daven085 escribió:anticris81 escribió:daven085 escribió:Gracias por contestar tan rapido Anticrisi, el problema es que no me venia nada, a ver si puedo adjuntar una foto.
Pues vaya estafa, pensaba que solo se podia comprar en UK y en America, eso entendí en el hilo. Los compre en la pagina:
http://www.astrogaming.co.uk/a50/a50-wi ... system-486
Si lo llego a saber los compro en España. Y como lo devuelvo por paypal?? Esque no tengo ni idea. Es la primera vez que me pasa algo así. Les he enviado 2 correos pero no contestan.
reclamaselo a paypal para que te habran una disputa y te devuelvan el dinero, que para eso esta paypal.
Ok, muchas gràcias! a ver si me salgo.
miniwini79 escribió:Buenas tardes:
Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?
senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €
Gracias!!
Haku_Inoue escribió:miniwini79 escribió:Buenas tardes:
Soy un poco inocente en esto de los cascos, he decidido comprar unos para jugar con la xbox 360 de noche, y me gustan los juegos de disparos, me encantaría "sentir a un enemigo en el piso de arriba nítidamente....". Jejejeje. Mi presupuesto es de 45-90 €. qué me recomendáis?
senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €
Gracias!!
Buenas, por lo que he leído, recomiendan los steelseries siberia v2 de un chino en ebay por 37€ más el audiomixer. Aún así, los senheisser que has puesto están a 52€ en amazon.
Helped escribió:Buenas tardes, sigo pidiendo un poquito de ayuda, me han llegado mis primeros cascos con microfono los recon3d omega, yo creo que son espectaculares, bien pero no consigo hacer funcionar el microfono, he hecho las variaaciones pertinentes en la consola y he presionado tres segundos el boton de mute de microfono y efectivamente hacen lo que dicen las instrucciones para el enparejamiento, pero luego no me oigo y creo que no me oye nadie, la conexion al mando correcta y el microfono abierto del cable que va al mando.. ??? un saludo y gracias
miniwini79 escribió:Haku_Inoue escribió:miniwini79 escribió:Buenas tardes:
senheiser x320 por 75 €
turttle px21 por 60 €
somic brand 7.1 por 55 €
razer carcharia por 80 €
Gracias!!
Buenas, por lo que he leído, recomiendan los steelseries siberia v2 de un chino en ebay por 37€ más el audiomixer. Aún así, los senheisser que has puesto están a 52€ en amazon.
Hola, los sennheiser la verdad es que me "afilan".... Creéis necesario el uso de mixamp, mixaudio o DSS2 para conseguir verdadero sonido 3d envolvente? Agradecería que alguien me orientase, nunca he probado este tipo de cascos....
Zaphy escribió:A ver no hace milagros,estos últimos COD el sonido es pésimo,prueba en bf3 por ejemplo y veréis.
miniwini79 escribió:Zaphy escribió:A ver no hace milagros,estos últimos COD el sonido es pésimo,prueba en bf3 por ejemplo y veréis.
O sea, que sí me pille el DSS? Lo puedo conectar sin problema a los Sennheiser x320?
anticris81 escribió:miniwini79 escribió:Zaphy escribió:A ver no hace milagros,estos últimos COD el sonido es pésimo,prueba en bf3 por ejemplo y veréis.
O sea, que sí me pille el DSS? Lo puedo conectar sin problema a los Sennheiser x320?
pillate el recon3d que no te hara falta nada para conectarlo
milbaitus escribió:Helped escribió:Buenas tardes, sigo pidiendo un poquito de ayuda, me han llegado mis primeros cascos con microfono los recon3d omega, yo creo que son espectaculares, bien pero no consigo hacer funcionar el microfono, he hecho las variaaciones pertinentes en la consola y he presionado tres segundos el boton de mute de microfono y efectivamente hacen lo que dicen las instrucciones para el enparejamiento, pero luego no me oigo y creo que no me oye nadie, la conexion al mando correcta y el microfono abierto del cable que va al mando.. ??? un saludo y gracias
pon unas fotos de como lo tienes conectado , has probado en el pc o en la xbox, mira que el boton corresponda a lo que tienes conectados. un saludo
Helped escribió:milbaitus escribió:Helped escribió:Buenas tardes, sigo pidiendo un poquito de ayuda, me han llegado mis primeros cascos con microfono los recon3d omega, yo creo que son espectaculares, bien pero no consigo hacer funcionar el microfono, he hecho las variaaciones pertinentes en la consola y he presionado tres segundos el boton de mute de microfono y efectivamente hacen lo que dicen las instrucciones para el enparejamiento, pero luego no me oigo y creo que no me oye nadie, la conexion al mando correcta y el microfono abierto del cable que va al mando.. ??? un saludo y gracias
pon unas fotos de como lo tienes conectado , has probado en el pc o en la xbox, mira que el boton corresponda a lo que tienes conectados. un saludo
No tengo ni idea de como se suben las fotos, pero basicamente los cascos funcionan muuy bien, el micro con jack al casco izquierdo y junto a la entrada de carga un jack al casco y otro extremo al mando el recon 3d en xbox y sin mas el problema puede venir porque no he podido conectar la targeta al ordenador porque el XP que tengo no funciona con el recon3d tiene que ser a partir de vista......total que todo problemas
jjuioij escribió:porel escribió:Hola!!
Para los que teneis el Recon3D.
¿Como se conecta a la tele? Me explico, mi tele no tiene entradas USB. Por tanto decidi poner el Recon3D conectado a una alimentacion externa de 5v y la entrada digital conectada. Mi sorpresa es que ni se enciende.... Sin embargo si conecto el USB en vez de a un cargador de 5v, al PC, si se enciende!!!! Y funciona bien.
¿He de tener una toma USB con informacion siempre? ¿No puedo conectarlo simplemente a un transformador de movil?
Conste que el aparato funciona correctamente tanto en PC como en PS3. Lo unico que quiero es que funcione con una entrada de un transformador en vez de la que dan los USB.
Espero vuestras respuestas!!
Un Saludo!!!
tienes el esquema que lo acaba de poner un compañero.Lo normal es conectar el recond3d a cualquier puerto usb d la xbox y ya está. A no ser que no puedas conectarla por alguna cosa que no sabemos...
diolermore escribió:Hola, quiero comprar los Astro A50 en Versus Gamers, alguno habeis comprado aqui?Alguna opinion?
Gracias!
Mijallo escribió:diolermore escribió:Hola, quiero comprar los Astro A50 en Versus Gamers, alguno habeis comprado aqui?Alguna opinion?
Gracias!
Ahi no he comprado, pero te salen mas caros que si los compras en la pagina oficial.
miniwini79 escribió:
Perdón por la ignorancia.......podré conectar el uno con el otro?
Helped escribió:Milbaitus asi lo tengo eso viene en el libro de intrucciones aun asi he descargado un PDF en castellano donde viene especificado, una cosa tu te tienes que oir??? y cuando hablas sale el nombre en la pantalla segun veo??? de todas formas haber si mañana lo conecto a un PC con w7 si lo soluciono lo comento...gracias por los comentarios
m
milbaitus escribió:Helped escribió:Milbaitus asi lo tengo eso viene en el libro de intrucciones aun asi he descargado un PDF en castellano donde viene especificado, una cosa tu te tienes que oir??? y cuando hablas sale el nombre en la pantalla segun veo??? de todas formas haber si mañana lo conecto a un PC con w7 si lo soluciono lo comento...gracias por los comentarios
m
Pues oirte tu como que no, y en cuanto a lo de tu nombre, si te unes a una party en la pantalla en donde salis todos los que estais en el grupo cuando tu hablas salen unas ondas al lado de tu nombre . Prueba a abrir un grupo y mira a ver si salen las ondas . No se me ocurre mas cosas.
diolermore escribió:Mijallo escribió:diolermore escribió:Hola, quiero comprar los Astro A50 en Versus Gamers, alguno habeis comprado aqui?Alguna opinion?
Gracias!
Ahi no he comprado, pero te salen mas caros que si los compras en la pagina oficial.
No, me salen mas baratos que si los compro en uk.
Haku_Inoue escribió:miniwini79 escribió:
Perdón por la ignorancia.......podré conectar el uno con el otro?
Creo que los Senheisser x320 va por Usb, así que si no me equivoco no le podrás poner el Dss. A ver si alguien que los sepa nos ilumina
isopure escribió:Ya me llego el recon 3d de creative y los aurvana live!,y mi veredicto es el siguiente:
Un sonido muy limpio y fuerte,mucho mas que los tritton ax pro que tambien tengo,esta claro que la calidad de unos auriculares Gaming deja mucho que desear,mucho tritton y mucha leche,pero de calidad de sonido nada,interferencia muchas y pitidos de fondo debido al mal aislamiento de los cables y de la fuente de alimentación
El recon 3d,en conjunto con los aurvana live,se escucha fortisino y sin interferencias dado que se alimentan por el usb de la consola o pc,el modo scout una pasada,y el THX igual tambien se escucha muy bien nada de sonidos metálicos como en los tritton.buen ajuste de graves y agudos.Lo que no he podido probar es la aplicacion que trae para hacer configuraciones,dado que no funciona ese software en win xp,pero bueno eso es un mal menor,el tema de cables y demas,biene muy bien y se ve de buena calidad.
Se lo recomiendo a los indecisos y decirle a la gente que no se deje llevar por gente que pone de moda algo,mejor calidad de sonido que un diseño eso lo tengo claro.
txuelo escribió:isopure escribió:Ya me llego el recon 3d de creative y los aurvana live!,y mi veredicto es el siguiente:
Un sonido muy limpio y fuerte,mucho mas que los tritton ax pro que tambien tengo,esta claro que la calidad de unos auriculares Gaming deja mucho que desear,mucho tritton y mucha leche,pero de calidad de sonido nada,interferencia muchas y pitidos de fondo debido al mal aislamiento de los cables y de la fuente de alimentación
El recon 3d,en conjunto con los aurvana live,se escucha fortisino y sin interferencias dado que se alimentan por el usb de la consola o pc,el modo scout una pasada,y el THX igual tambien se escucha muy bien nada de sonidos metálicos como en los tritton.buen ajuste de graves y agudos.Lo que no he podido probar es la aplicacion que trae para hacer configuraciones,dado que no funciona ese software en win xp,pero bueno eso es un mal menor,el tema de cables y demas,biene muy bien y se ve de buena calidad.
Se lo recomiendo a los indecisos y decirle a la gente que no se deje llevar por gente que pone de moda algo,mejor calidad de sonido que un diseño eso lo tengo claro.
vengo de unos sharkoon y unos tritton simples y este pack es lo que mas me tienta ,pero para hablar en las partys que necesitaria, es lo que no me queda claro despues de leer mucho . gracias.
txuelo escribió:gracias, son estos los microfonos.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html
y la ultima pregunta, estos dos no tienen mute en el cable no?
pAxdV escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme unos casos, serían los primeros que compraría por lo que os podéis imaginar que no tengo mucha idea acerca de tema. Por eso vengo aquí, por si alguien me puede ayudar o aconsejar un poco.
Me gustaría comprame un headset principalmente para jugar en Xbox pero que también pudiera usar en PS3. Buscando un poco y demás he encontrado estos los "Sharkoon X-Tatic SR Digital" que por precio, unos 100€ y por como los ponen parece que están bastante bien, además que me iría para las 2 consolas. Pero claro tampoco estoy seguro si estos son los mejores para lo que yo quiero.
Principalmente con que se escuche bien, no hace falta que sea lo mejor en el mercado pero tampoco una bazofia, vamos algo normalito, que pueda usar en ambas consolas, y que el precio no sea desorvitado, me vale. Por poner algo más que no tuviera demasiados cables, pero esto útimo ya es una tontería. ¿Es lo que busco los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Algún modelo mejor?
Muchas gracias.
pAxdV escribió:pAxdV escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme unos casos, serían los primeros que compraría por lo que os podéis imaginar que no tengo mucha idea acerca de tema. Por eso vengo aquí, por si alguien me puede ayudar o aconsejar un poco.
Me gustaría comprame un headset principalmente para jugar en Xbox pero que también pudiera usar en PS3. Buscando un poco y demás he encontrado estos los "Sharkoon X-Tatic SR Digital" que por precio, unos 100€ y por como los ponen parece que están bastante bien, además que me iría para las 2 consolas. Pero claro tampoco estoy seguro si estos son los mejores para lo que yo quiero.
Principalmente con que se escuche bien, no hace falta que sea lo mejor en el mercado pero tampoco una bazofia, vamos algo normalito, que pueda usar en ambas consolas, y que el precio no sea desorvitado, me vale. Por poner algo más que no tuviera demasiados cables, pero esto útimo ya es una tontería. ¿Es lo que busco los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Algún modelo mejor?
Muchas gracias.
¿Alguien me ayuda?
Acrapovic escribió:Hola muy buenas, le quiero comprar unos cascos a mi sobrino para jugar a la xBox, actualmente tiene unos cutrecastos + micro de los que venian en los walkman, pero el pobre tiene que jugar de pie por que no le llega al sofá el cable, tiene unos 3 metros desde la tv.
Tienen que tener más de tres metros de cable o ser inalambricos y que no me sean muy caros (+-40 leres). Como veis estos?
http://www.amazon.es/gp/product/B001W1V ... 7YVPFBWXBL
Lo que pasa es que van conectados por USB creo y no por mini jack para conectar a la tv.
Algun otro?
txuelo escribió:Acrapovic escribió:Hola muy buenas, le quiero comprar unos cascos a mi sobrino para jugar a la xBox, actualmente tiene unos cutrecastos + micro de los que venian en los walkman, pero el pobre tiene que jugar de pie por que no le llega al sofá el cable, tiene unos 3 metros desde la tv.
Tienen que tener más de tres metros de cable o ser inalambricos y que no me sean muy caros (+-40 leres). Como veis estos?
http://www.amazon.es/gp/product/B001W1V ... 7YVPFBWXBL
Lo que pasa es que van conectados por USB creo y no por mini jack para conectar a la tv.
Algun otro?
Esos que has puesto no parece que sean muy resistentes por los comentarios de los clientes. En inalambricos igual hay que gastar mas dinero para tener calidad, pero no se mucho.
los superlux HD668B, estoy leyendo por internet y hay mil foros sobre superlux y tienen dos cables que se pueden unir y dan 4 metros de largo (1 metro de largo para la fuente de sonido personal en el lugar de aplicación y una jugada de 3 metros para aplicaciones de monitoreo profesional, traductor google) igual le llega a tu sobrino al sofa.
en pccomponentes 23 euros+ micro zalman o genius y tienen stock.
txuelo escribió:el micro se conecta al mando no hace falta tanto cable, pero el genius creo que tres metros y el zalman no se.
pero no pidas nada todavia, yo solo se de leer, pero en el foro hay gente que sabe mucho mas y te aconsejaran mejor que yo, espera a tener mas informacion antes de pedir nada, que hay muchas diferencias de modelos y sobre todo de precios.
txuelo escribió:acabo de encontrar esto buscando microfonos, tiene muy buena pinta, aunque no se nada de la pagina y es mas caro que genius y zalman, sin mirar mucho la pagina parece una buena idea no?.
http://www.modmic.com/
MIGU escribió:Hola, me gustaria saber que longitud de cable tienen los auriculares Aurvana Live.Si alguien los tiene y es tan amable de decirme la longitud del cable se lo agradeceria.Gracias.