chakal22 escribió:Bueno al final me ha llegado el Deco Ear Force DSS2
Decir que tampoco noto un cambio abismal para desembolsar los 60e que me ha costado, si es cierto que se oye mejor pero no es para tirar cohetes, nose si ya de por si mis cascos ya se escuchaba bien, no lo tengo bien configurado o que..
chakal22 escribió:edit:
He estado jugando al dead space 2 con el deco y aqui si que se nota bastante el 5.1 en el call of duty es un poco castaña
anticris81 escribió:chakal22 escribió:edit:
He estado jugando al dead space 2 con el deco y aqui si que se nota bastante el 5.1 en el call of duty es un poco castaña
si es el cod bo2, si es una castaña, en mw3 mejor pero tambien, en cambio en mw2 es donde mas vas ha notar el deco
jesulitoelmejor escribió:he leido muchisimas paginas del post y no me ha quedado claro aun xD. Cuales me compro?, no importa el dinero a gastar solo quisiera saber cuales son los dos o tres mejores headset para jugar por orden de mejor a peor: astro, tritton, trutle beach....
jesulitoelmejor escribió:he leido muchisimas paginas del post y no me ha quedado claro aun xD. Cuales me compro?, no importa el dinero a gastar solo quisiera saber cuales son los dos o tres mejores headset para jugar por orden de mejor a peor: astro, tritton, trutle beach....
sesizes escribió:http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181055694851#ht_6809wt_1397
Este modelo es el real fabricado por Steelseries o es una falsificacion barata china?
Buenas a todos!
Resulta que he adquirido recientemente unos Astro a40 version 2013. Con la PS3 funcionan de maravilla, tanto audio como voz por micro, sin embargo, con la 360 la situacion es distinta. Conecto todo como debe de ser: salida optica de la XBOX al Mixamp, cable usb de esta misma al Mixamp de nuevo, cable del headset al ya mencionado y cable de XBOX Live desde el mando al Mixamp para terminar (todo en sus puertos correspondientes). En la XBOX configuro el audio en 5.1. Asi pues, enciendo el Mixamp, recibo audio en los cascos pero este termina saliendo por los altavoces de la television (audio HDMI) por lo que no esta saliendo el audio por el cable optico para que suene por los headset. Pienso que debe de ser problema bien de la 360 o del Mixamp. Si alguien ha sufrido este problema y tiene alguna solucion le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.
combate25 escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el hilo, y quería haceros una pregunta.
entre los astro a40, y el recon3d con los aurvana live, ahi tanta diferencia en el sonido de los juegos,
como en el precio.
Saludos
única pega tener que enchufarlo al pc para cambiar de perfil cuando paso de un shooter a algo más pausado/sigilo.
Helped escribió:única pega tener que enchufarlo al pc para cambiar de perfil cuando paso de un shooter a algo más pausado/sigilo.
Me acabo de coger el recond3d omega me podrias decir a que te refieres con lo del cambio de perfil en el PC ?? gracias
daven085 escribió:Hola, un saludo a todos. Después de leer medio hilo y ver los comentarios respecto a los auriculares astro a50, me he decidio a comprarlos. Me decanté por los a50 con mixamp.
Antes de ayer me llegaron a casa, y yo todo ilusionado fui abrirlos, pero mi sorpresa no fue otra que solo venia los auriculares con la base para ponerlos. Venian sin el mixamp!!.
He enviado ya 2 correos al soporte técnico pero no me han contestado, y la verdad es que no se que hacer. En la caja pone que viene con mixamp, y en un recuadrito pequeño en una esquina y con una etiqueta azul me pone que es el Headset + stand.
La verdad es que no se que hacer y donde puedpo recurrir. El pack me costó 363,13€ pagados con PAYPAL.
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer?
Saludos!
daven085 escribió:Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.
Pues vaya estafa, pensaba que solo se podia comprar en UK y en America, eso entendí en el hilo. Los compre en la pagina:
http://www.astrogaming.co.uk/a50/a50-wi ... system-486
Si lo llego a saber los compro en España. Y como lo devuelvo por paypal?? Esque no tengo ni idea. Es la primera vez que me pasa algo así. Les he enviado 2 correos pero no contestan.
anticris81 escribió:daven085 escribió:Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.
Pues vaya estafa, pensaba que solo se podia comprar en UK y en America, eso entendí en el hilo. Los compre en la pagina:
http://www.astrogaming.co.uk/a50/a50-wi ... system-486
Si lo llego a saber los compro en España. Y como lo devuelvo por paypal?? Esque no tengo ni idea. Es la primera vez que me pasa algo así. Les he enviado 2 correos pero no contestan.
reclamaselo a paypal para que te habran una disputa y te devuelvan el dinero, que para eso esta paypal.
Helped escribió:única pega tener que enchufarlo al pc para cambiar de perfil cuando paso de un shooter a algo más pausado/sigilo.
Me acabo de coger el recond3d omega me podrias decir a que te refieres con lo del cambio de perfil en el PC ?? gracias
lucer1 escribió:Me enviaron de Zavvi.es los xp500 el día 27 de diciembre y todavía no se nada de ellos, alquien esta en caso similar.
Saludos
TOTI-8 escribió:lucer1 escribió:Me enviaron de Zavvi.es los xp500 el día 27 de diciembre y todavía no se nada de ellos, alquien esta en caso similar.
Saludos
me llegaron hace 3 dias y hice el pedido sobre el 25 diciembre....
nunca e tenio problemas cn zaavi,pero nunca sabes cuando llegara...
por cierto,se oyen d escandalo,bien es cierto qno soy un buen banco d pruebas,puesto q jamas habia tenio cascos....pero para quien le pueda servir....
tengo los cascos al lao dl router y ninguna interferencia,al mnos hasta qla jefa se pone a tirar d wifi,entonces si q las hay y bastantes.....
separo la base de los cascos un par d metros y listo....otra vez perfecto..
joseywales escribió:Llevo más de 200 páginas leídas (desde la 180) y todavía tengo que despejar algunas dudas. Necesito una combinación de auriculares que me permita jugar a la xbox 360 (50%) y ver películas (50%) como si estuviese escuchando a la filarmónica de Berlín. El problema es que tienen que ser inalámbricos desde la xbox/amplificador porque necesito ese espacio despejado, y mis dudas están en:
Sennheiser PC 360 + mixamp 5.8: desconozco dónde puedo comprar el mixamp suelto ahora mismo, pues astro ya no lo vende)
Sennheiser PC 360 + recon3d: creo que el recon3d no hace la misma función que el mixamp y no me permite convertir unos sennheiser pc360 (cable) en inalámbricos con emisor/receptor.
Sennheiser PC 360 + ear dss de turtle beach: idem que recon3d y encima parece que es peor que el cacharro de creative.
Sennheiser PC 360 + otro aparato que desconozco y que podría hacer la misma función que el mixamp 5.8
Otros auriculares + otro aparato.
Imagino que muchos comentaréis que lo mejor es ir de cabeza a por los astro, pero los a40 ya no son inalámbricos (creo) y no me convence nada que los a50 tengan el receptor incrustado en el auricular (porque me gustaría tener la opción de cambiar a unos auriculares diferentes cuando yo quiera).
¿A vosotros qué os parece? ¿Me olvido del tema y me pongo unas yoghurteras en los oídos?
anticris81 escribió:joseywales escribió:Llevo más de 200 páginas leídas (desde la 180) y todavía tengo que despejar algunas dudas. Necesito una combinación de auriculares que me permita jugar a la xbox 360 (50%) y ver películas (50%) como si estuviese escuchando a la filarmónica de Berlín. El problema es que tienen que ser inalámbricos desde la xbox/amplificador porque necesito ese espacio despejado, y mis dudas están en:
Sennheiser PC 360 + mixamp 5.8: desconozco dónde puedo comprar el mixamp suelto ahora mismo, pues astro ya no lo vende)
Sennheiser PC 360 + recon3d: creo que el recon3d no hace la misma función que el mixamp y no me permite convertir unos sennheiser pc360 (cable) en inalámbricos con emisor/receptor.
Sennheiser PC 360 + ear dss de turtle beach: idem que recon3d y encima parece que es peor que el cacharro de creative.
Sennheiser PC 360 + otro aparato que desconozco y que podría hacer la misma función que el mixamp 5.8
Imagino que muchos comentaréis que lo mejor es ir de cabeza a por los astro, pero los a40 ya no son inalámbricos (creo) y no me convence nada que los a50 tengan el receptor incrustado en el auricular (porque me gustaría tener la opción de cambiar a unos auriculares diferentes cuando yo quiera).
¿A vosotros qué os parece? ¿Me olvido del tema y me pongo unas yoghurteras en los oídos?
tienes tres posibilidades inalambricas principales 5.1
recon3d omega wireless
astro a50
mixamp 5.8 (creo que en roxgamers los venden)
o alguno de turtlebeach inalambrico, pero no te los aconsejos
si no los quieres 5.1 hay mas opciones por hay.
miniwini79 escribió:Buenas tardes:
Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?
senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €
Gracias!!
joseywales escribió:anticris81 escribió:joseywales escribió:Llevo más de 200 páginas leídas (desde la 180) y todavía tengo que despejar algunas dudas. Necesito una combinación de auriculares que me permita jugar a la xbox 360 (50%) y ver películas (50%) como si estuviese escuchando a la filarmónica de Berlín. El problema es que tienen que ser inalámbricos desde la xbox/amplificador porque necesito ese espacio despejado, y mis dudas están en:
tienes tres posibilidades inalambricas principales 5.1
recon3d omega wireless
astro a50
mixamp 5.8 (creo que en roxgamers los venden)
o alguno de turtlebeach inalambrico, pero no te los aconsejos
si no los quieres 5.1 hay mas opciones por hay.
Los recon3d omega wireless son realmente el recon3d con unos cascos inalámbricos de creative, ¿verdad? Si es así prefiero seguir buscando una opción que me permita cambiar de auriculares en el futuro (como el mixamp 5.8). Los astro a50 tienen el mismo problema.
¿Qué es roxgamers? ¿podríais pasarme alguna url donde comprar unos sennheiser y el mixamp 5.8?
sesizes escribió:¿Qué casocs recomendais para jugar en PC? Unos Superlux HD688b?
jjuioij escribió:sesizes escribió:¿Qué casocs recomendais para jugar en PC? Unos Superlux HD688b?
calidad precio,no se puede pedir más, pero si vas a pasar jugando tandas largas son bastante incomodos y dan mucho calor.Yo te recomendaria los aurbana live de creative,se oyen de lujo y más comodos imposibles,ya puedes estar horas que no molestan para nada y sonido espectacular.
anticris81 escribió:chicos nuevos headset de superlux para pc-ps3-xbox360
http://www.superlux.com.tw/productKind. ... el=3&lv0=1
joseywales superlux va ha sacar esto,( http://www.superlux.com.tw/productInfo. ... el=2&lv0=1 )es un emisor y un receptor, no se si se podra conectar a un recon3d o mixamp de astro y enviar el sonido inalambrico, si se conectara por jack, en principio se podria, pero hasta que no den mas informacion no sabria decirte.
joseywales escribió:anticris81 escribió:chicos nuevos headset de superlux para pc-ps3-xbox360
joseywales superlux va ha sacar esto,( http://www.superlux.com.tw/productInfo. ... el=2&lv0=1 )es un emisor y un receptor, no se si se podra conectar a un recon3d o mixamp de astro y enviar el sonido inalambrico, si se conectara por jack, en principio se podria, pero hasta que no den mas informacion no sabria decirte.
Interesante, voy a tener que aprender tailandés. Entre mixamp pro y recon3d... ¿con cuál os quedaríais?
También he estado investigando esto: http://dx.com/p/mini-clip-on-microphone-7080 por si conviene comprar unos hd598 a los que acoplar de alguna forma (recon3d o mixamp mediante) el micrófono con clip. Igual consigues mejor sonido con los hd598 y tienes cascos para todo tipo de cosas. ¿Qué os parece?
joseywales escribió:anticris81 escribió:chicos nuevos headset de superlux para pc-ps3-xbox360
Interesante, voy a tener que aprender tailandés. Entre mixamp pro y recon3d... ¿con cuál os quedaríais?
También he estado investigando esto: http://dx.com/p/mini-clip-on-microphone-7080 por si conviene comprar unos hd598 a los que acoplar de alguna forma (recon3d o mixamp mediante) el micrófono con clip. Igual consigues mejor sonido con los hd598 y tienes cascos para todo tipo de cosas. ¿Qué os parece?
miniwini79 escribió:miniwini79 escribió:Buenas tardes:
Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?
senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €
Gracias!!
También añado unos Steelseries Spectrum 5xb por 32 € (que me parece un ofertón).
milbaitus escribió:Yo tengo el recon3d y el sonido es espectacular, y tengo un zalman de micro y unos audio technica ath 700 todo conectado al recon, o sea que lo tuyo es factible. Ademas tngo unos turtle px5 inalambricos, para los que preguntais sobre las interferencias , yo no tengo y el router esta a menos de un metro, pero el sonido comparado con el recon3d no es comparable .Aunque son muy comodos y para echar unos vicios desde el sofa estan muy bien .
anticris81 escribió:arriba en la pagina puedes ponerlo en ingles, dan mas informacion a finales de enero.
porel escribió:Hola!!
Para los que teneis el Recon3D.
¿Como se conecta a la tele? Me explico, mi tele no tiene entradas USB. Por tanto decidi poner el Recon3D conectado a una alimentacion externa de 5v y la entrada digital conectada. Mi sorpresa es que ni se enciende.... Sin embargo si conecto el USB en vez de a un cargador de 5v, al PC, si se enciende!!!! Y funciona bien.
¿He de tener una toma USB con informacion siempre? ¿No puedo conectarlo simplemente a un transformador de movil?
Conste que el aparato funciona correctamente tanto en PC como en PS3. Lo unico que quiero es que funcione con una entrada de un transformador en vez de la que dan los USB.
Espero vuestras respuestas!!
Un Saludo!!!