LandStalker escribió:Tras la parrafada soltada antes, resumo, ya que estoy algo mejor informado >>
Que Deco recomendais calidad precio? (Teniendo en cuenta que me faltarian unos buenos auriculares con micro)
- Los Ear Force DSS (o DSS 2)
- o los Recon3D? > Este ultimo pone THX.. que aparte de marketing..algo hará. Aunque un usuario dijo que odiaba ese botón y que no lo volvería a usar por el efecto que daba. En el video Review dicen que una vez lo activas no lo quitas...
- Los MixAmp 5.8 se me disparan de precio... aunque viendo el precio de los otros... no andan muy lejos.
(de momento tengo como preferentes las otras opciones, pero ya me direis algo)
Centrandonos en el Recon3D > Es sonido Surround 3D. Al fin y al cabo teoricamente es lo mismo que un 7.1 virtual?
(es una pregunta tonta pero no veas que cacao de información llevo )
EDIT: Este sonido envolvente 3D se supone que es el "siguiente paso al tipico 5.1-7.1) "casi ná".
He visto una video review, por si le interesa a alguien, y lo explica todo de puta madre (en inglés) salvo un pequeño detalle.
(Se puede quitar el p*** micro o no?! )
http://www.youtube.com/watch?v=GQ08SMTVaCQ
Otra cosa que me raya... es que sean wireless... y duren 8 horas las baterias (para mi suficientes). Pero... no se, bastante tenemos ya con los moviles, wifi.. etc para meterle 2.8 Ghz más en la cabeza (que por cierto, son suficientes para pillar calidad de sobra, imagino, a modo de pregunta)
I fell in love.... alguien los conocia ya?
oscarboxi escribió:LandStalker escribió:Tras la parrafada soltada antes, resumo, ya que estoy algo mejor informado >>
Que Deco recomendais calidad precio? (Teniendo en cuenta que me faltarian unos buenos auriculares con micro)
- Los Ear Force DSS (o DSS 2)
- o los Recon3D? > Este ultimo pone THX.. que aparte de marketing..algo hará. Aunque un usuario dijo que odiaba ese botón y que no lo volvería a usar por el efecto que daba. En el video Review dicen que una vez lo activas no lo quitas...
- Los MixAmp 5.8 se me disparan de precio... aunque viendo el precio de los otros... no andan muy lejos.
(de momento tengo como preferentes las otras opciones, pero ya me direis algo)
Centrandonos en el Recon3D > Es sonido Surround 3D. Al fin y al cabo teoricamente es lo mismo que un 7.1 virtual?
(es una pregunta tonta pero no veas que cacao de información llevo )
EDIT: Este sonido envolvente 3D se supone que es el "siguiente paso al tipico 5.1-7.1) "casi ná".
He visto una video review, por si le interesa a alguien, y lo explica todo de puta madre (en inglés) salvo un pequeño detalle.
(Se puede quitar el p*** micro o no?! )
http://www.youtube.com/watch?v=GQ08SMTVaCQ
Otra cosa que me raya... es que sean wireless... y duren 8 horas las baterias (para mi suficientes). Pero... no se, bastante tenemos ya con los moviles, wifi.. etc para meterle 2.8 Ghz más en la cabeza (que por cierto, son suficientes para pillar calidad de sobra, imagino, a modo de pregunta)
I fell in love.... alguien los conocia ya?
Yo te diria que leas seriamente todo lo que ha puesto el compañero porrao antes de escribir tu, ya que coincide bastante con lo que pienso, aunque bueno lo de thx no del todo, ya que no se si por haber probado el Mixamp con su dolby digital despues del Recon3d con su THX, para mi suena mil veces mejor el Recon3d con su THX, pero parece ser que hay gente que le gusta mas el dolby digital del Mixamp.
Por si te interesa yo vendo el Mixamp Pro, el que va con cables no el inalambrico por 110€, pero a final de esta semana si nadie me lo compra lo devolvere a la tienda de donde vino.
anyone that has an X-Fi card should hang on to it, as the Sound Core3D is not a step up. Apparently for voice chat/calls the Sound Core3D is the better choice, but in terms of audio quality and for gaming it can't keep up with the older X-Fi based cards.
porrao escribió:Prueba a preguntar aquí
http://www.magnetron.es/servicio-tecnico.php
Pero me da que te va a salir más rentable pillar otros. Una vez tuve que pillar un cable de repuesto a recoger en tienda y ya salía un pico...
Antes de todo supongo que los has probado con otra fuente, por si acaso...
Puedes intentar abrirlos, hay varios tutoriales por ahí a ver si es una soldadura o similar...
otaku-girl escribió:Me acabo de pillar unos Gioteck EX05 Wireless (Inalambrico) por amazon, según he leido en alguna web dicen que es Dolby 5.1.
Alguien sabe algo?
Me los he pillado porque tengo que devolver mis Tritton AX180 porque se ha roto el micro (gracias a uno de mis perros) y me tienen que devolver el dinero ya que amazon en si no saben si la distribuidora les va a entregar más, por lo menos los gastos de envio me los reembolsan.
Los Tritton AX180 me costaron 51€ hace unos 8 meses. Por 50€ me ha parecido que valían la pena este Gioteck, aunque de este, inalambrico, no he leido nada ni siquiera en páginas inglesas, no he encontrado mucha información.
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-Wireless-Multi-Format-Headset/dp/B005LN5SZ8/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1336417089&sr=8-7
PD: Para los que quieran saber, cualquier micrófono no sirve para que funcione este con los tritton ax180, me compré unos en un chino por 2€ y entra pero no lo detecta, o alomejor si pero si hablas no se te escucha, por lo menos no me gasté más en otro micro. Aparte Tritton en su web oficial no vende a España repuestos .
Sr_Hyde escribió:ei gente tengo una duda, se me han acabado las pilas del mixamp 5.8, le he puesto unas recargables, y mi duda es ¿cuando se agotan si conecto el cable usb se recargan? es que me da a mí que solo se va a recargar la "batería" oficial como suele pasar en estos casos. Gracias.
Sr_Hyde escribió:ei gente tengo una duda, se me han acabado las pilas del mixamp 5.8, le he puesto unas recargables, y mi duda es ¿cuando se agotan si conecto el cable usb se recargan? es que me da a mí que solo se va a recargar la "batería" oficial como suele pasar en estos casos. Gracias.
santigtt escribió:Hola a todos:
En primer lugar, felicitar a toda la gente que interviene en este post (tengo ps3, pero este foro es genial).
Tras horas de lectura en este hilo, me he decido ha comprar unos auriculares.
Inicialmente pensaba en unos Tritton AX180. Luego, por el tema del 7.1, en unos AX720 (casi hago el pedido). Pero una vez leído el post, he reconsiderado la compra.
He encargado un Recon3D en pixmania (90€) y los Aurvana Live en amazon.es (56€).
Creo que es una combinación probada por varias personas y, aparentemente, con buena impresión.
El tema del ampli, creo que no debe haber mucha diferencia entre el Recon y un mixamp pro (al menos para mis oídos... y mi bolsillo).
La contundencia de los graves, es lo que me ha hecho escoger los Aurvana. Además parece que se comportan bien con pelis/música.
Como el presupuesto inicial eran 70€ (ax180), luego 120€ (ax720), creo que los 146€ es más que suficiente para poner el freno.
Tengo que reconocer que los maxiamp que vende oscarboxi me han hecho dudar bastante, pero no veo el beneficio/inversión. Y ya estoy sobrepasado de presupuesto....
Por cierto, un saludo Oscar, un gustazo haber charlado contigo. Lástima la distancia, sino nos íbamos a currar una comparativa impresionante...
Supongo que me llegará todo mañana. Intentaré subir fotillos y mi impresión.
oscarboxi escribió:santigtt escribió:Hola a todos:
En primer lugar, felicitar a toda la gente que interviene en este post (tengo ps3, pero este foro es genial).
Tras horas de lectura en este hilo, me he decido ha comprar unos auriculares.
Inicialmente pensaba en unos Tritton AX180. Luego, por el tema del 7.1, en unos AX720 (casi hago el pedido). Pero una vez leído el post, he reconsiderado la compra.
He encargado un Recon3D en pixmania (90€) y los Aurvana Live en amazon.es (56€).
Creo que es una combinación probada por varias personas y, aparentemente, con buena impresión.
El tema del ampli, creo que no debe haber mucha diferencia entre el Recon y un mixamp pro (al menos para mis oídos... y mi bolsillo).
La contundencia de los graves, es lo que me ha hecho escoger los Aurvana. Además parece que se comportan bien con pelis/música.
Como el presupuesto inicial eran 70€ (ax180), luego 120€ (ax720), creo que los 146€ es más que suficiente para poner el freno.
Tengo que reconocer que los maxiamp que vende oscarboxi me han hecho dudar bastante, pero no veo el beneficio/inversión. Y ya estoy sobrepasado de presupuesto....
Por cierto, un saludo Oscar, un gustazo haber charlado contigo. Lástima la distancia, sino nos íbamos a currar una comparativa impresionante...
Supongo que me llegará todo mañana. Intentaré subir fotillos y mi impresión.
Bueno, eso ya no va a ser problema, justo despues de hablar contigo, he cojido y he pedido el Recon3d a pixmania, en 2 o 3 dias lo tendre, para el martes espero tenerlo, asi que ahora ya si que no tengo mas que compararlos uno al lado del otro, y el que mas me guste sera el que me quede.
Y por supuesto que os mantendre informados, contar con ello.
loco_tuning escribió:Wenas a ver si me podéis ayudar, quiero un micrófono para ps3 pero tengo unos aurbana live conectado al decodificador DSS y claro no me vale cualquier micro no se si necesitaría un adaptador o que leches necesito, esto sé que no va aquí pero lo pongo por que se que me podreis ayudar mas que en el foro de ps3 gracias
loco_tuning escribió:Wenas a ver si me podéis ayudar, quiero un micrófono para ps3 pero tengo unos aurbana live conectado al decodificador DSS y claro no me vale cualquier micro no se si necesitaría un adaptador o que leches necesito, esto sé que no va aquí pero lo pongo por que se que me podreis ayudar mas que en el foro de ps3 gracias
santigtt escribió:Yo tendré la misma necesidad que tu. Y además con los mismos auriculares...
Creo que se comentaba en el post unos zalman ZM-MIC1 con pinza.
Por cierto, cómo van los auris?
loco_tuning escribió:No me hagas mucho caso pero en tu caso como comentas a ti solo te aria falta comprar el micro zalma porque por lo que leo te has pillado el recon3d y este (CREO) que tiene entrada Jack 2.5mm para el micro y de hay tiene salida usb para la ps3 además de tener control de volumen de voz.
A diferencia de mí que yo tengo el dss y este no tiene entrada para el micro haber si alguien me ilumina me ayuda
kastelen escribió:
supongo que ya te lo dira algun mod pero comerciar fuera del compra venta no esta permitido
alexricoj escribió:En la nueva version es un extra, la caja donde vienen empaquetados es la que comentas con el blister de plastico.
Y entre mixamp pro y 5.8, escoge el que se acomode a tus necesidades.
sarge22 escribió:alexricoj escribió:En la nueva version es un extra, la caja donde vienen empaquetados es la que comentas con el blister de plastico.
Y entre mixamp pro y 5.8, escoge el que se acomode a tus necesidades.
Me imaginaba que podia ser eso que comentas, mas que nada por la fecha de los videos que vi (2010) pero como fisicamente era practicamente imposible ver las diferencias entre una version y otra y por eso decidi preguntar jeje, la duda con el mixamp es porque para jugar tanto en xbox como en pc no me haria falta el mixamp 5.8 lo tengo todo cerquita, mi problema esta en tipica noche que decides ver una peli en la tele grande del salon tirado en el sofa y con los cascos para no molestar, por un lado con un alargador de cable con el Mixamp pro podria valer pero el mixamp 5.8 me daria la comodidad de no andar con tanto cablerio, un detalle que me echa un poco atras es el tema de la bateria en el 5.8, comentan que dura unas 30h, ¿pero sera verdad?
Por cierto muchas gracias por contestar tan rapido
Sr_Hyde escribió:a mí la batería me dura nada y menos, me he comprado al versión inalámbrica para gastarla en 4h y como me dijo Alex, en efecto, ahora comprar la batería suelta cuesta un ojo de la cara con el envío... de todas maneras he visto que en la web francesa vale más barato comprarla, espero que no pase igual con los cascos jeje. Buscando he encontrado esto compatible http://www.batteryupgrade.es/shopBrowse ... d/10903756 pero no sé si se cargará con el USB como la oficial. ¿Alguien que pueda confirmarlo? gracias!.
alexricoj escribió:Sr_Hyde escribió:a mí la batería me dura nada y menos, me he comprado al versión inalámbrica para gastarla en 4h y como me dijo Alex, en efecto, ahora comprar la batería suelta cuesta un ojo de la cara con el envío... de todas maneras he visto que en la web francesa vale más barato comprarla, espero que no pase igual con los cascos jeje. Buscando he encontrado esto compatible http://www.batteryupgrade.es/shopBrowse ... d/10903756 pero no sé si se cargará con el USB como la oficial. ¿Alguien que pueda confirmarlo? gracias!.
Lo unico que he comprado 'compatible' fue la bateria del mando y me duro 3 dias. No te recomiendo para nada comprar cosas así, y mas cuando lo vas a usar en un aparato que vale un ojo de la cara.
Un saludo
Sr_Hyde escribió:alexricoj escribió:Sr_Hyde escribió:a mí la batería me dura nada y menos, me he comprado al versión inalámbrica para gastarla en 4h y como me dijo Alex, en efecto, ahora comprar la batería suelta cuesta un ojo de la cara con el envío... de todas maneras he visto que en la web francesa vale más barato comprarla, espero que no pase igual con los cascos jeje. Buscando he encontrado esto compatible http://www.batteryupgrade.es/shopBrowse ... d/10903756 pero no sé si se cargará con el USB como la oficial. ¿Alguien que pueda confirmarlo? gracias!.
Lo unico que he comprado 'compatible' fue la bateria del mando y me duro 3 dias. No te recomiendo para nada comprar cosas así, y mas cuando lo vas a usar en un aparato que vale un ojo de la cara.
Un saludo
A ver seamos realistas, lo que lleva dentro la batería del mixamp son tres pilas de 1800mA, pilas muy corrientes que puedes encontrar en cualquier tienda, la diferencia es que llevan un pequeño circuito que permite la carga por usb. Tú haz la prueba, coge la batería oficial del microsoft para el mando y ábrela, ya verás la sorpresa cuando veas unas pilas corrientes Sanyo de 2100mA de intensidad, nada del otro mundo.
No creas que en el interior de las baterías mixamp te vas a encontrar una batería de litio con nanotubos de carbono, sino unas simples pilas de 1800mA. De hecho tú mismo o cualquiera puede montarse una batería de celdas (o pilas) si se tienen los componentes básicos. Lo que quiero ahorrame yo es tener que abrir la tapa cada pocos días para recagar, pero no me gastaré un pastón en la batería oficial de astro cuando sé lo que lleva por dentro y me la puedo montar hasta yo mismo.
EndeavourN86 escribió:Pues que curioso, yo una vez compre unas pilas recargables para unos cascos inalámbricos y oh, sorpresa, con la misma capacidad no me duraban ni 1 hora y con las oficiales 10. Así que compre las originales de la marca. Por algo será. Y en el caso del mixamp con cable a parte de tener que recargarlas aparte ( un coñazo) no me duran mas de 3 horas. En si es una tontería, pero me ahorro tener que llevar el cable usb a casa de la colegas.
fbpbravo escribió:Hola, en febrero me compre un DSS y unos Siberia V2, con los cuales estoy super contento. He pensado en adquirir unos inalambricos y tengo 2 modelos en mente, unos son los EAR Force X32 y otros son los TRITTON PRIMER WIRELESS STEREO HEADSET.
EAR Force X32:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083574
TRITTON PRIMER WIRELESS STEREO HEADSET:
http://www.xtralife.es/xbox-360/tritton-primer-wireless-stereo-headset/10811
La conexion la realizaria desde el DSS al emisor de los auriculares para tener sonido Dolby. No se por cual decantarme ya que tienen precios similares y las mismas prestaciones. Me gustaria que me aconsejarais a elegir uno u otro. Tengo un presupuesto de unos 100€.
Muchas gracias.
Sr_Hyde escribió:a mí la batería me dura nada y menos, me he comprado al versión inalámbrica para gastarla en 4h y como me dijo Alex, en efecto, ahora comprar la batería suelta cuesta un ojo de la cara con el envío... de todas maneras he visto que en la web francesa vale más barato comprarla, espero que no pase igual con los cascos jeje. Buscando he encontrado esto compatible http://www.batteryupgrade.es/shopBrowse ... d/10903756 pero no sé si se cargará con el USB como la oficial. ¿Alguien que pueda confirmarlo? gracias!.
jusalpe360 escribió:fbpbravo escribió:Hola, en febrero me compre un DSS y unos Siberia V2, con los cuales estoy super contento. He pensado en adquirir unos inalambricos y tengo 2 modelos en mente, unos son los EAR Force X32 y otros son los TRITTON PRIMER WIRELESS STEREO HEADSET.
EAR Force X32:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083574
TRITTON PRIMER WIRELESS STEREO HEADSET:
http://www.xtralife.es/xbox-360/tritton-primer-wireless-stereo-headset/10811
La conexion la realizaria desde el DSS al emisor de los auriculares para tener sonido Dolby. No se por cual decantarme ya que tienen precios similares y las mismas prestaciones. Me gustaria que me aconsejarais a elegir uno u otro. Tengo un presupuesto de unos 100€.
Muchas gracias.
Hola amiguete.
Por lo que veo, lo único que quieres es tener INALAMBRICOS en vez de cablecitos sueltos, jeje... A mi parecer vas a perder calidad de sonido si te pasas a TURTTLE BEACH O A TRITTON, por 2 partes, los inalambricos pierden calidad y además esas 2 marcas son un poco "básicas".
Consejo a titulo personal, mete los 100 pabos en un sobre y ahorra, jeje...
fbpbravo escribió:Y no hay ningunos inalambricos que no pierdan calidad y metan el chat de voz de la xbox? Me da igual si tengo que ahorrar mas y esperarme.
Saludos y gracias
Traxda escribió:He estado leyendo por encima, y queria saber si los auriculares que poneis son compatibles con PS3 y PC. Perdon si no me he informado bien, pero es que he visto el hilo y he escrito para no perderlo mucho de vista ya que no me encuentro con mucho tiempo para lectura. Gracias por vuestra info.
oscarboxi escribió:Ya tengo el Recon3d, ahora es ya solo comparar. Asi de primeras, lo que ya he dicho, el sonido del Recon3d es bastante mejor, pero el Mixamp hace mejor lo de sonido envolvente, mas amplitud en el sonido.
Lo sigo probando y ya os voy contando.
anticris81 escribió:oscarboxi escribió:Ya tengo el Recon3d, ahora es ya solo comparar. Asi de primeras, lo que ya he dicho, el sonido del Recon3d es bastante mejor, pero el Mixamp hace mejor lo de sonido envolvente, mas amplitud en el sonido.
Lo sigo probando y ya os voy contando.
te refieres a que posicionas mejor con el mixamp que con el recon3d, yo tengo el recon3d y muy contento con el...
El mixamp es dolby headphone y el recon3d es thx (que creo que es cmss3d que se utiliza en pc) corrijeme si me equivoco.