[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

santigtt escribió:
oscarboxi escribió:Bueno en un rato creo que me llegaran los Creative Aurvana Live. Ademas, he visto por internet algo que me ha alegrado el dia, es una prolongacion de cable para auris con control de volumen, enchufas y listo, hay varios y ahora ando mirando cual pillar, pero si funcionase realmente bien, seria la solucion perfecta para el Recon3d y los Aurvana, que su cable no es muy largo aunque venga con un alargador de serie, pero habiendo estos con control de volumen en ruedecita...

Vale ya los tengo, primeras impresiones escuchando musica:

Mas relajados que los JVC, menos agresivos, menos pegada, mucho mas comodos en la cabeza, se cansa mucho menos el oido, pero mucho menos. Si soy sincero el sonido es casi mejor el JVC, el cambio es mucho mas drastico con respecto a mis Sennheiser, pero siendo sincero en conjunto me quedo con lo Aurvana, la comodidad hace mucho, y lo de no tener ese cansancio auditivo que me creaba el JVC se agradece. Ahora, me quedaria con los JVC antes que con los Sennheiser a pesar de todos los inconvenientes antes mencionadas, y es que ahora los HD me parecen unos auris esteriles, sosos y aburridos.

Cuando los pruebe mas a fondo y con juegos os voy contando.

Hola Oscar:
Al final te has lanzado por los Aurvana!! Yo estoy muy satisfecho con ellos y cada día me gustan más. La verdad es que no puedo comparar, pues no tenía anteriormente unos auriculares decentes. Son muy cómodos, al menos jugando horas a la ps3 no me molestan para nada. Me encantan sus graves, tanto en juegos como en música (es una debilidad personal).
Junto al Redcon son ideales. Como dirían en la OCU, relación calidad-precio, es una compra maestra. [oki]

Si santi, tu la verdad es que diste en el clavo a la primera, no como yo que me ha costado.
Tambien tengo que decir que le he hecho dos modificaciones a los aurvana que vi en internet, pero un poco a mi gusto y diferente, el caso es que encima ha mejorado bastante el sonido para mi, se puede decir que se parece un poco mas a los JVC que tanto me gustaron, pero sin llegar a ser tan agresivos ni tan fatigosos para mis oidos, aunque un poco mas que antes de hacerles el mod si.

Sinceramente la combinacion del Recon3d y los Aurvana Live es un conjunto de 10, mas o menos asequible y un sonido muy bueno.
Sabeis si la web www.Astrogaming.fr está fuera de servicio? A mi por lo menos no me carga. Todos los pedidos hay que hacerlos por narices en la web de UK, no? Y otra cosa más, alguien que haya pedido en www.roxxgames.de? Algun problema?

Saludos
Estan cambiando los diseños, por ahora creo que esta nada mas la version americana. Espera para el lunes/miercoles que estara la francesa (supongo)

De Roxxgame, creo que balder2 y dark hicieron el pedido ahi, viene por correos, posibilidad de perder el paquete, llega mas tarde... no se, como tu veas, te ahorras un par de euros [oki]
alexricoj escribió:Estan cambiando los diseños, por ahora creo que esta nada mas la version americana. Espera para el lunes/miercoles que estara la francesa (supongo)

De Roxxgame, creo que balder2 y dark hicieron el pedido ahi, viene por correos, posibilidad de perder el paquete, llega mas tarde... no se, como tu veas, te ahorras un par de euros [oki]

Gracias

He comprado varias cosas en Alemania por Ebay y la mayoria de ellas me han llegado por DHL/Correos y ningún problema. Lo bueno es que pagando por Paypal también te da cierta seguridad si no te llega.

Saludos
Yo estuve apunto de hacer el pedido ahi, pero el mono de tenerlos antes y el saber que se pierdan me echo para atras
Pues yo sigo sin recibir noticias de los de astro... Les mande 2 Correos y no me contestan.
y mientras sigo sin auriculares y solo la bateria. :-? }:/
alexricoj escribió:Yo estuve apunto de hacer el pedido ahi, pero el mono de tenerlos antes y el saber que se pierdan me echo para atras

Yo estoy igual [carcajad] [carcajad]
Ronaldinho_18 escribió:Pues yo sigo sin recibir noticias de los de astro... Les mande 2 Correos y no me contestan.
y mientras sigo sin auriculares y solo la bateria. :-? }:/

¿Pago por paypal? abre una reclamacion, de todas formas, es fin de semana y dudo mucho que te contesten, hasta el lunes por la tarde/martes no recibiras una respuesta, el envio y demas esta en San Francisco, asi que, echa calculos de horas par que te contesten aprx

Si compras en UK, lo que hacen es enviarte ellos mismo el paquete a UK y de UK viene por UPS a España, asi te ahorras las aduanas y tal

¿Cuanto te ha llegado en el recibo? Por que si es el pedido completo anula la transaccion, cuando tengas la pasta te haces un usuario nuevo y realizas el pedido de nuevo. PEROOO, astro te puede obligar a pagar el pedido anterior, asique antes habla con ellos [+risas]

MrStormix escribió:
alexricoj escribió:Yo estuve apunto de hacer el pedido ahi, pero el mono de tenerlos antes y el saber que se pierdan me echo para atras

Yo estoy igual [carcajad] [carcajad]

Pues no te lo pienses y haz la compra en la pagina web oficial
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola estoy pensando en pillarme unos cascos para la xbox y tengo dudas entre tritton u otras marcas como turtler beach. Me molan los tritton edicion black ops pero me tira pa tras el precio y tanto cable. Q me recomendais? Presupuesto de 120€.
xenarambo escribió:Hola estoy pensando en pillarme unos cascos para la xbox y tengo dudas entre tritton u otras marcas como turtler beach. Me molan los tritton edicion black ops pero me tira pa tras el precio y tanto cable. Q me recomendais? Presupuesto de 120€.

huye de esas 2 marcas. prefiero mil veces antes los ozone onda 3hx que esos 'auriculares'.
alexricoj escribió:...

Si compras en UK, lo que hacen es enviarte ellos mismo el paquete a UK y de UK viene por UPS a España, asi te ahorras las aduanas y tal
....

Alex, en los Países de la Union Europea no hay aduanas, hay libre mercado. Pero si un producto es internacional (fuera de la UE) y viene por Fedex, DHL, UPS.. pasa SI o SI por Aduana y pagarás seguro. En cambio por Correos (servicio de correos internacional de cada país) tienes el 50% de probabilidad. Si el paquete es pequeño normalmente no lo paran, pero si pides mucho, te los acabarán parando.
alexricoj escribió:
xenarambo escribió:Hola estoy pensando en pillarme unos cascos para la xbox y tengo dudas entre tritton u otras marcas como turtler beach. Me molan los tritton edicion black ops pero me tira pa tras el precio y tanto cable. Q me recomendais? Presupuesto de 120€.

huye de esas 2 marcas. prefiero mil veces antes los ozone onda 3hx que esos 'auriculares'.

Alguna opinion mas?? Unos colegas tienen unos turtle de 50 pavos estereos y se oyen muy bien. Los tritton 720 q tal son?? Los hay 5.1 real y 7.1 virtual no??
xenarambo escribió:
alexricoj escribió:

Alguna opinion mas?? Unos colegas tienen unos turtle de 50 pavos estereos y se oyen muy bien. Los tritton 720 q tal son?? Los hay 5.1 real y 7.1 virtual no??

A cualquier entendido del sonido que le preguntes por aqui te los va a desaconsejar. Con 120 euros te puedes piyar el recon3d (80-90€) y unos auriculares vease siendo los Siberia v2 del chino, los aurvana live, etc y tendras mejor sonido.
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:...

....

Alex, en los Países de la Union Europea no hay aduanas, hay libre mercado. Pero si un producto es internacional (fuera de la UE) y viene por Fedex, DHL, UPS.. pasa SI o SI por Aduana y pagarás seguro. En cambio por Correos (servicio de correos internacional de cada país) tienes el 50% de probabilidad. Si el paquete es pequeño normalmente no lo paran, pero si pides mucho, te los acabarán parando.

Ok, no lo sabia al 100%. [beer]

pd, menuda firma te has montado [amor]
Bueno, lo de las aduanas, es suerte y depende el valor declarado, por eso se le suele pedir a chinos y americanos que te pongan un valor declarado bajo.
Hola buenas miren necesto un headset, wireless que se oigan los juegos.
los que e visto son

Astro A40 wireless system (en la pagina uk 33€ de portes por envio normal) mas 245 del sistema wireless. Precio desfasdo.

Recon3D Omega wireless , 249€ en la pagina de creative con los portes gratis Algo mejor el precio. (siguen siendo caritos [rtfm] [tomaaa] ) pero no se que tal la comodidad al llevarlos.

.
que me aconsejais necesito ayuda si hay alguna opcion mas (insisto Wireless esto es importante).
Graicas
alguna tienda donde comprarlos un poco mas economico?
ruglovi escribió:Hola buenas miren necesto un headset, wireless que se oigan los juegos.
los que e visto son

Astro A40 wireless system (en la pagina uk 33€ de portes por envio normal) mas 245 del sistema wireless. Precio desfasdo.

Recon3D Omega wireless , 249€ en la pagina de creative con los portes gratis Algo mejor el precio. (siguen siendo caritos [rtfm] [tomaaa] ) pero no se que tal la comodidad al llevarlos.

.
que me aconsejais necesito ayuda si hay alguna opcion mas (insisto Wireless esto es importante).
Graicas
alguna tienda donde comprarlos un poco mas economico?

Mira en www.roxxgames.de a ver que tal te sale el precio de los astro a40 wireless. Algo que ahorras seguro

[bye]
MrStormix escribió:Mira en http://www.roxxgames.de a ver que tal te sale el precio de los astro a40 wireless. Algo que ahorras seguro
[bye]

Lo mire Gracias en esa pagina 249+16.01€ de portes. Si algo se ahorra, pero sigo indeciso es un buen desembolso. ¿mas consejos?
Yo en unos innalambricos ni me pensaria cuales, ASTRO A40 + Mixamp Wireless.
Los recond3d omega y los astro a40 son muy tentadores pero son demasiado caros 250€ valen mas q la consola, 100€ menos si los compraba.
alexricoj escribió:Yo en unos innalambricos ni me pensaria cuales, ASTRO A40 + Mixamp Wireless.

xenarambo escribió:Los recond3d omega y los astro a40 son muy tentadores pero son demasiado caros 250€ valen mas q la consola, 100€ menos si los compraba.

Es eso claro creo que los astro a40 estan muy bien pero por eso buscaba alguna alternativa algo mas economica que sean wireless
Puedes comprar el mixamp 5.8 que ya es wireless y comprarte unos cascos más baratos, ya que el mixamp los convierte en wireless. En cascos, en este hilo, recomiendan mucho los siberia v2 del chino de ebay.
MrStormix escribió:Puedes comprar el mixamp 5.8 que ya es wireless y comprarte unos cascos más baratos, ya que el mixamp los convierte en wireless. En cascos, en este hilo, recomiendan mucho los siberia v2 del chino de ebay.

pero entonces los cascos pueden ser medio decentes que el mixamp hace que suenen de cine?? esque esos cascos los veo un poco cutres comparados con los que hay por ahi.
tu puedes comprar el mixamp por tu cuenta (130-150€) y con ello conectar cualquier auricular.

aun comprando los astro a40 innalambricos hay cable entre el auricular y el emisor
xenarambo escribió:
MrStormix escribió:Puedes comprar el mixamp 5.8 que ya es wireless y comprarte unos cascos más baratos, ya que el mixamp los convierte en wireless. En cascos, en este hilo, recomiendan mucho los siberia v2 del chino de ebay.

pero entonces los cascos pueden ser medio decentes que el mixamp hace que suenen de cine?? esque esos cascos los veo un poco cutres comparados con los que hay por ahi.

La gente que los tiene dice que por ese precio suenan muy bien. Además, la diferencia de precio con los astro es notable y en algo se tiene que notar. Yo me los cogeria con el mixamp o el recon3d, pero es que ya me gasté la pasta en los tritton ax pro y menuda bazofia y ahora quiero algo bueno de verdad
No se que tal sera la combinacion ASTRO A40 + Recon3d, pero yo creo que los A40 se merecen estar con su Mixamp Imagen
alexricoj escribió:No se que tal sera la combinacion ASTRO A40 + Recon3d, pero yo creo que los A40 se merecen estar con su Mixamp Imagen

Como tiene que ser y tu lo sabes bien [oki]
porrao escribió:El Recond 3D y los Omega no llegan a 200€ en PCC
http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html
La página oficial es de risa... [sonrisa]

Porrao como notas los OMEGA que vienen con el Recon? Sobretodo me interesa saber (y supongo que a mas gente) comparándolos con algunos otros. Para música, películas, amplitud en juegos, comodidad, etc.
50€ menos q en otras paginas. Tendre q vender algo para sacar los 200 pavos jijiji pq se tienen q oir los juegos q flipas por cierto se podrian conectar en la tele para oir las peliculas??
imagino que ya lo habrá preguntado alguien pero como no se el nombre no se buscarlo xD, lo siento si es una pregunta tonta, pero me gustaría saber donde puedo comprar el cable que va del mando a los cascos, no me preguntéis como pero se me ha estropeado xDDD, imagino que se puede comprar y que no sera muy caro, no?, por favor si alguien me puede responder le agradecería mucho
ximo-sam escribió:imagino que ya lo habrá preguntado alguien pero como no se el nombre no se buscarlo xD, lo siento si es una pregunta tonta, pero me gustaría saber donde puedo comprar el cable que va del mando a los cascos, no me preguntéis como pero se me ha estropeado xDDD, imagino que se puede comprar y que no sera muy caro, no?, por favor si alguien me puede responder le agradecería mucho

¿Que auricular tienes?
ximo-sam escribió:tritton AX 180

No se que conexion tiene en el mandito del auricular, pero el mando es de 2,5mm jack. Busca donde se conecta en el mandito del auricular y cualquier cable te servira
Buenas!

Busco algo bastante barato para partidas esporadicas pero que se escuche tanto el audio de los juegos como las conversaciones con micro en las partidas online.

Inalámbrico o alámbrico...¿Recomendaciones?
angelsala escribió:Buenas!

Busco algo bastante barato para partidas esporadicas pero que se escuche tanto el audio de los juegos como las conversaciones con micro en las partidas online.

cable, ozone onda 3hx
alexricoj escribió:

cable, ozone onda 3hx

Estos van conectados al mando, ¿No? ¿Se escuchará también la música de los juegos o reproducciones?
angelsala escribió:
alexricoj escribió:

cable, ozone onda 3hx

Estos van conectados al mando, ¿No? ¿Se escuchará también la música de los juegos o reproducciones?

Se escucharan las voces de la party y el juego.
Pero no todos los cascos que conecte al mando transmiten las dos cosas...¿No?

Los cascos que vienen con la consola, solo reproducen las conversaciones.

Por otro lado...si me decanto por buscar inalámbricos...¿Qué tecnología debo buscar? ¿Bluetooth? ¿Wireless? Ando bastante pez...
angelsala escribió:Pero no todos los cascos que conecte al mando transmiten las dos cosas...¿No?

Por otro lado...si me decanto por buscar inalámbricos...¿Qué tecnología debo buscar? ¿Bluetooth? ¿Wireless? Ando bastante pez...

Se conectan a la tele y al mando, asi tienes ambas cosas.

Inalambrico? Solo funciona el exclusivo de microsoft.
alexricoj escribió:
angelsala escribió: Inalambrico? Solo funciona el exclusivo de microsoft.

Pff...que bajón...gracias de todos modos!
EndeavourN86 escribió:
porrao escribió:El Recond 3D y los Omega no llegan a 200€ en PCC
http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html
La página oficial es de risa... [sonrisa]

Porrao como notas los OMEGA que vienen con el Recon? Sobretodo me interesa saber (y supongo que a mas gente) comparándolos con algunos otros. Para música, películas, amplitud en juegos, comodidad, etc.

Pues puse por ahí más o menos mis impresiones, resumiendo:

En cuanto ergonomía en mi caso me pillaba un poco la oreja y con el tiempo me resultaban un poco cansinos.

Materiales correctos, sin mucha floritura y tienen pinta de aguantar.

En cuanto a sonido poco que objetar con el Recond3D, ninguna interferencia, nitido sonido en las parties. Me comentaron que la voz resultaba un poco aguda, pero bueno, nada grave...

Pongo una foto de la tarjeta Wifi y de paso pongo el enlace donde la he pillado
Imagen

http://www.destructoid.com/review-creative-sound-blaster-recon3d-tactic3d-omega-221289.phtml

En lo que respecta a los juegos muy equilibrados con buena respuesta y contundentes sin llegar a distorsionar. El que busque espectáculo no creo que se sienta decepcionado.

En películas probé una escena de Super 8, la del tren, ideal para estos temas y el resultado es satisfactorio y sirven para un uso multimedia sobradamente.

Por curiosidad lo probé también en W7 con los últimos drivers y el pack también cumplía, aunque todavía supongo que irán corrigiendo muchas cosas. Tampoco investigué ni probé demasiado en PC.

Para comparar en plan gaming con los conocidos AX720 son muy superiores en todo, menos curiosamente el micro, que como ya he indicado me comentaron que sonaba más natural el del Tritton.

En plan cascos de toda la vida desde unos 555, por todos conocidos. En este caso optaría por los Omega. En otro nivel con el Recond por curiosidad he probado desde D2000, AH-A100 hasta HD800.

Casi cualquier casco en ese rango de precios desde materiales hasta calidad de audio es otra liga y hay que pagarlo...

En resumen, los Omega van bien con el Recond, su pareja perfecta.
Sin cables, tienen buena autonomía y no se disparan de precio. El único pero, en plan particular, la ergonomía.

Lo dicho, en mi caso no pagaría más por unos cascos gaming, te quitas de cables y suenan bien sin pagar un pastizal, aunque 200€ tampoco es ninguna broma hoy en día.
Estan wapos estos cascos pero claro es mucha pasta.
Bueno pues sobre mi problemilla con los ASTRO A40 k no me llegan, he decidido abrir una disputa en paypal aver que pasa , ya que tampoco me contestan a los Correos que llevo 4 ya.
Llevo esperando del día 27 de mayo y solo e recibido la bateria.
alexricoj escribió:
angelsala escribió:Pero no todos los cascos que conecte al mando transmiten las dos cosas...¿No?

Se conectan a la tele y al mando, asi tienes ambas cosas.

Inalambrico? Solo funciona el exclusivo de microsoft.

Entonces con podré conectarme unos cascos con micrófono y en la otra entrada lo que sale de la TV. ¿Correcto?
[quote="angelsala"Entonces con podré conectarme unos cascos con micrófono y en la otra entrada lo que sale de la TV. ¿Correcto?[/quote]

Oooh Oooh

Es así la conexión:

Imagen
Un pequeño aporte sobre los A50 que parece que por fin verán la luz. http://www.theverge.com/2012/6/5/306373 ... t-hands-on
sly_kenshin escribió:Un pequeño aporte sobre los A50 que parece que por fin verán la luz. http://www.theverge.com/2012/6/5/306373 ... t-hands-on

joeeee y yo sigo eperando los A40 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero esa es la version innalambrica Imagen
5586 respuestas