[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Como que caro?
Es una tarjeta de sonido para pc, xbox y ps3, que permite conseguir un sonido envolvente en tus cascos estéreos. Además permite usar cualquier auricular y/o micrófono con jack 3.5mm.
Por internet puede que esté algo mas barato, pero no mucho.
xcd1947 escribió:Como que caro?
Es una tarjeta de sonido para pc, xbox y ps3, que permite conseguir un sonido envolvente en tus cascos estéreos. Además permite usar cualquier auricular y/o micrófono con jack 3.5mm.
Por internet puede que esté algo mas barato, pero no mucho.

Ah, pensaba que sólo me sacaría audio estéreo y lo veía carísimo [ayay] .
Pues voy a buscar el mejor precio y me hago con el.

Gracias.
Yo estoy rayado con esto de los cascos porque no entiendo mucho XD. Yo dispondría de unos 100-150€ como mucho y la verdad que me tientan mucho los inalambricos, pero me ha comentado mucha gente que es mejor de cable. He visto estos:
- Ear Force X42 Turtle Beach

En un principio los quiero para la Xbox pero tambien para PC ya que me vicio al diablo3 también jeje. Y ya que son los primeros que compraría asi buenos, pues no quiero decepciones XD.

Si me podéis aconsejar un poquín!! Gracias gente!! Un saludo.
hanfriz escribió:Yo estoy rayado con esto de los cascos porque no entiendo mucho XD. Yo dispondría de unos 100-150€ como mucho y la verdad que me tientan mucho los inalambricos, pero me ha comentado mucha gente que es mejor de cable. He visto estos:
- Ear Force X42 Turtle Beach

En un principio los quiero para la Xbox pero tambien para PC ya que me vicio al diablo3 también jeje. Y ya que son los primeros que compraría asi buenos, pues no quiero decepciones XD.

Si me podéis aconsejar un poquín!! Gracias gente!! Un saludo.

Con ese presupuesto me haría con creative aurvana live, recon3d y micro zalman.

PD: Antes de postead leed un poco, sólo un poco [360º]
Chicos como ha crecido el tema, regreso yo con noticias

Despues de un tiempo por fin he podido encargar El Recon 3d, vaya que lo espero ansioso por fin podre darle un mejor uso a mis Siberia v2, pero por mas que busco review en español o en ingles que sirvan no encuentro, podrían darme unas recomendaciones para cuando reciba mi recon 3d? lo usare para mi xbox 360 consejillos sobre los mejores perfiles, para juegos como Halo reach, saludos chicos y gracias, sin duda sin uds aun daría vueltas en esto de los headsets
Antes de postead leed un poco, sólo un poco
.

Tienes toda la razón xcd1947. Es que se hace un poco tedioso leer las 426 páginas jeje. He llegado hasta la 143 y porque no tengo muchas más tiempo XD.

Y, ¿es mejor comprar las cosas por separado, que unos auriculares en si? ¿De los inalambricos que pensais?
hanfriz escribió:
Antes de postead leed un poco, sólo un poco
.

Tienes toda la razón xcd1947. Es que se hace un poco tedioso leer las 426 páginas jeje. He llegado hasta la 143 y porque no tengo muchas más tiempo XD.

Y, ¿es mejor comprar las cosas por separado, que unos auriculares en si? ¿De los inalambricos que pensais?

Despues de probar los Razer Chimaera Estereo, diria que son una buena compra, por 100eurs tienes unos buenos auriculares. Pero si vas a querer algo mas en innalambrico yo optaria por unos A40/A50 de ASTRO. Pero estamos hablando de ~300eur.
Despues de probar los Razer Chimaera Estereo, diria que son una buena compra, por 100eurs tienes unos buenos auriculares. Pero si vas a querer algo mas en innalambrico yo optaria por unos A40/A50 de ASTRO. Pero estamos hablando de ~300eur.

Yo vi los Razer Chimaera y lo Razer Chimaera 5.1 y me molaron bastante pero no se si pillarmelos. Segun he leído en una review los 5.1 son malisimos y se oye bajito y eso entonces me hecha mucho para atras.

También me han hablado de los Sennheiser muy bien, pero generalizando, yo no sabría que modelo escoger. En realidad me da igual si son inalambricos lo que pasa que me gustan por comodidad, nada mas :P
Que fuente tienes para decir que los chimaera 5.1 son malos? Pq tenia pensado pillarme esos y me los recomendaron aquí mejor que otros tritton o turtle beach!

Alguien los tiene? Opinión crítica y justa para unos headset de 200€ q ya sabemos que hay otros mejores con y sin cable por más precio.
Buenas Jares! Aquí tienes el enlace: http://www.elinformejugon.com/analisis- ... maera-5-1/

Yo estoy entre los Steelseries Spectrum 7XB o los Turtle Beach Ear Force x42 (aunque he oído hablar muy bien de el, este último me tira un poco para atrás porque tengo entendido que no vale para PC...)

¿Alguien me recomienda alguno más o me aporta un poco de luz sobre los que he puesto? XD
Hola hanfriz!

He estado mirando por ahí y he encontrado más artículos http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=21722

Por lo que he visto en la base puedes configurar los ecualizadores para Ponerlo al gusto.
Yo es que también me fije en los 5.1 porque me parecian muy chulos esteticamente. Después lei la review esa y ya me eche un monton para atras. Pero claro después de leer lo de tu enlance...ya no se que pensar XD
hanfriz escribió:Yo es que también me fije en los 5.1 que me parecian muy chulos esteticamente. Después lei la review esa y ya me eche un monton para atras. Pero claro después de leer lo de tu enlance...ya no se que pensar XD

Menuda paja mental tenemos.. Si no me pillo estos tiro a por los tritton primer paso de gastarme mas
Ya te digo....Yo mas o menos ahora tengo 2 metidos entre ceja y ceja....a ver por cual me decanto, si por los steelseries spectrum 5xb o los turtle beach ear force x42. Que por lo menos algo mas barato salen!

P.D: Jares si al final te pillas los razer 5.1 cuéntanos a ver que tal esta!
Acabo de conectar mis recientes playa tortuga x42 y no los recomiendo.

Por este precio tiene que haber algo mejor seguro.

Un saludo
Genial sergiosoda!! Edito: Ya que el compi EndeavourN86 me ha trolleado XD. Lo anterior lo escribi antes de que modificaran el mensaje..
yo me acabo de comprar el adaptador para los Turtle Beach X12 y la verdad que se escucha muy bien, por cierto que caro, 17 euros el adaptador.
http://hw.gamersmafia.com/reviews/show/379

Aquí os dejo otra review en español sobre los chimaera 5.1 seguramente me pille estos y punto jeje

Alguien a comprado algo en 4frags con el envío gratis? Lo mandan por agencia 24h o por correo ordinario 3 a 5 días???
Jares escribió:http://hw.gamersmafia.com/reviews/show/379

Aquí os dejo otra review en español sobre los chimaera 5.1 seguramente me pille estos y punto jeje

Alguien a comprado algo en 4frags con el envío gratis? Lo mandan por agencia 24h o por correo ordinario 3 a 5 días???

Mi Razer Chimaera Estereo vino de 4frags y en 24h lo tuve aquí por SEUR.
sergiosoda escribió:Acabo de conectar mis recientes playa tortuga x42 y no los recomiendo.

Por este precio tiene que haber algo mejor seguro.

Un saludo

hanfriz escribió:Genial sergiosoda!! A ver que tal te parece y nos comentas tu opinión. Además yo estoy casi casi de pillarme los x42 también.

Imagen
El sonido esta guay pero el apagado y encendido para mi . Ojo es mi opinion , es una mierda. Tengo k kitar la pila del casco para k no se encienda el emisor. Vamos k no tienen un on off en condiciones. Añado como se te desincronize la conexion te tiras una hora haciendo el imbecil. Teniendo cuidado y quitando la pila todo ok. Pero por 130 no los recomiendo ni de cachondeo.

Un saludo
Hola a todos!
Estoy interesado en unos Tritton, pero no se si pillarme los 720+ o los PRO+.

No se si la diferencia entre ambos es muy grande, y si el 5.1 merece realmente la pena, o el 7.1 virtual es suficiente.

Ademas, con el 720+, puedes conectar un adaprador para escucharlos con el móvil.

Otra duda que tengo es si con estos cascos se escuchan bien las películas de acción y demás, y si para esto son mejores los 720+ o los PRO+.

Los usaré principalmente para PC, y ver pelis de acción, además de alguna partidilla a la PS3 (también compatibles con XBoX)

Muchas gracias.

Los pillaré en XTraLife:
xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-720-plus/11932

xtralife.es/multiplataforma/adaptador-auriculares-tritton-ax180-ax720/11383

xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-pro-plus-dolby-51/11933

Donde pone *** quiere decir xtralife
Puedes poner el enlace de donde te los vas a pillar?

Son compatibles con xbox?

Un saludo
sergiosoda escribió:Puedes poner el enlace de donde te los vas a pillar?

Son compatibles con xbox?

Un saludo

Te pongo los enlaces de la página oficial:

http://www.trittonaudio.com/prod/proplus.asp

http://www.trittonaudio.com/prod/720plus.asp
Joer valen menos los 7.1 que los 5.1?

Tienen una pinta excelente

Los que si que son palabras mayores son los warheads

Un saludo
alexricoj escribió:

Mi Razer Chimaera Estereo vino de 4frags y en 24h lo tuve aquí por SEUR.

Yo me refería si ese "envío gratis," es por SEUR o por correo normal.

EDITO: Los acabo de pedir a 4frags 170€ por PayPal y seur, el envío gratis es por correo normal
Hola gente,,,, mis sharkoon 5.1 se han quedado un poco viejos y he decidido comprarme unos nuevos. Parece que salen unos wireless exclusivos para xbox360 que parecen tener muy buena pinta. Los quiero wireless porque los cables del sharkoon eran demasiado para mi e imagino que los productos wireless habran mejorado muchisimo con el paso de los años.

El conjunto es el Tritton warhead 7.1 wireless que tambien sacara una version halo4. Obviamente el 7.1 es virtual pero he leido varias reviews en ingles y castellano por la web y hablan bastante bien de ellos.

Han salido hace poco y me gustaria saber si alguno lo tiene y que tal va? Cuestan lo suyo y queria informarme por aqui un poco de primera mano si alguien los tuviera.

Un saludo
sergiosoda escribió:Joer valen menos los 7.1 que los 5.1?

Tienen una pinta excelente

Los que si que son palabras mayores son los warheads

Un saludo

Por eso tengo la duda de cuáles cogerme, porque no se si hay una gran diferencia entre el 5.1 (real) y el 7.1 (virtual).

Respecto a los Warheads, el problema esque son exclusivos paea 360.
Creo que aquí la gente se toma a cachondeo los comentarios y recomendaciones.
Hay mucha diferencia entre el sonido 5.1 real y virtual. El virtual es tremendamente mejor. Los tritton no son nada recomendables.
Actualmente la mejor combinación EMHO sería unos buenos estéreos (aurvana live!, beyer...) y el recon3d + micro zalman. Si necesitas o quieres que sea inalámbrico, el mixamp 5.8.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si alguien quiere pillarse los super tritton de 300€, que se los compré, pero que no pruebe unos aurvana live con el recon3d, que se le va a quedar cara de tonto.
Alguna referencia de la tienda roxxgames por aqui? Es que acabo de ver los tritton 7.1 warhead 50 euros mas barato de lo que cuesta en cualquier tienda. Alguien me echa una mano??
xcd1947 escribió:Creo que aquí la gente se toma a cachondeo los comentarios y recomendaciones.
Hay mucha diferencia entre el sonido 5.1 real y virtual. El virtual es tremendamente mejor. Los tritton no son nada recomendables.
Actualmente la mejor combinación EMHO sería unos buenos estéreos (aurvana live!, beyer...) y el recon3d + micro zalman. Si necesitas o quieres que sea inalámbrico, el mixamp 5.8.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si alguien quiere pillarse los super tritton de 300€, que se los compré, pero que no pruebe unos aurvana live con el recon3d, que se le va a quedar cara de tonto.

Hombre imagino que eso será la ostia, pero la gente no quiere complicaciones. Yo por ejemplo me acabo de pillar los chimaera 5.1 por
170€ puesto en casa. Yo quería un audio aceptable, micro y sin cables, me decidí por el 5.1 por que es virtual y trabaja a 5.8ghz

Con eso me basta y me sobra. Pero si es verdad que en este hilo siempre se ha dicho que es mucho mejor el virtual antes que el Real, y que los tritton son malos y se rompen rápidamente.

Pero volvemos a las mismas, no es lo mismo comprar los auriculares en la tienda y listo que estar comprando más cosas y demás, que Será muy sencillo de hacer y tendrá una calidad increíble y seguro que muchos más baratos que 300€. Pero la gente es cómoda.

Es mi opinión
xcd1947 escribió:Creo que aquí la gente se toma a cachondeo los comentarios y recomendaciones.

Muchas gracias por tu recomendación, no sabia que el virtual era mejor que el real.
Al final me voy a pillar los Tritton 720+, ya que no tengo headset. Además de que he leído que son muy cómodos.

Además, éstos me los puedo comprar físicamente en cualquier GAME físicamente, o por Amazon España.

Saludos!
los tritton 720+ los estuve yo viendo el domingo en una Game. pero 160€ me parecen caros.

Seguro que alguna otra tienda los podras conseguir algo más baratos.
Jares escribió:los tritton 720+ los estuve yo viendo el domingo en una Game. pero 160€ me parecen caros.

Seguro que alguna otra tienda los podras conseguir algo más baratos.

Sí, en Amazon España están a 120€. ;)
alguien conoce de alguna tienda que tengan los tritton 7.1 warhead nuevos? Gracias
merixmax escribió:alguien conoce de alguna tienda que tengan los tritton 7.1 warhead nuevos? Gracias

En amazon están
gonzalobalbas escribió:

Muchas gracias por tu recomendación, no sabia que el virtual era mejor que el real.
Al final me voy a pillar los Tritton 720+, ya que no tengo headset. Además de que he leído que son muy cómodos.

Además, éstos me los puedo comprar físicamente en cualquier GAME físicamente, o por Amazon España.

Saludos!

Te he recomendado que no compres los tritton, así que mi recomendación no ha servido.

merixmax escribió:alguien conoce de alguna tienda que tengan los tritton 7.1 warhead nuevos? Gracias

Ya has puesto roxxgame. Si alguna vez utilizas el buscador, verás que hay gente que ha comprado allí.
Pero, aunque puedes gastarte el dinero en lo que quieras, 240€ es un timo ENORME XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que los disfrutes.
xcd1947 escribió:
gonzalobalbas escribió:

Saludos!

Te he recomendado que no compres los tritton, así que mi recomendación no ha servido.

Ya has puesto roxxgame. Si alguna vez utilizas el buscador, verás que hay gente que ha comprado allí.
Pero, aunque puedes gastarte el dinero en lo que quieras, 240€ es un timo ENORME XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que los disfrutes.

Entiendo lo que dices pero he mirado lo que comentas y me parece un coñazo, entre comillas, tener que pedir 3 cosas diferentes y que encima cuestan lo mismo. Al hilo de lo que has propuesto he de decirte que he leido que tampoco notan mucha diferencia en consola aunque si parece marcar las diferencias en PC. Como te ha dicho algun compañero antes que yo, efectivamente los habra infinitamente mejores pero no me quiero comer mucho la cabeza. Me gusta comprar algo que venga ya precocinado y a disfrutarlo. Tu opcion, que seguro es mejor, me es mas complicada o por lo menos eso me parece ya solo por el hecho de que tengo que hacer varios pedidos y apañarmelas. Con estos tritton, que mal no creo que se oigan, abro la caja, conecto y a disfrutar.
Pero, de verdad, que agradezco que me dieras la otra opcion. Como veras le he echado un vistazo y no la he pasado por alto. Te lo agradezco, de verdad.
Un saludo
Siempre he leido de tritton como algo muy difícil de configurar.
Con el recon3d, puedes incluso descargarte perfiles ya configurados.
La conexión es óptico a la xbox, creo que usb, y conectas los cascos. Si te es un coñazo conectar 2 cables la xbox, te será el mismo coñazo, conectar la base a la xbox.
Y si te es un coñazo pedir tres cosas en amazon, 4frags, y la web de creative....
Además si ese es el problema, aquí tienes el conjunto inalámbrico, como dices tu precocinado (Tu no te compras el ordenador, ni móvil ni casi nada de tecnología no? Digo como hay que configurarlo)
http://www.amazon.es/Creative-Labs-Blas ... 232&sr=8-3
Bastante mas barato (roxxgame es alemán, los gastos de envío supongo serán de unos 10/15€, en amazon 3€, o gratis si eres premium)
y ese link que me has puesto es mejor que los tritton? En serio?
Si. Hay varios que lo tienen y lo compraron en una tienda española por unos 180€, busca o a ver si alguien se acuerda de la web.
xcd1947 escribió:Si. Hay varios que lo tienen y lo compraron en una tienda española por unos 180€, busca o a ver si alguien se acuerda de la web.

Me pica la curiosidad ahora. Dime, yo no entiendo de estos, porque son mejores. Como siendo mejores son mas baratos y menos conocidos. No te lo digo en plan mal, eh? Quiero saberlo porque de gastarme la tela pues si estoy equivocado bienvenido sea. Y dentro de esta gama soundblaster hasta un tope de 300 euros que me aconsejarias? Ya te digo que no quiero mucho lio porque se me da fatal y veo en la pagina que se venden cosas por separado que no se ni para lo que sirven.

Esperando ansioso tu respuesta crack.... sigo echando un vistazo a la web de soundblast
Es mejor porque sencillamente el decodificador es mejor.
El precio no indica totalmente que algo es mejor o peor. Unos beyerdynamic, objetavimente hablando, son muchísimo mejores que unos beats de 500€. Por qué? Markenting.... Hay veces que pensamos que si algo es mas caro es mejor, y eso lo saben los fabricantes.
Este modelo en concreto no los he probado, pero a ver si alguien se pasa y te dice algo. En cuanto la instalación es muy sencilla. Usb y óptico a la xbox, y conectas los cascos. éste modelo inalámbrico no se como se conecta al deco, será por un transmisor, a ver si alguien dice algo, me consta que lo tienen varios.
Puedes buscar en el buscador, y preguntarles directamente a lo que los compraron, ya que es probable que sólo miraran este hilo para comprarlo y dejaran de seguirlo.

Saludos
pero no es mucho lio todo el tema de la configuracion que hay que hacer mediante el software? Pregunto.... es que soy muy inutil.
@xcd1947 Te daba las gracias porque mi mayor duda es si es mejor el sonido real o el virtual.

Tras varios meses de búsqueda para encontrar el mejor portatil (me pille un Mountain) ya estoy un poquito cansado de rebuscar y rebuscar. Y ahora que he visto qie los Tritton tienen buena calidad, los puedo comprar en páginas españolas, y hay muchos tutoriales en español... Hago como @merixmax y me dejo de líos. Sólo enchufar, y disfrutar...

Eh, aunque si me das una buena opcion de auriculares por el mismo precio que los 720+, la misma calidad, precio mas o menos igual, y CON cable... Te lo agradeceria muchísimo. Evita los turtle beach, que he leído que son algo incómodos.

Saludos!
Alguno puede decirme de los problemas que dan muchos de estos auriculares cuando juegas online y hablas? He estado mirando estos Blaster y tambien comentan que dan problemas por el chat? Es eso verdad y porque?

Lo que me faltaba. Cuando estaba totalmente seguro de pillarme lo x42 me decis eso....jaja.
Y ahora leo esta review del 5.1 y me descoloca más. Que no entiendo porque unos lo ponen tan bien y otros tan mal...no hay término medio. :S

P.D: Jares comenta cuando los pruebes a ver que tal los razer para hacerme otra idea.
hanfriz escribió:

Lo que me faltaba. Cuando estaba totalmente seguro de pillarme lo x42 me decis eso....jaja.
Y ahora leo esta review del 5.1 y me descoloca más. Que no entiendo porque unos lo ponen tan bien y otros tan mal...no hay término medio. :S

P.D: Jares comenta cuando los pruebes a ver que tal los razer para hacerme otra idea.

Los estoy esperando con ansias jajaja

Hay mucha review en inglés que lo ponen q son Bastante curiosos... Ya os contare
(mensaje borrado)
hanfriz escribió:Yo quería los x42 porque estan guays respecto a que quito el micro y eso y me los puedo bajar alguna vez para oir música con el movil xD. Pero vamos que según lo que han comentado atras no me ha molado nada eso de quitar la pila :S

Así que a ver que tal te parecen los razer jaja.
5586 respuestas