música y lo que tú quieras. La otra opción en esa gama de precios serían los Siberia V2 del chino de ebay por 37 euros, no sé como irá la comparación entre Siberia y Aurvana live, pero la verdad es que a esos precios los dos son una ganga. En caso de que te comprases los Siberia también necesitarías un adaptador que puedes comprar en gameseek, aunque normalmente está agotado y veo difícil que lo encuentres a no ser que sea en una oferta de ebay, con lo que deberías irte a por el livemix (creo que se llamaba así, corregidme si me equivoco), y éste ya asciende a 30 euros, con lo cual sería un pack bastante más caro que el de los Aurvana Live.
En conclusión:
-Siberia V2 + Adaptador antiguo = 52
-Siberia V2 + Adaptador nuevo = 67
-Aurvana Live! +`Micro 4frags = 40
Así que se resume entre estos 3 packs creo recordar, que venga alguien más experto y me ayude ;)
Cambiando un poco de tema, se ha acabado la oferta del DSS en amazon, y ya me he quedado sin DSS barato :(, sabéis de alguien que venda un deco o alguna página donde se pueda encontrar alguno de segunda mano, porque ahora mismo no estoy para hacer muchos gastos... [carcajad]
Saludos! [bye]
Hola, para los que habían pedido el adaptador a Gameseek (yo lo había hecho a principios de enero) me acaban de mandar un e-mail diciéndome que me lo han mandado. Esperaremos a ver si realmente llega.
Dark escribió:Nada, no se puede comprar ni las Tags ni las foams de los Astro A40, no lo permite de ninguna de las maneras, aunque da la facilidad, a la hora del pago dice que no sirven a España, que para eso tienen la Pagina de .co.uk.

Si es que no me equivocaba, AGH!!!

Buff, pues yo quería unas tags personalizadas, ahora que se puede hacer para comprarlas? [carcajad], balder, con qué vendedor de ebay hicistes el trueque? Yo estaría dispuesto a comprar otra bufanda del madrid [carcajad]
jorwipuc escribió:

Bueno, pues según me he informado los Senheisser vienen con todo lo necesario para conectarlos a la xbox, y a ese precio creo que están bastante bien, hablo desde el desconocimiento, dado que no los he probado, así que no me hagas mucho caso [ayay].
También tendrías los Aurvana Live que según he leido son un poco mejores que los Senheisser, y éstos están a 35 euros en amazon.es! Vamos, un ofertón porque antes costaban 100 euros. Éstos no tienen micro, pero en 4frags venden un micro por 5 euros que es totalmente compatible con x360 y tambien de gran calidad, con lo que por 40 euros te haces con unos auriculares de lujo para jugar, esuchar música y lo que tú quieras. La otra opción en esa gama de precios serían los Siberia V2 del chino de ebay por 37 euros, no sé como irá la comparación entre Siberia y Aurvana live, pero la verdad es que a esos precios los dos son una ganga. En caso de que te comprases los Siberia también necesitarías un adaptador que puedes comprar en gameseek, aunque normalmente está agotado y veo difícil que lo encuentres a no ser que sea en una oferta de ebay, con lo que deberías irte a por el livemix (creo que se llamaba así, corregidme si me equivoco), y éste ya asciende a 30 euros, con lo cual sería un pack bastante más caro que el de los Aurvana Live.
En conclusión:
Así que se resume entre estos 3 packs creo recordar, que venga alguien más experto y me ayude ;)
Cambiando un poco de tema, se ha acabado la oferta del DSS en amazon, y ya me he quedado sin DSS barato :(, sabéis de alguien que venda un deco o alguna página donde se pueda encontrar alguno de segunda mano, porque ahora mismo no estoy para hacer muchos gastos... [carcajad]
Saludos! [bye]

El micro zalman no es compatible con la Xbox, eh, se necesita también el adaptador nuevo o el antiguo.
Xcd escribió:
jorwipuc escribió:

En conclusión:
Saludos! [bye]

El micro zalman no es compatible con la Xbox, eh, se necesita también el adaptador nuevo o el antiguo.

Ups, pues eso no lo sabía, qué adaptador hace falta? Porque tengo pensado comprar unos para ir tirando hasta que compre el deco y me vendría de perlas
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a los Siberia de Ebay, alguien puede colocar el link del vendedor de nuevo por favor, que buscando en las últimas páginas no soy capaz de encontrarlo.
Un saludo
El enlace de los siberia chinos creo que es este

http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries- ... 7950wt_802
jorwipuc escribió:
Buff, pues yo quería unas tags personalizadas, ahora que se puede hacer para comprarlas? [carcajad], balder, con qué vendedor de ebay hicistes el trueque? Yo estaría dispuesto a comprar otra bufanda del madrid [carcajad]

Ya expliqué como me lo monté. Me fui a Ebay USA, vi un usuario que tuviese muchos votos positivos, le entré muy educadamente y le pedí por favor que me echase un cable con las A40 foams. Supongo que le cai bien o lo que sea, también creo que el hecho que yo tuviese ciento y pico votos positivos en Ebay influyo, y al final me pude hacer con las foams. Sinceramente es un modding oficial que tiene un resultado muy bueno, me gusta más si cabe el sonido y lo que gana en compacto y bajos.... y mira que para ser semiabierto ya tiene, pero ahora mucho mejor.

El micro Zalman con el DSS no funcionaba. Lo que podrías hacer, el problema es que no tienes MixAmp, es cable de los Aurvana y cable de los Zalman al adaptador de 2 jack a 1 jack conectados al MixAmp. Luego por detras del deco el cablecito del MixAmp al mando y a funcionar.
Si no, mucho mejor y más efectivo es que compres el micrófono de cuello como expliqué páginas más atras y con eso vas sobradísimo, además de que se oye genial. Después, si compras el MixAmp o el Recon3D ya tienes control de volumen diferenciado para chat y voz. Mi colega se pone el auricular en el cuello (como ya escucha por los Aurvana le corto el microfonito blanco que va a la oreja y un cable inutil menos por medio) y conectado al mando, los Creative en las orejas y sin problema.
Lilk del auricular de cuello que comenté:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076937

Imagen
Imagen
Balder, no puedo comparar el Mixamp con nada, no llegué a probar el DSS. xDD
Eso sí, noto que los Siberia v2 le hacen de cuello de botella, pero se nota bastante la diferencia de estar sin Mixamp a tenerlo conectado. Sobre todo en el segundo botón que tiene, que no sé precisamente lo que hace, pero se nota la diferencia cuando está encendido.
Muchas gracias a todos por la ayuda, entonces una última duda, el DSS vale tanto para los Siberia V2 como para los Aurvana??
jorwipuc escribió:

En conclusión:
Saludos! [bye]

un saludo..

como habras leido, la diferencia entre el adaptador antiguo y los nuevos, basicamente es que con el antiguo no puedes modificar el volumen del audio del chat, y con los nuevos si puedes.

si oyes demasiada bajo las voces del chat tienes que ir a la configuracion de la xbox y bajar el sonido del juego y subir el del chat.

respecto al deco de segundamano, seguramente alguien de esta hilo tenga alguno en venta,.......,..., solo hay que mirar en las firmas.......si quieres te doy mas pistas..

efectivamente, los decos y los auriculares son compatibles entre si, la combinacion depende de tu

presupuesto mayormente

un saludo
pablocuest escribió:
jorwipuc escribió:

En conclusión:
Saludos! [bye]

un saludo..

como habras leido, la diferencia entre el adaptador antiguo y los nuevos, basicamente es que con el antiguo no puedes modificar el volumen del audio del chat, y con los nuevos si puedes.

si oyes demasiada bajo las voces del chat tienes que ir a la configuracion de la xbox y bajar el sonido del juego y subir el del chat.

respecto al deco de segundamano, seguramente alguien de esta hilo tenga alguno en venta,.......,..., solo hay que mirar en las firmas.......si quieres te doy mas pistas..

efectivamente, los decos y los auriculares son compatibles entre si, la combinacion depende de tu

presupuesto mayormente

un saludo

Es que suelo escribir desde el movil, asi que no veo ninguna firma, luego mirare mejor XD
Xcd escribió:Balder, no puedo comparar el Mixamp con nada, no llegué a probar el DSS. xDD
Eso sí, noto que los Siberia v2 le hacen de cuello de botella, pero se nota bastante la diferencia de estar sin Mixamp a tenerlo conectado. Sobre todo en el segundo botón que tiene, que no sé precisamente lo que hace, pero se nota la diferencia cuando está encendido.

Ok, entiendo. El botón que comentado es para activar el Dolby.
Para el MixAmp yo recomiendo ya unos auriculares del palo Sennheiser HD 500 y algo para arriba, y si los quieres gaming te recomiendo los PC 350 cerrados y más baratos o los PC 360 abiertos y creo que con drivers un poquito mejores.
Luego y previa venta de un riñón te recomendaré mis maravillosos A40 ;-)
Bueno, acabo de vender un ojo.

Sí, he pedido los astro. UUUUUUU QUE GANAS DE QUE LLEGUEN [angelito]

Edicion normal + bolsa de viaje. Madre mia..... que putas ganas, os voy a estar dando por el c** hasta que me lleguen. Balder, haz hueco en la bandeja de entrada por si acaso [jaja]
sly_kenshin escribió:Hola de nuevo a todos. Un problema que tengo.
02/02/2012 Admitido
08/02/2012 Entregado
fueron pedidos un día a mediados de enero en el que el vendedor no estaba por lo del año nuevo chino, me los envió a la vuelta de las vacaciones.)
Bueno el problema que tengo es que los he enchufado al mixamp que compre de segunda, y el sonido es genial pero el micrófono no me funciona. Los he probado en pc y el micrófono funciona aunque muy flojo. No se que podría ser.La Y que va en "headset" me he fijado que no es la original de astro. Los detecta conectados en xbox live con el simbolito pertinente de un altavoz pero no detecta cuando hablo.

Me autocito. He probado a conectar el mixamp al pc lo que me da sonido pero sigue sin detectar microfono; puede ser que el canal de audio del mixamp este estropeado¿ o puede ser el cable que va del mixamp a los cascos.. Agradeceria un poco de luz gracias de nuevo ;)
sly_kenshin escribió:
02/02/2012 Admitido
08/02/2012 Entregado

Me autocito. He probado a conectar el mixamp al pc lo que me da sonido pero sigue sin detectar microfono; puede ser que el canal de audio del mixamp este estropeado¿ o puede ser el cable que va del mixamp a los cascos.. Agradeceria un poco de luz gracias de nuevo ;)

El cable en Y del Mixamp es oficial, todos lo traen.
Y lo que tiene pinta de estar estropeado es el cableado de los Siberia v2, esto de Steelseries hacen los cables como una mierda, no eres al primero que se le rompen.

alexricoj escribió:Bueno, acabo de vender un ojo.

Edicion normal + bolsa de viaje. Madre mia..... que putas ganas, os voy a estar dando por el c** hasta que me lleguen. Balder, haz hueco en la bandeja de entrada por si acaso [jaja]

Si ya eres bueno, con los Astro te la va a chupar la Lan entera. [poraki]
Xcd escribió:

Si ya eres bueno, con los Astro te la va a chupar la Lan entera. [poraki]

Ya ves, a ver si para el martes-miercoles de la semana que viene los recibo [qmparto]
Xcd escribió:
sly_kenshin escribió:
02/02/2012 Admitido
08/02/2012 Entregado

El cable en Y del Mixamp es oficial, todos lo traen.
Y lo que tiene pinta de estar estropeado es el cableado de los Siberia v2, esto de Steelseries hacen los cables como una mierda, no eres al primero que se le rompen.

Si, al comprarlo de segunda mano he visto que ese cable la Y no es el original de astro por eso me ha escamado... concretamente este http://www.mbaelectronica.com/tienda/im ... 2_3-5H.jpg
En cuanto al cableado de los siberia el caso es que en pc el micro funciona (sin mixamp) aunque a un nivel muy bajo..
Gracias por contestar xcd a ver si alguien me da mas ideas un saludo :)
EDITO: si comparáis ese cable en Y que es exactamente el que tengo yo con el de astro http://www.astrogaming.com/accessories/ ... pter-pkg-d el macho tiene como tres hendiduras y en el mio solamente 2. Si alguien sabe de electronica que me lo explique pero creo que podria tener algo que ver
EDITO": Bueno he hecho una prueba con los cascos del movil que vienen con microfono y exactamente eso era. Llega el sonido del microfono y recibe el sonido de la consola. Asi que es como si a ese conector le faltase un "canal". Sabeis si se puede comprar un adaptador Y como el de astro generico? como se llama el cable de marras¿ Gracias de nuevo :)
sly_kenshin escribió:Si, al comprarlo de segunda mano he visto que ese cable la Y no es el original de astro por eso me ha escamado... concretamente este http://www.mbaelectronica.com/tienda/im ... 2_3-5H.jpg
En cuanto al cableado de los siberia el caso es que en pc el micro funciona (sin mixamp) aunque a un nivel muy bajo..
Gracias por contestar xcd a ver si alguien me da mas ideas un saludo :)
EDITO: si comparáis ese cable en Y que es exactamente el que tengo yo con el de astro http://www.astrogaming.com/accessories/ ... pter-pkg-d el macho tiene como tres hendiduras y en el mio solamente 2. Si alguien sabe de electronica que me lo explique pero creo que podria tener algo que ver
EDITO": Bueno he hecho una prueba con los cascos del movil que vienen con microfono y exactamente eso era. Llega el sonido del microfono y recibe el sonido de la consola. Asi que es como si a ese conector le faltase un "canal". Sabeis si se puede comprar un adaptador Y como el de astro generico? como se llama el cable de marras¿ Gracias de nuevo :)

Si la caja donde vienen los astro ya viene uno de esos, tendré 2, ya que he pedido uno suelto porque pensaba que no venia (las reviews de youtube no muestran el adaptador) si tengo 2 de esos te dejo uno por unos 8-10€, no se a cuanto esta el cambio.

Ya te confirmo lo del cable la semana que viene [bye]
Me interesan los astro a40 inalambricos. Alguien que los tenga, que tal van? merece la pena el sablazo terrible? Hacen daño al llevar con ellos un rato?
Bundis escribió:Me interesan los astro a40 inalambricos. Alguien que los tenga, que tal van? merece la pena el sablazo terrible? Hacen daño al llevar con ellos un rato?

Bienvenido al hilo [plas]

En 1º página tienes una review de los A40 innalambricos [oki
EDITO: Vale, por lo que veo lo han quitado [+furioso]

Balder2 podrá contestarte, pero ya te digo, que van de lujo y sí, merece la pena el sablazo que pegan. Yo hoy he pedido mis A40 con cable y he tenido que vender un riñon...

Felicidades! Espero que nos comentes tus impresiones por aquí pronto, se te ve con ganas [carcajad]
Bundis escribió:Me interesan los astro a40 inalambricos. Alguien que los tenga, que tal van? merece la pena el sablazo terrible? Hacen daño al llevar con ellos un rato?

Yo los tengo y solo tengo que decirte que aunque pasen horas, o sea te hablo de que yo he empalmado peliculas enteras con ellos puestos y dan la sensacion de no llevar nada en la cabeza, lo unico que notas es que las orejas en esta temporada de frio las llevas algo mas calentitas xD (tranquilo no meten calor, solo que te coge la oreja al completo)

"Sablazo Terrible" = "Enamorado del Audio". :D [amor] [amor] [amor]

Respecto a que tal van... pues que decirte... tu imaginate el sonido envolvente de un Cine, en tus orejas, hasta viendo anuncios de compresas. xD
Claridad, nitidez, potencia, gusto, amplitud, comodidad, calidad,... son palabras que engloban los Astro A40.

Encima ya tenia las tags personalizadas del BF3 diseñadas, total para nada de momento :(

Imagen Imagen Imagen
Me tendré que esperar.
Los que hayan pedido algo a la pagina oficial, ¿cuanto os tardo en procesar el pedido? digo yo que para el miercoles los tendre como muy tarde, no? [mad] [mad]
A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:

http://www.youtube.com/watch?v=nZ6CbcsmHJs
EndeavourN86 escribió:A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:

Es Balder2 en version inglesa [jaja]

Voy a echarle un vistazo a ver que comenta.
---------

Por cierto, mis astro ya estan pendientes de envio, uuuu que ganitas [qmparto]
Buenas a todos! mi deco Creative ya va por Madird [sonrisa] . Y hoy me han llegado los Aurvana Live!, dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By soft99 at 2012-02-09

Como resumen de la primera impresión, pues la verdad es que me parecen muy cómodos y sobre todo muy livianos. Los acabados me parecen bastante buenos y el sonido, lo poco que los he utilizado se nota que el sonido es bastante limpio. Como pega, por ponerle alguna que además ya sabía, tiene dos cables que salen de los auriculares en lugar de uno. Para el uso que les voy a dar que es esencialmente para música y por el precio al que están pues me parece una opción genial. A ver si los pruebo luego con la Xbox 360 aunque para eso ya tengo los SteelSeries 7H.

Saludos!
Hola gente, me acaba de llegar el Recon3D. Lo probaré esta noche a ver si me llevo una sorpresa o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos!!!
balder2 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el Recon3D. Lo probaré esta noche a ver si me llevo una sorpresa o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos!!!

Genial balder2!!el mío anda por Madrid a ver si mañana tengo suerte y me llega. Pues nada, a ver tus primeras impresioned :-).

Saludos!
balder2 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el Recon3D. Lo probaré esta noche a ver si me llevo una sorpresa o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos!!!

Esperamos impacientes esa comparacion entre mixamp y recon3d balder xD

A ver con que nos sorprendes esta noche :)
EndeavourN86 escribió:A ver si alguien es tan amable de resumirme las conclusiones a las que llega este chico, Video Review del DSS2 comparado con el Mixamp!!:

lo poco que entendi dice que el dss 1 es mejor que el dss2 y eso ya lo sabia
XRafael95X escribió:

Y como lo sabias? por que sin haberlo probado...no se, decir que no tendra mejoras significativas pues vale, pero que es peor... [agggtt] pues me gustaria saber en que te basas.
oscarboxi escribió:
XRafael95X escribió:

Y como lo sabias? por que sin haberlo probado...no se, decir que no tendra mejoras significativas pues vale, pero que es peor... [agggtt] pues me gustaria saber en que te basas.

+1...
Que tal anda de graves los astro40 es que los audiotecnica es lo que le falla, estao probando con los pc350 y no se por que el volumen lo escucho un poco bajo aunque ponga a tope el dss, y eso que en el pc va perfecto.
EsTrOpEaO escribió:Que tal anda de graves los astro40 es que los audiotecnica es lo que le falla, estao probando con los pc350 y no se por que el volumen lo escucho un poco bajo aunque ponga a tope el dss, y eso que en el pc va perfecto.

DSS a tope? Oooh

Yo tengo los Siberia v2 y apenas lo paso de 1/4 de la rueda, me quedo sordo sino [sati] aunque sere yo, que tengo oido fino :Ð

Los graves del A40 no creo que sean ni muy altos ni muy bajos, aunque si bastante bueno. Hasta que no los tenga en la mano no te podre decir con exactitud, pero espero que tengan mejor bajo que los Siberia v2 [oki]
alexricoj escribió:
EsTrOpEaO escribió:Que tal anda de graves los astro40 es que los audiotecnica es lo que le falla, estao probando con los pc350 y no se por que el volumen lo escucho un poco bajo aunque ponga a tope el dss, y eso que en el pc va perfecto.

DSS a tope? Oooh

Yo tengo los Siberia v2 y apenas lo paso de 1/4 de la rueda, me quedo sordo sino [sati] aunque sere yo, que tengo oido fino :Ð

Los graves del A40 no creo que sean ni muy altos ni muy bajos, aunque si bastante bueno. Hasta que no los tenga en la mano no te podre decir con exactitud, pero espero que tengan mejor bajo que los Siberia v2 [oki]

Los pc350 tienen una impedancia de 150 ohmios, eso quiere decir que necesitas amplificador para aprovechar bien el sonido de estos auris en todo su esplendor, si no, pasa lo que pasa, que se oyen bajitos.
oscarboxi escribió:
alexricoj escribió:

DSS a tope? Oooh

Los pc350 tienen una impedancia de 150 ohmios, eso quiere decir que necesitas amplificador para aprovechar bien el sonido de estos auris en todo su esplendor, si no, pasa lo que pasa, que se oyen bajitos.

No entiendo eso de impedancia la verdad, ¿se oyen no? pues ya esta [+risas]
alexricoj escribió:
oscarboxi escribió:
alexricoj escribió:No entiendo eso de impedancia la verdad, ¿se oyen no? pues ya esta [+risas]

Sin tener yo tampoco muy claro el tema, se podria decir que la impedancia de unos auriculares es la resistencia que oponen a que el sonido llegue a tus oidos, claro que se oyen, pero mas bajito que si su impedancia fuera menor, de 32 o de 50 ohmios por ejemplo.

Por cierto balder, queremos impresiones rapidas del redcon, ya luego con tiempo te explayas mas, pero porfavor, no seas malo.
que os parecen estos cascos Sennheiser PC 330 Gaming Headset que estan a 40 libras???

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

o son mejor estos por Plantronics GameCom 777 por 45 euros??

http://www.amazon.es/Plantronics-GameCo ... add_glance
Balder donde estas? tendremos que esperar hasta mañana? [mad]

Ya me pica hasta la curiosidad de ver que detecta el oido de balder de diferentes entre uno y otro xD
Estará flipando y por eso ni se conecta [carcajad] , a ver si hay suerte y mañana llega el mío.

Saludos!
Soft escribió:Estará flipando y por eso ni se conecta [carcajad] , a ver si hay suerte y mañana llega el mío.

Saludos!

Hola, pues la verdad es que sí y bastante.

Gente, he llegado tardísimo del trabajo, casi no he tenido tiempo a probarlo y para hacerlo rápidamente y de mala manera pues como que no.... y menos con la sorpresa que me he llevado [amor] [amor] [amor]

En primer lugar y para que conste en acta en este punto opino lo mismo que el compañero EndeavourN86, el Recon 3D le da para el pelo al DSS lo mires por donde lo mire. Sinceramente creo que hasta aquí llegó el DSS de Turtle Beach. De ahora en adelante podremos hablar de él con mucho cariño y respeto pues fue el primer o de los primeros decos 5.1 que tuvimos para consolas y era muy bueno calidad/precio pero es que el Recon 3D de Creative ya está aquí y entra pisando muuuuuuuuuuy fuerte.
De momento no quiero hacer ninguna comparación MixAmp vs. Recon, le he de dedicar un poquito de tiempo al tema pues creo que se lo merece. He de configurar un poco el perfil que quiero hacerme en el Creative y esas cosillas que te permite hacer pero como la cosa mejore creo que el tema se va a poner caliente, caliente...
Hablando del Recon 3D diré que es más grande que el DSS, pesa bastante más, construcción y materiales está muy bien. Además trae todo lo necesario para conectar el mando y micro de Xbox 360 y Ps3 sin problemas. Aquí han metido un golazo por toda la escuadra, adios a cablecitos tocahuevos de Steelseries, adaptadores chustas y parafernalias que son un coñazo. Este deco trae todo lo que se necesita para jugar y esto es un puntazo positivo para Creative y su pedazo de deco.
¿Cómo suena? Pues me esperaba un poquito mejor que el DSS y me he encontrado que le pone la cara colorada por todos los lados. No me voy a cortar en decir de ahora en adelante que el que pille un DSS y no un Recon 3D es que tiene ganas de tirar la pasta, así de claro.
El modo THX te muestra un sonido limpio y cristalino, es un sonido que te cagas vamos que el Recon suena acojonante. El modo Scout, probado con el Deus Ex, hace o da la sensación de que te mete más en el juego, te acerca más a todo lo que tienes cerca y da le sensación de que captas todo lo que ocurra en tus inmediaciones. Darte una vuelta por los barrios bajos es una auténtica gozada, es como estar en persona en ese tugurio, las cosas próximas de las muestra mucho más cercanas...
He de probarlo más en extensión e intentaré explicar mejor el efecto, pero digamos que te acerca más al oido todo lo que tienes cerca aislándote de lo que esta fuera de cierto alcance, como si lo que intentase hacer es centrarte en lo que tiene en tus proximidades y lo logra muy bien. La cuestión es que me gusta y mucho este efecto.
Por lo demás y la comparación que tanto deseáis creo que tendrá que esperar un par de días que me pille el finde por medio y así lo pruebo más detenidamente.
Pero repito lo que comenté antes, si alguien está pensando en comprar un DSS que ahorre 20 eur más y lo va a flipar.

Un saludo a todos y perdonad que no me extienda más, mirad las horas que son y demasiado que me he quedado un rato para poneros unas primeras y flipantes impresiones para que se os vaya haciendo la boca agua [+risas] [+risas] [+risas]
Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes [toctoc]

Como ahora me digas que Creative + cualquier headset es mejor que los A40, pon una puerta blindada en tu casa que te enteras [qmparto]

Aun asi, siempre dire ASTRO A40 >> cualquier cosa (Al menos en Xbox 360) por que sino, no lo llevarian los pro's [rtfm]
5586 respuestas