[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Metal_War escribió:Buenas!!

Antes de nada felicitaros a todos por este hilo. Gracias a todas las contribuciones he aprendido muchísimo y creo que es un hilo de referencia no ya para encontrar auriculares para consola sino para cualquier dispositivo en general.

El motivo por el que realizo el post es porque llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme con unos buenos auriculares 5.1 inalámbricos que me sirvan un poco para todo, y al final me he visto "atrapado" entre estos dos candidatos que están de oferta ahora:

- Creative SB Recon 3D Omega Wireless (PC Componentes unos 163€ envío incluído).

- Sony MDRDS6500 (Amazon España 162,30€ más envío).

A favor de Creative está la inmensa cantidad de alabanzas que puedes encontrar por la red hacia la Recon 3D (solamente hay que ver los comentarios de algunos usuarios en este mismo hilo), y por supuesto también el micro integrado.

De los Sony sin embargo no he encontrado tanta información como me gustaría. La mayor ventaja que veo es la estación de carga, la duración de las baterías (se habla de hasta 20 horas) y el rango de alcance (esto último me preocupa menos).

La verdad es que si la diferencia de precio fuese menor supongo que me decantaría sin dudarlo por los Creative, pero después de ver la rebaja que ha hecho Amazon con los Sony pues estoy bastante indeciso. Entiendo que a priori cada uno va dirigido a un público muy diferente, estando los Creative más enfocados a jugadores, pero supongo que a mi lo que realmente me hará decantarme será la calidad y versatilidad que puedan ofrecerme.

En principio el mayor uso que pienso darle es para jugar a las consolas en ciertas horas que pueda molestar a los vecinos, pero no descarto usarlo para iPod, TV y demás.

¿Qué opináis?

Gracias!!

yo me pillarias los creative sin ninguna duda y más a ese precio.
mourinhocrack escribió:pues yo estoy siguiendo el rastro de los turtle beach px5 desde hace dos semanas y me he dado de bruces con un misterioso caso. a partir de ahora me referire a el como "expediente tortuga".
me decidi por comprarme estos auriculares y empece a mirar precios. donde mas baratos los encontre fue en amazon españa por 130€. de repente un dia aparecio un mensaje en amazon sobre este producto que decia(y sigue diciendo): "Producto en proceso de revisión. Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible".
aparte de amazon tambien los venden mas vendedores externos a traves de amazon. la mayoria por precios muy superiores a 130€. excepto uno. este los tenia por 140€. pero hace unos pocos dias cambio el precio a 182€.
a mi lo q me mosquea sq unos auriculares q en las demas webs que he visto normalmente valen entre 180-250€, los vendiesen el propio amazon y el vendedor externo por 130 y 140€ respectivamente. que le pasan a los auriculares de amazon? y a los del otro vendedor? como puede ser que un vendedor cambie tan exageradamente los precios de un dia a otro? porque esos precios tan exageradamente baratos dias atras? si yo hubiese comprado los auriculares a alguno de los 2 no estaria demasiado tranquilo. que se esconde detras del "expediente tortuga"?
continuamos en la nave del misterio

Yo los compre en amazon uk , hace cuatro meses y no he tenido ningun problema con ellos, es mas me esperaba un monton de interferencias al tener el router wifi al lado de los auriculares y de momento estoy super contento , aunque la calidad de sonido no se pueda comparar con el recon3d+auriculares estereo.
Gracias por vuestra ayuda.

La cuestión es que sigo sin encontrar valoraciones con cierta rigurosidad de los Sony MDRDS6500. Es curioso porque no es un producto precisamente nuevo.

Por cierto correcaminoss en PC Componentes están ahora mismo a 159 más envío, no pongo el enlace para no hacer Spam y tal. La pena es que aún tengo que ahorrar algo más y no se si cuando pueda permitírmelos estarán aún a ese precio...

Un saludo.

EDITO para decir que los Sony los han subido en Amazon. Ahora están a 182,65 más envío :-? [triston]
estuve mirando esos creative. respecto a los auriculares, a simple vista no parecen tan comodos como los px5. alguno se quejaba de q no cubrian la oreja por completo(que alguien lo confirme). en sonido los ponen muy bien.
un punto en contra para mi en la mayoria de auriculares son las baterias de ion-litio. por lo visto estas baterias tienen una vida util limitada de alrededor de 3 años. y q yo sepa no son faciles de cambiar(que alguien lo confirme tb). que pasa cuando muere? veo mejor las pilas normales. te compras unas buenas pilas recargables y un cargador y te olvidas de problemas.
entre eso y q no sabemos con seguridad si los auriculares actuales vandran para la nueva generacion, cuesta gastarse demasiado dinero. microsoft dijo q no iba a haber retrocompatibilidad en su nueva consola y sony no ha dicho nada.
Pero es que no tiene nada que ver la retrocompatibilidad de una consola u otra con el tema que nos ocupa. A ti lo único que te importa es que la consola tenga una salida S/PDIF y con eso vas más que sobrado . Incluso a las malas te puedes conformar con que tenga HDMI, ya que conectándola a un decodificador que tenga salida óptica te vale igual, aunque esto pueda suponer más lío.

Con respecto a los auriculares lo que he leído en muchos sitios es que parecen muy endebles y la calidad de los plásticos parece ser que no es muy buena. Por lo demás dicen que en cuanto a sonido no tienen nada que envidiar al resto, incluso muchos los ponen muy por encima de algunos gama alta muy conocidos.

Un saludo.
y q opinais sobre los auriculares con baterias de ion-litio? cual es vuestra experiencia? sq eso me esta limitando mucho a la hora de elegir ya que casi todos llevan esta bateria.
y otra pregunta: sin mirar presupuesto y teniendo que ser inalambricos y multiplataforma¿que auriculares o que combinacion de deco+auriculares son los que mejor rendimiento dan para jugar y ver peliculas? se que muchos no sois fanaticos de los inalambricos pero creo que son mas duraderos. he tenido los tipicos ozone de 50€ y se me han estropeado 2 veces por el cable al poco tiempo de tenerlos. supongo que,antes o despues,a todos les pasara igual.

p.d: hable con amazon y me dijeron que han retirado de momento los turtle beach px5(los tienen en proceso de revision) por que varios clientes les han reportado el mismo problema de interferencias. no entiendo esto, ya que el problema de interferencias en estos auriculares esta ya muy hablado. las unicas quejas que leo siempre sobre estos auriculares son las interferencias con routers tipo n.¿es una leyenda urbana?¿solo pasa con los tipo n?¿o tambien con los tipo g?
He visto los turtle beach x-ray por 79,75 €, creeis que vale la pena?

gracias
hola, ¿que tal va el turtle beach DSS? Quiero conectarle unos Beats Studio y no quiero gastarme mucho en un decodificador digital

Un saludoo
Bien por4 si a alguien le vale, yo tengo actualmente los creative omega 3d recom y son verdaderamente espectaculares en cuanto al sonido con la targeta externa que conectas a la consola o cualquier otro dispositivo con entrada USB, tiene entrada optica, no pesan nada, la calidad es indiscutible y la pasta que page mucha (que quizas no sea lo que valen pero es lo que hay).
Una pega que las baterias no duran demasiado unas 8 escasas horas y a recargar, eso si se recargan muy rapido pero hay que estar atento de todas formas pitan cuando no tienen bateria
Acabo de hacer el pedido a pccomponentes mañana me llegaran esos creative redcon 3d como todos hablais maravillas de ellos al final me lie la manta a la cabeza,aunque esta temporada no es la mejor para usar cascos con los calores pero bueno es lo que hay,ya os contare que tal.....
Yo creo que no te arrenpentiras, ya he puesto lo unico que me "molesta"es la duracion de la bateria, pero el acabado es muy bueno y muy pero que muy flexibles
la mayoria no repara en un punto clave: las baterias de ion-litio que llevan la inmensa mayoria de los auriculares inalambricos. xq pagar lo que valen algunos por un producto con fecha de caducidad? es lo que quieren los fabricantes, hacer productos con una vida util corta para que sigamos comprando. encima se suele ver como una ventaja que los auriculares lleven estas baterias en lugar de llevar pilas aa o aaa. grave error.
y sobre los auriculares con cable mi experiencia no es nada buena. se estropean a causa del deterioro del cable. aun teniendo cuidado. pero solo he tenido un modelo asi que no se si habra auriculares con cable que sean resistentes y duraderos. imagino q no. ?
los de las interferencias de los turtle beach px5 me esta haciendo dudar mucho. en amazon los estan revisando por ese motivo y en el game me recomendaron que no los pillase inalambricos, que les habian devuelto ya unos cuantos(no concretamente los px5) por ese motivo. necesito que me comenten los que los tengan si es verdad todo esto. es tan escandaloso?
Bueno ya me ha llegado mis creative redcon 3D y las primeras impresiones son estupendas les conecte a la Xbox y fenomenal en un juego tan sencillo de sonido como el F1 2012 he visto que hay sonidos donde no me imaginaba los demás coches con los que compites les oyes dependiendo de lo lejos que esta me ha asombrado un montón....
Además he chateado con el micro y muy bien también el micro hay que conectar le con el cable al mando o volante en mi caso.
Luego una peli por la tv hay se nota mucho más,
Supersencillo de instalar USB y cable óptico,no he tocado nada de configuraciones todavía,se que con el pc se puede hacer,así que ahora a disfrutarlos...
Tiene para memorizar varias configuraciones, pero cada vez que las cambies hay que conectarlos al PC
supongo que estoy tocando un tema delicado y del que no interesa hablar(baterias ion-litio). cuanta menos gente se de cuenta mucho mejor verdad? porque sacar la basura a la vista de todos? porque no seguir engañandoles y sacandoles el dinero? asi es como pensarian michael corleone y tony soprano(que en paz descanse).
mourinhocrack escribió:supongo que estoy tocando un tema delicado y del que no interesa hablar(baterias ion-litio). cuanta menos gente se de cuenta mucho mejor verdad? porque sacar la basura a la vista de todos? porque no seguir engañandoles y sacandoles el dinero? asi es como pensarian michael corleone y tony soprano(que en paz descanse).

Que tienes en contra de las baterias de ion-litio? Estoy a favor de ellas en vez de las pilas siempre que sean buenas baterías.

Yo tengo unos Astro A40 a los que les puedo poner o pilas recargables o su batería oficial.

Con la bateria puedo jugar sobre 16 horas antes de ponerlo a cargar, así que cuando acabo de jugar la cargo y ya está. Dudo que las pilas den para tanta autonomía.
darksoul_bcn escribió:
mourinhocrack escribió:supongo que estoy tocando un tema delicado y del que no interesa hablar(baterias ion-litio). cuanta menos gente se de cuenta mucho mejor verdad? porque sacar la basura a la vista de todos? porque no seguir engañandoles y sacandoles el dinero? asi es como pensarian michael corleone y tony soprano(que en paz descanse).

Que tienes en contra de las baterias de ion-litio? Estoy a favor de ellas en vez de las pilas siempre que sean buenas baterías.

Yo tengo unos Astro A40 a los que les puedo poner o pilas recargables o su batería oficial.

Con la bateria puedo jugar sobre 16 horas antes de ponerlo a cargar, así que cuando acabo de jugar la cargo y ya está. Dudo que las pilas den para tanta autonomía.

pues que las baterias de litio tienen una vida util de unos 3 años(o menos,depende de si se cuidan bien) y despues te quedas sin bateria y sin auriculares tras haber pagado una pasta. los fabricantes seguro que se frotan las manos viendo como despreciamos las pilas. ellos seguiran haciendolos con bateria para que nosotros sigamos comprando productos con fecha de muerte y tener que comprar otros nuevos, y asi hasta el fin de los dias.

supongo que te refieres a las pilas que lleva el aparato para el volumen que traen los A40 inalambricos. pero por lo visto duran muy poco. por ejemplo,los turtle beach px5 van a pilas y tienen bastante autonomia.
Después de leer mucho este post he llegado a la conclusión que a mi ps3 le vendrá muy bien unos sennheiser 598+Recon3d. El problema que veo es que hace poco he adquirido la saga de star wars en Blueray y lo malo es que solo tienen sonido DTS-HD. Como todos sabrán no hay tarjeta externa para una consola que reproduzca este formato ni el DD-HD.
Pues me asalta una duda. Los decodificadores (esos grandes de Homecinema) de estos formatos conectados a la ps3 por HDMI al conectar los auriculares (sennheiser 598) a la salida de auriculares ¿tendré posicionamiento 3d tanto en películas como en juegos o solo será un estéreo de mucha calidad? Todo esto viene de que si tengo el Recon3d no servirá de nada al ver Star Wars y alguna que otra peli y tendría que optar por conectar los sennheiser a la salida de auriculares de la tele y no sé que calidad dará ¿la misma que el deco de DTS-HD que vale un pastón?.

Gracias
jamc86 escribió:Después de leer mucho este post he llegado a la conclusión que a mi ps3 le vendrá muy bien unos sennheiser 598+Recon3d. El problema que veo es que hace poco he adquirido la saga de star wars en Blueray y lo malo es que solo tienen sonido DTS-HD. Como todos sabrán no hay tarjeta externa para una consola que reproduzca este formato ni el DD-HD.
Pues me asalta una duda. Los decodificadores (esos grandes de Homecinema) de estos formatos conectados a la ps3 por HDMI al conectar los auriculares (sennheiser 598) a la salida de auriculares ¿tendré posicionamiento 3d tanto en películas como en juegos o solo será un estéreo de mucha calidad? Todo esto viene de que si tengo el Recon3d no servirá de nada al ver Star Wars y alguna que otra peli y tendría que optar por conectar los sennheiser a la salida de auriculares de la tele y no sé que calidad dará ¿la misma que el deco de DTS-HD que vale un pastón?.

Gracias

mira este av receiver tiene hasta dolby headphone y los DTS que buscas, PERO son 1.700 dolares para mear vinagre, [mad]
y eso que no es de los nuevos, que ya no se fabrica y hay los que quedan.
http://us.marantz.com/us/Products/Pages ... Id=SR7005#

pero busca que hay muchas opciones, como los auris sony mdr-ds7500 son una joyita,doble chip dsp, decodifican todo por optico por hdmi. (Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, Dolby Pro Logic IIx, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, DTS 96/24, DTS-ES, DTS, DTS Neo: 6, MPEG-2 AAC, LPCM 2ch/5.1ch/7.1ch, Dolby Pro Logic IIz)
Imagen

depues tienes otros que no descodifican tantos formatos pero se caracterizan por llevar aparte entrada analoga para conectar tus senn hd598 por poner un ejemplo, aparte de que traen su propio auricular inalambrico
Imagen

o si logras encontrar estos audio technica
Decoder function: Dolby Digital / Dolby Digital EX / DTS / AAC / Dolby Pro Logic IIx
Virtual Surround function: Dolby Headphone
Imagen

se que hay muchas mas cosas por hay, pero te pongo algunas cosas buenas, hay de todo.
Yo con los redcon 3D lo trasforma todo lo tengo para la Xbox y un juego tan simple como F1 2012 es una pasada,también para ver mis pelis de mi deco satélite conectado a la tv led y es una pasada,eso si tienes que tener salida óptica para conectarlo....
yo tambien tengo el recon3d y el dss2 y con eso me sobra para jugar, lo que pasa es que el chaval quiere que decodifique dts para las pelis BR, y los que hay para jugar con soporte de micro no decodifican dts.
sinceramente lo mas importante en un conjunto de auris mas deco, son unos buenos auris, con buen soundstage, que suelen ser auris abiertos, pero sacrifican mucho los bajos, como los senn hd598, audio technica ad900x o ad700x que son las versiones nuevas, o mis favoritos, que los probe y me encantaron increibles los sony mdr-ma900, son abiertos pero de los mejores representando bajas frecuencias dentro de que son abiertos, despues con cualquier deco, el mixamp comprarlo en espana es una locura, vale mucho mas que en usa, el recon3d lo puedes conseguir por 70e, y el dss2 en game esta a 30e, aunque pone agotado, lo selecionas vas a clic y recoger y en algunas tiendas lo tienen todavia, depende la provincia. y sinceramente por 30e esta regalado.
yo tengo el recon3d y el dss2 y quiza te pueda decir el recon3d da como mejor calidad de audio, pero el dss2 posiciona muy bien los sonidos, cada uno suena mejor depende el juego.
Si, ya había descartado por completo el mixamp por su elevado precio y de que sólo casaban a la perfección con los astro que es lógico. Ya me había hecho la idea de los sen 598+recon3d por Amazon q salen unos 200 euros el pack. El problema como comento es por las pelis en BD que no las voy a disfrutar con sonido envolvente, aunque sea emulado. Si no queda más remedio puedo tirar con recon3d+sen598 para jugar (God of War 3, saga uncharted, infamous, heavy rain como deben de sonar con el modo aventura del recon :p y en un futuro la saga dead space a oscuras) y utilizar el ampli/dac ibasso D6 que lo compre hace más de un año para otros auriculares y jamás use para ver las pelis. Esto último por donde lo enchufaría ¿a la ps3 o a la tele?
jamc86 escribió:Si, ya había descartado por completo el mixamp por su elevado precio y de que sólo casaban a la perfección con los astro que es lógico. Ya me había hecho la idea de los sen 598+recon3d por Amazon q salen unos 200 euros el pack. El problema como comento es por las pelis en BD que no las voy a disfrutar con sonido envolvente, aunque sea emulado. Si no queda más remedio puedo tirar con recon3d+sen598 para jugar (God of War 3, saga uncharted, infamous, heavy rain como deben de sonar con el modo aventura del recon :p y en un futuro la saga dead space a oscuras) y utilizar el ampli/dac ibasso D6 que lo compre hace más de un año para otros auriculares y jamás use para ver las pelis. Esto último por donde lo enchufaría ¿a la ps3 o a la tele?

a la ps3 por el conector av, mirate tambien el dss2 que esta en game a 29.99 y te ahorras algo, porque digo yo, que dentro de un ano sacaran nuevos modelos de deco y alguno podria llevar dts, son suposiciones mias.
hombre los pioneer tambien llevan entrada de auris y dts pero no se si en espana lo estan vendiendo, como tu lo veas.
de todas maneras yo creo que si llevan tambien DD las pelis de BR, no se digo yo.

jamc86 mira tu bandeja de MP
Ya miré en game pero en Canarias (donde resido) sólo hay en Fuerteventura y no voy a coger un barco o avión para ir a esa isla (soy de Gran Canaria) jejeje XD y por supuesto que no todos los BD tienen dts pero star wars si adjunto foto como prueba

Adjuntos

y el game no te lo puede mandar a la tienda que tengas cerca

joder pues podrian poner en DD y DTS todos los idiomas, porque de verdad,que menudo sin sentido
No sé, podría llamar y preguntar pero según he leído en esta foro los recon3d son mucho mejores y la verdad es q en Amazon no salen muy caros y si encima le quitas el IVA y le pones el IGIC se quedan un pelin más baratos y para comprar uno por 30 y después llevarme un chasco y comprarme el recon...

Edito:Lo de star wars fue el señor Lucas que no confiaba en el dts pero en los BD reculó y dijo no queréis dts pues toma dts jajaja o algo de eso leí
si porque alli teneis otra cosa de iva. de todas maneras pillate el recon si te sale bien de precio, pero yo el mio lo cambie al ano casi porque me dio problemas, pero por ahora me funciona bien, y lo malo que el servicio tecnico es en alemania, en espana no hay. yo lo compre en pixmania y creative me dijo que como lo compre en otro sitio que no era su pagina tenia que pagar los portes hasta madrid, pero por suerte te lo hacen mandar a madrid pagando tu, y yo cuando vivia en madrid lo acerque en coche y no me cobraron.
Bueno en caso de avería se supone que Amazon se encarga por eso es una tienda de calidad internacional ¿o me equivoco? Pero el dss2 es bueno? Se nota la diferencia?
Es que yo tuve los gran sennheiser HD 650 con un ampli y un dac chino de la hostia pero claro todo era estéreo y en el modern warfare era una locura, no tenía idea de donde venía los tiros daba vueltas y vueltas hasta q los veía daban mucha calidad pero no direccionalidad de hecho la música era un mundo a parte. Pero me vi apurado de dinero y lo vendí todo y ahora me doy cuenta q el error fue del amp y el dac no de los auris aunque tampoco me servirían porque necesitan un buen ampli para funcionar y los 598 no.
si la serie hd6xx tiene impendancias muy altas, y lo de amazon no se, pero tampoco te tiene que pasar como ami, seria mala suerte, de todas maneras los auris son el 65-70% del conjunto en cuanto a calidad de sonido, yo lo que si he notado es que el recon te da mejor calidad, pero en algunos juegos dss2 me posicionaba mejor los canales traseros, pero depende mucho del juego. y no todo el mundo tiene la misma percepcion en el surround, aparte tienes que educar un poco el oido hasta que te acostumbras.
si no hubieras vendido los senn tendrias que preamplificar seria asi - deco+ampli+auris - si tubiera dac te daria problemas porque tengo entendido de haberlo leido, que te desactiva el DD, por asi decirlo.
Bueno, pero ya no lo tengo [mamaaaaa] , que se le va a hacer. Y no voy y no puedo invertir lo que invertí aquella vez, que fue demasiado. Yo lo que quiero es emoción en pelis (que la banda sonora me deje :O y que oiga la voces perfectamente incluso con explosiones de por medio) y en videojuegos igual, con la excepción de saber de donde viene el sonido, pero advierto que ya dejé los shooters, ahora me dedico sólo a God of War 3, toda la saga uncharted, infamous, heavy rain, y en un futuro God of War ascension, The Last of Us, y todos los dead space y espero que lo que compre me haga tener diarrea con este último. ¿recon3d y senn598 me darán lo que pido?
si sonara bien, pero los decos 5.1 son para darte direccionlidad y algo de calidad, nunca llegara a ser como un home cinema, si estas decidido compralo y si no te va los devuelves que para eso es amazon. [carcajad]
alguna recomendacion que funcione en 360 y en pc/mac? (sobretodo mac) :p
oingcelot escribió:alguna recomendacion que funcione en 360 y en pc/mac? (sobretodo mac) :p

recon3d o dss2 mas auris que te gusten
Sólo me queda una duda y es lo del deco/ampli de homecinema con dolby headphones. ¿Alguien tiene la consola conectado a uno de estos? ¿Hay especialidad y direccionalidad? Porque si es así dará mil veces más calidad que el mixamp recon y dss.
Sé que es una opción cara pero con el paso del tiempo se le puede poner altavoces y ya tienes un buen homecinema, no esos de 100 euros que lo traen todo (es el que yo tengo [ayay] )
hombre pues claro que mejorara pero no creo que sea tanto, es como el caso del deco de auris beyerdynamic Headzone Base Station H 1 tiene DD-DTS y vale 900e suena mejor que todo lo demas pero realmente vale la pena el pastizal, y no todos los av receivers tienen virtual para auris, y los que los tienen, son caros de verdad, depende del dinero que quieras gastar, para que dentro de 3 anos ya sea tecnologia vieja.
Tienes mucha razón al final pagas mucho por un armatoste q se va a quedar desfasado. Pues la recon3d se ha dicho XD . Lo que no se sí arriesgarse y salirme de la marca sennheiser a otra que me de mejor o igual calidad por mismo o menos dinero (160€ en Amazon los 598) y también irme a unos cerrados aunque según tengo entendido son peores, pero para jugar y ver pelis de noche :p serían mejor y no me aporrearían la pared para q bajara el volumen ya q el sonido saldría del auricular y mi casa es pequeña y silenciosa.
jamc86 escribió:Tienes mucha razón al final pagas mucho por un armatoste q se va a quedar desfasado. Pues la recon3d se ha dicho XD . Lo que no se sí arriesgarse y salirme de la marca sennheiser a otra que me de mejor o igual calidad por mismo o menos dinero (160€ en Amazon los 598) y también irme a unos cerrados aunque según tengo entendido son peores, pero para jugar y ver pelis de noche :p serían mejor y no me aporrearían la pared para q bajara el volumen ya q el sonido saldría del auricular y mi casa es pequeña y silenciosa.

no te preocupes por eso, el sonido no sale tanto, ademas como sabras los abiertos dan mejor soundstage que los cerrados, y sinceramente te recomendaria los sony que te dije mas barato y buenisimos, yo los compraria pero ya no estoy en espana y aqui en florida estan bastantes mas caros y estoy a la espera de encontrarlos a buen precio.
o unos audio technica de los nuevos los ad700x o los ad900x pero como sabras por los senn que tuviste es su poca presencia de graves
Hola!, aprovechando las rebajas de Fnac, estoy interesado en Tritton Pro 5.1 estos:
http://www.fnac.es/Auricular-Tritton-Pro-5-1-Negro-Videoconsola-Videoconsola/a880571

Merecen la pena por ese precio? (no tengo presupuesto para mas) y otra pregunta; ¿Estos son el modelo plus? Es que la imagen es la misma, y el precio antes del descuento también.

¿Me recomendais otra opcion por ese precio?
EG_Power escribió:Hola!, aprovechando las rebajas de Fnac, estoy interesado en Tritton Pro 5.1 estos:
http://www.fnac.es/Auricular-Tritton-Pro-5-1-Negro-Videoconsola-Videoconsola/a880571

Merecen la pena por ese precio? (no tengo presupuesto para mas) y otra pregunta; ¿Estos son el modelo plus? Es que la imagen es la misma, y el precio antes del descuento también.

¿Me recomendais otra opcion por ese precio?

ni se te ocurra, el sonido es malisimo, los auris que dicen 5.1 real es un engano y aparte siempre se rompe por algun lado, hay mejores opcines, aparte usas mucho el chat, de que provincia eres.
¿que opciones podría buscar? Ahora juego con unos Beats Pro que me regalaron, pero sin decodificador ni nada.
¿A que te refieres con el chat?
que si hablas mucho con los colegas cuando juegas, y si es importante para ti, es para xbox o ps3, o vas ha utilizarlo en las dos
Si si, siempre ando hablando con colegas por la party de xbox360. PS no tengo. Y estaba buscando algo para poder jugar a la consola charlando por skype, que vi que con los tritton se podia hacer.
EG_Power escribió:Si si, siempre ando hablando con colegas por la party de xbox360. PS no tengo. Y estaba buscando algo para poder jugar a la consola charlando por skype, que vi que con los tritton se podia hacer.

si lees mas atras vera lo que recomiendo
o el recon3d que te trae todo lo necesario para usar chat party y esta a 69e en la pagina de creative con envio gratuito, eso si te compras unos auris con micro hasta que completes tu presupuesto, o usas los cascos que usas ahora y compras un micro zalman de ese tipo que son 5e.

o el dss2 que esta a 30e en game, lo que pasa que tienes que comprar un adaptador para usar el chat, en este hilo por el principio dicen como, pero para no complicarte, eel recon 3d es tu mejor opcion.
Y entonces recon3d + Beats Pro, ¿es mejor opcion que los tritton? Esque del recon3d apenas he podido leer nada. Con este deco, ¿puedo conectarlo a pc (skype) y a la consola?

El dss lo mire en el game, pero pone que esta solo en Ferrol, y me pilla retiradillo de Cordoba jeje
EG_Power escribió:Y entonces recon3d + Beats Pro, ¿es mejor opcion que los tritton? Esque del recon3d apenas he podido leer nada. Con este deco, ¿puedo conectarlo a pc (skype) y a la consola?

El dss lo mire en el game, pero pone que esta solo en Ferrol, y me pilla retiradillo de Cordoba jeje

creo que no puedes poner las dos cosas a la vez, o pc o consola, te aseguro que recon3d es mil veces mejor que el tritton ese, yo tengo el recon3d y el dss2.

el dss2 en game dale en click y recoger y elige las provincia tuya o las de alrededor si te pilla cerca y miras en que tiendas hay.

Con el auri que quieras, los siberia v2 si quieres micro, o los gamecom 380, mas caro y barato.
los puedes poner con los auris que quieras, el tritton pro no llevan conector propietario aparte. y no son nada recomendables, siempre es mejor virtual, y los 2 mejores decos de consolas son el mixamp y el recon3d seguido del dss2/dss que tambien es bastante bueno, cuestion de gustos
Ok ok, muchas gracias!. Tenia entendido que mejor era 5.1 real, pero ya veo que no.
Con el recon3d veo que tiene aux in, si por ahi paso el pc y el micro lo conecto al pc, ya conseguiría jugar en la consola y usar skype ¿no?

¿Que es el conector propietario?
el que pone aux in es la entrada optica 3,5 como la de mac, y al lado tiene una nini usb como los moviles, y despues tiene las salidas jack 3.5 de micro y headset, no tiene mas salidas, pero el recon viene con un cable para conectar un el controlador de xbox y y un hedaset micro y sonido.
ese cable se pone en las salidas del recon y despues el cable del mando y headphone.
mira
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ya comenté anteriormente, poseo un amp/dac ibasso D6 y estoy con la duda de sí venderlo y conseguir un dinerillo extra para el pack sennheiser HD 598 y recon3d y si veo q necesito amplificar me pillo algún fiio económico o por el contrario quedármelos y darles uso con los 598. ¿Vale la pena venderlos y cambiar por un fiio solo amplificador? ¿Es tan necesario un amplificador con un auri de 50 ohm? En un principo el ibasso era para los HD 650 pero no los movía y lo deje guardado en el olvido.
yo creo que no hace falta amplificar el senn para utilizarlo con el recon, tampoco es que sea una impendancia muy alta, el recon tira muy bien con los senn pc360 y esos senn son casi hermanos, comparten muchas cosas.
ese ampli/dac que tienes es normal que no puduera tirar con los senn hd650, la potencia de salida pone 32 hom, la misma que la del mixamp
Entonces lo vendo y me saco un dinerillo. En todo caso si quisiera amplificar algún día los fiio son buenos?
5586 respuestas