[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Endeavour ya esta, compra hecha, Beyerdynamic DT-250, 250 Ohm, el Recon3d lo mueve muy bien, osea el volumen es alto, suficiente, pero los Aurvana los movia mejor logicamente. En la tienda que los compre me han dejado probar los Dt-880 80 Ohm y los DT-990 250 Ohm, y el que mas me ha gustado es el DT-250. Voy a darles tiempo para rodarlos un poco y configurarlo con el Recon3d lo mejor posible, pero puedo decir que han rizado el rizo de los Aurvana, aunque tambien dire que los Aurvana son un pedazo de auriculares por 50 miseros euros. Estos me han costado 149€ y estoy muy contento por que como digo perfecciona el sonido de los Aurvana que ya de por si es bueno, pero es que con estos auris siento que mejoraran con un equipo a su altura, osea que el dia que me haga con la Essence One se que notare mejora si o si.

Bueno seguramente hasta la semana que viene no deje unas impresiones definitivas, pero intentare pasarme por aqui por si quereis saber algo.
Buenas de nuevo, vengo a poner un tocho y si alguien puede ayudarme bien sino pues dejarlo estar [+risas];

A ver, tengo los ASTRO A40 con el mixamp, 5.1, 7.1, bla bla bla... cascos estereos y tal, bien; despues de varios meses probando el 5.1 en consola y el modo estereo (Digital Estereo y Dolby Digital, nada de desactivar el mixamp el botoncito ese, luego explico que hace) y la verdad que noto antes la ubicacion de los enemigos en estereo que en 5.1, si es verdad que en 5.1 esta mas definidia pero tienes que tener el oido ya afinado para ello (jugar un par de horas a la semana durante varias y pillar el truco por asi decirlo, darle rodaje en tus orejas vamos). El 5.1 te mete mucho sonido, te da una muy buena amplitud -campo abierto digo yo xD- pero a mi me gusta sentir todo mas cerca, mas intenso, que reviente una granada y me deje sordo; supongo que me entendereis. Bien, el modo 5.1 no me hace ese efecto y no me he comprado unos auriculares de este calibre para jugar asi pero me pongo a investigar en foros de sonido y veo que la gente prefiere para jugar y para todo mejor un buen estereo que un buen 5.1, a lo que digo... ¿Realmente merece la pena invertir x€ en unos auriculares con mucho 5.1 virtual/real? Por comentarios y pruebas con los Siberia v2 y ASTRO A40 tanto en 5.1 como en Estereo de aqui en adelante no invertire mas en 5.1 excepto en altavoces que ahi si que se nota diferencia (No he tenido nunca unos 5.1 en forma de altavoces asi que no puedo opinar y deberia de echarme al agua a ver como iran). Bien, dejando esto en usar estereo y tal... pregunta 'del millon' que creo que ya tiene respuesta obvia; ¿el sonido estereo ira mejor por RCA o por optica? no se los valores que manejan ambos cables ni la 'fuerza' que dara, pero YO creo que por optica debera de ser mejor la calidad, no? Al igual que Coaixal es como o mejor que RCA?.

Ya preguntas sobre el mixamp de configuracion y tal... El microfono lo uso por USB o via jack 3,5mm mejor? El audio del PC via Coaixal, RCA o USB? El audio de la consola via Optica logicamente, pero si en un caso RCA fuese mejor (DUDO MUCHO) mereceria la pena dejar el optico? El botoncito del mixamp lo que hace es 'posicionar' los canales de forma que hagan el 5.1, si tu pones el 5.1 en la consola y lo desactivas notaras que esta en estereo pero un estereo RARO ya que estan los 6 canales en 2 sin la 'transformacion' que hace este. A veces me he puesto el 5.1 y he quitado el boton y he estado sesiones de juego asi y 0 problemas, siendo asi el estereo te lo convierte a 5.1 por asi decirlo, te ubica los canales vamos, entonces con esto, mejor estereo con el boton deshabilitado o 5.1 con el boton deshabilitado? No quiero tener el ambiente ese de 'campo-abierto' como dije antes, quiero sentir todo y que me exploten las orejas!! [mad]

Un saludo y si puedes responder bien, sino nada!

PD, PERDONAR EL TOCHO [beer]
Alex, yo sabes que tengo tanto el mixamp como el recon3d, y para lo que ahora se te antoja, te aseguro que es muchisimo mejor el recon3d, osea es todo mas comprimido y contundente, por lo menos con los Aurvana, cuando los pruebe con los nuevos Beyer ya os contare, pero creo que sera incluso mejor. Los bajos o graves o las explosiones, son de una calidad incomparable entre uno y otro, afavor obviamente del recon3d, lo que pasa es que no tanta sensacion de espacialidad, pero yo es que prefiero la calidad de sonido a la espacialidad.

Se que ya he dejado claro mi punto de vista del mixamp, pero es que de verdad que a mi no me merece la pena, sobre todo por el precio que tiene y que hay algo mejor, el Recon3d, asi que tu mismo, creo que de cualquiera de las opciones que comentas no obtendras un sonido tan bueno como con el Recon3d, te lo digo yo que lo he probado de 50.000 maneras.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Buenas noches,cuanto mas leo menos me entero ¬_¬ .
Habia visto esos altavoces los turtle beach ear force xp300 que salen por 170 eurines, que tienen muy buena pinta,pero por mas que busco no veo a nadie que los tenga,a ver que opinion tienen de ellos y ver que tal le han salido.
Estos al ser stereo habria que ponerle algun decodificador para que emulara el sonido 5.1 o no le haria falta?
Que os parecen?
Tendré en cuenta tu opinion. Que kit te has montado ahora? Me esperare a leer tus impresiones e intentaré hacerme con el kit a ver que tal se oye [oki]
Bueno, pues ya está, he realizado mi pedido del recon3d despues de darle tantas vueltas, pero visto los comentarios de los usuarios parece ser la opción que más me convence, ahora toca ahorrar para los beyerdinamic mmx, mientras tanto me he hecho con los creative tactic360sigma , por el tema del adaptador de charla y juego para poder conectar cualquier auricular.
con la oferta del recon y el precio de amazon me sale la coña en 132 e el conjunto veremos si supera ampliamente como espero al tritton ax720 y los puedo jubilar.
PD: ME ESTAN TEMBLANDO LAS PIERNAS con el tema de que se note la diferencía, si nó , toca esperar alos beyer.

UUFFF no sé si tendria que haber pedido los superlux hmd 660 ye l adaptador de steelseries.....me carcomen las dudas ahora despues de haber hecho el pedido....
Hola Amigos Hoy por fin me acaban de llegar mis Recon3d+omega wireless, y estoy deseando llegar a casa para probarlos. ya os contare que tal me van. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola; soy nuevo usuario registrado pero ya estaba leyendo este tema desde enero, por instinto propio fui de los afortunados en comprarse los Aurvana live por 35 euros en Enero, y veo que fue una gran compra, ahora bien, hace un par de meses siguiendo los comentarios de la gente y ajustando mi presupuesto me compré el DSS 1, y he de decir que el efecto Dolby Surround es increíble comparándolo con unos Sharkoon v3 que tenía hace años. Por otro lado algo que no me gusta del efecto 5.1 que crea el DSS es que los sonidos medios (ejemplos como el sonido de los disparos en tu arma) se oigan tan bajo en un nivel de volumen medio, y que para oírlos bien como a mi me gustan tenga que subir el volumen, ocasionando tambien la subida de volumen de explosiones y sonido ambiente (increíble el sonido ambiente que crea el DSS).

Por eso quería preguntar a la gente que tiene el Recon3D y a los que han tenindo ambos si el efecto envolvente y de espacio que crea el Dss, se mantiene en el recon3d o mejora. Para los que tengan el DSS y ahora el Recon3d me gustaría que me dijieran si el efecto envolvente, si importarme el sonido de pasos ni nada, se mantiene o si mejora y si el Bass está a la altura del DSS, que a mi parecer es excelente el poder regularlo hasta tal nivel. Y a ver si me podeis decir si tambien ese problema de los medios el Recon3d no los tiene.

También me gustaría saber si el Recon3d crea ese espacio de sonido como si lo hace el DSS, (solamente hay que darle a dolby pass y DD de forma seguida para notar el gran cambio), o bien esto escasea en el Recon3d y se centra en los sonidos pegados al oído pero más limpios.

Es importante las opiniones de gente que haya tenido ambos y que no les importe oir pasos para juegos shooter, simplemente quieran disfrutar de la inmersión y el realismo en videojuegos y películas, ya que para mi el DSS creaba un efecto increíble en el ambiente. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Decir que de acuerdo a las opiniones me plantearé vender el DSS 1 y dar el salto al recon3d que ahora anda por los 80 euros en creative y es una muy buena oferta. Los astros son buenos pero los descarto por presupuesto ademas de leer al compañero Oscar diciendo que son más para oir pasos y demas, cosa que a mi no me interesa en gran parte, a pesar de jugar live.
luischo escribió:Pues nada me habéis convencido, a ver cuando os lleguen la Recon3D y el Omega Wireless de la tienda que pusisteis un poco más arriba y me decantaré por eses.

Gracias a todos!

EDITO: una última duda: tanto los Omega como los A40 valen para ver películas con sonido envolvente?? o sólo valen para juegos?

Yo me los he comprado me llegaron antes de ayer la verdad una pasada los compre en Ebay en una tienda alemana, precio total 187.9€ con los portes incluidos. envio rapido y si le adjuntas el nif te entrega factura.
aqui dejo el link por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/CREATIVE-Recon3D ... 991wt_1185
Bueno,pues al final compre los turtle beach ear force xp 300,por ahora se oyen bastante bien(comparado con unos sony bastante malillos)son inalambricos que es lo que queria por el tema de quitar cables del medio,asi que a ir probando a ver que tal salen.No tienen muchas opciones de configuracion asi que no se complica uno mucho la vida,solo tiene el refuerzo de graves,agudos,graves y agudos y plano,y luego otra opcion que se llama sound field xpander,con normal,limitado y amplio que pone que es para lograr mejor amplitud direccional(parece que funciona).
Me volvi un poco loco al instalarlos,ya que queria dejarlos conectados al home cinema que es donde tengo todo conectado por optica y hdmi,pero fui incapaz de que funcionaran,seguire haciendo pruebas a ver si acierto,
me toco enchufarlo a la tele y ahi ningun problema,asi que nada,veamos a ver lo que duran,
por lo menos estos no crujen cuando te mueves como hacian los otros sony maluchos.
Un saludo
Buenas compañeros.

Antes de nada comentar que he leído varias veces varios días la primera página, he visto todos los modelos y demás, pero aun así me surge una duda:

¿¿ Que auriculares 2.1 me recomendáis teniendo en cuenta que no me hace falta que lleve micrófono ??.

Yo actualmente para jugar uso unos Philips SHP2000
murcianico escribió:Buenas compañeros.

Antes de nada comentar que he leído varias veces varios días la primera página, he visto todos los modelos y demás, pero aun así me surge una duda:

¿¿ Que auriculares 2.1 me recomendáis teniendo en cuenta que no me hace falta que lleve micrófono ??.

Creative Aurvana Live

Como te ha dicho el compañero, los creative aurvana están bien, también puedes mirar algún modelo de superlux, que también son bastante buenos.

PD: Los auriculares 2.1 no existen, son 2.0 / estéreos, ya que el x.1 significa que lleva un subwoofer y hombre....
ruglovi escribió:Hola Amigos Hoy por fin me acaban de llegar mis Recon3d+omega wireless, y estoy deseando llegar a casa para probarlos. ya os contare que tal me van. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo el recon3d, y me gustaría saber si las partys se escuchan bien con esos cascos, que me tienen buena pinta.

Gracias por adelantado.
Ballantinesss escribió:
alexricoj escribió:Hombre, por 30-50€ recomiendo los Ozone Onda 3HX, puedes conectarlo al DSS perfectamente [oki]

Bueno pues al final he hecho caso a Alexcorj y me he comprado los Ozone Onda 3HX conectado al conocido DSS que ya tenia.

He tenido ocasion de "probarlos" en una party (en la ek20);
pros - son muy comodos y el micro va fino. Los cables van mallados y la diadema de la cabeza acolchada para refozar su solidez.
contras - tienen una cancelacion de ruido ambiente bastante baja, mis cascos viejos de 15 euros amortiguan lo mismo.
otros - a las 24 horas el usb para el pc ha muerto y los he tenido q devolver.

Aseguraos de comprar siempre los cascos donde podais devolverlos, la cantidad de ellos que salen malos (en general, no solo estos) no es normal para un equipamiento en el rango de 50-150 euros.
alexricoj escribió:

Creative Aurvana Live

Muchas gracias, voy a verlos ahora mismo a ver que tal están. ;)

Por cierto el único problema que tengo en los Philips es que al escucharse muchos sonidos entonces "petardea", no como en los altavoces que tengo que por muy fuerte que ponga el volumen se escuchan TODOS los sonidos con detalle, en el caso de los Philips parece que se mezclan y hace que petardee.... ¿¿ Eso me pasará con los Creative esos que dices o irán mucho mejor que los Philips ??

xcd1947 escribió:

Como te ha dicho el compañero, los creative aurvana están bien, también puedes mirar algún modelo de superlux, que también son bastante buenos.

PD: Los auriculares 2.1 no existen, son 2.0 / estéreos, ya que el x.1 significa que lleva un subwoofer y hombre....

Tampoco existen los 5.1-7.1 en auriculares y los hay, ya se que .1 significa Subwoofer... ¿¿ Acaso unos auriculares no puede generar un sonido como los subwoofer ?? porque sin ir mas lejos los Philips me lo hace, cosa que los Sennheiser HD201 no.
Perdón compañero si te ha molestado, aunque puedan sonar parecido a un subwoofer no tienen subwoofer, por eso son 2.0 o estéreos. ;)
xcd1947 escribió:Perdón compañero si te ha molestado, aunque puedan sonar parecido a un subwoofer no tienen subwoofer, por eso son 2.0 o estéreos. ;)

Que va, no me ha molestado para nada XD es que me ha hecho gracia porque me has tratado por alguien que no supiera que es 2.1 y precisamente soy tan quisquilloso en el sentido de sonido que me compré unos Altec Lansing 2.1 THX que me costaron un pastizal y los quiero como si fueran mis hijos de la potencia y calidad de sonido que tienen. ;)

Por cierto he visto el siguiente comentario en Amazon.es:

Esta opinión es de: Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico, abierto para High End (Electrónica)
Hasta ahora he comprado siempre Sennheiser excepto por unos Creative Aurvana Live!. Decir que los Sennheiser nunca decepcionan a diferencia de los Creative, calidad de sonido maxima, comodidad, bajos... Si quereis unos buenos cascos para escuchar música recomiendo los 598, yo estoy extasiado. En cuanto a la estetica genial, muy elegantes. Los mejores Sennheiser que he tenido hasta el momento.

¬_¬
dry13 escribió:
ruglovi escribió:Hola Amigos Hoy por fin me acaban de llegar mis Recon3d+omega wireless, y estoy deseando llegar a casa para probarlos. ya os contare que tal me van. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo el recon3d, y me gustaría saber si las partys se escuchan bien con esos cascos, que me tienen buena pinta.

Gracias por adelantado.

Pues si la verdad se escuchan muy bien aparte tienen un regulador para subir y bajar el volumen de la charla, yo realmente estoy encantado con ellos la bateria dura un monton
ruglovi escribió:
dry13 escribió:

Gracias por adelantado.

Pues si la verdad se escuchan muy bien aparte tienen un regulador para subir y bajar el volumen de la charla, yo realmente estoy encantado con ellos la bateria dura un monton

Muchas gracias, eso es lo que buscaba...ahora a ahorrar, que no son de bajo presupuesto precisamente,jejeje.

EDITO : Quería preguntar si sabeis que tal están estos cascos http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-tactic360-sigma/1-20878.aspx.

Para mi es muy importante el tema del chat de voz en la xbox, lo utilizo muchísimo...hay alguna otra alternativa alrededor de los 100 euros que funcione bien con el chat de xbox live?

Muchas gracias por adelantado.
Atencion a todos aquellos que pregunteis sobre cascos wireless sobre los 130€... acaban de llegarme a casa estos pedazo de cascos, Razer Chimaera

Imagen

Estan cargando, por lo que he podido oir (la intro y un poco el menu, vienen sin pilas apenas...) se oyen bastante bien, veremos dentro de 3h cuando esten cargados [sonrisa]

En breve habra una review por aquí e información en 1º pagina sobre donde comprarlos y tal.

edito, primera pagina actualizada con datos de los Razer, siguen cargando, pero aquí una foto de los bonicos que son [carcajad]

Imagen
Imagen
oscarboxi escribió:Endeavour ya esta, compra hecha, Beyerdynamic DT-250, 250 Ohm, el Recon3d lo mueve muy bien, osea el volumen es alto, suficiente, pero los Aurvana los movia mejor logicamente. En la tienda que los compre me han dejado probar los Dt-880 80 Ohm y los DT-990 250 Ohm, y el que mas me ha gustado es el DT-250. Voy a darles tiempo para rodarlos un poco y configurarlo con el Recon3d lo mejor posible, pero puedo decir que han rizado el rizo de los Aurvana, aunque tambien dire que los Aurvana son un pedazo de auriculares por 50 miseros euros. Estos me han costado 149€ y estoy muy contento por que como digo perfecciona el sonido de los Aurvana que ya de por si es bueno, pero es que con estos auris siento que mejoraran con un equipo a su altura, osea que el dia que me haga con la Essence One se que notare mejora si o si.

Bueno seguramente hasta la semana que viene no deje unas impresiones definitivas, pero intentare pasarme por aqui por si quereis saber algo.

Felicidades crack, ya era hora. Y como sentistes los DT990? Yo de momento estoy apartado del mundo Hi-Fi, que esque me viciais, jajaja
Despues de un par de horas de uso voy a poner mis primeras impresiones sobre los Razer Chimaera Wireless version estereo.

Auriculares ligeros, bonitos en diseño (me encantan, sobre todo como esta dibujado el logo de Razer) la unica pega que le pondria al diseño es que aprietan demasiado por debajo de las orejas, pero poco a poco se estiraran y no habra problemas. Buena señal para ser 2,4Ghz, me ha sorprendido ya que tenia pensando encontrarme unos auriculares totalmente llenos de interferencias pero no es así, lo unico que se nota es en sonido elevado un ruido rosa bastante notable. Instalar los auriculares es lo mas facil que hay, colocar la base en la mesa, enchufar a la red el cable de corriente, conectar el cable RCA (que viene incluido) a la Xbox 360, sincronizar los cascos y a jugar. La base en diseño es espectacular, carga los auriculares cuando no se esten usando (Usa 2 pilas AAA y es facil cambiarlas, asi si hay problemas con la duracion puedes hacerte con un nuevo juego de pilas y a disfrutar). Lo que si echa para atras es la version estereo, basicamente porque el conector es Jack3,5mm y su frecuencia es de 2,4Ghz. En cambio la version Razer Chimaera 5.1 trae un conector optico de entrada y otro de salida, conector RCA (Blanco/Rojo) y conectores Jack3,5mm aparte del conector de red electrica.
Tienen un buen agudo y un buen grave, lo que si se nota (a comparacion de los ASTRO A40) un leve carrasqueo (se dice asi?) en volumenes muy graves, cuando pones un sonido con bastantes graves se llega a notar en algunos momentos un 'br' que no llega a entorpecer en el sonido, pero si te gusta tener todo bien y de buena calidad esto te echará mucho para atras. No hay efecto basshead como en otros auriculares ni tampoco un efecto muy agudo, estan bastante equilibrados y eso les hace fuerte. El micro al subirlo hacia arriba se auto-silencia para asi evitar estar pulsando botones, los cascos tienen su propio control de voz y volumen del microfono (Ojo, de tu microfono, no del resto de jugadores). Aparte de traer un boton para silenciar los auriculares y asi no depender de la fuente propia, llegando a silenciar esa batalla de Battlefield 3 para escuchar a un familiar decirte que te toca ir a dormir porque es muy tarde [poraki]

Bueno, a lo que vamos... Si buscas unos auriculares innalambricos, no demasiado caros como pueden ser los ASTRO A50, este es tu modelo. CONSEJO, no he probado los 5.1 pero viendo la frecuencia que tienen (5.8Ghz a comparacion de los 2.4Ghz que mueve la ver. estereo) merece la pena invertir un poco de dinero y asi tener aparte unas fuentes de entrada digitales, pudiendo llegar a lograr un 5.1 virtual. Otra ventaja que tiene es que al estar 2 minutos el auricular sin recibir señal desde la base se apaga para asi evitar un desgaste de las pilas, haciendo sonar un 'pip' para avisarte de la funcion.

Resumen: Auricular innalambrico de muy buena calidad, sonido rosa/blanco en volumenes altos y perfecto para largas sesiones de juego. No recomendar su compra es imperdonable, aunque si bien prefiero invertir mas en la version 5.1 y así poder disfrutar de la fuente optica y su 5.1 virtual.

Esto es por hoy, mas adelante subire algo mas extenso, un saludo.

PD; Que me gusten estos auriculares no significa que deje de lado los ASTRO A40, para mi siguen siendo mi todoterreno, hasta dentro de poquito que voy a disfrutar de un FiiO e7 + FiiO e9 con (si la suerte viene acompañada) unos Beyerdynamic o Senheisser (Dependiendo del presupuesto un modelo u otro...) aunque en un principio los usaré con mis ASTRO A40 dejando de lado el mixamp, que sinceramente, no me llega a convencer tanto, me da la sensacion de no aprovechar al 100% los auriculares.
murcianico escribió:
xcd1947 escribió:Perdón compañero si te ha molestado, aunque puedan sonar parecido a un subwoofer no tienen subwoofer, por eso son 2.0 o estéreos. ;)

Que va, no me ha molestado para nada XD es que me ha hecho gracia porque me has tratado por alguien que no supiera que es 2.1 y precisamente soy tan quisquilloso en el sentido de sonido que me compré unos Altec Lansing 2.1 THX que me costaron un pastizal y los quiero como si fueran mis hijos de la potencia y calidad de sonido que tienen. ;)

Por cierto he visto el siguiente comentario en Amazon.es:

Esta opinión es de: Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico, abierto para High End (Electrónica)
Hasta ahora he comprado siempre Sennheiser excepto por unos Creative Aurvana Live!. Decir que los Sennheiser nunca decepcionan a diferencia de los Creative, calidad de sonido maxima, comodidad, bajos... Si quereis unos buenos cascos para escuchar música recomiendo los 598, yo estoy extasiado. En cuanto a la estetica genial, muy elegantes. Los mejores Sennheiser que he tenido hasta el momento.

¬_¬

Me autocito para ver si echáis una mano con esto...

alexricoj me alegro de tu adquisición. XD
Murciano, mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero yo con los HD 555 de Senheiser, muy contentos con ellos hasta que probe los Creative Aurvana Live. Es que los Shenheiser no tienen bajos, son tan debiles que no acabas de sentir la musica como dios manda, en cambio los Aurvana tienen unos bajos muy buenos y no descuidan el resto de sonidos, quizas si tu preferencia son auris abiertos frente a los cerrados pues bien, pero hay cosas mejores en abiertos, aunque quizas los 598 no sean tan carentes de bajos como los 555, pero es bien sabido que senheiser en su gama 5xx no destaca precisamente por sus bajos, y eso segun para que tipo de musica puede ser un fatal error.
Me autocito ya que nadie pudo responderme a mi pregunta:

Hola; soy nuevo usuario registrado pero ya estaba leyendo este tema desde enero, por instinto propio fui de los afortunados en comprarse los Aurvana live por 35 euros en Enero, y veo que fue una gran compra, ahora bien, hace un par de meses siguiendo los comentarios de la gente y ajustando mi presupuesto me compré el DSS 1, y he de decir que el efecto Dolby Surround es increíble comparándolo con unos Sharkoon v3 que tenía hace años. Por otro lado algo que no me gusta del efecto 5.1 que crea el DSS es que los sonidos medios (ejemplos como el sonido de los disparos en tu arma) se oigan tan bajo en un nivel de volumen medio, y que para oírlos bien como a mi me gustan tenga que subir el volumen, ocasionando tambien la subida de volumen de explosiones y sonido ambiente (increíble el sonido ambiente que crea el DSS).

Por eso quería preguntar a la gente que tiene el Recon3D y a los que han tenindo ambos si el efecto envolvente y de espacio que crea el Dss, se mantiene en el recon3d o mejora. Para los que tengan el DSS y ahora el Recon3d me gustaría que me dijieran si el efecto envolvente, si importarme el sonido de pasos ni nada, se mantiene o si mejora y si el Bass está a la altura del DSS, que a mi parecer es excelente el poder regularlo hasta tal nivel. Y a ver si me podeis decir si tambien ese problema de los medios el Recon3d no los tiene.

También me gustaría saber si el Recon3d crea ese espacio de sonido como si lo hace el DSS, (solamente hay que darle a dolby pass y DD de forma seguida para notar el gran cambio), o bien esto escasea en el Recon3d y se centra en los sonidos pegados al oído pero más limpios.

Es importante las opiniones de gente que haya tenido ambos y que no les importe oir pasos para juegos shooter, simplemente quieran disfrutar de la inmersión y el realismo en videojuegos y películas, ya que para mi el DSS creaba un efecto increíble en el ambiente. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Decir que de acuerdo a las opiniones me plantearé vender el DSS 1 y dar el salto al recon3d que ahora anda por los 80 euros en creative y es una muy buena oferta. Los astros son buenos pero los descarto por presupuesto ademas de leer al compañero Oscar diciendo que son más para oir pasos y demas, cosa que a mi no me interesa en gran parte, a pesar de jugar live.
oscarboxi escribió:Murciano, mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero yo con los HD 555 de Senheiser, muy contentos con ellos hasta que probe los Creative Aurvana Live. Es que los Shenheiser no tienen bajos, son tan debiles que no acabas de sentir la musica como dios manda, en cambio los Aurvana tienen unos bajos muy buenos y no descuidan el resto de sonidos, quizas si tu preferencia son auris abiertos frente a los cerrados pues bien, pero hay cosas mejores en abiertos, aunque quizas los 598 no sean tan carentes de bajos como los 555, pero es bien sabido que senheiser en su gama 5xx no destaca precisamente por sus bajos, y eso segun para que tipo de musica puede ser un fatal error.

Los HD555 tienen más bajos que los HD558 y HD598 [360º] . Y estos 2 últimos suenan iguales al 99%. Impresiones de primera mano.
EndeavourN86 escribió:
oscarboxi escribió:Murciano, mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero yo con los HD 555 de Senheiser, muy contentos con ellos hasta que probe los Creative Aurvana Live. Es que los Shenheiser no tienen bajos, son tan debiles que no acabas de sentir la musica como dios manda, en cambio los Aurvana tienen unos bajos muy buenos y no descuidan el resto de sonidos, quizas si tu preferencia son auris abiertos frente a los cerrados pues bien, pero hay cosas mejores en abiertos, aunque quizas los 598 no sean tan carentes de bajos como los 555, pero es bien sabido que senheiser en su gama 5xx no destaca precisamente por sus bajos, y eso segun para que tipo de musica puede ser un fatal error.

Los HD555 tienen más bajos que los HD558 y HD598 [360º] . Y estos 2 últimos suenan iguales al 99%. Impresiones de primera mano.

Pues entonces apaga y vamonos, no se como la gente puede disfrutar de unos auris con unos bajos tan pobres, aun asi, para gustos colores.

Ahora tengo un coleguita de visita, pero ya puedo decir que los Beyer DT-250 suenan muy bien con el Recon3d en los juegos, aunque los Aurvana tambien lo hacen muy bien, si solo fuese para jugar no me gastaria 150€ en los Beyer, y no por que no suenen mejor que los Aurvana, sino por que la mejora no es tanto como para una diferencia de 100€. Pero en musica ya es otro tema, y cuando los use con un buen equipo ya me imagino que se notara aun mas las diferencias con el Aurvana. Tengo ganas de comprarme ya un dac mas ampli y acabar de una vez por todas, asi podre decir de una vez que tengo todo el chiringo montado.
(mensaje borrado)
Dry13:

Gracias por adelantado.[/quote]

EDITO : Quería preguntar si sabeis que tal están estos cascos http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-tactic360-sigma/1-20878.aspx.

Para mi es muy importante el tema del chat de voz en la xbox, lo utilizo muchísimo...hay alguna otra alternativa alrededor de los 100 euros que funcione bien con el chat de xbox live?

Muchas gracias por adelantado.[/quote]
Tengo esos cascos desde el viernes pasado, el lunes me llego el recon3d. Los he probado solos y con el recon3d , con este ultimo suenan muy bien ( y yá sonaban bién conectados al deco de los tritton ax 720 ) solo que no sé si esa versión es recomendable utilizarla con el recon por el tema de que el amplificador de volumen de party y juego va alimentado por usb y en mi caso he visto como se me quedaba como que calado el recon. sonar sonaba( no tan alto) pero ni podias subirle el volumen ni cambiar el modo de sonido lo tuve que desenchufar y ale, pero yá me he quedado mosca, cuando pueda preguntare en la página de creative a ver si fué un problema del deco o por enchufar ese accesorio.
PD: Porotro lado con ese cable inline de por medio parece que suena más bajo,eso sí se regula bien los dos volúmenes de sonido por separado. fallo qué tienen como pongas acargar la bateria del mando meten ruido en exceso.
ah se me olvidaba, en amazon estan a 52 euros ;)

Pegunta para los que tengan el recon3d:
1-cuando lo utilizais con el cable inline propio ( con el que nó se puede regular por diferenciado los volumenes de chat y juego) escuchais las partys con eco?
2-se supone qué con este aparato cuando un compañero de party habla el volumen del juego baja automaticante al ajuste marcado en prefenrencias de voz de la consola.?
3- a alguien más le ha pasado lo que antes cite más arriba de quedarsele como colgado el deco y de bajarse solo el volumén?
4-alguien más tiene conectado al recon unos auriculares con cable yamolificador alimentados por usb?

PD2: Madre mia en custion de sonido este conjunto deja ala altura del betún a los ax 720 5.1 y 7.1 y ax pro de tritton asi como sus homónimos de sharkoon y al kit de turtle beach dss2 más x12 que es lo qué hasta el momento había probado.
oscarboxi escribió:Tengo ganas de comprarme ya un dac mas ampli y acabar de una vez por todas, asi podre decir de una vez que tengo todo el chiringo montado.

Yo en cuanto tenga un minimo de pasta seria me ire a por el conjunto del FiiO e7 + FiiO e9 junto a los A40. Luego más adelante me haré con unos beyer o cascos hifi de gama alta. Aún estoy mirando DAC y amplis buenos, pero en un principio por 150€ tienes el combo de FiiO [oki]
alexricoj escribió:
oscarboxi escribió:Tengo ganas de comprarme ya un dac mas ampli y acabar de una vez por todas, asi podre decir de una vez que tengo todo el chiringo montado.

Yo en cuanto tenga un minimo de pasta seria me ire a por el conjunto del FiiO e7 + FiiO e9 junto a los A40. Luego más adelante me haré con unos beyer o cascos hifi de gama alta. Aún estoy mirando DAC y amplis buenos, pero en un principio por 150€ tienes el combo de FiiO [oki]

Ese combo lo he tenido en mente yo tambien, incluso en vez del e7 con el e17 que es aun mejor, pero es que realmente ese dac es portatil, aunque el e9 es un ampli estacionario, pero como yo no necesito lo de que sea portatil por que lo voy a usar siempre en casa, pues creo que hay cosas mejores, aun asi, creo que es un conjunto muy bueno a un precio muy asequible, para empezar creo que es estupendo, aunque yo te recomendaria que hecharas un ojo a los nuforce, yo no me he puesto a investigar todavia a fondo sobre ellos, pero lo poco que he leido parece que estan muy bien. Despues con respecto a mis Beyer, te dire que estoy mas que encantado, creo que cuando compre el dac+ampli acabare con esto del sonido por una larguisima temporada, ya que es tan adictivo que si no tienes cuidado pienso que te puedes meter en un circulo vicioso muy serio, y ya te digo que con estos auris creo que me costaria conseguir una mejora importante sin tener que invertir ya un pastizal, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Ya nos iras contando Alex,
oscarboxi escribió:Ese combo lo he tenido en mente yo tambien, incluso en vez del e7 con el e17 que es aun mejor, pero es que realmente ese dac es portatil, aunque el e9 es un ampli estacionario, pero como yo no necesito lo de que sea portatil por que lo voy a usar siempre en casa, pues creo que hay cosas mejores, aun asi, creo que es un conjunto muy bueno a un precio muy asequible, para empezar creo que es estupendo, aunque yo te recomendaria que hecharas un ojo a los nuforce, yo no me he puesto a investigar todavia a fondo sobre ellos, pero lo poco que he leido parece que estan muy bien. Despues con respecto a mis Beyer, te dire que estoy mas que encantado, creo que cuando compre el dac+ampli acabare con esto del sonido por una larguisima temporada, ya que es tan adictivo que si no tienes cuidado pienso que te puedes meter en un circulo vicioso muy serio, y ya te digo que con estos auris creo que me costaria conseguir una mejora importante sin tener que invertir ya un pastizal, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Ya nos iras contando Alex,

El sonido vicia mucho, siempre quieres tener lo mejor en esto y nunca se consigue [+risas] El tema del FiiO era para mejorar el mixamp porque no me llega a gustar demasiado... los cascos son la ostia eso sí, no tengo queja de estos pero el mixamp me resulta muy para consola y no para sonido en general que es lo que busco ahora. Buscare a ver los nuforce que es y que tal va, en un principio el combo de FiiO sera ese ya que no hay dinero ahora mismo y lo poco que uno puede invertir en esto es poquito. Incluso estoy por dejarlo ya todo para navidades y pillar el combo perfecto (auris+dac+ampli) y asi disfrutar bien bien. Aunque no se... con lo prisas que soy tardo 2 dias en tenerlo aqui en casa [poraki]

Un saludo!

PD, patoos': estoy buscando el cable de los astro pero mas corto (de 1 metro aproximadamente) pero no lo encuentro por menos de 15€... Tengo el que viene (2,5m creo que es) y se me hace super largo para usar en el escritorio, no quiero recojerlo con bridas para no dañar el cable (soy muy tiquismiquis.. [+risas] )

PD2, como puedo limpiar las almohadillas de los A40? No es que esten limpias del todo pero me gustaria que no se notase tanto la mierda [carcajad]
Pues haciendo un poco de offtopic, el combo e7+e9 está bien, pero no es lo mejor en esa gama de precios. También advertir que el e9 es un ampli cálido, recortando agudos y potenciando graves y esto puede ser bueno o malo dependiendo del auricular.
Por cierto alexricoj, el dac que lo vas a usar con el pc no? Si quieres te doy algunas alternativas por mp, para no desvirtualizar mucho el hilo. ;)
Alexricoj, vaya pedazo de colección de auriculares que te estás haciendo!! jejeje. Pero por qué tantos? los usas todos?
litos001 escribió:Alexricoj, vaya pedazo de colección de auriculares que te estás haciendo!! jejeje. Pero por qué tantos? los usas todos?

No uso todos la verdad [carcajad] , ASTRO A40 ahora mismo los uso para el PC y Xbox 360, Sharkoon los he vendido (ya era hora de quitarmelos de encima), los SteelSeries los tengo por si se rompe alguno pero los usaba antes de los astro a40, y los razer chimaera los tiene mi hermano que es muy listo y estropea los cables a la primera, asi que unos cascos innalambricos y listo. Aparte que le da igual como se oigan, mientras pueda oir los tiros y hablar tiene, asique los razer chimaera le vienen de lujo [oki]

Luego aparte tengo un decodificador Turtle Beach DSS que esta de reserva junto a los SteelSeries, seguramente lo ponga en venta porque estan ahi parados y no me gusta tener nada guardado. El mixamp lo uso con los A40 y ahora para navidades como muy tarde me comprare un DAC+ampli de buenas condiciones ya tirando a sonido 'profesional', no quiero gastarme 1000€ pero si una parte en algo que me dure y ya quedarme con eso, porque esto es un circulo vicioso y en apenas 1 año y medio ya he tocado 4 auris y 3 decos.. xD aparte de ese DAC+Ampli vendran unos Senheisser o Beyer, pero esto me acercare algun dia a tiendas que haya por Madrid a ver si puedo probarlos y no hacer la compra en internet 'a ciegas'. Coger el modelo que me guste con recomendaciones obviamente pero no tirar solo de opiniones como he estado haciendo ahora. Si alguien de Madrid/Toledo conoce tiendas de confianza donde vendan auriculares que me envie un MP con direccion para ir ahí a por los auris.
Lo pregunté en la posdata de mi anterior post pero és posible que no lo hayais visto, por eso lo repito aquí:

Pegunta para los que tengan el recon3d (no la versión wireless.):

1-cuando lo utilizais con el cable inline propio ( con el que nó se puede regular por diferenciado los volumenes de chat y juego) escuchais las partys con eco?
2-se supone qué con este aparato cuando un compañero de party habla el volumen del juego baja automaticante al ajuste marcado en prefenrencias de voz de la consola.?
3- a alguien más le ha pasado lo que antes cite más arriba de quedarsele como colgado el deco y de bajarse solo el volumén?
4-alguien más tiene conectado al recon unos auriculares con cable y amplificador alimentados por usb?

¿¿ Los Creative Aurvana Live son de los que el oído queda por dentro ?? Es que no se como se dice exactamente, a mi me gustan los que aíslan el sonido en plan como los cascos de trabajo para los ruidos... nose si me explico...

Como los Sennheiser HD201 sin ir mas lejos o los Philips SCH2000
De los que son cerrados (son para uso en partys con ruido ambiente desproporcionado), adaptables a consola, con control de microfono y audio independientes con cuales os quedariais hoy dia?
no hace falta q tengan dolby, ni nada emulado, con un estereo majo valdria.

Entiendo q sennheiser, ozone y buena parte de los tecnical no cumplen con los requerimientos...
Echadme un cable para desechar modelos q la lista de estas 400 paginas es enorme.

emm tendria q haber acotado un poco el precio, 350 de los beyerdynamics se me va de precio xcd1947 [boing]
50-100.
johel10 escribió:De los que son cerrados, adaptados a consola y con control de microfono y audio independientes con cuales os quedariais hoy dia?
no hace falta q tengan dolby, ni nada emulado, con un estereo majo valdria.

Echadme un cable para desechar modelos q la lista de estas 300 paginas es enorme.

MMx-300 con audiomixer de steelseries.
Alex me pille los siberia v2 con el deco turtle dss como me aconsejaste,ahora tengo algo de pasta,que me aconsejas para mejorar, astro a40 o con el mixmap y los siberia puedo tirar otra temporada.
kalenji_69 escribió:Alex me pille los siberia v2 con el deco turtle dss como me aconsejaste,ahora tengo algo de pasta,que me aconsejas para mejorar, astro a40 o con el mixmap y los siberia puedo tirar otra temporada.

Buenas.

Pues mira, tienes varias opciones, comentando los ASTRO A40 presupongo que tendras unos 250€ para gastar. Una de dos, o te haces con los A40 y el mixamp, o con un dac+ampli+auris hifi, Siempre puedes hacerte con el DAC+Ampli y mas adelante comprar unos auris hifi ya que el dac+ampli te supondra unos 150€ dependiendo de los modelos que compres. De auris para comenzar se recomiendan mucho los Creative Aurvana Live, aunque hay en otros foros donde los SuperLux HD668B los recomiendan también, ambos no tienen micro ya que un DAC+ampli no esta echo para consola, asi que no trae micro para xbox 360 ni pc. Tendras que hacerte con algun adaptador PERO viendo que tienes los Siberiav2 +DSS vuelvo a presuponer que tienes el adaptador de steelseries nuevo/viejo asi que con eso te ira de sobra, te pillas los auris y un micro zalman. Yo tengo en mente comprar FiiO E7 + FiiO E9 pero xcd1947 me comento que no era muy buena opcion y mirando más opciones me recomendo esto: http://www.ebay.es/itm/Finished-A1-Clas ... 157wt_1163 pero como no tengo ni idea de estos cacharros me da cosilla pillar uno y que luego vaya mal [+risas] . El conjunto de los FiiO lo encuentras bastante carillo (nuevo) pero por 2º mano te puedes agenciar el pack por unos 120€ en C/V de foros. Dac+ampli no saca 5.1, sino estereo, aun asi yo teniendo los astro a40 + mixamp no uso el 5.1 porque no me gusta sinceramente, esta bastante logrado pero despues de unos 3 meses con ello activado, pasar a estereo y notar mejoras pues ya es que no vuelvo a comprar ningun sistema 5.1 en auriculares ya sea virtual o 'real'.

Si me dejas, mañana pruebo el DSS en modo estereo para comentarte diferencias respecto al modo estereo del mixamp, yo creo que con el DSS tienes más que de sobra, donde gastaria un poco de pasta seria en los auriculares para mejorarlos, como te he comentado por arriba o los superlux o los Aurvana Live. Aunque tambien creo que te llega más que de sobra para los Aurvana Live + recon3d + micro zalman. Como tu veas [sonrisa]

A ver si alguien mas entendido en este tema mejora mi comentario y entre todos nos echamos una mano a dar el salto al sonido de calidad [oki]
alexricoj Solo me dijiste los Creative Aurvana Live! esos y no me has vuelto a decir o sugerir otros modelos... parece que simplemente esos esten pensados para mi y punto y no paro de ver millones de auriculares de todo tipo y características...

¿¿ O es que pasas de mi ?? [buuuaaaa]
murcianico escribió:alexricoj Solo me dijiste los Creative Aurvana Live! esos y no me has vuelto a decir o sugerir otros modelos... parece que simplemente esos esten pensados para mi y punto y no paro de ver millones de auriculares de todo tipo y características...

No paso de nadie. También puedes tomarse referencia otras recomendaciones (véase un poco arriba). Mañana en cuanto tenga 2 minutos me leo tus comentarios y te digo ;)
alexricoj escribió:
murcianico escribió:alexricoj Solo me dijiste los Creative Aurvana Live! esos y no me has vuelto a decir o sugerir otros modelos... parece que simplemente esos esten pensados para mi y punto y no paro de ver millones de auriculares de todo tipo y características...

No paso de nadie. También puedes tomarse referencia otras recomendaciones (véase un poco arriba). Mañana en cuanto tenga 2 minutos me leo tus comentarios y te digo ;)

Ya, si precisamente por eso estoy tan liado porque como vi en Amazon un comentario que no me hizo mucha gracia sobre los Creative y aparte veo que todo el mundo recomienda otros modelos...

A ver si le echas un vistazo a mis últimos mensajes [sobre todo ese que digo lo del comentario de amazon] y me confirmas cualos son ideales para lo que yo busco...

Muchas gracias XD
murcianico escribió:Ya, si precisamente por eso estoy tan liado porque como vi en Amazon un comentario que no me hizo mucha gracia sobre los Creative y aparte veo que todo el mundo recomienda otros modelos...

A ver si le echas un vistazo a mis últimos mensajes [sobre todo ese que digo lo del comentario de amazon] y me confirmas cualos son ideales para lo que yo busco...

Muchas gracias XD

Ya he visto un par de comentarios, he visto el comentario ese de Amazon y que buscas unos cascos cerrados... No estoy seguro pero los Aurvana Live son abiertos y no son in-ear (Son headset como cualquier AKG, Beyer, etc..) De cascos cerrados conozco los Senheisser PC350 pero son gama -gaming- y no creo que busques algo así, sino sonido hifi, verdad?

No te puedo dar una opinion exacta de los aurvana ya que no los he probado, estan en la lista de cascos pendientes por probar, asi que mucho-mucho no te puedo ayudar en este tema. Lo siento [noop]
Me han regalado unos cascos Turtle Beach Ear Force X42. He seguido el manual al pie de la letra. Oigo perfectamente todo, pero me hes imposible a través de ellos mantener una conversación con mis amigos del live: les escucho muy bien pero ellos no me oyen. Alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano.
Hola, tengo unos X12 y me van muy bien. Se me ocurren un par de cosas.
Tienes bien conectado el cable adaptador de los auriculares al mando?
Te has fijado si en el mando del cable adaptador a el mando de la 360 tiene botón de mute-mic?
Si con esto no te funciona debe tener el micrófono estropeado o algo.

Conexión a la 360:
Imagen
alexricoj escribió:
murcianico escribió:Ya, si precisamente por eso estoy tan liado porque como vi en Amazon un comentario que no me hizo mucha gracia sobre los Creative y aparte veo que todo el mundo recomienda otros modelos...

Muchas gracias XD

Ya he visto un par de comentarios, he visto el comentario ese de Amazon y que buscas unos cascos cerrados... No estoy seguro pero los Aurvana Live son abiertos y no son in-ear (Son headset como cualquier AKG, Beyer, etc..) De cascos cerrados conozco los Senheisser PC350 pero son gama -gaming- y no creo que busques algo así, sino sonido hifi, verdad?

No te puedo dar una opinion exacta de los aurvana ya que no los he probado, estan en la lista de cascos pendientes por probar, asi que mucho-mucho no te puedo ayudar en este tema. Lo siento [noop]

Hombre es que si gama "gaming" es como auriculares baratos y se va a oir todo un poco "metálico" o "enlatado" entonces para eso me quedo con el Philips 2000 que se escucha bien salvo lo que dije de que cuando se escuchan muchos sonidos juntos petardea y no se pueden definir bien, vamos que no se pueden diferenciar son como que se fusionan... no se si me explico.

Claro busco algo hifi como tu dices, lo de que sea abiertos me da igual siempre y cuando suenen mejor que los cerrados, porque si suenan por el estilo entonces los prefiero cerrados claro.

Es que esto de los auriculares es una putada porque no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de tonalidad, ni graves, ni agudos ni leches, entonces decir "Te recomiendo tal o cual" es jodido de cojones, el problema es que no se de ningún sitio que pueda probarlos como dios manda porque en las tiendas lo primero que te ponen MIERDA de muestra para escuchar y segundo que con la contaminación acústica que hay no sabes si lo que estas escuchando es la panacea de los auriculares o 2 latas en los oidos... [buuuaaaa]

No obstante gracias por tu ayuda. XD
Auricular gama 'gaming' me referia a si buscas unos cascos con micro [carcajad]. Los Senheisser PC350 para nada suenan enlatados (O eso sé), cuestan unos 100-150€ (No lo se seguro) pero estan por el precio de los astro a40 sin el mixamp.
5586 respuestas