XatoEsp escribió:Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado ha pagado por paypal por si las moscas . Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra
anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo.
stoner27 escribió:anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo.
Gracias por avisar, espero que no sea timo porque los acabo de pillar. Como palme 25 eurelios la mujer me mata, jajaja.
El resto de productos tienen precios "normales" incluso más caros que en tiendas fisicas (los x12 a 65 € si no me he equivocado). Ya veremos lo que pasa, dudo que me lleguen a casa...
anticris81 escribió:XatoEsp escribió:Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado ha pagado por paypal por si las moscas . Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra
pues si, nos comentas que le han dicho, para pillarlo, aunque tengo el recon3d, pero por ese precio a hay que cojerlo si o si.
XatoEsp escribió:anticris81 escribió:XatoEsp escribió:Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado ha pagado por paypal por si las moscas . Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra
pues si, nos comentas que le han dicho, para pillarlo, aunque tengo el recon3d, pero por ese precio a hay que cojerlo si o si.
Viniendo sobre tu respuesta, que tal sería la combinación de los cascos steelseries siberia v2 + Recon3d ???. Ya que más o menos el precio del DSS2 y el Recon3d son muy similares, yo los utilizaría sobre todo para la Xbox360 y alguna vez para el PC.
Muchas gracias,
PD -> Acaban de cambiar el precio en la página http://www.turtlebeach.es, ahora es 79,90€
XatoEsp escribió:anticris81 escribió:XatoEsp escribió:Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado ha pagado por paypal por si las moscas . Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra
Viniendo sobre tu respuesta, que tal sería la combinación de los cascos steelseries siberia v2 + Recon3d ???. Ya que más o menos el precio del DSS2 y el Recon3d son muy similares, yo los utilizaría sobre todo para la Xbox360 y alguna vez para el PC.
Muchas gracias,
PD -> Acaban de cambiar el precio en la página http://www.turtlebeach.es, ahora es 79,90€
ULTIMA HORA -> MI COLEGA ACABA DE RECIBIR EL DDS2 EN SU CASA ESTA MAÑANA DIOS QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS por 25€ !!!!!!
anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo.
stoner27 escribió:anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo.
Muchas gracias nuevamente compañero! Me han llegado este mediodía y lo poquito que los he podido probar (tengo unos TurtleBeach X12) y el sonido es cuanto menos que diferente, he probado con el COD y es un sonido más nitido, más diferenciado. Una gran compra por esos 25 eurelios.
Un saludo gente!
XatoEsp escribió:Yo este fin de semana escucharé el sonido del Dss2, seguramente me quedaré flipado ya que nunca he escuchado el sonido por un chisme parecido, lo máximo ha sido con mis steelseries siberia V2 conectados a la televisión por lo tanto imaginar mis pocos conocimientos
Aunque bueno según vuestros comentarios y esquemas que he podido leer, el mejor y donde menos cables tienes que comprar es el recon3D, por lo tanto será el serio candidato a mi compra
anticris81 escribió:XatoEsp escribió:Yo este fin de semana escucharé el sonido del Dss2, seguramente me quedaré flipado ya que nunca he escuchado el sonido por un chisme parecido, lo máximo ha sido con mis steelseries siberia V2 conectados a la televisión por lo tanto imaginar mis pocos conocimientos
Aunque bueno según vuestros comentarios y esquemas que he podido leer, el mejor y donde menos cables tienes que comprar es el recon3D, por lo tanto será el serio candidato a mi compra
busca bien, que por internet lo he llegado ver en tiendas por 75 euros, no te precipites
XatoEsp escribió:anticris81 escribió:XatoEsp escribió:Yo este fin de semana escucharé el sonido del Dss2, seguramente me quedaré flipado ya que nunca he escuchado el sonido por un chisme parecido, lo máximo ha sido con mis steelseries siberia V2 conectados a la televisión por lo tanto imaginar mis pocos conocimientos
busca bien, que por internet lo he llegado ver en tiendas por 75 euros, no te precipites
Pues después de haber disfruta este fin de semana del Dss2, no puedo más que decir que me ha parecido increible el sonido ( nunca antes había probado algo parecido ), lo he podido probar con el Bf3 y cuando un tanque tiraba parecía que lo tenía al lado, los cazas pasando por encima de mi cabeza, me ha parecido una experiencia increible
El recon3D lo he encontrado por 70€ puestos en casa y menos lios de comprar adaptadores para utilizar los cascos + el micro .
Gracias por vuestra ayuda,
oscarboxi escribió:xatoesp prueba el recon3d antes, a ver si te gusta mas que el dss2, por aqui dicen que es mejor el recon3d, pero para gusto colores...
KKnot escribió:A ver si aquí me sacais de dudas... estoy mirando unos auriculares y no me decanto. A mas leo el hilo, mas dudas me entran. Basicamente os pongo lo que necesito... me interesa el tema del Bluetooth, para usarlo con Xbox/ps3 y el móvil para escuchar musica... que tenga buen micro, y que sean o no inalambricos es lo de menos, lo importante es que suenen decentemente (tampoco necesito unos pepinos)... importante que el deco lleve salida y entrada optica, asi como entrada rca para la Wii y otros...
Había mirado los XP500 y el PX5, pero tras leer reviews, en muchas dicen que puede haber interferencias y tal, pero son los que mas me llamaban por el tema del micro y porque parecen comodos. A todo esto decir que sean fáciles de adquirir y no haya que tirar de importacion a EEUU o paises asiaticos, que aduanas está que no pasa una.
KKnot escribió:Mi presupuesto es maximo 200€... y es que los XP500 los puedo conseguir a 179€.
Como ya he dicho no soy exigente, pero al ser inalambricos y tal, me llaman bastante, pero claro, leyendo por aquí que si son mejores los 5.1 virtuales y tal pues no se... a mas leo se me quitan las ganas de pillar cualquiera, porque todos tienen sus pros y sus contras.
aven96 escribió:me he comprado los turtle beach x12, las charlas de juego se escuchan, pero el juego no se escucha, no tengo adaptador de hdmi pero en el dibujo aparece que tambien puedes conectar el cable rojo y blanco a la tele, pero a mi no me funciona, alguien me puede ayudar?
alexricoj escribió:aven96 escribió:me he comprado los turtle beach x12, las charlas de juego se escuchan, pero el juego no se escucha, no tengo adaptador de hdmi pero en el dibujo aparece que tambien puedes conectar el cable rojo y blanco a la tele, pero a mi no me funciona, alguien me puede ayudar?
como conectas a la tele? si es via HDMI ese 'truco' no te valdra.
Solo sirve si tienes un cable con los conectores sueltos digamos. Aunque si tu tele tiene salida RCA funcionara, o si es salida Jack con un convertidor tambien funcionara.
porrao escribió:A cambio tampoco los defectos de unos cascos de estudio.
porrao escribió:Como decirlo, sonido claustrofóbico y cansino, graves cojonudos a costa de un sonido más fino y poco escena. Vamos, no son los más cerrados ni los que tienen los graves más atronadores pero no son unas hermanas de la caridad y eso puede no ser gusto de mucha gente.
A cambio una construcción y comodidad inmejorables con un sonido marca de la casa.
Pero por ejemplo en juegos, un ByD de un COD lo que menos te interesa es priorizar como explota un bidón.
Vamos, mirad en lo que hay más o menos concordancia en esas reviews
http://www.headphonereviews.org/headphone/Beyerdynamic/DT770-80
Un fan de Beyer, con las reviews más positivas de sus modelos estrella.
http://kenrockwell.com/audio/beyer/index.htm
Bueno, cada uno tiene su estilo y sus preferencias sonoras, éste de todo lo que ha escuchado fan de Beyer. De los modelos no deja de tener su favorito, los DT 880.
Por cierto, curiosas conclusiones en el apartado de amplificación. No sé, yo si uso el Musiland sin ampli me come Ramón
Por otro lado, otros en cambio ni soportan los DT990 y no son tan partidarios.
Ojo con los 770 Pro, con cable tipo espiral, coñazo total en ámbito doméstico.
Tampoco recomendaría otro tipo o marca, dentro de ese sector, como los HD25, a pesar de ser de referencia. Estos encima no son tan cómodos.
Excepto para el que vaya buscando ese tipo de material exclusivamente y le tire mucho el boom boom
Lo dicho, el que quiera probar ahí tiene un modelillo a buen precio...
Chichazor escribió:Hola gente. Tengo unos Sennheiser HD 555 desde hace unos años y que suenan de lujo y que por supuesto no quiero cambiar, pero si que me estoy planteando un Mixamp o un DSS 2 o algo por el estilo. Teniendo en cuenta que tendria que usar un microfono externo y creo que el ultimo Mixamp no me da esa posibilidad, ¿cual me recomendais?
pers46 escribió:Buenas,
Tengo unos pioneer SE-A1000 con los que estoy muy contento. Aunque son estéreo, no necesito más.
La cosa es que quiero conectarlos a la 360 y la PS3, ¿cómo puedo hacerlo?Otra opción es comprar unos inalambricos multi, tengo un presupuesto de 100-120€.
- Juego mediante HDMI
- Mi Tv no tiene salida de auriculares
Hasta ahora lo tenia conectado mediante un ampli 5.1 pero se ha roto.
Un saludo y gracias por todo.
xcd1947 escribió:pers46 escribió:Buenas,
Tengo unos pioneer SE-A1000 con los que estoy muy contento. Aunque son estéreo, no necesito más.
La cosa es que quiero conectarlos a la 360 y la PS3, ¿cómo puedo hacerlo?Otra opción es comprar unos inalambricos multi, tengo un presupuesto de 100-120€.
- Juego mediante HDMI
- Mi Tv no tiene salida de auriculares
Hasta ahora lo tenia conectado mediante un ampli 5.1 pero se ha roto.
Un saludo y gracias por todo.
Puedes comprar el recon3d, es un decodificador a sonido envolvente, que te sirve para los dos y da muy buen sonido.