dani699 escribió:Buenas chicos, tengo unos Sharkoon X-Tatic SX que me funcionan perfectos hasta el momento, pero solo en PC, porque a la Xbox 360 no puedo conectarlos. Os explico, no puedo conectarlo como me indica el propio fabricante porque tengo la consola conectada por , y no por de componentes, como se me pide, y tampoco puedo conectarlo a la de audio de la TV, ya que cuando lo hago solo se escucha por el auricular izquierdo.
El tema es, no existe alguna otra forma para conectar los auriculares? A parte claro de lo de romper el extremo de un de componentes para que quepa con el , ya que no tengo de esos.
oscarboxi escribió:dani699 escribió:Buenas chicos, tengo unos Sharkoon X-Tatic SX que me funcionan perfectos hasta el momento, pero solo en PC, porque a la Xbox 360 no puedo conectarlos. Os explico, no puedo conectarlo como me indica el propio fabricante porque tengo la consola conectada por , y no por de componentes, como se me pide, y tampoco puedo conectarlo a la de audio de la TV, ya que cuando lo hago solo se escucha por el auricular izquierdo.
El tema es, no existe alguna otra forma para conectar los auriculares? A parte claro de lo de romper el extremo de un de componentes para que quepa con el , ya que no tengo de esos.
Si existe, esto es lo que necesitas:
dani699 escribió:Exacto, ese también lo tengo, el problema viene cuando lo tengo que conectar a las dos partes, existe un cable que tenga la misma salida por los extremos? Es decir, uno que se pueda conectar a ese aparato y luego por ejemplo a un euroconector.
alexricoj escribió:dani699 escribió:Exacto, ese también lo tengo, el problema viene cuando lo tengo que conectar a las dos partes, existe un cable que tenga la misma salida por los extremos? Es decir, uno que se pueda conectar a ese aparato y luego por ejemplo a un euroconector.
¿Que dices ahora?
desde el deco saldra un cable optico al adaptador que te ha puesto el compañero
dani699 escribió:alexricoj escribió:dani699 escribió:Exacto, ese también lo tengo, el problema viene cuando lo tengo que conectar a las dos partes, existe un cable que tenga la misma salida por los extremos? Es decir, uno que se pueda conectar a ese aparato y luego por ejemplo a un euroconector.
¿Que dices ahora?
No tengo deco.
oscarboxi escribió:dani699 escribió:alexricoj escribió:¿Que dices ahora?
No tengo deco.
Pues sinceramente, no entiendo nada, si pusieras alguna foto te podria ayudar mejor.
dani699 escribió:Pues mira, que he visto que para tener sonido cuando tienes puesto el HDMI, necesitas tener paralelamente conectado un cable por RCA para así coger la señal de audio. A ver si con el manual de los auriculares te puedes aclarar mejor.
http://www.sharkoon.com/sites/default/f ... ual_sx.pdf
Como ves, los auriculares traen un adaptador de estereo, y en la imagen que simula como se conectan los auriculares a la xbox estos asumen que yo no la tengo conectada por HDMI.
Entonces lo que quiero hacer es eso, me valdría con un cable de doble extremo como este?
[img ]http://img2.mlstatic.com/adaptador-xbox-360-audio-stereo-2-rca-optico-digital-51_MLA-O-2828177488_062012.jpg[/img]
EDITO: He encontrado una imagen de otros cascos pero que igualmente reflejará lo que quiero hacer ver:
[img ]http://www.hardmaniacos.com/wp-content/uploads/2012/04/ear_force_px21_conexion_xbox1.jpg[/img]
[size=200 ]EDIT: RETIRO TODO LO DICHO, YA ESTÁ ARREGLADO.[/size]
oscarboxi escribió:Bueno despues de mucho meditarlo acabo de pedir la Asus Essence One, en teoria para mañana la tienen, asi que Endeavour, ya te ire contando que tal la bicha con mis Beyer DT-250.
Solo espero notar mejoria con respecto al Recon3d para la musica que es para lo que la quiero, como no habia manera de probarla antes pues me he tenido que lanzar a la piscina de cabeza y sin saber si hay agua, espero que no me duela mucho si no la hay .
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Bueno despues de mucho meditarlo acabo de pedir la Asus Essence One, en teoria para mañana la tienen, asi que Endeavour, ya te ire contando que tal la bicha con mis Beyer DT-250.
Solo espero notar mejoria con respecto al Recon3d para la musica que es para lo que la quiero, como no habia manera de probarla antes pues me he tenido que lanzar a la piscina de cabeza y sin saber si hay agua, espero que no me duela mucho si no la hay .
[im*g]http://jonkepa.files.wordpress.com/2010/04/palomitas019.jpg[/img]
No me perderé tus impresiones, jaja
alexricoj escribió:dani699 escribió:Pues mira, que he visto que para tener sonido cuando tienes puesto el HDMI, necesitas tener paralelamente conectado un cable por RCA para así coger la señal de audio. A ver si con el manual de los auriculares te puedes aclarar mejor.
http://www.sharkoon.com/sites/default/f ... ual_sx.pdf
Como ves, los auriculares traen un adaptador de estereo, y en la imagen que simula como se conectan los auriculares a la xbox estos asumen que yo no la tengo conectada por HDMI.
Entonces lo que quiero hacer es eso, me valdría con un cable de doble extremo como este?
[img ]http://img2.mlstatic.com/adaptador-xbox-360-audio-stereo-2-rca-optico-digital-51_MLA-O-2828177488_062012.jpg[/img]
EDITO: He encontrado una imagen de otros cascos pero que igualmente reflejará lo que quiero hacer ver:
[img ]http://www.hardmaniacos.com/wp-content/uploads/2012/04/ear_force_px21_conexion_xbox1.jpg[/img]
[size=200 ]EDIT: RETIRO TODO LO DICHO, YA ESTÁ ARREGLADO.[/size]
Vale, he confundido Sharkoon SX con la ultima ver. de los 5.1 rojos-negros xDDDDDDDDDD
¿Como lo solucionaste? Para así si algún nuevo compañero se anima a tener cascos y se hace con unos ya tener el problema solucionado. Y si te animas, en la 1º pagina hay una wiki donde puedes agregar info de los cascos y una breve pequeña review.
2º Jack 3.5 hembra a RCA macho/hembra
Si no dispones de DSS, Mixamp o salida Jakc 3.5mm en el TV hay que conectar el RCA macho al TV y en el RCA hembra los RCA del cable de componentes. Si se juega en HDMI, debemos adquirir el adaptador RCA/Óptico de Microsoft y un cabla RCA macho a RCA macho.
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Bueno despues de mucho meditarlo acabo de pedir la Asus Essence One, en teoria para mañana la tienen, asi que Endeavour, ya te ire contando que tal la bicha con mis Beyer DT-250.
[im*g]http://jonkepa.files.wordpress.com/2010/04/palomitas019.jpg[/img]
No me perderé tus impresiones, jaja
Robb, te viene par el pelo este gif
A ver que tal esa Asus. Robb, la Pohebus que tal va con los A40? La xbox sigues 'manejandola' con el mixamp o directa a la asus y luego los a40 a la asus tambien? hay alguna forma de hacerlo, si es asi, lo has probado? que tal va? mejor que el mixamp? gracias :3
EndeavourN86 escribió:Creo que ya comenté impreciones. Los A40 ganan muchisimo con la Phoebus, con la amplificación ganan en detalle y suavidad. Pero la Xbox no la he pasado por la Phoebus, no se puede. Y creo que ninguna tarjeta lo hace, decodificar una entrada 5.1 y volver a codificarla en la salida.
Solo falta que en unos meses pueda decidirme por unos buenos Hi-Fi sin problema de impedancia, que de momento he decidido desconectar y explotar los A40
WndeavourN86 escribió:Llevo unos días con la Asus Xonar Phoebus y he decidido quedarme con los Astro todo el año, acaban de despertar!! los he amplificado y metido algunos toques y como han ganado en definición y agudos!!
xcd1947 escribió:Yo seguramente, me pille unos dt770 a finales de semana, ya os comentaré.
patxy1985 escribió:Acabo de comprar el dead island con los auriculares. Que tengo que configurar para que se escuchen?? Es que los enchufo al mando y cuando enciendo la consola hace como que se oye pero no se oye nada, y los auriculares funcionan porque les das volumen y hace ruido pero el sonido de la consola no se escucha
cheyen2008 escribió:Hola, os comento, estoy pensando comprarme unos cascos para la xbox ya que los viejos (Skull Candy, NO OS COMPREISN HEADSET DE ESA MARCA JAMAS ) han cascado, literalmente se han partido jajaja
Tengo de presupuesto 70 euros aprox, que me recomendais?
mmm... por 70eur necesitarias un auricular + deco, asique te recomendaria los SteelSeries Spectrum 5XB por unos 50-60€ creo que estan. Tambien tienes los SteelSeries 7H pero creo que suben a 100 pavetes. Otra opcion (yo tiraria por esta):
- Adaptador SteelSeries Audio Mixer
- Superlux 668b
- Zalman mic01
y con eso vas que chutas , no se a cuanto esta ahora el mixer, pero como maximo te saldra por 80€ todo seguramente
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Creo que ya comenté impreciones. Los A40 ganan muchisimo con la Phoebus, con la amplificación ganan en detalle y suavidad. Pero la Xbox no la he pasado por la Phoebus, no se puede. Y creo que ninguna tarjeta lo hace, decodificar una entrada 5.1 y volver a codificarla en la salida.
Solo falta que en unos meses pueda decidirme por unos buenos Hi-Fi sin problema de impedancia, que de momento he decidido desconectar y explotar los A40
Ahora echare un vistazo, yo quiero quemar tambien los A40 con algo que no sea el mixamp
EDITO: Buscando no encuentro nada; search.php?keywords=phoebus&t=1688448&sf=msgonly
Lo maximo que he encontrado a sido esto;WndeavourN86 escribió:Llevo unos días con la Asus Xonar Phoebus y he decidido quedarme con los Astro todo el año, acaban de despertar!! los he amplificado y metido algunos toques y como han ganado en definición y agudos!!
Por cierto, me pusiste por aquí que me pillase la ASUS DG de unos 25 leurs, ya he visto bastante gente que la usa por ese precio y que va bastante bien, seguramente me lance a por ella aunque me echa para atras el tema de un dac+ampli externo, me gusta mas tener un aparatito fuera y tal tipo fiio e7+e9, pero nose...
--xcd1947 escribió:Yo seguramente, me pille unos dt770 a finales de semana, ya os comentaré.
Estare atento a ver tu opinionpatxy1985 escribió:Acabo de comprar el dead island con los auriculares. Que tengo que configurar para que se escuchen?? Es que los enchufo al mando y cuando enciendo la consola hace como que se oye pero no se oye nada, y los auriculares funcionan porque les das volumen y hace ruido pero el sonido de la consola no se escucha
Que cascos tienes?cheyen2008 escribió:Hola, os comento, estoy pensando comprarme unos cascos para la xbox ya que los viejos (Skull Candy, NO OS COMPREISN HEADSET DE ESA MARCA JAMAS ) han cascado, literalmente se han partido jajaja
Tengo de presupuesto 70 euros aprox, que me recomendais?
mmm... por 70eur necesitarias un auricular + deco, asique te recomendaria los SteelSeries Spectrum 5XB por unos 50-60€ creo que estan. Tambien tienes los SteelSeries 7H pero creo que suben a 100 pavetes. Otra opcion (yo tiraria por esta):
- Adaptador SteelSeries Audio Mixer
- Superlux 668b
- Zalman mic01
y con eso vas que chutas , no se a cuanto esta ahora el mixer, pero como maximo te saldra por 80€ todo seguramente
cheyen2008 escribió:Es una opcion eso que me dices, yo habia pensado en algo en plan los Tritton Detonator o los Turtle Beach px21, de esos dos cuales? Me interesa el micro ya que para grabar los videos de mi canal necesito buen audio, pero quiero algo que este todo junto, no el micro separado,
alexricoj escribió:cheyen2008 escribió:Es una opcion eso que me dices, yo habia pensado en algo en plan los Tritton Detonator o los Turtle Beach px21, de esos dos cuales? Me interesa el micro ya que para grabar los videos de mi canal necesito buen audio, pero quiero algo que este todo junto, no el micro separado,
mmm, tengo un colega del clan que se pillo los detonator y los devolvio despues al escuchar los ax180 que tenia un amigo suyo. Tampoco te recomiendo Tritton ni Turtle Beach (excepto por el Turtle Beach DSS). Mirate la 1º pag, creo que hay varios de 50-80€. Aún así, mirate los OZONE Onda 3HX.
alexricoj escribió:
Por cierto, me pusiste por aquí que me pillase la ASUS DG de unos 25 leurs, ya he visto bastante gente que la usa por ese precio y que va bastante bien, seguramente me lance a por ella aunque me echa para atras el tema de un dac+ampli externo, me gusta mas tener un aparatito fuera y tal tipo fiio e7+e9, pero nose... Otra cosa 'bastante importante'. ¿Has tenido problemas a la hora de conectar el jack de los astro a cualquier dispositivo de audio? Lo digo porque como tiene 3 hendiduras... (mic + 2 canales de audio).
EndeavourN86 escribió:No he tenido ningun problema de conectar los Astro a otras fuentes, incluso sin adaptador.
La Xonar Phoebus tiene un mando a distancia con cable para controlar el volumen y silenciar el chat, viene de maravilla si los vas a usar sin el mixamp en el ordenador, ya que si no tienes que andar bajando o subiendo el volumen desde el escritorio o tener un teclado con teclas directas para ello.
En mi caso paso sentado en el ordenador muchas más horas que jugando en la xbox, asi que quería mejorar la calidad que me daba el mixamp.
KieZ escribió:Ola
tengo los astro a40 inalambricos y queria saber como puedo conectar los astro a la consola y al PC a la vez, es decir estar jugando y estar en skype o escuchando musica en el Pc.
muchas gracia
AntonioMamona escribió:Vale la pena comprar la bateria cargable para unos de cable?
AntonioMamona escribió:Vale la pena comprar la bateria cargable para unos de cable?
alexricoj escribió:KieZ escribió:Ola
tengo los astro a40 inalambricos y queria saber como puedo conectar los astro a la consola y al PC a la vez, es decir estar jugando y estar en skype o escuchando musica en el Pc.
muchas gracia
AntonioMamona escribió:Para los a40. Entonces para q da la opción de
añadir la bareria?
alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:Para los a40. Entonces para q da la opción de
añadir la bareria?
Bueno, por si te vas por ahi y no tienes enchufe USB puedes usar 4 pilas AA para asi escuchar el iPod, aunque los propios a40 van de sobra con el iPod/iPhone.
cheyen2008 escribió:Tengo una duda, cuales de estos dos son mejores? Turttle Beach DPX21(http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... dpx21.aspx)
o los Turttle Beach DXL1(http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... -dxl1.aspx)
cheyen2008 escribió:cheyen2008 escribió:Tengo una duda, cuales de estos dos son mejores? Turttle Beach DPX21(http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... dpx21.aspx)
o los Turttle Beach DXL1(http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... -dxl1.aspx)
Alguien caritativo que me responda? jajaja
alexricoj escribió:cheyen2008 escribió:cheyen2008 escribió:Tengo una duda, cuales de estos dos son mejores? Turttle Beach DPX21(http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... dpx21.aspx)
Alguien caritativo que me responda? jajaja
DLX1
cheyen2008 escribió:El motivo? Me refiero porque tenga 7.1 o que se yo...
Grinch escribió:Bueno despues de tirarme el dia buscando este hilo... si soy torpe... en fin. Quiero comprarme unos auriculares ... ya que aunque tengo un sistema 5.1 instalado en mi cuarto hay veces que no puedo ponerlo a su volumen por no molestar.. y la verdad las peliculas o juegos pierden mucho xD.. El caso es que me quiero comprar unos auriculares a ser posible 7.1 reales
Y si son wireless mejor pero no es imprescindible.
He visto que game va a sacar
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087117
pero es 1º muy caro aunque... siendo del game tengo mis 100 euros en tickets xD
2º al ser nuevo no se si sera bueno malo o que
y 3º me han dicho que solo sirve para xbox.... con esto me explico. Me refiero si quiero conectarlo a un video o para ver una peli o algo ? .. podre ? BUeno espero respuestas y muchas gracias
Un saludo y gracias
Grinch escribió:Hombre todas las paginas pues no.. pero la primera si me la he leido y no me gusta ningun de ahi
alexricoj escribió:cheyen2008 escribió:El motivo? Me refiero porque tenga 7.1 o que se yo...
DSS2 > DSS1.
No es el mejor deco (de echo, creo que es el más barato). Pero la nueva ver tiene mas cosicas
cheyen2008 escribió:alexricoj escribió:cheyen2008 escribió:El motivo? Me refiero porque tenga 7.1 o que se yo...
DSS2 > DSS1.
No es el mejor deco (de echo, creo que es el más barato). Pero la nueva ver tiene mas cosicas
Eso ya lo pense, pero aun así hay varias cosas que dudo y tu que entiendes bastante por lo que parece, lo primero es que los DPX21 cuestan 149 $ y los DXL1 cuestan 99$ y lo segundo, los cascos en si dan la misma calidad de sonido? porque en la web pone que los DPX21 son 7.1 pero no pone lo mismo de lo DXL1, tecnicamente cuales se oiran mejor?
Un saludo
Grinch escribió:alexrico por curiosidad tu que auriculares recomendarias sin tener en cuenta ningun dato ( bueno que sea de xbox xDDDD.. y si son 7.1 mejor jajaja) pero vamos si tu fueras a comprarte unos cuales pillarias
xcd1947 escribió:Alex, veo que sigues con la idea del e7+e9, yo no la recomendaría, nuevo sale por mas de 200€ y por ese precio a cosas muchísimo mejores.
Hoy he pedido un dac y un ampli a china, se puede conectar a la xbox, ya os comentaré cuando me llegue.