[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

javi-222 escribió:buenas compañeros, gracias a este hilo y a algunas persona en concreto de dicho hilo tengo todo mas claro. mi intencion va a ser comprar el recon3d si o si, el problema me esta surgiendo a la hora de elegir unos buenos cascos, mi primera opcion son los famos at ad700 pero como no paras de leer cosas te haces la picha un lio, por lo que se ve los aurvana para sus 40€ son la leche pero yo busco algo un poco superior como el ad700 pero acepto sugerencias aunque el pack creative debe ir de fabula pero claro la calidad de marcas especializadas en auriculares es lo me mas me llama para escoger unos cascos para juegos, asi que decirme alguna recomendacion que este a la altura del ad700

saludos

te la podre facil:

si te gusta jugar y escuchar las explosiones y jugar muchas partidas publicas vete a por los creative

si te gusta jugar gamebattles o mlg vete a por los ad 700 si dios quiere esta semana me llega los ad700

el problema de los audio technicha es que no tienen casi bajo por eso a nadie le gusta pero para la hora dejugar competitivamente los ad 700 por ssu falta degraves hace que escuches todo a tu alrededor

ahoraa si quieres jugar para divertirte y jugar competitivamente todo en un solo audifono vete a por los sennhesier pc 360
XRafael95X escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, gracias a este hilo y a algunas persona en concreto de dicho hilo tengo todo mas claro. mi intencion va a ser comprar el recon3d si o si, el problema me esta surgiendo a la hora de elegir unos buenos cascos, mi primera opcion son los famos at ad700 pero como no paras de leer cosas te haces la picha un lio, por lo que se ve los aurvana para sus 40€ son la leche pero yo busco algo un poco superior como el ad700 pero acepto sugerencias aunque el pack creative debe ir de fabula pero claro la calidad de marcas especializadas en auriculares es lo me mas me llama para escoger unos cascos para juegos, asi que decirme alguna recomendacion que este a la altura del ad700

saludos

te la podre facil:

si te gusta jugar y escuchar las explosiones y jugar muchas partidas publicas vete a por los creative

si te gusta jugar gamebattles o mlg vete a por los ad 700 si dios quiere esta semana me llega los ad700

el problema de los audio technicha es que no tienen casi bajo por eso a nadie le gusta pero para la hora dejugar competitivamente los ad 700 por ssu falta degraves hace que escuches todo a tu alrededor

ahoraa si quieres jugar para divertirte y jugar competitivamente vete a por los sennhesier pc 360

¿Seguro? Mejor ASTRO A40 [oki]
alexricoj escribió:
XRafael95X escribió:

saludos

te la podre facil:

ahoraa si quieres jugar para divertirte y jugar competitivamente vete a por los sennhesier pc 360

¿Seguro? Mejor ASTRO A40 [oki]

los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente
XRafael95X escribió:los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente

Muchisiiimooo mejor? En que aspecto.

Argumenta, estaré aquí toda la noche. De hecho, espero que puedas hacer una review desde TU opinion.

Un saludo. [oki]

Por cierto, no se a que nivel de 'competitivo' usas tu los cascos, pero ya te digo que los A40 cumplen la funcion, sino, ¿por que todo el mundo que juega a competitivo acaba con un par de astro a40 + mixamp?
alexricoj escribió:
XRafael95X escribió:los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente

Argumenta, estaré aquí toda la noche. De hecho, espero que puedas hacer una review desde TU opinion.

Un saludo. [oki]

en el aspecto competitivo pero desgraciadamente no lo puedo hacer. Claro como balder dijo que a el le gustaron los astro no significa que sean lo mejor, podran ser lo mejor para el pero no es de lo mejor de hecho, los ad 700 superan a los astro por mucho en modo e jugeo competitivo si no me crees preguntale a el autor de este video : http://www.youtube.com/watch?v=hyM6b-t2lRU y preguntale que es mejor si los ad 700 o los astro y el te dira, por el y por txabi yo me decidi a comprar los ad 700 por que yo tambien me iba a comprar los astro, si no me crees que el me respondio un MP en un foro dime para pasarte la foto cuando me respondió

y si la gente que juega compettivo lo lleva sera o por que no conocen mas nada y piensan que por llevar un logo mlg ya son de lo mejor
alexricoj escribió:

Un saludo. [oki]

Por cierto, no se a que nivel de 'competitivo' usas tu los cascos, pero ya te digo que los A40 cumplen la funcion, sino, ¿por que todo el mundo que juega a competitivo acaba con un par de astro a40 + mixamp?

Me da a mi que te va a repetir lo de la otra vez.. Que son por promoción. Personalmente los astro los tiene muchísima gente que no está promocionada por ellos, de hecho creo que solo la MLG puede tener el sponsor de astro si no me equivoco.
No sé como serán los AD700, no lo niego, pero desde luego juego competitivo a un nivel bajo (no voy a endiosarme la verdad, para que mentir) y A30 son orgásmicos, y eso que aún juego sin mixamp :)
Saludos
jorwipuc escribió:
alexricoj escribió:

Un saludo. [oki]

Me da a mi que te va a repetir lo de la otra vez.. Que son por promoción. Personalmente los astro los tiene muchísima gente que no está promocionada por ellos, de hecho creo que solo la MLG puede tener el sponsor de astro si no me equivoco.
No sé como serán los AD700, no lo niego, pero desde luego juego competitivo a un nivel bajo (no voy a endiosarme la verdad, para que mentir) y A30 son orgásmicos, y eso que aún juego sin mixamp :)
Saludos

pero que es lo que estoy diciendo que para juego competitivo es mejor los ad 700 o los pc 360 pero para divertirte lo mejor seria o unos astro o creative

de hecho cuando quieran dense una ojeadita a esta guia de alguien que si sabe

http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... d-2-6-2012
Paso de crear discusiones aquí.

Hasta que no tenga en la mano los PC360 y los AD700 no diré si son mejores o no a los A40.
jorwipuc escribió:
alexricoj escribió:
XRafael95X escribió:

Un saludo. [oki]

Saludos

pero que es lo que estoy diciendo que para juego competitivo es mejor los ad 700 o los pc 360 pero para divertirte lo mejor seria o unos astro o creative

Yo juego el mismo competitivo que juegan todos los jugadores del juego que sea, ya sea a nivel bajo o a nivel alto creo que tengo la certeza cuando afirmo que con los A30 lo oigo absolutamente todo, y eso no lo he experimentado con ningún headset.
A mi lo que me ofrecen los astro es una muy buena calidad de sonido, diseño, unos buenos materiales y además me ofrecen la facilidad de no tener que complicarme con nada más, te viene con TODO lo necesario para conectarlo a lo consola y disfrutar. Con ésto me olvido de decodificadores y demás, ya me viene el mixamp :)
Y bueno, ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, yo no he probado los AD700 ni tú has probado los astro, así que afirmar con rotundidad una cosa como esa...
alexricoj escribió:Paso de crear discusiones aquí.

Hasta que no tenga en la mano los PC360 y los AD700 no diré si son mejores o no a los A40.

yo igual hasta que no tengo los astro no dire cual es mejor o no yo opino por todo lo que leido de hecho si quieren pongan en google ad 700 vs astro a40 2011 mlg forums y veran que todos los post que les apereceran son post donde pregunto cual es el mejor de los 2

cuando mlg steggy me respondio que eran mejor los ad 700 que los astro fue ahi que me compre los ad 700 por que si no ya tuviese los astro yo tambien de hecho aqui esta la foto de mlg steggy (en el foro se llama steggy)

Imagen

en fin lo que trato de decir es que mi opinion se basa a reviews de personas que han tenido muchos audifonos como lo son mlg steggy por ejemplo
En cuanto tenga los Astro diré cual va mejor, si Sennhheiser ( me da igual PC360, HD555, HD558, HD598...suenan prácticamente igual) o los A40, y según en que. Y ojo, la comparativa la hago directamente, nada de "pues creo que los Senn sonaban mejores", no, tendré los 2 aqui. Ahora, Rafael95 no va mal encaminado, la escena sonora de los Sennheiser equivalente a la de los AD700 o los olvidados AKG 701, es muy grande y la sensación de estar dentro del mapa o de una sala de cine, dudo que me lo de los Astro, espero equivocarme. Pero su falta de graves es la que te priva de un mayor disfrute. Pero bueno, eso os lo confirmaré en breve.

Estas son conclusiones a rasgos generales después de leerme de arriba abajo el foro de MLG, Auriculares.org, Headfonia, Head-fi... y otras página con base de datos de frecuencias e historias.

Astro no patrocina a ningún Club, la MLG tiene la exclusiva con ellos, lo se de primera mano ya que yo he llevado un club.

Y otra cosa añado, los auriculares como las novias, te pueden gustar con más pechotes o más delgaditas, cada auricular es diferente y suena de forma diferente ( neutros, agudos, graves, planos, en V...) y al que a uno le guste como suena "tal" a otro no le va nada. No seamos tajantes.
EndeavourN86 escribió:En cuanto tenga los Astro diré cual va mejor, si Sennhheiser ( me da igual PC360, HD555, HD558, HD598...suenan prácticamente igual) o los A40, y según en que. Y ojo, la comparativa la hago directamente, nada de "pues creo que los Senn sonaban mejores", no, tendré los 2 aqui. Ahora, Rafael95 no va mal encaminado, la escena sonora de los Sennheiser equivalente a la de los AD700 o los olvidados AKG 701, es muy grande y la sensación de estar dentro del mapa o de una sala de cine, dudo que me lo de los Astro, espero equivocarme. Pero su falta de graves es la que te priva de un mayor disfrute. Pero bueno, eso os lo confirmaré en breve.

Estas son conclusiones a rasgos generales después de leerme de arriba abajo el foro de MLG, Auriculares.org, Headfonia, Head-fi... y otras página con base de datos de frecuencias e historias.

Astro no patrocina a ningún Club, la MLG tiene la exclusiva con ellos, lo se de primera mano ya que yo he llevado un club.

Y otra cosa añado, los auriculares como las novias, te pueden gustar con más pechotes o más delgaditas, cada auricular es diferente y suena de forma diferente ( neutros, agudos, graves, planos, en V...) y al que a uno le guste como suena "tal" a otro no le va nada. No seamos tajantes.

concuerdo contigo endeavour y concuerdo con respecto a los de los graves del ad 700 que es por la falta de graves que es mejor para gaming competitivo que para disfrutar de un juego
XRafael95X escribió:
EndeavourN86 escribió:En cuanto tenga los Astro diré cual va mejor, si Sennhheiser ( me da igual PC360, HD555, HD558, HD598...suenan prácticamente igual) o los A40, y según en que. Y ojo, la comparativa la hago directamente, nada de "pues creo que los Senn sonaban mejores", no, tendré los 2 aqui. Ahora, Rafael95 no va mal encaminado, la escena sonora de los Sennheiser equivalente a la de los AD700 o los olvidados AKG 701, es muy grande y la sensación de estar dentro del mapa o de una sala de cine, dudo que me lo de los Astro, espero equivocarme. Pero su falta de graves es la que te priva de un mayor disfrute. Pero bueno, eso os lo confirmaré en breve.

concuerdo contigo endeavour y concuerdo con respecto a los de los graves del ad 700 que es por la falta de graves que es mejor para gaming competitivo que para disfrutar de un juego

Es mejor a nivel competitivo porque representa mejor la escena entorno a tus oidos, tienes una apreciación más exacta de donde viene ese disparo incluso a que distancia. La semana pasada eché una partida en Battlefield 3 con el Recon junto con mis HD558, oia una serie de rafagas y supe perfectamente que estaba en tal dirección ( sobre las 7 estaba) y a cuantos metros o pasos podría estar, y efectivamente le encontré justo donde esperaba.

Lo que ocurre con auriculares con más presencia de graves es que emborronan un poco esa escena, explota algo cercano y si el auricular no es rápido en responder mientras suena el grave no oyes nada más. La rapidez la consiguen los HD558 gracias a que tienen unos graves ténues. Por eso quiero descubrir si con los Astro consigo ese término medio, perder un poco de escena pero mejorar el disfrute que es lo que me falta. Con deciros que mis armas pricipales en BF3 son el M1 Abrams, la M320 y la M249 xDDD
Bueno, si puedo aportar algo al respecto diré que he tenido los AD700, los Sennheiser PC360 y ahora tengo los Astro A40, Sennheiser PX100 y Aurvana LIVE... pero en breve sumo a mi colección los Denon AH-D2000, espero que eso diga bastante de mis gustos en sonido.

XRafael95X escribió:...Claro como balder dijo que a el le gustaron los astro no significa que sean lo mejor...

Rafael, esto ha sonado un poco raro, la verdad, no sé por donde ibas pero ha sonado así asá... Mi opinión sobre los Astro A40 es que son los más espectaculares que he probado para jugar, eso es lo que buscaba y eso es lo que he encontrado y de sobra.
Empecé sin mucha idea pero con bastante presupuesto y probé lo que me recomendó Txabi, que ese si que entiende un rato, los AD700. Siempre he mantenido que suenan finísimos como ninguno, son una pasada la verdad... pero para mis gustos auditivos eran incompatibles. Yo, voy a hablar de mi punto de vista, les encontré dos peros muy grandes. Uno, la carencia de bajos es tremenda. Que queréis que os diga, me va el sonido a lo Hollywood, si veo una explosión tremenda o disparo con una recortada o un arma potente me gusta oir y sentir esa potencia en mis orejas, que los auriculares me trasmitan esa contundencia y aquí los AD700 no me funcionaban. Lo extenderé a mis gustos musicales, rock, heavy o electrónica sonaban sin bass, muy rico en matices, detalle y armonia pero sin graves... vamos que le faltaba lo que más me gusta en un sonido. Y dos, son abiertos y encima con unos driver de 53mm!!! Oséa, el sonido salía para afuera una barbaridad y mi parienta estando en la habitación de al lado se enteraba de toda. Conclusión "en mi caso" con los AD700??? Auriculares con un sonido finísimo como pocos pero no eran para mí, yo voy de otro rollo sonoramente hablando. Jamas diré que son malos simplemente que no son para mí.
Los Sennheiser PC 360??? La verdad es que casi me volvió a pasar como con los AD700. Supongo que yo venía de los Siberia V2 y el DSS con el bass muy subido y todo lo que le puse después me sonaba descafeinado. Pero bueno, sobre los PC 360 puedo decir que para mí Sennheiser es una marca que me encanta, cuidan el sonido como pocos y sus productos suelen ser de 9,5 para arriba. Si estos auriculares hubieran tenido unos bajos más contundentes jamas me los hubiera vendido, os aseguro que me dolío en el alma sacármelos de encima. Diseño, comodidad, acabados, sonido... una pasada!!! Pero claro, ya estaba yo otra vez con el por saco de mi debilidad con los graves/bajos. Los tenían un pelín mejor que los AD700 pero seguían siendo muy tenues y también estaba el tema de que eran abiertos y el sonido volvía a salir mucho para el exterior. Definitivamente acepté que los auriculares que me gustan para jugar son cerrados, más contundencia en graves y mucha más inmersión a la hora de jugar aunque sacrificara un poco de escena sonora. Entonces llegó mi hermano con sus Astro A40. Cuando los probé dije: Coño, estos son lo mío!!! Sonido de muchísima calidad, claro, potente y directo, justo lo que quería para disfrutar "como a mí me gusta hacerlo en los videojuegos".
Ya comenté a modo de anécdota que la hija de siete años de mi pareja a la que le encanta ponerse a ver como juego y calzarse los auriculares "para fliparlo"como me dice, había probado todos los auriculares que he ido teniendo durante todos estos meses y que siempre recuerdaré su cara cuando le calcé los Astro en pleno combate del Battlefield 3. Con los ojos abiertos como platos me digo: Ant, estos son los más espectaculares que hemos probado, verdad??? Pues sí gente, son los más espectaculares o Hollywoodianos que he probado y eso es lo que yo quería.
No digo que sean los mejores, joder es que no tengo capacidad y no creo que nadie la tenga para decir esto de unos u otros ya que siempre estarán nuestras preferencia personales, sólo digo y siempre lo he dicho que son los más espectaculares que he probado y por eso y "para mí" son mis auriculares gaming favoritos. Son semiabieros lo que les da un poco más de amplitud o extensión en su sonido, pero con una muy buena pegada... y cuando les pongo mis A40 foams para convertirlos en cerrados es ya para pillar un paquete de Kleenex, jajajajaaa.
Te gustarán o no pero, los odiarás o no, pero son unos Astro con ese sonido Astro que a mí me encanta.
Creo que no me he dejado nada. Hoy por hoy tengo muchísimo más claro lo que quiero y lo que he de comprar, por eso decían antes que mi nueva adquisición como auricular para música, "mí música", pelis y de vez en cuando conectarlos al MixAmp van a ser los Denon AH-D2000. Para jugar tengo claro que lo suyo son mis Astro que para eso los tengo pero para demás historias pues ya tengo elegidos esos. Me gusta tener varios auriculares y cada uno para una cosa y de vez en cuando ir alternando. La de veces que abré conectado los Aurvana al MixAmp para jugar!!! Mi suerte es que puedo tener varios auriculares y todos me encantan, los voy utilizando según me pica y os aseguro que soy el tío más feliz del mundo.

Un saludo a todos!!!
Yo por falta de tiempo vendere mis siberian v2 con el adaptador y el dss todo junto [sonrisa] me duele pero noloestoy usando ynecesito pelas, ya me lo pondre de firma para que si a alguno le interesa contacte conmigo.

Un saludo
balder2 escribió:Bueno, si puedo aportar algo al respecto diré que he tenido los AD700, los Sennheiser PC360 y ahora tengo los Astro A40, Sennheiser PX100 y Aurvana LIVE... pero en breve sumo a mi colección los Denon AH-D2000, espero que eso diga bastante de mis gustos en sonido.

XRafael95X escribió:...Claro como balder dijo que a el le gustaron los astro no significa que sean lo mejor...

Rafael, esto ha sonado un poco raro, la verdad, no sé por donde ibas pero ha sonado así asá... Mi opinión sobre los Astro A40 es que son los más espectaculares que he probado para jugar, eso es lo que buscaba y eso es lo que he encontrado y de sobra.
Empecé sin mucha idea pero con bastante presupuesto y probé lo que me recomendó Txabi, que ese si que entiende un rato, los AD700. Siempre he mantenido que suenan finísimos como ninguno, son una pasada la verdad... pero para mis gustos auditivos eran incompatibles. Yo, voy a hablar de mi punto de vista, les encontré dos peros muy grandes. Uno, la carencia de bajos es tremenda. Que queréis que os diga, me va el sonido a lo Hollywood, si veo una explosión tremenda o disparo con una recortada o un arma potente me gusta oir y sentir esa potencia en mis orejas, que los auriculares me trasmitan esa contundencia y aquí los AD700 no me funcionaban. Lo extenderé a mis gustos musicales, rock, heavy o electrónica sonaban sin bass, muy rico en matices, detalle y armonia pero sin graves... vamos que le faltaba lo que más me gusta en un sonido. Y dos, son abiertos y encima con unos driver de 53mm!!! Oséa, el sonido salía para afuera una barbaridad y mi parienta estando en la habitación de al lado se enteraba de toda. Conclusión "en mi caso" con los AD700??? Auriculares con un sonido finísimo como pocos pero no eran para mí, yo voy de otro rollo sonoramente hablando. Jamas diré que son malos simplemente que no son para mí.
Los Sennheiser PC 360??? La verdad es que casi me volvió a pasar como con los AD700. Supongo que yo venía de los Siberia V2 y el DSS con el bass muy subido y todo lo que le puse después me sonaba descafeinado. Pero bueno, sobre los PC 360 puedo decir que para mí Sennheiser es una marca que me encanta, cuidan el sonido como pocos y sus productos suelen ser de 9,5 para arriba. Si estos auriculares hubieran tenido unos bajos más contundentes jamas me los hubiera vendido, os aseguro que me dolío en el alma sacármelos de encima. Diseño, comodidad, acabados, sonido... una pasada!!! Pero claro, ya estaba yo otra vez con el por saco de mi debilidad con los graves/bajos. Los tenían un pelín mejor que los AD700 pero seguían siendo muy tenues y también estaba el tema de que eran abiertos y el sonido volvía a salir mucho para el exterior. Definitivamente acepté que los auriculares que me gustan para jugar son cerrados, más contundencia en graves y mucha más inmersión a la hora de jugar aunque sacrificara un poco de escena sonora. Entonces llegó mi hermano con sus Astro A40. Cuando los probé dije: Coño, estos son lo mío!!! Sonido de muchísima calidad, claro, potente y directo, justo lo que quería para disfrutar "como a mí me gusta hacerlo en los videojuegos".
Ya comenté a modo de anécdota que la hija de siete años de mi pareja a la que le encanta ponerse a ver como juego y calzarse los auriculares "para fliparlo"como me dice, había probado todos los auriculares que he ido teniendo durante todos estos meses y que siempre recuerdaré su cara cuando le calcé los Astro en pleno combate del Battlefield 3. Con los ojos abiertos como platos me digo: Ant, estos son los más espectaculares que hemos probado, verdad??? Pues sí gente, son los más espectaculares o Hollywoodianos que he probado y eso es lo que yo quería.
No digo que sean los mejores, joder es que no tengo capacidad y no creo que nadie la tenga para decir esto de unos u otros ya que siempre estarán nuestras preferencia personales, sólo digo y siempre lo he dicho que son los más espectaculares que he probado y por eso y "para mí" son mis auriculares gaming favoritos. Son semiabieros lo que les da un poco más de amplitud o extensión en su sonido, pero con una muy buena pegada... y cuando les pongo mis A40 foams para convertirlos en cerrados es ya para pillar un paquete de Kleenex, jajajajaaa.
Te gustarán o no pero, los odiarás o no, pero son unos Astro con ese sonido Astro que a mí me encanta.
Creo que no me he dejado nada. Hoy por hoy tengo muchísimo más claro lo que quiero y lo que he de comprar, por eso decían antes que mi nueva adquisición como auricular para música, "mí música", pelis y de vez en cuando conectarlos al MixAmp van a ser los Denon AH-D2000. Para jugar tengo claro que lo suyo son mis Astro que para eso los tengo pero para demás historias pues ya tengo elegidos esos. Me gusta tener varios auriculares y cada uno para una cosa y de vez en cuando ir alternando. La de veces que abré conectado los Aurvana al MixAmp para jugar!!! Mi suerte es que puedo tener varios auriculares y todos me encantan, los voy utilizando según me pica y os aseguro que soy el tío más feliz del mundo.

Un saludo a todos!!!

balder la verdad no lei nada de lo que dijistes disculpame pero tengo cansada la vista.

lo primero que te dije fue eso que como balder 2 dijo que eran lo mejor no significa que sean lo mejor son lo mejor para el. osea quise decir que para ti es el mejor audifonos por que leyendo tus comentarios se que te gustan audifonos con buenos graves cosa que los ad700 les hace falta por eso fue que me referi a ti pero lo hice sin acritud. espero que entiendas lo que trato de decirte

claro tampoco piensen que odio los astro si no es que hay muchos audifonos en el mercado y recomiendan los astro yo no odio a los astro pero no digan que son lo mejor por que no lo es, eso es lo que trato de decir la verdad es que si quieres unos buenos vete a por los beyerdinamic o los pc 360 es bueno tener graves pero muchos no, yo estuve apunto de comprarme los astro y empece a leer y me quede con los ad 700 pero por que lo hice? simple a mi me gusta jugar competitivo y los ad700 por su falta de graves es prácticamente lo mejor para gaming competitivo (segun los review)

de hecho si pudiese me gustaría tener los 2 los astro y los ad 700
Seguís encanbronaos...

No existe el auricular perfecto para todos, cada uno tiene su auricular, a ti te gustan los AD700, a mi los Astro y al otro los PC360.

No tienes por que decir, ese corte de pelo te sienta bien si o si, si a el no le gusta pero a ti si, no significa que sea lo mejor, cada uno se corta el pelo como mas le guste.

Discutir en que casco es mejor lo veo una tontería. Si alguien tiene preguntas sobre los Siberia v2 + DSS o Astro A40 + mixamp que escriba mi nombre en negrita para fijarme en el comentario.

Un saludo, y buenos días.
Esta claro que todos estos Auris de los que hablais estan ya a un nivel que lo unico que los diferencia mas que la calidad es el sonido en si que ofrece cada uno, y eso ya son gustos, a mi me encantaria poder probar los Astro A40 y ver la diferencia con mis hd555, pero como soy de los que prefiere un sonido limpio y cristalino, pienso que no me convencerian del todo, pero para eso tendria que probarlos.

Balder y Soft, necesito que me ayudeis con la duda que plantee paginas atras con el redcon3d, lo de conectar el redcon en vez de los auris, conectarle un cable que lo una al televisor por una entrada "IN" si disponeis de ella claro, y del cable tambien, que no se si ese cable viene con el redcon o no. Supongo que asi el sonido saldria por los altavoces del televisor con el mismo efecto que en los auris no? y si despues conectamos los auris al televisor pues en teoria tendriamos el mismo efecto que si conectamos los auris al redcon directamente pero con la ventaja de que ya podriamos controlar el sonido con el mando de la tele.

Venga anda, si disponeis de los requisitos hacer la prueba, que incluso os puede venir bien. Ya me contareis.
Chicos ,solo quiero aportar un enfoque distinto a estas discusiones que estais teniendo y que no os habeis parado a pensar,estais hablando de cascos aqui que poco tienen que ver con el gaming es su construccion y funcionalidad,y por eso no pueden dar los mismos resultados ni sonidos,hablais de cascos akg o senhe cuya finalidad son la de uso en estudio y muchos de ellos tienen un espectro plano de frecuencias de sonido porque es asi como debe de ser para poder trabajar con el sonido,de nada te sirve tener unos cascos con unos graves increibles en un estudio porque entonces todo lo que produzcas o materices saldra con un sonido pobre luego a la venta ,sino que necesitas una respuesta plana para equilibrar el sonido y que luego suene cañon en cualquier equipo,se lo que te digo por que soy musico desde hace 20 años y estoy cansado de grabar en estudio,yo tengo unos akg k702 y son la panacea en sonido,si el juego ,disco,lo que quieras tiene graves,pues ellos reproduciran graves,si no los tiene,el no los inventa,y no por eso son mejores ni peores que los astro,son diferentes,los astro tienen mas graves porque estan enfocados a otra cosa,no tiene nada que ver con otros cascos de los que aqui hablais.
clio16maxi escribió:Chicos ,solo quiero aportar un enfoque distinto a estas discusiones que estais teniendo y que no os habeis parado a pensar,estais hablando de cascos aqui que poco tienen que ver con el gaming es su construccion y funcionalidad,y por eso no pueden dar los mismos resultados ni sonidos,hablais de cascos akg o senhe cuya finalidad son la de uso en estudio y muchos de ellos tienen un espectro plano de frecuencias de sonido porque es asi como debe de ser para poder trabajar con el sonido,de nada te sirve tener unos cascos con unos graves increibles en un estudio porque entonces todo lo que produzcas o materices saldra con un sonido pobre luego a la venta ,sino que necesitas una respuesta plana para equilibrar el sonido y que luego suene cañon en cualquier equipo,se lo que te digo por que soy musico desde hace 20 años y estoy cansado de grabar en estudio,yo tengo unos akg k702 y son la panacea en sonido,si el juego ,disco,lo que quieras tiene graves,pues ellos reproduciran graves,si no los tiene,el no los inventa,y no por eso son mejores ni peores que los astro,son diferentes,los astro tienen mas graves porque estan enfocados a otra cosa,no tiene nada que ver con otros cascos de los que aqui hablais.

Es que es eso, estas comparando cascos a nivel de estudio con cascos a nivel gaming.

Pero ya te digo, cada uno usa el auricular que le guste, aquí se recomienda según lo que has probado, no lo que ves en una imagen de internet y/o en un foro ingles.
balder2 escribió:Bueno, si puedo aportar algo al respecto diré que he tenido los AD700, los Sennheiser PC360 y ahora tengo los Astro A40, Sennheiser PX100 y Aurvana LIVE... pero en breve sumo a mi colección los Denon AH-D2000, espero que eso diga bastante de mis gustos en sonido.

El lunes me llegaron a mi los ah-d1100 por 80 y pocos euros en amazon.co.uk y solo decir que son impresionantes, si te gustan los bajos los denon son lo tuyo!
Exacto, cada casco es para lo que es, calidad sonora , me quedo con mis akg, calidad gaming, pues en este caso no puedo decir nada por que no he probado los astro, pero no dudo de que sean cojonudos,aqui los gustos personales tambien tienen que ver, pero cada casco para lo que es.
Hay cascos que puede que sean para una determinada función, pero hay casos como los Senhheiser que prácticamente son todoterreno y se amolda casi a cualquier necesidad. No hay más que ver las versiones HD515 y HD515 G4ME o los HD595 y PC360/PC350 G4ME.

Que cada cual encuentre su auricular preferido para jugar, que le haga disfrutar y punto, no hay ninguno mejor que otro. Yo tengo claro que si los Astro no son lo que me esperaba, a devolverlos o a ponerlos a la venta.

Hablando de mis Astro, me mandaron anoche el número de seguimiento... el Viernes los tengo en casa!!! TROLOLOLOLOOOOLOLOOO
EndeavourN86 escribió:Hay cascos que puede que sean para una determinada función, pero hay casos como los Senhheiser que prácticamente son todoterreno y se amolda casi a cualquier necesidad. No hay más que ver las versiones HD515 y HD515 G4ME o los HD595 y PC360/PC350 G4ME.

Que cada cual encuentre su auricular preferido para jugar, que le haga disfrutar y punto, no hay ninguno mejor que otro. Yo tengo claro que si los Astro no son lo que me esperaba, a devolverlos o a ponerlos a la venta.

Hablando de mis Astro, me mandaron anoche el número de seguimiento... el Viernes los tengo en casa!!! TROLOLOLOLOOOOLOLOOO

Menudo eres... jajajajajaja

A mi me los enviaron un miercoles y hasta ayer (martes) no me llegaron. Bueno, lo importante es que ya los tengo y madre mia [poraki]

Los A40 no te van a defraudar, al principio te resultara extraño pero en apenas 1h ya les coges el truco y para adelante :D
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Hay cascos que puede que sean para una determinada función, pero hay casos como los Senhheiser que prácticamente son todoterreno y se amolda casi a cualquier necesidad. No hay más que ver las versiones HD515 y HD515 G4ME o los HD595 y PC360/PC350 G4ME.

A mi me los enviaron un miercoles y hasta ayer (martes) no me llegaron. Bueno, lo importante es que ya los tengo y madre mia [poraki]

Los A40 no te van a defraudar, al principio te resultara extraño pero en apenas 1h ya les coges el truco y para adelante :D

jaja, si con el precio que me han costado me voy a tirar una semanita con ellos desenpolvándole el driver a base de M320 y C4 xDDD. Siempre hay que hacerles un poco de rodaje y van cogiendo soltura.

Como los notas para música y pelis??
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:

jaja, si con el precio que me han costado me voy a tirar una semanita con ellos desenpolvándole el driver a base de M320 y C4 xDDD. Siempre hay que hacerles un poco de rodaje y van cogiendo soltura.

Como los notas para música y pelis??

Para pelis aún no he visto ninguna, he visto algun capitulo suelto de Modern Family en HD y van bastante bien. En música el dubstep suena de lujo, al igual que el house. Y para juegos... BF3 te pondrá los cojones de corbata.

-----
¿Podeis explicarme lo que he puesto en negrita?

Alex, la teoria dice que a unos buenos auris hay que darles tiempo para que su sonido sea el optimo, osea que cuanto mas los uses mejor se oiran.
Endeavour al final veo que no has aguantao y los ha pillao, jajaja no te defraudaran.
Yo le he comprao por 15 euros una mochilita perfecta que era de Camara reflex pero vienen perfecto para los Astro.
oscarboxi escribió:Alex, la teoria dice que a unos buenos auris hay que darles tiempo para que su sonido sea el optimo, osea que cuanto mas los uses mejor se oiran.

Pues hay no estoy de acuerdo,la membrana de cualquier altavoz y auricular esta sometida a estiramientos y contracciones constantes que poco a poco va probocando ruidos y distorsiones, y aunque en unos buenos cascos este fenomeno es mas tardio, siempre acaba pasando, nunca se oiran igual de bien que recien comprados, pero no te preocupes que tienes cascos para rato, jajajaja
clio16maxi escribió:
oscarboxi escribió:Alex, la teoria dice que a unos buenos auris hay que darles tiempo para que su sonido sea el optimo, osea que cuanto mas los uses mejor se oiran.

Pues hay no estoy de acuerdo,la membrana de cualquier altavoz y auricular esta sometida a estiramientos y contracciones constantes que poco a poco va probocando ruidos y distorsiones, y aunque en unos buenos cascos este fenomeno es mas tardio, siempre acaba pasando, nunca se oiran igual de bien que recien comprados, pero no te preocupes que tienes cascos para rato, jajajaja

Si por eso dije "en teoria", yo no se hasta que punto eso es asi o no, pero ya lo he oido mas de una vez.
Estoy buscando para comprar el cable de componentes que se utiliza en las Xbox FAT para sacar el sonido óptico teniéndola conectada por HDMI (la imagen está puesta páginas atrás) y de momento no he sido capaz de encontrar donde comprarlo, en ebay.es solo he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Cable-RGB-Salida ... 452wt_1127

Pero no es el oficial, el que habéis puesto en fotos, realmente no sé por qué nombre buscarlo, si alguien me puede echar un cable.

También aprovecho y pregunto:
Tendría que dejar conectado la xbox por HDMI a la tele como está y enchufar el dss/mixamp/recon a este cablecito y listo no?
buenas compañeros, esto de elegir auricular es es mas dificil de lo que pensaba, todos tienen sus pro y sus contras y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es dificil. mi uso va a ser exckusivamente para juegos, partidas publicas.yo estaba convencido que el ad700 era mi eleccion pero visto lo visto esta totalmente orientado a la competicion y yo solo quiero para publicas y pasar buenos ratos en la consola. me estan hablando muy bien de los aurvana live pero ahora estoy como que no se a donde tirar

si lo se no me meto en este mundillo jaja

saludos
roller90 escribió:Estoy buscando para comprar el cable de componentes que se utiliza en las Xbox FAT para sacar el sonido óptico teniéndola conectada por HDMI (la imagen está puesta páginas atrás) y de momento no he sido capaz de encontrar donde comprarlo, en ebay.es solo he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Cable-RGB-Salida ... 452wt_1127

Pero no es el oficial, el que habéis puesto en fotos, realmente no sé por qué nombre buscarlo, si alguien me puede echar un cable.

También aprovecho y pregunto:
Tendría que dejar conectado la xbox por HDMI a la tele como está y enchufar el dss/mixamp/recon a este cablecito y listo no?

http://www.amazon.co.uk/XBOX-HDMI-CABLE ... B003Q958RW
javi-222 escribió:buenas compañeros, esto de elegir auricular es es mas dificil de lo que pensaba, todos tienen sus pro y sus contras y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es dificil. mi uso va a ser exckusivamente para juegos, partidas publicas.yo estaba convencido que el ad700 era mi eleccion pero visto lo visto esta totalmente orientado a la competicion y yo solo quiero para publicas y pasar buenos ratos en la consola. me estan hablando muy bien de los aurvana live pero ahora estoy como que no se a donde tirar

saludos

Senheisser X320 o sino los Aurvana Live + DSS :D
alexricoj escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, esto de elegir auricular es es mas dificil de lo que pensaba, todos tienen sus pro y sus contras y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es dificil. mi uso va a ser exckusivamente para juegos, partidas publicas.yo estaba convencido que el ad700 era mi eleccion pero visto lo visto esta totalmente orientado a la competicion y yo solo quiero para publicas y pasar buenos ratos en la consola. me estan hablando muy bien de los aurvana live pero ahora estoy como que no se a donde tirar

saludos

Buenas...

yo hay una cosa que no entiendo, de verdad preferís un headset sin micro y ponerle uno a parte tipo zalman, en vez de cojer, unos siberia v2, pc360 o coalquier otra opción de éste tipo ?

Un saludo
Yo directamente no me compraria unos Auriculares que haya que comprarle el micro aparte. Es lo primero que siempre he querido olvidar.

O sea yo tengo en casa Hennseiner de estos, Sony, etc... y es lo que mas odio.
Luego me pase a tener unos para la 360, otros para PC y otros para la TV.

Y como ya estaba hasta los (_)_) de tanto auricular suelto por aqui encima, pues me he dicho unos buenos que valgan para todo y tengan los menos cables posibles. Que si kiero irme aki o alla o enchufarmelos por donde me plazca, sean los mismos y para eso es para lo que me valen los A40 inalambricos.
Senheisser X320:

Imagen

Casi que prefiero dejar de comentar y solo contestar a quien me pregunta, suelto leña y la quemais al instante.
xcd1947 escribió:

El lunes me llegaron a mi los ah-d1100 por 80 y pocos euros en amazon.co.uk y solo decir que son impresionantes, si te gustan los bajos los denon son lo tuyo!

Hola xcd1947, el otro día te puse un privado a propósito de tus nuevos Denon. Cuando tengas un huequecillo me contestas, please!

alexricoj escribió:

saludos

Alex, creo que si Javi-222 estaba dispuesto a pagar y comprar unos AD700 es que busca algo más que los X320. Para mi punto de vista creo que le pueden encantar los Sennheiser PC 360, tienen un poquito más de pegada que los AD700 y en finura están muy a la par. Puedo afirmar que suenan de lujo, no en vano creo que tienen los drivers de audio de los Senn HD 558 o algo superior. Además tienen una muy buena escena sonora que para lo que los quiere le viene de perlas. El micro se oye muy bien y tiene un sitema de activación/ desactivación muy guapo. Lo del volumen en la orejera con ruedecita es un detallazo de mucho nivel. Con el DSS suenan muy bien, con el MixAmp mejor todavía. Me he dado cuenta que el MixAmp le saca más provecho o hace que los auriculares desarrollen mejor su poder y calidad.
alexricoj escribió:
clio16maxi escribió:Chicos ,solo quiero aportar un enfoque distinto a estas discusiones que estais teniendo y que no os habeis parado a pensar,estais hablando de cascos aqui que poco tienen que ver con el gaming es su construccion y funcionalidad,y por eso no pueden dar los mismos resultados ni sonidos,hablais de cascos akg o senhe cuya finalidad son la de uso en estudio y muchos de ellos tienen un espectro plano de frecuencias de sonido porque es asi como debe de ser para poder trabajar con el sonido,de nada te sirve tener unos cascos con unos graves increibles en un estudio porque entonces todo lo que produzcas o materices saldra con un sonido pobre luego a la venta ,sino que necesitas una respuesta plana para equilibrar el sonido y que luego suene cañon en cualquier equipo,se lo que te digo por que soy musico desde hace 20 años y estoy cansado de grabar en estudio,yo tengo unos akg k702 y son la panacea en sonido,si el juego ,disco,lo que quieras tiene graves,pues ellos reproduciran graves,si no los tiene,el no los inventa,y no por eso son mejores ni peores que los astro,son diferentes,los astro tienen mas graves porque estan enfocados a otra cosa,no tiene nada que ver con otros cascos de los que aqui hablais.

Es que es eso, estas comparando cascos a nivel de estudio con cascos a nivel gaming.

Pero ya te digo, cada uno usa el auricular que le guste, aquí se recomienda según lo que has probado, no lo que ves en una imagen de internet y/o en un foro ingles.

aja y las personas que prubean esos audifonos que no vanel lapena? pues dejame decirte que hay que creerle a elllos por que tienen como 20 mil audifonos y sacan sus conclusiones aunque nada mejor que probarlo por ti mismo pero igual la opinion de esa gente vale igual que las de ustedes cuando recomiendan algun audifono,

yo se que los audifonos que menciono no son gaming son de estudio pero por ser gaming un casco no significa que tiene que ser lo mejor, por que no es asi, si hubiese sido mejor entonces por que no hay tantos painas que tratan sobre lo mismo
alexricoj escribió:Senheisser X320:

Imagen

Casi que prefiero dejar de comentar y solo contestar a quien me pregunta, suelto leña y la quemais al instante.

Buenas...

entre los x320 y los pc360, con cuales te quedarías?, el micro en ambos casos funcionaría con todas las plataformas? ps3, xbox360 y pc?

Un saludo.
gnet escribió:

Imagen

Buenas...

entre los x320 y los pc360, con cuales te quedarías?, el micro en ambos casos funcionaría con todas las plataformas? ps3, xbox360 y pc?

Un saludo.

pc 360
gnet escribió:

Un saludo.

Gnet, no son comparales de ninguna de las maneras. Los X320 son una serie muy básica con el plus de ser exclusivos para Xbox, oséa que adios a Ps3 pero sí son compatibles para PC.
Los PC 360 son de otra categoría muy superior. Los puedes conectar a Xbox 360 y Ps3 mediantes los cables y adaptadores y a pc del tirón. Si le clocas un MixAmp o un Recon3D te ahorrarás muchísimo follón de cables y ganarás una calidad 5.1 que alucinas.
XRafael95X escribió:
gnet escribió:

Buenas...

Un saludo.

estos te sirven tambien para el ordenador?
balder2 escribió:
gnet escribió:

Un saludo.

Gnet, no son comparales de ninguna de las maneras. Los X320 son una serie muy básica con el plus de ser exclusivos para Xbox, oséa que adios a Ps3 pero sí son compatibles para PC.
Los PC 360 son de otra categoría muy superior. Los puedes conectar a Xbox 360 y Ps3 mediantes los cables y adaptadores y a pc del tirón. Si le clocas un MixAmp o un Recon3D te ahorrarás muchísimo follón de cables y ganarás una calidad 5.1 que alucinas.

Gracias por la respuesta, toy (como muchos otros) en la tesitura de adquirir la mejor combinación de headset inalámbrico.

la idea es o coge un set, directamente diseñado para tal efecto como puede ser el pack de Recon3d + omega, o combinar el miaxmp 5.8 con un headset como el Pc360 o syberia v2...

Un saludo.
muchas gracias alexricoj y bakder2 por atender a mis dudas soys de gran ayuda. como deco lo tengo claro que me pillare el recon3d. yo tengo como presupuesto mas o menos 120€ para los auriculares y en ese rango de precio me quiero asegurar lo mejor y para eso le tendre que dar varias vueltas a las cosas, soy asi de quisquilloso cuando me quiero comprar algo, me quiero comprar lo mejor con mi presupuesto. el pc360 se me iria un poco pero si es mejor que los que pondre a continuacion ire a por el pero claro ya es alargarme puesto que preferiria no pasar de 120.

pc350 que es el mas viejo y no se si superaria al 558
sennheiser hd558 (en el cual se le puede hacer mod para tener mas graves)
akg k 272 hd (este me gusta mucho esteticamente pero no leo mucho le esta marca para gaming)

asi que uno de estos me quedare y los pedire la proxima semana pero todavia a que saber cual jaja por cierto sale mucho para afuera el sonido en los auriculares abiertos estando a un nivel medio-bajo es que no paro de hacerme esa pregunta

saludos
javi-222 escribió:muchas gracias alexricoj y bakder2 por atender a mis dudas soys de gran ayuda. como deco lo tengo claro que me pillare el recon3d. yo tengo como presupuesto mas o menos 120€ para los auriculares y en ese rango de precio me quiero asegurar lo mejor y para eso le tendre que dar varias vueltas a las cosas, soy asi de quisquilloso cuando me quiero comprar algo, me quiero comprar lo mejor con mi presupuesto. el pc360 se me iria un poco pero si es mejor que los que pondre a continuacion ire a por el pero claro ya es alargarme puesto que preferiria no pasar de 120.

akg k 272 hd (este me gusta mucho esteticamente pero no leo mucho le esta marca para gaming)

asi que uno de estos me quedare y los pedire la proxima semana pero todavia a que saber cual jaja por cierto sale mucho para afuera el sonido en los auriculares abiertos estando a un nivel medio-bajo es que no paro de hacerme esa pregunta

saludos

El punto súper negativo de los PC 350 es la pedazo de impedancia que tienen, incluso con el Recon3D a tope los oirás muy bajito. Son unos auriculares que necesitas un ampli, no un deco para moverlos y los PC 360 son mejores, más cómodos, más actuales y no exigen tantísima potencia para que despeguen.
Para comprarte los HD 558 píllate los PC 360 que ya llevan micro y son mucho más gaming, de hecho es que son gaming [+risas] [+risas] [+risas]
Yo de los AKG pasaba rápidamente. En los AD700 el sonido salía una barbaridad, en los Sennheiser no tanto. Volumen medio/bajo no creo que des mucho la tabarra...
Ah se me pasaba decir que los 350 son cerrados y los 360 abiertos, aquí ganarás la escena sonora que necesitas para tus gustos a la hora de jugar.
balder2 escribió:
javi-222 escribió:muchas gracias alexricoj y bakder2 por atender a mis dudas soys de gran ayuda. como deco lo tengo claro que me pillare el recon3d. yo tengo como presupuesto mas o menos 120€ para los auriculares y en ese rango de precio me quiero asegurar lo mejor y para eso le tendre que dar varias vueltas a las cosas, soy asi de quisquilloso cuando me quiero comprar algo, me quiero comprar lo mejor con mi presupuesto. el pc360 se me iria un poco pero si es mejor que los que pondre a continuacion ire a por el pero claro ya es alargarme puesto que preferiria no pasar de 120.

saludos

El punto súper negativo de los PC 350 es la pedazo de impedancia que tienen, incluso con el Recon3D a tope los oirás muy bajito. Son unos auriculares que necesitas un ampli, no un deco para moverlos y los PC 360 son mejores, más cómodos, más actuales y no exigen tantísima potencia para que despeguen.
Para comprarte los HD 558 píllate los PC 360 que ya llevan micro y son mucho más gaming, de hecho es que son gaming [+risas] [+risas] [+risas]
Yo de los AKG pasaba rápidamente. En los AD700 el sonido salía una barbaridad, en los Sennheiser no tanto. Volumen medio/bajo no creo que des mucho la tabarra...
Ah se me pasaba decir que los 350 son cerrados y los 360 abiertos, aquí ganarás la escena sonora que necesitas para tus gustos a la hora de jugar.

muchas gracias balder2 de nuevo que haria sin vuestra ayuda. la eleccion esta ya entre el 558 y el pc360, el gran inconveniente que le veo a parte del precio al pc360 esqque no me gusta nada el micro que tiene, resale un barbaridad. y el 360 digamos que es una copia del 558 aunque creo que salio antes, al 558 se le puede hacer un mod simple http://www.youtube.com/watch?v=r8i_ZGHHhuQ que te aumenta los graves y llega a la altura del 598 o lo supera segun he leido. y aunque no tiene micro la solucion es facil un zalman baratillo y listo.

no se si realmente me estoy volviendo loco con tantas comparaciones o no pero al final me decantare por alguno de estos dos

saludos
XRafael95X escribió:aja y las personas que prubean esos audifonos que no vanel lapena? pues dejame decirte que hay que creerle a elllos por que tienen como 20 mil audifonos y sacan sus conclusiones aunque nada mejor que probarlo por ti mismo pero igual la opinion de esa gente vale igual que las de ustedes cuando recomiendan algun audifono,

yo se que los audifonos que menciono no son gaming son de estudio pero por ser gaming un casco no significa que tiene que ser lo mejor, por que no es asi, si hubiese sido mejor entonces por que no hay tantos painas que tratan sobre lo mismo

En fin, te vuelvo a decir, yo en ningun momento he dicho que un gaming se come a uno de estudio, eso lo sé, pero que uso le vas a dar? ¬_¬

Ya te digo, o bien no estas entendiendo mi posicion o yo no entiendo la tuya o bien quieres armar jaleo. Mejor será dejarlo porque veo que no llegaremos a nada.
Aunque esto ahora no viene a cuento lo pongo, por si alguno quiere comprarlo; tengo el headset Tritton AMPX y para el precio que tienen están de puta madre.
Si no tenéis mucho dinero, o no queréis gastar mucho compraos estos, valen 20€ y personalmente, me encantan. Ya se que los habrá mejores y con una calidad de sonido que se follarán a este, pero menos da una piedra :p
Boss Snake escribió:Aunque esto ahora no viene a cuento lo pongo, por si alguno quiere comprarlo; tengo el headset Tritton AMPX y para el precio que tienen están de puta madre.
Si no tenéis mucho dinero, o no queréis gastar mucho compraos estos, valen 20€ y personalmente, me encantan. Ya se que los habrá mejores y con una calidad de sonido que se follarán a este, pero menos da una piedra :p

Los tenia mi hermano y para lo que cuestan estan bastante bien.
5586 respuestas