[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Por favor, hay que leer por lo menos la primera página, los 5.1/7.1 no se recomiendan, por que son una estafa, lo mejor son estéreos mas un deco como mixamp o recon3d
xcd1947 escribió:Por favor, hay que leer por lo menos la primera página, los 5.1/7.1 no se recomiendan, por que son una estafa, lo mejor son estéreos mas un deco como mixamp o recon3d

Ya he leído la primera página, pero, lo que yo entendí, es que no se recomiendan 5.1/7.1 reales. El 5.1/7.1 virtual sí se recomienda.

¿No es así? :-?
P1RANHA escribió:
xcd1947 escribió:Por favor, hay que leer por lo menos la primera página, los 5.1/7.1 no se recomiendan, por que son una estafa, lo mejor son estéreos mas un deco como mixamp o recon3d

Ya he leído la primera página, pero, lo que yo entendí, es que no se recomiendan 5.1/7.1 reales. El 5.1/7.1 virtual sí se recomienda.

¿No es así? :-?

Por 150€ por ejemplo tienes siberia V2 del chino de ebay (36€ aprox) y Recon3d (85-90€) y con eso mejorarias los que comentas. No obstnate a ver si te dan una mejor combinación o algo, pero con ese presupuesto puedes hacer algo decente con deco.
Por poco más uno tiene el Recon3D y los Omega que encima son inalámbricos, para todo lo que pase de 100€ y no supere los 200€ es de lo más recomendable. Buen sonido y sin el coñazo de cables.

Si no se puede gastar tanto y solo es para Xbox me ahorraría la pasta y pillaría algo que no pase de 60€.
porrao escribió:Por poco más uno tiene el Recon3D y los Omega que encima son inalámbricos, para todo lo que pase de 100€ y no supere los 200€ es de lo más recomendable. Buen sonido y sin el coñazo de cables.

Si no se puede gastar tanto y solo es para Xbox me ahorraría la pasta y pillaría algo que no pase de 60€.

Sería principalmente para Xbox, pero también podría escuchar música en el PC o ver alguna película/serie.

Algo que no pase de 60€ serían los Tritton Detonator o los AX 180, no conozco mucho más. :-?
P1RANHA escribió:
porrao escribió:Por poco más uno tiene el Recon3D y los Omega que encima son inalámbricos, para todo lo que pase de 100€ y no supere los 200€ es de lo más recomendable. Buen sonido y sin el coñazo de cables.

Sería principalmente para Xbox, pero también podría escuchar música en el PC o ver alguna película/serie.

Algo que no pase de 60€ serían los Tritton Detonator o los AX 180, no conozco mucho más. :-?

Pues entonces Ozone Onda 3HX, son unos 30-40€ (dependiendo de la tienda) y son multiplataforma, asi que te vendran de lujo.

Socel92 escribió:okey muchas gracias
per estos servirian http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Por ese precio como dije al compañero de arriba, Ozone Onda 3HX

Sharkoon, Tritton &Turtle Beach no es lo mejor para comprar en estos tiempos [oki]

Pd, no trabajo para ozone [carcajad]
alexricoj escribió:
P1RANHA escribió:

Pues entonces Ozone Onda 3HX, son unos 30-40€ (dependiendo de la tienda) y son multiplataforma, asi que te vendran de lujo.

¿No serían mejor unos 5.1/7.1 virtuales?
Espero que me puedan ayudar. He entrado en un equipo de LvP para Halo Reach y tendría que mirarme unos cascos, simples y baratos, que simplemente me hagan la función correcta. Que tengan micro a ser posible. Soy un novato y no me entero de estos aparatos. GrACIaS!!

Para escuchar música y el PC sin gastar mucho, te pillas aparte unos Superlux y a tirar millas... [oki]
porrao escribió:

Para escuchar música y el PC sin gastar mucho, te pillas aparte unos Superlux y a tirar millas... [oki]

Éstos son de lo mejorcito, ¿no? http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Pues yo al finl voy a tirar la casa por la ventana y me he pedido los ASTRO A40 de la web francesa.
Así k a esperar....pffffff k largo se me va a hacer!!!!
P1RANHA escribió:¿No serían mejor unos 5.1/7.1 virtuales?

¿Que presupuesto tienes? Si quieres unos 5.1 virtuales pilla los Siberia v2 + recon3d.

Socel92 escribió:estos servirian para grabar 2.0 y gameplays con audio? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Sí, pero van mejor los Ozone Onda 3HX, si tu quieres comprar esos adelante, pero si tambien quieres calidad por el precio de este tienes los otros y encima te sobra dinero.

angelcb9 escribió:Espero que me puedan ayudar. He entrado en un equipo de LvP para Halo Reach y tendría que mirarme unos cascos, simples y baratos, que simplemente me hagan la función correcta. Que tengan micro a ser posible. Soy un novato y no me entero de estos aparatos. GrACIaS!!

Leete el hilo, o un par de comentarios arriba tuyo. Ahora, leete las citas que he pasado por aquí.

P1RANHA escribió:
porrao escribió:Para escuchar música y el PC sin gastar mucho, te pillas aparte unos Superlux y a tirar millas...

Éstos son de lo mejorcito, ¿no? http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Merecen la pena gastar 22eur para escuchar música con esos auriculares teniendo los astro a40?

Un saludo.
Los astro a40 salen mas baratos en francia? y que recomendais estos o los omega con el recon3d?
Baka escribió:Los astro a40 salen mas baratos en francia? y que recomendais estos o los omega con el recon3d?

Ami me saliero uno 20€ mas baratos, porque?? No lo se., por el Teme de envio me imagino o al no tener cambio de moneda.
Ronaldinho_18 escribió:
Baka escribió:Los astro a40 salen mas baratos en francia? y que recomendais estos o los omega con el recon3d?

Ami me saliero uno 20€ mas baratos, porque?? No lo se., por el Teme de envio me imagino o al no tener cambio de moneda.

Que edicion y a que precio lo has comprado?

Yo en la UK en febrero a 285€ creo que fue, no paso de los 290€. Edicion normal con cable negra + adaptador en Y que no trae la edicion normal (7 libras más) aparte de la funda protectora (15 libras). En las otras ediciones tengo entendido que el adaptador en Y si que viene.

Un saludo
Merecen la pena gastar 22eur para escuchar música con esos auriculares teniendo los astro a40?

Pues por ese precio sin duda, por lo que he visto el que los prueba queda satisfecho
porrao escribió:

Pues por ese precio sin duda, por lo que he visto el que los prueba queda satisfecho

Me lo pensaré, a ver si algun forero mas lo comenta y dice realmente si merece la pena o no
alexricoj escribió:
porrao escribió:

Me lo pensaré, a ver si algun forero mas lo comenta y dice realmente si merece la pena o no

Alex te cuento, yo no se si dispones de mas auris aparte de los Astro, yo ya sabes que tengo los Sennheiser HD 555 desde hace 4 años y estaba que lo flipaba con ellos, pues bien, eso ha sido hasta la semana pasada que me compre unos JVC HA-S600. Son unos auris por lo visto casi identicos a los Creative Aurvana Live, quizas un poco peor si acaso, pero son muy parecidos en su sonido e incluso fisicamente. Solo tienes que ver mi firma para que te hagas una idea de lo impresionado que me han dejado.

Me los compre por que siempre que iba al Mediamark me parecian los que mejor sonaban de todos, y el chico me dijo que si no me gustaban los podia devolver que es lo que voy a hacer, lo primero por que en pixmania estan a 30€ y a mi me costaron 59. Ademas que lo que voy a hacer es comprar los Creative, por que siendo casi igual o incluso mejor, se que no me decepcionaran para nada.

El mayor problema para mi de estos auris, la comodidad, y no por que asienten mal en mi cabeza, si no por que al ser cerrados la fatiga que te crean es muy superior a mis Sennheiser, que en esto si que no tienen rival, pero en el sonido, pufff, madre mia, yo nunca habia probado unos auris cerrados con esa pegada y esos bajos, asi pasa, que no los hechaba de menos, pero ahora es que soy incapaz de escuchar musica con los Sennheiser.

En el tema de los juegos lo tengo que probar mas a fondo pero mas o menos igual, lo que pasa es que se pierde esa amplituz que da el Mixamp, de hecho con el Mixamp a mi no me gusta mucho, pero con el Recon3d es otra cosa, ya que al poder configurar varios parametros consigo un sonido bastante bueno, con mucho impacto en los disparos y explosiones.

En fin, que he descubierto un nuevo mundo en esto del sonido, y veo que me voy ahorrar una pasta por el momento en actualizar mis auris, ya que con este cambio que he pegado creo que puedo aguantar un largo periodo de tiempo mientras investigo mas y veo si puedo probar en algun sitio los auris mas caros que habia hechado el ojo.
alexricoj escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

Que edicion y a que precio lo has comprado?

Yo en la UK en febrero a 285€ creo que fue, no paso de los 290€. Edicion normal con cable negra + adaptador en Y que no trae la edicion normal (7 libras más) aparte de la funda protectora (15 libras). En las otras ediciones tengo entendido que el adaptador en Y si que viene.

Un saludo

Me ha salido el modelo blanco con la bateria y ahorrándome el adaptador de enchufe europeo al ser de Francia por 264,78 con envio incluido
oscarboxi escribió:Alex te cuento, yo no se si dispones de mas auris aparte de los Astro, yo ya sabes que tengo los Sennheiser HD 555 desde hace 4 años y estaba que lo flipaba con ellos, pues bien, eso ha sido hasta la semana pasada que me compre unos JVC HA-S600. Son unos auris por lo visto casi identicos a los Creative Aurvana Live, quizas un poco peor si acaso, pero son muy parecidos en su sonido e incluso fisicamente. Solo tienes que ver mi firma para que te hagas una idea de lo impresionado que me han dejado.

Me los compre por que siempre que iba al Mediamark me parecian los que mejor sonaban de todos, y el chico me dijo que si no me gustaban los podia devolver que es lo que voy a hacer, lo primero por que en pixmania estan a 30€ y a mi me costaron 59. Ademas que lo que voy a hacer es comprar los Creative, por que siendo casi igual o incluso mejor, se que no me decepcionaran para nada.

El mayor problema para mi de estos auris, la comodidad, y no por que asienten mal en mi cabeza, si no por que al ser cerrados la fatiga que te crean es muy superior a mis Sennheiser, que en esto si que no tienen rival, pero en el sonido, pufff, madre mia, yo nunca habia probado unos auris cerrados con esa pegada y esos bajos, asi pasa, que no los hechaba de menos, pero ahora es que soy incapaz de escuchar musica con los Sennheiser.

En el tema de los juegos lo tengo que probar mas a fondo pero mas o menos igual, lo que pasa es que se pierde esa amplituz que da el Mixamp, de hecho con el Mixamp a mi no me gusta mucho, pero con el Recon3d es otra cosa, ya que al poder configurar varios parametros consigo un sonido bastante bueno, con mucho impacto en los disparos y explosiones.

En fin, que he descubierto un nuevo mundo en esto del sonido, y veo que me voy ahorrar una pasta por el momento en actualizar mis auris, ya que con este cambio que he pegado creo que puedo aguantar un largo periodo de tiempo mientras investigo mas y veo si puedo probar en algun sitio los auris mas caros que habia hechado el ojo.

Ok, vere que hago. La verdad que los a40 tampoco se escuchan mal, y la poca musica que escucho esta en flac con un buen bitrate (700kbps para arriba). Me acercare al mediamarkt a ver si los encuentro e intento hacer eso, probarlos y si no me convence devolverlos.

Un saludo [oki]

Pd, aparte de los astro a40 tengo los Siberia v2 y Sharkoon x-tatic...
alexricoj escribió:

¿Que presupuesto tienes? Si quieres unos 5.1 virtuales pilla los Siberia v2 + recon3d.

150€ de tope.

PD: Sobre los que cuestan 22€ hablan maravillas en ForoCoches, por ejemplo.
P1RANHA escribió:
alexricoj escribió:

150€ de tope.

Pues lo dicho, Siberia v2 + recon3d o recon3d y el auricular que tu quieras.
alexricoj escribió:
P1RANHA escribió:
alexricoj escribió:¿Que presupuesto tienes? Si quieres unos 5.1 virtuales pilla los Siberia v2 + recon3d.

150€ de tope.

Pues lo dicho, Siberia v2 + recon3d o recon3d y el auricular que tu quieras.

¿Y dónde podría pillarme dicha combinación?

Gracias de antemano. [oki]
SteelSeries Siberia v2 en el chino de eBay
Recon3d en cualquier pagina web donde lo vendan (PCcomponentes, Pixmania, Creative...)

No tengo el link para los SteelSeries del chino, pero hay varios (bastantes) comentarios con el link.

Saludos!
alexricoj escribió:SteelSeries Siberia v2 en el chino de eBay
Recon3d en cualquier pagina web donde lo vendan (PCcomponentes, Pixmania, Creative...)

No tengo el link para los SteelSeries del chino, pero hay varios (bastantes) comentarios con el link.

Saludos!

Voy a echarle un ojo.

Muchas gracias. [oki]
Oscarboxi yo lo que creo que es que has encontrado los bajos que no te dan los HD555 y te parecen DIOS. Es lo que me pasó a mi con los HD558. Cada uno tiene un perfil destacado, está claro, pero si eres de notar los bajos, al final la gama HD500 de Sennheiser no se adapta a ti por mucho que quieras.

Yo he oido hablar mucho de estos Pioneer y siempre ando con la mosca detrás de la oreja de probarlos, los Pioneer M290: http://www.amazon.es/Pioneer-SE-M290-Auriculares/dp/B0012XQRDI/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338321953&sr=1-10. Cómodos, cerrados y con buenos graves.
EndeavourN86 escribió:Yo he oido hablar mucho de estos Pioneer y siempre ando con la mosca detrás de la oreja de probarlos, los Pioneer M290: http://www.amazon.es/Pioneer-SE-M290-Auriculares/dp/B0012XQRDI/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338321953&sr=1-10. Cómodos, cerrados y con buenos graves.

Esos los tuve yo, y puedo decir que para su precio son unos grandísimos auriculares, pero se pasan un poco en los bajos, y eso que soy un llamado basshead. Pero estos se comen bastante la zona media.
Pero si, son bastante buenos, y muy cómodos por cierto, eso sí, aunque son cerrados, su aislamiento no es lo mejor.
EndeavourN86 escribió:Oscarboxi yo lo que creo que es que has encontrado los bajos que no te dan los HD555 y te parecen DIOS. Es lo que me pasó a mi con los HD558. Cada uno tiene un perfil destacado, está claro, pero si eres de notar los bajos, al final la gama HD500 de Sennheiser no se adapta a ti por mucho que quieras.

Yo he oido hablar mucho de estos Pioneer y siempre ando con la mosca detrás de la oreja de probarlos, los Pioneer M290: http://www.amazon.es/Pioneer-SE-M290-Auriculares/dp/B0012XQRDI/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338321953&sr=1-10. Cómodos, cerrados y con buenos graves.

Eso me ha quedado claro, pero es que en esto del sonido esta claro que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de cuanta diferencia puede haber de un sonido a otro.

Ahora ya puedo decir abiertamente que los bajos los veo indispensables en unos auris. Lo que voy a hacer es pillar los por 50€, que por lo que he leido son incluso mejor que los JVC que compre, si encima mejora algo me dare con un canto en los dientes durante una temporada.

Tambien en el Mediamark tenian un modelo de Philips que me ha gustado mucho su diseño y su comodidad, esa es la pega que le he visto a los JVC, que no se, acostumbrado a mis Sennheiser que ahi si que no tienen rival, son comodisimos, y al estar abiertos no te fatigan los oidos, cosa que con los JVC si, pero en los 4 dias que los he tenido me he ido acostumbrando. Haber si con surte es cierto que los son mas comodos, por que entonces ya lo tendrian todo.

El modelo Philips es este:

Imagen

Sus almohadillas eran super comodas, si se le pudieran poner a los seria perfecto.
Esque superar la comodidad de los Sennheiser HD500... muyyy complicado.

Por cierto, noticias frescas, me da igual como suenen pero es que [amor] [ayay] :

Imagen

Auriculares Razer diseñados especialmente para Battlefield 3. En Julio por 130$. Alexricoj, o tu o yo ^^

Imagen

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.251470500/parentCategoryID.43736600/categoryId.56832200
Como sean igual a los que hicieron con la licencia de Starcraft 2, apaga y vamonos.

Sin capacidad suficiente para golpear como toca los bajos en explosiones, por ejemplo.
EndeavourN86 escribió:Esque superar la comodidad de los Sennheiser HD500... muyyy complicado.

Por cierto, noticias frescas, me da igual como suenen pero es que [amor] [ayay] :

[img]http://hothardware.com/newsimages/Item21397/Razer_Blackshark.jpg[/img*]

Auriculares Razer diseñados especialmente para Battlefield 3. En Julio por 130$. Alexricoj, o tu o yo ^^

[img]http://www.gamersdailynews.com/userfiles/image/2012/May/RzrBlacksharkBF3.jpg[/img*]

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.251470500/parentCategoryID.43736600/categoryId.56832200

Tu, yo y alguno que otro más.

150eur aprx... [buuuaaaa] una pasta macho... pero vamos, que caeran, el diseño me ha encantado [amor]
Si la verdad es que bonitos son un rato, a ver si alguno se anima y nos cuenta.
Bueno, lo prometido es deuda y creo que hay algunas cosillas que os interesan, primero las fotos de mi Astro A40 verde militar con su Mixamp 5.8. Como dije en un principio me costó acostumbrarme al sonido pero ahora la verdad es que no lo cambiaba por nada en el mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo más interesante, todos sabemos lo difícil que es transportar o guardar los Astro A40 en una funda de viaje que se lo merezca ya que la funda oficial se agotó hace mucho en la web oficial y no hay previsión de reponerla en UK. Por eso después de buscar concienzúdamente encontré varios auriculares de la marca Senheisser bastante grandes que tenían sus propias fundas, así que me atreví a comprar una de ellas por unos 20€ (lo sé, cara, pero antes esto que tener los cascos pululando por encima de la mesa) y mi sorpresa fue que encajan a la perfección dentro de la funda, siendo esta una alternativa muy a tener en cuenta para guardar del polvo o transportar nuestros cascos, además de que dentro lleva una bolsita de tela con velcro donde Meter Mixamp 5.8 o cables (recordad que la travel case oficial de Astro solo sirve para Mixamp Pro, no para Mixamo 5.8). Por lo que puedo asegurar que estamos ante la Funda compatible perfecta y semi-rígida para los Astro A40 y Mixamp 5.8 o Pro. Tiene unas medidas de 240mm x 200mm x 120mm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La funda es de gran calidad y la compré en Ebay a un tal Happy_Go2010, aunque veo que va subiendo y bajando el precio cuando quiere: http://www.ebay.es/itm/New-Black-hard-c ... 243wt_1146

Por otro lado me atreví a comprarme la batería compatible y de momento estoy bastante contento, aun ando conometrando las horas para ver si dura lo mismo que la original, pero tiene buen acabado y material, además tienen la misma capacidad de 1700mAh, por lo que se esperan unas 18h de juego con chat y unas 25 sin chat más o menos. Encaja a la perfección aunque le quitaría la pegatina fea que lleva, pero de todos modos total, no se ve con la tapa del Mixamp 5.8. Me costó 12€.

Imagen
Imagen
Joe, buena alternativa para la bolsa de transporte [oki]

Lo malo de la original que no lleva hueco para el mixamp innalambrico y es más ajustada. Pero sirve para lo mismo. Sigue disfrutando de esta belleza no tan barata [jaja] Ya diras que tal tira la bateria, aunque la verdad que prefiero la original en este tipo de 'cacharros'

Saludos.
Por mi parte pienso comprar estos razer :)

Imagen

Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:Por mi parte pienso comprar estos razer :)

¿Razer? a ver es buena marca... tengo un Mamba razer inalámbrico (ratón) pero después de estar dos años con él, no lo recomiendo, se ha ido desmontando solo, y eso que casi no uso el pc, ni le he dado golpes ni nada. Y me costó en su día 130€ si mal no recuerdo y un aparato que vale tan caro y tiene tan poca durabilidad, no me fiaría más de la marca. Los cascos a simple vista, no sé yo los materiales.
Sr_Hyde escribió:Bueno, lo prometido es deuda y creo que hay algunas cosillas que os interesan, primero las fotos de mi Astro A40 verde militar con su Mixamp 5.8. Como dije en un principio me costó acostumbrarme al sonido pero ahora la verdad es que no lo cambiaba por nada en el mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo más interesante, todos sabemos lo difícil que es transportar o guardar los Astro A40 en una funda de viaje que se lo merezca ya que la funda oficial se agotó hace mucho en la web oficial y no hay previsión de reponerla en UK. Por eso después de buscar concienzúdamente encontré varios auriculares de la marca Senheisser bastante grandes que tenían sus propias fundas, así que me atreví a comprar una de ellas por unos 20€ (lo sé, cara, pero antes esto que tener los cascos pululando por encima de la mesa) y mi sorpresa fue que encajan a la perfección dentro de la funda, siendo esta una alternativa muy a tener en cuenta para guardar del polvo o transportar nuestros cascos, además de que dentro lleva una bolsita de tela con velcro donde Meter Mixamp 5.8 o cables (recordad que la travel case oficial de Astro solo sirve para Mixamp Pro, no para Mixamo 5.8). Por lo que puedo asegurar que estamos ante la Funda compatible perfecta y semi-rígida para los Astro A40 y Mixamp 5.8 o Pro. Tiene unas medidas de 240mm x 200mm x 120mm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La funda es de gran calidad y la compré en Ebay a un tal Happy_Go2010, aunque veo que va subiendo y bajando el precio cuando quiere: http://www.ebay.es/itm/New-Black-hard-c ... 243wt_1146

Por otro lado me atreví a comprarme la batería compatible y de momento estoy bastante contento, aun ando conometrando las horas para ver si dura lo mismo que la original, pero tiene buen acabado y material, además tienen la misma capacidad de 1700mAh, por lo que se esperan unas 18h de juego con chat y unas 25 sin chat más o menos. Encaja a la perfección aunque le quitaría la pegatina fea que lleva, pero de todos modos total, no se ve con la tapa del Mixamp 5.8. Me costó 12€.

Imagen
Imagen

Cuanto te tardaron en llegar?? Y d ke web los compraste?? La de uk o la francesa??
Gracias
Bueno en un rato creo que me llegaran los Creative Aurvana Live. Ademas, he visto por internet algo que me ha alegrado el dia, es una prolongacion de cable para auris con control de volumen, enchufas y listo, hay varios y ahora ando mirando cual pillar, pero si funcionase realmente bien, seria la solucion perfecta para el Recon3d y los Aurvana, que su cable no es muy largo aunque venga con un alargador de serie, pero habiendo estos con control de volumen en ruedecita...

Vale ya los tengo, primeras impresiones escuchando musica:

Mas relajados que los JVC, menos agresivos, menos pegada, mucho mas comodos en la cabeza, se cansa mucho menos el oido, pero mucho menos. Si soy sincero el sonido es casi mejor el JVC, el cambio es mucho mas drastico con respecto a mis Sennheiser, pero siendo sincero en conjunto me quedo con lo Aurvana, la comodidad hace mucho, y lo de no tener ese cansancio auditivo que me creaba el JVC se agradece. Ahora, me quedaria con los JVC antes que con los Sennheiser a pesar de todos los inconvenientes antes mencionadas, y es que ahora los HD me parecen unos auris esteriles, sosos y aburridos.

Cuando los pruebe mas a fondo y con juegos os voy contando.
Nuevo diseño en la pagina web oficial de ASTRO http://www.astrogaming.com

Increible el curro que tiene [oki]
alexricoj escribió:Nuevo diseño en la pagina web oficial de ASTRO http://www.astrogaming.com

Te refieres al diseño de la web no?? Porke los auticulares siguen siendo los mismo.
Ronaldinho_18 escribió:
alexricoj escribió:Nuevo diseño en la pagina web oficial de ASTRO http://www.astrogaming.com

Te refieres al diseño de la web no?? Porke los auticulares siguen siendo los mismo.

Nuevo diseño en la pagina web oficial de ASTRO

Creo que queda más que claro, pagina web nueva [+risas]

--

Si, despues de leerlo 3-4 veces me he dado cuenta de que lo primero que salta a entender es el diseño de auriculares pero no es así, lo siento.
Hola a todos!

Despues de leerme todos los posts desde la primera semana de enero hasta ahora (en 4 dias :cool: ) tengo unas tremendas dudas.
Tenia unos Triton Ax Pro (he tardado en darme cuenta de que son bazofia) y por casualidad he acabado en este hilo. Más o menos tenia claro que me iba a coger unos A40 + Mixamp Pro, pero viendo algunas críticas que habeis expuesto últimamente no me acabo de lanzar. Luego el recon3d + siberia (o cualquier otro que esté a la altura), tampoco me acaba de convencer por el tema de los controles.

Estoy casi a punto de pedir los Astro. Me defraudarán?

No sé, a ver si me podeis iluminar el camino.

Un saludo!
MrStormix escribió:Hola a todos!

Despues de leerme todos los posts desde la primera semana de enero hasta ahora (en 4 dias :cool: ) tengo unas tremendas dudas.
Tenia unos Triton Ax Pro (he tardado en darme cuenta de que son bazofia) y por casualidad he acabado en este hilo. Más o menos tenia claro que me iba a coger unos A40 + Mixamp Pro, pero viendo algunas críticas que habeis expuesto últimamente no me acabo de lanzar. Luego el recon3d + siberia (o cualquier otro que esté a la altura), tampoco me acaba de convencer por el tema de los controles.

Un saludo!

Si amortizas los cascos no te van a defraudar para nada hombre.

Como se ha comentado ultimamente, si prefieres el sonido THX hazte con el recon3d, si no con el mixamp vas que chutas (Dolby Digital Headphone). Aún así son muy buena compra, yo llevo desde febrero con ellos y aun no los exprimo al 100% [oki]
alexricoj escribió:
MrStormix escribió:Hola a todos!

Un saludo!

Si amortizas los cascos no te van a defraudar para nada hombre.

Como se ha comentado ultimamente, si prefieres el sonido THX hazte con el recon3d, si no con el mixamp vas que chutas (Dolby Digital Headphone). Aún así son muy buena compra, yo llevo desde febrero con ellos y aun no los exprimo al 100% [oki]

Creo que si los amortizaré, mas que nada por los 250€ que cuestan. Otra duda que me ha surgido. Los cascos astro se pueden conectar al recon sin nongun problema, no?
Me acaba de pasar una cosa muy extraña....hizo el pedido en la web de ASTRO el día 27 de mayo de unos astro a40 blanco y una bateria extra.
Pues a día de hoy en la web sigue poniendo "pendiente de envio" y esta mañana ha llegado el cartero a mi casa con un pakete pekeño y la bateria de los astro dentro.
Si en la Web ponía k había STOCK porque coj.....s me mandan solo la
Bateria????
MrStormix escribió:Creo que si los amortizaré, mas que nada por los 250€ que cuestan. Otra duda que me ha surgido. Los cascos astro se pueden conectar al recon sin nongun problema, no?

Si y no, no lo sé.

los ASTRO traen un cable especial para el mixamp, despues traen un adaptador para convertir ese cable en 2 puntas jack 3,5mm (micro y auricular), supongo que así si dejara usarlo en el recond. Pero veo una tonteria comprar los ASTRO para usarlos con el recond, cuando los ASTRO estan echos para el mixamp y el mixamp para los ASTRO (aun teniendo compatibilidad con otros dispositivos).

Vamos, es comprar una Xbox 360 y meterla en una caja de PS3... [+risas]

Ronaldinho_18 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy extraña....hizo el pedido en la web de ASTRO el día 27 de mayo de unos astro a40 blanco y una bateria extra.
Pues a día de hoy en la web sigue poniendo "pendiente de envio" y esta mañana ha llegado el cartero a mi casa con un pakete pekeño y la bateria de los astro dentro.
Si en la Web ponía k había STOCK porque coj.....s me mandan solo la
Bateria????

¿Seguro que hiciste el pedido de los ASTRO? ¿No te salio ningun aviso de... "Los paquetes se entregaran en orden de stock" o "¿Desea recibir cada producto segun stock?"? Me resulta extraño la verdad, envia un ticket RMA y comentales el problema [oki]
Claro k pedí los ASTRO Tio, no creo k la bateria sola me cueste 264€, y no, no me enviaron ningún aviso.
Ok les enviare un email aver k pasa.
Hola chicos, que tal.

Hoy he recibido los siberia v2 y el adaptador viejo de steelseries. La verdad que estoy un poco chafadillo, el sonido no está mal, vengo de unos sharkoon x-tatic, pero el tema del volumen de las charlas xboxlive es una patraña, oigo a la gente como si estuvieran en un tunel, muy raro.

Tengo conectados los cascos al adaptador y este a la salida de mi tv led. La consola a la tv por HDMI. El sonido del juego reproducido por altavoces.

Alguien le pasa algo parecido o sabe decirme que tengo mal???

GRACIAS GENTE
oscarboxi escribió:Bueno en un rato creo que me llegaran los Creative Aurvana Live. Ademas, he visto por internet algo que me ha alegrado el dia, es una prolongacion de cable para auris con control de volumen, enchufas y listo, hay varios y ahora ando mirando cual pillar, pero si funcionase realmente bien, seria la solucion perfecta para el Recon3d y los Aurvana, que su cable no es muy largo aunque venga con un alargador de serie, pero habiendo estos con control de volumen en ruedecita...

Vale ya los tengo, primeras impresiones escuchando musica:

Mas relajados que los JVC, menos agresivos, menos pegada, mucho mas comodos en la cabeza, se cansa mucho menos el oido, pero mucho menos. Si soy sincero el sonido es casi mejor el JVC, el cambio es mucho mas drastico con respecto a mis Sennheiser, pero siendo sincero en conjunto me quedo con lo Aurvana, la comodidad hace mucho, y lo de no tener ese cansancio auditivo que me creaba el JVC se agradece. Ahora, me quedaria con los JVC antes que con los Sennheiser a pesar de todos los inconvenientes antes mencionadas, y es que ahora los HD me parecen unos auris esteriles, sosos y aburridos.

Cuando los pruebe mas a fondo y con juegos os voy contando.

Hola Oscar:
Al final te has lanzado por los Aurvana!! Yo estoy muy satisfecho con ellos y cada día me gustan más. La verdad es que no puedo comparar, pues no tenía anteriormente unos auriculares decentes. Son muy cómodos, al menos jugando horas a la ps3 no me molestan para nada. Me encantan sus graves, tanto en juegos como en música (es una debilidad personal).
Junto al Redcon son ideales. Como dirían en la OCU, relación calidad-precio, es una compra maestra. [oki]
5586 respuestas