starkyjach escribió:Muy buenas! Me acaban de regalar unos auriculares WOXTER del MM que son para jugar online en PC, pero para XBOX no llevan el adaptador. Mi duda es si recomendáis cambiarlos por otros compatibles o pillarme el adaptador que hay para el mando que puedes ponerle cualquier auricular. Lo digo por si el adaptador da muchas pegas y no sale a cuenta comprárselo y esperar. Muchas gracias!
Rileco escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que muchos tenéis o habéis tenido esta combinación:
¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.
Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.
Un saludo y gracias.
iowa escribió:Buenas a todos, una pregunta, para que sirve la clavija stream out de los astro a40 2013 ??
Rileco escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que muchos tenéis o habéis tenido esta combinación:
¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.
Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.
EDITO: Se me ha olvidado comentar que lo tengo conectado a la Ps3, debido a que en subforo de Ps3 nadie me ayudaba.
Un saludo y gracias.
IpIto escribió:Hola, después de estar paseándome por el hilo varios días así como buscando sobre los auriculares que me interesan, quisiera saber que me podéis recomendar sobre estos:
sennheiser u320
Plantronics x95 o x40
Creative SB Recon3D Omega Wireless Headset
El que sea inalámbrico no es una cuestión destacable, preferiría de cable.
Por cierto, en caso de los dos primeros ¿tendría que comprarme después un DSS2 o algo de eso para obtener 5.1 virtual?
gracias
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros aqui una duda muy tonta que seguro me contestais para un neofito en estas lides del sonido.
Me gustaria comprarme un head set para jugar al battlefield ya que probe unos de un colega y me parecieron la caña.
El problema es que la consola la tengo enganchada por imagen con el cable este especial que vendian para las salidas Pc de las teles.
El sonido por su parte va de la consola por cable optico fino y negro hasta un 5.1 de pionner especial que hicieron para la Xbox360 el modelo es HTS-GS1.
El caso es que miro por la parte de atras del aparato y no veo ninguna conexion o salida para cascos por lo que no se si podre conectarlo de alguna forma al aparato en cuestion o si lo podria hacer de otra manera que no implicara muchos cables o desconectarlo del 5.1.
Me parece raro que el equipito no tenga ninguna salida pero he mirado por todas partes.
¿alguien sabe si la tiene y yo cegato de mi no la veo?¿alguna otra solucion para poder tener los cascos o asi es imposible?
Gracias socios y perdon por la pregunta tonta. Un saludo.
xinho007 escribió:Comandante Molon escribió:Buenas compañeros aqui una duda muy tonta que seguro me contestais para un neofito en estas lides del sonido.
Me gustaria comprarme un head set para jugar al battlefield ya que probe unos de un colega y me parecieron la caña.
El problema es que la consola la tengo enganchada por imagen con el cable este especial que vendian para las salidas Pc de las teles.
El sonido por su parte va de la consola por cable optico fino y negro hasta un 5.1 de pionner especial que hicieron para la Xbox360 el modelo es HTS-GS1.
El caso es que miro por la parte de atras del aparato y no veo ninguna conexion o salida para cascos por lo que no se si podre conectarlo de alguna forma al aparato en cuestion o si lo podria hacer de otra manera que no implicara muchos cables o desconectarlo del 5.1.
Me parece raro que el equipito no tenga ninguna salida pero he mirado por todas partes.
¿alguien sabe si la tiene y yo cegato de mi no la veo?¿alguna otra solucion para poder tener los cascos o asi es imposible?
Gracias socios y perdon por la pregunta tonta. Un saludo.
Si es una slim o los cascos los quieres 5.1, ne3cesitarás un splitter de cable optico
http://img.alibaba.com/photo/532966072/ ... litter.jpg
Supuestamente este duplica la señal, con lo que de un lado conectarias el 5.1 y del otro los cascos (lo que no se es si dara la suficiente potencia para las dos cosas)
http://img2.mlstatic.com/splitter-optic ... 032013.jpg
Este solo saca una salida de cada vez, pero si estas con el 5.1, no estás con los cascos...
Si es una xbox phat, el propio adaptador optico también saca en estéreo una salida, que la podrías conesctar a los cascos; eso sí, seria estéreo
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/748/418/ ... 8_1540.jpg
famer0 escribió:buenas a todos.
despues de leer unas cuantas hojitas y ver que funciona muy bien el tema recon 3d con los omega wireless. tengo un par de dudas.
mis tritton 720+ an muerto hoy mismo, no me an durado ni 4 meses, se me han roto por un lado la primera vez que se calleron la suelo desde una altura de menos de 60 cms que es lo que mide donde los tenog, es decir el material ya parecia pauperrimo cuadno lo tenia en mis manos, viendo la facilidad con la que se han roto lo confirmo, material de m.. ( lo he leido en mas sitios que el material es malo, menos mal que no me ha pasao esto ami ). Bueno pues con ganas de renovar cascos he la ganga de : http://www.cuantochollo.com/index.php/e ... 39-recon3d y me llama muchisimo la atencion pero tengo dudas. Puedo tener PC y XBOX 360 conectadas a la vez? sin tener que estar haciendo mil y un mareos para poder usarlo en la plataforma que quiera? El casco es inalambrico, va por bateria interna? viene con su cable para dejarlo enchufado siempre ? Como funcionan estos cascos, es decir tienen salida optica digital? como van conectados a las plataformas ? ya que las fotos que he visto no me lo han dejhado muy claro. Y por ultimo en el caso de no hacerme con ese pack, leyendo el primer post he visto que unos steelseries v2 con el mixamp de astro, hacen la misma funcion q unos astro a40, seria mas economico y recomendable? Bueno una mar de dudas aver si podeis hecharme un cable, ya que si me gasto este dinero es para hacerme con unos cascos que pueda tener en dos plataformas y me garantizen un sonido de calidad y para años,
Meto un edit: he visto en una imagen mas concreta que tiene optica digital para enchufar a 1 plataforma, la putada es que si quiero tener sonido digital en PC y XBOX360 no voy a poder, he leido algo sobre un swich que saca dos salidas digitales, va bien? o no sirve para nada, en el caso de que funcione bien, podriais facilitarme un enlace para su compra? ya que en su dia intente comprarlo para un amigo pero entienda fisica no esta. Gracias de nuevo
joseywales escribió:Ayer conecté mis sennheiser pc360 con xbox a través de un receptor AV y un adaptador como este:
http://dx.com/p/xbox-360-voice-headset- ... rter-21993
Tal como hice las pruebas:
1. xbox 360 a receptor AV Yamaha por óptico
2. cable jack alargador desde el receptor a los sennheiser
3. cable jack al adaptador comentado para la voz (mando -> sennheiser).
El audio es espectacular en el juego, pero conectándolo de esta forma oigo el chat de voz muy bajo y en ocasiones parece como si el audio del propio juego se interrumpiese para dar paso al chat. ¿Se os ocurre por qué puede ser?
Winters85 escribió:Buenas,yo hace poco me compré unos natec genesis gx77(solo usb) con 5.1 real y 7.1 emulado por 50€,y la verdad que para lo que me costaron estoy bastante contento.La cosa es que ahora me he picado con el tema de los auriculares y estaba buscando algo para la tv.Me compré hace poco una tv y me gustaría encontrar otros cascos que se puedan conectar a la salida óptica y sacar 5.1 o 7.1 para ver películas.Tampoco me quería gastar mucho,de lo que he visto,parece que tiene mucha fama la recon3d+cascos estero.Aparte de esto que me recomendais por un máximo de 200€(mejor si son 100€ )?Respecto a la recon3d,comprando esta si le conecto unos casco estereo decentes que tenga en casa notaré diferencia,os es mejor ir a por unos con 5.1 integrado?Les tengo puesto el ojo a unos "Creative Soundblaster Recon 3D Omega Wireless",pero quizás se van un poco de presupuesto.Muchas gracias.
xesuvlc escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que me ronda la cabeza quiero pillarme el deco recon 3d, pero antes de gastarme el dinerito....
queria saber si me valdrian para la futura xbox o ps4, ya que no quiero cambiarlos dentro de un par de meses de nuevo...
jjuioij escribió:xesuvlc escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que me ronda la cabeza quiero pillarme el deco recon 3d, pero antes de gastarme el dinerito....
queria saber si me valdrian para la futura xbox o ps4, ya que no quiero cambiarlos dentro de un par de meses de nuevo...
Claro que tiene que valer. Lo conectarias como en la xbox360 o ps3 por cable óptico.
jjuioij escribió:IpIto escribió:Hola, después de estar paseándome por el hilo varios días así como buscando sobre los auriculares que me interesan, quisiera saber que me podéis recomendar sobre estos:
sennheiser u320
Plantronics x95 o x40
Por cierto, en caso de los dos primeros ¿tendría que comprarme después un DSS2 o algo de eso para obtener 5.1 virtual?
gracias
Buenas. Los plantronics no los conozco. Los otros son muy buenos cascos. Como bien dices, necesitarias un deco, en caso de elegir los 2 primeros. Pero yo me decantaria no por el dss2 si no por el recond 3d.
Los creative los tienes de oferta en el post anterior al tuyo puesto por un compañero. Te salen por 188 con algo con gastos. En la página de creative te salen por 199,99 pero te regalan un soporte para colocar los auriculares que vale 20e.
Yo me decantaria por estos y los compraria donde te dije, ya que el soporte para tanto para el cuidado de los mismo y esteticamente mucho mejor y te lo envian rapidisimo. Saludos.
IpIto escribió:Después de pedir consejo por aquí y que me recomendaran unos Creatives de tres opciones que di al final me encontré con unos XTACTIC Rev3 Digital por poco mas de 110€ así que me pillaré estos últimos ya que todo el mundo que habla de ellos habla que son geniales
Gracias jjuioij por contestarme cuando preguntéjjuioij escribió:IpIto escribió:Hola, después de estar paseándome por el hilo varios días así como buscando sobre los auriculares que me interesan, quisiera saber que me podéis recomendar sobre estos:
sennheiser u320
Plantronics x95 o x40
gracias
Buenas. Los plantronics no los conozco. Los otros son muy buenos cascos. Como bien dices, necesitarias un deco, en caso de elegir los 2 primeros. Pero yo me decantaria no por el dss2 si no por el recond 3d.
Los creative los tienes de oferta en el post anterior al tuyo puesto por un compañero. Te salen por 188 con algo con gastos. En la página de creative te salen por 199,99 pero te regalan un soporte para colocar los auriculares que vale 20e.
Yo me decantaria por estos y los compraria donde te dije, ya que el soporte para tanto para el cuidado de los mismo y esteticamente mucho mejor y te lo envian rapidisimo. Saludos.
DaviGol escribió:Hola. Tengo una pregunta sobre los Tritton kunai. Estos auriculares son compatibles con playstation y mi duda es si alguien que los haya probado sabe si también funcionan en una xbox360.
Repito son unos auriculares compatibles con ps3 y mi pregunta es si alguien que los tenga sabe si tambien funcionan en xbox. Gracias.
DaviGol escribió:Gracias por la explicacion xinho007
Demasiado lió entonces. Una lastima que este modelo kunai no este disponible en xbox porque me molan un huevo. No los tengo pero doy por hecho que se pueden enchufar a la tele como unos auriculares normales, el tema es que funcione el micro y sonido de juego y para eso hay que enchufar el usb a la consola que es donde no existe la compatibilidad si he entendido bien. En fin, un saludo.
perfecto escribió:bueno,sigo echo un lio le pregunto a xinho007 pero puede contestar cualquiera.
los siberia se pueden ¿conectar con el redcon o es mejor con el steelseries?,¿los siberian te cubren las orejas o te aprietan?.(es decir las orejas quedan completamente dentro de las orejeras y la parte de dentro no hace contacto con la oreja).
es que estoy pensando en este combo:siberia v2 + redcon +headsed inalambrico oficila xbox.
o hay algo mejor calidad precio el headsed lo tengo por 26€,redcon 90.60€ y siberia 69.48,con 190 todo.o el pack Auriculares SteelSeries Siberia V2 - Cross-Plattform 109€ +headsed inalambrico oficial 26€ total 135€ (¿el cross plattform simula el 5.1 verdad?).
lo que mas me importa es la comodidad de los cascos(a un que todo se a dicho los siberia a ese precio creo que son los de mejor calidad de sonido.
gracias y un saludo
Winters85 escribió:Al final han caído los Sony MDR DS6500 en amazon.Para el uso que le quería dar creo que eran los que más se acercaban.Cuando los reciba el jueves ya veré haber si no defraudan.
milbaitus escribió:xinho007 , vaya coleccion que gastas , no te ha dado por probar algun auricular beyerdynamic o Audio Technica, con los recon3d son una gozada. un saludo
xesuvlc escribió:Hola estoy probando mis siberia v2 con su livemixer en el recon 3d y oigo un pitidito de fondo cuando llega cierto volumen, en el juego no se nota pero me molesta un poco ya que si conecto los auris directos al recon el pitido desaparece alguien sabe algo al respecto es normal?
Ciberwizard escribió:Buenas amigos.
Resulta que me he hecho un equipito decente para jugar, He pillado un Razer Sabertooth ( que es una maravilla) y unos auriculares Tritton Ax 180.
Es que cuando uso con el sabertooth con los cascos AX 180 , se oye continuamente una interferencia. un zumbido molesto, con el mando original de la xbox no hay ningún problema funciona perfecto, aunque si conecto el original de xbox con el cable para cargar el ruido es mucho peor.
El problema esta en el sabertooth es un que se alimenta a través de usb de la xbox, esa alimentación produce un ruido al conectar el mando.
Alguien conoce una solución a este problema?
P.D.: He visto foros en inglés, que han experimentado el mismo problema con equipos de alta gama Scuf + astro a40 mixmap y no he encontrado ninguna solución. le llaman GROUND LOOP
Perdon el tocho! estoy desesperado xD