luischo escribió:Pues nada me habéis convencido, a ver cuando os lleguen la Recon3D y el Omega Wireless de la tienda que pusisteis un poco más arriba y me decantaré por eses.
Gracias a todos!
EDITO: una última duda: tanto los Omega como los A40 valen para ver películas con sonido envolvente?? o sólo valen para juegos?
murcianico escribió:Buenas compañeros.
Antes de nada comentar que he leído varias veces varios días la primera página, he visto todos los modelos y demás, pero aun así me surge una duda:
¿¿ Que auriculares 2.1 me recomendáis teniendo en cuenta que no me hace falta que lleve micrófono ??.
Yo actualmente para jugar uso unos Philips SHP2000
murcianico escribió:Buenas compañeros.
Antes de nada comentar que he leído varias veces varios días la primera página, he visto todos los modelos y demás, pero aun así me surge una duda:
¿¿ Que auriculares 2.1 me recomendáis teniendo en cuenta que no me hace falta que lleve micrófono ??.
ruglovi escribió:Hola Amigos Hoy por fin me acaban de llegar mis Recon3d+omega wireless, y estoy deseando llegar a casa para probarlos. ya os contare que tal me van.
Ballantinesss escribió:alexricoj escribió:Hombre, por 30-50€ recomiendo los Ozone Onda 3HX, puedes conectarlo al DSS perfectamente
Bueno pues al final he hecho caso a Alexcorj y me he comprado los Ozone Onda 3HX conectado al conocido DSS que ya tenia.
alexricoj escribió:murcianico escribió:Buenas compañeros.
Creative Aurvana Live
xcd1947 escribió:murcianico escribió:Buenas compañeros.
Como te ha dicho el compañero, los creative aurvana están bien, también puedes mirar algún modelo de superlux, que también son bastante buenos.
PD: Los auriculares 2.1 no existen, son 2.0 / estéreos, ya que el x.1 significa que lleva un subwoofer y hombre....
xcd1947 escribió:Perdón compañero si te ha molestado, aunque puedan sonar parecido a un subwoofer no tienen subwoofer, por eso son 2.0 o estéreos.
dry13 escribió:ruglovi escribió:Hola Amigos Hoy por fin me acaban de llegar mis Recon3d+omega wireless, y estoy deseando llegar a casa para probarlos. ya os contare que tal me van.
Yo tengo el recon3d, y me gustaría saber si las partys se escuchan bien con esos cascos, que me tienen buena pinta.
Gracias por adelantado.
ruglovi escribió:dry13 escribió:ruglovi escribió:Hola Amigos Hoy por fin me acaban de llegar mis Recon3d+omega wireless, y estoy deseando llegar a casa para probarlos. ya os contare que tal me van.
Yo tengo el recon3d, y me gustaría saber si las partys se escuchan bien con esos cascos, que me tienen buena pinta.
Gracias por adelantado.
Pues si la verdad se escuchan muy bien aparte tienen un regulador para subir y bajar el volumen de la charla, yo realmente estoy encantado con ellos la bateria dura un monton
oscarboxi escribió:Endeavour ya esta, compra hecha, Beyerdynamic DT-250, 250 Ohm, el Recon3d lo mueve muy bien, osea el volumen es alto, suficiente, pero los Aurvana los movia mejor logicamente. En la tienda que los compre me han dejado probar los Dt-880 80 Ohm y los DT-990 250 Ohm, y el que mas me ha gustado es el DT-250. Voy a darles tiempo para rodarlos un poco y configurarlo con el Recon3d lo mejor posible, pero puedo decir que han rizado el rizo de los Aurvana, aunque tambien dire que los Aurvana son un pedazo de auriculares por 50 miseros euros. Estos me han costado 149€ y estoy muy contento por que como digo perfecciona el sonido de los Aurvana que ya de por si es bueno, pero es que con estos auris siento que mejoraran con un equipo a su altura, osea que el dia que me haga con la Essence One se que notare mejora si o si.
Bueno seguramente hasta la semana que viene no deje unas impresiones definitivas, pero intentare pasarme por aqui por si quereis saber algo.
murcianico escribió:xcd1947 escribió:Perdón compañero si te ha molestado, aunque puedan sonar parecido a un subwoofer no tienen subwoofer, por eso son 2.0 o estéreos.
Que va, no me ha molestado para nada es que me ha hecho gracia porque me has tratado por alguien que no supiera que es 2.1 y precisamente soy tan quisquilloso en el sentido de sonido que me compré unos Altec Lansing 2.1 THX que me costaron un pastizal y los quiero como si fueran mis hijos de la potencia y calidad de sonido que tienen.
Por cierto he visto el siguiente comentario en Amazon.es:
Esta opinión es de: Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico, abierto para High End (Electrónica)
Hasta ahora he comprado siempre Sennheiser excepto por unos Creative Aurvana Live!. Decir que los Sennheiser nunca decepcionan a diferencia de los Creative, calidad de sonido maxima, comodidad, bajos... Si quereis unos buenos cascos para escuchar música recomiendo los 598, yo estoy extasiado. En cuanto a la estetica genial, muy elegantes. Los mejores Sennheiser que he tenido hasta el momento.
Hola; soy nuevo usuario registrado pero ya estaba leyendo este tema desde enero, por instinto propio fui de los afortunados en comprarse los Aurvana live por 35 euros en Enero, y veo que fue una gran compra, ahora bien, hace un par de meses siguiendo los comentarios de la gente y ajustando mi presupuesto me compré el DSS 1, y he de decir que el efecto Dolby Surround es increíble comparándolo con unos Sharkoon v3 que tenía hace años. Por otro lado algo que no me gusta del efecto 5.1 que crea el DSS es que los sonidos medios (ejemplos como el sonido de los disparos en tu arma) se oigan tan bajo en un nivel de volumen medio, y que para oírlos bien como a mi me gustan tenga que subir el volumen, ocasionando tambien la subida de volumen de explosiones y sonido ambiente (increíble el sonido ambiente que crea el DSS).
Por eso quería preguntar a la gente que tiene el Recon3D y a los que han tenindo ambos si el efecto envolvente y de espacio que crea el Dss, se mantiene en el recon3d o mejora. Para los que tengan el DSS y ahora el Recon3d me gustaría que me dijieran si el efecto envolvente, si importarme el sonido de pasos ni nada, se mantiene o si mejora y si el Bass está a la altura del DSS, que a mi parecer es excelente el poder regularlo hasta tal nivel. Y a ver si me podeis decir si tambien ese problema de los medios el Recon3d no los tiene.
También me gustaría saber si el Recon3d crea ese espacio de sonido como si lo hace el DSS, (solamente hay que darle a dolby pass y DD de forma seguida para notar el gran cambio), o bien esto escasea en el Recon3d y se centra en los sonidos pegados al oído pero más limpios.
Es importante las opiniones de gente que haya tenido ambos y que no les importe oir pasos para juegos shooter, simplemente quieran disfrutar de la inmersión y el realismo en videojuegos y películas, ya que para mi el DSS creaba un efecto increíble en el ambiente. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Decir que de acuerdo a las opiniones me plantearé vender el DSS 1 y dar el salto al recon3d que ahora anda por los 80 euros en creative y es una muy buena oferta. Los astros son buenos pero los descarto por presupuesto ademas de leer al compañero Oscar diciendo que son más para oir pasos y demas, cosa que a mi no me interesa en gran parte, a pesar de jugar live.
oscarboxi escribió:Murciano, mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero yo con los HD 555 de Senheiser, muy contentos con ellos hasta que probe los Creative Aurvana Live. Es que los Shenheiser no tienen bajos, son tan debiles que no acabas de sentir la musica como dios manda, en cambio los Aurvana tienen unos bajos muy buenos y no descuidan el resto de sonidos, quizas si tu preferencia son auris abiertos frente a los cerrados pues bien, pero hay cosas mejores en abiertos, aunque quizas los 598 no sean tan carentes de bajos como los 555, pero es bien sabido que senheiser en su gama 5xx no destaca precisamente por sus bajos, y eso segun para que tipo de musica puede ser un fatal error.
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Murciano, mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero yo con los HD 555 de Senheiser, muy contentos con ellos hasta que probe los Creative Aurvana Live. Es que los Shenheiser no tienen bajos, son tan debiles que no acabas de sentir la musica como dios manda, en cambio los Aurvana tienen unos bajos muy buenos y no descuidan el resto de sonidos, quizas si tu preferencia son auris abiertos frente a los cerrados pues bien, pero hay cosas mejores en abiertos, aunque quizas los 598 no sean tan carentes de bajos como los 555, pero es bien sabido que senheiser en su gama 5xx no destaca precisamente por sus bajos, y eso segun para que tipo de musica puede ser un fatal error.
Los HD555 tienen más bajos que los HD558 y HD598 . Y estos 2 últimos suenan iguales al 99%. Impresiones de primera mano.
oscarboxi escribió:Tengo ganas de comprarme ya un dac mas ampli y acabar de una vez por todas, asi podre decir de una vez que tengo todo el chiringo montado.
alexricoj escribió:oscarboxi escribió:Tengo ganas de comprarme ya un dac mas ampli y acabar de una vez por todas, asi podre decir de una vez que tengo todo el chiringo montado.
Yo en cuanto tenga un minimo de pasta seria me ire a por el conjunto del FiiO e7 + FiiO e9 junto a los A40. Luego más adelante me haré con unos beyer o cascos hifi de gama alta. Aún estoy mirando DAC y amplis buenos, pero en un principio por 150€ tienes el combo de FiiO
oscarboxi escribió:Ese combo lo he tenido en mente yo tambien, incluso en vez del e7 con el e17 que es aun mejor, pero es que realmente ese dac es portatil, aunque el e9 es un ampli estacionario, pero como yo no necesito lo de que sea portatil por que lo voy a usar siempre en casa, pues creo que hay cosas mejores, aun asi, creo que es un conjunto muy bueno a un precio muy asequible, para empezar creo que es estupendo, aunque yo te recomendaria que hecharas un ojo a los nuforce, yo no me he puesto a investigar todavia a fondo sobre ellos, pero lo poco que he leido parece que estan muy bien. Despues con respecto a mis Beyer, te dire que estoy mas que encantado, creo que cuando compre el dac+ampli acabare con esto del sonido por una larguisima temporada, ya que es tan adictivo que si no tienes cuidado pienso que te puedes meter en un circulo vicioso muy serio, y ya te digo que con estos auris creo que me costaria conseguir una mejora importante sin tener que invertir ya un pastizal, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Ya nos iras contando Alex,
litos001 escribió:Alexricoj, vaya pedazo de colección de auriculares que te estás haciendo!! jejeje. Pero por qué tantos? los usas todos?
oscarboxi escribió:Murciano, mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero yo con los HD 555 de Senheiser, muy contentos con ellos hasta que probe los Creative Aurvana Live. Es que los Shenheiser no tienen bajos, son tan debiles que no acabas de sentir la musica como dios manda, en cambio los Aurvana tienen unos bajos muy buenos y no descuidan el resto de sonidos, quizas si tu preferencia son auris abiertos frente a los cerrados pues bien, pero hay cosas mejores en abiertos, aunque quizas los 598 no sean tan carentes de bajos como los 555, pero es bien sabido que senheiser en su gama 5xx no destaca precisamente por sus bajos, y eso segun para que tipo de musica puede ser un fatal error.
johel10 escribió:De los que son cerrados, adaptados a consola y con control de microfono y audio independientes con cuales os quedariais hoy dia?
no hace falta q tengan dolby, ni nada emulado, con un estereo majo valdria.
Echadme un cable para desechar modelos q la lista de estas 300 paginas es enorme.
kalenji_69 escribió:Alex me pille los siberia v2 con el deco turtle dss como me aconsejaste,ahora tengo algo de pasta,que me aconsejas para mejorar, astro a40 o con el mixmap y los siberia puedo tirar otra temporada.
murcianico escribió:alexricoj Solo me dijiste los Creative Aurvana Live! esos y no me has vuelto a decir o sugerir otros modelos... parece que simplemente esos esten pensados para mi y punto y no paro de ver millones de auriculares de todo tipo y características...
¿¿ O es que pasas de mi ??
alexricoj escribió:murcianico escribió:alexricoj Solo me dijiste los Creative Aurvana Live! esos y no me has vuelto a decir o sugerir otros modelos... parece que simplemente esos esten pensados para mi y punto y no paro de ver millones de auriculares de todo tipo y características...
¿¿ O es que pasas de mi ??
No paso de nadie. También puedes tomarse referencia otras recomendaciones (véase un poco arriba). Mañana en cuanto tenga 2 minutos me leo tus comentarios y te digo
murcianico escribió:Ya, si precisamente por eso estoy tan liado porque como vi en Amazon un comentario que no me hizo mucha gracia sobre los Creative y aparte veo que todo el mundo recomienda otros modelos...
A ver si le echas un vistazo a mis últimos mensajes [sobre todo ese que digo lo del comentario de amazon] y me confirmas cualos son ideales para lo que yo busco...
Muchas gracias
alexricoj escribió:murcianico escribió:Ya, si precisamente por eso estoy tan liado porque como vi en Amazon un comentario que no me hizo mucha gracia sobre los Creative y aparte veo que todo el mundo recomienda otros modelos...
A ver si le echas un vistazo a mis últimos mensajes [sobre todo ese que digo lo del comentario de amazon] y me confirmas cualos son ideales para lo que yo busco...
Muchas gracias
Ya he visto un par de comentarios, he visto el comentario ese de Amazon y que buscas unos cascos cerrados... No estoy seguro pero los Aurvana Live son abiertos y no son in-ear (Son headset como cualquier AKG, Beyer, etc..) De cascos cerrados conozco los Senheisser PC350 pero son gama -gaming- y no creo que busques algo así, sino sonido hifi, verdad?
No te puedo dar una opinion exacta de los aurvana ya que no los he probado, estan en la lista de cascos pendientes por probar, asi que mucho-mucho no te puedo ayudar en este tema. Lo siento