Buenas tardes!!
Llevo tiempo leyendo este hilo y la verdad es que es una pena que se haya dejado en el olvido y sólo se use para hacer consultas y más consultas,en vez de aportarse algo.
Yo nunca había posteado aquí pero,como hay y habrá gente interesada en pillarse unos cascos buenos,sólo decir,desde mi opinión,que NO pilleis los
Astro,habiendo otros como el
Recon 3D Omega por mucho menos dinero y superando a los Astro en varias cosas.
Actualmente tengo ambos ( los Recon Omega y Astro A40 (2013) ) y os aseguro que no merece para nada desembolsar de más por los Astro.
Ventajas de los Omega frente a Astro A40:
-Inhalámbricos
-Configuración de sonido muuuuy superior al Astro,ya que este sólo tiene 4 preinstalaciones y el Omega gracias al Recon 3D es infinito.Puedes configurarlo totalmente a tu gusto.
-Graves más contundentes,sin distorsionar para nada.
-Claridad en muchos tipos de sonido,como en pisadas por ejemplo.
-Posibilidad de usar el Recon 3D(tarjeta de sonido),con cualquier casco estéreo(en mi caso unos Senn HD555) y exprimirlos.
Desventajas:
-Más incómodos.Por lo menos a mi al par de horas con ellos me molestan,mientra que los Astro puedes llevarlos todo el día que ni te enteras.
-Más pesados y de materiales muy poco flexibles.
Mi conclusión:ambos son excelentes,pero los Astro no valen ni de lejos lo que cuestan y menos estando el Omega por 80 leuros menos.
Nada,sólo quería hacer mi aportación y dar mi opinión.
Saludos!!