[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

raulpuro escribió:
Ghandig escribió:
Si no te importa a mi me interesa.

Salu2.


Lo siento ya esta mandada, por favor no me mandeis más MP a no ser que me querais regalas El bioshock 2 o el Risen Of the Argonautas o un crucero por el Tajo.

Saludos.


No importa, se agradece el detalle de todas formas.

Salu2.
Agradecimientos masivos a zuñisol, que me ha pasado un password para el The Ship!! [tadoramo]
Muchas gracias a raulpuro por el chivatazo :)
Cuando se acabe la promo podriamos hacer una recopilacion de los que tenemos Gift y regalarlos a los que no se hayan podido pillar el juego.

Yo por mi parte tengo 2 que no tendre problemas en darselos a los que los necesiten cuando acabe esto y ya no tenga otra forma de conseguirlos.

Salu2.
1) Go to https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942
2) Like Blazing Griffin
3) Enter this code into the box 'sh1pfr33'.
4) Enter your Email address.
5) Get Steam Key and enter it into Steam via '+ Add Game > Activate a Product on Steam...'




Corred Insensatos!!!
Muchas gracias a raulpuro por la pass, yo igual tengo 2 gifts de sobra para quien no alcance.
LoLoPoWeR escribió:
1) Go to https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942
2) Like Blazing Griffin
3) Enter this code into the box 'sh1pfr33'.
4) Enter your Email address.
5) Get Steam Key and enter it into Steam via '+ Add Game > Activate a Product on Steam...'




Corred Insensatos!!!


Po' zi es la misma pa' tos!

ya sabéis, creo hay como un mes entero para meter el código este, así que realmente el juego lo va a conseguir mucha peña o hasta q se acaben las keys q no se si serán limitadas
zuñisol escribió:ya sabéis, creo hay como un mes entero para meter el código este, así que realmente el juego lo va a conseguir mucha peña o hasta q se acaben las keys q no se si serán limitadas


Madre mia, si que van a rular las keys, una buena forma de reactivar el online del juego.

P.D. Gracias a Char94 por pasarme una key.

P.D. 2 Podriamos hacer un grupo en Steam para organizarnos y echar alguna partidillas al juego.

Salu2.
He actualizado la wiki del hilo con instrucciones para pillar el juego este, no es mala idea o del grupo, porq costará encontrar alguna partida en la que se hagan bien las cosas xD
Yo secundo lo del grupo la verdad es que nunca he jugado a ningún juego en multi, espero que el juego no tenga más de 2 botones que sino me lio.

Saludos.
La verdad que estaría bien, pero no solo para este juego ... que el L4D2 tb mola un taco :)
Yo al L4D2 me apunto, que lo estoy bajando
Cazado!! gracias por el aviso!


LoLoPoWeR escribió:
1) Go to https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942
2) Like Blazing Griffin
3) Enter this code into the box 'sh1pfr33'.
4) Enter your Email address.
5) Get Steam Key and enter it into Steam via '+ Add Game > Activate a Product on Steam...'




Corred Insensatos!!!
A parte de ser gratis, el juego en si que tal está?
buitragosoft escribió:A parte de ser gratis, el juego en si que tal está?


Vale 19.99 euros... no es nada barato la verdad, ya debe ser bueno para ese precio que esta.
Donde pongo el codigo?
no lo entiendo
cbd escribió:Donde pongo el codigo?
no lo entiendo

El código de letras y números es una key que va a steam

luego la contraseña es sh1pfr33
TuxLoGaN escribió:
cbd escribió:Donde pongo el codigo?
no lo entiendo

El código de letras y números es una key que va a steam

luego la contraseña es sh1pfr33

yaya, pero de donde saco el codigo.
Le doy a like y que hago con sh1pfr33?
gracias por el chivatazo! activado.


Por cierto hay una cantidad ingente de genios que esta poniendo lo de sh1pfr33 en el tablon del tio pensando que ahi les dan la clave, daos prisa porque en cuanto vea el facebook el tio esto lo borra xD
masterjuantex escribió:gracias por el chivatazo! activado.


Por cierto hay una cantidad ingente de genios que esta poniendo lo de sh1pfr33 en el tablon del tio pensando que ahi les dan la clave, daos prisa porque en cuanto vea el facebook el tio esto lo borra xD

pues dime como lo hago que de FC ni pipas jaja
cbd escribió:
TuxLoGaN escribió:
cbd escribió:Donde pongo el codigo?
no lo entiendo

El código de letras y números es una key que va a steam

luego la contraseña es sh1pfr33

yaya, pero de donde saco el codigo.
Le doy a like y que hago con sh1pfr33?

https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942

2) Like Blazing Griffin
3) Enter this code into the box 'sh1pfr33'.
4) Enter your Email address

Lo último es meter la key en steam
cbd escribió:
TuxLoGaN escribió:
cbd escribió:Donde pongo el codigo?
no lo entiendo

El código de letras y números es una key que va a steam

luego la contraseña es sh1pfr33

yaya, pero de donde saco el codigo.
Le doy a like y que hago con sh1pfr33?



hay una pesatñita que pone Facebook arriba, si no lo encentras sigue el enlace que he dejado en la wiki de este hilo
dice que no se ha encontrado la pagina...
cbd escribió:dice que no se ha encontrado la pagina...


Pos no sepo, he echo la prueba en otro ordena con otra cuenta de fascebu y si me rula...
THE SHIP GRATIS
- Go here
- Like the page
- Enter code: sh1pfr33
- Enter a valid e-mail address to receive your key
zuñisol escribió:
cbd escribió:dice que no se ha encontrado la pagina...


Pos no sepo, he echo la prueba en otro ordena con otra cuenta de fascebu y si me rula...

era por la versión movil de la web, aun así dice que ya ha terminado
MIERDA
Alguien tiene algun codigo extra?
Acaban de cerrar el grifo...

En las instrucciones pone, que te entres en el enlace de facebook, después te sale para meter una clave en una cajetilla y de ahí, das al Like y te daban el código...


Blazing Griffin
‏@BlazingGriffin
Folks, that's the Facebook promo ended. No more keys will be given out today.

Pues ya me quede sin codigo otra vez...
Orochi_Kyo escribió:Pues ya me quede sin codigo otra vez...

Manda huevos que me de error por que la web en formato móvil no soporta la página para meter el código y cuando lo descubro se acaba la promoción...
Orochi_Kyo escribió:Pues ya me quede sin codigo otra vez...


Y yo para mis amigos jaja. Se lo he dicho tarde :/

A ver si otro día lo vuelven a dar y estoy más atentos y les pego el chivatazo
A ver, los dos últimos usuarios que se han quedado sin The Ship, si me pasais vuestro perfil de Steam os lo regalo.
Madre mía... no hay quien pille la maldita key [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues en el mail que recibimos con el codigo pon esto:

When you visit the Facebook link, you will be asked for the password above. Then, you can claim your key.

·The Facebook page will expire after 30 days.
·The Steam key will not expire.

Aunque bueno, en un principio solo iban a ser 4horas via twitter xD
Joer me volví a quedar sin él por estar desde el móvil, que mala suerte la mía XD
Salu2 y enhorabuena a los que pudisteis pillarlo [oki]
Si a alguien le sobra una ley estoy aquí jeje que no tener pc en una semana...
me quedé otra vez sin juego...
si hay algún alma caritativa mi nick es sware86
(mensaje borrado)
qar escribió:A ver, los dos últimos usuarios que se han quedado sin The Ship, si me pasais vuestro perfil de Steam os lo regalo.

Te lo he pasado jeje
A ver si tengo suerte, por que vaya faena por culpa de la versión móvil de FC
Estoy que no doy una ultimamente entre este y el tropico ....
Regalo 2 copias de the ship.
Mandarme un privado con vuestro steam y os lo paso.

A los que no os ha dado tiempo...
Sciro escribió:Regalo 2 copias de the ship.
Mandarme un privado con vuestro steam y os lo paso.

A los que no os ha dado tiempo...


Muchisimas gracias. Lo he intentado pillar de todas las maneras y no ha habido forma. Gracias!!!
Sciro escribió:Regalo 2 copias de the ship.
Mandarme un privado con vuestro steam y os lo paso.

A los que no os ha dado tiempo...


Mp mandado fijo que tampoco lo pillo ahora, que me da que estoy gafado XD.

Edit: Muchisimas gracias por el juego, da gusto que exista esta clase de usuarios por el foro ; :)
Ya no me quedan mas, lo siento chicos. :(
cbd escribió:
qar escribió:A ver, los dos últimos usuarios que se han quedado sin The Ship, si me pasais vuestro perfil de Steam os lo regalo.

Te lo he pasado jeje
A ver si tengo suerte, por que vaya faena por culpa de la versión móvil de FC

Ya lo tengo, muchísimas gracias!!!
Tarde seguramente pero si alguien me quisiera regalar el the ship se lo agradecería mucho, que no se por que no pillo ni una clave ultimamente

Edit: Ya me ha dado uno JohnnyUtah, muchas gracias [360º]
vaya vicio al plants vs zombies garden con el game time, se me acaba el tiempo y quiero seguir pero solo lo veo por unos 20€ .Supongo que se podría hacer un apaño para seguir jugandolo con otra cuenta pero no avanzas con los desbloqueos [buuuaaaa]
soy el único que se ha enganchao a este juego?
mochos2 escribió:vaya vicio al plants vs zombies garden con el game time, se me acaba el tiempo y quiero seguir pero solo lo veo por unos 20€ .Supongo que se podría hacer un apaño para seguir jugandolo con otra cuenta pero no avanzas con los desbloqueos [buuuaaaa]
soy el único que se ha enganchao a este juego?


No, no eres el unico, lo he visto por 16,99 y va a caer.

Edit: Ahora mismo parece que no quedan, pone que para el dia 22.

http://www.clavecd.es/descargar-plants- ... ey-origin/
sd-snatcher escribió:
mochos2 escribió:vaya vicio al plants vs zombies garden con el game time, se me acaba el tiempo y quiero seguir pero solo lo veo por unos 20€ .Supongo que se podría hacer un apaño para seguir jugandolo con otra cuenta pero no avanzas con los desbloqueos [buuuaaaa]
soy el único que se ha enganchao a este juego?


No, no eres el unico, lo he visto por 16 y va a caer.


donde está por 16? aunque este mes ya he gastao bastante comprando el mando de la one pero me lo estoy pensando mucho dime por pm si no se puede poner la tienda porfa. puto juego es supergracioso y como engancha.

PD: uf a mi se me acaba el gametime en media hora. en la página del pinguinito lo he visto por 19€ y luego en amazon.com a $30, voy a ver si aguanto y se me pasa el vicio, pero tarde o temprano cae
27481 respuestas