Hola flapy1, yo llevo desde el lunes con los xp400 y la verdad es que estoy muy contento, con el sonido, la ligereza, y la sencillez de manejo. Lo único que he notado es que a algunos compis del live (no a todos), a veces les oigo entrecortado, pero como no me pasa con todo el mundo, no sé si es problema de su conexión o es problema de mis cascos. Me gusta mucho la función de atenuar los sonidos estridentes cercanos, para jugar al battlefield es toda una ventaja. Lo que hace es bajar el volumen de tu arma y de las explosiones cercanas, con lo que oyes mucho mejor los disparos lejanos del resto de jugadores, e incluso los pasos de los que se acercan con malas intenciones. Tiene también 4 presets de sonido, muy diferentes uno de otro, entre esos, las 4 modalidades del atenuador y las 6 posiciones de surround, tienes para divertirte con la configuración de los cascos durante una temporada larga.
La batería aguanta bien, he jugado dos sesiones de BF de 4 horas dos noches seguidas sin poner los cascos a cargar y sin ningun problema. El alcance del trasmisor llega para ir a por una birra a la cocina, pero no para ir al baño (lo cual puede estar bastante bien segun se mire
), en metros es una distancia efectiva de unos 10-12m, a partir de ahi ya empieza a cortarse el sonido.
El Bluetooth del movil está de puta madre para hablar con la parienta sin dejar de jugar, pero no es todo lo ideal que debería, pues en seguida nota que estoy hablando desde un manos libres, y me echa la bronca por jugar mientras hablo con ella, con lo que al final tengo que dejar de jugar igual
Si tienes alguna otra duda estaré encantado de responderte