[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:
Dark escribió:Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?

http://www.turtlebeach.com/products/sou ... ro-ii.aspx

25$ en la página oficial, echale unos 45€ con gastos de envio en UK, casi 50€.

Toma, en Amazon.co.uk por 23 libras http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ad ... B0036VO4X4

------

Fijaros en el minuto 8:00, mixamp + astro a40 + todos los cables en la bolsita de viaje http://www.youtube.com/watch?v=Vralw6n5wBA

El Micro II creo que está baratito en eBay. Lo vi en su día.

Pues yo también vi ayer que cabía el Mixamp y algo más en el estuche, así que perfecto. Incluso es posible que me pille el Mixamp Pro con batería para evitar los zumbidos de fondo, que suelen tener los decos, así que cuando vaya a la casa de mi colega, estuche con el A40 y Mixamp y punto, llegar y conectar a la otra consola xDD.

Por cierto, en versión BXR Blue que es la que me cogeré.
http://www.youtube.com/watch?v=5DOzlYFE ... plpp_video
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:
Dark escribió:Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?

http://www.turtlebeach.com/products/sou ... ro-ii.aspx

25$ en la página oficial, echale unos 45€ con gastos de envio en UK, casi 50€.

Toma, en Amazon.co.uk por 23 libras http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ad ... B0036VO4X4

------

Fijaros en el minuto 8:00, mixamp + astro a40 + todos los cables en la bolsita de viaje http://www.youtube.com/watch?v=Vralw6n5wBA

El Micro II creo que está baratito en eBay. Lo vi en su día.

Pues yo también vi ayer que cabía el Mixamp y algo más en el estuche, así que perfecto. Incluso es posible que me pille el Mixamp Pro con batería para evitar los zumbidos de fondo, que suelen tener los decos, así que cuando vaya a la casa de mi colega, estuche con el A40 y Mixamp y punto, llegar y conectar a la otra consola xDD.

Por cierto, en versión BXR Blue que es la que me cogeré.
http://www.youtube.com/watch?v=5DOzlYFE ... plpp_video

El mixamp no tiene ese rudio, ni en wireless ni en wired. Asi que por eso no tengas miedo [oki]
alexricoj escribió:El mixamp no tiene ese rudio, ni en wireless ni en wired. Asi que por eso no tengas miedo [oki]

[ayay] Es casi.....perfecto.

................

Por cierto, he mandado el Recon a su casita, el control de este en PC ha terminado por frustrarme. Continuo lag, falta de respuesta... El que lo vaya a utilizar en consola y en PC solo vaya a configurárselo, genial, pero para estar usándolo en el ordenador... fatal. Sobretodo si tus auriculares no llevan un potenciómetro para regular el volumen, como dependas del Recon...avisado estás, en cualquier momento te vuela el tímpano y tiras el ordenador por la ventana antes de tener que ir a panel de control o la barra de tareas a bajar el volúmen porque al Recon le ha dado por no responderte. Ojo, en consola chapó, no creo que el Mixamp le supere a falta de lo que diga Balder y es una grandísima compra pero para usarlo como tarjeta de sonido en PC...pesadillas váis a tener.

Una parte ha sido este motivo y el otro es de deshacerme de los Senn. Necesito más graves, jaja, así de claro, quiero sentir la C4 dentro de mí. Así que ya estoy en proceso de recaudación para ir a por los Astro [chulito]. A ver si con suerte a finales de semana ya los pido para tenerlos a la otra.
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:El mixamp no tiene ese rudio, ni en wireless ni en wired. Asi que por eso no tengas miedo [oki]

................

Por cierto, he mandado el Recon a su casita, el control de este en PC ha terminado por frustrarme. Continuo lag, falta de respuesta... El que lo vaya a utilizar en consola y en PC solo vaya a configurárselo, genial, pero para estar usándolo en el ordenador... fatal. Sobretodo si tus auriculares no llevan un potenciómetro para regular el volumen, como dependas del Recon...avisado estás, en cualquier momento te vuela el tímpano y tiras el ordenador por la ventana antes de tener que ir a panel de control o la barra de tareas a bajar el volúmen porque al Recon le ha dado por no responderte. Ojo, en consola chapó, no creo que el Mixamp le supere a falta de lo que diga Balder y es una grandísima compra pero para usarlo como tarjeta de sonido en PC...pesadillas váis a tener.

Una parte ha sido este motivo y el otro es de deshacerme de los Senn. Necesito más graves, jaja, así de claro, quiero sentir la C4 dentro de mí. Así que ya estoy en proceso de recaudación para ir a por los Astro [chulito]. A ver si con suerte a finales de semana ya los pido para tenerlos a la otra.

Si los vas a pedir esta semana, hazlo el miercoles como muy tarde, y el martes los tendras por casa. O sino, haz la compra un lunes y los tienes el viernes. Te lo digo porque me quedan 3 dias para tenerlos y estoy que no cago macho [qmparto]

Por cierto, eso de los creative que es? te altera el volumen como quiere? Oooh
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:

................

Si los vas a pedir esta semana, hazlo el miercoles como muy tarde, y el martes los tendras por casa. O sino, haz la compra un lunes y los tienes el viernes. Te lo digo porque me quedan 3 dias para tenerlos y estoy que no cago macho [qmparto]

Por cierto, eso de los creative que es? te altera el volumen como quiere? Oooh

jaja, se que te llegan este Martes. Pero a mi no me corre prisa (ejem ejem, [sati] jaja), antes tengo que asegurar los fondos sin tirar de ahorros,jaja.

Pues por ejemplo con el Smart Volume baila mucho cuando activas sus diferentes configuraciones, no parece que tenga una escala lógica, ya que no da el mismo resultado activándolo teniendo el Recon al máximo que a mitad por ejemplo. Por otro lado si a lo mejor pones una película o un juego y el volumen está demasiado alto, tiras a bajar desde el Recon y he tenido muchos momentos en los que no hacia caso y tenía que salir al escritorio, incluso bajándo el volumen del propio reproductor no respondía. Me imagino que todo esto es cuestión de drivers, es un producto muy nuevo que tienen que ir puliendo en ese sentido.
Vamos decir que el Mixamp tiene zumbido es un sacrilegio, si el sonido ya no puede ser mas limpio.
El zumbido lo mete al poner el "Carga y juega" que tienes que enchufar el mixamp por usb por lo que de cargar y jugar como que es preferible evitarlo.
Total tardas 2 horas en cargar la bateria y te dura unos 5 dias tranquilamente.
Dark escribió:Vamos decir que el Mixamp tiene zumbido es un sacrilegio, si el sonido ya no puede ser mas limpio.
El zumbido lo mete al poner el "Carga y juega" que tienes que enchufar el mixamp por usb por lo que de cargar y jugar como que es preferible evitarlo.

A eso me refería, el zumbido lo meten por USB no? Eso me pasaba en el DSS, en el Recon y en el Tritton.
EndeavourN86 escribió:
Dark escribió:Vamos decir que el Mixamp tiene zumbido es un sacrilegio, si el sonido ya no puede ser mas limpio.

A eso me refería, el zumbido lo meten por USB no? Eso me pasaba en el DSS, en el Recon y en el Tritton.

A mi el DSS no me mete rudio [toctoc]

+1 De todos los decos que he tenido el MixAmp es el único que no tenía ese zumbido de fondo. El 5.8 es limpio y claro, pero el PRO más aún...que ya es decir.

EndeavourN86 escribió:

A lo que se refiere Dark es que le mete ese ruidito cuando lo conecta por usb "pero sólo a la hora de cargar o cuando está cargando". Si hay algo que me gusta de los decos MixAmp es lo limpio que suenan.
Yo tengo conectado el MixAmp 5.8 a la consola vía cable óptico y se alimenta de la toma de corriente. El RX conecta con el deco vía "pedazo de wireless 5.8Ghz" y lo único que oigo son sonidos celestiales [amor] [amor] [amor] limpios y claros de mis juegos y sin intereferencia. Cuando he cargado el RX no suelo jugar pues escucho cada minuto los pitidos de carga o batería baja y me da mucha rabia. Total para lo que dura cargando lo dejo un rato y ya está. Ah, confirmo lo que dice Dark, cómo dura la batería MixAmp!!! Es increíble!!!

alexricoj escribió:A mi el DSS no me mete rudio [toctoc]

Pues a mí sí que me lo metía. No sé si sería por mal aislamiento del producto o por lo simple que es, es un buen deco pero por lo que cuesta no es que se maten en materiales y en volumen alto se oía ese ruidito molesto de fondo.
balder2 escribió:
alexricoj escribió:A mi el DSS no me mete rudio [toctoc]

Pues a mí sí que me lo metía. No sé si sería por mal aislamiento del producto o por lo simple que es, es un buen deco pero por lo que cuesta no es que se maten en materiales y en volumen alto se oía ese ruidito molesto de fondo.

Pues ya te digo, tu deco -perdon- mi deco [+risas] no tiene ese tipo de ruido, al menos cuando conecto los Siberia v2.

Eso sí, si subes el volumen a tope si que se nota el 'ssssssssss' del ruido rosa, pero si esta a un volumen normal no se oye [oki] Espero que los A40 no les pase eso, sino me da un yuyu [mad]
Bueno os voy a poner las fotos de mis custom foams xD
(Están por pulir ehhh!!)

1) Como veis en esta primera foto, al menos a mi, las tags de SR3 me venian en una esponja que son 2 capas de esponja, la superior con los huecos y la de abajo donde van apoyadas.
Imagen Imagen
2) Lo primero que hago es pintar con boligrafo el borde por el que tendré que recortar la esponja para que tenga el tamaño de las tags. Será el sitio por donde recortaré una vez separada la esponja de arriba de la de abajo.
Imagen Imagen

3) Una vez recortada la primera foam, la colocas en una tag de los Astro A40, para saber en que lugar exacto estaria el circulo donde necesitaria hueco el casco para enchufarlo.
Imagen Imagen

4) Aprietas un poco la foam (esponja recortada) a los auriculares para saber donde esta el circulo y lo pintas a boli para recortarlo. Yo lo he hecho con tijeras de ahi lo mal cortao pero hace el apaño.
Imagen

5) Aqui se aprecia perfectamente que encajan perfecto a los Astro.
Imagen Imagen

6) Se hace lo mismo con una segunda hasta tener las 2 esponjas o foams listas para convertir los Astro A40 en cerrados y aislar por completo o casi al completo el sonido.
Imagen

Solo me falta limar los bordes para dejarlos no tan bastos ni mal hechos y tengan una forma algo mejor, una vez pulidas las esponjas estan listos, de momento asi rulan perfectos.
Imagen

Y esto en unos 10-15 minutos nada mas. XD
Lo que importa es que me ahorro darle vueltas al tema de ver de que forma importaba las jodias esponjas o foams. De esta manera en un rato de nada ya tengo lo que queria.
Puto amo el Dark.

Bueno, espero que mis tags vengan también ahí, si es así, haré eso mismo porque veo que es fácil.

Por cierto, ¿que grosor tiene la foam? aparte de la anchura y el largo, para ir a alguna tienda de cosas asi y pedir 2 piezas.
Si te diera el punto de buscar que te las hicieran en algun lado, la anchura la marcan las pestañas imantadas con lo que se adieren a los auriculares, o sea calcula unos pocos milimetros. Es decir, lo que mide una de las 4 patitas.
Dark escribió:Si te diera el punto de buscar que te las hicieran en algun lado, la anchura la marcan las pestañas imantadas con lo que se adieren a los auriculares, o sea calcula unos pocos milimetros. Es decir, lo que mide una de las 4 patitas.

Tomo nota entonces.

Pues esta semana localizaré alguna tienda de este estilo en mi barrio y con suerte puedo pedir 2 cuadrados y hacer las foams.

-------------------

Todos los que tengais el Battlefield 3, agregarme y una noche de estas hacemos la squad 5.1 o algo así y a petar ojales por el online, no?

Mi GT: bitM Rik8j

Tengo el Back To Karkand.
El Recon3d trae esas interferencias de las que hablais? A pesar de los problemas que nombró EndeavourN86, sigue siendo mejor que el dss no?
alexricoj escribió:
Dark escribió:Si te diera el punto de buscar que te las hicieran en algun lado, la anchura la marcan las pestañas imantadas con lo que se adieren a los auriculares, o sea calcula unos pocos milimetros. Es decir, lo que mide una de las 4 patitas.

Tomo nota entonces.

Pues esta semana localizaré alguna tienda de este estilo en mi barrio y con suerte puedo pedir 2 cuadrados y hacer las foams.

-------------------

Todos los que tengais el Battlefield 3, agregarme y una noche de estas hacemos la squad 5.1 o algo así y a petar ojales por el online, no?

Mi GT: bitM Rik8j

Tengo el Back To Karkand.

Agregado quedas! ;)
jorwipuc escribió:Agregado quedas! ;)

Te acabo de mandar la solicitud porque me ha llegado el mensaje, pero solo texto [carcajad]

Por cierto, mañana/martes me llega también el Halo: Reach, ya echaremos unas partidas [jaja]
alexricoj escribió:

Te acabo de mandar la solicitud porque me ha llegado el mensaje, pero solo texto [carcajad]

Por cierto, mañana/martes me llega también el Halo: Reach, ya echaremos unas partidas [jaja]

Buff, pues que mal, no manejo nada bien la página de la Xbox jajajajajajaja. Pues me vendría perfecto, porque no tengo a nadie con quien jugar al Halo y podríamos montarnos el Team Astro por ahí [carcajad]

PD: Un poquito de offtopic, viste la BoA Alex? Ahora están echando el LB con Pain [sonrisa]
jorwipuc escribió:
alexricoj escribió:

Buff, pues que mal, no manejo nada bien la página de la Xbox jajajajajajaja. Pues me vendría perfecto, porque no tengo a nadie con quien jugar al Halo y podríamos montarnos el Team Astro por ahí [carcajad]

Yo el problema que tengo es que si hay aunque sea 1 del equipo conectado, 'debería' de jugar con ellos al MW3, asique imaginate el percal.... aunque alguna noche me escapare y jugaremos [qmparto]
alexricoj escribió:
jorwipuc escribió:
alexricoj escribió:Te acabo de mandar la solicitud porque me ha llegado el mensaje, pero solo texto [carcajad]

Yo el problema que tengo es que si hay aunque sea 1 del equipo conectado, 'debería' de jugar con ellos al MW3, asique imaginate el percal.... aunque alguna noche me escapare y jugaremos [qmparto]

A mi me pasa lo mismo en PS3, no me dejan escaparme, y más siendo el capitán [carcajad]
Zaphy escribió:El Recon3d trae esas interferencias de las que hablais? A pesar de los problemas que nombró EndeavourN86, sigue siendo mejor que el dss no?

Buenas Zaphy, con el recon3d no hay ningún tipo de interferencia o por lo menos yo no he notado absolutamente nada y eso que lo he puesto bien alto pero sólo un poco porque no es soportable xD. Suenan de cine la verdad es increible de verdad, lo que dice EndeavourN86 es cierto, para el PC puede que no esté demasiado optimizado. Yo lo usaré únicamente para la consola pues en el ordenador ya tengo una tarjeta de sonido que da THX. Yo lo que hago es tener al máximo de volúmen el recon3d y con el control de volumen de los cascos pues lo regulo. Eso sí, zumban que no veas he tenido que bajar el volumen de los juegos prácticamente al mínimo para poder escuchar las charlas porque sino el sonido ambiente se come litaralmente cualquier charla que estés mantiendo.

Saludos!
Soft escribió:
Zaphy escribió:El Recon3d trae esas interferencias de las que hablais? A pesar de los problemas que nombró EndeavourN86, sigue siendo mejor que el dss no?

Buenas Zaphy, con el recon3d no hay ningún tipo de interferencia o por lo menos yo no he notado absolutamente nada y eso que lo he puesto bien alto pero sólo un poco porque no es soportable xD. Suenan de cine la verdad es increible de verdad, lo que dice EndeavourN86 es cierto, para el PC puede que no esté demasiado optimizado. Yo lo usaré únicamente para la consola pues en el ordenador ya tengo una tarjeta de sonido que da THX. Yo lo que hago es tener al máximo de volúmen el recon3d y con el control de volumen de los cascos pues lo regulo. Eso sí, zumban que no veas he tenido que bajar el volumen de los juegos prácticamente al mínimo para poder escuchar las charlas porque sino el sonido ambiente se come litaralmente cualquier charla que estés mantiendo.

Saludos!

Ok perfect, donde sale más barato, y cuanto suele tardar¿ Que esta semana acabo examenes y quiere cuadrarlo todo xD.
Zaphy escribió:
Soft escribió:

Saludos!

Ok perfect, donde sale más barato, y cuanto suele tardar¿ Que esta semana acabo examenes y quiere cuadrarlo todo xD.

Pues yo lo pedí a la página de Creative que sale por 99,99€ con el envío incluido y a mí me ha tardado pues lo pedí el lunes, me lo enviaron el martes y me llegó el viernes así que muy bien. En otras páginas creo que está algo más barato pero claro sin envío por lo que al final se te queda a un precio parecido.

Saludos!
Buenas [sonrisa]

Cansado ya de no poder escuchar mis consolas por molestar a mis compañeros, he pensado en comprarme unos auriculares inalambricos para escuchar la tv, pero el problema viene con el presupuesto (hablando de unos 30-40 euros [+risas] )
¿Hay algunos auriculares medianamente buenos por ese precio (y ya si me decis que se pueden conectar al pc y tienen micro me alegrais el dia [sonrisa] )?

Muchísimas gracias [bye]
zepholk189 escribió:Buenas [sonrisa]

Cansado ya de no poder escuchar mis consolas por molestar a mis compañeros, he pensado en comprarme unos auriculares inalambricos para escuchar la tv, pero el problema viene con el presupuesto (hablando de unos 30-40 euros [+risas] )
¿Hay algunos auriculares medianamente buenos por ese precio (y ya si me decis que se pueden conectar al pc y tienen micro me alegrais el dia [sonrisa] )?

Muchísimas gracias [bye]

30-40 eurillos... Un tritton de baja calidad, o incluso algun Ozone en PCComponentes.

Haz una cosa, ahorra este mes, y con 80 euretes te pillas los Senheisser X320 [oki]
alexricoj escribió:
Dark escribió:Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.

Imagen

El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.

Vendran por defecto, pero esque si metia una edicion especial, se me ponian los cascos en 310 pavos, en cambio, sin edicion limitada ni nada me ha saildo por 290... Y si gasto mas de 300, mi madre me cruje (la dije que a lo mucho eran 270-280€...) Y con lo poco que me he pasado, ya he tenido bronca asique, imaginate [carcajad] [carcajad]

Yo pense que los astro a40 costaban menos. En cuanto te han salido exactamente y en que sitio? Gracias.
calvin2sr escribió:
alexricoj escribió:
Dark escribió:Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.

Imagen

El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.

Vendran por defecto, pero esque si metia una edicion especial, se me ponian los cascos en 310 pavos, en cambio, sin edicion limitada ni nada me ha saildo por 290... Y si gasto mas de 300, mi madre me cruje (la dije que a lo mucho eran 270-280€...) Y con lo poco que me he pasado, ya he tenido bronca asique, imaginate [carcajad] [carcajad]

Yo pense que los astro a40 costaban menos. En cuanto te han salido exactamente y en que sitio? Gracias.

El precio lo pone 290 euros y el sitio es la página oficial.
Acabo de cometer un error,jaja. Me ha dado por entrar en la página de Tritton y me he dado cuenta que con el nuevo modelo del AX720 viene un nuevo deco 7.1 con todos los decodificadores dolby. Hasta ahí nada reseñable, pero he visto que con el nuevo no hace falta enchufarlo a la luz, sino al USB, lo que aumenta su portabilidad aunque el aparato es bastante grande. He mirado opiniones y este nuevo modelo no solo barre al anterior sino que parece que está levantando escamas en aquellos que poseen Astro.

Yo ya los tuve una buena temporada (el modelo anterior) y la verdad que no iban mal (también tuve los Pro, esos si que son pura mierda), les faltaba pulir detalles y hubiesen sido unos auriculares increibles. Se movian tanto en juegos como en música perfectamente. Si a este como dicen le han dado buena cera...uhhmmm, los 120€ que cuestan son una opción a tener en cuenta. Te vienen almohadillas de recambio, el adaptador de Xbox para sacar el audio digital ( para la consoals antiguas y no tapar el HDMI, detallazo), el cable de audio para el micro de la Xbox, un cable óptico y no se si algo más. La pega que les pongo es que no llevan el adaptador a jack, para poder utilizarlos en el mp3, cuando en el modelo anterior si lo llevaban, y que el material de las almohadillas es de algo parecido a polipel, estaría bien que la de recambio fuera de fieltro pero no, es de lo mismo. Supongo que será para mejorar el aislamiento.

Tentativas me dan de probar este nuevo modelo... jaja
Buenas,

llevo siguiendo el post desde el principio de los tiempos XD , tengo unos z5500 q traen algo molestos a los vecinos y estaba buscándome unos cascos que me sirviesen tanto para jugar a la xbox como al pc. Tras mucho leeros terminé comprándome unos siberian v2 y esperando a ver como salía el Recon3d y así decidirme por un ampli u otro.

Pero con eso que comentáis de que para el pc no va muy fino por el tema del control de volumen y que no me termino de adaptar a mis nuevos siberian v2 estoy echo un lío (tengo gafas y me resultan algo incómodos con ellas puestas.... vengo de unos sennheiser hd 515 que para el tema de comodidad eran una delicia y me han malacostumbrado jejeje).

Conque he decidido que me voy a dejar de tonterías y me voy a pillar unos Astro a40 + Mixamp, ahora la única duda que tengo es ¿en que se diferencia la version 5.8 de la pro?

Si no me equivoco el 5.8 es inalámbrico y el pro no. Pero en cambio, he leido que ambos llevan batería, ¿es correcto?

¿Existe alguna otra diferencia entre ambos? A ver si me podéis aclarar un poco las ideas los que ya disfrutáis de ellos jejeje

Gracias
calvin2sr
calvin2sr escribió:Yo pense que los astro a40 costaban menos. En cuanto te han salido exactamente y en que sitio? Gracias.

Hola, buenas!

Pues han sido 282,50€ justos. Me han costado tanto porque he adquirido la carcasa de transporte (Son alrededor de 15-22€) y un adaptador que no viene en esta nueva versión (7-9€, para conectar cualquier casco al mixamp, asi pruebo los Siberia v2 y lo que se venga por delante.)

Realice la compra en astrogaming.co.uk con el envio por UPS en 3 días (Es el que te dan). El envio ya son 30€, al menos en mi caso al traer la bolsa de transporte que abulta mas. Pero en sí, por 250-260€ tienes los cascos en la página oficial. Si no te interesa gastar mucho mira el precio en roxxgames, son 15-20€ de envio, lo malo que viene por correos y si pierden el paquete ya sabes... [+risas] por eso he pagado un 'plus' y que venga por empresa privada y asi tengo un seguimiento del paquete.

Si necesitas cualquier cosa sobre la compra, escribe aquí y/o enviame un MP y no tardaré en responder [bye]

EndeavourN86
EndeavourN86 escribió:Acabo de cometer un error,jaja. Me ha dado por entrar en la página de Tritton y me he dado cuenta que con el nuevo modelo del AX720 viene un nuevo deco 7.1 con todos los decodificadores dolby. Hasta ahí nada reseñable, pero he visto que con el nuevo no hace falta enchufarlo a la luz, sino al USB, lo que aumenta su portabilidad aunque el aparato es bastante grande. He mirado opiniones y este nuevo modelo no solo barre al anterior sino que parece que está levantando escamas en aquellos que poseen Astro.

Yo ya los tuve una buena temporada (el modelo anterior) y la verdad que no iban mal (también tuve los Pro, esos si que son pura mierda), les faltaba pulir detalles y hubiesen sido unos auriculares increibles. Se movian tanto en juegos como en música perfectamente. Si a este como dicen le han dado buena cera...uhhmmm, los 120€ que cuestan son una opción a tener en cuenta. Te vienen almohadillas de recambio, el adaptador de Xbox para sacar el audio digital ( para la consoals antiguas y no tapar el HDMI, detallazo), el cable de audio para el micro de la Xbox, un cable óptico y no se si algo más. La pega que les pongo es que no llevan el adaptador a jack, para poder utilizarlos en el mp3, cuando en el modelo anterior si lo llevaban, y que el material de las almohadillas es de algo parecido a polipel, estaría bien que la de recambio fuera de fieltro pero no, es de lo mismo. Supongo que será para mejorar el aislamiento.

Dejate de Tritton anda.... [qmparto]

y_ese_cai_oe
y_ese_cai_oe escribió:Buenas,

llevo siguiendo el post desde el principio de los tiempos XD , tengo unos z5500 q traen algo molestos a los vecinos y estaba buscándome unos cascos que me sirviesen tanto para jugar a la xbox como al pc. Tras mucho leeros terminé comprándome unos siberian v2 y esperando a ver como salía el Recon3d y así decidirme por un ampli u otro.

Pero con eso que comentáis de que para el pc no va muy fino por el tema del control de volumen y que no me termino de adaptar a mis nuevos siberian v2 estoy echo un lío (tengo gafas y me resultan algo incómodos con ellas puestas.... vengo de unos sennheiser hd 515 que para el tema de comodidad eran una delicia y me han malacostumbrado jejeje).

Conque he decidido que me voy a dejar de tonterías y me voy a pillar unos Astro a40 + Mixamp, ahora la única duda que tengo es ¿en que se diferencia la version 5.8 de la pro?

Si no me equivoco el 5.8 es inalámbrico y el pro no. Pero en cambio, he leido que ambos llevan batería, ¿es correcto?

¿Existe alguna otra diferencia entre ambos? A ver si me podéis aclarar un poco las ideas los que ya disfrutáis de ellos jejeje

Gracias

Buenas, gracias por comentar! [plas]

Yo las diferencias que veo (no he probado ninguno de los dos, hasta el martes no me llega la versión pro) es que una version es con cable y otra sin cable [qmparto] . El mixamp pro trae bateria por si te llevas el mixamp a algun sitio con el MP3 metido todo en una mochila de aventura, porque eso en el bolsillo no entra [carcajad] aunque ya te digo, que el mixamp pro se alimenta de cualquier USB 2.0 que funcione [oki] Aunque también, la version wireless trae un botón para activar una mejora del bajo o algo así he entedido por algunos compañeros del hilo.

Mensaje 2995 [tadoramo]
EndeavourN86 escribió:Acabo de cometer un error,jaja. Me ha dado por entrar en la página de Tritton y me he dado cuenta que con el nuevo modelo del AX720 viene un nuevo deco 7.1 con todos los decodificadores dolby. Hasta ahí nada reseñable, pero he visto que con el nuevo no hace falta enchufarlo a la luz, sino al USB, lo que aumenta su portabilidad aunque el aparato es bastante grande. He mirado opiniones y este nuevo modelo no solo barre al anterior sino que parece que está levantando escamas en aquellos que poseen Astro.

Los que comentas son los que hay actualemente, aunque ese nuevo modelo lo venden en España desde noviembre/diciembre. El AX720 de ahora es el mismo modelo que salío exclusivo "Gears of War 3". El deco de antes ponía 5.1 y se colocaba horizontalmente y el de ahora pone 7.1 y lleva una base para colocarlo vertical.
Endeavour, sin acritud, teniendo los Sennheiser que tienes y los decos que has tenido estás dando tres pasos para atrás, esto lo sabes. Otra cosa es que me digas que por 120 eur ya te va bien tener un deco y auriculares gaming para llevarte para arriba y para abajo sin problemas a un módico precio... aunque sea un 5/10 en la escala de calidades.
El modelo que comentas yo lo probé una semana entera y los pude comparar cara a cara on el DSS y Siberia V2.
El Tritton AX720 no me parece mala idea si no eres nada de exigente, te conformas con lo primero que te venden en el GAME, si no cuesta más de 100 eur y sobre todo si no has probado nada antes. Los auriculares pesan mucho, la piel de las almohadillas está pensada para que sean lo más incómodas posible. Molestas al tacto, sudorosas y dan calor. El deco es una caja de plástico a modo de router orange que cuando lo tienes en la mano piensas "¿tiene ago dentro?", es que no pesa nada! Además, probé dos y los dos tenían un zumbido de fondo (sonido rosa) que considero mortal.
Cada uno con su pasta hace lo que quiere y es muy de respetar pero es que tu post me ha dejado offside.
Por esa pasta te pillas el MixAmp PRO, lo SiberiaV2 si los tienes por ahí y no te hace falta más para llevártelo por ahí paraechar esas parties.

y_ese_cai_oe escribió:Buenas,

Gracias

Hola, he probado los dos y me he quedado con el modelo 5.8.
El PRO tiene la ventaja de que se alimenta del usb de la consola y es muy portátil. Se le puede poner una bateria MixAmp PRO (la recomiendo si váis a sacar el deco a casa de colegas o montar parties) o tres pilas AA. La calidad, materiales y sonido es buenísima. Fino, elegante, preciso, sonido perfecto... en fin, es un MixAmp.
El modelo 5.8 wireless (el que tengo yo) tiene la ventaja que te hace portátil cualquier auricular que le enchufes y además tiene un botón exclusivo de refuerzo de graves/bajos que me gusta mucho. Por contra el deco ha de estar conectado a la corriente elctríca, pero si no lo mueves de casa como yo es algo que no me genera ningún problema. Ah, si optas por este modelo te recomiendo que compres la bateria MixAmp oficial para el RX (el receptor inalámbrico) pues las pilas duran horas pero esa prodigiosa bateria más de una semana y dándole muuuucha guerra.
Y balder? donde se ha metido? venga no te hagas de rogar, que somos unos pocos los que estamos esperando un veredicto final entre los dos decos.

De momento quiero preguntar a soft alguna cosilla para comparar con la otra opinion ya dada.

Lo primero de todo, y quizas no me sepas contestar, es que se necesitaria con el redcon para jugar en la ps3 si mis auriculares, unos sennheiser hd555 sin micro, quiero usar un micro, osea, en la 360 me queda claro, por que con el micro del MW2 se puede, pero en la ps3 como lo tendria que hacer?

Despues, lo que comento Endeavour del sonido, que es tedioso en el pc, en consola lo ves incomodo? o sea responde bien? y para que sirve lo que hay en el lateral derecho, donde pone mic y luego low, mid y no se que mas? es para graduar el sonido del chat?

Bueno de momento creo que nada mas, haber si me resolveis estas dudas, si me surjen mas ya las ire poniendo, y mientras a esperas a balder.
oscarboxi escribió:Y balder? donde se ha metido? venga no te hagas de rogar, que somos unos pocos los que estamos esperando un veredicto final entre los dos decos.

De momento quiero preguntar a soft alguna cosilla para comparar con la otra opinion ya dada.

Lo primero de todo, y quizas no me sepas contestar, es que se necesitaria con el redcon para jugar en la ps3 si mis auriculares, unos sennheiser hd555 sin micro, quiero usar un micro, osea, en la 360 me queda claro, por que con el micro del MW2 se puede, pero en la ps3 como lo tendria que hacer?

Despues, lo que comento Endeavour del sonido, que es tedioso en el pc, en consola lo ves incomodo? o sea responde bien? y para que sirve lo que hay en el lateral derecho, donde pone mic y luego low, mid y no se que mas? es para graduar el sonido del chat?

Bueno de momento creo que nada mas, haber si me resolveis estas dudas, si me surjen mas ya las ire poniendo, y mientras a esperas a balder.

Buenas oscarboxi, intentaré responderte lo mejor que pueda.

Para conectar un microfono con la PS3 no habría ningún problema, sería igual que en el caso de la Xbox 360 solo que en lugar de ir un cable del adaptador al mando de la xbox, este cable no existiría en la ps3. Solo habría que cambiar la pestaña del adaptador al modo ps3. Trae todo lo necesario para que cualquier casco y micro funcionen. De todos modos para quedarte más tranquilo puedes consultar el manual de los Recon3D y ver cómo se conectan.

Respecto al control de volumen, yo uso el Recon3D únicamente para la consola y me va bien, el volumen responde bien y sin problemas, lo que yo hago es dejarlo al máximo y regularlo con el control de volumen de los cascos, mas que nada para evitar tener que estar levantándome pues no lo tengo al lado de la tele. En cuanto a lo del control del ordenador pues seguramente como ya han indicado sea un problema de los drivers y su funcionamiento en windows por lo que se podría perfeccionar con futuras actualizaciones. De todos modos no he hecho muchas pruebas con el PC por lo que no puedo entrar a valorar en profundidad su funcionamiento.

Lo del mic en el lateral del deco es para la ganancia del micrófono, es decir para que te escuchen más o menos en las charlas, no es un control de volumen de las charlas. De hecho yo lo tenía puesto en alto y tuve que bajarlo porque la gente con la que hablaba se quejaba (lógicamente) que se me escuchaba muy fuerte xD.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Yo aún sigo flipando, como suena la lluvia o los cuervos que salen volando cuando pasas a su lado. Es más, me puse ayer a ver una serie en el pc después de horas con la consola con mis Aurvana Live y pensé "pero qué mierda de sonido es este?" jejejeje es lo que tiene acostumbrarse a una calidad de sonido y luego escuchar otro mucho inferior (obviamente esto se debía fundamentalmente a que la serie era un ripeo de una baja calidad pero claro al escucharlo después de utilizar el Recon3D...).

Saludos!
oscarboxi escribió:Y balder? donde se ha metido? venga no te hagas de rogar, que somos unos pocos los que estamos esperando un veredicto final entre los dos decos.

Este finde lo he podido probar en toda su extensión. Bien, que quede claro desde ya que el Recon3D es muy superior al DSS, en calidad de sonido, de materiales, de conexiones y opciones.
El Recon3D suena increiblemente bien y con los Aurvana LIVE mejor aún. Supongo que con tus Sennheiser la cosa será igual de bien o mejor.... sólo que los aurvana tienen más graves/bajos y tienen una pegada más potente. Los Astro A40 en el Recon3D suenan fenomenal.
¿Cual suena mejor? Bufff la verdad es que Creative se ha salido con su deco. Además se puede actualizar mediante nuevos firmwares y supongo que ganará más y capaz de que optimicen más el sonido, cosa que ya sería la leche.
No voy a decir que uno es mejor que otro porque creo que no se puede decir. Sinceramente cada uno tiene un toque distinto. El MixAmp es sonido MixAmp, 5.1 virtual puro, limpio y hecho para disfrutar, una delicia para todos los gamer.
El Recon es 5.1 virtual con el THX que suena que te cagas. Suena fenomenal, es más completo que el MixAmp puesto que lo puedes conectar al pc y editarte un perfi para consola enfatizando los puntos que más te gusten. Además cuenta con el modo Scout para Shotteros que os va a encantar. A los que les guste un sonido más contundente les recomiendo unos auriculares Aurvana LIVE que casan muy bien con el Recon3D, suenan excelentemente bien y muy contindentes, talón de aquiles de los Sennheiser.
Te comento esto porque sé que tiene esta marca alemana y suenan muy bien pero ya sabes que tienen unos bajos muy discretos y para videojuegos y depende que tipo de música creo que ayudan muchísimo a dar más espectacularidad unos bajos con más pesencia y contundencia. Por eso me gustan más para jugar los Aurvana LIVE y los Astro A40.
Sinceramente un Recon 3D y unos Aurvana son un equipazo para jugar 10/10. En calidad están muy a la par con el equipo MixAmp. El kit Astro A40 + MixAmp 5.8 para mi opinión gana por las opciones que te da al ser inalámbrico y que los A40 tienen un poquito más de graves que los Aurvana y ese tipo de sonido a mí me gusta más. El Recon 3D + Aurvana es un equipo alucinante, lo único que no me gusta de ese deco es el tema del volumen, el MixAmp tiene una ruedecita a modo de potenciometro y el Creative se le sube y se le baja de volumen con una tecla de + y otra de -. Es un detalle tonto que a muchísimos ni os importará. Los Aurvana suenan fenomenal y mientras más los escuchar mejor, parece que pasado el rodaje inicial dan más de si, tienen un sonido buenísimo pero para mi gusto tienen un pelín subidos los agudos en comparación con los bajos, una tontería más de las mías. De todos modos se repatean a los Siberia V2 y a cualquier Tritton que se les eche.
Conclusión personal Astro A40 + MixAmp 5.8= 10/10 y Recon 3D + Aurvana LIVE= 9.50/10
Posiblemente a los que tengan otro gusto musical distinto al mío les puedan gustar más Creative, para gustos los colores.
Y para acabar decir que no es mi intención meterme en la comparativa MixAmp vs Recon3D, es que es una tontería eso de cual es mejor, tienen sonidos distintos y cuando escuchas uno y otros te das cuenta. Sólo quiero decir que por 99,95 que te sale el Recon3D puesto en casa con gastos incluidos y por los 35 eur que cuestan los Aurvana en Amazon tienes un equipazo 5.1 para jugar que es una maravilla. Ni DSS + Siberia V2 ni nada, ese pack esta muy bien pero el "Pack Creative" por un poco más de dinero da muchísima más calidad en todos los aspectos.
Ya teneís ahí info para que podáis decidir y si queréis preguntar más cosas pues venga [+risas]

Te pongo el esquema de ps3, saca tú las conclusiones.

Imagen
jajaja, lo se chicos lo se, me tengo que olvidar de Tritton y centrarme en Astro, es lo único que puede mejorar a los Senn y decos que he probado. Si es que es lo que tienen las dudas!

Por cierto habláis del cable para poder conectar cualquier auricular al mixamp, eso es solo para el Pro no? El 5.8 creo que ya lo lleva...
Hola a todos! unas 35 paginas atrás pedí que me recomendarais algo y hoy por fin recibí los Siberia v2. El problema es, que si es que se puede (cosa que dudo) no se como conectar el micro de los V2 a la PS3... los auriculares ya los conecte al DSS y me gusta como suena incluso me metí en partida privada para buscar sonidos nuevos y me sorprendió, pero no encuentro la manera de conectar el micro si alguien puede ayudarme... como tenga que hacer otro pedido me paso a los A40...

Gracias de antemano!
Bueno chicos, sois la leche, me estais ayudando mucho y de veras os lo agradco.
Sinceramente creo que voy a ir a por el Redcon3d, por todos los comentarios aqui expuestos veo que no me defraudara, yo soy de los de el sonido por cable si o si, aunque no dudo que el mixam 5.8 sea la leche, pero manias de uno oye, asi que decidido, el redcon3d sin darle mas vueltas, aparte que tengo en mente mas adelante acoplarle un amplificador de esos medianitos en los que te vien la ruedecita, asi que ya no seria tanto incordio lo del volumen.

De primeras probaremos con los Sennheiser 555 a ver que tal, si no me convence no descarto mas adelante comprar otros auris, teniendo muy encuenta los Aurvana, pero ya he dicho en alguna ocasion que mi fuerte no son los bajos, me gustan pero no necesito que sean la ostia, es cierto que los 555 pecan en ese aspecto, pero de momento no me van mal, ya ire contando como lo noto con el redcon cuando lo pida.

Por ultimo, en el esquema que me pones balder, los auris del dibujo lleban micro, mi duda es para los mios que no lo llevan, podria usar el micro del MW2 conectandolo directamente al redcon3d? lo que pasa es que para hacer eso supongo que tendria que comprar un adaptador de esos de jack a minijack no? por que la entrada del micro del redcon sera un jack normal, no un mini jack como el del mando de la 360 no? de ahi que no sepa si eso funcionaria asi, pero bueno, tampoco eso me supone problema, ya que en ps3 no tengo amigos para jugar online :( :( asi que no es tan grave por el momento.

Bueno si tengo dudas os pedire ayuda, y cuando pueda pedir el redcon que espero que sea pronto, ya os contare mis impresiones como haceis todos vosotros.

Denuevo gracias a todos y seguir asi, que a mi me estais enseñando mucho en esto del sonido, sobre todo a valorarlo como es devido.
Entonces los v2 + el recond de creative también brutales no ?
(mensaje borrado)
Fernomeno escribió:Hola a todos! unas 35 paginas atrás pedí que me recomendarais algo y hoy por fin recibí los Siberia v2. El problema es, que si es que se puede (cosa que dudo) no se como conectar el micro de los V2 a la PS3... los auriculares ya los conecte al DSS y me gusta como suena incluso me metí en partida privada para buscar sonidos nuevos y me sorprendió, pero no encuentro la manera de conectar el micro si alguien puede ayudarme... como tenga que hacer otro pedido me paso a los A40...

Gracias de antemano!

Necesitaras algo así para poder hacer funcionar el micro en PS3, http://www.math.uaa.alaska.edu/~afkjm/t ... sp-usb.jpg

Pregunta esto mejor en el subforo de PS3 [oki]
Zaphy escribió:Entonces los v2 + el recond de creative también brutales no ?

Yo no tengo los Siberia V2 pero sí tengo los SteelSeries 7H + Recon3D y suenan de maravilla, lo que debería probar es con los Aurvana Live que balder2 los pone de maravilla y yo aún no los he probado con el Recon3D, a ver quién gana si los de Creative o los de SteelSeries, para una cosa que puedo comparar...xD.

Saludos!
Soft escribió:

Yo no tengo los Siberia V2 pero sí tengo los SteelSeries 7H + Recon3D y suenan de maravilla, lo que debería probar es con los Aurvana Live que balder2 los pone de maravilla y yo aún no los he probado con el Recon3D, a ver quién gana si los de Creative o los de SteelSeries, para una cosa que puedo comparar...xD.

Saludos!

Tienes los Aurvana y no los habías probado con el Recon3D???
balder2 escribió:
Soft escribió:

Saludos!

Tienes los Aurvana y no los habías probado con el Recon3D???

Sí xD, es que como con los SteelSeries 7H ya sonaban increíbles y como siempre estoy con parties y eso pues no había reparado en la posibilidad de que el sonido fuese mejor en los Aurvana, pero ahora los probaré jejejeje.

Saludos!
Pues ahora nos cuentas soft que tal con los aurvana, si mejora algo o no.
Soft escribió:
Sí xD, es que como con los SteelSeries 7H ya sonaban increíbles y como siempre estoy con parties y eso pues no había reparado en la posibilidad de que el sonido fuese mejor en los Aurvana, pero ahora los probaré jejejeje.

Saludos!

Perdona la pregunta, pero como yo le enchufo de todo al MixAmp o al Recon para probarlos de todas las maneras posibles [+risas] [+risas] [+risas]
Los Steelseries 7H recuerdo que tenían un sonido más enfatizado en agudos y los Siberiacon más graves.
Prueba los Aurvana y me cuentas, creo que verás rápidamente que tienen más cuerpo y más matices sonoros. La verdad es que son un o auriculares muy todo terreno. Los 7H nunca te los recomendaré para música pero los Aurvana siempre.

Oscarboxi, a ver que cuenta Soft pero a mí los Creative me encantan como suenan. Son los mejores 35 eur que me he gastado en la vida.
Balder2 mañana llegan mis todoterreno, que ganas [jaja]
alexricoj escribió:Balder2 mañana llegan mis todoterreno, que ganas [jaja]

Me puedes decir cual es el nombre del cable ese que has comprado en astrogaming? que tiene de especial ese cable? porque no se puede conectar el mixamp a cualquier casco? no tiene la clavija normal?
balder2 escribió:
Soft escribió:

Saludos!

Perdona la pregunta, pero como yo le enchufo de todo al MixAmp o al Recon para probarlos de todas las maneras posibles [+risas] [+risas] [+risas]
Los Steelseries 7H recuerdo que tenían un sonido más enfatizado en agudos y los Siberiacon más graves.
Prueba los Aurvana y me cuentas, creo que verás rápidamente que tienen más cuerpo y más matices sonoros. La verdad es que son un o auriculares muy todo terreno. Los 7H nunca te los recomendaré para música pero los Aurvana siempre.

Oscarboxi, a ver que cuenta Soft pero a mí los Creative me encantan como suenan. Son los mejores 35 eur que me he gastado en la vida.

Bueno pues acabo de realizar una pequeña prueba comparando los dos. Antes de nada, quiero dejar claro que con ambos cascos se consigue un sonido brutal las diferencias que aparecen o por lo menos aprecio se deben a matices por lo que para unos les parecerá mejor unos y para otros lo contrario (lo cual es totalmente lógico). El juego para probarlos quizás no fuese el más apropiado, más tarde realizaré pruebas con el Battlefield 3, los he probado con el ESDLA La Guerra del Norte que es el juego al que estoy jugando últimamente.

Efectivamente como ha dicho balder2 o por lo menos esa es la impresión que me da, los 7H hacen más énfasis en los agudos, vamos que los Aurvana suenan más los graves. Lo que he notado es que con los Aurvana se escucha un sonido más natural, más limpio, no sé si me explico pero por ejemplo si estás en mitad de un monte donde suena el viento, los diferentes animales, truenos y demás, con los Aurvana percibes mejor que estás en un lugar así, en cambio con los 7H dan un sonido que siendo también muy bueno no es tan real como con los Aurvana. Vamos de hecho es que cerrando los ojos con uno pensabas que estabas en mitad de una tormenta y con los otros pues la sensación era menor. También he notado que el cambio en las transiciones los hace mejor el Aurvana, si estás en un ambiente abierto y te metes en una cueva pues estos te dan esa sensación, con los 7H es más ortopédico podríamos decir, vamos esto tiene relación con lo mencionado anteriormente.

En cambio, en las batallas donde te interesa (o por lo menos a mí) centrarte en ellas y escuchar bien el sonido de las espadas chocando y demás detalles para mí ganan los 7H, esto de ganar como ya he indicado es personal habrá otros que prefieran el sonido que dan los Aurvana u otros auriculares. Aquí se puede notar que los agudos de los 7H para mí son mejores que los de los Aurvana consiguiendo detalles que los otros no consiguen o por lo menos no los destacan tanto. Podría decir que los Aurvana marca mejor el sonido ambiente, mientras que los 7H van mejor con los sonidos más cercanos, los que se producen muy próximos.

Al margen de esto, he probado cuál de los dos "zumban" más de un modo un poco basto xD, al máximo del sonido los 7H eran más soportables que los Aurvana xD. Como ventaja de los 7H lo ya mencionado, que en verdad tampoco es que sea una gran cosa, que es el control del volumen incorporado y que los 7H aislan mejor del ruido externo que los Aurvana que para unas cosas puede estar bien pero para otras desde mi punto de vista, peor.

La verdad es que por el precio que tiene los Aurvana son tremendos, no digo nada de los 7H porque aún siendo muy buenos cascos son mucho más caros. Cada vez estoy más contento de haberlos pillado pues al principio no estaba muy seguro porque hacía muy poco que tenía los 7H pero viendo su calidad la verdad es que fue una buena compra. ¿Cuáles utilizaré finalmente con los Recon3D? pues la verdad es que me han dejado impresionados los Aurvana cuando me los he puesto y parecía que estaba allí metido, todos los sonidos parecían reales, increíbles, así que supongo que cuando quiera sumergirme en el juego y quiera disfrutar de un mundo virtual usaré los Aurvana, para parties y juegos cooperativos y multijugador donde se requiera estar concentrado y atento a todo lo que te rodea pues usaré los 7H.

Saludos!
calvin2sr escribió:
alexricoj escribió:Balder2 mañana llegan mis todoterreno, que ganas [jaja]

Me puedes decir cual es el nombre del cable ese que has comprado en astrogaming? que tiene de especial ese cable? porque no se puede conectar el mixamp a cualquier casco? no tiene la clavija normal?

Es el Splitter para conectar cualquier micro y auricular al mixamp http://www.astrogaming.co.uk/accessorie ... pter-pkg-d
Ahm pues yo al mixamp 5.8 le puedo enchufar cualquier casco.
Lo unico es que si quiero enchufarlo al portatil para jugar online en PC y que sirva el micro uso el adaptador que me venia con los A40, que sale en la foto.
Y si lo que quiero es lo contrario, tienes el otro cable que tmb se le da uso.

Pero weno todo esto viene en el pack que compré, no hay que pillarlo aparte.

Imagen
5586 respuestas