alexricoj escribió:Dark escribió:Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?
http://www.turtlebeach.com/products/sou ... ro-ii.aspx
25$ en la página oficial, echale unos 45€ con gastos de envio en UK, casi 50€.
Toma, en Amazon.co.uk por 23 libras http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ad ... B0036VO4X4
------
Fijaros en el minuto 8:00, mixamp + astro a40 + todos los cables en la bolsita de viaje http://www.youtube.com/watch?v=Vralw6n5wBA
EndeavourN86 escribió:alexricoj escribió:Dark escribió:Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?
http://www.turtlebeach.com/products/sou ... ro-ii.aspx
25$ en la página oficial, echale unos 45€ con gastos de envio en UK, casi 50€.
Toma, en Amazon.co.uk por 23 libras http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ad ... B0036VO4X4
------
Fijaros en el minuto 8:00, mixamp + astro a40 + todos los cables en la bolsita de viaje http://www.youtube.com/watch?v=Vralw6n5wBA
El Micro II creo que está baratito en eBay. Lo vi en su día.
Pues yo también vi ayer que cabía el Mixamp y algo más en el estuche, así que perfecto. Incluso es posible que me pille el Mixamp Pro con batería para evitar los zumbidos de fondo, que suelen tener los decos, así que cuando vaya a la casa de mi colega, estuche con el A40 y Mixamp y punto, llegar y conectar a la otra consola xDD.
Por cierto, en versión BXR Blue que es la que me cogeré.
http://www.youtube.com/watch?v=5DOzlYFE ... plpp_video
alexricoj escribió:El mixamp no tiene ese rudio, ni en wireless ni en wired. Asi que por eso no tengas miedo
EndeavourN86 escribió:alexricoj escribió:El mixamp no tiene ese rudio, ni en wireless ni en wired. Asi que por eso no tengas miedo
Es casi.....perfecto.
................
Por cierto, he mandado el Recon a su casita, el control de este en PC ha terminado por frustrarme. Continuo lag, falta de respuesta... El que lo vaya a utilizar en consola y en PC solo vaya a configurárselo, genial, pero para estar usándolo en el ordenador... fatal. Sobretodo si tus auriculares no llevan un potenciómetro para regular el volumen, como dependas del Recon...avisado estás, en cualquier momento te vuela el tímpano y tiras el ordenador por la ventana antes de tener que ir a panel de control o la barra de tareas a bajar el volúmen porque al Recon le ha dado por no responderte. Ojo, en consola chapó, no creo que el Mixamp le supere a falta de lo que diga Balder y es una grandísima compra pero para usarlo como tarjeta de sonido en PC...pesadillas váis a tener.
Una parte ha sido este motivo y el otro es de deshacerme de los Senn. Necesito más graves, jaja, así de claro, quiero sentir la C4 dentro de mí. Así que ya estoy en proceso de recaudación para ir a por los Astro . A ver si con suerte a finales de semana ya los pido para tenerlos a la otra.
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:alexricoj escribió:El mixamp no tiene ese rudio, ni en wireless ni en wired. Asi que por eso no tengas miedo
Es casi.....perfecto.
................
Por cierto, he mandado el Recon a su casita, el control de este en PC ha terminado por frustrarme. Continuo lag, falta de respuesta... El que lo vaya a utilizar en consola y en PC solo vaya a configurárselo, genial, pero para estar usándolo en el ordenador... fatal. Sobretodo si tus auriculares no llevan un potenciómetro para regular el volumen, como dependas del Recon...avisado estás, en cualquier momento te vuela el tímpano y tiras el ordenador por la ventana antes de tener que ir a panel de control o la barra de tareas a bajar el volúmen porque al Recon le ha dado por no responderte. Ojo, en consola chapó, no creo que el Mixamp le supere a falta de lo que diga Balder y es una grandísima compra pero para usarlo como tarjeta de sonido en PC...pesadillas váis a tener.
Una parte ha sido este motivo y el otro es de deshacerme de los Senn. Necesito más graves, jaja, así de claro, quiero sentir la C4 dentro de mí. Así que ya estoy en proceso de recaudación para ir a por los Astro . A ver si con suerte a finales de semana ya los pido para tenerlos a la otra.
Si los vas a pedir esta semana, hazlo el miercoles como muy tarde, y el martes los tendras por casa. O sino, haz la compra un lunes y los tienes el viernes. Te lo digo porque me quedan 3 dias para tenerlos y estoy que no cago macho
Por cierto, eso de los creative que es? te altera el volumen como quiere?
Dark escribió:Vamos decir que el Mixamp tiene zumbido es un sacrilegio, si el sonido ya no puede ser mas limpio.
El zumbido lo mete al poner el "Carga y juega" que tienes que enchufar el mixamp por usb por lo que de cargar y jugar como que es preferible evitarlo.
Total tardas 2 horas en cargar la bateria y te dura unos 5 dias tranquilamente.
EndeavourN86 escribió:Dark escribió:Vamos decir que el Mixamp tiene zumbido es un sacrilegio, si el sonido ya no puede ser mas limpio.
El zumbido lo mete al poner el "Carga y juega" que tienes que enchufar el mixamp por usb por lo que de cargar y jugar como que es preferible evitarlo.
A eso me refería, el zumbido lo meten por USB no? Eso me pasaba en el DSS, en el Recon y en el Tritton.
Dark escribió:Vamos decir que el Mixamp tiene zumbido es un sacrilegio, si el sonido ya no puede ser mas limpio.
EndeavourN86 escribió:
A eso me refería, el zumbido lo meten por USB no? Eso me pasaba en el DSS, en el Recon y en el Tritton.
alexricoj escribió:A mi el DSS no me mete rudio
balder2 escribió:alexricoj escribió:A mi el DSS no me mete rudio
Pues a mí sí que me lo metía. No sé si sería por mal aislamiento del producto o por lo simple que es, es un buen deco pero por lo que cuesta no es que se maten en materiales y en volumen alto se oía ese ruidito molesto de fondo.
Dark escribió:Si te diera el punto de buscar que te las hicieran en algun lado, la anchura la marcan las pestañas imantadas con lo que se adieren a los auriculares, o sea calcula unos pocos milimetros. Es decir, lo que mide una de las 4 patitas.
alexricoj escribió:Dark escribió:Si te diera el punto de buscar que te las hicieran en algun lado, la anchura la marcan las pestañas imantadas con lo que se adieren a los auriculares, o sea calcula unos pocos milimetros. Es decir, lo que mide una de las 4 patitas.
Tomo nota entonces.
Pues esta semana localizaré alguna tienda de este estilo en mi barrio y con suerte puedo pedir 2 cuadrados y hacer las foams.
-------------------
Todos los que tengais el Battlefield 3, agregarme y una noche de estas hacemos la squad 5.1 o algo así y a petar ojales por el online, no?
Mi GT: bitM Rik8j
Tengo el Back To Karkand.
jorwipuc escribió:Agregado quedas!
alexricoj escribió:jorwipuc escribió:Agregado quedas!
Te acabo de mandar la solicitud porque me ha llegado el mensaje, pero solo texto
Por cierto, mañana/martes me llega también el Halo: Reach, ya echaremos unas partidas
jorwipuc escribió:alexricoj escribió:jorwipuc escribió:Agregado quedas!
Te acabo de mandar la solicitud porque me ha llegado el mensaje, pero solo texto
Por cierto, mañana/martes me llega también el Halo: Reach, ya echaremos unas partidas
Buff, pues que mal, no manejo nada bien la página de la Xbox jajajajajajaja. Pues me vendría perfecto, porque no tengo a nadie con quien jugar al Halo y podríamos montarnos el Team Astro por ahí
alexricoj escribió:jorwipuc escribió:alexricoj escribió:Te acabo de mandar la solicitud porque me ha llegado el mensaje, pero solo texto
Buff, pues que mal, no manejo nada bien la página de la Xbox jajajajajajaja. Pues me vendría perfecto, porque no tengo a nadie con quien jugar al Halo y podríamos montarnos el Team Astro por ahí
Yo el problema que tengo es que si hay aunque sea 1 del equipo conectado, 'debería' de jugar con ellos al MW3, asique imaginate el percal.... aunque alguna noche me escapare y jugaremos
Zaphy escribió:El Recon3d trae esas interferencias de las que hablais? A pesar de los problemas que nombró EndeavourN86, sigue siendo mejor que el dss no?
Soft escribió:Zaphy escribió:El Recon3d trae esas interferencias de las que hablais? A pesar de los problemas que nombró EndeavourN86, sigue siendo mejor que el dss no?
Buenas Zaphy, con el recon3d no hay ningún tipo de interferencia o por lo menos yo no he notado absolutamente nada y eso que lo he puesto bien alto pero sólo un poco porque no es soportable xD. Suenan de cine la verdad es increible de verdad, lo que dice EndeavourN86 es cierto, para el PC puede que no esté demasiado optimizado. Yo lo usaré únicamente para la consola pues en el ordenador ya tengo una tarjeta de sonido que da THX. Yo lo que hago es tener al máximo de volúmen el recon3d y con el control de volumen de los cascos pues lo regulo. Eso sí, zumban que no veas he tenido que bajar el volumen de los juegos prácticamente al mínimo para poder escuchar las charlas porque sino el sonido ambiente se come litaralmente cualquier charla que estés mantiendo.
Saludos!
Zaphy escribió:Soft escribió:Zaphy escribió:El Recon3d trae esas interferencias de las que hablais? A pesar de los problemas que nombró EndeavourN86, sigue siendo mejor que el dss no?
Buenas Zaphy, con el recon3d no hay ningún tipo de interferencia o por lo menos yo no he notado absolutamente nada y eso que lo he puesto bien alto pero sólo un poco porque no es soportable xD. Suenan de cine la verdad es increible de verdad, lo que dice EndeavourN86 es cierto, para el PC puede que no esté demasiado optimizado. Yo lo usaré únicamente para la consola pues en el ordenador ya tengo una tarjeta de sonido que da THX. Yo lo que hago es tener al máximo de volúmen el recon3d y con el control de volumen de los cascos pues lo regulo. Eso sí, zumban que no veas he tenido que bajar el volumen de los juegos prácticamente al mínimo para poder escuchar las charlas porque sino el sonido ambiente se come litaralmente cualquier charla que estés mantiendo.
Saludos!
Ok perfect, donde sale más barato, y cuanto suele tardar¿ Que esta semana acabo examenes y quiere cuadrarlo todo xD.
zepholk189 escribió:Buenas
Cansado ya de no poder escuchar mis consolas por molestar a mis compañeros, he pensado en comprarme unos auriculares inalambricos para escuchar la tv, pero el problema viene con el presupuesto (hablando de unos 30-40 euros )
¿Hay algunos auriculares medianamente buenos por ese precio (y ya si me decis que se pueden conectar al pc y tienen micro me alegrais el dia )?
Muchísimas gracias
alexricoj escribió:Dark escribió:Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.
El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.
Vendran por defecto, pero esque si metia una edicion especial, se me ponian los cascos en 310 pavos, en cambio, sin edicion limitada ni nada me ha saildo por 290... Y si gasto mas de 300, mi madre me cruje (la dije que a lo mucho eran 270-280€...) Y con lo poco que me he pasado, ya he tenido bronca asique, imaginate
calvin2sr escribió:alexricoj escribió:Dark escribió:Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.
El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.
Vendran por defecto, pero esque si metia una edicion especial, se me ponian los cascos en 310 pavos, en cambio, sin edicion limitada ni nada me ha saildo por 290... Y si gasto mas de 300, mi madre me cruje (la dije que a lo mucho eran 270-280€...) Y con lo poco que me he pasado, ya he tenido bronca asique, imaginate
Yo pense que los astro a40 costaban menos. En cuanto te han salido exactamente y en que sitio? Gracias.
calvin2sr escribió:Yo pense que los astro a40 costaban menos. En cuanto te han salido exactamente y en que sitio? Gracias.
EndeavourN86 escribió:Acabo de cometer un error,jaja. Me ha dado por entrar en la página de Tritton y me he dado cuenta que con el nuevo modelo del AX720 viene un nuevo deco 7.1 con todos los decodificadores dolby. Hasta ahí nada reseñable, pero he visto que con el nuevo no hace falta enchufarlo a la luz, sino al USB, lo que aumenta su portabilidad aunque el aparato es bastante grande. He mirado opiniones y este nuevo modelo no solo barre al anterior sino que parece que está levantando escamas en aquellos que poseen Astro.
Yo ya los tuve una buena temporada (el modelo anterior) y la verdad que no iban mal (también tuve los Pro, esos si que son pura mierda), les faltaba pulir detalles y hubiesen sido unos auriculares increibles. Se movian tanto en juegos como en música perfectamente. Si a este como dicen le han dado buena cera...uhhmmm, los 120€ que cuestan son una opción a tener en cuenta. Te vienen almohadillas de recambio, el adaptador de Xbox para sacar el audio digital ( para la consoals antiguas y no tapar el HDMI, detallazo), el cable de audio para el micro de la Xbox, un cable óptico y no se si algo más. La pega que les pongo es que no llevan el adaptador a jack, para poder utilizarlos en el mp3, cuando en el modelo anterior si lo llevaban, y que el material de las almohadillas es de algo parecido a polipel, estaría bien que la de recambio fuera de fieltro pero no, es de lo mismo. Supongo que será para mejorar el aislamiento.
Tentativas me dan de probar este nuevo modelo... jaja
y_ese_cai_oe escribió:Buenas,
llevo siguiendo el post desde el principio de los tiempos , tengo unos z5500 q traen algo molestos a los vecinos y estaba buscándome unos cascos que me sirviesen tanto para jugar a la xbox como al pc. Tras mucho leeros terminé comprándome unos siberian v2 y esperando a ver como salía el Recon3d y así decidirme por un ampli u otro.
Pero con eso que comentáis de que para el pc no va muy fino por el tema del control de volumen y que no me termino de adaptar a mis nuevos siberian v2 estoy echo un lío (tengo gafas y me resultan algo incómodos con ellas puestas.... vengo de unos sennheiser hd 515 que para el tema de comodidad eran una delicia y me han malacostumbrado jejeje).
Conque he decidido que me voy a dejar de tonterías y me voy a pillar unos Astro a40 + Mixamp, ahora la única duda que tengo es ¿en que se diferencia la version 5.8 de la pro?
Si no me equivoco el 5.8 es inalámbrico y el pro no. Pero en cambio, he leido que ambos llevan batería, ¿es correcto?
¿Existe alguna otra diferencia entre ambos? A ver si me podéis aclarar un poco las ideas los que ya disfrutáis de ellos jejeje
Gracias
EndeavourN86 escribió:Acabo de cometer un error,jaja. Me ha dado por entrar en la página de Tritton y me he dado cuenta que con el nuevo modelo del AX720 viene un nuevo deco 7.1 con todos los decodificadores dolby. Hasta ahí nada reseñable, pero he visto que con el nuevo no hace falta enchufarlo a la luz, sino al USB, lo que aumenta su portabilidad aunque el aparato es bastante grande. He mirado opiniones y este nuevo modelo no solo barre al anterior sino que parece que está levantando escamas en aquellos que poseen Astro.
Yo ya los tuve una buena temporada (el modelo anterior) y la verdad que no iban mal (también tuve los Pro, esos si que son pura mierda), les faltaba pulir detalles y hubiesen sido unos auriculares increibles. Se movian tanto en juegos como en música perfectamente. Si a este como dicen le han dado buena cera...uhhmmm, los 120€ que cuestan son una opción a tener en cuenta. Te vienen almohadillas de recambio, el adaptador de Xbox para sacar el audio digital ( para la consoals antiguas y no tapar el HDMI, detallazo), el cable de audio para el micro de la Xbox, un cable óptico y no se si algo más. La pega que les pongo es que no llevan el adaptador a jack, para poder utilizarlos en el mp3, cuando en el modelo anterior si lo llevaban, y que el material de las almohadillas es de algo parecido a polipel, estaría bien que la de recambio fuera de fieltro pero no, es de lo mismo. Supongo que será para mejorar el aislamiento.
Tentativas me dan de probar este nuevo modelo... jaja
y_ese_cai_oe escribió:Buenas,
llevo siguiendo el post desde el principio de los tiempos , tengo unos z5500 q traen algo molestos a los vecinos y estaba buscándome unos cascos que me sirviesen tanto para jugar a la xbox como al pc. Tras mucho leeros terminé comprándome unos siberian v2 y esperando a ver como salía el Recon3d y así decidirme por un ampli u otro.
Pero con eso que comentáis de que para el pc no va muy fino por el tema del control de volumen y que no me termino de adaptar a mis nuevos siberian v2 estoy echo un lío (tengo gafas y me resultan algo incómodos con ellas puestas.... vengo de unos sennheiser hd 515 que para el tema de comodidad eran una delicia y me han malacostumbrado jejeje).
Conque he decidido que me voy a dejar de tonterías y me voy a pillar unos Astro a40 + Mixamp, ahora la única duda que tengo es ¿en que se diferencia la version 5.8 de la pro?
Si no me equivoco el 5.8 es inalámbrico y el pro no. Pero en cambio, he leido que ambos llevan batería, ¿es correcto?
¿Existe alguna otra diferencia entre ambos? A ver si me podéis aclarar un poco las ideas los que ya disfrutáis de ellos jejeje
Gracias
oscarboxi escribió:Y balder? donde se ha metido? venga no te hagas de rogar, que somos unos pocos los que estamos esperando un veredicto final entre los dos decos.
De momento quiero preguntar a soft alguna cosilla para comparar con la otra opinion ya dada.
Lo primero de todo, y quizas no me sepas contestar, es que se necesitaria con el redcon para jugar en la ps3 si mis auriculares, unos sennheiser hd555 sin micro, quiero usar un micro, osea, en la 360 me queda claro, por que con el micro del MW2 se puede, pero en la ps3 como lo tendria que hacer?
Despues, lo que comento Endeavour del sonido, que es tedioso en el pc, en consola lo ves incomodo? o sea responde bien? y para que sirve lo que hay en el lateral derecho, donde pone mic y luego low, mid y no se que mas? es para graduar el sonido del chat?
Bueno de momento creo que nada mas, haber si me resolveis estas dudas, si me surjen mas ya las ire poniendo, y mientras a esperas a balder.
oscarboxi escribió:Y balder? donde se ha metido? venga no te hagas de rogar, que somos unos pocos los que estamos esperando un veredicto final entre los dos decos.
De momento quiero preguntar a soft alguna cosilla para comparar con la otra opinion ya dada.
Lo primero de todo, y quizas no me sepas contestar, es que se necesitaria con el redcon para jugar en la ps3 si mis auriculares, unos sennheiser hd555 sin micro, quiero usar un micro, osea, en la 360 me queda claro, por que con el micro del MW2 se puede, pero en la ps3 como lo tendria que hacer?
Despues, lo que comento Endeavour del sonido, que es tedioso en el pc, en consola lo ves incomodo? o sea responde bien? y para que sirve lo que hay en el lateral derecho, donde pone mic y luego low, mid y no se que mas? es para graduar el sonido del chat?
Bueno de momento creo que nada mas, haber si me resolveis estas dudas, si me surjen mas ya las ire poniendo, y mientras a esperas a balder.
Fernomeno escribió:Hola a todos! unas 35 paginas atrás pedí que me recomendarais algo y hoy por fin recibí los Siberia v2. El problema es, que si es que se puede (cosa que dudo) no se como conectar el micro de los V2 a la PS3... los auriculares ya los conecte al DSS y me gusta como suena incluso me metí en partida privada para buscar sonidos nuevos y me sorprendió, pero no encuentro la manera de conectar el micro si alguien puede ayudarme... como tenga que hacer otro pedido me paso a los A40...
Gracias de antemano!
Zaphy escribió:Entonces los v2 + el recond de creative también brutales no ?
Soft escribió:Zaphy escribió:Entonces los v2 + el recond de creative también brutales no ?
Yo no tengo los Siberia V2 pero sí tengo los SteelSeries 7H + Recon3D y suenan de maravilla, lo que debería probar es con los Aurvana Live que balder2 los pone de maravilla y yo aún no los he probado con el Recon3D, a ver quién gana si los de Creative o los de SteelSeries, para una cosa que puedo comparar...xD.
Saludos!
balder2 escribió:Soft escribió:Zaphy escribió:Entonces los v2 + el recond de creative también brutales no ?
Yo no tengo los Siberia V2 pero sí tengo los SteelSeries 7H + Recon3D y suenan de maravilla, lo que debería probar es con los Aurvana Live que balder2 los pone de maravilla y yo aún no los he probado con el Recon3D, a ver quién gana si los de Creative o los de SteelSeries, para una cosa que puedo comparar...xD.
Saludos!
Tienes los Aurvana y no los habías probado con el Recon3D???
Soft escribió:
Sí xD, es que como con los SteelSeries 7H ya sonaban increíbles y como siempre estoy con parties y eso pues no había reparado en la posibilidad de que el sonido fuese mejor en los Aurvana, pero ahora los probaré jejejeje.
Saludos!
alexricoj escribió:Balder2 mañana llegan mis todoterreno, que ganas
balder2 escribió:Soft escribió:
Sí xD, es que como con los SteelSeries 7H ya sonaban increíbles y como siempre estoy con parties y eso pues no había reparado en la posibilidad de que el sonido fuese mejor en los Aurvana, pero ahora los probaré jejejeje.
Saludos!
Perdona la pregunta, pero como yo le enchufo de todo al MixAmp o al Recon para probarlos de todas las maneras posibles
Los Steelseries 7H recuerdo que tenían un sonido más enfatizado en agudos y los Siberiacon más graves.
Prueba los Aurvana y me cuentas, creo que verás rápidamente que tienen más cuerpo y más matices sonoros. La verdad es que son un o auriculares muy todo terreno. Los 7H nunca te los recomendaré para música pero los Aurvana siempre.
Oscarboxi, a ver que cuenta Soft pero a mí los Creative me encantan como suenan. Son los mejores 35 eur que me he gastado en la vida.
calvin2sr escribió:alexricoj escribió:Balder2 mañana llegan mis todoterreno, que ganas
Me puedes decir cual es el nombre del cable ese que has comprado en astrogaming? que tiene de especial ese cable? porque no se puede conectar el mixamp a cualquier casco? no tiene la clavija normal?