Hace unos días me llegaron unos auriculares superlux hd668b y el micro zalman. Pues bien, tengo un problema con el micro y es que apenas me reconoce la voz. Yo lo pongo en el cable con el clip, lo más cerca que puedo de la boca, pero no me reconoce bien la voz. Si lo pego a la boca sí me detecta perfectamente, pero en la posición natural con los cascos puestos y el micro enganchado al cable no hay manera. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Por cierto, todo esto lo digo partiendo de que estoy probando en el ordenador y no en la xbox. Aunque esté en el subforo de xbox supongo que alguien usará este micro en el ordenador.
La verdad es que no estoy contento con la compra. Entre que no consigo colocar el micro para que me detecte la voz y que es un coñazo tener dos cables (el de los cascos+micro)... Compré estos dos artículos porque en todos los foros los ponían muy bien, pero prefiero más comodidad y seguramente me compre unos cascos con micrófono integrado. Si alguien está interesado en los superlux y el zalman que me mande un MP.