[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:
XRafael95X escribió:aja y las personas que prubean esos audifonos que no vanel lapena? pues dejame decirte que hay que creerle a elllos por que tienen como 20 mil audifonos y sacan sus conclusiones aunque nada mejor que probarlo por ti mismo pero igual la opinion de esa gente vale igual que las de ustedes cuando recomiendan algun audifono,

yo se que los audifonos que menciono no son gaming son de estudio pero por ser gaming un casco no significa que tiene que ser lo mejor, por que no es asi, si hubiese sido mejor entonces por que no hay tantos painas que tratan sobre lo mismo

En fin, te vuelvo a decir, yo en ningun momento he dicho que un gaming se come a uno de estudio, eso lo sé, pero que uso le vas a dar? ¬_¬

Ya te digo, o bien no estas entendiendo mi posicion o yo no entiendo la tuya o bien quieres armar jaleo. Mejor será dejarlo porque veo que no llegaremos a nada.

yo creo que los 2 no nos entendemos de todas ormas ejemos por que que gano con ponerme a pelar sobre unos audifonos
Creo que las disputas de quien la tiene mas grande no va a llegar a nada, no todo el mundo percibe el sonido de la misma forma, los entendidos oirán cosas que les hará valorar mejor la calidad.
Una preguntita, quiero usar el headset en el PC, bueno, mas que el headset los cascos en si, para escuchar, vaya XD Y quiero preguntaros si con lo que voy a poner y enchufar el usb podría funcionar:
Imagen

Y mi otra pregunta es cuanto puede costar (me imagino que no mas de 5 euros) y donde lo podría encontrar.
Boss Snake escribió:Una preguntita, quiero usar el headset en el PC, bueno, mas que el headset los cascos en si, para escuchar, vaya XD Y quiero preguntaros si con lo que voy a poner y enchufar el usb podría funcionar:
Imagen

Y mi otra pregunta es cuanto puede costar (me imagino que no mas de 5 euros) y donde lo podría encontrar.

¿Que headset usarás?
alexricoj escribió:
Boss Snake escribió:Una preguntita, quiero usar el headset en el PC, bueno, mas que el headset los cascos en si, para escuchar, vaya XD Y quiero preguntaros si con lo que voy a poner y enchufar el usb podría funcionar:

¿Que headset usarás?

El Tritton AMPX, el que dices que tiene tu hermano ;)
Boss Snake escribió:
alexricoj escribió:

¿Que headset usarás?

El Tritton AMPX, el que dices que tiene tu hermano ;)

Ah, ok, entonces sí, necesitaras ese mismo adaptador y luego conectar el USB. Este adaptador lo encuentras en eBay por 3 duros...

---------------------------

Team Envyus, Team OpTicGaming & Team Instinct a partir de hoy son los equipos oficiales patrocinados por ASTRO GAMING.

Noticia completa: http://www.astrogaming.com/blog/1485/the-time-has-come/
Video 'resumen': http://www.youtube.com/watch?v=WGPY8obWPz8

Nos comemos las palabras de exclusividad que escribimos hará un par de días [qmparto]
alexricoj escribió:
Team Envyus, Team OpTicGaming & Team Instinct a partir de hoy son los equipos oficiales patrocinados por ASTRO GAMING.

Nos comemos las palabras de exclusividad que escribimos hará un par de días

jajaja, menudo Zas!. Ahora van a empezar los clubes a darles por saco para que les patrocinen.

Por cierto, desde mediodia mis Astro ya estan en suelo nacional, mañana a primera hora, como bien que me conoce el repartidor de UPS, me los entregará ^^
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:

jajaja, menudo Zas!. Ahora van a empezar los clubes a darles por saco para que les patrocinen.

Por cierto, desde mediodia mis Astro ya estan en suelo nacional, mañana a primera hora, como bien que me conoce el repartidor de UPS, me los entregará ^^

Tambien espero una comparacion tuya del creative con el mixam, ya nos contaras.
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:

[mad] [mad] [mad]

Esta noche no duermes [sati]

Mañana espero tus fotos del unboxing y unas primeras impresiones.

Ahora que los cascos ya tienen rodaje se escucha mas 'asentado' el sonido.
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:

[mad] [mad] [mad]

Esta noche no duermes [sati]

Mañana espero tus fotos del unboxing y unas primeras impresiones.

Ahora que los cascos ya tienen rodaje se escucha mas 'asentado' el sonido.

Joder, yo to contento con mis xb5 + dss y por culpa de este fuckin hilo al final voy a tener que empezar a empeñar para poder pillarme los putos astro de los cojons, habia que hacer una cronica del hilo y ver como Balder2 a ido probando cada producto, jejeje, y ver como el DSS paso de DIOS a Humano, saludos
Imagen

Imagen

A juego con Asus Vento 7700 xDDD

Imagen

Todo lo que llevaba, incluido la Y que ahora me sobra una [+risas]

.....

Ya he echado una partidida en Battlefield 3 y....

Imagen

Mis primeras impresiones: Tengo la escena sonora de los Sennheiser, me ha dejado boquiabierto. Pero en este caso tenemos un perfil más grave y no tan plano o agudo de los Senn, me tengo que acostumbrar. Pero es lo que buscaba, a ver como pasan las horas.

Por otro lado, no he notado tan fino al Mixamp que como lo hacia el Recon3D...

Eso si, esto escupe calidad por todas partes!!! menuda calidad de materiales.
Hola, buenas.

Este martes empecé a jugar con los Steelseries 5XB (comprados en Amazon por 40 euros) y van muy bien para nos ser unos cascos de las categorías grandes. He tenido la suerte que el audiomixer ha venido sin zumbido, así que ha disfrutar de ellos mientras duren. Jugaré sin DSS un tiempo y cuando pueda (espero que pronto) me pillaré el DSS y a disfrutar más.

Hasta otra eoleros.
EndeavourN86 escribió:

.....

Mis primeras impresiones: Tengo la escena sonora de los Sennheiser, me ha dejado boquiabierto. Pero en este caso tenemos un perfil más grave y no tan plano o agudo de los Senn, me tengo que acostumbrar. Pero es lo que buscaba, a ver como pasan las horas.

A que te refieres con que no notas tan fino al mixam en comparacion con el redcon? te refieres a la calidad de sonido? por que en cuanto al control del sonido decias que el redcon no iba nada fino...
EndeavourN86 escribió:[img]http://i43.tinypic.com/rk32n8.jpg[/img*]

[img]http://i41.tinypic.com/t00qdi.jpg[/img*]

A juego con Asus Vento 7700 xDDD

[img]http://i41.tinypic.com/209seaf.jpg[/img*]

Todo lo que llevaba, incluido la Y que ahora me sobra una [+risas]

.....

Ya he echado una partidida en Battlefield 3 y....

[img]http://2.bp.blogspot.com/-oF94AXxAzW8/TvvvY3fQS0I/AAAAAAAAQlo/iwA2sStPN8M/s1600/mother-god-meme.jpg[/img*]

jojoojjojo, a disfrutarlos shur [tadoramo]
oscarboxi escribió:
EndeavourN86 escribió:

.....

A que te refieres con que no notas tan fino al mixam en comparacion con el redcon? te refieres a la calidad de sonido? por que en cuanto al control del sonido decias que el redcon no iba nada fino...

Por supuesto, calidad del sonido, en construcción no hay comparación, Mixamp es una joya sobre tu escritorio. Estaba jugando y al rato me he dado cuenta de que no tenía activado el Dolby del Mixamp, lo he puesto y me ha dado la sensación de que el sonido te rodeaba pero no veia de donde venía, oia un tanque disparar que parecía que provenía de delante y estaba detrás Pero bueno, esta tarde lo comprobaré de nuevo porque tal vez tenga algo mal configuraco en la consola
Se que todavia es pronto, pero de momento podrias decir que el sonido te parecia mejor el redcon? eso de no saber ubicar los sonidos te pasaba tambien con el redcon? bueno ya nos iras contando y disfrutalo.
Yo en el BF3 localizo todos los sonidos...

Tienes que tener ambos led's rojos activados para tener el 5.1 virtual.
Mañana os daré más detalles con una comparación directa con los HD558. No he podido probarlos salvo una partida,jaja.
Hola socio, parece que esos Astro no son tan malos como más de uno comenta por ahí, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dales un poquito de tiempo a los auriculares y dátelos a ti. Yo de entrada empecé flipando con mis A40 y poco a poco me he ido haciendo al sonido Astro. Hoy por hoy no me hago a jugar sin calzármelos y la primera impresión que me llevé con ellos es la que has comentado, son lo que iba buscando.
Estaré al tanto para leer tus comentarios en la comparativa con los Senn... y esas impresiones una vez puedas dedicarles el tiempo que requieren.
Un saludo!!!
Malditos seáis todos con vuestro A40.. [+risas] na, es broma

Pues después de un par de días con los Aurvana(para los que jugamos en ligas inferiores) he de decir que se escuchan muy limpios, son mis primeros cascos y no puedo comparar, pero madre de Dios....
De momento los tengo conectados al deco de los Logitech Z5500 y no me esperaba esa tremenda calidad, y eso que es estéreo (¿no?).

Pues ahora a ahorrar un poco para los Recon3D, supongo que ha día de hoy es la mejor opción, ¿verdad?

un saludo
Después de estar unas 6 horas jugando, y otra hora entre pelis y música, tengo un perfil mas o menos claro de los Astro.

Si miráramos una gráfica de respuesta de frecuencias, sería en forma de V, buenos graves y buenos agudos y los medios un pelin olvidados, por lo que el caracter del auricular es más bien grave por lo que da espectacularidad tanto en juegos como en películas, quizás en esta última el sonido con el mixamp son es tan claro como los Sennheiser pero aún así se defiende muy bien ya que los diálogos se oyen claros y las escenas de acción son un gozo. Para películas más tranquilas mejores los Senn por su perfil más plano.

En música si os gusta aquella con buena pegada, como podría ser Dance en mi caso, me gusta como suenan, quizás un pelín más de medios serían perfectos pero me gusta como se oyen y de momento no voy a ir a por otro auricular para este caso. Aunque el perfil sea mas grave, no se que hace el Mixamp que no consigue que acabes con la cabeza hecha un bombo, quizás por esos agudos destacados que forman un equilibrio casi perfecto.

En juegos, que espectáculo sensorial. La primera prueba que hice no fue nada comparado con lo que probé después. Sonido Dolby Digital en su esplendor aunque ya nada novedoso después de venir de un DSS y Recon3D. Si supera al DSS y el Recon3D esta muy a la par, Creative ha sacado un muy buen cacharro en ese aspecto, pero como ahora mismo ya no puedo probarlo con los A40, creo que las riquezas del escenario me venían más dadas por los Sen 558 que por el propio deco, ya que los Senn como ya he comentado muchas veces es más rico en medios y agudos y se olvida de los graves. En este aspecto los A40 te meten en una auténtica peli de Michael Bay, el paso de vehículos aéreos y terrestres, explosiones de C4... AHORA SI!! MARAVILLOSOS!!. La escena sonora?? notaba más los 360º en los A40 que con los Senn. Notaba cualquier ruido que estuviera justo detrás, cuando con los Senn no llegaba a darme esa sensación, quizás se quedaba en unos 300º.

Con cual me quedaría?? con los Astro, es puro espectáculo y la escena sonora no tiene que envidiar nada de marcas como Sennheiser, me ha sorprendido gratamente, ya que la sigo teniendo y la inmersión es total. Además son unos verdaderos todoterreno, tanto para música como para pelis, perfectos si no quieres cargar con un auricular para cada aspecto, se van a defender muy bien aunque no son perfectos para ello. Así que lo tengo claro sobre las opiniones que se vierten al respecto, ni Astro es mucho mejor que Senn ni estos son lo mejor para jugar, si hicieramos una metáfora, los Astro son el Real Madrid por su pegada directa y los Senn son el Barça, les gusta tocarla. Ambos son de altísimo nivel y no podría considerar uno mejor que otro tan a la ligera, ya que sus perfiles son totalmente diferentes y ya es a cuestión de gustos elegir uno u otro.
Pues nada compañero, me alegro que te gusten los Astro. A mí los míos me encantan y los recomendaré siempre.
Disfruta de los Astro, que lo que has probado es un minimo de lo que probarás de aquí en adelante [plas]

Yo anoche estuve viendo Breaking Bad a 1080p 5.1 y madre mia, hay una escena de tiroteo y cuando cambia la escena notas que cambian los tiros, increible. Aparte que en los juegos ya me siento mas dentro que antes, ya tienen mas profundidad (esa sensacion me da a mi).

Un saludo y disfrutalos, enserio, sino para darte un copon [toctoc]
EndeavourN86 escribió:Después de estar unas 6 horas jugando, y otra hora entre pelis y música, tengo un perfil mas o menos claro de los Astro.

Si miráramos una gráfica de respuesta de frecuencias, sería en forma de V, buenos graves y buenos agudos y los medios un pelin olvidados, por lo que el caracter del auricular es más bien grave por lo que da espectacularidad tanto en juegos como en películas, quizás en esta última el sonido con el mixamp son es tan claro como los Sennheiser pero aún así se defiende muy bien ya que los diálogos se oyen claros y las escenas de acción son un gozo. Para películas más tranquilas mejores los Senn por su perfil más plano.

En música si os gusta aquella con buena pegada, como podría ser Dance en mi caso, me gusta como suenan, quizás un pelín más de medios serían perfectos pero me gusta como se oyen y de momento no voy a ir a por otro auricular para este caso. Aunque el perfil sea mas grave, no se que hace el Mixamp que no consigue que acabes con la cabeza hecha un bombo, quizás por esos agudos destacados que forman un equilibrio casi perfecto.

En juegos, que espectáculo sensorial. La primera prueba que hice no fue nada comparado con lo que probé después. Sonido Dolby Digital en su esplendor aunque ya nada novedoso después de venir de un DSS y Recon3D. Si supera al DSS y el Recon3D esta muy a la par, Creative ha sacado un muy buen cacharro en ese aspecto, pero como ahora mismo ya no puedo probarlo con los A40, creo que las riquezas del escenario me venían más dadas por los Sen 558 que por el propio deco, ya que los Senn como ya he comentado muchas veces es más rico en medios y agudos y se olvida de los graves. En este aspecto los A40 te meten en una auténtica peli de Michael Bay, el paso de vehículos aéreos y terrestres, explosiones de C4... AHORA SI!! MARAVILLOSOS!!. La escena sonora?? notaba más los 360º en los A40 que con los Senn. Notaba cualquier ruido que estuviera justo detrás, cuando con los Senn no llegaba a darme esa sensación, quizás se quedaba en unos 300º.

Con cual me quedaría?? con los Astro, es puro espectáculo y la escena sonora no tiene que envidiar nada de marcas como Sennheiser, me ha sorprendido gratamente, ya que la sigo teniendo y la inmersión es total. Además son unos verdaderos todoterreno, tanto para música como para pelis, perfectos si no quieres cargar con un auricular para cada aspecto, se van a defender muy bien aunque no son perfectos para ello. Así que lo tengo claro sobre las opiniones que se vierten al respecto, ni Astro es mucho mejor que Senn ni estos son lo mejor para jugar, si hicieramos una metáfora, los Astro son el Real Madrid por su pegada directa y los Senn son el Barça, les gusta tocarla. Ambos son de altísimo nivel y no podría considerar uno mejor que otro tan a la ligera, ya que sus perfiles son totalmente diferentes y ya es a cuestión de gustos elegir uno u otro.

muy buen review [oki]
djg86 escribió:Hola, buenas.

Este martes empecé a jugar con los Steelseries 5XB (comprados en Amazon por 40 euros) y van muy bien para nos ser unos cascos de las categorías grandes. He tenido la suerte que el audiomixer ha venido sin zumbido, así que ha disfrutar de ellos mientras duren. Jugaré sin DSS un tiempo y cuando pueda (espero que pronto) me pillaré el DSS y a disfrutar más.

Hasta otra eoleros.

Yo tengo los 4xb, son el mismo sonido con una diadema mas cutre, los tengo conectados a un dss y te aseguro q van muy pero que muy bien.
Bueno, despues de 4 días dando duro a los ASTRO A40 debo de decir que son lo mejor que he probado.

Los Siberia v2 son buenos sí, pero pf... los A40 se los come literalmente. El DSS es bueno y tal, pero el mixamp? es otro mundo.

Despues de darle un buen rodaje (como dice balder2 jeje) unas 5h diarias pues ya comienzo a adaptarme al nuevo posicionamiento, no tiene nada que ver el 5.1 del DSS con el 5.1 del Mixamp, con el DSS sabes que vienen por detras y va hacia la izquierda, pero con el Mixamp sabes que viene por detras, va hacia la izquierda y esta a 30m tuya. No se, lo noto diferente y tanto! [carcajad] La verdad que el sonido del MW3 no es lo mejor, pero mejora bastante respecto al DSS, ahora sin contar el Call of duty 4, oyes JUSTO por donde viene. Hoy he probado la demo de Mass Effect 3 y otra joyita en sonido al igual que el Battlefield 3, dignos de tener un buen 5.1 en la cabeza.

En el tema de comodidad con los cascos, me ha costado acostumbrarme a una diadema 'dura', estoy mal acostumbrado a la diadema de los Siberia v2 que se acomodan a tu cabeza, estos no, tienes que acomodarlos tu y al principio es un engorro la verdad, pero ya los tengo fijados y no hay quien me los quite de la cabeza [qmparto]

Ya os ire dando mas detalles, por ahora la calidad de los cables es mucho mejor que la red que trae los Siberia v2, este es tipo goma y la verdad que cuando doblas el cable por cualquier cosa vuelve a su posicion perfectamente, el unico inconveniente que le veo es el cable que va al mando, no se acaba de estirar sigue con las formas estas raras de cuando lo compré (No se si me explico bien, cuando viene dobladito con la cosa esta para cerrarlo).

Intente hacer las foams pero no noto la diferencia, menos mal que encontre las cosas estas en una caja perdida si llego a gastar algo de dinero me da algo [toctoc] , bueno, a ver si conseguimos a alguien que las exporte desde EEUU y me haré con ellas, aparte de mis tags personalizados que parece mentira pero estoy todo el dia quitando los tags y poniendolo, espero que no pierdan los imanes fuerza porque sino me dará otro yuyu jajajajajaja.

Son 300€ bien invertidos y no me arrepiento de nada, algo en la bolsa que tuve que pagar un extra pero bueno, ya que esta vamos a dejarla, el adaptador en Y no lo he usado, solo una vez para probar los Siberia v2 y ver que los A40 se los come y darselos a mi hermano.

Por cierto, el mismo dia me llego el Halo: Reach y otra delicia este juego, madre mia el sonido, ya se porque MLG tiene el contrato con ASTRO [carcajad]
Por no hablar de las almohadillas "viscolásticas" que se gasta, que se adaptan perfectamente al contorno de tu oreja....mmmmm [ayay]
EndeavourN86 escribió:Por no hablar de las almohadillas "viscolásticas" que se gasta, que se adaptan perfectamente al contorno de tu oreja....mmmmm [ayay]

Oooh

No te entiendo [fies]
Con las foams la unica diferencia que vas a notar es la pegada del sonido, es decir... en el momento que se las pones apenas notas la diferencia, pero en cuanto se las quitas, notas que el audio tiene escapada y no te peta la oreja directamente.

Eso si, de algo que me he dado cuenta, es que si el sonido que le expones no es prologic, o dolby o de muy buena calidad, el auricular izquierdo como no puede transmitir un grave de calidad, el sonido se deteriora y te muestra el tipico zumbido de bolsa picada, o sea es como te compras unos auriculares y uno de los auriculares esta picado o roto y notas que el sonido cuando son graves potentes se jode o no lo contiene.

No se si será problema del auricular, ahora me quedo con la duda y la unica forma de comprobarlo seria probar el mismo sonido con otro AStro A40 para saber si es cosa del casco o meramente es paranoia maniatica mia.
Dark escribió:Con las foams la unica diferencia que vas a notar es la pegada del sonido, es decir... en el momento que se las pones apenas notas la diferencia, pero en cuanto se las quitas, notas que el audio tiene escapada y no te peta la oreja directamente.

Eso si, de algo que me he dado cuenta, es que si el sonido que le expones no es prologic, o dolby o de muy buena calidad, el auricular izquierdo como no puede transmitir un grave de calidad, el sonido se deteriora y te muestra el tipico zumbido de bolsa picada, o sea es como te compras unos auriculares y uno de los auriculares esta picado o roto y notas que el sonido cuando son graves potentes se jode o no lo contiene.

No se si será problema del auricular, ahora me quedo con la duda y la unica forma de comprobarlo seria probar el mismo sonido con otro AStro A40 para saber si es cosa del casco o meramente es paranoia maniatica mia.

Joder pues que putada, encima con un producto tan caro. No se, pero a balder creo recordar que sus primeros astro no le fueron bien, algo parecido a lo que tu comentas, a ver que te dice el.

Yo por todo lo leido aqui ya tengo claro que mis auris Sennheiser hd555 no los cambio y que mi deco sera el Redcon3d si o si, por facilidad de conseguirlo en España, por precio y por calidad de este. Si tubiera mucha pasta no dudo que probaria los astro por curiosidad, pero creo que ya de antemano el sonido que ofrece no seria el adecuado para mis oidos.

En fin para gustos colores, es lo bueno de tener donde elegir.
A ver que me comenta balder2, o a ver si un dia quiere quedar Endeavour y miramos los 2. Porque yo sigo con la mosca detras de la oreja de que ese sonido sea asi. Que a lo mejor si, pero a lo mejor no, y como soy un maniatico de este tipo de cosas, sobre todo si me gasto un dinero curioso, pues busco la perfeccion y claro no me quedo contento.

Si estan en garantia y tengo la necesidad de usarla, prefiero que sea YA, a esperar mas adelante, ya que el producto tiene solo 1 año de cobertura.
El mas claro ejemplo lo vivi ayer viendo el ultimo capitulo de Espartaco de la Temp. 3 cap. 4, VO, y en algunos momentos en grave era tan grave que se oia ese zumbido de plastico picado.
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Por no hablar de las almohadillas "viscolásticas" que se gasta, que se adaptan perfectamente al contorno de tu oreja....mmmmm [ayay]

Oooh

No te entiendo [fies]

Aprieta fuerte la almohadilla y verás que mantiene la forma. Esto permite que al principio te aprieten un poco pero al rato se han adaptado, sin apretarte por ningún lado.

Pues Dark seguiré haciendo pruebas fijándome en eso que me comentas, o si quieres subo un día a tu casa o te acercas tu a la mía y lo miramos. Yo según vaya el año, me plantearé si comprarle el segundo año de garantía o no, que sale por unos 21€.
Yo mis A30 no los noto con nada raro, el sonido es super limpio, aunque no sé si servirá de ayuda :(.
Por cierto, el adaptador ese que pusisteis de los siberia para conectarlos a la PS3 donde puedo comprarlo? Es que en el hilo de PS3 no se enteran de este tema [carcajad] [carcajad]
PD: Esto Imagen era lo que buscaba, pero no sé donde comprarlo :S
Buenas, despues de leerme todo el foro, e visto que no se habla de estos auriculares, me gustaria saber si alguien los a probado, o ha oido hablar bien de ellos.
he visto este conjunto por 200 euros en casa, y vale en casi todos los sitios 250

Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset

solo los voy a usar en la xbox 360, ni musica, ni pc.

todos hablais de los asto que son de lo mejor, pero se me suben a 300 euros (los quiero inalambricos), y bueno contando que el pack que e puesto vale 250 y los astroa a40 270 (+gastos, bateria etc), igual la diferencia tampoco es tan abismal. e visto que balder2 les da un 10 al recon3D y al mixamp asi que solo me faltaria saber que tal los cascos estos

saludos
kurama2012, que yo les dé un 10 no significa mucho, luego te puede gustar más o menos. A mí sinceramente me encanto, en cuanto a calidad está al nivel del MixAmp PRO, tiene algunas cosas mejores y otras peores.
Los Omega no los tiene nadie de este hilo. me los miré en su momento pero yo quería un wireless de 5.8 ghz o ninguno. Tuve una temporada los Turtle Beach X41 y unos Sony que o me acuerdo el modelo y juré que jamás me compraría ningún auricular de 2.4 ghz.
Yo lo que he notado es que si bajas el mixamp al minimo y subes apenas un 5% la ruedita se oye por la izquierda o derecha, no por ambos. También me pasaba con el DSS y los Siberia v2, supongo que será de fábrica en todos, no sé, cosa curiosa.

Eso que comentas del grave, yo no lo noto, anoche me vi unos 3 capitulos de Breaking Bad a muy buena calidad (1080p, 5.1) y no notaba nada raro, aunque debería de estar medio sobado [carcajad] por la tarde probaré y te comento a ver. En consola 0 problemas y muy contento, lo único eso, el volumen a muy bajo le pasa ese tema.

Un saludo, y las foams lo miraré porque si son 20€ paso para tener un golpe más seco...

EDIT: Prueba esta canción a ver si notas el bajo bien: http://www.youtube.com/watch?v=HzpS7LGmaPk
balder2 escribió:kurama2012, que yo les dé un 10 no significa mucho, luego te puede gustar más o menos. A mí sinceramente me encanto, en cuanto a calidad está al nivel del MixAmp PRO, tiene algunas cosas mejores y otras peores.
Los Omega no los tiene nadie de este hilo. me los miré en su momento pero yo quería un wireless de 5.8 ghz o ninguno. Tuve una temporada los Turtle Beach X41 y unos Sony que o me acuerdo el modelo y juré que jamás me compraría ningún auricular de 2.4 ghz.

Entonces balder2 que me aconsejas, que compre o los astro a 40 si quiero wireless, o comprar el deco recon3D con unos cascos con cable de unos 80-100 euros.

Segun e visto con el deco recon3D no tendria que comprar el aparatillo ese que va al mando de xbox 360 asi que podria comprar cualquiera con micro. un siberia, un aurvana live ( tengo un micro inalambrico de xbox), o unos sennheiser.

Bueno de momento e puesto a verder mis sharkoon xtactics revision 3 por 50 euros, si los vendo podre barajar mas opciones de precio

saludos

PD: me compraria los astro, pero 300 euros para jugar solo a la xbox 360, y no competitivo,
kurama, salvo alexrico no creo que nadie juegue aqui a la consola en plan competitivo con los Astro.
Aqui todos nos hemos pillado los A40 para tener unos todoterreno de calidad. O sea, X360,PC, portatil, TV, telefono,... y para todo eso tienes los mismos auriculares.

EndeavourN esa cancion la oigo bien, pero el mas claro ejemplo es ponerte el BF3 y ver cuando te zumba un tanque o las explosiones potentes en el BF suelen ser tan graves que el auricular izquierdo lo que mete es ese sonido, el cual parece de no muy buena calidad o es que el casco no puede con mas y yo le exijo demasiado.

Anoche me puse Matrix 1 en Dolby y el sonido iba fino pero claro porque alcanza la potencia justa del audio y no llega a la cota maxima que es donde el auricular hace ese sonido retumbante del plastico picado.

De ahí que quisiera hacer la comparativa con otros A40, para saber si al igual que me ocurre en los mios ocurre en los demas, y es que yo les pido que me toleren mucho zumbido con calidad. Esta claro que los auriculares han de tener un tope o tengo que ser yo que me estoy quedando medio sordo.

Por cierto el que quiera la fuente de texto TT de la web de Astrogaming:
http://www.plunder.com/NB55RMS-otf-download-3a6a79f0e4.htm

Que comprarla son 125 pavos xD
jorwipuc escribió:Yo mis A30 no los noto con nada raro, el sonido es super limpio, aunque no sé si servirá de ayuda :(.
Por cierto, el adaptador ese que pusisteis de los siberia para conectarlos a la PS3 donde puedo comprarlo? Es que en el hilo de PS3 no se enteran de este tema [carcajad] [carcajad]
PD: Esto Imagen era lo que buscaba, pero no sé donde comprarlo :S

Eso se parece a esto xDDD, pero no se si te sirve, no se como va el tema en PS3.
http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de_sonido_usb_5_1.html

Alex, eso son bajos y lo demás tonterias, que nitidez, que pegada!!

A Dark ya se lo he comtando por privado, esta tarde voy a llevar C4 hasta en los dientes y voy a reventar todo lo que vea por el mapa para buscar el máximo a los auriculares, a ver si mueren en algún momento.
Pruebalo con todo al maximo, o sea la ruleta del volumen al maximo y la del canal de juego/charla en Game a tope.
En ese momento oye los zumbidos gigantescos y dime si no te da la sensacion de audio en el izquierdo de que se sobresatura y suena ese: pfspfpsfspfpfpfrprpr
Dark escribió:Pruebalo con todo al maximo, o sea la ruleta del volumen al maximo y la del canal de juego/charla en Game a tope.
En ese momento oye los zumbidos gigantescos y dime si no te da la sensacion de audio en el izquierdo de que se sobresatura y suena ese: pfspfpsfspfpfpfrprpr

Yo he puesto la cancion de antes (http://www.youtube.com/watch?v=HzpS7LGmaPk) a tope tal y como dices y el bajo revienta si, no hace el prprprrprp ese que comentas :S

Esto probado desde el mixamp con cable, a ver si va a ser la version wireless.... :-?
No, puesto que la musica la oigo sin mixamp, o sea directamente la clavija al portatil. Y es que da igual que sea con mixamp como en el BF3 que sin mixamp, video de Spartacus que te comento.
Del youtube no tengo ninguna pega puesto que no hay video que pete el auricular.

Ese video alex se escucha perfecto.
Dark escribió:No, puesto que la musica la oigo sin mixamp, o sea directamente la clavija al portatil. Y es que da igual que sea con mixamp como en el BF3 que sin mixamp, video de Spartacus que te comento.
Del youtube no tengo ninguna pega puesto que no hay video que pete el auricular.

Ese video alex se escucha perfecto.

Dame 5 minutos, pongo el BF3 con el C4 y peto una casa a ver si ocurre [mad]
Como le he dicho a Ende, ponte el volumen al max. y el fade de charla al max. en Game.
Y los sonidos potentes del juego, el auricular izquierdo no puede dartelos al detalle y te emite el zumbido de "no pueo mas!!"
A ver dartelo te lo da, porque no dejas de oir por el izquierdo, pero el grave no lo soporta del todo y tiene que reventar. xD

http://youtu.be/feznlNknlXY
Segundo 0:26 imagino que el RRRRRRRR es del propio video y no del auricular, no es lo que comento pero se parece.
Pero el resto del video se oye perfecto y lo soporta.
Dark escribió:Como le he dicho a Ende, ponte el volumen al max. y el fade de charla al max. en Game.
Y los sonidos potentes del juego, el auricular izquierdo no puede dartelos al detalle y te emite el zumbido de "no pueo mas!!"
A ver dartelo te lo da, porque no dejas de oir por el izquierdo, pero el grave no lo soporta del todo y tiene que reventar. xD

Nada chico, a mi me va perfecto, intenta quedar con algun paisano que tenga los A40 y lo mirais, pero ya te digo que yo no me doy cuenta de ese sonido.

Intenta grabar un video y a ver si se escucha.

EDITO: vale, ok... [carcajad] he ido a opciones y he subido el volumen (lo tenia a la mitad), he puesto grabacion belica y si, cuando te pones 5 c4 en el suelo y te revientas encima suena un brbrbrbrbrbrbrbrbrbr como si no diese a mas. Tambien pasa con los Siberia v2, lo acabo de probar.
Bueno pero es que ahora mismo estoy en el menu del BF3 y en el auricular izquierdo oigo una vibracion que no se si es asi o no.
A ver si ende quiere quedar ahora que tengo unos dias de vacaciones y se viene aki al apartamento donde tengo montao el tinglao consolero o bien me acerco,como quiera el, y lo miramos en un plis, asi si no es normal lo que hace los mando al servicio tecnico.
Pues he estado haciendo unas pruebas y no he notado nada. Como te he comentado por privado en una canción que he probado de Daft Punk si que me hacia eso pero creo que era más por la calidad del audio, ya que no sonaba nada más salvo algunos graves y nada contundentes.

Como quieras Dark, me acerco sin problemas y me invitas a una cervecita,jaja [ginyo] y lo miramos con detalle, me llevo mi Mixamp y Astro. Además pruebo las diferencias entre el Pro y el 5.8 ;)
Pues dime el dia que te viene bien, y te digo la direccion del apartamento de la playa donde tengo montao el xiringuito y kedamos alli y comparamos Astros con unas birras.
Yo tengo disponibilidad completa ya que justamente esta semana estoy de vacaciones y no es que me esperen en casa jaja porque pienso estar en el apartamentillo destrozando la xbox.

Así que tu me diras maquina.

Oye alex: Imagen
buenas chicos, quería hacerles una consulta, yo tengo pensado comprar los steelserie 5XB que me salen 80 euros y mas adelante cuando tenga el dinero comprar el DSS 7.1 Turtle Beach que me cuestan unos 76 euros, obviamente y ocupando las matemáticas en total serian unos 156 euros, pero, estuve viendo y los Tritton ax pro 5.1 me salen 143 euros, entonces quería saber que me recomiendan (recalco que no tengo los 156 para comprar el 5XB y el DSS de una vez pero tampoco tengo los 143 para los tritton) entonces o me compro los 5XB, junto platita y me compro el DSS o junto plata de una ves y me compro los Tritton? espero me puedan ayudar y si me recomiendan otros headset les pido que no superen ese "presupuesto" jejej

saludos
Alexbacchus escribió:buenas chicos, quería hacerles una consulta, yo tengo pensado comprar los steelserie 5XB que me salen 80 euros y mas adelante cuando tenga el dinero comprar el DSS 7.1 Turtle Beach que me cuestan unos 76 euros, obviamente y ocupando las matemáticas en total serian unos 156 euros, pero, estuve viendo y los Tritton ax pro 5.1 me salen 143 euros, entonces quería saber que me recomiendan (recalco que no tengo los 156 para comprar el 5XB y el DSS de una vez pero tampoco tengo los 143 para los tritton) entonces o me compro los 5XB, junto platita y me compro el DSS o junto plata de una ves y me compro los Tritton? espero me puedan ayudar y si me recomiendan otros headset les pido que no superen ese "presupuesto" jejej

saludos

Algo mejor que no supere ese precio, SteelSeries Siberia v2 del 'chino' y DSS.

Son unos 40€ los Siberia v2 (Muy superior a los 5XB) y el DSS unos 70-80€.

Los Tritton AXPRO ya se dijo que no se recomiendan para nada, son puro marketing.

Por cierto Dark, muchas gracias por la firma :3 [inlove]
5586 respuestas