[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Pues a mi no me deja "The voucher you're trying to access has expired." [agggtt] .
raulpuro escribió:Pues a mi no me deja "The voucher you're trying to access has expired." [agggtt] .

If you're getting "voucher expired" on Facebook, try again - could be traffic volumes with the app.
Blazing Griffin @BlazingGriffin · 1m
Looking into the voucher expired issue - update will likely be on Monday now folks.
Bueno pues habra que esperar al lunes, gracias por la info chicos.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi me acaba de dar la clave del ship
coliban escribió:Pues a mi me acaba de dar la clave del ship


¿Qué?¿Donde? ¿Como?.¿Cuando?¿Por qué?
coliban está baneado por "Troll faltón"
raulpuro escribió:
coliban escribió:Pues a mi me acaba de dar la clave del ship


¿Qué?¿Donde? ¿Como?.¿Cuando?¿Por qué?


De pekin

De donde va ser, del link que han puesto mas arriba

https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942
coliban escribió:
raulpuro escribió:
coliban escribió:Pues a mi me acaba de dar la clave del ship


¿Qué?¿Donde? ¿Como?.¿Cuando?¿Por qué?


De pekin

De donde va ser, del link que han puesto mas arriba

https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942


Se acabó hace un buen rato. Toca esperar y tener suerte :-/

Sorry, the offer you tried to access has ended.
Don't miss the next one, Like us:


Blazing Griffin @BlazingGriffin · 8 min

Folks, that's the Facebook promo over now. We'll run another one soon for those who missed it! #theship
A mi me dice que mi key esta duplicada, vaya chasco.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues se habrán cruzao las ondas. Después de leer el penúltimo mensaje de raulpuro he visto el link. Entrao el correo y me lo ha dao.
Ahora mismo me lo acaba de dar ¿? es un poco raro.
Pues llegué tarde como por 2 horas. ¿Alguien sabe si van a dar keys de nuevo? Que era un juego que quería probar.
Steamgifts ya está lleno de The Ship´s ...
fonso86 escribió:Steamgifts ya está lleno de The Ship´s ...


Quien lo habria dicho xDD
Un offtopic:

Como se consiguen los puntos de steamgift?

Me he metido para ver el The Ship, que he llegado tarde por poco y tenia un monton de puntos y he participado en un par y se me ha vuelto a rellenar..
LoLoPoWeR escribió:Un offtopic:

Como se consiguen los puntos de steamgift?

Me he metido para ver el The Ship, que he llegado tarde por poco y tenia un monton de puntos y he participado en un par y se me ha vuelto a rellenar..

Va por tiempo... Hay un cap máximo de 300 puntos que se rellenará a las 24h aprox [de 0 a 300], nunca me he fijado si es exactamente así, pero no andará muy lejos la cuenta.
No va por tiempo. Cada vez que alguien crea un nuevo sorteo te dan puntos:

When a giveaway is setup, all users, excluding the creator, now receive 5% of the gift's value in points. For example, a game valued at $9.99 would give everyone 0.5 points, while a $50 gift would provide everyone with 2.5 points.
Although your points are rounded in the top navigation, they're now tracked to one decimal place.


Por eso cuando hay bundle o juegos gratis sube tan rapido.. porque todo el mundo crea sorteos nuevos xD
Garden Warfare en el Game-Time de Origin.


Edit: Veo que ya estaba y me lo he saltado.
Para los que llegaron tarde, estad atentos del twitter del tio por si acaso
Kr4N3n64 escribió:No va por tiempo. Cada vez que alguien crea un nuevo sorteo te dan puntos:

When a giveaway is setup, all users, excluding the creator, now receive 5% of the gift's value in points. For example, a game valued at $9.99 would give everyone 0.5 points, while a $50 gift would provide everyone with 2.5 points.
Although your points are rounded in the top navigation, they're now tracked to one decimal place.


Por eso cuando hay bundle o juegos gratis sube tan rapido.. porque todo el mundo crea sorteos nuevos xD

Aaaaaanda, ves tú qué curioso... a me parecía a mi que algunas veces iba el ritmo muy rápido.
En Desura están dando muchos juegos no se por cuanto tiempo.
Tropico 4 Collector´s bundle 99% descuento Steam
A 25 centimos...
Pilladísimo... Gracias por el aviso

Jajajaja, Steamgifts está petado de Tropicos
eso es un fallo no?jaja pilladooo XD
milio3 escribió:Pilladísimo... Gracias por el aviso

Jajajaja, Steamgifts está petado de Tropicos


Gente sorteando hasta 8 COPIAS del juego!! Y la pagina va a pedales de tanto sorteo realizado por minuto [+risas]
Sciro escribió:Tropico 4 Collector´s bundle 99% descuento Steam
A 25 centimos...


http://store.steampowered.com/sub/19282/?l=spanish

27, pero vamos.
Es la primera gran cagada que veo de steam y todavía quedan 23 minutos de oferta.
Sciro escribió:Tropico 4 Collector´s bundle 99% descuento Steam
A 25 centimos...

[qmparto] Gracias tio! [oki]
Yo me he pillado 2 y mi hermano 5 xDDD, ahora a repartir con los colegas o a intercambiar [plas]
Alguien me regala un tropico 4 (? xD
Pues llegue tarde al tema del tropico 4 :(
He entrado en steamgifts, he visto infinitos trópicos, he echado 5-6 sorteos, he venido aquí a ver dónde lo regalaban, visto que me había perdido el FAIL; vuelvo a steamgifts, me ha tocado una copia xD

Ya lo tengo activado y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, siempre llego tarde [buuuaaaa]
Necrotica escribió:He entrado en steamgifts, he visto infinitos trópicos, he echado 5-6 sorteos, he venido aquí a ver dónde lo regalaban, visto que me había perdido el FAIL; vuelvo a steamgifts, me ha tocado una copia xD

Ya lo tengo activado y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] qué suerte tienes xD
Fanzelda escribió:Joder, siempre llego tarde [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo no doy una últimamente,siempre llego tarde.


Saludos.
Algun alma caritativa me regala una copia? Llegue tarde :(
Marcos2014____ escribió:Algun alma caritativa me regala una copia? Llegue tarde :(

y si en vez de pedir que te la regalen se la compras a bajo precio?
Se me paso el fail, ultimamente no pillo nada siempre llego tarde [buuuaaaa].

Salu2.
Akiles_X escribió:
Marcos2014____ escribió:Algun alma caritativa me regala una copia? Llegue tarde :(

y si en vez de pedir que te la regalen se la compras a bajo precio?

Yo no entiendo eso de regalar por la cara, vale que a uno solo le habrá costado 27 cent pero son sus 27 cent y esa persona estuvo ahí para comprarla en el pequeño lapso de tiempo que estuvo esa oferta/fail.
¿Alguien en México que lo compró y no me lo quiera vender tan caro? XD
pues si alguien tiene un tropico 4 de mas lo cambio por un frozen synapse :P aunque no se como se hacen intercambios...

salu2 y gracias :D
Ghandig escribió:Se me paso el fail, ultimamente no pillo nada siempre llego tarde [buuuaaaa].

Salu2.


Yo pille un par, dime algo por el chat de steam y te regalo uno que siempre tienes detalles con los compañeros y conmigo lo has tendido alguna vez tambien.

S2s
-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:Se me paso el fail, ultimamente no pillo nada siempre llego tarde [buuuaaaa].

Salu2.


Yo pille un par, dime algo por el chat de steam y te regalo uno que siempre tienes detalles con los compañeros y conmigo lo has tendido alguna vez tambien.

S2s


Te lo digo por aqui tambien, muchas gracias, regalo recibido y activado.

Salu2.
Bueno no hace falta ya me he conseguido un Tropico 4 por intercambio :)
no hay forma de conseguir un tropico por menos de 1 key, que mal sabe perderse un fail como este
Estaba para 24 horas, yo creo que se han dado cuenta y lo han quitado.
sd-snatcher escribió:Estaba para 24 horas, yo creo que se han dado cuenta y lo han quitado.



Naaa, esas son jugadas del gordo para tenernos pendientes de Steam.
Joer, me perdí lo del tropico >_< alguien me lo cambia por alguna llave de dino d day, the ship o gearcrack arena? este ultimo tiene cromos xD
zuñisol escribió:Joer, me perdí lo del tropico >_< alguien me lo cambia por alguna llave de dino d day, the ship o gearcrack arena? este ultimo tiene cromos xD

Creo que te has equivocado de hilo...

Lloráis por no poder pillarlo a lo que estuvo en el fail, por 1k también es mitad de precio de la oferta... No sé, quereis todos los juegos a menos de 1€?
milio3 escribió:
zuñisol escribió:Joer, me perdí lo del tropico >_< alguien me lo cambia por alguna llave de dino d day, the ship o gearcrack arena? este ultimo tiene cromos xD

Creo que te has equivocado de hilo...

Lloráis por no poder pillarlo a lo que estuvo en el fail, por 1k también es mitad de precio de la oferta... No sé, quereis todos los juegos a menos de 1€?


He comprado muchos juegos en este mes, no es un juego que me interese mil, pero ya que se puso así la cosa... y lo de que me he equivocado de hilo... ya que surgió el tema, fue una simple anotación xD no voy a andar insistiendo más por aquí, ya se que hay un hilo para ello pero tampoco voy a ponerme por ningún otro lado a mendigar, entré en este para saber porque haba tantos tropicos en steamgifts, me encontré el asunto y escribí mi mensaje : )
27481 respuestas