[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

raulpuro escribió:LNXQI-QY2MM-98R53


Estos ninjas }:/ , gracias igualmente.
CSAULCR escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1094822359
si pude sacar mi clave de THE SHIP corraaaannnnnn los que no la tienen

pero que hay que hacer? le he dado a me gusta pero no encuentro ningún sitio para poner el codigo y el email
Creo que solo se los dan a los que escribieron al twitter el viernes... Yo tampoco he podido dar con esta key :(
amm pues entonces se bería especificar mejor en el 1 post que pone lo siguiente

The Ship Le das a me gusta, metes el código 'sh1pfr33' (sin comillas), tu email y listo.

o yo soy muy torpe o está equivocado
eryane escribió:amm pues entonces se bería especificar mejor en el 1 post que pone lo siguiente

The Ship Le das a me gusta, metes el código 'sh1pfr33' (sin comillas), tu email y listo.

o yo soy muy torpe o está equivocado


Éso fue de ayer. Osea, ya no funciona

kaponero escribió:Creo que solo se los dan a los que escribieron al twitter el viernes... Yo tampoco he podido dar con esta key :(


Pues sí, sólo es para los que (creo) sacaron key con Twitter el fin de semana. A cualquier otro lo va a ignorar el sistema.
eryane escribió:
CSAULCR escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1094822359
si pude sacar mi clave de THE SHIP corraaaannnnnn los que no la tienen

pero que hay que hacer? le he dado a me gusta pero no encuentro ningún sitio para poner el codigo y el email



yo solo los segui en twitter y le di me gusta entre en el enlace puse mi correo me pidió aceptar el uso de twitter con facebook de blazinggriffin y ya me dio la clave inténtalo asi
Como se consigue The Ship???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CSAULCR escribió:
eryane escribió:
CSAULCR escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1094822359
si pude sacar mi clave de THE SHIP corraaaannnnnn los que no la tienen

pero que hay que hacer? le he dado a me gusta pero no encuentro ningún sitio para poner el codigo y el email



yo solo los segui en twitter y le di me gusta entre en el enlace puse mi correo me pidió aceptar el uso de twitter con facebook de blazinggriffin y ya me dio la clave inténtalo asi



Lo intente asi, y no funciono tampoco. :(
Idem. Yo tmb probe y fue lo mismo q antes dice: You are not on the guest list for this offer
Hola
Desde hoy sigo este post , si me entero de alguna oferta la pondré.
Mi usuario en steam es guilleibco
Un placer
en mi cuenta salen 2 steam gifts del juego THE SHIP significa que puedo regalarlo a 2 personas ? o que uno es mio y 1 para regalar ?
CSAULCR escribió:en mi cuenta salen 2 steam gifts del juego THE SHIP significa que puedo regalarlo a 2 personas ? o que uno es mio y 1 para regalar ?


Puedes regalarselo a 2 personas, tu ya lo tendras activado.

Salu2.
No, son 2 regalos para 2 personas, y esas 2 personas lo pueden regalar a otra. 5 copias en total, vamos
CSAULCR escribió:en mi cuenta salen 2 steam gifts del juego THE SHIP significa que puedo regalarlo a 2 personas ? o que uno es mio y 1 para regalar ?


Amigo, Aun se puede conseguir???? Como le hiciste???
CSAULCR escribió:en mi cuenta salen 2 steam gifts del juego THE SHIP significa que puedo regalarlo a 2 personas ? o que uno es mio y 1 para regalar ?


Me regalarias uno?
Saludos !
No paro de ver páginas y páginas hablando sobre copias extras del The Ship, no suelo pedir/suplicar, pero vamos.. que si alguien le sobra alguna... hola :)
yo tambien quiero un the ship si a alguien le sobra
al final pille un código gracias a milio
kiras escribió:No paro de ver páginas y páginas hablando sobre copias extras del The Ship, no suelo pedir/suplicar, pero vamos.. que si alguien le sobra alguna... hola :)

ahí llevas una copia
sadistics escribió:al final pille un código gracias a milio
kiras escribió:No paro de ver páginas y páginas hablando sobre copias extras del The Ship, no suelo pedir/suplicar, pero vamos.. que si alguien le sobra alguna... hola :)

ahí llevas una copia


recibida! muchas gracias :)
No os quedará ninguna copia del The Ship, verdad? XD Saludos!!
os sere completamente sincero, no queria el juego de the ship porque no me llamaba mucho la atencion, pero tanto hablar de el..... me ha entrado curiosidad jajaja.

si a algun compañero le sobra alguna de the ship... [angelito]

por cierto tengo aqui todavia el gift de the gun monkey, si a alguien le interesa que me lo pida [oki]
os tirasteis como lobos cuando pedian, entre ellos yo, el tropico 4, y ahora solo hay paginas de the ship y nadie dice nada... asi que aprovecho...

se que ya es dificil, pero aun busco el tropico 4, y tengo algunas cosillas por si interesa
Takun escribió:os tirasteis como lobos cuando pedian, entre ellos yo, el tropico 4, y ahora solo hay paginas de the ship y nadie dice nada... asi que aprovecho...

se que ya es dificil, pero aun busco el tropico 4, y tengo algunas cosillas por si interesa


+1
Jajaja todos se olvidaron del tropico xD
El problema es que Tropico 4 no fue un juego gratis y ya hay un hilo donde se intercambian copias de juegos que nos sobran. Seguramente tengas mas suerte si posteas allí. [360º]
No more free keys, but if you missed out, we've lowered the price of The Ship to $8! Bargain!

https://t.co/dP82X7Mc1q

Si sobra alguno que no useis pues me apunto.
Gracias
Me he enterado de que daran Pay day The Heist el 18 de Octubre
Ahora también podéis poner en el titulo del hilo "Peticiones de juegos para los que hayan llegado tarde".
Voy a regalar un Takedown Red Sabre en GIFT al primero que me ponga su perfil de steam para agregarlo... La condicion es que lo activen de inmediato.
Red Sabre entregado a Melchian.
Nesesito un de sip para alimentar a mis 7 xurumbeles mi arma.

emepeenme se los agradesco.
alexgilmar escribió:Red Sabre entregado a Melchian.


Muchas gracias tio ;)
apietoteae escribió:os sere completamente sincero, no queria el juego de the ship porque no me llamaba mucho la atencion, pero tanto hablar de el..... me ha entrado curiosidad jajaja.

si a algun compañero le sobra alguna de the ship... [angelito]

por cierto tengo aqui todavia el gift de the gun monkey, si a alguien le interesa que me lo pida [oki]


Yo quiero el gun monkey XD
juangato escribió:
apietoteae escribió:os sere completamente sincero, no queria el juego de the ship porque no me llamaba mucho la atencion, pero tanto hablar de el..... me ha entrado curiosidad jajaja.

si a algun compañero le sobra alguna de the ship... [angelito]

por cierto tengo aqui todavia el gift de the gun monkey, si a alguien le interesa que me lo pida [oki]


Yo quiero el gun monkey XD


¿Joer te has creado la cuenta solo para pedirlo? [buaaj]
fatron22 escribió:¿Joer te has creado la cuenta solo para pedirlo? [buaaj]


https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
fatron22 escribió:
juangato escribió:
apietoteae escribió:os sere completamente sincero, no queria el juego de the ship porque no me llamaba mucho la atencion, pero tanto hablar de el..... me ha entrado curiosidad jajaja.

si a algun compañero le sobra alguna de the ship... [angelito]

por cierto tengo aqui todavia el gift de the gun monkey, si a alguien le interesa que me lo pida [oki]


Yo quiero el gun monkey XD


¿Joer te has creado la cuenta solo para pedirlo? [buaaj]


La tiene desde el 17 pero comparto lo que dices
tengo 2 claves de THE SHIP quien quiere una se las cambio por algun otro juego o la rifo
CSAULCR escribió:tengo 2 claves de THE SHIP quien quiere una se las cambio por algun otro juego o la rifo


Yo tengo un gun monkeys por si te interesa cambiarlo...
CSAULCR escribió:tengo 2 claves de THE SHIP quien quiere una se las cambio por algun otro juego o la rifo


y yo un dead island epidemic
¿De cuando aca el hilo de intercambios cambio de nombre?

PD: Si quieren intercambiar ( o pedir un videojuego para un compatriota que ha caído en desgracia) no hay nada de malo en eso, de hecho hay hilos aquí mismo para ello, pero este no es el hilo, ya que uno viene buscando promociones de juegos gratis, fails o giveaways y se encuentra el hilo en otro tema.
fatron22 escribió:
juangato escribió:
apietoteae escribió:os sere completamente sincero, no queria el juego de the ship porque no me llamaba mucho la atencion, pero tanto hablar de el..... me ha entrado curiosidad jajaja.

si a algun compañero le sobra alguna de the ship... [angelito]

por cierto tengo aqui todavia el gift de the gun monkey, si a alguien le interesa que me lo pida [oki]


Yo quiero el gun monkey XD


¿Joer te has creado la cuenta solo para pedirlo? [buaaj]


no me registre el 17 ago 2014 00:09 xD es que ese juego estaba gratis la otra vez y no lo pude conseguir
blockstorm gratis: https://www.facebook.com/playblockstorm ... 7374624060

Yo me he sacado un par con 3 facebooks, es facil, tienen que ser amigos entre si, darle a like los tres, share y poner un email diferente. Así no necesitais molestar a gente con spam. Eso si, es a suerte y cada 5 minutos, yo por suerte a la primera saque un par.

suerte!
fuji escribió:blockstorm gratis: https://www.facebook.com/playblockstorm ... 7374624060

Yo me he sacado un par con 3 facebooks, es facil, tienen que ser amigos entre si, darle a like los tres, share y poner un email diferente. Así no necesitais molestar a gente con spam. Eso si, es a suerte y cada 5 minutos, yo por suerte a la primera saque un par.

suerte!


Me dice pagina no encontrada desde el movil :S

desde el PC sin problemas :D

Me he tenido que hacer un fb nuevo... pq a estas horas ....
LoLoPoWeR escribió:
fuji escribió:blockstorm gratis: https://www.facebook.com/playblockstorm ... 7374624060

Yo me he sacado un par con 3 facebooks, es facil, tienen que ser amigos entre si, darle a like los tres, share y poner un email diferente. Así no necesitais molestar a gente con spam. Eso si, es a suerte y cada 5 minutos, yo por suerte a la primera saque un par.

suerte!


Me dice pagina no encontrada desde el movil :S


Acabo de probar el link y funiona, que raro :-S.
fuji escribió:
LoLoPoWeR escribió:
fuji escribió:blockstorm gratis: https://www.facebook.com/playblockstorm ... 7374624060

Yo me he sacado un par con 3 facebooks, es facil, tienen que ser amigos entre si, darle a like los tres, share y poner un email diferente. Así no necesitais molestar a gente con spam. Eso si, es a suerte y cada 5 minutos, yo por suerte a la primera saque un par.

suerte!


Me dice pagina no encontrada desde el movil :S


Acabo de probar el link y funiona, que raro :-S.



Si, acabo de editar jejeje era desde el movil, desde el PC sin problemas ;)

gracias por el aviso!

Por cierto, me dice:

Sorry but you are not a winner this time!

You can try again after waiting 5 minutes from your last attempt.

Thank you!


has esperado los 5minutos, o recargas página y ha probar ?
LoLoPoWeR escribió:

Si, acabo de editar jejeje era desde el movil, desde el PC sin problemas ;)

gracias por el aviso!

Por cierto, me dice:

Sorry but you are not a winner this time!

You can try again after waiting 5 minutes from your last attempt.

Thank you!


has esperado los 5minutos, o recargas página y ha probar ?



Recargue la pagina a los 5 minutos y volvi a meter el email, asi consegui hace un rato la tercera clave. recuerda que lo puedes hacer con los 3 facebooks, ya que se validan entre si lo d los amigos.
Gracias por el aviso, a ver si hay suerte... yo lo he echo con unas cuentas q tenia y nada de nada >_<
Ya me acaba de tocar jeje

Gracias por el aviso ;)
27481 respuestas