[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Messiahs escribió:Hola buenas, quiero pillarme unos cascos, pero de presupuesto, ando limitado, tengo unos 50-60€ como mucho he visto estos...

http://www.alvicius.com/auriculares-tur ... -3901.html (Auriculares Turtle Beach X12 - Wireless - (Xbox360/PC/Mac))

Salen por unos 50€ puestos en casa mas o menos, por lo que entra dentro de mi presupuesto, que tal van? No quiero nada increíble solo unos cascos decentes que pueda jugar de noche y hablar por ellos.
[...]
Podría comprar solo esos cascos sueltos sin el deco? Si no es así, el Deco ese me valdría para algo o puedo tirarlo directamente??

Yo tengo estos auriculares y de wireless nada... traen un cable de unos 3m y la verdad que para el precio que tienen estan de lujo. A mi me parece bastante bueno el sonido que tienen y son bastante comodos. Tienen volumen de juego y chat independiente. Yo estoy bastante contento con ellos en cualto a calidad/precio. Me los compre en el game y me costaron 52€.

Yo tengo un DSS y se nota la diferencia a usarlos sin deco, pero un colega mio se los compro a la vez que yo y no tiene deco y suenan estupendamente y esta contentisimo. Traen alimentacion por USB para amplificar el sonido, pero yo creo que ese deco te vale porque me ha parecido ver que tiene salida de jack de 3.5mm y es la conexion de los X12.

Saludos
Nuevo Mixamp con los Astro 2013... a falta de ver opiniones pero ya está disponible con los kits

Imagen
fbpbravo escribió:
Messiahs escribió:Hola buenas, quiero pillarme unos cascos, pero de presupuesto, ando limitado, tengo unos 50-60€ como mucho he visto estos...

http://www.alvicius.com/auriculares-tur ... -3901.html (Auriculares Turtle Beach X12 - Wireless - (Xbox360/PC/Mac))

Salen por unos 50€ puestos en casa mas o menos, por lo que entra dentro de mi presupuesto, que tal van? No quiero nada increíble solo unos cascos decentes que pueda jugar de noche y hablar por ellos.
[...]
Podría comprar solo esos cascos sueltos sin el deco? Si no es así, el Deco ese me valdría para algo o puedo tirarlo directamente??

Yo tengo estos auriculares y de wireless nada... traen un cable de unos 3m y la verdad que para el precio que tienen estan de lujo. A mi me parece bastante bueno el sonido que tienen y son bastante comodos. Tienen volumen de juego y chat independiente. Yo estoy bastante contento con ellos en cualto a calidad/precio. Me los compre en el game y me costaron 52€.

Yo tengo un DSS y se nota la diferencia a usarlos sin deco, pero un colega mio se los compro a la vez que yo y no tiene deco y suenan estupendamente y esta contentisimo. Traen alimentacion por USB para amplificar el sonido, pero yo creo que ese deco te vale porque me ha parecido ver que tiene salida de jack de 3.5mm y es la conexion de los X12.

Saludos

No se yo de cascos ni idea xD, el deco del 5.1 del X-Tactic funciona he visto que tiene esto 5.1 analog output:
Imagen
Si lo conecto en la que pone Front se oyen unos cascos que tenia por aqui por casa eso hace algo al conectarlo asi o es como si fuera directo por jack? Por que los otros dos que son, Surround y CRT/SUB estan sin nada xD.

Respecto a lo de los cascos me olia que no eran Wireless xD, hay algunos Wireless que vayan bien asi baratos y buenos.
Si no es el caso pues con cable estos por 50 van bien, no? No quiero gastarme 200, ni 100 y algo. Como mucho llegaria a unos 70.

A ver si alguien me puede ayudar,
Saludos.
Joel850 escribió:Hola, pensaba pillarme los Ozone Onda 3HX, pero he visto los Turtle Beach X12, y tienen buena pinta, además de que son más baratillos. Cuales me recomendais?

Alguien me podría ayudar? :(
No me gustó nada el 7.1 del Gears 3 de Tritom. ¿Qué opináis de éste?
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 03133.html
Solid.Snake escribió:No me gustó nada el 7.1 del Gears 3 de Tritom. ¿Qué opináis de éste?

sinceramente la misma mierda con distinto collar, leete los comentarios de los parroquianos de este hilo desde febrero ha ahora y sabras porque te digo eso ;)
Solid.Snake escribió:No me gustó nada el 7.1 del Gears 3 de Tritom. ¿Qué opináis de éste?

Esos los tuve yo y me duraron 1 semana, las pilas se las come y son super incomodos... De sonido muy bien eso si...

Pd: en game están a 140€
Que diferencia hay entre los sharkoon static digital 5.1 y los nuevos S7?
Messiahs escribió:Respecto a lo de los cascos me olia que no eran Wireless xD, hay algunos Wireless que vayan bien asi baratos y buenos.
Si no es el caso pues con cable estos por 50 van bien, no? No quiero gastarme 200, ni 100 y algo. Como mucho llegaria a unos 70.

Saludos.

Tienes los Steelseries Spectrum 7xb en amazon.es por 77'69€ yo estaba buscando como tu unos wireless y al final me he decantado por estos por prestaciones, calidad y precio. Échales un vistazo y a lo mejor te convencen.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Messiahs escribió:Respecto a lo de los cascos me olia que no eran Wireless xD, hay algunos Wireless que vayan bien asi baratos y buenos.

Saludos.

Tienes los Steelseries Spectrum 7xb en amazon.es por 77'69€ yo estaba buscando como tu unos wireless y al final me he decantado por estos por prestaciones, calidad y precio. Échales un vistazo y a lo mejor te convencen.

1 saludo [bye]

No los veo a 7x, todos estan a 100 y algo en amazon.es, puedes pasarme el enlace??
Efectivamente ya no están al precio que los compre yo ayer y los han subido de precio hasta los 103€. Al parecer la gente de Amazon suben y bajan los precios a su antojo. ¬_¬

Mira ahora mismo están en amazon uk a 70 libras, unos 86'90€ al cambio. Hasta hace 2 días los tenían casi 20 libras más caro. Si te gustan aprovecha ahora que están más baratos.

1 saludo [bye]
Buenas!

A ver si podéis ayudarme, ya que llevo varios días a vueltas para elegir unos auriculares que sustituyan a mis difuntos Sharkoon X-Tatic y no acabo de decidirme...

Mi presupuesto podría estar en torno a los 150€, y me gustaría poder usarlos en Xbox, y quizá en PC, y a poder ser que tuvieran salida óptica. Que fueran inalámbricos o que tuvieran sonido envolvente sería bienvenido, pero no lo considero indispensable.

La verdad es que he mirado bastantes modelos como los Tritton AX Pro+, Logitech F540, Turtle Beach Ear Force XP500 y PX5... O incluso los Steelseries Spectrum 7XB que habéis puesto más arriba me parecen interesantes y por un precio algo inferior.

Así que lo dicho, a ver si me podéis aconsejar, que la verdad es que ando hecho un lío [ginyo]

Un saludo y gracias por adelantado!
Hola:

Estoy pensando en jubilar mis "Call of Duty Black OPS ProGaming AX720 Headset" ya que entre los cables, el sonido "enlatado" cuando los pongo a cierto volumen y que son super incómodos los tengo bastante aparcados.

Estaba pensando en los "Turtle Beach Ear Force XP500 Headset".

Alguién que los tenga, por favor me puede decir pros y contras? Sólo los quiero para jugar online en la xbox...

Me asusta el hecho de gastar una pasta si luego voy a tener interferencias ó si las pilas me van a durar un suspiro...

Muchas Gracias.
Yo finalmente le he dado una oportunidad a los Steel Series 7xB, ya que salen casi por la mitad de precio que las otras opciones y todo lo que he leído son cosas positivas. Cuando me lleguen ya comentaré impresiones ;)
Buenas, estoy buscando unos auriculares con micro que sean tanto para Xbox como para Pc y sobre todo serán para jugar al COD, que me recomendáis que no supere los 100€ (si hay alguno que valga 120+- y valen la pena pues se puede hacer el esfuerzo). Gracias!
KPA escribió:Yo finalmente le he dado una oportunidad a los Steel Series 7xB, ya que salen casi por la mitad de precio que las otras opciones y todo lo que he leído son cosas positivas. Cuando me lleguen ya comentaré impresiones ;)

A ver si comentas como van y me decido yo tambien que los que tengo son unos Xtactic, pero han muerto tambien, por cierto mira a ver si puedes probar esto viewtopic.php?f=129&t=1688448&p=1730700603#p1730700603 usar el Deco del Sharkoon con los Steel Series a ver si mejora el sonido.

saludos y espereando esa review :P
Pues al final me decidi por los turtle beach tango, y que mala suerte la mia que el auricular izquierdo no funciona, ahora toca tramitar la devolucion.
Una vez más, se demuestra la solidez y fiabilidad de los productos tritton y turtle beach. Por no hablar de su excelente calidad de sonido. [sonrisa]

Tio suerte, si puedes pilla el dinero y compra algo de lo que se ha hablado por aquí.
xcd1947 escribió:Una vez más, se demuestra la solidez y fiabilidad de los productos tritton y turtle beach. Por no hablar de su excelente calidad de sonido. [sonrisa]

Tio suerte, si puedes pilla el dinero y compra algo de lo que se ha hablado por aquí.

Podriamos incluir en esa lista a Creative creeme.
Al menos por 50€, te ofrecen una calidad de audio increible.
buenas, me he comprado unos tritton ax 180 y apasar de tener conectado la xbox por hdmi y tener el adaptador de sonido puesto en la consola, siguo escuchando el sonito tanto por la tele como por los cascos, cuando uso cascos tengo que bajar el sonido de la tele al maximo o mutearla, es normal?
Olvidado rey Gudú escribió:buenas, me he comprado unos tritton ax 180 y apasar de tener conectado la xbox por hdmi y tener el adaptador de sonido puesto en la consola, siguo escuchando el sonito tanto por la tele como por los cascos, cuando uso cascos tengo que bajar el sonido de la tele al maximo o mutearla, es normal?

Yo creo que si, porque yo tengo unos Sharkoon y me pasa igual, saludos
lucer1 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:buenas, me he comprado unos tritton ax 180 y apasar de tener conectado la xbox por hdmi y tener el adaptador de sonido puesto en la consola, siguo escuchando el sonito tanto por la tele como por los cascos, cuando uso cascos tengo que bajar el sonido de la tele al maximo o mutearla, es normal?

Yo creo que si, porque yo tengo unos Sharkoon y me pasa igual, saludos

yo también,tengo los tritton 7.1 y tengo que hacer lo mismo.
Una preguntilla para los que tenéis la Recon3D USB.

Estaba pensando pillarla para Navidades pero normalmente cuando juego uso el teamspeak en lugar del chat de voz.

¿Sabéis si es posible conectar la salida óptica de la consola para el sonido de ambiente y a la vez tener conectada la tarjeta al PC para mezclarlo con el chat de voz?

En teoría debería, pero no estoy seguro y sería bastante importante. En el caso del MixAmp de los Astro A40, otro modelo que también manejo pero se me escapa del presupuesto, sé que sí es posible (se conecta el MixAmp al PC por USB y el aparato hace la mezcla) permitiendo además manejar de manera independiente el volumen del juego y del chat de voz.

Gracias y un saludo!
Buenas, me gustaría que me recomendaseis algún headset inalambrico que sirva para pc y xbox al mismo tiempo, he estado mirando el Razer Chimaera 5.1 y la verdad es que me gusta bastante y lo veo muy bien. Se que muchos me diréis que mejor me coja uno alambrico ya que la calidad de sonido y tal es mejor pero es que estoy hasta los co***es de los cables. Asi que si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria :)

Un Saludo.
buenas tardes, sabrian decirme la diferencia entre el tritton AX PRO y el tritton PRO + 5.1, pues estoy interesado en uno de ellos, y no se cual es mejor pues parecen similares, pero parece que el pro + es mas nuevo, y saben si el PRO + tiene conexion optica? y por ultimo para comprarlos por internet alguna pagina que recomienden? me da igual que se extranjera

gracias y saludos
Gracias por la aclaracion, al final he decidido devolber los ax180 por el horrible dolor de orejas que me daban, ahora me he comprado unos tritton ax pro+ 5.1 .

salu2
Olvidado rey Gudú escribió:Gracias por la aclaracion, al final he decidido devolber los ax180 por el horrible dolor de orejas que me daban, ahora me he comprado unos tritton ax pro+ 5.1 .

salu2

te has equivocado cuestan mucho mas de lo que vale..... tenias que haberte pillado el recon3d y unos cascos que te gusten de pc de lo que sea, y le dan un repaso a los tritton que te caes de espaldas, es un consejo del foro.
anticris81 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Gracias por la aclaracion, al final he decidido devolber los ax180 por el horrible dolor de orejas que me daban, ahora me he comprado unos tritton ax pro+ 5.1 .

salu2

te has equivocado cuestan mucho mas de lo que vale..... tenias que haberte pillado el recon3d y unos cascos que te gusten de pc de lo que sea, y le dan un repaso a los tritton que te caes de espaldas, es un consejo del foro.

son una chusta o k? por que 130€ ya es dinero....
Algunos auriculares que sirvan para Xbox pc y ps3 XD ?
Olvidado rey Gudú escribió:
anticris81 escribió:

salu2

son una chusta o k? por que 130€ ya es dinero....

si te lees todo el hilo hay unos cuantos aqui que entienden un monton sobre sonido, compran y prueban casi todo, da igual lo que cueste, y dicen que de sharkoon,tritton y turtle beach son todo la misma mierda muy bien pintada, yo tengo el recon3d y te digo que estoy super contento con el, y en auris siempre es mejor virtual que real.
Alguien tiene o a probado los sharkoom S7, me llaman mucho la antencion ya que valen para pc, xbox y ps3, ya que dispongo de ambas consolas y tambien prefiero cable antes que inalambrico, estan ahora a 90 pavos en amazon siendo estos un 7.1, alguien me podria comentar algo?? Un saludo.
Me he pillado finalmente unos Turtle Beach X12 en Amazon Uk por 32€ gracias al Black Friday
Cuando me lleguen ya comentaré que tal están.
Chicos como anda la cosa del recon3d en cuanto a precio? el sitio mas barato donde lo he visto es en la pagina de creative que estaban a 69€..

Creo que ha llegado el momento de buscarle la pareja a mis aurvana live! [carcajad] [carcajad]
alguien sabe donde puedo pillar un mixamp 5.8 en la web oficial ya no estan disponibles [buuuaaaa]

vamos ya no venden ni el mixamp pro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber si me podeis recomendar que headset comprar ,no los quiero muy caros ,no se si volver a comprarme unos oficiales con cable o inalambrico o que sean de otra marca , haber que me podeis recomendar tampoco soy muy de online va a ser un uso medio ,no se si me merece la pena unos baratos y cuando se rompan pues otros ,haber si me podeis ayudar ,no creo que me pueda pasar de 35 0 40 euros ¿que os parecen estos ? los de abajo los veo muy baratos no seran muy buenos pero ya digo es para un uso ocasional .un saludo

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078544

http://www.johnlewis.com/231403777/Product.aspx
Yo me quería comprar unos Ozone Onda 3HX, muy buenos por lo que he leido. Los encuentras en PC Componentes por 37 euros + 3 euros de gastos.
catetosurfer escribió:Hola pues yo despues de estar arto de usar los cascos con micro de la consola para el chat de voz online en un oido, y ponerme un solo pinganillo de los cascos en la otra oreja para poder enterarme de los sonidos del juego [tomaaa] , me puse al leer este hilo .

Al final despues de leer me he decidido por la formula 3b ( bueno, bonito,barato), el decodificador que he pedido es el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 (55€ por ebay puesto en casa envio desde uk), y de auriculares los superlux 668B (25€ gi en pccomponentes) en total las dos cosas unos 80 leuros...

Pongo los enlaces

ht [flipa] tp://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-DSS ... 4d0270a5d0

Ahora toca esperar a que me lleguen.. alguien tiene esta combinación? Que tal le va?

Ah! Para el chat de voz online pienso usar el inalmbrico de microsoft que ya tenía, me lo coloco enganchado al cuello de la camiseta :p este:
Imagen
La gente dice que se me oye perfectamente con el y me quito de lios de cables, ni me entero de que lo tengo colgado.

Como veis esta combinación? Ya se que no es la mejor... pero dará el apaño no?

Saludos!!

bueno pues me cito a mi mismo, hay por fin he recibido todo y el conjunto de este deco y estos cascos es espectalular como suena, y por 80 que sale el conjunto es increible... yo por lo menos lo estoy flipando con ellos, juer como suenan las armas y el sonido de battlefield y medal of honor... me ha dejado boquiabierto... increible los graves de los cascos.

si dicen que el recom3d es ya mejor debe de ser la repo..a...,
Tengo los Tritton 7.1 edición Ghost Recon Future Soldier y mis colegas me comentaron que llevan un par de días oyendo una especie de ruído similar al de una moto cada vez que yo disparo jugando al Call of Duty, ¿tenéis idea de qué puede ser?

El mando con el que los utilizo es precisamente también el del Ghost Recon Future Soldier, creado expresamente para jugar shooters.

Un saludo. [oki]
El sonido tan espectacular los hacen los auriculares, en un 80-90%, el resto los decos. Y si no estais acostumbrados a jugar con auriculares, pues cualquier cosa os va a parecer la repera porque el sonido es más proximo que unos altavoces y se notan más detalles. Cuando el oido se acostumbra y probaís otros modelos, entonces es cuando podréis discendir buenos modelos de malos, de detalles, curvas de respuesta, etc.

Utilizamos los decos (recon3d, dss, mixamp...) para obtener el sonido digital de la consola y reproducirlo en los auriculares. Estos efectuan algunos efectos digitales, denominados Dolby Digital la mayoría de veces, para crear una mayor sensación de envoltura. Pero lo que hacen es modificar el sonido. El trabajo real lo hace el auricular.

....

Respecto a los que compran los Tritton, Turtle y sus ediciones requetechupiguays y que estan preparados para jugar como un Pro ( [+risas] ), ya se ha dicho muchas veces la cantidad de problemas que dan y la calidad de sonido tan mediocre que ofrecen. Si creis que por gastaros 150 en unos Tritton Pro+ estáis comprando alta tecnología, no habéis salido ni de la gama baja y os meten el marketing como al 90% de la población. El chico que ha comprado unos Superlux y un DSS, tiene mejor sonido que con unos Tritton y desde luego se ha dejado menos dinero. Quizás ha acertado en la línea de sonido que le gusta; hay que conocer cada marca, sus modelos y eso es más dificil, pero lo que es cierto esque sus drivers se defienden muy bien y de ahí su fama, no tanto en su calidad de materiales y comodidad, pero es lo que hay a ese precio.

Ya lo he dicho muchas veces (y otros muchos que comparten mi opinión) y nadie se toma la molestia ni de pegarse una leida cada noche. Se aprende más leyendo que preguntando, y la inteligencia de una persona se mide por sus preguntas.

....

Y si no quedan Mixamps Pro es porque estan lanzando el modelo 2013, que parece ser que incluye el mismo sistema que incorporan los Astro A50. Y me imagino que a falta del stock de estos, se han agotado los 5.8, porque no tengo referencias de que vayan a sacar otro modelo.
pero vamos a ver, donde se compran los putos mixamp?, seria comprar un mixamp y unos cascos de pc y ya seria compatible todo? y para conectarlo a ambas consolas? adaptadores a tutiplen no?
pues el problema creo que esta en que van a sacar el mixamp nuevo de 2013, el mismo que trae ahora el A40 con perfiles y demas y por eso no lo venden ahora mismo hasta que no saquen el nuevo. Segun parece lo tenían anunciado para mediados de noviembre pero no han dado señales de vida.
(mensaje borrado)
EndeavourN86 escribió:El sonido tan espectacular los hacen los auriculares, en un 80-90%, el resto los decos. Y si no estais acostumbrados a jugar con auriculares, pues cualquier cosa os va a parecer la repera porque el sonido es más proximo que unos altavoces y se notan más detalles. Cuando el oido se acostumbra y probaís otros modelos, entonces es cuando podréis discendir buenos modelos de malos, de detalles, curvas de respuesta, etc.

Utilizamos los decos (recon3d, dss, mixamp...) para obtener el sonido digital de la consola y reproducirlo en los auriculares. Estos efectuan algunos efectos digitales, denominados Dolby Digital la mayoría de veces, para crear una mayor sensación de envoltura. Pero lo que hacen es modificar el sonido. El trabajo real lo hace el auricular.

....

Respecto a los que compran los Tritton, Turtle y sus ediciones requetechupiguays y que estan preparados para jugar como un Pro ( [+risas] ), ya se ha dicho muchas veces la cantidad de problemas que dan y la calidad de sonido tan mediocre que ofrecen. Si creis que por gastaros 150 en unos Tritton Pro+ estáis comprando alta tecnología, no habéis salido ni de la gama baja y os meten el marketing como al 90% de la población. El chico que ha comprado unos Superlux y un DSS, tiene mejor sonido que con unos Tritton y desde luego se ha dejado menos dinero. Quizás ha acertado en la línea de sonido que le gusta; hay que conocer cada marca, sus modelos y eso es más dificil, pero lo que es cierto esque sus drivers se defienden muy bien y de ahí su fama, no tanto en su calidad de materiales y comodidad, pero es lo que hay a ese precio.

Ya lo he dicho muchas veces (y otros muchos que comparten mi opinión) y nadie se toma la molestia ni de pegarse una leida cada noche. Se aprende más leyendo que preguntando, y la inteligencia de una persona se mide por sus preguntas.

....

Y si no quedan Mixamps Pro es porque estan lanzando el modelo 2013, que parece ser que incluye el mismo sistema que incorporan los Astro A50. Y me imagino que a falta del stock de estos, se han agotado los 5.8, porque no tengo referencias de que vayan a sacar otro modelo.

A bueno si me dices esto... estonces yo que vengo de usar cascos chusqueros de botón, y ahora uso el dss con los superlux no notaría mucho el cambio al usar un recom3d verdad? Andaba ya enperrado en un recom de estos..., estonces lo usaré una buena temporada el dss y si eso en un futuro si me animo lo cambio, aunque creo que lo mejor sería cambiar mejor los cascos por unos todavía aún mejores por lo que leo.

Gracias por la info tio.
PsPHaCkS escribió:Chicos como anda la cosa del recon3d en cuanto a precio? el sitio mas barato donde lo he visto es en la pagina de creative que estaban a 69€..

Creo que ha llegado el momento de buscarle la pareja a mis aurvana live! [carcajad] [carcajad]

Compañero, ni te lo pienses; esa fue mi selección y más contento que unas pascuas.

Yo el recon3d lo compré de salida por 99€ y tuve suerte de pillar los aurvana live! por 38€ en amazon.es

Un saludo y a disfrutar
catetosurfer escribió:A bueno si me dices esto... estonces yo que vengo de usar cascos chusqueros de botón, y ahora uso el dss con los superlux no notaría mucho el cambio al usar un recom3d verdad? Andaba ya enperrado en un recom de estos..., estonces lo usaré una buena temporada el dss y si eso en un futuro si me animo lo cambio, aunque creo que lo mejor sería cambiar mejor los cascos por unos todavía aún mejores por lo que leo.

Gracias por la info tio.

Se pueden apreciar diferencias, pero ya digo, el trabajo real lo hace el auricular y de él depende que aprecies más o menos. Si el auricular es de tipo cerrado con una escena sonora limitada, por mucho que conectes un DSS o un Recon3D no los convertirás en unos auriculares con escena amplia. Mejoran, si, en ese aspecto, pero no es abrumador. Un auricular con escena amplia sonora sonará mejor en juegos sin Deco que uno Cerrado con Deco en modo 5.1 digital.

A los que le gustan más el Recon3D es porque le gustará más la configuración de audio que da el THX, que es un poco diference a la decodifican en Dolby Headphone, que es el que utilizan DSS y Mixamp.

De hecho hay gente por aqui que jugaba con el Deco sin modo 5.1 (Dolby Headphone), porque le gustaba más
Joder, leyendo el hilo me da miedo preguntar y todo porque soy un ignorante total.

A ver si mínimamente alguien me puede ayudar.

Me he leído parte del hilo pero me parece muy confuso.
Veréis yo juego con unos altavoces enchufados por jack a mi pantalla de 19" comprados por 30 euros en MM (creo que son 16v) ya que la salida de audio de la pantalla es mierda. Luego a la vez por la noche conecto por jack a la salida de los altavoces unos auriculares de 12 euros Philips del Carrefour [ayay] [ayay] [ayay] . Es decir pura basura.

Busco una recomendación barata, de unos 30-40 euros, para algunos cascos, o a ver si alguien me puede decir cómo me lo puedo montar mejor y tener buen audio. Es que no tengo ni idea.

Muchas gracias, de corazón.
EndeavourN86 escribió:
catetosurfer escribió:A bueno si me dices esto... estonces yo que vengo de usar cascos chusqueros de botón, y ahora uso el dss con los superlux no notaría mucho el cambio al usar un recom3d verdad? Andaba ya enperrado en un recom de estos..., estonces lo usaré una buena temporada el dss y si eso en un futuro si me animo lo cambio, aunque creo que lo mejor sería cambiar mejor los cascos por unos todavía aún mejores por lo que leo.

Gracias por la info tio.

Se pueden apreciar diferencias, pero ya digo, el trabajo real lo hace el auricular y de él depende que aprecies más o menos. Si el auricular es de tipo cerrado con una escena sonora limitada, por mucho que conectes un DSS o un Recon3D no los convertirás en unos auriculares con escena amplia. Mejoran, si, en ese aspecto, pero no es abrumador. Un auricular con escena amplia sonora sonará mejor en juegos sin Deco que uno Cerrado con Deco en modo 5.1 digital.

A los que le gustan más el Recon3D es porque le gustará más la configuración de audio que da el THX, que es un poco diference a la decodifican en Dolby Headphone, que es el que utilizan DSS y Mixamp.

De hecho hay gente por aqui que jugaba con el Deco sin modo 5.1 (Dolby Headphone), porque le gustaba más

ok, muchas gracias por la aclaración, entonces me quedaré como estoy, pues mejorar los superlux aún siendo baratos es ya irse a auriculares de mas de 100€, y tampoco creo que yo lo notase tanto pues como digo soy bastante novato en el tema y no tengo el oído rodado...

pues entonces por ahora me quedo con la curiosidad de como sonará el thx... jeje, pero bueno, ahora estoy muy muy contento con el dss, si eso como digo me coje bién y algún dia pego el salto al recon, aunque ya sería mas o menos curiosidad por probarlos... ademas que para notar esas diferencias creo que será mejor hacerlo con el mismo auricular,

joder te pones a buscar info sobre el tema cascos de estudio y es un mundo... abiertos, cerrados, semiabiertos... pero para usarlos para jugar que tipo serían los mejores? buscas info pero siempre hablan de musica y que cascos son mas apropiados para el estilo de musica...

gracias de nuevo!
al final he devuelto los triton ax pro, ahora ya no se que comprarme, me han hablado de unos plantronics 7.1 reales x 100 euros, no se que tal seran, segun dicen van muy bien...que me recomendais por unos 150 o 200€ y que se pueda comprar en tiendas fisicas normales, nada de webs que tardan 2 meses en enviar...los astro a 40 no se venden en tiendas fisicas?
Olvidado rey Gudú escribió:al final he devuelto los triton ax pro, ahora ya no se que comprarme, me han hablado de unos plantronics 7.1 reales x 100 euros, no se que tal seran, segun dicen van muy bien...que me recomendais por unos 150 o 200€ y que se pueda comprar en tiendas fisicas normales, nada de webs que tardan 2 meses en enviar...los astro a 40 no se venden en tiendas fisicas?

que web tarda 2 meses?
Si pides en la UE, en 1 semana lo tienes en casa.
5586 respuestas