[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:
ruglovi escribió:Hola amigos, Como están?

Les comento para ver si me pueden ayudar, me compre el recon 3d y los omega wireless y estoy contentísimo con ellos . solo que ahora no encuentro (sera porque no se buscarlo bien), una bolsa, maletita o cabezón, para guardarlos y no tenerlos por en medio, me da miedo colocarlos en algo que no sea apropiado y pierdan agarre, o se deformen, vi que los astro tenían una funda para guardarlos y me imagino que para estos abra algo similar, alguien sabe de algo?? por favor estaría muy agradecido compañeros.

Yo tengo la funda y de los 6 meses que llevare con ellos los use para un viaje nada mas [carcajad]

SI seguro que sera para usarla poco pero mi mujer es una obsesionada en el orden y seria necesario para mi una funda jejeje, si me podeis aconsejar.
alexricoj escribió:
Jares escribió:Gracias por la información. Pero yo no suelo compra por Internet por lo que sólo me queda tiendas físicas y esto es lo que he encontrado. Los hay más caro como los tritton pro o los delta. Pero se van de presupuesto.

De todas formas. Gracias

EDITO: he mirado en Web de fnac y el corte inglés.. Y tienen esos headst. Estereo por 130€ y 5.1 199€. Se me suben mucho del presupuesto. Tanta diferencia puede haber entre los tritton primer y los Razer stereo??

No he probado los Tritton primer, pero conociendo la marca te saldrá mas rentable los Razer.

Los chimaera stereo valen tambien para ps3? Ya se q el micro no pero al menos para oir si no? Como va por rca no creo q haya problema.

Joder q lio tengo!!
Jares escribió:Los chimaera stereo valen tambien para ps3? Ya se q el micro no pero al menos para oir si no? Como va por rca no creo q haya problema.

Joder q lio tengo!!

Funcionan perfectamente, es una conexion RCA convertida a Jack 3,5mm.

El micro funciona para PC y Xbox 360.
Que cascos me compro? unos Headset Stereo Trigger por 46,95 o unos Turtle Beach Ear Force X12 por 46,95?
aven96 escribió:Que cascos me compro? unos Headset Stereo Trigger por 46,95 o unos Turtle Beach Ear Force X12 por 46,95?

Ozone Onda 3HX
aven96 escribió:Que cascos me compro? unos Headset Stereo Trigger por 46,95 o unos Turtle Beach Ear Force X12 por 46,95?

Yo me pillé los X12 en game hace 6 meses, que tenia puntos y para pasar de los cascos de MS a esto ha sido un mundo, vamos que estoy muy contento. Por ejemplo el COD parece otro juego con los cascos oigo sonidos que antes no oia :p . El Forza una pasada, etc...
Respecto a otros cascos no tengo referencias, imagino que como todo valen 45€ y aqui se hablan de cascos de 200 € o mas, la diferencias es que los X12 o Tritton seran como un vespino y los astro una MOTOGP.
Problemillas pues que en verano se calienta la oreja despues de un par de horas y alejarlos del niño, jajaja.El selector de volumen muy bueno el tema de graves, charla y juego, eso si te toca regularlo para cada juego, no es estandar dijeramos.
Yo repito estoy muy contento para un uso no excesivo, 2 horas a lo maximo el dia que los uso.
alexricoj escribió:
Jares escribió:Los chimaera stereo valen tambien para ps3? Ya se q el micro no pero al menos para oir si no? Como va por rca no creo q haya problema.

Joder q lio tengo!!

He estado mirando y e visto los Turtle Beach xp300 por 109€ son inalámbricos y compatible con xbox y play

Cuál son mejores los Razer o estos. Los Razer me saldrían por 130€
Jares escribió:
alexricoj escribió:

Joder q lio tengo!!

He estado mirando y e visto los Turtle Beach xp300 por 109€ son inalámbricos y compatible con xbox y play

Cuál son mejores los Razer o estos. Los Razer me saldrían por 130€

Si lees un poco verás que los que controlan de auris por aquí no te recomiendan para nada turtle o tritton ya que su calidad no merece lo que se paga por ellos.
En otras palabras q me coja los razer chimaera no? Jeje gracias
Jares escribió:En otras palabras q me coja los razer chimaera no? Jeje gracias

Te es imprescindible que sea inalámbrico?
yo utilizo los Sharkoon hace unos años y al principio bien, pero luego el problema con el micro : no es que el micro no funcione sino que el cable que conecta con el mando de la xbox se me ha estropeado en los dos auriculares que he tenido de la misma marca.
ahora mi pregunta es: ¿puedo comprarme otros auriculares y utilizar el deco de los Sharcoon?
muchas gracias de antemano y a seguir colaborando entre todos
cikutronico escribió:yo utilizo los Sharkoon hace unos años y al principio bien, pero luego el problema con el micro : no es que el micro no funcione sino que el cable que conecta con el mando de la xbox se me ha estropeado en los dos auriculares que he tenido de la misma marca.
ahora mi pregunta es: ¿puedo comprarme otros auriculares y utilizar el deco de los Sharcoon?

Me suena esa pregunta y creo recordar que no era posible, pero no estoy seguro, a ver si te lo confirman
cikutronico escribió:yo utilizo los Sharkoon hace unos años y al principio bien, pero luego el problema con el micro : no es que el micro no funcione sino que el cable que conecta con el mando de la xbox se me ha estropeado en los dos auriculares que he tenido de la misma marca.

No, para usar el deco necesitaras unos auriculares con '8 altavoces' (Sharkoon y Tritton nada más)
xcd1947 escribió:
Jares escribió:En otras palabras q me coja los razer chimaera no? Jeje gracias

Te es imprescindible que sea inalámbrico?

Tengo entre 4 y 5 metros del sofa a la tv por lo que sea inhalambrico es una opcion muy valorada. Tengo perro y un futuro crio, por lo que ya se hace una opcion imprescindible.
ruglovi escribió:
alexricoj escribió:
ruglovi escribió:Hola amigos, Como están?

Les comento para ver si me pueden ayudar, me compre el recon 3d y los omega wireless y estoy contentísimo con ellos . solo que ahora no encuentro (sera porque no se buscarlo bien), una bolsa, maletita o cabezón, para guardarlos y no tenerlos por en medio, me da miedo colocarlos en algo que no sea apropiado y pierdan agarre, o se deformen, vi que los astro tenían una funda para guardarlos y me imagino que para estos abra algo similar, alguien sabe de algo?? por favor estaría muy agradecido compañeros.

Yo tengo la funda y de los 6 meses que llevare con ellos los use para un viaje nada mas [carcajad]

SI seguro que sera para usarla poco pero mi mujer es una obsesionada en el orden y seria necesario para mi una funda jejeje, si me podeis aconsejar.

Alguien sabe donde comprar o como buscarlo
[quote=

Alguien sabe donde comprar o como buscarlo[/quote][/quote]
Creo recordar que en ALTERNATE tenian un soporte para cascos tipo el de los astro a40 y a50, en roxgames vendian el soporte y la boslsa delos astro.
Podrías preguntar en el S.T de creative si venden el soporte de los omega suelto, tal vez haya suerte.
Buenas!

Os presento a estos dos rivales que se han unido al cuarto de recreo ;) :
Imagen
Imagen

Ya os contare, mas acerca de ambos auriculares, astro a50 Vs Beyerdynamic mmx300 manufaktur ,salu2 deejayexe
Desde la ignorancia... tengo unos auriculares sennheiser sin micro, ¿hay posibilidad de escuchar todo por ellos y poder hablar por el micro del headset conectado al mando?

Si no se puede ¿hay alguna forma de conectar algún micro?. Mi intención es no cambiar de auriculares y poder hablar por micro, a ver si me podéis ayudar.

Gracias y Saludos.
t0n3 escribió:Desde la ignorancia... tengo unos auriculares sennheiser sin micro, ¿hay posibilidad de escuchar todo por ellos y poder hablar por el micro del headset conectado al mando?

Si no se puede ¿hay alguna forma de conectar algún micro?. Mi intención es no cambiar de auriculares y poder hablar por micro, a ver si me podéis ayudar.

Gracias y Saludos.

Claro teóricamente te pones el headset tipo collar con el micro para arriba conectado al mando, y los senheiser conectados a la salida de audio de la consola, y en la configuración tendrías que poner escuchar charla por altavoces o por ambos
Saludos
t0n3 escribió:Desde la ignorancia... tengo unos auriculares sennheiser sin micro, ¿hay posibilidad de escuchar todo por ellos y poder hablar por el micro del headset conectado al mando?

Gracias y Saludos.

Como te han dicho si es posible.
Puedes usar el micro de serie en el cuello, pero a mi me parece incómodo. Yo usaría un micro zalman que cuesta unos 3/4€.
Además, en configuración de la xbox, tienes que buscar el tema del sonido, para que las voces se escuchen por auricular y altavoces, o algo así.
xcd1947 escribió:

Gracias y Saludos.

Puedes usar el micro de serie en el cuello, pero a mi me parece incómodo. Yo usaría un micro zalman que cuesta unos 3/4€.
Además, en configuración de la xbox, tienes que buscar el tema del sonido, para que las voces se escuchen por auricular y altavoces, o algo así.

Fenomenal.

Probaré esta misma tarde. Gracias a los dos !!
Uno más que se une al grupo de auriculares con los Turtle Beach X42. De momento, estoy super contento! Saludos
deejayexe escribió:Buenas!

Ya os contare, mas acerca de ambos auriculares, astro a50 Vs Beyerdynamic mmx300 manufaktur ,salu2 deejayexe

Ostras yo me estoy mirando cascos inalambricos para la xbox y los a50 estan ahi, pero son muy caros.
Espero tus impresiones.
No os voy a engañar no me he leido las 417 paginas, pero si las primeras y unas cuantas de las ultimas, yo tengo la consola en el comedor y si no quiero peleas con la mujer los cascos tienen que ser inalambricos. Mi primera impresion me queria pillar unos tritton, pero leyendo este foro, he cambiado de opinion.
Yo soy muy torpe en tema de consolas y de cascos, he visto que hay buenos cascos, como scheneider, ozone, spectrum, ect...
Si alguien me diera su consejo de unos cascos y lo que me hace falta para hacerlos inalambricos y que sea mas barato que los a50, seria todo un detalle.
Gracias por este gran hilo que me ha despejado muchas dudas, pero tambien me las ha creado, jajaja
sonsoyo escribió:

Ostras yo me estoy mirando cascos inalambricos para la xbox y los a50 estan ahi, pero son muy caros.
Espero tus impresiones.
No os voy a engañar no me he leido las 417 paginas, pero si las primeras y unas cuantas de las ultimas, yo tengo la consola en el comedor y si no quiero peleas con la mujer los cascos tienen que ser inalambricos. Mi primera impresion me queria pillar unos tritton, pero leyendo este foro, he cambiado de opinion.
Yo soy muy torpe en tema de consolas y de cascos, he visto que hay buenos cascos, como scheneider, ozone, spectrum, ect...
Si alguien me diera su consejo de unos cascos y lo que me hace falta para hacerlos inalambricos y que sea mas barato que los a50, seria todo un detalle.
Gracias por este gran hilo que me ha despejado muchas dudas, pero tambien me las ha creado, jajaja

Hola compañero yo no te puedo aconsejar, pero puedo comentar sobre lo que he probado, me compre los RECOND3D + OMEGA WIRELESS, porque tengo dos nenes, y mi mujer fanatica del orden, y era muy necesario que fueran inalambricos.

El sonido espectacular, tanto en charla como el sonido del juego, la bateria de los cascos dura un monton, y la verdad por 179 que me costaron estan super bien.no oprimen la cabeza nada y son muy comodos.
Los recomendaria 100x100,

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
EMHO, una buenísima opción inhalámbrica sería unos buenos stereos + el mixamp inalámbrico y el micro zalman.
Dentro de los estéreos tienes muchísima variedad. Para juegos creo que los dt770 pro de 80ohm, son increíbles.
t0n3 escribió:
xcd1947 escribió:

Gracias y Saludos.

Fenomenal.

Probaré esta misma tarde. Gracias a los dos !!

Lo probé y funcionó de lujo.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Para eso estamos. ;)
Supongo lo habrás probado con el headset de microsoft al cuello, cuando puedas y te sobren unos eurillos, prueba el micrófono zalman, para mi gusto es mucho mejor y más cómodo.
ruglovi escribió:Hola compañero yo no te puedo aconsejar, pero puedo comentar sobre lo que he probado, me compre los RECOND3D + OMEGA WIRELESS, porque tengo dos nenes, y mi mujer fanatica del orden, y era muy necesario que fueran inalambricos.

El sonido espectacular, tanto en charla como el sonido del juego, la bateria de los cascos dura un monton, y la verdad por 179 que me costaron estan super bien.no oprimen la cabeza nada y son muy comodos.

Saludos

Gracias por la información, he estado chafardeando y no bajan de 230 euros, me podrias decir donde te los compraste.
una pregunta de novato en cascos para xbox.

Quiero comprarme unos cascos para xbox360 y he visto los Auriculares Gears Of Wars 3 Stereo a muy buen precio.

Bien mi duda es, tengo la xbox 360 fat conectada por hdmi a la tele.
¿Se puede conectar el cable hdmi y luego el conector de componentes y utilizar solo el rojo y blanco?
¿Me tengo que comprar un adaptador para poder utilizar el HDMI y en la otra salida uno que solo tenga audio (Rojo, amarillo y optico)?

O mejor conecto directamente los cascos a la salida jack del televisor. (Con esto pierdo la opcion de subir y bajar volumen del juego) y me quito de comprar mas cosas.

Muchas gracias de antemano.
sonsoyo escribió:
ruglovi escribió:Hola compañero yo no te puedo aconsejar, pero puedo comentar sobre lo que he probado, me compre los RECOND3D + OMEGA WIRELESS, porque tengo dos nenes, y mi mujer fanatica del orden, y era muy necesario que fueran inalambricos.

Saludos

Gracias por la información, he estado chafardeando y no bajan de 230 euros, me podrias decir donde te los compraste.

Pues tienes razón han subido los precios, mira yo lo compre en ebay a un vendedor de alemania, te dejo el enlace no tiene ninguno a la venta pero quiza si le preguntas alomejor vuelve a venderlos.
http://myworld.ebay.es/toppreis-4-you_d ... 1439.l2754

Os presento a estos dos rivales que se han unido al cuarto de recreo ;) :
Imagen
Imagen

Deejayexe, me gustaria saber tu opinion sobre los mmx300, tienen una pinta excelente. Comenta por aqui en cuanto tengas un momento... No tendras tambien una base H1, no?
http://europe.beyerdynamic.com/headzone-manufaktur.html
ruglovi escribió:

Pues tienes razón han subido los precios, mira yo lo compre en ebay a un vendedor de alemania, te dejo el enlace no tiene ninguno a la venta pero quiza si le preguntas alomejor vuelve a venderlos.

Gracias, voy a enviarle un mensaje a ver si tengo suerte he encontrado otro vendedor pero no hace envios a España, le he enviado un correo y estoy a la espera.
La verdad es que he estado chafardeando y parecen muy buenos cascos a ver si tengo suerte y los encuentro sobre ese precio.
Una pregunta, ya te viene completo o te hace falta el cable para el chat?
Muchas gracias por tu ayuda.
sonsoyo escribió:
ruglovi escribió:

Gracias, voy a enviarle un mensaje a ver si tengo suerte he encontrado otro vendedor pero no hace envios a España, le he enviado un correo y estoy a la espera.
La verdad es que he estado chafardeando y parecen muy buenos cascos a ver si tengo suerte y los encuentro sobre ese precio.
Una pregunta, ya te viene completo o te hace falta el cable para el chat?
Muchas gracias por tu ayuda.

Viene todo completoSound Blaster Recon3D
Tarjeta de Tactic Link Wireless
Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless con micrófono desmontable
Cable del mando al auricular para chat, con control de volumen
Cable de micro USB a USB de 1,5 m de longitud
Cable de micro USB a USB de 1,6 m de longitud
Cable óptico de 1,5 m de longitud
CD de instalación (con Guía de usuario)

Saludos.
Guía de inicio rápido
xcd1947 escribió:Para eso estamos. ;)
Supongo lo habrás probado con el headset de microsoft al cuello, cuando puedas y te sobren unos eurillos, prueba el micrófono zalman, para mi gusto es mucho mejor y más cómodo.

¿Me puedes pasar algún enlace de dónde poder comprarlo? [ayay]

Saludos
t0n3 escribió:¿Me puedes pasar algún enlace de dónde poder comprarlo? [ayay]

Saludos

4Frags [oki]
alexricoj escribió:
t0n3 escribió:¿Me puedes pasar algún enlace de dónde poder comprarlo? [ayay]

Saludos

4Frags [oki]

Aparte me parece que necesitaras un adaptador para pasar el jack de 3,5 a 2,5.
que me corrijan si no es asi

Saludos
Es verdad, necesitarás el audiomixer de steelseries, hay 3 versiones, pero las dos nuevas llevan usb para controlar el volumen y suele meter un ruido rosa molesto de cojones, prefiero mil veces la antigua, ésta http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360zu ... or_-_White
Ya está descatalogada y creo que es el único sitio donde se puede conseguir, yo lo compré ahí hace 4/5 meses y me salió por unos 17€ puesto en casa.
Otra opción, creo, sería un recon3d o un mixamp, además mejoraría la calidad de sonido, pero estamos hablando de otros precios.
Por último, yo tengo una idea, que creo que serivirá para imitar el steelseries antiguo, por muy poco dinero, pero al final solo compré dos de las 3 cosas necesarias y me compré el steelseries XD .
Si alguien le interesa que me lo diga, y la recuerdo, que no me acuerdo muy bien.
¿Y el modelo Creative SB Tactic 3D Omega Wireless "a secas" no es lo suficientemente bueno? ¿que opinais?
Manic escribió:¿Y el modelo Creative SB Tactic 3D Omega Wireless "a secas" no es lo suficientemente bueno? ¿que opinais?

Creo que te tendrás que comprar algún audiomixer para poder usar el micrófono.
Además pierdes el sonido envolvente que es la gracia que le veo al conjunto.
Prefiero los aurvana+ micro zalman + mixamp inalámbrico.
xcd1947 escribió:
Manic escribió:¿Y el modelo Creative SB Tactic 3D Omega Wireless "a secas" no es lo suficientemente bueno? ¿que opinais?

Creo que te tendrás que comprar algún audiomixer para poder usar el micrófono.
Además pierdes el sonido envolvente que es la gracia que le veo al conjunto.
Prefiero los aurvana+ micro zalman + mixamp inalámbrico.

¿Y no hay nada en 360 que sea como el Headset oficial 7.1 de Sony que es simplemente un receptor y los cascos inalambricos? Es que busco algo similar, sin tanto cable.
Creo que esos que comentas es por bluetooth, y la xbox no tiene.
Creo que buscas algo como los razer chimaera.
Pero si buscas calidad, aurvana + micro zalman + mizamp inalámbrico.
Cables solo tendrás hasta el mixamp, que puedes apoyar en tus piernas o sofá, no es mucho cable.
xcd1947 escribió:Creo que esos que comentas es por bluetooth, y la xbox no tiene.
Cables solo tendrás hasta el mixamp, que puedes apoyar en tus piernas o sofá, no es mucho cable.

Voy a investigar un poco lo que me dices, gracias! XD
xcd1947 escribió:Creo que esos que comentas es por bluetooth, y la xbox no tiene.

quillo mi arma, yo quiero uno de ezo Imagen
Lolazo que me acabo de dar con esto de Roccat, se meten en terreno de consolas. Seguro que para muchos os intetresa, sobretodo para los que buscan el de steelseries y demás. Otra opción. 10€

Imagen

http://www.amazon.es/Roccat-Xbox-adaptador-aud%C3%ADfono-vivo/dp/B006BMABIM/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1347732481&sr=8-20

A ver si me pongo al día de lo que habéis escrito. He visto por ahí que un campeón tiene unos Astro A50 y unos Beyer, toma desmarque, jaja.
alexricoj escribió:

quillo mi arma, yo quiero uno de ezo Imagen

Que cabrón!! Jajajajajaja XD
Se nota que soy de Jerez [sonrisa]

EndeavourN86 escribió:Lolazo que me acabo de dar con esto de Roccat, se meten en terreno de consolas. Seguro que para muchos os intetresa, sobretodo para los que buscan el de steelseries y demás. Otra opción. 10€

Imagen

http://www.amazon.es/Roccat-Xbox-adaptador-aud%C3%ADfono-vivo/dp/B006BMABIM/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1347732481&sr=8-20

A ver si me pongo al día de lo que habéis escrito. He visto por ahí que un campeón tiene unos Astro A50 y unos Beyer, toma desmarque, jaja.

Creo que eso no sirve directamente, el steelseries lleva un cable con un jack, lo que has puesto sólo te servirá para oir la party... y hablar, tengo uno de esos de ebay, 2€, con un par de cables quizás haga la función. Tengo esa idea, pero nunca compro los cables, y son baratos [+risas]
Otra cosa sería que llevara un cable con jack para conectarlo a la tele, si es así me callo.
Si alguien quiere contruirse un audiomixer de los antiguos por menos de 10€ que me lo diga y se lo explico, no se si funcionará, pero me da a mi que sí.
ruglovi escribió:

Saludos.
Guía de inicio rápido

Muchas gracias por tu ayuda, son unos serio candidato a la compra, envie el correo al vendedor y no tiene pero si vuelve a tener me avisará. He encontrado unos de segunda mano, pero no lo envian a España y no me hace mucha gracia que sean de segunda mano.
Como mi intención es comprarlos para noviembre, me da tiempo ahorrar para comprarlo e ir buscando tranquilamente.
sonsoyo escribió:
ruglovi escribió:

Saludos.
Guía de inicio rápido

Muchas gracias por tu ayuda, son unos serio candidato a la compra, envie el correo al vendedor y no tiene pero si vuelve a tener me avisará. He encontrado unos de segunda mano, pero no lo envian a España y no me hace mucha gracia que sean de segunda mano.
Como mi intención es comprarlos para noviembre, me da tiempo ahorrar para comprarlo e ir buscando tranquilamente.

Buena eleccion [oki]
Me acaban de llegar los Turtle Beach x42, alguien más los tiene? que configuracion usais?
chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo. [Alaa!]
anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo. [Alaa!]

http://www.turtlebeach.es/comprar/19/ad ... lataforma/
5586 respuestas