[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Dark escribió:Ahm pues yo al mixamp 5.8 le puedo enchufar cualquier casco.
Lo unico es que si quiero enchufarlo al portatil para jugar online en PC y que sirva el micro uso el adaptador que me venia con los A40, que sale en la foto.
Y si lo que quiero es lo contrario, tienes el otro cable que tmb se le da uso.

Pero weno todo esto viene en el pack que compré, no hay que pillarlo aparte.

Imagen

+1 Dark, desde luego lo digo y lo diré... te gastas la pasta en un pack Astro pero te viene de todo para hacer de todo... y lo que más haces es fliparlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas

Esta mañana me han llegado los Aurvana live, justo antes de venir al trabajo...maldición.
Esta noche los pruebo; como van a ser mis primeros cascos gaming se me caerán los huevos al suelo.
Ahora a esperar los Recon3D.

Un saludo
Lo unico es que si quiero enchufarlo al portatil para jugar online en PC y que sirva el micro uso el adaptador que me venia con los A40, que sale en la foto.

Imagen

balder2 escribió:+1 Dark, desde luego lo digo y lo diré... te gastas la pasta en un pack Astro pero te viene de todo para hacer de todo... y lo que más haces es fliparlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la versión innalambrica si que viene, ya que esta compuesta por el mixamp 'aparte' y los cascos 'aparte', en cambio en la version con cable viene en un pack y solo viene lo justo para conectar los A40 con el mixamp, entonces tienes que pillar el adaptador aparte si lo quieres, son 7€ más... [enfado1]

Aquí veis como viene solo el splitter para el pc, no para cualquier headset (esta es la version que he comprado) http://www.youtube.com/watch?v=hyM6b-t2lRU

mensaje 3000 Imagen
Muy interesante lo del recon3d y los aurvana, la verdad que teniendo los aurvana, el recon3d presiento que cuando tenga dinero se dejara caer por mi casa xD
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:

Imagen

balder2 escribió:+1 Dark, desde luego lo digo y lo diré... te gastas la pasta en un pack Astro pero te viene de todo para hacer de todo... y lo que más haces es fliparlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la versión innalambrica si que viene, ya que esta compuesta por el mixamp 'aparte' y los cascos 'aparte', en cambio en la version con cable viene en un pack y solo viene lo justo para conectar los A40 con el mixamp, entonces tienes que pillar el adaptador aparte si lo quieres, son 7€ más... [enfado1]

Aquí veis como viene solo el splitter para el pc, no para cualquier headset (esta es la version que he comprado) http://www.youtube.com/watch?v=hyM6b-t2lRU

mensaje 3000 Imagen

Pero ese adaptador es solo para auriculares con micro no?
EndeavourN86 escribió:Pero ese adaptador es solo para auriculares con micro no?

Imagen
------------------------------------

DARK - BALDER2 , mirar que he conseguido [carcajad] Sí, para hacer las foam's :D

Imagen
A ver como te quedan una vez troqueladas y recortadas. xD
alexricoj escribió:
Fernomeno escribió:Hola a todos! unas 35 paginas atrás pedí que me recomendarais algo y hoy por fin recibí los Siberia v2. El problema es, que si es que se puede (cosa que dudo) no se como conectar el micro de los V2 a la PS3... los auriculares ya los conecte al DSS y me gusta como suena incluso me metí en partida privada para buscar sonidos nuevos y me sorprendió, pero no encuentro la manera de conectar el micro si alguien puede ayudarme... como tenga que hacer otro pedido me paso a los A40...

Gracias de antemano!

Necesitaras algo así para poder hacer funcionar el micro en PS3, http://www.math.uaa.alaska.edu/~afkjm/t ... sp-usb.jpg

Pregunta esto mejor en el subforo de PS3 [oki]

Ok gracias pregunte aquí porque los quería compatibles con PS3 y XBOX360 XD
Dark escribió:A ver como te quedan una vez troqueladas y recortadas. xD

rezo para que lleguen mañana y a lo largo de esta semana por la mañana que no tengo nada que hacer me pongo a hacerlo [carcajad]
buenas:

en la comparativa de Balder respecto a los aurvana live vs Syberia vs....

lo aurvana no llevan microfono no?, entonces cual utilizais?

Un saludo.
gnet escribió:buenas:

Un saludo.

Zalman ZM-Mic1
gnet escribió:buenas:

Un saludo.

También puedes utilizar este que va genial, además lo puedes pillar en tu GAME más cercano. Se coloca en el cuello y recoge el sonido directamente de las cuerdas vocales, es una pasada. Lo tiene un colega y desde ya lo recomendaré por encima del Zalman por facilidad a la hora de conseguirlo y compatibilidad absoluta con el mando de Xbox 360. Micro del mando al cuello y cascos en la cabeza, cómodo, sencillo de utilizar, no molesta para nada y suena genial.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076937
Bueno pues despues de estar jugando ya algunos dias con los Aurvana Live despues de tener que estar sin sonido por las noches pues...que pasada. Impresionante el sonido y eso, eso si...viendo lo visto me da a mi que tocara ahorrar e ir a por el recon3d y completar el pack.xDDD.

Yo no se mucho de sonido y eso, pero bueno yo mejoraba si o si, que viniendo de estar sin sonido o sonido de television, pues...XD. Pero vamos he oido sonidos que no sabia que estaban ahi.xD
Intento unificar los PROS & CONTRAS de ambos modelos del Mixamp para que los que estén interesados en pillarse uno puedan decidir el que más se adapte a sus necesidades:

- Mixamp PRO:
- Ventajas:No necesita batería adicional y por lo tanto no hay que estar cargándolo cada x tiempo. Más barato.
- Inconvenientes: No es wireless por lo que limita el margen de movimiento. No cuenta con la función de amplificar de Graves.

- Mixamp 5.8:
- Ventajas:Es wireless por lo que puedes jugar a distancia sin el incordio del cableado de por medio. Además cuenta con función para amplificar los Graves.
- Inconvenientes: Más caro. Se recomienda comprar una batería lo que encarece aun más el producto. Y se necesita estar recargando dicha batería aunque según comentan cuenta con una muy buena duración.

Si no he tenido algo en cuenta, comentarlo aquellos que ya los tenéis, por favor.

Por último, balanceando los pros/contras de ambos modelos me he decidido a comprar el 5.8 principalmente por el refuerzo de graves ya que me encanta la música como mucha pegada. Solo una última duda antes de darle a confirmar el pedido.

Los auriculares serían para usarlos tanto con la xbox como con el pc, la conexión con la xbox la tengo clara pero con el pc no del todo, tengo una tarjeta de sonido que saca el audio por analógico (3 colores de toda la vida) conectada al decodificador de unos logitech z5500, el cual tiene salida de audio y entrada de micro. ¿Como tendría que conectar el conjunto para aprovecharlo lo mejor posible (micro del a40 incluido)?

He visto que venden en la misma página un cable de jack a usb recomendandolo para usar los a40 con micro en el pc/ps3:

http://www.astrogaming.com/accessories/ ... s3-adapter

¿Necesitaría pillar esto? Creo que no, ¿Me equivoco?

Con el dinero que cuesta el tema me gustaría estar seguro al 100% antes de comprar nada [360º]
Muchas gracias de antemano
y_ese_cai_oe escribió:Intento unificar los PROS & CONTRAS de ambos modelos del Mixamp para que los que estén interesados en pillarse uno puedan decidir el que más se adapte a sus necesidades:

- Mixamp PRO:
- Ventajas:No necesita batería adicional y por lo tanto no hay que estar cargándolo cada x tiempo. Más barato.
- Inconvenientes: No es wireless por lo que limita el margen de movimiento. No cuenta con la función de amplificar de Graves.

- Mixamp 5.8:
- Ventajas:Es wireless por lo que puedes jugar a distancia sin el incordio del cableado de por medio. Además cuenta con función para amplificar los Graves.
- Inconvenientes: Más caro. Se recomienda comprar una batería lo que encarece aun más el producto. Y se necesita estar recargando dicha batería aunque según comentan cuenta con una muy buena duración.

Si no he tenido algo en cuenta, comentarlo aquellos que ya los tenéis, por favor.

Por último, balanceando los pros/contras de ambos modelos me he decidido a comprar el 5.8 principalmente por el refuerzo de graves ya que me encanta la música como mucha pegada. Solo una última duda antes de darle a confirmar el pedido.

Los auriculares serían para usarlos tanto con la xbox como con el pc, la conexión con la xbox la tengo clara pero con el pc no del todo, tengo una tarjeta de sonido que saca el audio por analógico (3 colores de toda la vida) conectada al decodificador de unos logitech z5500, el cual tiene salida de audio y entrada de micro. ¿Como tendría que conectar el conjunto para aprovecharlo lo mejor posible (micro del a40 incluido)?

He visto que venden en la misma página un cable de jack a usb recomendandolo para usar los a40 con micro en el pc/ps3:

http://www.astrogaming.com/accessories/ ... s3-adapter

¿Necesitaría pillar esto? Creo que no, ¿Me equivoco?

Con el dinero que cuesta el tema me gustaría estar seguro al 100% antes de comprar nada [360º]
Muchas gracias de antemano

Hola, felicidades por tu elección. Yo tengo los 5.8 y estoy más que contento. Sobretodo te recomiendo la bateria oficial, dura una barbaridad.
Sobre l cable que comentas pues no sé que decirte, yo compré ese que pones en el enlace y el otro http://www.astrogaming.com/accessories/gaming-headsets-a30-a40/a30-dual-jack-pc-qd-cable así me garantizaba de tenerlos todos por si alguna vez los necesitaba.
Ah, desde luego el que más te recomiendo si vas a comprar el MixAmp 5.8 es este cable http://www.astrogaming.com/accessories/gaming-headsets-a30-a40/a30-mobile-qd-cable
El que viene con los A40 es de unos casi tres metros y es muy molesto. Este que te pongo esde 1m. y va perfecto para que no te sobre tantisimo cable de los cascos al RX.
Pues he cambiado las almohadillas de los SteelSeries 7H por las de tipo abierto (usaba las de tipo cerrado) y ahora como que me gusta mucho más el sonido, me parece que fue balder2 quien dijo que también prefería que el sonido "saliera", corregidme si me equivoco. Y la verdad es que ahora me gustan todavía más.

Saludos!
Soft escribió:Pues he cambiado las almohadillas de los SteelSeries 7H por las de tipo abierto (usaba las de tipo cerrado) y ahora como que me gusta mucho más el sonido, me parece que fue balder2 quien dijo que también prefería que el sonido "saliera", corregidme si me equivoco. Y la verdad es que ahora me gustan todavía más.

Saludos!

Hola Soft, los 7H te venían de serie con las almohadillas de polipiel, verdad??? No le habías probado las otras???
balder2 escribió:
Soft escribió:Pues he cambiado las almohadillas de los SteelSeries 7H por las de tipo abierto (usaba las de tipo cerrado) y ahora como que me gusta mucho más el sonido, me parece que fue balder2 quien dijo que también prefería que el sonido "saliera", corregidme si me equivoco. Y la verdad es que ahora me gustan todavía más.

Saludos!

Hola Soft, los 7H te venían de serie con las almohadillas de polipiel, verdad??? No le habías probado las otras???

Si, vienen montadas con las almohadillas de polipiel y no había probado las otras porque juraría que con otros cascos prefería ese tipo de almohadillas de tipo cerrado pero hoy con la cosa de probar los Aurvana y comparar me he dado cuenta que los Aurvana dejaban pasar mucho el sonido y como me gustaban mucho como sonaban digo, a ver si cambiándole las almohadillas a los 7H me gustan todavía más xD, y así ha sido jejejeje. Hoy estoy discubriendo muchas cosas xD, y lo peor de todo es que son cosas que ya tenía.

Saludos!
Soft escribió:
balder2 escribió:

Saludos!

Si, vienen montadas con las almohadillas de polipiel y no había probado las otras porque juraría que con otros cascos prefería ese tipo de almohadillas de tipo cerrado pero hoy con la cosa de probar los Aurvana y comparar me he dado cuenta que los Aurvana dejaban pasar mucho el sonido y como me gustaban mucho como sonaban digo, a ver si cambiándole las almohadillas a los 7H me gustan todavía más xD, y así ha sido jejejeje. Hoy estoy discubriendo muchas cosas xD, y lo peor de todo es que son cosas que ya tenía.

Saludos!

Bueno, no te preocupes que a mí me pasa como a ti. Hace poco leí algo sobre el rodaje a los auriculares y veo que es cierto, me explico. Leí que a unos auriculares que empiecen a ser buenecillos les va bien un rodaje de unas 400 horas sonando y que luego ya dan más de si. ok, lo hice con los Aurvana y lo he notado bastante. Alprincipio los Aurvana sonaban bien pero un poquito enlatado. Después de una semana y pico teniéndolos constantemente sonando con distintos tipos de música me he dado cuenta que es como si se hubieran abierto un poco más y me dan sensación de más amplitud musical y mejor escena sonora. será una gilipollez pero ahora me gustan más como suenan.
Lo de las esponjas de los 7H ya lo comenté hace unos meses cuando me los dejó probar mi sobrino. Con esas esponjitas de tela aterciopelada suenan mejor, un poco más abiertos y da una sonoridad más agradable.
Muchas gracias Balder, el cable jack-usb que puse yo lo descarto porque realmente no entiendo muy bien como sería la conexión, para ps3 si lo veo pero para el pc no.

El cable adicional de 1m que comentas está muy bien porque tener 3m de cable del auricular al RX debe resultar molesto. Conque para el carro.

Y por otro lado, retomando el tema de la conexión con el pc con el cable que indicas, sino me equivoco lo que hace es conectar directamente los a40 con el ordenador, perdiendo de este modo la amplificación del mixamp intermedio no?????
y_ese_cai_oe escribió:Muchas gracias Balder, el cable jack-usb que puse yo lo descarto porque realmente no entiendo muy bien como sería la conexión, para ps3 si lo veo pero para el pc no.

El cable adicional de 1m que comentas está muy bien porque tener 3m de cable del auricular al RX debe resultar molesto. Conque para el carro.

Y por otro lado, retomando el tema de la conexión con el pc con el cable que indicas, sino me equivoco lo que hace es conectar directamente los a40 con el ordenador, perdiendo de este modo la amplificación del mixamp intermedio no?????

Sí, creo que es así. Supongo que ese cable será para conectar los A40 directamente a la toma de la tarjeta de sonido para fliparlo ya del todo, por eso no hará falta el deco...
Señor, perdóname por pecar pero....

ACABO DE PEDIR LOS ASTRO A40 BXR BLUE + MIXAMP PRO!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ea pos otro más que se une al carro de los ASTRO, acabo de pillar los Astro A40 en negro + Mixamp 5.8 + Batería + Cable de 1m!!!!!!!!

Alexricoj y Balder me la habéis liado!!!!! [uzi] quien me mandaría a mí entrar en este foro a mirar nada jajajajajaja

Es bromaaaa, muchas gracias a todos por vuestras reviews y por vuestra ayuda [plas]

Teniendo en cuenta eso, no hace falta pillar ningún cable extra para conectarlos al pc, pues eso que me ahoro.... gracias

PD. Pues bueno, debido a esto ahora tengo aquí unos Siberian v2 con escasas 2 semanas de uso que no voy a usar más, por si a alguien de Madrid o alrededores le interesa que mande un MP XD
Jajajajajaaa al final vamos a tener que llamar a este hilo....."Hilo oficial ASTRO" [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿otra vez han baneado a Xcd???? [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:Jajajajajaaa al final vamos a tener que llamar a este hilo....."Hilo oficial ASTRO" [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿otra vez han baneado a Xcd???? [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues sí, parece q se le va a tener q cambiar el nombre al hilo.... [666]

Por cierto, a la hora de introducir la dirección de envío me ha dado error, diciendo que el pedido debía realizarlo desde http://www.astrogaming.co.uk en vez de http://www.astrogaming.com que es donde lo había comprado yo..... Pero mirando en UK con el cambio de libra a euro sale mucho más caro el tema :(

¿¿¿Donde habéis realizado vuestros pedidos??? Jode lo quiero dejar pedido antes de acostarme y todo son problemas!!!! jajajajaja
balder2 escribió:Yo aquí:
http://www.roxxgames.de/

Gracias de nuevo Balder, he mirado en esa web pero salía aún más caro... 269,90€ sin sumarle el cable ni batería ni el envío

Finalmente lo he dejado pedido en astro.uk y listo, 259€ los Astro A40 + Mixamp 5.8 + Batería + Cable de 1m + Conector europeo para la corriente (esto último no se si era necesario pero por si acaso.... jejejeje)

Ahora sí que sí!!!!! ratataaaa
EndeavourN86 escribió:Señor, perdóname por pecar pero....

ACABO DE PEDIR LOS ASTRO A40 BXR BLUE + MIXAMP PRO!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Felicidades shur, mañana llegan los mios [oki]

y_ese_cai_oe escribió:Ea pos otro más que se une al carro de los ASTRO, acabo de pillar los Astro A40 en negro + Mixamp 5.8 + Batería + Cable de 1m!!!!!!!!

Alexricoj y Balder me la habéis liado!!!!! [uzi] quien me mandaría a mí entrar en este foro a mirar nada jajajajajaja

Es bromaaaa, muchas gracias a todos por vuestras reviews y por vuestra ayuda [plas]

Teniendo en cuenta eso, no hace falta pillar ningún cable extra para conectarlos al pc, pues eso que me ahoro.... gracias

PD. Pues bueno, debido a esto ahora tengo aquí unos Siberian v2 con escasas 2 semanas de uso que no voy a usar más, por si a alguien de Madrid o alrededores le interesa que mande un MP XD

Felicidades a ti tambien shur, yo tambien tengo disponibles unos Siberia v2 + DSS en Madrid, algun interesado que me envie un MP [plas]

y_ese_cai_oe escribió:Pues sí, parece q se le va a tener q cambiar el nombre al hilo.... [666]

Por cierto, a la hora de introducir la dirección de envío me ha dado error, diciendo que el pedido debía realizarlo desde http://www.astrogaming.co.uk en vez de http://www.astrogaming.com que es donde lo había comprado yo..... Pero mirando en UK con el cambio de libra a euro sale mucho más caro el tema :(

¿¿¿Donde habéis realizado vuestros pedidos??? Jode lo quiero dejar pedido antes de acostarme y todo son problemas!!!! jajajajaja

Yo lo he pedido en astrogaming.co.uk, me ha salido la gracia por 290€ (ASTRO A40 + MixampPRO + Bolsa transporte de naylon + adaptador Y para cualquier casco), casi 30€ de tasas y otros 30€ de gastos de envio... [uzi]

balder2 escribió:Jajajajajaaa al final vamos a tener que llamar a este hilo....."Hilo oficial ASTRO" [+risas] [+risas] [+risas]

La lio en un hilo y le han baneado del general, no se cuando vuelve, pero bueno, estoy hablando con el por privado y comentadole cosillas para que no este desanimado [carcajad]

-----------------------------

Imagen

Ya estan aqui chavalessssssssssssss [jaja] [jaja] , en cuanto llamen al telefonillo y digan 'Traigo un paquete para Alejandro R....' me pondre así:

Imagen
Jajajajaja, a ver si cuando vuelva de currar ya los tienes en casa y pones fotillos de ellos !!
¿Que sera? ¿Que sera?

Vamos a abrir, ahora edito con fotos [plas] [plas]

Imagen
En la caja cerrada no sirve de mucho eh !!!
Aqui tenemos mi joya [amor]

Los he probado en una partida al Modern Warfare 3 y madre mia... benditos astro [tadoramo]

Bueno, comenzamos con mi 'unboxing' ^^

Pack Astro A40 + Mixamp Pro, aparte la bolsa de transporte de Nailon (o como se diga [+risas] ) y el adaptador para cualqueir headset de PC (No viene incluido en este pack)

Imagen

Abrimos y nos encontramos con los A40 y el mixamp

Imagen

Aqui el matojo de cables que trae [poraki] (Optico 2m, USB 3m, QD Cable 2m, Xbox Live Chat 1.5m, Jack 3,5mm-3,5mm 2m) - Son a ojo, no se exactamente xD

Imagen

Mixamp ya preparado para el PC y la Xbox 360

Imagen

Sacamos los A40, colocamos el micro y a disfrutar

Imagen

Imagen

Aquí una vista de mi nuevo setup ^^

Imagen

Ale, a darle caña, por la tarde os comento que tal [babas]
Vaya grosor tiene ese cable optico, el que venia con mi wireless ya te lo puede decir balder2, es mas fino que un fideo y por lo tanto da sensacion de fragil:

Imagen

Aleee a disfrutarlo con el BF3 que te va a partir los timpanos XD
Aun asi hay juegos que no creas que te los parte, tampoco es necesario, a veces es preferible la calidad de audio que el zambombeo de oreja.
Ese es el que tengo yo con el DSS. Yo también lo veo muy frágil pero no sé, ahora con el nuevo me siento más seguro [carcajad]

---------------

Partida que acabo de hacer en Battlefield 3, los cojones de corbata cuando ha pasado el caza encima mia.

¿Y el tanque? dioooooos... casi lloro porque no sabia por donde salir de la habitacion y solo oia 'boom-boom-boom-boom' del tanque [+risas]
Pues a mí el cable óptico que me venía era más finito, no tan basto.
Lo raro es que unos colegas se pidieron el otro día el MixAmp PRO a pelo y les venía un óptico delgado como el mío...
Por cierto, felicidades por tu adquisición. Una vez pasado el rodaje inicial verás que los cascos dan más de si.
Un saludo!!!
balder2 escribió:Pues a mí el cable óptico que me venía era más finito, no tan basto.
Lo raro es que unos colegas se pidieron el otro día el MixAmp PRO a pelo y les venía un óptico delgado como el mío...
Por cierto, felicidades por tu adquisición. Una vez pasado el rodaje inicial verás que los cascos dan más de si.
Un saludo!!!

Joder, nada mas ponerlos he puesto un poco de musica a ver y me he quedado con cara ¬_¬ He conectado los Siberia v2 y he dicho, ¿pero que cojones? si suenan mejor.

Bueno, voy a darles un par de minutos, amigo, ahora no se oye igual [carcajad] madre mia... en serio, tendría que haber comprado esto y dejar de comerme la cabeza que si siberia v2, adaptador, dss.... [qmparto]
alexricoj escribió:Mixamp ya preparado para el PC y la Xbox 360

Buenas Alex, según veo en la imagen tienes conectado al Mixamp las entradas:

- USB (supongo alimentación)
- Toslink (supongo xbox)
- Jack micro pc (que tipo de conexión tiene este cable en su otro extremo, el que va conectado al pc)

En lo que al pc se refiere, solo conectando el jack del micro pc ¿ya puedes utilizar completamente los cascos conectados al mixamp? ¿Audio y voz?

Si pudieses aclararme como has realizado la conexión con el pc te lo agradecería bastante ya que ando algo liado con el tema a la vez que impaciente por la llegada de la compra jejejeje

Un saludo
y_ese_cai_oe escribió:

- Toslink (supongo xbox)
- Jack micro pc (que tipo de conexión tiene este cable en su otro extremo, el que va conectado al pc)

En lo que al pc se refiere, solo conectando el jack del micro pc ¿ya puedes utilizar completamente los cascos conectados al mixamp? ¿Audio y voz?

Si pudieses aclararme como has realizado la conexión con el pc te lo agradecería bastante ya que ando algo liado con el tema a la vez que impaciente por la llegada de la compra jejejeje

Un saludo

Buenas.

El cable USB sirve para audio y voz, asi que el Jack en el puerto 'Mic PC' no hace falta [carcajad] , es decir, puedes hablar por skype mientras escuchas la Xbox 360, aparte de hablar por el chat de Xbox Live, conectando el USB al PC y configurando la tarjeta de sonido hacia el USB (Micro y Audio).

Vamos, que teniendo el USB en el PC y el optico en la consola podrás hablar y escuchar tanto la Xbox 360 como el PC. No se si me he explicado... [+risas]
Enhorabuena alexricoj, disfrutalo mucho y ya nos daras unas impresiones mas adelante cuando los pruebes a fondo.

Ahora queria pedir un favor a los que teneis el redcon3d a ver si alguien dispone del cable para hacerlo claro. Es que he pensado que si en vez de conectar los auriculares al redcon conectamos un cable con la misma eentrada por un extremo que por otro, lo podriais conectar a vuestra television si dispone de una entrada IN de esas caracteristicas (la mia si la tien) y los auriculares a la toma de auriculares de la tele, asi podriamos seguir usando el mando de la tele para bajar y subir el volumen, lo que pasa es que no se si funcionara, y si funciona si seguira sonando igual de bien que si conectasemos los auris directamente al redcon3d.

Otra movida de las mias si, pero creo que puede ser interesante si llegase a funcionar, asi que venga porfi, hacer la prueba y me contais :) :) :) .
alexricoj escribió:
y_ese_cai_oe escribió:

- Toslink (supongo xbox)

Un saludo

Buenas.

El cable USB sirve para audio y voz, asi que el Jack en el puerto 'Mic PC' no hace falta [carcajad] , es decir, puedes hablar por skype mientras escuchas la Xbox 360, aparte de hablar por el chat de Xbox Live, conectando el USB al PC y configurando la tarjeta de sonido hacia el USB (Micro y Audio).

Vamos, que teniendo el USB en el PC y el optico en la consola podrás hablar y escuchar tanto la Xbox 360 como el PC. No se si me he explicado... [+risas]

Perfectamente, pues entonces sin ningún problema. Muchas gracias.

Ya solo falta esperar a que me lleguen.

Saludos
Por cierto, la edición normal de ASTRO trae la etiqueta de Major League Gaming [poraki]

Imagen
Bueno, voy a escribir una consulta ,desde ni ignorancia, con la profunda esperanza de que no quede enterrado en posts referentes a astros, etc....
Yo Al final me he decidido por estos :Sony MDR RF 840 RK
http://www.amazon.es/Sony-MDR-840-Auric ... -1-catcorr

Si se que no son gamer, no tienen 5.1 ni micro y que al ser inalambricos tienen perdida debido al audio comprimido,
pero para 50 pavos en inalámbrico no están nada mal....mas en adelante y si me empiezo a picar.....ya veremos.

Que diferencia teórica hay entre conectar estos a :

1- a la xbox directamente me diante cable ms rca/optico
2- A la tv
3- A un viejo deco 5.1 que tengo cogiendo polvo: Woxter WDD-1000
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2

Se agradece cualquier respuesta.
AsDe escribió:Bueno, voy a escribir una consulta ,desde ni ignorancia, con la profunda esperanza de que no quede enterrado en posts referentes a astros, etc....
Yo Al final me he decidido por estos :Sony MDR RF 840 RK
http://www.amazon.es/Sony-MDR-840-Auric ... -1-catcorr

Si se que no son gamer, no tienen 5.1 ni micro y que al ser inalambricos tienen perdida debido al audio comprimido,
pero para 50 pavos en inalámbrico no están nada mal....mas en adelante y si me empiezo a picar.....ya veremos.

Que diferencia teórica hay entre conectar estos a :

1- a la xbox directamente me diante cable ms rca/optico
2- A la tv
3- A un viejo deco 5.1 que tengo cogiendo polvo: Woxter WDD-1000
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2

Se agradece cualquier respuesta.

Conectalo donde más te guste la verdad. Aunque yo iria a meter al deco 5.1 la consola por optico y los cascos a la salida, asi tienes un 5.1 'caserillo'. A lo mejor te va bien [oki]
Yo pintando la hacitación para mi nuevo retoño y de momento aún no ha sido enviado... [enfado1] me parece que tendré que esperar hasta la semana que viene. A no ser que llegue en 3 dias si lo envían mañana...
EndeavourN86 escribió:Yo pintando la hacitación para mi nuevo retoño y de momento aún no ha sido enviado... [enfado1] me parece que tendré que esperar hasta la semana que viene. A no ser que llegue en 3 dias si lo envían mañana...

5 días a la capital. Si hiciste el pedido ayer, envian hoy y mañana te dan el tracking de UPS.
------------------------------------------------------

Opinion sobre Astro A40

Antes de nada, aclarar que es mi opinión y como tal hay que respetarla Imagen

Vengo de unos SteelSeries Siberia v2 + Turtle Beach DSS Ear Force 7.1, el cambio al principio apenas lo he notado, he llegado a pensar en por que me he dejado tal cantidad de dinero en tal semejante barbaridad si se escucha igual pero al cabo de horas de uso no es así, cambia completamente. La caja de los ASTRO A40 esta bastante bien, comparada con los SteelSeries Siberia v2. Viene en un compartimento (por así decirlo) tanto el mixamp como el propio auricular. Aparte también hay un hueco disponible para el microfono y los cables que acompaña al kit.

Comenzamos con la facilidad de instalación.
La verdad que me ha sorprendido lo rapido que he llegado a configurarlos y tener los cascos funcionando, pensaba que iba a ser más lioso el tema de PC pero ha sido conectar el USB y se configura solo. En Xbox 360 como siempre hay que ir a la configuración de la consola y poner el audio digital en 5.1, una vez realizada la instalación procedo a conectar mis A40 al precioso mixamp y a colocarlos sobre mi cabeza. El tacto al principio no me ha gustado, me apretaba y he soltado un poco el auricular y me daba la sensación de que estaba suelto, me he tirado como 30 minutos para conseguir algo que ni me apriete ni este suelto. Cosa que los Siberia v2 lo hace al instante, pero bueno, al caso con los A40, procedo a meter mi CoDMW3 y echar una partida con mi nuevo equipamento, comenzamos la partida y escuchamos cosas que ni siquiera con el DSS logras escuchar, eso me ha gustado mucho. Sigo convencido que los Siberia v2 tiene mejor bajo que los A40 pero a lo que va avanzando la partida me doy cuenta que no, madre mia como suenan las piñas cuando te caen en los pies.
Despues de unas pocas partidas a CoDMW3 toca probar el juego 5.1, Battlefield 3. Metemos el disco, iniciamos el juego y comienza la intro, ya ahí me he cagado en los pantalones del sonido que hay, nada que ver con el sonido de MW3. Comenzamos la primera partida en Isla de Kharg, aunque desgraciadamente entre justo en los 15 últimos puntos, me dio tiempo para meterme en una casa y atrincherarme mientras me pegaban tiros los tanques, madre mia el sonido. Siguiente mapa, Gran Bazar. Comenzamos en el pasillo con el fuego de contecion, madre mia los tiros cuando te rozan la cabeza, ¿y cuando se tiran una piña? mas te vale que corras por el zambombazo que pega.
Despues de un par de horas de uso, me ha llegado el Halo: Reach y me he puesto a realizar pruebas con él y la verdad que el juego se escucha de fabula (aparte de tener buenos graficos).

Si teneis 300€ en vuestra hucha y quereis un 4x4 en los auriculares, ASTRO A40 es vuestro capricho. Tengo la versión mixamp pro ya que al jugar competición no me renta tener un mixamp que se puede quedar sin bateria en cualquier momento, y así ahorrarme un par de pelas.

En general le daría un 10, pero no existe la perfección en cascos así que le pondre un 9,8 muy alto. Calidad de materiales y de cables un 8, parece de goma los cables y eso da un poco de miedo el pensar que se pueden rajar facilmente. En el tema de envio (lo pedi el 9 de febrero en la página oficial -astrogaming.co.uk-) un 10 para UPS. Fecha estimada desde ese día para hoy 14 de febrero a lo largo del día, a las 11.00h clavado tenia al transportista en la puerta entregando mi nueva joya [amor]

Nada mas que decir, merece la pena gastarse 300€ en estos cascos, habrá mejores, pero como se dice... para gustos colores [oki]

Gracias por leer el tocho, un saludo [bye]
Buff, pues yo ahora mismo estoy muuuuuy liado. Por una parte tengo dudas, porque mis Astro A30 por ahora me encantan, pero como estáis poniendo tan bien a los aurvana no sé si serán mejor o qué, tengo el miedo en el cuerpo [ayay]. Por la otra parte, tengo la opción de venderlos por un poquito más de lo que se los compré a balder, con lo cual podría lanzarme a por los a40, pero claro, perdería la portabilidad que me ofrecen los A30.
Ahora mi duda, realmente hay tanta diferencia entre los A30 y los A40? Porque depende de lo que me digais me pillo el mixamp 5.8 directamente mañana o me espero y me pillo los A40, aunque ya os digo, si no hay mucha diferencia de sonido prefiero la portabilidad que me ofrecen los A30.
Saluuuuuuuuuudos [bye]
jorwipuc escribió:Buff, pues yo ahora mismo estoy muuuuuy liado. Por una parte tengo dudas, porque mis Astro A30 por ahora me encantan, pero como estáis poniendo tan bien a los aurvana no sé si serán mejor o qué, tengo el miedo en el cuerpo [ayay]. Por la otra parte, tengo la opción de venderlos por un poquito más de lo que se los compré a balder, con lo cual podría lanzarme a por los a40, pero claro, perdería la portabilidad que me ofrecen los A30.
Ahora mi duda, realmente hay tanta diferencia entre los A30 y los A40? Porque depende de lo que me digais me pillo el mixamp 5.8 directamente mañana o me espero y me pillo los A40, aunque ya os digo, si no hay mucha diferencia de sonido prefiero la portabilidad que me ofrecen los A30.
Saluuuuuuuuuudos [bye]

Ambos tienen el mismo driver, la unica diferencia es la estetica. El A40 te dará un 5.1 más virtual al meter la oreja entera dentro del casco.

Eso como tu veas, un saludo [bye]
alexricoj escribió:
jorwipuc escribió:Buff, pues yo ahora mismo estoy muuuuuy liado. Por una parte tengo dudas, porque mis Astro A30 por ahora me encantan, pero como estáis poniendo tan bien a los aurvana no sé si serán mejor o qué, tengo el miedo en el cuerpo [ayay]. Por la otra parte, tengo la opción de venderlos por un poquito más de lo que se los compré a balder, con lo cual podría lanzarme a por los a40, pero claro, perdería la portabilidad que me ofrecen los A30.
Saluuuuuuuuuudos [bye]

Ambos tienen el mismo driver, la unica diferencia es la estetica. El A40 te dará un 5.1 más virtual al meter la oreja entera dentro del casco.

Eso como tu veas, un saludo [bye]

Buff, no sabes lo a gusto que me he quedado al leerte, tenía miedo de haber hecho una mala compra [amor]
Saaaaludos
buenas compañeros, gracias a este hilo y a algunas persona en concreto de dicho hilo tengo todo mas claro. mi intencion va a ser comprar el recon3d si o si, el problema me esta surgiendo a la hora de elegir unos buenos cascos, mi primera opcion son los famos at ad700 pero como no paras de leer cosas te haces la picha un lio, por lo que se ve los aurvana para sus 40€ son la leche pero yo busco algo un poco superior como el ad700 pero acepto sugerencias aunque el pack creative debe ir de fabula pero claro la calidad de marcas especializadas en auriculares es lo me mas me llama para escoger unos cascos para juegos, asi que decirme alguna recomendacion que este a la altura del ad700

saludos
5586 respuestas