[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

daven085 escribió:
anticris81 escribió:
daven085 escribió:Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.
Pues vaya estafa, pensaba que solo se podia comprar en UK y en America, eso entendí en el hilo. Los compre en la pagina:
http://www.astrogaming.co.uk/a50/a50-wi ... system-486

Si lo llego a saber los compro en España. Y como lo devuelvo por paypal?? Esque no tengo ni idea. Es la primera vez que me pasa algo así. Les he enviado 2 correos pero no contestan.

reclamaselo a paypal para que te habran una disputa y te devuelvan el dinero, que para eso esta paypal.

Ok, muchas gràcias! a ver si me salgo.

Bueno, decir que al final se ha solucionado. Me han contestado el soporte tecnico y me han dicho que ha sido un error de ellos. Me van a volver a enviar el pakete entero. A ver como vienen esta vez.
Muchas gracias y saludos!!
miniwini79 escribió:Buenas tardes:

Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?

senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €

Gracias!!

Buenas, por lo que he leído, recomiendan los steelseries siberia v2 de un chino en ebay por 37€ más el audiomixer. Aún así, los senheisser que has puesto están a 52€ en amazon.
Buenas tardes, sigo pidiendo un poquito de ayuda, me han llegado mis primeros cascos con microfono los recon3d omega, yo creo que son espectaculares, bien pero no consigo hacer funcionar el microfono, he hecho las variaaciones pertinentes en la consola y he presionado tres segundos el boton de mute de microfono y efectivamente hacen lo que dicen las instrucciones para el enparejamiento, pero luego no me oigo y creo que no me oye nadie, la conexion al mando correcta y el microfono abierto del cable que va al mando.. ??? un saludo y gracias
Haku_Inoue escribió:

Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?

senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €

Gracias!!

Buenas, por lo que he leído, recomiendan los steelseries siberia v2 de un chino en ebay por 37€ más el audiomixer. Aún así, los senheisser que has puesto están a 52€ en amazon.

Hola, los sennheiser la verdad es que me "afilan".... Creéis necesario el uso de mixamp, mixaudio o DSS2 para conseguir verdadero sonido 3d envolvente? Agradecería que alguien me orientase, nunca he probado este tipo de cascos....
Buenas,

Estoy pensando en pillarme unos casos, serían los primeros que compraría por lo que os podéis imaginar que no tengo mucha idea acerca de tema. Por eso vengo aquí, por si alguien me puede ayudar o aconsejar un poco.

Me gustaría comprame un headset principalmente para jugar en Xbox pero que también pudiera usar en PS3. Buscando un poco y demás he encontrado estos los "Sharkoon X-Tatic SR Digital" que por precio, unos 100€ y por como los ponen parece que están bastante bien, además que me iría para las 2 consolas. Pero claro tampoco estoy seguro si estos son los mejores para lo que yo quiero.

Principalmente con que se escuche bien, no hace falta que sea lo mejor en el mercado pero tampoco una bazofia, vamos algo normalito, que pueda usar en ambas consolas, y que el precio no sea desorvitado, me vale. Por poner algo más que no tuviera demasiados cables, pero esto útimo ya es una tontería. ¿Es lo que busco los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Algún modelo mejor?

Muchas gracias.
Helped escribió:Buenas tardes, sigo pidiendo un poquito de ayuda, me han llegado mis primeros cascos con microfono los recon3d omega, yo creo que son espectaculares, bien pero no consigo hacer funcionar el microfono, he hecho las variaaciones pertinentes en la consola y he presionado tres segundos el boton de mute de microfono y efectivamente hacen lo que dicen las instrucciones para el enparejamiento, pero luego no me oigo y creo que no me oye nadie, la conexion al mando correcta y el microfono abierto del cable que va al mando.. ??? un saludo y gracias

pon unas fotos de como lo tienes conectado , has probado en el pc o en la xbox, mira que el boton corresponda a lo que tienes conectados. un saludo
miniwini79 escribió:
Haku_Inoue escribió:

senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €

Gracias!!

Hola, los sennheiser la verdad es que me "afilan".... Creéis necesario el uso de mixamp, mixaudio o DSS2 para conseguir verdadero sonido 3d envolvente? Agradecería que alguien me orientase, nunca he probado este tipo de cascos....

aCABO DE COMPRAR LOS SENNHEISER x320 POR 52 €. Qué decodificador me recomendais? Creéis necesario uno o solo los cascos ya me "llega" para disfrutar de los juegos de disparos?
si es para jugar al call of duty no te lo recomiendo sobre todo el black ops 2 el sonido es muyyy malo. Yo tengo el Ear Force DSS2 y si que se nota, pero vamos, tampoco es un cambio como de la noche al día...hay juegos que se aprecia más que otros
A ver no hace milagros,estos últimos COD el sonido es pésimo,prueba en bf3 por ejemplo y veréis.
Zaphy escribió:A ver no hace milagros,estos últimos COD el sonido es pésimo,prueba en bf3 por ejemplo y veréis.

O sea, que sí me pille el DSS? Lo puedo conectar sin problema a los Sennheiser x320?
miniwini79 escribió:
Zaphy escribió:A ver no hace milagros,estos últimos COD el sonido es pésimo,prueba en bf3 por ejemplo y veréis.

O sea, que sí me pille el DSS? Lo puedo conectar sin problema a los Sennheiser x320?

pillate el recon3d que no te hara falta nada para conectarlo
anticris81 escribió:
miniwini79 escribió:

pillate el recon3d que no te hara falta nada para conectarlo

Acabo de leer las caracteristicas de ambos. Cito:

Ficha técnica : SENNHEISER Cascos con micrófono Gaming X320 - Referencia : 11291600
Imprimir

General

Tipo de producto

Casco con auriculares

Peso

280 g

Uso recomendado

Consola de juegos

Características

Bass Boost, circuito de cancelación de ruido, control doble de volumen, silenciador de micrófono automático, diseño Open-Aire

Auriculares

Tipo de auriculares

Auriculares - biauricular

Factor de forma de los auriculares

Audífono

Tecnología de conectividad

Cableado

Modo de salida del sonido

Estéreo

Ancho de banda de respuesta

15 - 23000 Hz

Impedancia

32 Ohm

Tipo de micrófono

Tipo

Boom

Sensibilidad

-38 dBV/Pascal

Impedancia

2 kOhm

Ancho de banda de respuesta

70 - 15000 Hz

Detalles de la entrada de audio

Unidireccional

Conexiones

Tipo de conector

1 x micrófono ( sub-mini teléfono 2.5 mm ) ¦ 1 x auriculares ( sub-mini teléfono 2.5 mm ) ¦ 2 x entrada / salida de audio ( RCA fono )

Diverso

Cables incluidos

Cable de audio - 4 m

Información de compatibilidad

Diseñado para

Xbox 360, Xbox 360 S

Recon 3D:

Especificaciones técnicas
•Conversión de digital a analógico de 24 bits (hasta 48 kHz a salida estéreo)
•Entradas de audio ◦Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada de micrófono
◦Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada auxiliar
◦Un conector estéreo de 3,5 mm para la salida de auriculares o de línea analógica

•USB

Perdón por la ignorancia.......podré conectar el uno con el otro?
pues ahora que lo miro nose, si hubieran sido los pc320, sin problemas porque llevan doble jack, pero los x320 no sabria decirte.
Hola, quiero comprar los Astro A50 en Versus Gamers, alguno habeis comprado aqui?Alguna opinion?

Gracias!
Yo, finalmente me pillaré los Creative SB Tactic 3D Omega Wireless, ya os contaré cuando me lleguen.
Hola, tengo una duda:
Mi xbox la conecto por cable vga al monitor y del cable vga salen el rojo y blanco machos, esos 2, los conecto a un adaptador http://hk2.image4.pushauction.com/direc ... 457e05.jpg todo femenino y a ese adaptador le conecto el jack 3.5 de los altavoces.
Me quiero comprar unos auriculares con micro que también valgan para PC http://www.image-tmart.com/images/C/CM0 ... Mic-03.jpg que tengan estos 2 conectores (verde audio, rosa micro) de entrada.
Y aqui viene la pregunta: Me valdrán para poder hablar por xbox live, escuchar la charla de voz mientras juego, y el propio sonido del juego¿
Muchas gracias y un saludo!
milbaitus escribió:
Helped escribió:Buenas tardes, sigo pidiendo un poquito de ayuda, me han llegado mis primeros cascos con microfono los recon3d omega, yo creo que son espectaculares, bien pero no consigo hacer funcionar el microfono, he hecho las variaaciones pertinentes en la consola y he presionado tres segundos el boton de mute de microfono y efectivamente hacen lo que dicen las instrucciones para el enparejamiento, pero luego no me oigo y creo que no me oye nadie, la conexion al mando correcta y el microfono abierto del cable que va al mando.. ??? un saludo y gracias

pon unas fotos de como lo tienes conectado , has probado en el pc o en la xbox, mira que el boton corresponda a lo que tienes conectados. un saludo

No tengo ni idea de como se suben las fotos, pero basicamente los cascos funcionan muuy bien, el micro con jack al casco izquierdo y junto a la entrada de carga un jack al casco y otro extremo al mando el recon 3d en xbox y sin mas el problema puede venir porque no he podido conectar la targeta al ordenador porque el XP que tengo no funciona con el recon3d tiene que ser a partir de vista......total que todo problemas
Helped escribió:
milbaitus escribió:

No tengo ni idea de como se suben las fotos, pero basicamente los cascos funcionan muuy bien, el micro con jack al casco izquierdo y junto a la entrada de carga un jack al casco y otro extremo al mando el recon 3d en xbox y sin mas el problema puede venir porque no he podido conectar la targeta al ordenador porque el XP que tengo no funciona con el recon3d tiene que ser a partir de vista......total que todo problemas

Imagen Asi lo tienes? Fijate en el recuadro azul de arriba, esta en posicion de la consola? y luego en el regulador de sonido que va al mando tienes el micro en posicion encendida¿ De todas formas prueba en el pc de algun colega haber si te funciona , haber si lo sacamos hombre. un saludo
jjuioij escribió:
porel escribió:Hola!!

Para los que teneis el Recon3D.

¿Como se conecta a la tele? Me explico, mi tele no tiene entradas USB. Por tanto decidi poner el Recon3D conectado a una alimentacion externa de 5v y la entrada digital conectada. Mi sorpresa es que ni se enciende.... Sin embargo si conecto el USB en vez de a un cargador de 5v, al PC, si se enciende!!!! Y funciona bien.
¿He de tener una toma USB con informacion siempre? ¿No puedo conectarlo simplemente a un transformador de movil?

Conste que el aparato funciona correctamente tanto en PC como en PS3. Lo unico que quiero es que funcione con una entrada de un transformador en vez de la que dan los USB.

Espero vuestras respuestas!!
Un Saludo!!!

tienes el esquema que lo acaba de poner un compañero.Lo normal es conectar el recond3d a cualquier puerto usb d la xbox y ya está. A no ser que no puedas conectarla por alguna cosa que no sabemos...

Hola compañero, gracias por tu respuesta. Yo no tengo Xbox. Yo tengo PS3.

Lo que quiero es escuchar la tele comun!!! Sin PS3 ni Xbox ni nada de nada. Simplemente conectar el Recon3D a la tele y escuchar cualquier canal de TV sin tener que conectarla a ningun PC ni consola.

¿no se puede?
diolermore escribió:Hola, quiero comprar los Astro A50 en Versus Gamers, alguno habeis comprado aqui?Alguna opinion?

Gracias!

Ahi no he comprado, pero te salen mas caros que si los compras en la pagina oficial.
Mijallo escribió:
diolermore escribió:Hola, quiero comprar los Astro A50 en Versus Gamers, alguno habeis comprado aqui?Alguna opinion?

Gracias!

Ahi no he comprado, pero te salen mas caros que si los compras en la pagina oficial.

No, me salen mas baratos que si los compro en uk.
miniwini79 escribió:

Creo que los Senheisser x320 va por Usb, así que si no me equivoco no le podrás poner el Dss. A ver si alguien que los sepa nos ilumina :)
Milbaitus asi lo tengo eso viene en el libro de intrucciones aun asi he descargado un PDF en castellano donde viene especificado, una cosa tu te tienes que oir??? y cuando hablas sale el nombre en la pantalla segun veo??? de todas formas haber si mañana lo conecto a un PC con w7 si lo soluciono lo comento...gracias por los comentarios

m
Helped escribió:Milbaitus asi lo tengo eso viene en el libro de intrucciones aun asi he descargado un PDF en castellano donde viene especificado, una cosa tu te tienes que oir??? y cuando hablas sale el nombre en la pantalla segun veo??? de todas formas haber si mañana lo conecto a un PC con w7 si lo soluciono lo comento...gracias por los comentarios

m

Pues oirte tu como que no, y en cuanto a lo de tu nombre, si te unes a una party en la pantalla en donde salis todos los que estais en el grupo cuando tu hablas salen unas ondas al lado de tu nombre . Prueba a abrir un grupo y mira a ver si salen las ondas . No se me ocurre mas cosas.
milbaitus escribió:
Helped escribió:Milbaitus asi lo tengo eso viene en el libro de intrucciones aun asi he descargado un PDF en castellano donde viene especificado, una cosa tu te tienes que oir??? y cuando hablas sale el nombre en la pantalla segun veo??? de todas formas haber si mañana lo conecto a un PC con w7 si lo soluciono lo comento...gracias por los comentarios

m

Pues oirte tu como que no, y en cuanto a lo de tu nombre, si te unes a una party en la pantalla en donde salis todos los que estais en el grupo cuando tu hablas salen unas ondas al lado de tu nombre . Prueba a abrir un grupo y mira a ver si salen las ondas . No se me ocurre mas cosas.

Si os quereis oir, podeis grabar un mensage de voz y escucharlo antes de mandarlo.
Vale gracias, lo doy de momento por zanjado haber si soy capaz, muchas gracias por la ayuda...
diolermore escribió:
Mijallo escribió:

Gracias!

No, me salen mas baratos que si los compro en uk.

Los he comprado por la pagina francesa oficial de astro y te salen mas baratos que la pagina esa, echale un ojo.
Haku_Inoue escribió:
miniwini79 escribió:

Creo que los Senheisser x320 va por Usb, así que si no me equivoco no le podrás poner el Dss. A ver si alguien que los sepa nos ilumina :)

Sí, a ver si alguien nos saca de la duda. Yo mientras impaciente por probar los sennheiser x320, supongo que ya lo pliparé un poco con estos cascos stereo de 52 €....
Ya me llego el recon 3d de creative y los aurvana live!,y mi veredicto es el siguiente:

Un sonido muy limpio y fuerte,mucho mas que los tritton ax pro que tambien tengo,esta claro que la calidad de unos auriculares Gaming deja mucho que desear,mucho tritton y mucha leche,pero de calidad de sonido nada,interferencia muchas y pitidos de fondo debido al mal aislamiento de los cables y de la fuente de alimentación

El recon 3d,en conjunto con los aurvana live,se escucha fortisino y sin interferencias dado que se alimentan por el usb de la consola o pc,el modo scout una pasada,y el THX igual tambien se escucha muy bien nada de sonidos metálicos como en los tritton.buen ajuste de graves y agudos.Lo que no he podido probar es la aplicacion que trae para hacer configuraciones,dado que no funciona ese software en win xp,pero bueno eso es un mal menor,el tema de cables y demas,biene muy bien y se ve de buena calidad.

Se lo recomiendo a los indecisos y decirle a la gente que no se deje llevar por gente que pone de moda algo,mejor calidad de sonido que un diseño eso lo tengo claro.
isopure escribió:Ya me llego el recon 3d de creative y los aurvana live!,y mi veredicto es el siguiente:

Un sonido muy limpio y fuerte,mucho mas que los tritton ax pro que tambien tengo,esta claro que la calidad de unos auriculares Gaming deja mucho que desear,mucho tritton y mucha leche,pero de calidad de sonido nada,interferencia muchas y pitidos de fondo debido al mal aislamiento de los cables y de la fuente de alimentación

El recon 3d,en conjunto con los aurvana live,se escucha fortisino y sin interferencias dado que se alimentan por el usb de la consola o pc,el modo scout una pasada,y el THX igual tambien se escucha muy bien nada de sonidos metálicos como en los tritton.buen ajuste de graves y agudos.Lo que no he podido probar es la aplicacion que trae para hacer configuraciones,dado que no funciona ese software en win xp,pero bueno eso es un mal menor,el tema de cables y demas,biene muy bien y se ve de buena calidad.

Se lo recomiendo a los indecisos y decirle a la gente que no se deje llevar por gente que pone de moda algo,mejor calidad de sonido que un diseño eso lo tengo claro.

vengo de unos sharkoon y unos tritton simples y este pack es lo que mas me tienta ,pero para hablar en las partys que necesitaria, es lo que no me queda claro despues de leer mucho . gracias.
txuelo escribió:
isopure escribió:Ya me llego el recon 3d de creative y los aurvana live!,y mi veredicto es el siguiente:

vengo de unos sharkoon y unos tritton simples y este pack es lo que mas me tienta ,pero para hablar en las partys que necesitaria, es lo que no me queda claro despues de leer mucho . gracias.

pues muy facil,un micro zalman en 4frags por 8e con envio incluido o genius por 7e en pccomponentes y ya está.Se oye de escándalo y en las charlas igual.
txuelo escribió:gracias, son estos los microfonos.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html
y la ultima pregunta, estos dos no tienen mute en el cable no?

correcto, son estos los microfonos.Yo concretamente tengo el genius y va perfecto. Y no, no tienen mute en el cable
Tengo una duda.

Me he comprado los Sennheiser X360, no consigo ni pa dios que, la consola conectada por HDMI me saque el sonido, y eso que en las instrucciones viene un dibujo muy clarito de como deberia de ser.
He probado con composite y si sale el sonido por los auriculares.

Me he leido el tutorial que hay en la WIKI de como conectar y lo que no se si lo que me falta es este cacharro:
w/images/thumb/4/41/Adaptador_RCA_%C3%B3ptico.jpg/200px-Adaptador_RCA_%C3%B3ptico.jpg

Lo cual, no entiendo ya que en las instrucciones de los auriculares lo deja muy claro, conexion por HDMI, y ese aparato no sale por ningún lado.

Un saludo,
pAxdV escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme unos casos, serían los primeros que compraría por lo que os podéis imaginar que no tengo mucha idea acerca de tema. Por eso vengo aquí, por si alguien me puede ayudar o aconsejar un poco.

Me gustaría comprame un headset principalmente para jugar en Xbox pero que también pudiera usar en PS3. Buscando un poco y demás he encontrado estos los "Sharkoon X-Tatic SR Digital" que por precio, unos 100€ y por como los ponen parece que están bastante bien, además que me iría para las 2 consolas. Pero claro tampoco estoy seguro si estos son los mejores para lo que yo quiero.

Principalmente con que se escuche bien, no hace falta que sea lo mejor en el mercado pero tampoco una bazofia, vamos algo normalito, que pueda usar en ambas consolas, y que el precio no sea desorvitado, me vale. Por poner algo más que no tuviera demasiados cables, pero esto útimo ya es una tontería. ¿Es lo que busco los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Algún modelo mejor?

Muchas gracias.

¿Alguien me ayuda?
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Buenas,

Muchas gracias.

¿Alguien me ayuda?

En cuanto a calidades y calidad de sonido, se han quedado desfasados por lo que he leido por el hilo y no se recomiendan, ni sharkoon ni tritton.
por un precio parecido o mas barato una pag atras un forero ha puesto una combinacion muy buena:
creative aurvana live.....+- 50 euros
creative recon 3d........+- 80 euros
micro zalman.....+- 10 euros ( creo que el enganche en los aurvana al tener dos cables y ser mas finos dan problema de sujeccion, mejor el genius).

se puede conseguir mas barato con auriculares superlux HD (el que mas te interese) y micro genius.
No entiendo mucho pero es lo que he podido entender mirando por los hilos.
Hola muy buenas, le quiero comprar unos cascos a mi sobrino para jugar a la xBox, actualmente tiene unos cutrecastos + micro de los que venian en los walkman, pero el pobre tiene que jugar de pie por que no le llega al sofá el cable, tiene unos 3 metros desde la tv.
Tienen que tener más de tres metros de cable o ser inalambricos y que no me sean muy caros (+-40 leres). Como veis estos?

http://www.amazon.es/gp/product/B001W1V ... 7YVPFBWXBL

Lo que pasa es que van conectados por USB creo y no por mini jack para conectar a la tv.

Algun otro?
Gente los siberia v2 del ebay me empiezan a vibrar y a producir un ruido muy molesto(en el auricular derecho) nada recomendables !
Acrapovic escribió:Hola muy buenas, le quiero comprar unos cascos a mi sobrino para jugar a la xBox, actualmente tiene unos cutrecastos + micro de los que venian en los walkman, pero el pobre tiene que jugar de pie por que no le llega al sofá el cable, tiene unos 3 metros desde la tv.
Tienen que tener más de tres metros de cable o ser inalambricos y que no me sean muy caros (+-40 leres). Como veis estos?

Lo que pasa es que van conectados por USB creo y no por mini jack para conectar a la tv.

Algun otro?

Esos que has puesto no parece que sean muy resistentes por los comentarios de los clientes. En inalambricos igual hay que gastar mas dinero para tener calidad, pero no se mucho.

los superlux HD668B, estoy leyendo por internet y hay mil foros sobre superlux y tienen dos cables que se pueden unir y dan 4 metros de largo (1 metro de largo para la fuente de sonido personal en el lugar de aplicación y una jugada de 3 metros para aplicaciones de monitoreo profesional, traductor google) igual le llega a tu sobrino al sofa.
en pccomponentes 23 euros+ micro zalman o genius y tienen stock.
txuelo escribió:
Acrapovic escribió:Hola muy buenas, le quiero comprar unos cascos a mi sobrino para jugar a la xBox, actualmente tiene unos cutrecastos + micro de los que venian en los walkman, pero el pobre tiene que jugar de pie por que no le llega al sofá el cable, tiene unos 3 metros desde la tv.

Algun otro?

Esos que has puesto no parece que sean muy resistentes por los comentarios de los clientes. En inalambricos igual hay que gastar mas dinero para tener calidad, pero no se mucho.

los superlux HD668B, estoy leyendo por internet y hay mil foros sobre superlux y tienen dos cables que se pueden unir y dan 4 metros de largo (1 metro de largo para la fuente de sonido personal en el lugar de aplicación y una jugada de 3 metros para aplicaciones de monitoreo profesional, traductor google) igual le llega a tu sobrino al sofa.
en pccomponentes 23 euros+ micro zalman o genius y tienen stock.

Si, esos tienen buena pinta gracias por contestar. Una cosa, sabes cuantos mts tiene de cable el micro zalman? Es que no lo pone.
el micro se conecta al mando no hace falta tanto cable, pero el genius creo que tres metros y el zalman no se.
pero no pidas nada todavia, yo solo se de leer, pero en el foro hay gente que sabe mucho mas y te aconsejaran mejor que yo, espera a tener mas informacion antes de pedir nada, que hay muchas diferencias de modelos y sobre todo de precios.
edito:
para usar el micro sin el recon 3d necesitas esto SteelSeries Spectrum AudioMixer , me he confundido [ayay]
txuelo escribió:el micro se conecta al mando no hace falta tanto cable, pero el genius creo que tres metros y el zalman no se.
pero no pidas nada todavia, yo solo se de leer, pero en el foro hay gente que sabe mucho mas y te aconsejaran mejor que yo, espera a tener mas informacion antes de pedir nada, que hay muchas diferencias de modelos y sobre todo de precios.

Bueno, pues muchas gracias por tu info, alguna otra sugerencia de otro eoliano de más de tres metros de cable y +-40 euros?
A mi los XP 500 despues de un mes siguen sin llegarme de Zavvi.es asi que ya estais avisados, saludos
acabo de encontrar esto buscando microfonos, tiene muy buena pinta, aunque no se nada de la pagina y es mas caro que genius y zalman, sin mirar mucho la pagina parece una buena idea no?.
http://www.modmic.com/
txuelo escribió:acabo de encontrar esto buscando microfonos, tiene muy buena pinta, aunque no se nada de la pagina y es mas caro que genius y zalman, sin mirar mucho la pagina parece una buena idea no?.
http://www.modmic.com/

32 dólares por un micro me parecen un poco disparatados. Yo he pedido este: http://dx.com/p/mini-clip-on-microphone-7080 después de leer unos cuantos comentarios positivos en foros americanos, y como cuestan menos de dos euros si luego no valen ni para hablar a gritos con el vecino los uso de cordones de zapatillas y arreglado.

Todavía no tengo claro si comprar unos sennheiser pc360 (primera opción) o tirar por unos sennheiser 598 o 555 y acoplarles el micro mencionado. Seguiremos informando.
despues de mirar un poco la web,si es un capricho caro,ademas lo envian de eeuu , tiene gastos de envio y ademas igual aduanas (es lo normal en envios yankis no?), pero el concepto es el concepto como diria pazos y la idea es muy buena, para acoplar micros a auris buenos.
Ahora solo tenemos que encontrar la pagina de ebay del chino que lo fabrica y comprar la imitacion que tendra a la venta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el micro que has puesto en amazon uk tiene muy malas criticas y otras buenisimas. esto del sonido es un poco de locos.
en pccomponentes tienes los genius en stock a unos 4 euros.
Buenas, hace poco me he hecho con unos Tritton AX 720+. El tema es que no termino de entender muy bien las "luces azules" frontales, en teoría tienen que estar todas encendidas? lo digo porque únicamente he logrado poner en verde la última y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, así pues, alguien sabe como configurar un poco el aparatejo para obtener un sonido optimo en los juegos?
Hola, me gustaria saber que longitud de cable tienen los auriculares Aurvana Live.Si alguien los tiene y es tan amable de decirme la longitud del cable se lo agradeceria.Gracias.
Que tal a los que preguntáis por vsgamers decirnos que es 100% recomendables y con 2 años e garantía y además disponen de tienda física vamos un lujazo
MIGU escribió:Hola, me gustaria saber que longitud de cable tienen los auriculares Aurvana Live.Si alguien los tiene y es tan amable de decirme la longitud del cable se lo agradeceria.Gracias.

Si no me equivoco la longitud es de un metro y medio y a parte trae incluido un alargador de 2/3 metros... A ver si alguien te confirma con medidas exactas pero asi por encima es eso [+risas]

No tengo la caja a mano para mirarte las medidas
5586 respuestas