[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Mi presupuesto es de 45 euros.Yo quiero unos cascos que se escuchen bien, que aislen del exterior para sumergirme en el juego y que sean duraderos Me da igual el diseño.
Actualmente tengo el auricular con micrófono oficial de microsoft, solo para escuchar las voces y hablar al jugar online.
Ahora quiero comprarme unos cascos para escuchar el juego y las voces a la vez, puede ser unos cascos con microfono creado para gamers ( Tritton, Turtle Beach etc) o unos cascos sin microfono pero seguramente mas duraderos y con mejor calidad de sonido que los nombrados anteriormente ( Superlux, Sennheiser etc)
Estoy entre estos modelos: (No se si podreis ver los enlaces)
http://www.trittonaudio.com/prod/trigger.asp Tritton Trigger ( con micro)
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html Ozone Onda 3HX (con micro)
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ii_dj.html Sennheiser HD 205
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html Superlux HD 668B
¿Cual de estos me conviene mas? Los cascos con microfono destinados para gamers poseen unos botones para regular el volumen de las voces y del juego cada uno por su parte. Suponiendo que comprase unos sin microfono, ¿me serviran para xbox360 sin problemas? ¿se escucharan bien las voces de los jugadores y a la vez el sonido del juego?
Podeis decirme otros modelos parecidos siempre dentro de mi presupuesto 45-50 euros.
Gracias de antemano y porfavor responderme por experiencia propia.
Buenas gente voy a preguntaros un par de cosillas. Ando buscando un headset que tenga micro uni-direccional para grabar gameplays de juegos de PC y que a la vez pueda servirme para escuchar musica en el Ipod y para PS3/Xbox360.

He mirado los Astro Gaming A40 y me han gustado mucho. Se que para la PS3/Xbox360 necesitaria el Mixamp ese aunque no importaria comprarlo separado mas adelante, pero me gustaria que me dijerais que tal los veis para el PC y si sirve escuchar musica en la calle (Uso auriculares intrauriculares y prefiero unos que me cubran toda la oreja mejor).
micloepc escribió:
djsimkin escribió:Hace poco aprovechando la oferta de amazon adquirí los Turtle Beach PX 5 por 118€ y la verdad que son unos buenos cascos, muy cómodos, buenos materiales, tienen muchas configuraciones, tal vez le fallan un poco los graves, acostumbrado a jugar con un equipo 5.1 con un subuffer a pasar a jugar con unos cascos se nota, pero asi mi cría no tiene que sufrir los gritos de los necromorfos y la comodidad de ser inalambricos es una gozada.

Usa el software que tienes en la web oficial en el que tu puedes controlar el preset a tu gusto, incrementar los bajos, modificar la voz del chat (voz de niño rata , grave, etc) o incluso en la misma web hay una comunidad de presets de usuarios que han creado el suyo y lo han subido a la web.

Saludos, yo cada vez flipo con lo configurables que son estos cascos (en mi caso son unos xp500, que son iguales) y eso que vengo de unos dx11.

Saludos

Probado varios presets de la pagina y la verdad que jugando al dead space con sus presets gana bastante mas.
micloepc escribió:
Acrapovic escribió:Alguien me puede dar información de estos cascos? Me interesan si se conectan por BT sin cables:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... 249&sr=8-7

Lo raro es que luego en las imagenes aparecen cables y es mas tiene una especie de mando.

A ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo.

Saludos

Confirmado, los he comprado y vienen con cables. Se conectan al mando y tienen buena pinta, pequeñitos y "blanditos", pero los quiero inalambricos, así que de vuelta para Amazon...
Hola a tod@s.

Queria preguntaros acercad e los astros.

Quiero pillarme unos pero no se si los a 40 o los a 50. Podeis aconsejarme?

Me gustaría saber los máximo de ambos dispositivos, y me preocupan sobretodo dos cosas acerca de los a 50 (que apriori son mis favoritos):

- alguien tiene o tuvo problemas con la batería? no se puede sacar del casco verdad? por eso es necesario que vaya perfecta y no de problemas...

- se pueden usar los cascos como unos normales por la calle sin llevar ese receptor wireless que incorporan conectado al mp3? en este caso también te pueden dejar sin batería o ya funcionarían como unos normales y la única batería que tienes que tener en cuenta es la del propio mp3?

- incorporan algún tipo de medidor que informe sobre el nivel de carga de la batería?

- el cable carga y juega no es más que usb largo no?

-Donde recomendaís comprarlos?

Muchas gracias a todos por la info, un abrazo.
Buenas familia.

Voy a pillar un headset básico para el mando de la 360 y la verdad, ando algo rallado pues no se si pillarme los Gamecom x10/x30 de plantronics o los originales de Microsoft. ¿Alguno sabría decirme si los plantronics suenan/escuchan mejor?

Un saludo y mil gracias de antemano.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo unos Steelseries 4xb y los quiero conectar al pc para los juegos y hablar tambien...como los conecto para que vayan bien? directamente con los minijack a la parte trasera o tambien funciona bien el audiomixer?

Es que no hay manera de conseguir que vaya con el audiomixer.....alguna ayuda?
Hola, ayudadme porfavor. Vo a comprar unos Superlux 668b para jugar a shoters en la xbox360, por lo que necesitaria comprar micro a parte, para escuchar las voces por los cascos.
¿Mejor Zolman o Genius? se enchufan directos al mando de xbox o necesitare adaptador? Si lo necesitare pasarme un enlace de donde comprarlo.
jajaja este hilo esta mas que olvidado, si os dais cuenta las ultimos post son todos preguntas sin respuestas xD
Hola buenas noches, hace poco un amigo y yo compramos unos headset wireless, los turtle px5.
La cuestión es que van genial, pero mi compañero se oye su propia voz con eco. Yo oigo su voz, así como el juego estupendamente.
Yo tengo una xbox de las antiguas, con HDMI pero sin salida de audio. Para poder usar los cascos, tengo que poner el adaptar por componentes que lleva una salida de audio.
Mi amigo tiene una slim nueva, asi que no tiene ese problema.
Por más que intentamos probar presets, tocar las ruedecitas de los volumenes... somos incapaces de hacer que desaparezca el eco.
Alguna ayuda??
Gracias
que decepcion de foro madre!!!
Ikar0 escribió:Hola buenas noches, hace poco un amigo y yo compramos unos headset wireless, los turtle px5.
La cuestión es que van genial, pero mi compañero se oye su propia voz con eco. Yo oigo su voz, así como el juego estupendamente.
Yo tengo una xbox de las antiguas, con HDMI pero sin salida de audio. Para poder usar los cascos, tengo que poner el adaptar por componentes que lleva una salida de audio.
Mi amigo tiene una slim nueva, asi que no tiene ese problema.
Por más que intentamos probar presets, tocar las ruedecitas de los volumenes... somos incapaces de hacer que desaparezca el eco.
Alguna ayuda??
Gracias

Hola tengo hace poco estos cascos pero el problema que tiene puede que solucione con el advanced sound editor regulando la opción de chat, ya que en las instrucciones pone que sirve para poder escucharte con eco o no escuchar tu propia voz, no puedo ayudarte mas ya que no e podido probar los cascos con ningún juego on-line.
Buenos dias! quería saber si los Turtle Beach Earforce x12 son compatibles con Windows 7, ya que por más que busco no veo nada referido a esto.

Alguno lo sabe?

Gracias de antemano.
Hola, me he comprado estos auriculares

http://www.pccomponentes.com/plantronic ... adset.html

perdonar mi ignorancia, pero donde conecto la clavija del micro?

Edito:

He preguntado en un Game Stop y me han dicho que se conecta por USB en la Xbox, me sirven estos auriculares? [buuuaaaa]

Si compro este adaptador funcionará??? http://www.ebay.es/itm/200861049907?ssP ... 264wt_1397

Gracias de antebrazo.
eyy chicos, recientemente compré los astro a40 en versus gamer, menos de un mes y decir que estoy encantado con estos auriculares, pero me pasa una cosa curiosa y es que cuando estoy en una xbox live party se escucha la radio, yo no la escucho la escuchan los otros integrantes del grupo, a alguno os pasa esto???
Si me pillo el dss2 lo pongo por fibra optica a la tele que si saca dolby y en vez de conectar los cascos conecto un 5.1 (logitech-x530) sonara en dolby o ni de coña,gracias a ver si algun experto en el tema me aclara un poco.
Hola.

Estoy usando el Recon3d con unos auriculares de música, y empiezo a echar de menos cosas como el micro, controles de volumen, etc. No me quiero dejar un dineral en los Omega Wireless, ¿me recomendáis entonces los Tactic3D Rage? Por las características parecen los más parecidos.

Imagen

No hay mucha información en el hilo de otros auriculares de Creative que no sean los Aurvana.
Buenas,al tema,quiero comprarme unos cascos que sean 5.1 e inalambricos,he estado mirando y he vistos estos,http://www.vsgamers.es/ear-force-px5-p-94.html,me podrian echar una mano con esto,sin son buenos,si merece la pena comprar otros lo que sea os lo agradeceria,decir que no tengo ni idea de cascos,jaja,muchas gracias.
Hola, me gustaría que me recomendaseis unos cascos para xbox lo mas economicos posibles, ya que los voy a comprar para usarlos muy poco, serían para jugar al MW3 Y BLACK OPS 2. Me gustaría gastarme unos 20 euros pero si me decís que por ese precio solo voy a encontrar una basura de cascos, podría gastar mas.
Gracias
McClane2 escribió:Hola, me gustaría que me recomendaseis unos cascos para xbox lo mas economicos posibles, ya que los voy a comprar para usarlos muy poco, serían para jugar al MW3 Y BLACK OPS 2. Me gustaría gastarme unos 20 euros pero si me decís que por ese precio solo voy a encontrar una basura de cascos, podría gastar mas.
Gracias

Por ese precio esta claro http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html los superlux.

Aquí tienes mucha info de ellos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861

Yo los tengo y suenan de maravilla, pero para hablar en una party te hará falta micro aparte, y claro para tener 5.1 te hará falta también un dss o un recom3d.

Si lo que quieres es tener sonido 5.1 con micro para hablar por ese dinero no creo que encuentres nada potable la verdad...
Hola me regalaron unos beats studio, merece la pena ponerle un deco? pensé en el DSS que creo que es el mas barato. Que me recomiendan?
El dss2 esta en game a 30e por si a alguien le interesa.
jomajime escribió:Buenos dias! quería saber si los Turtle Beach Earforce x12 son compatibles con Windows 7, ya que por más que busco no veo nada referido a esto.

Alguno lo sabe?

Gracias de antemano.

Si, yo los tengo y me funcionan en Windows 7.
Hola os pido ayuda porque no se que hacer, mi problema es que me iba a poner a jugar ahora y me pongo los cascos (que son unos tritton ax 720) al principio (vamos 5 minutos) sonaban como siempre pero luego se han apagado, entonces moví un poco el cable y sale un ruido muy raro de los cascos, los he desconectado todos los he vuelto a conectar y a configurar y sigue igual, lo curioso es que cuando muevo el cable que va desde el control del volumen al descodificador se para el sonido raro pero deja de sonar (vamos que no se oye nada) y en cuanto lo dejo en el suelo otra vez el cable sale otra vez el ruido.
No se que hacer ya que no se si puedo abrir el cable y repararlo o comprar este cable
Imagen

Pero he mirado y no lo encuentro por ninguna parte ya que seguramente le pase algo al cable pero como digo no se si abriendo el cable se podra arreglar.
Los cascos son estos:
Imagen

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problemas o los tengo que jubilar y cómprame otros (que es una p.... ya que no son baratos). Un saludo y espero vuestra ayuda.
En la parte que comentas y según veo en la foto, me parece muy raro que se rompiera un cable, a lo mejor el problema está en las soldaduras dentro de la parte blanca, donde esta el control de volumen...

Revisa el cable negro, no sea que tenga algún bulto sospechoso, porque sería ahí donde está fastidiado.

edito: tienes en ebay uno que se vende, es caro...

http://www.ebay.es/itm/Tritton-Ax-720-I ... 417164cab5
Hola, tengo los turtle beach x42, son inambricos, y segun tenia entendido se pueden conectar a un smartphone, ¿alguien sabe como?, no me viene nada en las instrucciones.
Gracias!!
Naske07 escribió:Hola, tengo los turtle beach x42, son inambricos, y segun tenia entendido se pueden conectar a un smartphone, ¿alguien sabe como?, no me viene nada en las instrucciones.
Gracias!!

Si son este modelo:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
http://www.digitaltrends.com/gaming-hea ... 42-review/

En la parte de atrás tienes una entrada de análogico, ahí tienes que conectar un cable jack y el otro lado al teléfono...

http://www.digitaltrends.com/wp-content ... inputs.jpg

el cable seria uno como este (para que te hagas a la idea)

http://chadt4.files.wordpress.com/2009/ ... cable1.jpg

Pero como pone en la pagina web oficial, esa entrada analógica permanece en mute mientras esté puesta la digital; por lo que me imagino que tendrás que desenchufar el cable óptico para que se escuche el smartphone.
Muchas gracias !!! pensaba que habia alguna forma de utilizarlo inalambrico.
Naske07 escribió:Muchas gracias !!! pensaba que habia alguna forma de utilizarlo inalambrico.

Suele ser raro que conecten inhalambricamente, ya que podrían interferir las señales entre sí y acabar distorsionando el sonido.
EG_Power escribió:Hola me regalaron unos beats studio, merece la pena ponerle un deco? pensé en el DSS que creo que es el mas barato. Que me recomiendan?

Me lo recomendais?
EG_Power escribió:
EG_Power escribió:Hola me regalaron unos beats studio, merece la pena ponerle un deco? pensé en el DSS que creo que es el mas barato. Que me recomiendan?

Me lo recomendais?

Yo es el que tengo y estoy muy contento con el, simila el 5.1 bastante bién, aunque no he probado otros para comparar.
Pero lo probaste con los beats?? merece realmente la pena?
Hola a todos, vengo en busca de información:
Resulta que este viernes es mi cumple y me van a regalar unos cascos para la 360, pero tengo una gran duda, no sé cuales coger.
Quería que si alguien me dice cuales actualmente son los mejores sin superar los 150€. Los quería o 5.1 ó 7.1, pero de menos calidad no.
He leido y oido hablar mucho de los tritton, pero claro, no me la voy a jugar para que luego se me jodan al de dos días, ya que yo quiero que me duren muuuucho tiempo.

Un saludo y gracias.
A ver si alguno podéis echarme una mano...

Quiero unos inalámbricos, me hubiesen gustado 7.1 ó 5.1 pero se disparan de precio...

Estoy contemplando estos dos modelos, dadme vuestra opinión...

Tritton primer

Turtle beach x32

El diseño que más me gusta es el de los Tritton, pero como no probé ningunos...

Los quiero para jugar a COD, a pesar de que no sean 7.1, oiré pasos y tal?

Muchísimas gracias por adelantado.

Salu222
Me compre estos auriculares sharkoon x-tactic 5.1 rev 3:

Imagen

Imagen

Y estan geniales.
Tienen un sonido espectacular.
Me gustaría que me dijesen alguna configuración buena.
Yo los puse como estan en la foto; tres botones en azul celeste front, rear,center y el subwoofer en rojo y se oyen geniales pero me han dicho que hay configuraciones para poner el sonido mejor. Yo juego sobretodo a la xbox 360. No lo uso para otra cosa.
Si leyerais un poco el hilo os daríais cuenta que la gente suele huir de marcas como Tritton, basicamente porque llevan mucha publicidad detras pero luego los auriculares dejan mucho que desear, ademas esto no se dice por decir, son datos contrastados por gente que los ha tenido y los ha comparado con otras marcas, superados a veces incluso por auriculares de precio muy inferior.

Si optais por kits ya completos los más beneficiados son los Turtle Beach (en cuanto a calidad-precio,luego ya si eso los Astro los superan, pero hablamos de más€), son auriculares que aunque suelen tener un precio algo elevado en cuanto a calidad no suelen decepcionar.

Si optais por montaros vosotros el kit podeis encontrar por el hilo las diferentes configuraciones recomendadas y probadas por la gente, tanto de decos como de cascos.

La gente se queja de que ya no hay demasiada participación en el hilo y que no se responden con brevedad a sus inquietudes, pero lo que no se dan cuenta es que la gente puede que este cansada de responder las mismas cuestiones una y otra vez sin que se haya realizado una busqueda.

Entiendo que el hilo tiene muchas paginas y que es facil dejar una pregunta y esperar que te la respondan, pero si de verdad tenéis interes en algo molestaros en buscar, luego la gente se frustra, no encuentra respuestas y se pilla lo primero que cree que le convence y resulta decepcionado.

Es verdad que la gente que mas controlaba del tema apenas participa ya, pero aun estamos por aqui algunos que leemos e intentamos ayudar en lo que podemos.

Saludos
No hay algunos con pocos cables?Es que estoy harto de tener que poner mil cables para poder usarlos en xbox.
Zemal escribió:No hay algunos con pocos cables?Es que estoy harto de tener que poner mil cables para poder usarlos en xbox.

Los creative soundblaster recon3d omega. Solo tienes el cable de los auriculares al mando y en la consola un usb y cable optico.
Además de recon3d, mixamp y turtle beach dss, que más "aparatitos" de estos existen en el mercado? (como se le denomina, transformadores, decodificadoreS??)
EG_Power escribió:Además de recon3d, mixamp y turtle beach dss, que más "aparatitos" de estos existen en el mercado? (como se le denomina, transformadores, decodificadoreS??)

Los que has dicho son 5.1 y 7.1 virtual, tambien los tienes reales, como el de los sharkoon de mas arriba y como estos...

http://www.ebay.es/itm/Optical-Coaxial- ... 3f1eda4ac4
http://www.ebay.es/itm/HDMI-To-Digital- ... 5189bb1fea
http://www.ebay.es/itm/HDMI-To-5-1-7-1- ... 3a69ed13b2

Pero para estos te harían falta unos cascos de 5.1 real; con unos estéro los escucharías en estéreo y perderías el sonido envolvente...

Te has dejado el sistema que utiliza steelseries (es en estéro, pero se escucha muy bien) el audiomixer expectrum

http://www.ebay.es/itm/Steelseries-Spec ... 460bf06019

Yo tengo los sharkoon xtatic 5.1 rev2, los creative soundblaster recon3d omega (con unos dias), el audiomixer expectrum con los siberian black v2 (desde la semana pasada), el primer link de ebay que he puesto, me tiene que llegar el dss en unos dias y en cuanto pueda compraré el mixamp de astro. En un par de semanas pondré comparativas de ellos, pero ahún me han llegado hace poco y tengo que dedicarle tiempo y estoy muy liado ultimamente modificando mandos...
hola!, pero para usarlos con unos Beats Studio los reales serían inútiles, no? ¿Conocéis algun otro fabricante de virtuales?
Hola, muchas gracias por el post, pero leyendolo estoy con mas dudas que antes! Jejeje

Mi idea es principalmente unos cascos para jugar tanto en pc como en ps3, el que sea inalambrico o con cable pues es algo que no me importa mucho, aunque tendria que comprar un prolongador si es con cable.

He mirado astro pero me hago un lio con el tema de los mixamp y demas...

Estoy mirando unos creative redcon3d que hay sobre 200 y en astro los a50.

Tendria que ser con micro!

Recomendaciones?

Gracias de antemano
Buenas,

Soy poseedor de unos Tritton Detonator Stereo Headset para Xbox 360. Desde su compra, sobre el mes de diciembre de 2012 han funcionado a la perfección pero hoy mismo he tenido un problema.

El problema es que cuando tengo activada la función SVM del panel del headset, mi propia voz se escucha muy baja, y la gente con la que juego, me escuchan también muy bajo. Cuando activo el botón para silenciar el microfono, mi propia voz se escuchan por los auriculares perfectamente, como si el botón de silenciar microfono hiciera la función del botón SVM.

Decir que los cascos no han sufrido golpe alguno ni han sido trasladados, he comprobado el cableado y la configuración de la Xbox 360 y todo está correctamente, según indica el manual que incluye el producto. De hecho el sonido de juego se escucha igual que el primer día, lo unico que falla es el tema de la voz.

¿Que puede ser gente?

Un saludo.
¿Qué tal va el nuevo Headset Wireless oficial de Xbox? Lo tengo desde hace una semana y la gente me oye como el culo, siempre muy bajo cuando con el anterior, el grande ese que sacaron funcionaba a las mil maravillas.

No sé si este es peor que el anterior o es que el mío está mal.
Buenas tardes!! :)
Llevo tiempo leyendo este hilo y la verdad es que es una pena que se haya dejado en el olvido y sólo se use para hacer consultas y más consultas,en vez de aportarse algo.

Yo nunca había posteado aquí pero,como hay y habrá gente interesada en pillarse unos cascos buenos,sólo decir,desde mi opinión,que NO pilleis los Astro,habiendo otros como el Recon 3D Omega por mucho menos dinero y superando a los Astro en varias cosas.
Actualmente tengo ambos ( los Recon Omega y Astro A40 (2013) ) y os aseguro que no merece para nada desembolsar de más por los Astro.
Ventajas de los Omega frente a Astro A40:
-Inhalámbricos
-Configuración de sonido muuuuy superior al Astro,ya que este sólo tiene 4 preinstalaciones y el Omega gracias al Recon 3D es infinito.Puedes configurarlo totalmente a tu gusto.
-Graves más contundentes,sin distorsionar para nada.
-Claridad en muchos tipos de sonido,como en pisadas por ejemplo.
-Posibilidad de usar el Recon 3D(tarjeta de sonido),con cualquier casco estéreo(en mi caso unos Senn HD555) y exprimirlos.

Desventajas:
-Más incómodos.Por lo menos a mi al par de horas con ellos me molestan,mientra que los Astro puedes llevarlos todo el día que ni te enteras.
-Más pesados y de materiales muy poco flexibles.

Mi conclusión:ambos son excelentes,pero los Astro no valen ni de lejos lo que cuestan y menos estando el Omega por 80 leuros menos.

Nada,sólo quería hacer mi aportación y dar mi opinión.
Saludos!! [bye]
Kratos, y con los astro a50?

Que es mejor?
Los A50 no los he probado, pero en principio son lo mismo que los A40 (en calidad sonora), pero con la ventaja de no tener cables, pero con el inconveniente de tener una batería en tu cabeza siempre que se usen más el que no sea extraible para con el tiempo sustituirla.
Además del precio que es más elevado del A40, que como comenté, ya este no valía los euros de más frente al omega.

Quien quiera unos cascos brutales, que vaya a por los Omega de cabeza, que el Astro es muy bueno, pero lo que se paga de más es la marca, pero no calidad.

Saludos!
Muy buenas! Me acaban de regalar unos auriculares WOXTER del MM que son para jugar online en PC, pero para XBOX no llevan el adaptador. Mi duda es si recomendáis cambiarlos por otros compatibles o pillarme el adaptador que hay para el mando que puedes ponerle cualquier auricular. Lo digo por si el adaptador da muchas pegas y no sale a cuenta comprárselo y esperar. Muchas gracias!
Muy buenas! Qué auriculares me recomendais para un presupuesto de 70€?? Nok tengo ni idea del tema y mejor hablar con los expertos [sonrisa]
b0rJa46 escribió:Muy buenas! Qué auriculares me recomendais para un presupuesto de 70€?? Nok tengo ni idea del tema y mejor hablar con los expertos [sonrisa]

Creative Aurvana Live +micro zalman o genius, una buena compra.
superlux 668b+micro zalman o genius
5586 respuestas