[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Alguien opina sobre los turtle beach???

Es lo malo de éstos hilos, que nadie se fija...

Saludos
Nevermore2 escribió:Alguien opina sobre los turtle beach???

Saludos

Nevermore2 escribió:A ver, muchachada, si me echáis un cable.

Quiero éstos Turtle Beach para la Xbox y dejar los otros inalámbricos que tengo perpetuamente en la PS3.
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-px5/51
Alguien los tiene? Qué tal son?

Acepto otras recomendaciones mientras se acepten éstos requisitos:
- Inalámbricos, sí o sí.
- Con 5.1, y me da igual que si no es real, que si es emulado y pascual...
- Con micro.
- No más de 200 napetes.

Saludos :)

De los turtle Beach no te puedo comentar nada, pero antes preguntabas otras opciones, estos encajan perfectamente

http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20880.aspx
Nevermore2 escribió:Alguien opina sobre los turtle beach???

Saludos

Si nos fijamos pero no somos rayos, :) .Yo tengo unos px5 y la verdad estoy contento con ellos , los uso para las partys, son faciles de configurar, no tan comodos como los steelseries 7h que tenia, pero tampoco tan incomodos como los sharkoon . En cuanto al tema de las interferencias, yo los tengo al lado del router y solo me da interferencias cuando les falla la pila. No son la repanocha en cuanto a calidad de sonido , pero para las partys a mi por lo menos me gustan. un saludo y espero haberte ayudado
Gracias compañero.

En cuanto a la queja hacia éstos hilos genéricos me refiero a que muchas preguntas terminan por perderse ya que un post no llama tanto la atención como un hilo completo.
Buscar así es como querer encontrar una aguja en un pajar.
Por ello, en la réplica de éste hilo para ps3 sugerí, al menos, lo que ahora sugiero para éste hilo.

Una recopilación de los auriculares plasmada en el post que abre el hilo.

Finalmente he cogido los auriculares ésta tarde, a ver que tal van.

Gracias de nuevo.
xinho007 escribió:
milbaitus escribió:xinho007 , vaya coleccion que gastas XD , no te ha dado por probar algun auricular beyerdynamic o Audio Technica, con los recon3d son una gozada. un saludo

Pues faltan en la foto los ax pro y algunos mas que tengo (philips, sennheiser, akg, sony, JVC, artic sound,... pero al no tener micro). No he probado las marcas que comentas, hay tantos modelos, que podríamos hacer millones de convinaciones, de todas formas por los precios que he visto que están, seguro que se tienen que escuchar bien..

xesuvlc escribió:Hola estoy probando mis siberia v2 con su livemixer en el recon 3d y oigo un pitidito de fondo cuando llega cierto volumen, en el juego no se nota pero me molesta un poco ya que si conecto los auris directos al recon el pitido desaparece alguien sabe algo al respecto es normal?

Muy sencillo, al alimentar el recond3d y el livemixer por usb los dos y de la consola, se forma el molesto ruido de tierra, la solución es conectar al la xbox sólo uno de ellos y el otro conectarlo a otra fuente de energía, ya sea un portatil o directamente un transformador estilo cargador de iphone, que tiene una salida usb (ojo, vigila que el voltage de salida es el mismo que el del aparato que conectas) y se dejará de escuchar el ruido.

Ciberwizard escribió:Buenas amigos.

Resulta que me he hecho un equipito decente para jugar, He pillado un Razer Sabertooth ( que es una maravilla) y unos auriculares Tritton Ax 180.

Es que cuando uso con el sabertooth con los cascos AX 180 , se oye continuamente una interferencia. un zumbido molesto, con el mando original de la xbox no hay ningún problema funciona perfecto, aunque si conecto el original de xbox con el cable para cargar el ruido es mucho peor.

El problema esta en el sabertooth es un que se alimenta a través de usb de la xbox, esa alimentación produce un ruido al conectar el mando.

Alguien conoce una solución a este problema?

P.D.: He visto foros en inglés, que han experimentado el mismo problema con equipos de alta gama Scuf + astro a40 mixmap y no he encontrado ninguna solución. le llaman GROUND LOOP

Perdon el tocho! estoy desesperado xD

La solución es la misma que le he dado a xesuvlc, al conectar el mando y los auriculares al mismo sistema, se forma un circuito cerrado y es cuando aparece el sonido; por lo que en tu caso, el mando necesita estar conectado a la xbox para que lo reconozca (esto no pasa con mandos inhalámbricos), tendrás que conectar los ax 180 a otra fuente de alimentación, ya sea un portátil o un adaptador de corriente tipo iphone o así, te digo lo mismo revisa voltage, no sea que quemes los auriculares...

Holaa Gracias por responder.

En mi caso ya probe con eso....conecte el mando al puerto usb trasero de la xbox y el USB de los auriculares a un adaptador usb que va a un enchufe directamente, y se sigue escuchando la interferencia cuando tengo mi micro abierto.

Saben si con unos auriculares inalmabricos daría el mismo problema??

He devuelto los ax 180, busco algun HEADSET que no den interferencias con mandos con cable ( en mi caso Razer Sabertooth) pero creo que hay gente con Scuf con el mismo problema :(
He visto de oferta los Creative SB Recon 3D Omega Wireless pero parece que "sólo" sirven para PC/PS3/360.
Me gustaría comprar algunos que, además, ofrecieran sonido envolvente en TV para series o películas preparadas para 5.1
¿Alguna recomendación?

salu2
alruitur escribió:He visto de oferta los Creative SB Recon 3D Omega Wireless pero parece que "sólo" sirven para PC/PS3/360.
Me gustaría comprar algunos que, además, ofrecieran sonido envolvente en TV para series o películas preparadas para 5.1
¿Alguna recomendación?

salu2

Mientras lo que les quieras conectar tenga salida optica también servirán. Los discos duros multimedia suelen tenerla, no te servirán para conectar un mp3... Para eso tendrías que irte hacia los astro o dss o dss2

EDITO: A los que esten interesados en los recon 3d Omega Wireless, que miren el siguiente link, 159€...
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... tent=46601
chicos como sabreis astrogaming pertenece a skullcandy desde 2011, pues skullcandy acaba de sacar con la colaboracion de astro, su gama de headphones gaming, mas baratos.
Skullcandy PLYR2: inalambrico stereo
Skullcandy PLYR1: inalambrico con dolby digital
yo me mude hara un mes a usa, y hoy salio a la venta el plyr1, y dicen que esta a la altura de los a50, por los foros de por aqui, dicen que tienen un poco menos de bajo, pero que el decodificador dolby 7.1 es el mismo que el de astro, solo que a 2.4 ghz. y costando 179 dolars. En foros como head-fi y muchos otros los ponen, pero que muy bien, asi que si alguno esta pensando en coger unos auris, astro, recon3d, o cualquier otro, que se los mire, no se cuando saldran por espana.
tambien he leido que con los PLYR2 que son los inalambrico stereos les conectan los decos de turtle, los dss/dss2 al emisor inalambrico, tambien con buenos resultados, porque el mixamp y el dss comparten el chip decodificador Dolby digital.
eso era todo, para informaros los que estubierais interesados. ;)
Alguien sabe donde encontrar repuesto para el cable de auriculares de los Turtle "BITCH"??? Ya es la segunda vez que tengo que soldar la placa y al poco me coge juego y se deja de oir el canal izquierdo.... es el cable que va del auricular a la "centralita" o como se le llame :)
Chaterer escribió:Alguien sabe donde encontrar repuesto para el cable de auriculares de los Turtle "BITCH"??? Ya es la segunda vez que tengo que soldar la placa y al poco me coge juego y se deja de oir el canal izquierdo.... es el cable que va del auricular a la "centralita" o como se le llame :)

En ebay los tienes seguro, por el modelo y seguro, pero ya te digo q son muy caros...
xinho007 escribió:
Chaterer escribió:Alguien sabe donde encontrar repuesto para el cable de auriculares de los Turtle "BITCH"??? Ya es la segunda vez que tengo que soldar la placa y al poco me coge juego y se deja de oir el canal izquierdo.... es el cable que va del auricular a la "centralita" o como se le llame :)

En ebay los tienes seguro, por el modelo y seguro, pero ya te digo q son muy caros...

He mirado en ebay y en algunos sitios mas pero no he encontrado nada... gracias por la ayuda.
Al final me he decantado por cortar el cable y empalmar mas abajo, funciona bien pero he tenido que sacrificar el conector :(
Para el que le pase como yo que le coja juego el cable y se le quede sin audio he reforzado la zona de juego del cable con tubo termoretractil y parece que aguantara mas al reforzar el cable sin llegar a ser rigido del todo. Saludos y gracias nuevamente
Buenas, tengo unos tritton 720 y llevaba tiempo sin usarlos y ahora cuando estan conectados y no hay sonido se oye un pitido muy molesto. Nose si es tema cables, altavoces o que, pero llega a molestar. ¿Tiro de sat o sabeis alguno en que radica el problema?
Buenas, ayer me llegaron mis nuevos A30, y todo han sido problemas.
Uso lo típico, óptico a la Xbox y USB a PC, para escuchar y para hablar por Skype. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando conecto el cable del micro del MixAmp al mando de la XBOX, se oye una cadena de radio por el micro, y cuando yo hablo, es lo que se escucha. Aclaro, solo pasa con el mando CON CABLE. Y si, he probado otros mandos con cable e igual.

¿Alguna idea? No quiero tirar de SAT por el puto follón, y estoy ahora mismo que de verdad... me da algo.

PD: El MixAmp es de 2013 ED.
Los mixamp de 2013 algunos vienen con fallos... Si entras en la pagina de Astro en el foro en la parte de support hay bastante gente con problemas, a mi me llegaron los Astro a40 desde antes de navidades y de momento he tenido suerte y no me han fallado.

Como consejo te recomiendo que actualices el firmware del mixamp y a ver si se mejora la cosa [sonrisa]

Aqui tienes la pagina: http://astrogaming.com/firmware

Suerte compañero y si necesitas algo mas, por aqui estamos
Ya lo he actualizado, y sigue pasando, aclaro que si pongo el USB a la Xbox no pasa. ¿Podrías probar a ver si a ti te pasa lo mismo? El mando también es de cable, si es el wireless no pasa, pero tengo un Scuf, y claro...

Un saludo y mil gracias.
Que tal estan estos cascon para la xbox? es que lo comento porque no estan mal de precio la verdad , alguien que me de su opinion.
Y tambien alguien que tenga algunos que sean la ostia al cuadrado?....yo solo los quiero para la xbox, solo les voy ha dar uso para la xbox...nada de pc ni play ni nada, haber que me comentais y gracias por adelantado.
Buenas, quiero hacerme con unos cascos que esten bien en tema calidad/precio, y he visto estos...
http://www.pccomponentes.com/plantronic ... t_usb.html
Tambien he visto que los habeis recomendado mas atras, la duda que tengo es el tema de conectarlos a la xbox, que va directo al USB?
y tambien la longitud del cable?
salu2
Thor151 escribió:Buenas, quiero hacerme con unos cascos que esten bien en tema calidad/precio, y he visto estos...
http://www.pccomponentes.com/plantronic ... t_usb.html
Tambien he visto que los habeis recomendado mas atras, la duda que tengo es el tema de conectarlos a la xbox, que va directo al USB?
y tambien la longitud del cable?
salu2

Creo que no son compatibles; mas que nada porque no aparecen (en la misma pagina) dentro de accesorios para xbox...

http://www.pccomponentes.com/xbox_360_accesorios.html
Que os parecen estos cascos:

Turtle Beach XP500 Gaming Headset Pro

Salen a 120 euros puestos en casa.
Danicrack escribió:Que os parecen estos cascos:

Turtle Beach XP500 Gaming Headset Pro

Salen a 120 euros puestos en casa.

Yo tengo unos px5, que son como esos pero sin adaptador bluetooth para la charla.No son la octava maravilla, pero cumplen.La mayor pega que tienen es que de vez en cuando tinen interferncias si tienes algun wifi cerca. En cuanto a comodidad , aguanto con ellos un buen rato jugando , son para cabezones, osea que no te aprietan.yo por ese precio los pillaba. Si tienes alguna duda mas comentamelo.un saludo
Estaba entre estos y los tango. Dicen que los tango son la version mejorada de los px5, que soluciona por ejemplo el problema de las interferencias con las wifi.

Espero no tener problemas ya que no a todo el mundo le pasa.
No me dan problemas con el wifi siempre, pero cuando se va quedando sin bateria es cuando mas se nota. Ademas yo tengo el router inalambrico pegado a la xbox y no me hace interferencias. Espero que no te den problemas. un saludo
Hola a todos.

Llevo un tiempo dando vueltas por el foro y no acabo de encontrar respuesta a una duda que tengo sobre este headset y su uso en xbox live, sobre todo en el Halo 4.
La duda es la siguiente: tengo conectados los auriculares y la tarjeta como indican las instrucciones, y cuando juego con algún amigo al Halo 4, no puedo discriminar la voz del chat del volumen del juego y me resulta imposible oir a este porque tengo que subir el volumen de la tarjeta o de los auris y al final consigo el efecto contrario, escuchar altísimo los sonidos del juego y muy bajo la voz del chat.
Entonces me pregunto si mi headset no tiene la capacidad de separar el sonido del chat y del juego o es que yo soy demasiado torpe y no estoy haciéndolo bien?

Muchas gracias a todos y espero no haberme equivocado con la elección del headset para jugar al Live.
A los entendedios de headset, que recomendais :

Astro a40 + mixamp 5,8
Astro a50.

En cualquier caso, aparte de en astrogaming se pueden comprar en alguna otra web?

En amazon los tienen vendedores pero no me fio mucho de ellos. Preferiría importarlos de USA si en dólares me sale mejor...

Gracias!!!

p.d: He encontrado el a40 de 2012 a 99 euros (muy buen precio no?) en www.roxxgames.de + casi 15 euros de gastos de envio por dhl pone.
Esos envían por ordinario o certificado? No quiero comprar hasta que alguien me lo comente.

Gracias.!!
motona escribió:Hola a todos.

Llevo un tiempo dando vueltas por el foro y no acabo de encontrar respuesta a una duda que tengo sobre este headset y su uso en xbox live, sobre todo en el Halo 4.
La duda es la siguiente: tengo conectados los auriculares y la tarjeta como indican las instrucciones, y cuando juego con algún amigo al Halo 4, no puedo discriminar la voz del chat del volumen del juego y me resulta imposible oir a este porque tengo que subir el volumen de la tarjeta o de los auris y al final consigo el efecto contrario, escuchar altísimo los sonidos del juego y muy bajo la voz del chat.
Entonces me pregunto si mi headset no tiene la capacidad de separar el sonido del chat y del juego o es que yo soy demasiado torpe y no estoy haciéndolo bien?

Muchas gracias a todos y espero no haberme equivocado con la elección del headset para jugar al Live.

En la pagina 516 de este mismo hilo se da la solución, se trata de configurarlo en el pc, para que despues funcione en la consola.

Rileco escribió:
Rileco escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que muchos tenéis o habéis tenido esta combinación:

¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.

Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.

EDITO: Se me ha olvidado comentar que lo tengo conectado a la Ps3, debido a que en subforo de Ps3 nadie me ayudaba.

Un saludo y gracias.

Pues nada, ya tengo la solución, me la han dado desde Creative, para todo aquel que tenga este problema con la recon 3d, lo único que hay que hacer es ir al programa de software, entrar en la configuración y subir el volumen de la barra de Dialog Plus en el menú THX y la barra de micrófono en el menú Crystal voice y jugar con ellas hasta dar con la configuración adecuada, porque si las subís al máximo, os quedareis sordos... [+risas]

Un saludo.
Compre unos Tritton en la pagina 4frags y me están dando problemas de oírse un zumbido en los cascos, y ademas de interferencias en el micrófono si muevo el cable del los cascos. Pues bien tirando de garantía ellos me obligan a pagar los gastos de envió, pero estando en garantía tienen que ser ellos los que lo paguen y mirando en la pagina del consumidor estoy en lo cierto.

http://www.hispacoop.es/reclamaciones/?page_id=2122

Les reclamo o perdería el tiempo y me harían un trato peor teniéndome los cascos mas tiempo del que deberían estar en reparación.
Muy buenas, estoy considerando la compra de unos cascos para la xbox 360.
He visto en el media markt los turtle beach x-ray por 100€, con el día sin IVA, se quedará en algo menos, merecen la pena estos cascos?
Todavía no sabemos si valdrá para la xbox one verdad? Pero si tiene salida óptica aunque solo sea para escuchar debería ir, no?
Gracias a todos y un saludo
Hola buenas, una preguntilla rápida

¿se puede usar un headset wireless de xbox 360 en Windows 7?

una fotillo por si ayuda:

http://i46.tinypic.com/2w380n7.jpg

EDIT: Ya resolvi la duda por mi mismo
Bueno, después de darle vueltas y vueltas a este headset de Senheisser PC 360 GAME y recon 3d para la xbox 360 (concretamente Halo 4 ), probar todas las configuraciones posibles (en la tarjeta, la consola y los cascos) probar distintas soluciones de otros foreros, hablar con el sevicio técnico de Creative, etc, etc...he llegado a la conclusión de NO SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN DEL CHAT Y DEL JUEGO POR SEPARADO EN EL HALO 4.

Perdonar por los gritos pero quiero que quede bien claro que esto es así, el que quiera un headset para usar en el Xbox Live que no compre éste, ya que no le servirá, no podrá jugar al Halo y hablar en el Live al mismo tiempo porque no se podrá subir el volumen del chat y del juego por separado.
Ya aclarado este punto, ¿alguien podría decirme con seguridad qué puedo usar para este fin y aprovechar los auriculares (que por otra parte se oyen muy bien)????
Gracias a todos por vuestros comentarios.
motona escribió:Bueno, después de darle vueltas y vueltas a este headset de Senheisser PC 360 GAME y recon 3d para la xbox 360 (concretamente Halo 4 ), probar todas las configuraciones posibles (en la tarjeta, la consola y los cascos) probar distintas soluciones de otros foreros, hablar con el sevicio técnico de Creative, etc, etc...he llegado a la conclusión de NO SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN DEL CHAT Y DEL JUEGO POR SEPARADO EN EL HALO 4.

Perdonar por los gritos pero quiero que quede bien claro que esto es así, el que quiera un headset para usar en el Xbox Live que no compre éste, ya que no le servirá, no podrá jugar al Halo y hablar en el Live al mismo tiempo porque no se podrá subir el volumen del chat y del juego por separado.
Ya aclarado este punto, ¿alguien podría decirme con seguridad qué puedo usar para este fin y aprovechar los auriculares (que por otra parte se oyen muy bien)????
Gracias a todos por vuestros comentarios.

http://steelseries.com/products/console ... o-mixer-xb

Con este podrias aprovechar el recond 3d para sonido virtual y los Senheisser. Es independiente, su funcion es regular e integrar el sonido del juego con el del micro, es más baja el sonido del juego cuando hablan por el live.., lo conectarias al recon3d y los cascos al aparato. Te hara falta un adaptador como este
http://img.laptops-notebooks.com.ar/wp- ... ck-rca.jpg
Yo tengo dos para los siberian black v2, pero sirve para cualquiera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No entiendo muy bien, ¿donde conectaría el STEELSERIES SPECTRUM AUDIOMIXER, en el mando de la Xbox??? o como tú dices al recon 3D???
Hola!, pues eso que se me han roto los auriculares x tatic 5.1, entonces queria saber si al amplificador se pueden conectar otros auliculares o comprar por separado otros Sharkoon y no encuentro ningun modelo que se venda sin el amplificador de la marca Sharkoon.
Gracias por adelantado,un saludo
motona escribió:No entiendo muy bien, ¿donde conectaría el STEELSERIES SPECTRUM AUDIOMIXER, en el mando de la Xbox??? o como tú dices al recon 3D???

Pues en el mando de la xbox y como yo digo al recond 3D, que no te haría falta el adaptador que decia antes...

Si lo quieres escuchar en estéreo, no te hace falta el recond3d, lo engancharías directamente a los RCAs de sonido, si lo quieres escuchar en virtual, lo tienes que conectar al recond3D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cikutronico escribió:Hola!, pues eso que se me han roto los auriculares x tatic 5.1, entonces queria saber si al amplificador se pueden conectar otros auliculares o comprar por separado otros Sharkoon y no encuentro ningun modelo que se venda sin el amplificador de la marca Sharkoon.
Gracias por adelantado,un saludo

Explica un poco más que le ha pasado, porque a lo mejor tiene solución...

En caso de querer comprar otros tienes varias opciones
- Los sharkoon sin deco son los sharkoon cosmic, pero creo que estan descatalogados...
- hay unos zalman que podrias utilizar http://www.hispasonic.com/noticias/casc ... -rs6f/1017
- Los Cooler Master CM Storm Sirus 5.1, supuestamente tambien
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... s_5_1.html
http://www.pcper.com/files/imagecache/a ... _Sirus.jpg

- Los tritton ax pro (ojo los pro +, no servirian) llevan el mismo conector y los decos son exactamente iguales, por lo que en principio servirian..

Me imagino que habra mas.
muchas gracias por la respuesta!
se me han caido al suelo y se ha roto la diadema, pero bueno eso con un poco de cinta adhesiva y a rular, pero ahora el cable se me engancho en la silla y pegó un tiron y las soldaduras del controlador intermedio se han soltado, fui a una tienda y me comentaron que el cable es muy fino para volver a soldarlo........así que estaba mirando para comprarme algo y poder utilizar el deco
he estado mirando los que sugieres, pero me interesaba sin ampli o deco
de todos modos muchas gracias por las sugerencias
cikutronico escribió:muchas gracias por la respuesta!
se me han caido al suelo y se ha roto la diadema, pero bueno eso con un poco de cinta adhesiva y a rular, pero ahora el cable se me engancho en la silla y pegó un tiron y las soldaduras del controlador intermedio se han soltado, fui a una tienda y me comentaron que el cable es muy fino para volver a soldarlo........así que estaba mirando para comprarme algo y poder utilizar el deco
he estado mirando los que sugieres, pero me interesaba sin ampli o deco
de todos modos muchas gracias por las sugerencias

Los que te puesto son sin deco, para usar con el tuyo; de todas formas si que se pueden volver a soldar los cables, o directamente sustituirlos por otros, porque a mi me ha pasado; y ahora funcionan perfectamente.
Una pregunta...... en breve me llegara de Uk, regalo de un familiar, unos ASTRO A50. Queria saber si a parte de lo que lleva de por si en la caja, necesitare comprar algun cable mas o algo para conectarlos al mando de la 360 (aparte del adaptador de corriente claro....jejeje)

Gracias y perdon si ya se habia comentado el tema.
Un saludo!
Muchas gracias Xinho007 acabo de comprar el STEELSERIES SPECTRUM AUDIOMIXER, lo estrenaré en cuanto lo reciba.
Tiene huevos que despues de gastarme un pastón en el Headset tenga todavía que comprar otro aparato para escuchar el chat, la culpa es mía, tenía que haberme comprado el Mixamp...
motona escribió:Muchas gracias Xinho007 acabo de comprar el STEELSERIES SPECTRUM AUDIOMIXER, lo estrenaré en cuanto lo reciba.
Tiene huevos que despues de gastarme un pastón en el Headset tenga todavía que comprar otro aparato para escuchar el chat, la culpa es mía, tenía que haberme comprado el Mixamp...

Me harté de ver foros y opiniones en internet y la inmensa mayoria de las opiniones poner mejor al recond 3d (con eso no quiero decir que el astro sea malo, pero tiene mas limitaciones...) yo estoy muy contento con el recond (también digo que en un futuro acabaré comprando los astro), el mixamp también tiene sus peculiaridades... al estar unificado con los cascos (omega wireless, no me da problemas en los juegos, lo probaré con el halo 4). Yo me compre dos spectrum audiomixer para quitarme de problemas al jugar de dos, y es para lo que es, mejorar las comunicaciones en el live, el sonido es muy bueno (aunque la pena es que es estéreo), pero como puedes poner antes una tarjeta (en mi caso el recond3d y la dss), le perdono el mayor cableado por las mejoras...

Kamikazemonke escribió:Una pregunta...... en breve me llegara de Uk, regalo de un familiar, unos ASTRO A50. Queria saber si a parte de lo que lleva de por si en la caja, necesitare comprar algun cable mas o algo para conectarlos al mando de la 360 (aparte del adaptador de corriente claro....jejeje)

Gracias y perdon si ya se habia comentado el tema.
Un saludo!

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no los tengo, al venir el pack completo suele venir con todos los cables necesarios, e incluso el de corriente venga con el adaptador.

Disfrutalos.
(mensaje borrado)
Por si alguien esta buscando un headset para XBOX el Steelseries Spectrum 7XB está a 42 Libras en amazon.uk.
Teniendo en cuenta que en ningún lado bajan de los 90-100 euros parece un chollazo.Yo me acabo de pedir el mio a ver que tal me sale :)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... choll05-21
Gracchus escribió:Por si alguien esta buscando un headset para XBOX el Steelseries Spectrum 7XB está a 42 Libras en amazon.uk.
Teniendo en cuenta que en ningún lado bajan de los 90-100 euros parece un chollazo.Yo me acabo de pedir el mio a ver que tal me sale :)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... choll05-21

Steelseries Spectrum 7XB Wireless Headset (Xbox 360)

Ojo a esto!
Buenas, una preguntita, actualmente tengo los spectrum 7Xb ¿merece la pena cambiarlos por los Omega+Recoon de Creative?, la oferta es muy suculenta.
NeVuR escribió:Buenas, una preguntita, actualmente tengo los spectrum 7Xb ¿merece la pena cambiarlos por los Omega+Recoon de Creative?, la oferta es muy suculenta.

Yo he tenido los 7h con el recon3d y se escuchaba bastante bien , y por lo que dicen con los omega es una pasada el sonido, aunque no creo que sean tan comodos como las steelseries, que para mi los 7h son de los mas comodos que he tenido. A Ver si algun compañero que los tenga nos saca de dudas.
Por la instalación del 7xb no se puede usar la tarjeta, pero viendo el precio del recoon 3d suelto y la oferta de pccomponentes sale a cuenta pillar el conjunto.
Buenas!!

Antes de nada felicitaros a todos por este hilo. Gracias a todas las contribuciones he aprendido muchísimo y creo que es un hilo de referencia no ya para encontrar auriculares para consola sino para cualquier dispositivo en general.

El motivo por el que realizo el post es porque llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme con unos buenos auriculares 5.1 inalámbricos que me sirvan un poco para todo, y al final me he visto "atrapado" entre estos dos candidatos que están de oferta ahora:

- Creative SB Recon 3D Omega Wireless (PC Componentes unos 163€ envío incluído).

- Sony MDRDS6500 (Amazon España 162,30€ más envío).

A favor de Creative está la inmensa cantidad de alabanzas que puedes encontrar por la red hacia la Recon 3D (solamente hay que ver los comentarios de algunos usuarios en este mismo hilo), y por supuesto también el micro integrado.

De los Sony sin embargo no he encontrado tanta información como me gustaría. La mayor ventaja que veo es la estación de carga, la duración de las baterías (se habla de hasta 20 horas) y el rango de alcance (esto último me preocupa menos).

La verdad es que si la diferencia de precio fuese menor supongo que me decantaría sin dudarlo por los Creative, pero después de ver la rebaja que ha hecho Amazon con los Sony pues estoy bastante indeciso. Entiendo que a priori cada uno va dirigido a un público muy diferente, estando los Creative más enfocados a jugadores, pero supongo que a mi lo que realmente me hará decantarme será la calidad y versatilidad que puedan ofrecerme.

En principio el mayor uso que pienso darle es para jugar a las consolas en ciertas horas que pueda molestar a los vecinos, pero no descarto usarlo para iPod, TV y demás.

¿Qué opináis?

Gracias!!
estaba pensando comprar los cascos turtle beach px5 para jugar en xbox y ps3 pero con la nueva generación a la vuelta de la esquina nose que hacer ...?¿
ronconcola escribió:estaba pensando comprar los cascos turtle beach px5 para jugar en xbox y ps3 pero con la nueva generación a la vuelta de la esquina nose que hacer ...?¿

SI te interesa ese modelo concretamente, te comento que además del px5, mires el xp500 y el delta.
Todos son px5, el xp500 está preparado para xbox360 ya que te incluye el adaptador que necesitas y el delta está decorado con los motivos del MW3.

Te lo comento pk en algunas tiendas hay bastante diferencia de precio entre le PX5 y los otros dos cuando todos son PX5.

En cuanto al tema de la next-gen... nose como va la xbox one pero la ps4 lleva salida optica así que no creo que haya problemas.
ronconcola escribió:estaba pensando comprar los cascos turtle beach px5 para jugar en xbox y ps3 pero con la nueva generación a la vuelta de la esquina nose que hacer ...?¿

Si hay salida optica no hay problema, un saludo
pues yo estoy siguiendo el rastro de los turtle beach px5 desde hace dos semanas y me he dado de bruces con un misterioso caso. a partir de ahora me referire a el como "expediente tortuga".
me decidi por comprarme estos auriculares y empece a mirar precios. donde mas baratos los encontre fue en amazon españa por 130€. de repente un dia aparecio un mensaje en amazon sobre este producto que decia(y sigue diciendo): "Producto en proceso de revisión. Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible".
aparte de amazon tambien los venden mas vendedores externos a traves de amazon. la mayoria por precios muy superiores a 130€. excepto uno. este los tenia por 140€. pero hace unos pocos dias cambio el precio a 182€.
a mi lo q me mosquea sq unos auriculares q en las demas webs que he visto normalmente valen entre 180-250€, los vendiesen el propio amazon y el vendedor externo por 130 y 140€ respectivamente. que le pasan a los auriculares de amazon? y a los del otro vendedor? como puede ser que un vendedor cambie tan exageradamente los precios de un dia a otro? porque esos precios tan exageradamente baratos dias atras? si yo hubiese comprado los auriculares a alguno de los 2 no estaria demasiado tranquilo. que se esconde detras del "expediente tortuga"?
continuamos en la nave del misterio
Metal_War escribió:Buenas!!

Antes de nada felicitaros a todos por este hilo. Gracias a todas las contribuciones he aprendido muchísimo y creo que es un hilo de referencia no ya para encontrar auriculares para consola sino para cualquier dispositivo en general.

El motivo por el que realizo el post es porque llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme con unos buenos auriculares 5.1 inalámbricos que me sirvan un poco para todo, y al final me he visto "atrapado" entre estos dos candidatos que están de oferta ahora:

- Creative SB Recon 3D Omega Wireless (PC Componentes unos 163€ envío incluído).

- Sony MDRDS6500 (Amazon España 162,30€ más envío).

A favor de Creative está la inmensa cantidad de alabanzas que puedes encontrar por la red hacia la Recon 3D (solamente hay que ver los comentarios de algunos usuarios en este mismo hilo), y por supuesto también el micro integrado.

De los Sony sin embargo no he encontrado tanta información como me gustaría. La mayor ventaja que veo es la estación de carga, la duración de las baterías (se habla de hasta 20 horas) y el rango de alcance (esto último me preocupa menos).

La verdad es que si la diferencia de precio fuese menor supongo que me decantaría sin dudarlo por los Creative, pero después de ver la rebaja que ha hecho Amazon con los Sony pues estoy bastante indeciso. Entiendo que a priori cada uno va dirigido a un público muy diferente, estando los Creative más enfocados a jugadores, pero supongo que a mi lo que realmente me hará decantarme será la calidad y versatilidad que puedan ofrecerme.

En principio el mayor uso que pienso darle es para jugar a las consolas en ciertas horas que pueda molestar a los vecinos, pero no descarto usarlo para iPod, TV y demás.

¿Qué opináis?

Gracias!!

Alguien me puede confirmar que los creative se los ha comprado en pc componentes con la tarjeta y los cascos inhalambricos por 163 euros?
Es que me parece un poco raro que en la página oficial valen 199
Y si lo venden a ese precio el que se quiere pillar los
turtle beach px5 por 130 creo que le compensa por 33 euros más los creative según explican es lo mejor de lo mejor por ahora,un chico de las palmas tiene los creative y los astro a40 y dice que son mejores los creative.....
5586 respuestas