[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Hola a todos:

Actualmente tengo unos turtttle beach los cuales me van muy bien, pero por desgracia y por un desafortunado accidente el cable que llega a los cascos esta medio suelto lo que provoca que uno de los auriculares pierda sonido (lo tengo que pegar con celo para que guarde una posición fija).

Soy usuario de Pc y xbox360, juego en ambas plataformas y veo contenidos multimedia en la primera. He estado buscando unos cascos buenos y me llama la atención el siguiente.

Sennheiser PC 333 3D G4ME

Estan enfocados (desde mi punto de vista) principalmente a Pc, he tratado de buscar información de estos cascos en el hilo pero solo encuentro modelos diferentes de esta misma marca. Mi pregunta son varias, muchísimas gracias de antemano y perdonar las molestias que pueda ocasionar a los usuarios del hilo:

- Son compatibles con xbox360.
- Se puede conectar la tarjeta de audio que viene vía usb a la xbox 360 o solo es válida para pc.
- opinión de estos cascos si algún usuario los tiene o los conoce.

Gracias de nuevo
chakal22 escribió:Bueno al final me ha llegado el Deco Ear Force DSS2

Decir que tampoco noto un cambio abismal para desembolsar los 60e que me ha costado, si es cierto que se oye mejor pero no es para tirar cohetes, nose si ya de por si mis cascos ya se escuchaba bien, no lo tengo bien configurado o que.. [mad]

A mi de dijeron aquí en el hilo, que el 80% de la calidad te lo da los cascos, y que el deco lo que hace el convertir la señal a 5.1/7.1, unos hacen el efecto mejor que otros, y por eso son mejores, y no porque te vayan a dar mucha mas calidad de sonido.

Por lo menos eso entendí.
edit:

He estado jugando al dead space 2 con el deco y aqui si que se nota bastante el 5.1 en el call of duty es un poco castaña [snif]
chakal22 escribió:edit:

He estado jugando al dead space 2 con el deco y aqui si que se nota bastante el 5.1 en el call of duty es un poco castaña [snif]

si es el cod bo2, si es una castaña, en mw3 mejor pero tambien, en cambio en mw2 es donde mas vas ha notar el deco
anticris81 escribió:
chakal22 escribió:edit:

si es el cod bo2, si es una castaña, en mw3 mejor pero tambien, en cambio en mw2 es donde mas vas ha notar el deco

En battlefield y medal of honor es buenisimo.
he leido muchisimas paginas del post y no me ha quedado claro aun xD. Cuales me compro?, no importa el dinero a gastar solo quisiera saber cuales son los dos o tres mejores headset para jugar por orden de mejor a peor: astro, tritton, trutle beach....
jesulitoelmejor escribió:he leido muchisimas paginas del post y no me ha quedado claro aun xD. Cuales me compro?, no importa el dinero a gastar solo quisiera saber cuales son los dos o tres mejores headset para jugar por orden de mejor a peor: astro, tritton, trutle beach....

Si no importa el dinero(dentro de lo "razonable" xD).Astro A50,AstroA40 y como 3 pues Recon3d+cascos diría yo.
jesulitoelmejor escribió:he leido muchisimas paginas del post y no me ha quedado claro aun xD. Cuales me compro?, no importa el dinero a gastar solo quisiera saber cuales son los dos o tres mejores headset para jugar por orden de mejor a peor: astro, tritton, trutle beach....

beyerdynamic Headzone Base Station H 1 - astro mixamp y recon3d y por ultimo dss o dss2 de turtle beach.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 809wt_1397
Este modelo es el real fabricado por Steelseries o es una falsificacion barata china?
sesizes escribió:http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181055694851#ht_6809wt_1397
Este modelo es el real fabricado por Steelseries o es una falsificacion barata china?

Es una copia china la cual suena igual que los originales y dan el mismo resultado por 50€ menos, por ese precio son muy buena compra. La unica diferencia es que no trae caja, te viene en una funda de steelseries pero la calidad de sonido es muy similar a los originales por no decir la misma ;)

Buenas a todos!

Resulta que he adquirido recientemente unos Astro a40 version 2013. Con la PS3 funcionan de maravilla, tanto audio como voz por micro, sin embargo, con la 360 la situacion es distinta. Conecto todo como debe de ser: salida optica de la XBOX al Mixamp, cable usb de esta misma al Mixamp de nuevo, cable del headset al ya mencionado y cable de XBOX Live desde el mando al Mixamp para terminar (todo en sus puertos correspondientes). En la XBOX configuro el audio en 5.1. Asi pues, enciendo el Mixamp, recibo audio en los cascos pero este termina saliendo por los altavoces de la television (audio HDMI) por lo que no esta saliendo el audio por el cable optico para que suene por los headset. Pienso que debe de ser problema bien de la 360 o del Mixamp. Si alguien ha sufrido este problema y tiene alguna solucion le estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Vamos a ver, a ver si he entendido bien, te saca sonido tanto por los cascos como por la tele no? Que yo sepa es completamente normal.. Yo silencio la tele y juego por los cascos, asi de simple [+risas]

Y el 5.1 lo saca bien puesto que el sonido sobre todo con el battlefield se nota bastante diferencia
Tema de los astro solucionado! Y el problema era que dejaba de emitir sonido, al final ha sido la xbox que trae mal de serie el puerto optico.

Bueno como resulta que los astros no son mios si no de un amigo me ha entrado el calenton y quiero unos cascos en condiciones. Tengo de presupuesto 170€ asi que os rogaria que me aconsejarais por favor!

Decir que juego sobre todo shooters!

Un saludo y gracias!
entorno a los 200 euros me hecogido Creative Soundblaster Recon3D Omega Wireless, van muy bien pero no tengo con que comparar...
Vale, parece que medio me voy aclarando. Ahora la duda esta entre los turtle beach xp500 o estos sharkoon http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Alguna recomendacion?
Wenas he visto los turtle beach delta por 130 e me recomendáis que me los pille?
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el hilo, y quería haceros una pregunta.
entre los astro a40, y el recon3d con los aurvana live, ahi tanta diferencia en el sonido de los juegos,
como en el precio.
Saludos
Llevo varios días siguiendo el hilo,se comento la posibilidad de añadir un micro para el Live a los Sharkoon que tengo, porque se me ha roto el mio.....¿Podria alguien ayudarme ha encontrarlo?
Era así como un micro de solapa.....gracias y ha seguir con este hilo
Yo tengo este Genius MIC-01C, comprado en amazon, pero tambien tienes este otro Zalman ZM-MIC1. En pccomponentes o en 4frags los tienes.A mi el genius me va bien lo unico que tienes mas cables.
combate25 escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el hilo, y quería haceros una pregunta.
entre los astro a40, y el recon3d con los aurvana live, ahi tanta diferencia en el sonido de los juegos,
como en el precio.
Saludos

Yo solo tengo el recon3d,pero la diferencia supongo que será en graves.Luego ya el mixamp hace maravillas esta claro,sino me equivoco es un sonido más envolvente.Ahora si merece la pena pillartelos valiendo 100euros más eso ya es cosa tuya.
Yo en su día si se pudiesen comprar físicamente,me los habría cogido,pero online no,que ven mis padres lo que valen y me pegan de hostias xD.
Eso sí contentísimo con el recon3d,y la única pega tener que enchufarlo al pc para cambiar de perfil cuando paso de un shooter a algo más pausado/sigilo.
única pega tener que enchufarlo al pc para cambiar de perfil cuando paso de un shooter a algo más pausado/sigilo.

Me acabo de coger el recond3d omega me podrias decir a que te refieres con lo del cambio de perfil en el PC ?? gracias
Helped escribió:
única pega tener que enchufarlo al pc para cambiar de perfil cuando paso de un shooter a algo más pausado/sigilo.

Me acabo de coger el recond3d omega me podrias decir a que te refieres con lo del cambio de perfil en el PC ?? gracias

El Recon le puede cambiar los perfiles de sonido y memorizarlo, pero para poder cambiar ese perfil debes de hacerlo desde el PC.

Ejemplo:

Juegas al COD con Perfil 1, pero despues vas a jugar al fifa que tienes echo un perfil de sonido que te gusta mas y se llama Perfil 3. Pues tienes que ir al PC, conectar el recon y cambiarlo.

Si no me equivoco es asi [+risas]
Yo he comprado estos 7.1 en game uk por 100 Libras (129 € al cambio). En el game de aqui cuestan 231.95 €.
Hola, un saludo a todos. Después de leer medio hilo y ver los comentarios respecto a los auriculares astro a50, me he decidio a comprarlos. Me decanté por los a50 con mixamp.
Antes de ayer me llegaron a casa, y yo todo ilusionado fui abrirlos, pero mi sorpresa no fue otra que solo venia los auriculares con la base para ponerlos. Venian sin el mixamp!!.
He enviado ya 2 correos al soporte técnico pero no me han contestado, y la verdad es que no se que hacer. En la caja pone que viene con mixamp, y en un recuadrito pequeño en una esquina y con una etiqueta azul me pone que es el Headset + stand.
La verdad es que no se que hacer y donde puedpo recurrir. El pack me costó 363,13€ pagados con PAYPAL.
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer? :-?
Saludos!
daven085 escribió:Hola, un saludo a todos. Después de leer medio hilo y ver los comentarios respecto a los auriculares astro a50, me he decidio a comprarlos. Me decanté por los a50 con mixamp.
Antes de ayer me llegaron a casa, y yo todo ilusionado fui abrirlos, pero mi sorpresa no fue otra que solo venia los auriculares con la base para ponerlos. Venian sin el mixamp!!.
He enviado ya 2 correos al soporte técnico pero no me han contestado, y la verdad es que no se que hacer. En la caja pone que viene con mixamp, y en un recuadrito pequeño en una esquina y con una etiqueta azul me pone que es el Headset + stand.
La verdad es que no se que hacer y donde puedpo recurrir. El pack me costó 363,13€ pagados con PAYPAL.
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer? :-?
Saludos!

te tiene que venir un emisor que va debajo del stand, ese es el mixamp de los a50, no es igual que el de los a40.
donde los has comprado, si has pagado con paypal devuelvelos, si no cogelos en españa en vsgamers que estan a 300e.
Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.
Pues vaya estafa, pensaba que solo se podia comprar en UK y en America, eso entendí en el hilo. Los compre en la pagina:
http://www.astrogaming.co.uk/a50/a50-wi ... system-486

Si lo llego a saber los compro en España. Y como lo devuelvo por paypal?? Esque no tengo ni idea. Es la primera vez que me pasa algo así. Les he enviado 2 correos pero no contestan.

Adjuntos

daven085 escribió:Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.
Pues vaya estafa, pensaba que solo se podia comprar en UK y en America, eso entendí en el hilo. Los compre en la pagina:

Si lo llego a saber los compro en España. Y como lo devuelvo por paypal?? Esque no tengo ni idea. Es la primera vez que me pasa algo así. Les he enviado 2 correos pero no contestan.

reclamaselo a paypal para que te habran una disputa y te devuelvan el dinero, que para eso esta paypal.
anticris81 escribió:
daven085 escribió:Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.

reclamaselo a paypal para que te habran una disputa y te devuelvan el dinero, que para eso esta paypal.

Ok, muchas gràcias! a ver si me salgo.
Helped escribió:

Tranqui,como ya te explico el compañero arriba,simplemente que cambiar de cod,a AC o a uno de coches por ejemplo,tienes varios perfiles configurables pero para ponerlo en "marcha" tienes que conectar por usb el recond al pc,pasarlo y volverlo a conectar,tras varias veces puede cansar un poco xD.
Me enviaron de Zavvi.es los xp500 el día 27 de diciembre y todavía no se nada de ellos, alquien esta en caso similar.

Saludos
Llevo más de 200 páginas leídas (desde la 180) y todavía tengo que despejar algunas dudas. Necesito una combinación de auriculares que me permita jugar a la xbox 360 (50%) y ver películas (50%) como si estuviese escuchando a la filarmónica de Berlín. El problema es que tienen que ser inalámbricos desde la xbox/amplificador porque necesito ese espacio despejado, y mis dudas están en:

Sennheiser PC 360 + mixamp 5.8: desconozco dónde puedo comprar el mixamp suelto ahora mismo, pues astro ya no lo vende)
Sennheiser PC 360 + recon3d: creo que el recon3d no hace la misma función que el mixamp y no me permite convertir unos sennheiser pc360 (cable) en inalámbricos con emisor/receptor.
Sennheiser PC 360 + ear dss de turtle beach: idem que recon3d y encima parece que es peor que el cacharro de creative.
Sennheiser PC 360 + otro aparato que desconozco y que podría hacer la misma función que el mixamp 5.8
Otros auriculares + otro aparato.

Imagino que muchos comentaréis que lo mejor es ir de cabeza a por los astro, pero los a40 ya no son inalámbricos (creo) y no me convence nada que los a50 tengan el receptor incrustado en el auricular (porque me gustaría tener la opción de cambiar a unos auriculares diferentes cuando yo quiera).

¿A vosotros qué os parece? ¿Me olvido del tema y me pongo unas yoghurteras en los oídos?
lucer1 escribió:Me enviaron de Zavvi.es los xp500 el día 27 de diciembre y todavía no se nada de ellos, alquien esta en caso similar.

Saludos

me llegaron hace 3 dias y hice el pedido sobre el 25 diciembre....
nunca e tenio problemas cn zaavi,pero nunca sabes cuando llegara...
por cierto,se oyen d escandalo,bien es cierto qno soy un buen banco d pruebas,puesto q jamas habia tenio cascos....pero para quien le pueda servir....
tengo los cascos al lao dl router y ninguna interferencia,al mnos hasta qla jefa se pone a tirar d wifi,entonces si q las hay y bastantes.....
separo la base de los cascos un par d metros y listo....otra vez perfecto..
TOTI-8 escribió:
lucer1 escribió:Me enviaron de Zavvi.es los xp500 el día 27 de diciembre y todavía no se nada de ellos, alquien esta en caso similar.

Saludos

me llegaron hace 3 dias y hice el pedido sobre el 25 diciembre....
nunca e tenio problemas cn zaavi,pero nunca sabes cuando llegara...
por cierto,se oyen d escandalo,bien es cierto qno soy un buen banco d pruebas,puesto q jamas habia tenio cascos....pero para quien le pueda servir....
tengo los cascos al lao dl router y ninguna interferencia,al mnos hasta qla jefa se pone a tirar d wifi,entonces si q las hay y bastantes.....
separo la base de los cascos un par d metros y listo....otra vez perfecto..

Ok gracias por contestar, entonces todavía estoy en plazo de que me lleguen.

A ver cuando los tenga y miro el tema de las interferencias, saludos
joseywales escribió:Llevo más de 200 páginas leídas (desde la 180) y todavía tengo que despejar algunas dudas. Necesito una combinación de auriculares que me permita jugar a la xbox 360 (50%) y ver películas (50%) como si estuviese escuchando a la filarmónica de Berlín. El problema es que tienen que ser inalámbricos desde la xbox/amplificador porque necesito ese espacio despejado, y mis dudas están en:

Sennheiser PC 360 + mixamp 5.8: desconozco dónde puedo comprar el mixamp suelto ahora mismo, pues astro ya no lo vende)
Sennheiser PC 360 + recon3d: creo que el recon3d no hace la misma función que el mixamp y no me permite convertir unos sennheiser pc360 (cable) en inalámbricos con emisor/receptor.
Sennheiser PC 360 + ear dss de turtle beach: idem que recon3d y encima parece que es peor que el cacharro de creative.
Sennheiser PC 360 + otro aparato que desconozco y que podría hacer la misma función que el mixamp 5.8
Imagino que muchos comentaréis que lo mejor es ir de cabeza a por los astro, pero los a40 ya no son inalámbricos (creo) y no me convence nada que los a50 tengan el receptor incrustado en el auricular (porque me gustaría tener la opción de cambiar a unos auriculares diferentes cuando yo quiera).

¿A vosotros qué os parece? ¿Me olvido del tema y me pongo unas yoghurteras en los oídos?

tienes tres posibilidades inalambricas principales 5.1
recon3d omega wireless
astro a50
mixamp 5.8 (creo que en roxgamers los venden)
o alguno de turtlebeach inalambrico, pero no te los aconsejos
si no los quieres 5.1 hay mas opciones por hay.
Buenas tardes:

Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?

senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €

Gracias!!
anticris81 escribió:
joseywales escribió:Llevo más de 200 páginas leídas (desde la 180) y todavía tengo que despejar algunas dudas. Necesito una combinación de auriculares que me permita jugar a la xbox 360 (50%) y ver películas (50%) como si estuviese escuchando a la filarmónica de Berlín. El problema es que tienen que ser inalámbricos desde la xbox/amplificador porque necesito ese espacio despejado, y mis dudas están en:

recon3d omega wireless
astro a50

Los recon3d omega wireless son realmente el recon3d con unos cascos inalámbricos de creative, ¿verdad? Si es así prefiero seguir buscando una opción que me permita cambiar de auriculares en el futuro (como el mixamp 5.8). Los astro a50 tienen el mismo problema.

¿Qué es roxgamers? ¿podríais pasarme alguna url donde comprar unos sennheiser y el mixamp 5.8?
miniwini79 escribió:Buenas tardes:

Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?

senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €

Gracias!!

También añado unos Steelseries Spectrum 5xb por 32 € (que me parece un ofertón).
joseywales escribió:
anticris81 escribió:

recon3d omega wireless
astro a50

Los recon3d omega wireless son realmente el recon3d con unos cascos inalámbricos de creative, ¿verdad? Si es así prefiero seguir buscando una opción que me permita cambiar de auriculares en el futuro (como el mixamp 5.8). Los astro a50 tienen el mismo problema.

¿Qué es roxgamers? ¿podríais pasarme alguna url donde comprar unos sennheiser y el mixamp 5.8?

la pagina era roxxgames.de pero lo he mirado y ya no lo venden, hace 2 meses los tenian, pero creo que ya no lo vas ha encontrar en ningun lado.
¿Qué casocs recomendais para jugar en PC? Unos Superlux HD688b?
sesizes escribió:¿Qué casocs recomendais para jugar en PC? Unos Superlux HD688b?

calidad precio,no se puede pedir más, pero si vas a pasar jugando tandas largas son bastante incomodos y dan mucho calor.Yo te recomendaria los aurbana live de creative,se oyen de lujo y más comodos imposibles,ya puedes estar horas que no molestan para nada y sonido espectacular.
chicos nuevos headset de superlux para pc-ps3-xbox360
http://www.superlux.com.tw/productKind. ... el=3&lv0=1

joseywales superlux va ha sacar esto,( http://www.superlux.com.tw/productInfo. ... el=2&lv0=1 )es un emisor y un receptor, no se si se podra conectar a un recon3d o mixamp de astro y enviar el sonido inalambrico, si se conectara por jack, en principio se podria, pero hasta que no den mas informacion no sabria decirte.
jjuioij escribió:
sesizes escribió:¿Qué casocs recomendais para jugar en PC? Unos Superlux HD688b?

calidad precio,no se puede pedir más, pero si vas a pasar jugando tandas largas son bastante incomodos y dan mucho calor.Yo te recomendaria los aurbana live de creative,se oyen de lujo y más comodos imposibles,ya puedes estar horas que no molestan para nada y sonido espectacular.

Y que tal van los Steelseries Siberia con un Mixamp que recomiendan por aqui?
anticris81 escribió:chicos nuevos headset de superlux para pc-ps3-xbox360

joseywales superlux va ha sacar esto,( http://www.superlux.com.tw/productInfo. ... el=2&lv0=1 )es un emisor y un receptor, no se si se podra conectar a un recon3d o mixamp de astro y enviar el sonido inalambrico, si se conectara por jack, en principio se podria, pero hasta que no den mas informacion no sabria decirte.

Interesante, voy a tener que aprender tailandés. Entre mixamp pro y recon3d... ¿con cuál os quedaríais?

También he estado investigando esto: http://dx.com/p/mini-clip-on-microphone-7080 por si conviene comprar unos hd598 a los que acoplar de alguna forma (recon3d o mixamp mediante) el micrófono con clip. Igual consigues mejor sonido con los hd598 y tienes cascos para todo tipo de cosas. ¿Qué os parece?
joseywales escribió:

Interesante, voy a tener que aprender tailandés. Entre mixamp pro y recon3d... ¿con cuál os quedaríais?

También he estado investigando esto: http://dx.com/p/mini-clip-on-microphone-7080 por si conviene comprar unos hd598 a los que acoplar de alguna forma (recon3d o mixamp mediante) el micrófono con clip. Igual consigues mejor sonido con los hd598 y tienes cascos para todo tipo de cosas. ¿Qué os parece?

Yo tengo el recon3d y el sonido es espectacular, y tengo un zalman de micro y unos audio technica ath 700 todo conectado al recon, o sea que lo tuyo es factible. Ademas tngo unos turtle px5 inalambricos, para los que preguntais sobre las interferencias , yo no tengo y el router esta a menos de un metro, pero el sonido comparado con el recon3d no es comparable .Aunque son muy comodos y para echar unos vicios desde el sofa estan muy bien .
joseywales escribió:

arriba en la pagina puedes ponerlo en ingles, dan mas informacion a finales de enero.
Hola, estaba buscando unos auriculares con cable para escuchar el sonido del juego y el de la gente cuando habla online.
http://www.appinformatica.com/microfono ... olumen.php estos podrían funcionar? Que cable debe tener y a donde lo debo conectar(mando o consola)? Gracias un saludo!
miniwini79 escribió:
miniwini79 escribió:Buenas tardes:

senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €

Gracias!!

También añado unos Steelseries Spectrum 5xb por 32 € (que me parece un ofertón).

Por favor,alguien me puede asesorar?
milbaitus escribió:Yo tengo el recon3d y el sonido es espectacular, y tengo un zalman de micro y unos audio technica ath 700 todo conectado al recon, o sea que lo tuyo es factible. Ademas tngo unos turtle px5 inalambricos, para los que preguntais sobre las interferencias , yo no tengo y el router esta a menos de un metro, pero el sonido comparado con el recon3d no es comparable .Aunque son muy comodos y para echar unos vicios desde el sofa estan muy bien .

Con este comentario acabas de multiplicar las posibilidades que yo mismo tenía x10, porque a los pc360 añado automáticamente unos hd598 con micro zalman y, si dices que no hay problema, las opciones serían igual de válidas para cualquier auricular que me sirviese, además, para películas/música.

¿El micro cómo iría conectado en este caso? ¿Auricular al recon y micro directo al mando de la xbox?

anticris81 escribió:arriba en la pagina puedes ponerlo en ingles, dan mas informacion a finales de enero.

Gracias, lo iré revisando para ver si al final sacan algo que pueda resultar interesante ;)
Con el recon vale cualquier auricular , el micro va conectado como va la imagen , solo que como no va en el auricular el cable tendrias otro cable mas. Imagen
Hola!!

Para los que teneis el Recon3D.

¿Como se conecta a la tele? Me explico, mi tele no tiene entradas USB. Por tanto decidi poner el Recon3D conectado a una alimentacion externa de 5v y la entrada digital conectada. Mi sorpresa es que ni se enciende.... Sin embargo si conecto el USB en vez de a un cargador de 5v, al PC, si se enciende!!!! Y funciona bien.
¿He de tener una toma USB con informacion siempre? ¿No puedo conectarlo simplemente a un transformador de movil?

Conste que el aparato funciona correctamente tanto en PC como en PS3. Lo unico que quiero es que funcione con una entrada de un transformador en vez de la que dan los USB.

Espero vuestras respuestas!!
Un Saludo!!!
porel escribió:Hola!!

Para los que teneis el Recon3D.

¿Como se conecta a la tele? Me explico, mi tele no tiene entradas USB. Por tanto decidi poner el Recon3D conectado a una alimentacion externa de 5v y la entrada digital conectada. Mi sorpresa es que ni se enciende.... Sin embargo si conecto el USB en vez de a un cargador de 5v, al PC, si se enciende!!!! Y funciona bien.
¿He de tener una toma USB con informacion siempre? ¿No puedo conectarlo simplemente a un transformador de movil?

Conste que el aparato funciona correctamente tanto en PC como en PS3. Lo unico que quiero es que funcione con una entrada de un transformador en vez de la que dan los USB.

Espero vuestras respuestas!!
Un Saludo!!!

tienes el esquema que lo acaba de poner un compañero.Lo normal es conectar el recond3d a cualquier puerto usb d la xbox y ya está. A no ser que no puedas conectarla por alguna cosa que no sabemos...
5586 respuestas