[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.

Mi duda es si hace falta algún adaptador extra para conectarlos a la 360 ya que a la Ps3 va por el óptico .

Un saludo
pandemia escribió:Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.

Mi duda es si hace falta algún adaptador extra para conectarlos a la 360 ya que a la Ps3 va por el óptico .

Un saludo

Viene todo lo necesario para conectarlo a la xbox, incluido el cable al mando.
milbaitus escribió:
pandemia escribió:Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.

Un saludo

Mil gracias amigo!! Es que los veo en su pág. Web y están en la sección de PS3 y por eso no se si valen para las dos consolas.

Para la Xbox solo los quiero como auriculares ya que tengo JTAG y no uso online,
pandemia escribió:
milbaitus escribió:

Un saludo

Mil gracias amigo!! Es que los veo en su pág. Web y están en la sección de PS3 y por eso no se si valen para las dos consolas.

Para la Xbox solo los quiero como auriculares ya que tengo JTAG y no uso online,

Esta en la seccion para ps3 pero pone compatible con xbox360, lo conectas por usb a la consola y con el optico . un saludo

Un saludo

tambien puedes utilizar esto
http://www.amazon.co.uk/Ex-Pro-Optical- ... _pr_sims_t
yo tengo que tener uno por casa y funcionaba bien con la tele vieja, solo con cambiar la posicion tienes tres salidas.
yo ahora conecto el ampli al optico de la tele y las consolas por hdmi a la misma tele, menos cables y las dos consolas y la tele funcionando.
en este hilo de terrez explican todo muy bien
hilo_hilo-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360_1384995
Me acabo de hacer con unos Tritton Trigger y bastante contento con ellos.

Necesito meterles alguna configuración buena para jugar al Battlefield 3 y al Black ops 2 ¿alguien usa alguna en condiciones?
Hola, que os parecen los auriculares aurvana live por 49,99 euros? hay algunos mejores por ese precio?, gracias.
Con este tipo de auriculares se puede escuchar la xbox en 5.1 ?
angelo2005 escribió:Con este tipo de auriculares se puede escuchar la xbox en 5.1 ?

Si te refieres a los aurvana, estereo, pero si les pones un recon3d o un audiomixer te hacen un 5.1 simulado. Busca dentro del post que esta todo muy bien explicado.
wenas kedria saber antes de comprarme unos cascos m an avisado d este hilo, ya que habia puesto este otro preguntando
hilo_que-auriculares-comprar-presupuesto-minimo_1866621#p1731642573

mi duda es que cascos comprar marca triton son los unicos que conozco e probado la funcion que le voy a dar jugar xbox ver peli portatil escuchar musica en el mp3 presupuesto no mas de 50€ habia mirao estos de triton en xtralife por que tengo 24€ pa canjear y m salga mas baratos, y otra cosa mas m gusta los triton la estetica si compro alguno que no sea mu cantoso pa llevarlo a la calle jejeejje

estos son los que probe
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

estos son otros que m interesan

1º opción multiplataforma esto son los que mas me convencen
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... x-180/8247

2º opción ponia en la busqueda que son multiplataforma nose?? son dos modelos igulaes pero uno mayor de precio y otro mas bajo

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... endo/11936

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... egro/11935

3º opción wireless tambien m convence por el wireless

http://www.xtralife.es/xbox-360/tritton ... dset/10811

4ºopcion

http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... nator/9568

5º opcion los edicion gear of war
http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... war-3/9408
Los Turtle Beach PX5 están en Amazon a 118€. Yo los tengo y lo de las interferencias lo arregle cambiando el puerto del Wifi.
Por cierto.......Van de coña.

Salu2
Perdonar mi ignorancia, los auriculares/micro hay que conectarlos SI o SI en la tv? O se pueden conectar en el mando?
Que tal son los turtle x32?
tendré problemas con unos turtle px5 con las interferencias??. tendré un router justo al lado...
hisphano escribió:Los Turtle Beach PX5 están en Amazon a 118€. Yo los tengo y lo de las interferencias lo arregle cambiando el puerto del Wifi.
Por cierto.......Van de coña.

Salu2

Me interesan. ¿Vienen con el adaptador para el mando de 360? ¿El bluetooth inalámbrico?

Están a buen precio y me tientan cosa mala.

Gracias ;)
Acrapovic escribió:Que me podéis decir sobre esta configuración económica?

http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... tent=43400

http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Gracias de antebrazo ;)

Pues que te hará falta un deco para poder escuchar el 5.1/7.1 de los juegos.

Yo tengo los superlux y suenan bestiales, por ese precio es segurisimo que no encontrarás nada mejor, su sonido los conparan con cascos que valen mas de 100€
Estoy entre los astro a40 o a50, cual compro??? :-? :-? :-? :-? :-?
catetosurfer escribió:
Acrapovic escribió:Que me podéis decir sobre esta configuración económica?

http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... tent=43400

http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Gracias de antebrazo ;)

Pues que te hará falta un deco para poder escuchar el 5.1/7.1 de los juegos.

Yo tengo los superlux y suenan bestiales, por ese precio es segurisimo que no encontrarás nada mejor, su sonido los conparan con cascos que valen mas de 100€

No entiendo tu respuesta, me da igual el sonido 5.1/7.1, solo quiero saber si por este precio +- hay algo mejor.

Edito:

Sumando los gastos de envio + suplemento de paypal el "pack" superlux + micro en pccomponen*** se dispara a 29 euros, he visto esta otra opción por 10 euretes y sin gastos de envío (premium), que opináis?

http://www.amazon.es/Ozone-ONDA-3HX-cab ... =8-1-fkmr0
yo m acabo de pillar los tritton detonador por 40€ mañana m llegaran, ya os dire que tal
Quiero comprar en un mes o asi unos auriculares que me sirvan tanto para el PC (música y peliculas) y para la consola (360 y una posible next gen).
Mi presupuesto esta entre 100-140€.

A dia de hoy cual es la mejor opción.
Por lo que he leido ultimamente parece que lo mejor es comprar una decodificador (el mejor es el creative usb racer 3d? ).
Y unos auriculares mas micro aparte.
Que auriculares me recomendais (Comodos y viendo que el decodificador saldria por unos 80€ mas o menos, puedo gastarme unos 50€ en los auriculares).

un saludo y gracias a todos.
jacbx360 escribió:Quiero comprar en un mes o asi unos auriculares que me sirvan tanto para el PC (música y peliculas) y para la consola (360 y una posible next gen).

Por lo que he leido ultimamente parece que lo mejor es comprar una decodificador (el mejor es el creative usb racer 3d? ).
Que auriculares me recomendais (Comodos y viendo que el decodificador saldria por unos 80€ mas o menos, puedo gastarme unos 50€ en los auriculares).

Por ese precio, puedes pillar el Recon 3d de creative, con los creative aurvana live y el micro zalman. Con eso tendrias el equipo completo [carcajad]
Cual me recomendais turtle x32 o trritton primer, ambos a 100 € e inalambricos.
PsPHaCkS escribió:
jacbx360 escribió:Quiero comprar en un mes o asi unos auriculares que me sirvan tanto para el PC (música y peliculas) y para la consola (360 y una posible next gen).

Por ese precio, puedes pillar el Recon 3d de creative, con los creative aurvana live y el micro zalman. Con eso tendrias el equipo completo [carcajad]

Si es la mejor opción actualmente lo compro sin duda.

Pensando esta opción lo bueno que tiene k sea todo a través de la tarjeta usb, que es compatible con PC, 360 y cualquier consola futura k tenga usb. Y es lo que busco precisamente.

Mejor los Aurbana live que los 3d sigma?
El pack desde la pagina de creative de la Sound Blaster recon 3d y los creative 3d alpha (llevan microfono integrado) saldría por 120€ con gastos incluidos, mas o menos lo que quiero gastarme.
Hola jóvenes, tras la paliza de leer y casi a punto de comprar los Turtle Beach PX5 para mi Xbox 360, he echado mano de fondo de armario y resulta que tengo unos cascos Pioneer M285. Con micro Zalman y el Creative Recon 3D, el resultado sería el que más o menos buscamos en estas cosas, ¿verdad? Teniendo los cascos la verdad es que me ahorraría el Superlux y demás cositas extras. Solo con el gasto del Recon 3D disfrutaría tela.

http://www.pioneer.eu/es/products/SE-M285TV/print.html
umer escribió:yo m acabo de pillar los tritton detonador por 40€ mañana m llegaran, ya os dire que tal

40 leuros donde?
Acrapovic escribió:
umer escribió:yo m acabo de pillar los tritton detonador por 40€ mañana m llegaran, ya os dire que tal

40 leuros donde?

xtralife pero e canjeado puntos jijiji
Uchiha-Madara escribió:Cual me recomendais turtle x32 o trritton primer, ambos a 100 € e inalambricos.

compi en xtralife estan mas barotos los prime yo m e pillado los detonador y es un gustazo comodos y m funcionan en el pc y el pinganillo se puede quitar
Hola, estoy intentando instalar los auriculares en el pc pero no me encuentra los controladores, no me venían con ningún disco ni nada he buscado por Internet pero no los encuentro alguien sabe como puedo hacerlos funcionar?
Son este modelo
Imagen
Ayer me llegaron los Astro A40 y después de probarlos he de decir que me encantan, sonido nítido, graves consistentes y muy cómodos, todos los que estéis con dudas no lo penseis.... a por ellos [plas] [plas] [plas]
xArcex escribió:Hola, estoy intentando instalar los auriculares en el pc pero no me encuentra los controladores, no me venían con ningún disco ni nada he buscado por Internet pero no los encuentro alguien sabe como puedo hacerlos funcionar?
Son este modelo
Imagen

Lo tienes que tener con el cable conectado a la xbox, a mi tb me dieron problemas para sincronizarlos y lo consegui asi.Espero te sirva.
Buenas a todos!

Tengo un sistema de altavoces Inspire P580 5.1 de Creative (ya tiene sus años) y no tengo queja de él. El problema es que lo tenía en mi habitación donde lo usaba para jugar y ver pelis, un cuarto pequeño...y ahora me he ido de alquiler y lo tengo en el comedor junto a la tele nueva y la Xbox, y ahí es donde se notan sus limitaciones... EL comedor es bastante grande y con las series cumple, pero con las peliculas en bluray se oyen mil veces más los sonidos y la música que los diálogos, lo tengo que tener muy alto el volumen y mi vecino ya me ha dado un toque [discu] Y lo peor es que regulo el sonido de los altavoces y no hay ningún cambio :-? Así que para ver el TDT uso el sonido de la tele, pero para jugar y ver pelis quiero unos buenos cascos, ya que veo mucho cine. Tenía en mente los aurvana Live de Creative y el tema del recon3d. Qué opinais vosotros??? No tengo ahora mismo PC en casa, por si acaso lo del recon3d (que no se como va) lo necesitara.

Por cierto el deco del Inspire P580 lleva dos tomas para auriculares... Irian ahí, verdad?
Y si me pillo dos (uno para mi y otro para la novia) se pueden conectar los dos al recon3d?

Gracias a todos
ZaK escribió:Buenas a todos!

Tengo un sistema de altavoces Inspire P580 5.1 de Creative (ya tiene sus años) y no tengo queja de él. El problema es que lo tenía en mi habitación donde lo usaba para jugar y ver pelis, un cuarto pequeño...y ahora me he ido de alquiler y lo tengo en el comedor junto a la tele nueva y la Xbox, y ahí es donde se notan sus limitaciones... EL comedor es bastante grande y con las series cumple, pero con las peliculas en bluray se oyen mil veces más los sonidos y la música que los diálogos, lo tengo que tener muy alto el volumen y mi vecino ya me ha dado un toque [discu] Y lo peor es que regulo el sonido de los altavoces y no hay ningún cambio :-? Así que para ver el TDT uso el sonido de la tele, pero para jugar y ver pelis quiero unos buenos cascos, ya que veo mucho cine. Tenía en mente los aurvana Live de Creative y el tema del recon3d. Qué opinais vosotros??? No tengo ahora mismo PC en casa, por si acaso lo del recon3d (que no se como va) lo necesitara.

Por cierto el deco del Inspire P580 lleva dos tomas para auriculares... Irian ahí, verdad?
Y si me pillo dos (uno para mi y otro para la novia) se pueden conectar los dos al recon3d?

Gracias a todos

Ese problema que tienes no es culpa de los altavoces, si no del ripeo de la peli/serie con sonido 5.1-DTS, a mi también me pasa, de momento mi vecino se comporta XD
Muchas gracias a todos por los consejos y por las ayudas en el post, resulta muy buena ayuda en el tema de auriculares.

La semana que viene pillare unos Aurvana live + Recon3d. Ya contare que tal me funciona todo.

Por cierto los voy a comprar en la pagina oficial de creative, sabeis si existen algun codigo de descuento tipo zavvi.
un saludo y gracias
Acrapovic escribió:

Gracias a todos

Ese problema que tienes no es culpa de los altavoces, si no del ripeo de la peli/serie con sonido 5.1-DTS, a mi también me pasa, de momento mi vecino se comporta XD

Entonces con el tema de los altavoces no se puede hacer nada?
Alguna ayuda sobre el tema de los cascos? [beer]
Buenas a todos! Me han dejado unos turtle beach px5 con opcion de compra pero tengo un par de dudas. He estado jugando al black ops 2 en xbox y he leido en los análisis de los auriculares que se oyen los pasos perfectamente bla bla, o soy yo o a mi me suena un poco por donde vienen pero ni de coña para saber por donde vienen? Estoy paranoico ya con el tema. Tengo activado el dolby pro logic II y me pongo la opción de footstep mastery pero se oye como en un submarino y los pasos no los distingo. Alguien que le pase lo mismo? O es que tengo un problema para ubicar sonidos? A ver si alguien me saca de dudas...gracias!
Canovash escribió:Buenas a todos! Me han dejado unos turtle beach px5 con opcion de compra pero tengo un par de dudas. He estado jugando al black ops 2 en xbox y he leido en los análisis de los auriculares que se oyen los pasos perfectamente bla bla, o soy yo o a mi me suena un poco por donde vienen pero ni de coña para saber por donde vienen? Estoy paranoico ya con el tema. Tengo activado el dolby pro logic II y me pongo la opción de footstep mastery pero se oye como en un submarino y los pasos no los distingo. Alguien que le pase lo mismo? O es que tengo un problema para ubicar sonidos? A ver si alguien me saca de dudas...gracias!

Esto me pasa a mi depende con la configuracion que los lleve, mi modelo los xp500 tiene 8 presets y en algunos pasa lo que dices, prueba a cambiar el preset, no se si ese modelo se puede usar con el software de turtle beach para meterle los presets, si es asi usalo y ves probando el que mejor te venga.

Saludos
Gracias por contestar! He estado probando más a fondo y bueno sí que se más o menos por donde vienen. Sí que tengo presets y la pongo en flat y en dolby normal y se por donde vienen, en cambio en dolby pro logic II no oigo tan bien por donde van a venir. No se supone que es mejor el pro logic II? Qué líos...bueno gracias igual!
Os presento los mios, no tienen micro peroi esto es una delicia en sonido 5.1 7.1 y demas formatos ademas que tienen una calidad increible.

http://www.amazon.com/Sony-MDR-DS7500-W ... B005LA53D8
Hace unos días me llegaron unos auriculares superlux hd668b y el micro zalman. Pues bien, tengo un problema con el micro y es que apenas me reconoce la voz. Yo lo pongo en el cable con el clip, lo más cerca que puedo de la boca, pero no me reconoce bien la voz. Si lo pego a la boca sí me detecta perfectamente, pero en la posición natural con los cascos puestos y el micro enganchado al cable no hay manera. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Por cierto, todo esto lo digo partiendo de que estoy probando en el ordenador y no en la xbox. Aunque esté en el subforo de xbox supongo que alguien usará este micro en el ordenador.

La verdad es que no estoy contento con la compra. Entre que no consigo colocar el micro para que me detecte la voz y que es un coñazo tener dos cables (el de los cascos+micro)... Compré estos dos artículos porque en todos los foros los ponían muy bien, pero prefiero más comodidad y seguramente me compre unos cascos con micrófono integrado. Si alguien está interesado en los superlux y el zalman que me mande un MP.
Alguien me puede dar información de estos cascos? Me interesan si se conectan por BT sin cables:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... 249&sr=8-7
Acrapovic escribió:Alguien me puede dar información de estos cascos? Me interesan si se conectan por BT sin cables:

Lo raro es que luego en las imagenes aparecen cables y es mas tiene una especie de mando.

A ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo.

Saludos
micloepc escribió:
Acrapovic escribió:Alguien me puede dar información de estos cascos? Me interesan si se conectan por BT sin cables:

Lo raro es que luego en las imagenes aparecen cables y es mas tiene una especie de mando.

A ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo.

Saludos

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... im_sbs_v_4

Mirar, este es para la Play3, y en opiniones el tio lo pone bastante bien, creo que voy a pillar uno y os cuento ;)

Edito:

Mas info aquí:

http://www.gioteck.com/products/xbox-36 ... xbo/ex-03/

Gracias a todos

No quiero ser pesado pero los voy a compara esta semana y agradecería vuestra ayuda...
Gracias a todos
ZaK escribió:

Gracias a todos

No quiero ser pesado pero los voy a compara esta semana y agradecería vuestra ayuda...
Gracias a todos

Buenas

Yo tengo los Aurvana+Recon3d y han sido una gran compra, calidad de sonido/precio buenísimos.
El tema del pc para el recon3d te vendría bien, ya que puedes personalizar configuraciones, pero bueno, te trae 2 de "serie", THX y scout(para FPS).
Solo puedes conectar unos cascos al Recon salvo que compres un adaptador minijack para 2 salidas; y el óptico de la consola al recond.
Ahora bien, si usas el deco tuyo como salida de audio creo que será estéreo(a mi me pasa con mi deco de los logitech Z5500)

Resumiendo...cómpralos sin dudarlo. [tadoramo]

Un saludo
maturulz escribió:
ZaK escribió:

Gracias a todos

Gracias a todos

Buenas

Yo tengo los Aurvana+Recon3d y han sido una gran compra, calidad de sonido/precio buenísimos.
El tema del pc para el recon3d te vendría bien, ya que puedes personalizar configuraciones, pero bueno, te trae 2 de "serie", THX y scout(para FPS).
Solo puedes conectar unos cascos al Recon salvo que compres un adaptador minijack para 2 salidas; y el óptico de la consola al recond.
Ahora bien, si usas el deco tuyo como salida de audio creo que será estéreo(a mi me pasa con mi deco de los logitech Z5500)

Resumiendo...cómpralos sin dudarlo. [tadoramo]

Un saludo

Muchas gracias! Hoy pediré los cascos en la página de Creative y el recon3d más adelante... No he entendido lo de "Ahora bien, si usas el deco tuyo como salida de audio creo que será estéreo(a mi me pasa con mi deco de los logitech Z5500)" [risita]

Muchas gracias
Hace unos días probé en casa de un amigo unos tritton 5.1 real, si no me equivoco, y el caso que lo que más me llamo la atención y que me encantó fue que tenían implantada vibración y ésta iba totalmente al unisono con el juego en momento en los que los fx o la música subian de tono, en definitiva la inmersión y experiencia de juego era buenísima y eso que uno ya lleva tiempo en esto y pocas cosas le impresionan .
¿existen algunos parecidos para consolas? Si no es así a ver si la nueva generación es compatible por usb con este tipo de accesorios.
He estado leyendo el hilo y desde que compré los Sharkoon que se pillaba todo el mundo esto ha cambiado bastante.

¿Hay algún casco 5.1 con microfono que se pueda conectar "todo junto" (Como los sharkoon) sin tener que comprar nada más?

Gracias

PD: Por ejemplo los sennheise x320, estos habría que comprar algo más para escuchar 5.1? No trae 5.1?

Gracias de nuevo
Hola querría que me recomendaseís unos auriculares de maximo 50-60€ no mucho más. Se me acaban de romper unos Turtle Beach x12, vamos que no hay luz de power y se escuchan bajito bajito como si hubiese perdido mucha potencia. He estado mirando y no se si comprar otros x12 o por ejemplo un Ozone Onda 3HX, SteelSeries Spectrum 4XB o Turtle Beach PX21. Busco unos estereo normalitos que sean cómodos, se escuchen bien y sean duraderos, no quiero 5.1 ni nada de eso. ¿Cual me recomendais? ¿Algún otro que no haya puesto?

Un saludo!
Hace poco aprovechando la oferta de amazon adquirí los Turtle Beach PX 5 por 118€ y la verdad que son unos buenos cascos, muy cómodos, buenos materiales, tienen muchas configuraciones, tal vez le fallan un poco los graves, acostumbrado a jugar con un equipo 5.1 con un subuffer a pasar a jugar con unos cascos se nota, pero asi mi cría no tiene que sufrir los gritos de los necromorfos y la comodidad de ser inalambricos es una gozada.
djsimkin escribió:Hace poco aprovechando la oferta de amazon adquirí los Turtle Beach PX 5 por 118€ y la verdad que son unos buenos cascos, muy cómodos, buenos materiales, tienen muchas configuraciones, tal vez le fallan un poco los graves, acostumbrado a jugar con un equipo 5.1 con un subuffer a pasar a jugar con unos cascos se nota, pero asi mi cría no tiene que sufrir los gritos de los necromorfos y la comodidad de ser inalambricos es una gozada.

Usa el software que tienes en la web oficial en el que tu puedes controlar el preset a tu gusto, incrementar los bajos, modificar la voz del chat (voz de niño rata , grave, etc) o incluso en la misma web hay una comunidad de presets de usuarios que han creado el suyo y lo han subido a la web.

Saludos, yo cada vez flipo con lo configurables que son estos cascos (en mi caso son unos xp500, que son iguales) y eso que vengo de unos dx11.

Saludos
5586 respuestas