[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

xcd1947 escribió:Es mejor porque sencillamente el decodificador es mejor.
El precio no indica totalmente que algo es mejor o peor. Unos beyerdynamic, objetavimente hablando, son muchísimo mejores que unos beats de 500€. Por qué? Markenting.... Hay veces que pensamos que si algo es mas caro es mejor, y eso lo saben los fabricantes.
Este modelo en concreto no los he probado, pero a ver si alguien se pasa y te dice algo. En cuanto la instalación es muy sencilla. Usb y óptico a la xbox, y conectas los cascos. éste modelo inalámbrico no se como se conecta al deco, será por un transmisor, a ver si alguien dice algo, me consta que lo tienen varios.
Puedes buscar en el buscador, y preguntarles directamente a lo que los compraron, ya que es probable que sólo miraran este hilo para comprarlo y dejaran de seguirlo.

Saludos

Para que no digas que no te hace caso la gente. Ya estan pedidos y mañana me llegan lo Sound blaster con el deco 3D. Estuve leyendo ayer mucho sobre el y hubo un analisis en especial que estuve leyendo muy muy amplio y le daban el maximo de puntuacion. Ya te/os ire comentando. Espero no haberme equivocado.

Aqui os dejo la review... como vereis es una review amplia y al final le dan el maximo galardon.

http://www.ozeros.com/2012/04/review-cr ... ireless/2/
Estoy peor que antes de entrar, yo tengo unos turtle beach x32, se los quiero dar a mi pareja y comprar algo mejor, pensaba en pillarme los x42 por lo del sonido envolvente y tal, pero también estaba mirando los tritton 720+ y el pro+, de estos tres que recomendara, yo he tenido muy buena experiencia con los x32, siendo estéreo, los tritton no los he probado y las otras marcas ni las conozco, sólo lo quiero para jugar y charlar...sin pasar del precio de los pro que ya me parece caro para lo que es.
Merimax, me podrías decir donde te lo has pillado yo también estoy pensando en pillarmelos y estoy mirando precios y bueno también esperare tu análisis gracias.
sonsoyo escribió:Merimax, me podrías decir donde te lo has pillado yo también estoy pensando en pillarmelos y estoy mirando precios y bueno también esperare tu análisis gracias.

Me los he pedido por ebay crack. Mañana me llegan. 230 euros con envio express. En cuanto los pruebe comento por aqui algo para los que, com tu, estan interesados.
merixmax escribió:
sonsoyo escribió:Merimax, me podrías decir donde te lo has pillado yo también estoy pensando en pillarmelos y estoy mirando precios y bueno también esperare tu análisis gracias.

Me los he pedido por ebay crack. Mañana me llegan. 230 euros con envio express. En cuanto los pruebe comento por aqui algo para los que, com tu, estan interesados.

Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.
Lo bueno de ese conjunto, que además de un increible equipo en consola, es una decente tarjeta de sonido para pc.

Ya comentarás y resolverás las dudas de los demás.
xcd1947 escribió:
merixmax escribió:

Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.
Lo bueno de ese conjunto, que además de un increible equipo en consola, es una decente tarjeta de sonido para pc.

solo una cosa mas.... cuando me llegue debo de hacer algo en el ordenador primero o segun salga de la caja directo a la consola??
xcd1947 escribió:Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.

Si tan malos son los Tritton, por favor, dime una opción de un headset con la misma calidad de sonido y materiales, que sean multiplataforma, precio parecido, y que sean CON Cable.

Gracias!
gonzalobalbas escribió:
xcd1947 escribió:Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.

Si tan malos son los Tritton, por favor, dime una opción de un headset con la misma calidad de sonido y materiales, que sean multiplataforma, precio parecido, y que sean CON Cable.

Gracias!

precio parecido? Hay muchos modelos de tritton, desde los 50€ hasta los 300€. Que te quieres gastar?
Si lo quieres con la misma calidad de sonido, no tengo que recomendarte ninguno, si lo que quieres es mejor calidad, si puedo recomendarte algo, pero dime presupuesto.
xcd1947 escribió:
gonzalobalbas escribió:

Gracias!

precio parecido? Hay muchos modelos de tritton, desde los 50€ hasta los 300€. Que te quieres gastar?
Si lo quieres con la misma calidad de sonido, no tengo que recomendarte ninguno, si lo que quieres es mejor calidad, si puedo recomendarte algo, pero dime presupuesto.

Dudo entre los Tritton Pro Plus, y los 720 Plus. Los puedo conseguir por 130 y 150 euros respectivamente en nosolochips. Pongo como tome de precio 180 euros.

Muchas gracias!
chicos tengo una pregunta, tengo el recon3d desde marzo yo cuando hago un perfil primero lo selecciono en perfiles, despues me voy a la pestaña de opciones avanzadas y le doy a exportar al dispositovo.
es asi como se guardan los perfiles en el recon o estoy haciendolo mal, es que con el manual no me termino de aclarar.
Buenos días compañeros, vereis ayer me regalaron los Tritton edición gears of war y bueno se oyen bastante bastante bien, vengo de unos Sharkon 5.1 y el sonido de estos nuevos es bastante bueno, mi tema es, que leyendo las instrucciones pone que el led que indica el dolby debe de encenderse de color verde, pues bien todos los leds están rojos (apagados) excepto el modo pelicula, no hay manera que ese led se ponga verde que es como deberia ser según las instrucciones. El tema es que el sonido si que es envolvente, estuve probando la demo del medal of honor y telita como se oye.

Trae un botoncito para seleccionar manualmente el modo y ni con esas. En la consola tengo configurado salida digital, tengo la consola por HDMI y el sonido con el cable optico directamente al deco (que por cierto parece que está vacio, no pesa nada).

Si no me equivoco estos cascos son el modelo 720 7.1, si alguien los tiene y puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Muchisimas gracias!!

Edit. Encontré un video.
http://www.youtube.com/watch?v=GapxZoEY ... re=related
Parece ser que las luces tienen que quedarse de esa manera, lo que no entiendo es porque en las instrucciones dice que tiene que ponerse el led verde para indicar que está activo el dolby.
buenas puse este post en el oficial de los Sharkoon x-tactic 5.1 pero veo que no pasa ni el tato por alli, bueno os cuento por aqui a ver si me ayudais, estoy a punto de comprarme unos auriculares, dudaba entre los tritton ax pro y estos, pero tengo una duda, estos sharkoon son como los Tritton que puedes escuchar el exterior? es esencial para mi porque tengo dos niñas pequeñas y necesitaria poder escuchar si me lloran! ( como me ha cambiado el cuento ... ) o si podeis recomendarme algunos otros? que sea algo que calidad precio este bien, pero sobretodo que tengan el sistema este creo que se llama SVM (escucha tu voz) aunque sean mas caros.
Tengo unos Tritton y he empezado solo a oír por uno de los cascos. Como siempre me pasa con todos los malditos cascos, auriculares... bueno, lo que sea de Xbox.. tengo que estar tocando hacia un lado "forzando" para que "haga contacto" y pueda escuchar por los dos cascos, pero vamos, que esa no es la solución.

Como me jode dejarlos de lado con lo que cuestan.. ¿sabéis si venden piezas de los tritton en alguna parte? Necesito concretamente la piecita donde se sube y baja el volumen de audio/voz [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta tarde hago un míni análisis sobre los chimaera 5.1. De momento las impresiones son bastante buenas, aunque tiene unos detalles que no me convencen.. Pero chorradas
@gonzalobalbas
Con ese presupuesto, me iría por unos crative aurvana live, con el recon3d y el micrófono zalman. Por 140€ tienes un equipazo multiplataforma. Además puedes mejorarlo en un futuro cambiando los aurvana por unos beyerdynamic dt770 o dt990 por ejemplo.
Sólo tienes que pedir en 2 sitios, en la web de creative pides los auris y el deco, y en 4frags el zalman.
xcd1947 escribió:@gonzalobalbas
Con ese presupuesto, me iría por unos crative aurvana live, con el recon3d y el micrófono zalman. Por 140€ tienes un equipazo multiplataforma. Además puedes mejorarlo en un futuro cambiando los aurvana por unos beyerdynamic dt770 o dt990 por ejemplo.
Sólo tienes que pedir en 2 sitios, en la web de creative pides los auris y el deco, y en 4frags el zalman.

Muchas gracias.
Pero de esta forma no me saldría más rentable comprar el Recon 3D (por favor explícame lo que hace), y el auricular Zalman?
Lo digo porque ya tengo unos cascos buenos: http://www.digital-factory.es/auricular ... -ie-2.html

Saludos!
Jares escribió:Esta tarde hago un míni análisis sobre los chimaera 5.1. De momento las impresiones son bastante buenas, aunque tiene unos detalles que no me convencen.. Pero chorradas

Estaré atento a tu análisis porque me interesa comprarmelos de cara el mes que viene
gonzalobalbas escribió:

Muchas gracias.
Pero de esta forma no me saldría más rentable comprar el Recon 3D (por favor explícame lo que hace), y el auricular Zalman?
Lo digo porque ya tengo unos cascos buenos: http://www.digital-factory.es/auricular ... -ie-2.html

Saludos!

No conozco la calidad de ese auricular, y además no me parece muy cómodo jugar con in-ear. Yo iría por los aurvana live, pero si no puedes gastarte 50€, puedes ir tirando con esos in-ear.
igual2 escribió:
Jares escribió:Esta tarde hago un míni análisis sobre los chimaera 5.1. De momento las impresiones son bastante buenas, aunque tiene unos detalles que no me convencen.. Pero chorradas

Estaré atento a tu análisis porque me interesa comprarmelos de cara el mes que viene

Me uno a ese analisis!! Espero que sean todo buenas noticias de ellos porque si no ya si que no me quedan opciones....
xcd1947 escribió:
gonzalobalbas escribió:

Muchas gracias.

Saludos!

No conozco la calidad de ese auricular, y además no me parece muy cómodo jugar con in-ear. Yo iría por los aurvana live, pero si no puedes gastarte 50€, puedes ir tirando con esos in-ear.

Los cascos que tengo (in-ear) son muy buenos, y muy cómodos. Pero no tienen micrófono.

Mi duda es sobre lo que hace el Recon3D, que no sé qué hace realmente. ¿Es igual a lo que hace la centralita de los Tritton?

Esque estoy bastante confuso, porque por 130€ tengo los Tritton en mi barrio, con micrófono incluido y su centralita propia. Y no creo que sean tan malos...
Mini análisis Razer Chimaera 5.1:

Tras darle muchas vueltas, como casi a todos los que estamos aquí, sobre que tipo de auriculares coger, que si este que si este otro mejor, etc. Me decidí por estos. Sabía de sus virtudes y de sus carencias. Por internet te encontrabas con review de gente que los ponía de puta madre, y otros a caer de un burro. Por eso os dejo mis primera impresiones.

Puntos buenos:

Son muy robustos, y de calidad. El soporte y los cascos es de lo mejorcito para tenerlo todo organizado, colocado y sobre todo siempre cargado. El manejo es muy sencillo donde con solo pulsar un botón cambiamos el estilo de Equalización, pasando de normal, graves y agudos. Yo estoy usando normalmente los normales y/o agudos. Los graves son muy fuertes y no me terminan de gustar. Dejando pulsado ese mismo botón activamos o desactivamos el sistema 5.1 y lo dejamos en stereo. En este último se escucha un pelin mas fuerte. El sonido es bueno, nítido, y bastante alto (quizás si he notado que dependiendo del juego se escuchaban más altos o bajos, pero normalmente entrando en las opciones del juego lo apañas) no llegan hacer daño en los oidos pero para mi gusto estan en su justa medida. El micro por lo que he podido hablar me comentan que se me escucha con claridad. Los cascos son muy cómodos, tremendamente cómodos, y no molestan ni se hacen pesados en ningún momento. Si es verdad que depende mucho del micro de la otra persona, puede ser que con tanto jaleo en un juego (battlefield3) puede que el sonido del juego tape un poco el chat, pero el chat de ciertas personas, pq hay otros que los escuchas perfectamente, por lo que lo achaco un poco al hardware de los demas. Se puede calibrar tanto la sensibilidad del micro, como del chat.

Puntos malos:

El tema del cable óptico es algo que para mi era necesario tuviera una entrada y salida, por si no quería jugar con los auriculares pues tiraba del homecinema y no tener que estar cambiando cables. En este caso esto se cumplía, pero la sorpresa es que para que la base de los cascos dejen pasar la señal al Home cinema deben de estar encendidos (piloto verde) pq si no no deja pasar la señal. Cosa que no me explico como lo han echo así, tendría que ser al revés si los enciendo para que quiero el home cinema no? y en el caso de bueno dejar pasar la señal siempre, estén encendidos o apagados. No te escuchas mientras hablas, y puede que alces un poco la voz, esto si que lo echo en falta. Las pilas me duraran 1 hora, pero se cargan en 30 min. por lo que he leído le ha pasado a más gente, comprarlos y las pilas venir KO. Estoy a la espera de pillarme otras nuevas. Se supone que duran 8 horas aprox.

Por lo demás poco más que decir, bueno si, dije que eran cómodos? XD

Opinión personal. por 170€ tienes unos cascos inalámbricos 5.1 puestos en casa. para mí me sobran, pq yo lo que quería era no tener líos, tenerlo colocado y siempre dispuesto, y que me valiese para cualquier plataforma. (el audio no el micro) en ps3 no funciona le micro pero si los auriculares. No quería cables, ni gastarme un dineral. Para mí cumplen de lujo el cometido. Estoy muy contento con la compra, ya iré probándolo más a fondo y os iré comentando.

Espero que este mini análisis os saque de dudas. si tenéis alguna pregunta os contesto
gonzalobalbas escribió:
Los cascos que tengo (in-ear) son muy buenos, y muy cómodos. Pero no tienen micrófono.

Mi duda es sobre lo que hace el Recon3D, que no sé qué hace realmente. ¿Es igual a lo que hace la centralita de los Tritton?

Esque estoy bastante confuso, porque por 130€ tengo los Tritton en mi barrio, con micrófono incluido y su centralita propia. Y no creo que sean tan malos...

El recon3d, transforma el sonido estéreo en sonido envolvente, la función es muy parecida la base de los tritton, pero es bastante mejor.
Si te quieres gastar el dinero en los tritton, eres libre. Pero por sólo 7 u 8€ mas, yo no lo pensaba.
Jares escribió:Mini análisis Razer Chimaera 5.1:

Tras darle muchas vueltas, como casi a todos los que estamos aquí, sobre que tipo de auriculares coger, que si este que si este otro mejor, etc. Me decidí por estos. Sabía de sus virtudes y de sus carencias. Por internet te encontrabas con review de gente que los ponía de puta madre, y otros a caer de un burro. Por eso os dejo mis primera impresiones.

Puntos buenos:

Son muy robustos, y de calidad. El soporte y los cascos es de lo mejorcito para tenerlo todo organizado, colocado y sobre todo siempre cargado. El manejo es muy sencillo donde con solo pulsar un botón cambiamos el estilo de Equalización, pasando de normal, graves y agudos. Yo estoy usando normalmente los normales y/o agudos. Los graves son muy fuertes y no me terminan de gustar. Dejando pulsado ese mismo botón activamos o desactivamos el sistema 5.1 y lo dejamos en stereo. En este último se escucha un pelin mas fuerte. El sonido es bueno, nítido, y bastante alto (quizás si he notado que dependiendo del juego se escuchaban más altos o bajos, pero normalmente entrando en las opciones del juego lo apañas) no llegan hacer daño en los oidos pero para mi gusto estan en su justa medida. El micro por lo que he podido hablar me comentan que se me escucha con claridad. Los cascos son muy cómodos, tremendamente cómodos, y no molestan ni se hacen pesados en ningún momento. Si es verdad que depende mucho del micro de la otra persona, puede ser que con tanto jaleo en un juego (battlefield3) puede que el sonido del juego tape un poco el chat, pero el chat de ciertas personas, pq hay otros que los escuchas perfectamente, por lo que lo achaco un poco al hardware de los demas. Se puede calibrar tanto la sensibilidad del micro, como del chat.

Puntos malos:

El tema del cable óptico es algo que para mi era necesario tuviera una entrada y salida, por si no quería jugar con los auriculares pues tiraba del homecinema y no tener que estar cambiando cables. En este caso esto se cumplía, pero la sorpresa es que para que la base de los cascos dejen pasar la señal al Home cinema deben de estar encendidos (piloto verde) pq si no no deja pasar la señal. Cosa que no me explico como lo han echo así, tendría que ser al revés si los enciendo para que quiero el home cinema no? y en el caso de bueno dejar pasar la señal siempre, estén encendidos o apagados. No te escuchas mientras hablas, y puede que alces un poco la voz, esto si que lo echo en falta. Las pilas me duraran 1 hora, pero se cargan en 30 min. por lo que he leído le ha pasado a más gente, comprarlos y las pilas venir KO. Estoy a la espera de pillarme otras nuevas. Se supone que duran 8 horas aprox.

Por lo demás poco más que decir, bueno si, dije que eran cómodos? XD

Opinión personal. por 170€ tienes unos cascos inalámbricos 5.1 puestos en casa. para mí me sobran, pq yo lo que quería era no tener líos, tenerlo colocado y siempre dispuesto, y que me valiese para cualquier plataforma. (el audio no el micro) en ps3 no funciona le micro pero si los auriculares. No quería cables, ni gastarme un dineral. Para mí cumplen de lujo el cometido. Estoy muy contento con la compra, ya iré probándolo más a fondo y os iré comentando.

Espero que este mini análisis os saque de dudas. si tenéis alguna pregunta os contesto

Para mi....suficiente jajaja! Muchas gracias Jares! Me pillo estos. Ya os contare cuando me vengan y los pruebe jeje.
Si tienes alguna duda sobre el tema avisa ok?
xcd1947 escribió:
gonzalobalbas escribió:

El recon3d, transforma el sonido estéreo en sonido envolvente, la función es muy parecida la base de los tritton, pero es bastante mejor.
Si te quieres gastar el dinero en los tritton, eres libre. Pero por sólo 7 u 8€ mas, yo no lo pensaba.

Gracias, otra preguntita. ¿Esto funciona con todo tipo de auriculares, no?
Otra cosa, el cable de mis cascos no es muy largo, ¿a cuánta distancia máxima puede estar el Recon de la consola?

Saludos!
alguien sabe si los cascos que regalan con el halo 4 son compatibles con mp3
ATENCIÓN A LOS QUE QUIERAN EL RECON3D Y/O LOS AURVANA LIVE!
CODIGO DESCUENTO 20% TIENDA CREATIVE (11-14/10): 20ESOFF
A ver si alguien me echa una mano que estoy hecho un lio. Acabo de recibir el recon3D wireless y los cascos. Lo tengo todo instalado en el ordenador con el deco pero no consigo escuchar nada desde los cascos. Le he dado al conect del deco y parece que estan sincronizados con los cascos pero cuando abro el panel del deco en el ordenador para probar sonidos etc... los cascos no se escuchan. Tengo un imac y ya he probado a cambiar desde el menu de ajustes del sistema todo lo de los altavoces pero nada.

Imagino que estoy haciendo todo bien. Cuando abro la aplicacion del deco en el ordenador imagino que se tendra que oir en los cascos, no? Una mano por favor
xcd1947 escribió:ATENCIÓN A LOS QUE QUIERAN EL RECON3D Y/O LOS AURVANA LIVE!

Gracias por la info!!!
El recon ahora mismo lo tienen a a 80€ y no deja aplicarle el descuento, pero a los Aurvana si y quedan en 40€ que por lo que se dice de ellos me parece un muy buen precio.
buenas..
me gustaria comprarme estos..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... negro.html y mi pregunta es si se puede usar en la xbox,conectandolo al mado o a la xbox,y si el micro viene con los auriculares o hay que comprarlos a parte..

si estos auriculares no sirven asi,para escuchar los juegos y hablar,existe algun adaptador...

es que me quiero pillar estos,porque los quiero tambien para ver peliculas y supongo que este hara mejor la funcion para escuchar,musica,juegos,y peliculas...que el tipico para juegos..

estoy perdido... [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:buenas..
me gustaria comprarme estos..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... negro.html y mi pregunta es si se puede usar en la xbox,conectandolo al mado o a la xbox,y si el micro viene con los auriculares o hay que comprarlos a parte..

si estos auriculares no sirven asi,para escuchar los juegos y hablar,existe algun adaptador...

es que me quiero pillar estos,porque los quiero tambien para ver peliculas y supongo que este hara mejor la funcion para escuchar,musica,juegos,y peliculas...que el tipico para juegos..

Lo que es la 1º página y el búscador como que no eh, esos auriculares estan más que comidos aquí y esta todo bien explicado (aparte de como son).

Salu2.
alexricoj escribió:
dicanio1 escribió:buenas..

Lo que es la 1º página y el búscador como que no eh, esos auriculares estan más que comidos aquí y esta todo bien explicado (aparte de como son).

Salu2.

tranquilo..ya e mirado la primera pagina y otras paginas y no e visto nada...para contestar eso,no hacia falta que contestases..a ver si te crees que todos vivimos en los foros y sabemos como funcionan..xddd
despues de probar varios auriculares (tritton ax180, tritton 720, sharkoon x-tatic), me quedo con los turtle beach px3, son wireless, sirven para xbox, ps3, pc y tv, y la bateria dura bastante...

Un saludo
jcdr escribió:
xcd1947 escribió:ATENCIÓN A LOS QUE QUIERAN EL RECON3D Y/O LOS AURVANA LIVE!

Gracias por la info!!!
El recon ahora mismo lo tienen a a 80€ y no deja aplicarle el descuento, pero a los Aurvana si y quedan en 40€ que por lo que se dice de ellos me parece un muy buen precio.

Vaya, los iba pillar hoy que ayer estaba algo liado y ahora cuando voy a compralos veo que la opcion de envio creative saver que ayer era gratuita de repente hoy vale 4€... Alguien sabe a que se debe esto y si volverá a ser gratuito?

EDIT: me autocontesto: indagando un poco más en la página he visto que los pedidos gratuitos son para productos con un precio superior a 79€ así que supongo que el hecho de que antes estuvieran con envío gratuito (y algún producto inferior a ese precio que también lo tiene) imagino se deberá a algun error.
entonces con esto,escucharia el juego y podria hablar por el micro? en xbox...o solo sirve para hablar por el micro..

Siberia V2 negros:
http://www.amazon.es/Steelseries-51103- ... 38&sr=1-11

Adaptador:
http://www.amazon.es/360-Headset-Adapte ... m_sbs_v_11

o en vez de ese adaptador,necesitaria este que tiene control de volumen.....y asi si sepuede escuchar los juegos..xddd..es que no lo tengo muy claro como funciona

adaptador
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+xbox360

con estos podria jugar directamente en la xbox,es decir hablar y escuchar los disparos en el battlefield..http://www.amazon.es/SteelSeries-Spectr ... _sbs_e_1...
Confirmo que las pilas del chimaera 5.1 venían defectuosas, ha sido poner unas energizer 850ma 1.2v y cargan en tres horas y media y duran alrededor de 8-9h
hola que tal necesito una mano estoy buscando unos cascos que sean 5.1 real y que fundamental mente los utilizo para peliculas en la tv y la xbox 360 me da iguan inalabrico que no ¿que cascos me recomendais ?
ponerme el modelo con el precio en que estan gracias claro los quiero no muy caros pero bueno ponerme los que cumplan eso que de precio no tendria mucho problema gracias
jors_206 escribió: unos cascos que sean 5.1 real

Por qué?
xcd1947 escribió:
jors_206 escribió: unos cascos que sean 5.1 real

Por qué?

masmolan XD
Buenas.. Que recomendais,unos triton ax720,T.beach x42 o unos razer chimaera 5.1.. Ante todo decir que me he mirado la primera página del hilo y bastantes más.. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:Buenas.. Que recomendais,unos triton ax720,T.beach x42 o unos razer chimaera 5.1.. Ante todo decir que me he mirado la primera página del hilo y bastantes más.. Gracias y saludos.

Si ya has leido, creo que tienes la respuesta, entre esas 3 opciones, los razer.
Aunque si te lo planteas, me parece que hay mejores opciones.
Confirmado, no recomiendo los Turtle X42 para nada,
Siendo bastante critico, del 1 al 10:

Comodidad: 7
Sonido: 8
Calidad cascos: 6
Calidad y funcionalidad emisor: 4
Durabilidad: 2 tienen una pinta de dejar de funcionar hoy mismo.

Reitero que por este coste (130€) tiene que haber algo mejor SEGURO.

Un saludo.
Por 121 tienes los Tritton ax 720+ 7.1 en Amazon.es por 121€
ucos escribió:Por 121 tienes los Tritton ax 720+ 7.1 en Amazon.es por 121€

al final son esos los que me he pillado.Los compre al mediodía y ya los tengo en casa mañana. Gracias y saludos.
Buenas me presento ante todos ustedes con una enorme duda para comprar unos auriculares para mi XBox 360 y es que no me decido aun despues de leer muchas opiniones en este hilo y mi indecisión es la siguiente.
Estoy con un presupuesto de unos 150 euros y la duda entre los Razer Chimaera 5.1 y los y SteelSeries Siberia v2 7.1. Y mis preguntas son las siguientes:

- Los SteelSeries Siberia v2 - 7.1, son compatibles con XBox? Me refiero a la tarjeta de sonido que traen. Lo he estado mirando y creo que no pero lo pregunto por si alguien los tiene y los ha testado.

- La mejor tarjeta de audio para los Siberia sigue siendo la Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1?

- Es mejor el Pack el conjunto Razer Chimaera 5.1.

Lo de que sean inalambricos no es importante. Busco calidad de sonido ante todo. He de reconocer que esteticamente me gustan mas los Siberian pero estoy buscando calidad de sonido ante todo y dentro de este presupuesto (150 euros).

Muchas gracias de ante mano
Los siberia, creo que por ebay, salían por unos 40€. La tarjeta que traen es para PC. El recon3d es mejor que el dss.
El razer tiene buenas opiniones también.
xcd1947 escribió:Los siberia, creo que por ebay, salían por unos 40€. La tarjeta que traen es para PC. El recon3d es mejor que el dss.
El razer tiene buenas opiniones también.

Muchisimas gracias por tu respuesta y tan rapidamente. Creo que me voy a pillar los Razer, los he encontrado en RedCom por 143 Euros, 148 puestos en casa.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento) [fumando]
Os dejo enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/11199876/ ... und-b.html

Un saludo
xcd1947 escribió:Creo que aquí la gente se toma a cachondeo los comentarios y recomendaciones.
Hay mucha diferencia entre el sonido 5.1 real y virtual. El virtual es tremendamente mejor. Los tritton no son nada recomendables.
Actualmente la mejor combinación EMHO sería unos buenos estéreos (aurvana live!, beyer...) y el recon3d + micro zalman. Si necesitas o quieres que sea inalámbrico, el mixamp 5.8.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si alguien quiere pillarse los super tritton de 300€, que se los compré, pero que no pruebe unos aurvana live con el recon3d, que se le va a quedar cara de tonto.

Hola, tengo unos cascos sennheiser hd 428 y me gustaria saber si estos cascos se pueden comparar a los 2 que pones en tu post, (aurvana live!, beyer...) o si son una chusta comparados con los que dices.Quiero comprar unos cascos y por lo que he ido leyendo en el foro veo que es mejor comprar por separado las cosas para mejor calidad/precio... pero si los sennheiser hd 428 son buenos ya solo tendria que comprar el deco y el micro para poder hablar por el live de xbox 360...

alguien sabe si estos cascos dan la talla? y si son buenos tan solo tendria que comprar el recon3d + micro zalman?

gracias.
vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento) [fumando]
Os dejo enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/11199876/ ... und-b.html

Un saludo

ufff menudo precio,alguien sabria decirme si con los turtle beach nomarlitos stereo me valdrian,para utilizarlos tanto en xbox como en ps3?los cascos son solo para xbox y vienen con micro para el chat de voz.

un saludo
5586 respuestas